[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Imagen

Al menos el modo horda, el modo prueba de los dioses y el bazar de Nomad tienen pintaza.
Lo primero pues es ir aguantando leadas de enemigos en la arena, lo segundo son enfrentamientos dificles pra los mejores luchadores y lo trcero es una mision diaria con recompensas exclusivas que te obliga a explorar Egipto.

No pense que el juego tendria este "high-end" la verdad, mola.
@jluisjim Imagen

@NosferatuX Lo de la lucha contea los dioses me encanta
Grinch escribió:A todo esto. se sabe algo del DVR ? Sera igual que en xbox one ? me refiero a duración

No se si te han llegado a contestar, pero estaba en fase de testeo (creo), el poder grabar en un disco duro externo, por lo que se podría ampliar el tiempo de grabación superando los 5 minutos. Cosa que era lo que te dejaba al estar uno obligado a grabar en el HDD interno.

Con la App de Xbox en PC te permitía grabar hasta 35 minutos (o al menos en mi caso).
A mi me suena haber leído que se iba a aumentar a 1h....pero con la memoria que tengo...
cercata escribió:
N-N escribió:Soy una persona paciente XD.

Mi apuesta sigue siendo que para mediados de 2018 MS lanza la RV en Xbox One X.

Si te sirve de consuelo, los AAA en VR aun van a tardar un poco ...

La base actual de HMDs instalados son unos 3 millones, y con la llegada de los visores WindowsMR, y las rebajas de los existentes, si hay suerte después de navidades será unos 6 millones, poco todavía para motivar a crear AAAs para VR.

A ver si tenemos suerte y nos hacen Remasters VR de juegos de la era PS360 ... yo sería feliz con eso, y una vez que le pillen el callo, seguro que les cuesta poco hacerlos y nos bombardean, como ha pasado esta generación con los remasters HD.

No necesito AAA en VR (si vienen pues aún mejor) simplemente quiero jugar de una manera diferente a como he jugado hasta ahora.

Y a los remaster VR yo me apunto encantado XD.

A mi no me importaría pagar por parches que convirtieran los juegos que ya tengo en juegos VR (siempre que estuvieran bien optimizados, claro).
N-N escribió:No necesito AAA en VR (si vienen pues aún mejor) simplemente quiero jugar de una manera diferente a como he jugado hasta ahora.

Y a los remaster VR yo me apunto encantado XD.

A mi no me importaría pagar por parches que convirtieran los juegos que ya tengo en juegos VR (siempre que estuvieran bien optimizados, claro).

Pues cuando saquen las gafas para Xbox te vas a hinchar a indies guapos !!!!!!!

Respecto a parches para juegos, se estan aprovechando un poco de nosotros la mayoría, y en vez de parche, venden el juego de nuevo, mira Skyrim y Fallout 4 que salen estas navidades ...

Por eso decía Remaster, pq nos va a tocar pagar por los juegos de nuevo casi seguro ... pero bueno, si es una juegazo AAA, yo lo pago con gusto.

Hablando de Fallout 4, me lo compre un poco antes del E3 2016 para PS4, y cuando salio Todd Howard en la confe de Microsoft, fui corriendo al CEX a venderlo sin haberlo tocado aun.
Lo que no me esperaba es que saliese para VIVE, habiendose anunciado en la confe de Micro :O
Buenas! Finalmente no voy a hacer efectiva mi reserva en Game de la X edición Project Scorpio. El desembolso que supone teniendo en cuenta que hace 6-7 meses hice el renove con la S, que mi tele no es 4K, que este mes pillo el Mario de Switch, el battlefront 2 en noviembre, más lo que llegue en navidad, ha terminado por convencerme para esperar un futuro cambio a la X.

Si algún forero está muy interesado en ella le cedo la reserva, la cual seria para recoger en Game de Sta María de la Cabeza. Podríamos ir a por ella juntos o ya se vería como hacer. Si no, entre hoy y mañana cancelaré la reserva y será para el más rápido cuando la saquen de nuevo [fies]

Si alguien la quiere que me contacte por privado. Un saludo a todos!
DarkSieg escribió:Yo la tengo reservada en Fnac como no me la tengan el dia de salida me da un ataque de locura

Espero que la hayas reservado en persona, porque si has reservado por la web, prepárate.

Ya me ha pasdo dos veces reservar un juego, ir a por él el día de salida, y estando las estanterías llenas, no poder recogerlo hasta dos o tres días después de la salida. Eso sí, ya no pico sea el precio que sea (o casi).
usuariopc escribió:
DarkSieg escribió:Yo la tengo reservada en Fnac como no me la tengan el dia de salida me da un ataque de locura

Espero que la hayas reservado en persona, porque si has reservado por la web, prepárate.

Ya me ha pasdo dos veces reservar un juego, ir a por él el día de salida, y estando las estanterías llenas, no poder recogerlo hasta dos o tres días después de la salida. Eso sí, ya no pico sea el precio que sea (o casi).

si, a mi me paso algo parecido y desde entonces no toco fnac ni con un palo...

me contaron la milonga que el stock de la tienda y la web es diferente que si bla bla, ya le dije que no es tan dificil, he reservado un juego para recoger aqui y tienes 100.000 en la estanteria, me llevo uno de esos y el que os llegue lo reponeis al stock de la tienda, monte tal pollo que estuve hablando con la jefa de la tienda de majadahonda y parecia que se le rompia el cerebro con lo que le comentaba, conclusion, cancelacion de todas las reservas y de mi suscripcion de socio...
Acabo de hacer la encuesta de XBOX LIVE REWARDS y son todo preguntas de la XBOX ONE X... han sido muy interesantes las preguntas :)

https://rewards.xbox.com/es-ES/
Tha Sniper escribió:Acabo de hacer la encuesta de XBOX LIVE REWARDS y son todo preguntas de la XBOX ONE X... han sido muy interesantes las preguntas :)

https://rewards.xbox.com/es-ES/

En la misma encuesta en una pregunta hace mención a que la consola tiene 1tb de disco duro y 8gb flash, sabiais algo de que llevaba una memoria flash??
jordi1986 escribió:En la misma encuesta en una pregunta hace mención a que la consola tiene 1tb de disco duro y 8gb flash, sabiais algo de que llevaba una memoria flash??

La ONE tambien los lleva ...
cercata escribió:
jordi1986 escribió:En la misma encuesta en una pregunta hace mención a que la consola tiene 1tb de disco duro y 8gb flash, sabiais algo de que llevaba una memoria flash??

La ONE tambien los lleva ...

Pues no tenía ni idea!! jajaj!
Miedito me da Game con la reserva... espero que no me vuelvan a fallar, sería el colmo despues de mis últimas reservas allí [reojillo]

La verdad que tengo ganas de hincarle el diente al trasto... no creo que me decepcione
@KKnot eran reservas en tienda física o reservas online?
BlackBear escribió:Menos de 1 mes!!

[plas]
@BlackBear Pero quieres parar!!! El tiempo no parece que avance. [poraki]
Lo sé, pero no quiero ser el único al que se le hace larga la espera, cada día lo iré anunciando.
BlackBear escribió:Lo sé, pero no quiero ser el único al que se le hace larga la espera, cada día lo iré anunciando.

Wenas

Ea pues ya queda un día menos [+risas] [+risas]

Salu2
Creo que nunca tuve tantas ganas de que me cobren 500 euros y me confirmen el pedido en mi vida [jaja] de momento ya tengo preparados halo the máster chief collection y The Witcher 3 goty para la bestia, caerán muchos más! (Antes de tenerla)..
GranStify escribió:Creo que nunca tuve tantas ganas de que me cobren 500 euros y me confirmen el pedido en mi vida [jaja] de momento ya tengo preparados halo the máster chief collection y The Witcher 3 goty para la bestia, caerán muchos más! (Antes de tenerla)..

Wenas

Ya te digo, yo tengo un saco de juegos para pasarme en la x, battf1, gears4, witcher3, titanfall2, q break , alien, Batman etc.etc

Salu2
castigo diario escribió:
GranStify escribió:Creo que nunca tuve tantas ganas de que me cobren 500 euros y me confirmen el pedido en mi vida [jaja] de momento ya tengo preparados halo the máster chief collection y The Witcher 3 goty para la bestia, caerán muchos más! (Antes de tenerla)..

Wenas

Ya te digo, yo tengo un saco de juegos para pasarme en la x, battf1, gears4, witcher3, titanfall2, q break , alien, Batman etc.etc

Salu2

Nos faltarán vidas para jugar a tantos juegos!! [beer]
Los próximos serán los gears (todos) sombras de guerra y el nuevo call of dutty, le daré una oportunidad ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@castigo diario Lo peor es resistirse a jugar a Sombras de Guerra o sobre todo, AC Origins, eso si que no lo llevo bien, es un castigo diario ;)
NosferatuX escribió:@castigo diario Lo peor es resistirse a jugar a Sombras de Guerra o sobre todo, AC Origins, eso si que no lo llevo bien, es un castigo diario ;)

Pues imagínate a mí que soy fan de la saga Assasins.

Ahí tengo la edición Gold del origins comprada y que no pienso tocar hasta el 7 de Noviembre por la noche, y Sombras de Guerra igual.

Eso sí, mientras sigo dándole al Battle Chasers Nightwar que es un señor juegazo y me está encantando.
(mensaje borrado)
@Gamerlol @NosferatuX Yo estoy igual, que suplicio aguantar hasta el dia 7! [buuuaaaa]
Sois unos exagerados, yo enciendo mi one s y puedo jugar hasta el día 7 sin problemas!
Lammothh escribió:Sois unos exagerados, yo enciendo mi one s y puedo jugar hasta el día 7 sin problemas!

Reconozco que la ONE S en tv 4k y con HDR ha mejorado mucho... pero el Forza 7 lo dejé al acabar la segunda copa, y al Sombras de Guerra y AC jugaré sólo las primeras misiones... y a continuar luego en la ONE X!! [360º]
LifelikeRocket escribió:@Gamerlol @NosferatuX Yo estoy igual, que suplicio aguantar hasta el dia 7! [buuuaaaa]

Pués imaginad yo,que llevo 3 meses sin consola,estoy ya que me salgo del pellejo.
Tha Sniper escribió:
Lammothh escribió:Sois unos exagerados, yo enciendo mi one s y puedo jugar hasta el día 7 sin problemas!

Reconozco que la ONE S en tv 4k y con HDR ha mejorado mucho... pero el Forza 7 lo dejé al acabar la segunda copa, y al Sombras de Guerra y AC jugaré sólo las primeras misiones... y a continuar luego en la ONE X!! [360º]

Esa es mi idea también, pero cuesta [carcajad]
Pues yo que la tengo reservada y acabo de salir de una operación en la mano... me veo cancelando reserva :-(
@NosferatuX
Yo tengo pagada la edición "dawn of the creed edition" del AC en la store de ubisoft y no voy a tener la consola a tiempo.... Me tendré que pasar 1 o 2 semanas mirando la figura [buuuaaaa]
@jluisjim bueno pero vale la pena. La figura mola un huevo xD.

Siempre puedes tintar las armadura de tu guardian en blanco e ir por destiny a lo assasin .
XD
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:@castigo diario Lo peor es resistirse a jugar a Sombras de Guerra o sobre todo, AC Origins, eso si que no lo llevo bien, es un castigo diario ;)

Ahí tengo la edición Gold del origins comprada y que no pienso tocar hasta el 7 de Noviembre por la noche, y Sombras de Guerra igual.

Eso sí, mientras sigo dándole al Battle Chasers Nightwar que es un señor juegazo y me está encantando.

No sabia que habia salido ya, le echare un vistazo
Bueno, pues yo para hacer boca, estoy jugando al Ori (sí, no lo había jugado) y hoy he pillado el de Sombras de Mordor. Con ésto espero llegar ya hasta la X, que no quiero jugar en la One Fat ni el sombras de guerra ni el origins.

Salu2
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Sera retrocompatible con juegos de la xbox original, la primera?
txape escribió:Bueno, pues yo para hacer boca, estoy jugando al Ori (sí, no lo había jugado) y hoy he pillado el de Sombras de Mordor. Con ésto espero llegar ya hasta la X, que no quiero jugar en la One Fat ni el sombras de guerra ni el origins.

Salu2

El Ori es imprescindible y el sombras de Mordor lo acabo de empezar yo también. Pinta bien [beer]
darkandrew1989 escribió:Sera retrocompatible con juegos de la xbox original, la primera?

http://generacionxbox.com/retrocompatib ... nal-one-x/
Gamerlol escribió:

Wenas

Si, yo estoy igual, con el Forza 7 instalado y esperando, encima me pillé una TV 4k aunque baratita con hdr del malillo pero al tener la fat ni eso puedo aprovechar....
Vamos que cuando tenga la One x le voy a pasar hasta la lengua jajaja

Salu2
Darkshait escribió:
Gamerlol escribió:

No sabia que habia salido ya, le echare un vistazo

Juegazo, además sale a precio reducido.

Si te gustan los juegos de rol de antaño por turnos, pero eso sí, con un diseño de personajes brutal, este juego te va a gustar. Debo advertir, es lento, pero según leo dura unas 30 horas y tiene buena cantidad de contenido secundario.

Mírate si quieres el análisis de Vandal que es bastante acertado.

castigo diario escribió:
Gamerlol escribió:

Wenas

Si, yo estoy igual, con el Forza 7 instalado y esperando, encima me pillé una TV 4k aunque baratita con hdr del malillo pero al tener la fat ni eso puedo aprovechar....
Vamos que cuando tenga la One x le voy a pasar hasta la lengua jajaja

Salu2

XD

Yo también me compré hace una semana una tele 4k (la LG49UJ750V) y salvo por el HDR del Forza actualmente la tengo muerta de risa (y eso que tengo la PS4 Pro pero estoy jugando a la One S ahora mismo).

Qué ganazas.
ciberfoxx escribió:27 días!!

Que viene,,,,, [qmparto] [qmparto] [beer]
Gente, me gustaría informarles de una cosa:

- Un día menos!!
evil within 2, assasins creed origins y forza 7 estan esperando a la one X. Que larga se hace la espera [buuuaaaa]
Voy a seguir el hilo de cerca. Mi xbox One necesita algo más de potencia para no ir tan mal de fps así que me pillaré la One X.
Esta semana ya he pedido el xbox one elite controller en amazon para estrenarla como se merece.

Mi pregunta es sobre el free sync 2 que es la tecnología que incorporará. ¿Está confirmado? Creo que es una de las cosas más atractivas de esta revisión. ¿ es lo mismo free sync que el free sync 2?

¿Hay alguna oferta de juegos, xbox live rebajado o packs de juego más consola?

un saludo.
59355 respuestas