Dauragon85 escribió:Yui Shojei escribió:XboxoX escribió:@Snachovlc2
Chico, los juegos que salgan deben funcionar en one fat y la x. La primera lastrará la segunda. Si no sl tiempo.
Programarán como base en la fat y meteran el 4k y 3 particulas mas en x y andando. Ojalá me equivoque.
Ya veo que en PC, los assets en mínimo lastra muy mucho a los assets de ULTRA.
EA se ha visto lastrada otro año más por sacar el FIFA en 360/PS3
Sony se está viendo lastrada por programar juegos para PS4, en vez de solo en Pro
Si es que no se en que mundo vivimos
No son buenos ejemplos. El PC va a parte como siempre se ha podido configurar todo. El Fifa son versiones diferentes del juego para consolas diferentes, en One/X es el mismo juego para ambas. En ps4/pro las diferencias no son muy grandes y aún así fijo que ps4 normal lastra las versiones de Pro (sin ser tan buena como X).
Está claro que el seguir en la misma generación con compatibilidad total con One normal limita sí o sí, algo que no pasaría con una generación nueva completa como ha pasado siempre. Una cosa es el deseo de que todo sea increíble, un cambio brutal y otra ver la realidad de lo que es la One X (revisión upgrade de la One S, misma generación).
indigo_rs escribió:Empiezan a aparecer criticas contra la consola, muchos no quieren romperse la cabeza con modos gráficos, quieren poner el juego y a jugar, como han sido siempre las consolas.
indigo_rs escribió:Empiezan a aparecer criticas contra la consola, muchos no quieren romperse la cabeza con modos gráficos, quieren poner el juego y a jugar, como han sido siempre las consolas.
Darkhe escribió:indigo_rs escribió:Empiezan a aparecer criticas contra la consola, muchos no quieren romperse la cabeza con modos gráficos, quieren poner el juego y a jugar, como han sido siempre las consolas.
Pero quién no quiera líos puede seguir poniendo el juego y jugar sin tocar nada xD
papatuelo escribió:Dauragon85 escribió:Yui Shojei escribió:
Ya veo que en PC, los assets en mínimo lastra muy mucho a los assets de ULTRA.
EA se ha visto lastrada otro año más por sacar el FIFA en 360/PS3
Sony se está viendo lastrada por programar juegos para PS4, en vez de solo en Pro
Si es que no se en que mundo vivimos
No son buenos ejemplos. El PC va a parte como siempre se ha podido configurar todo. El Fifa son versiones diferentes del juego para consolas diferentes, en One/X es el mismo juego para ambas. En ps4/pro las diferencias no son muy grandes y aún así fijo que ps4 normal lastra las versiones de Pro (sin ser tan buena como X).
Está claro que el seguir en la misma generación con compatibilidad total con One normal limita sí o sí, algo que no pasaría con una generación nueva completa como ha pasado siempre. Una cosa es el deseo de que todo sea increíble, un cambio brutal y otra ver la realidad de lo que es la One X (revisión upgrade de la One S, misma generación).
Es que le niegas lo que dice pero el argumento que das no es valido.
Una 1050 no limita a una 1080ti aunque esten en la misma generación, es más una 290 no limita a una 1050 a pesar de ser tres generaciones anterior.
Tal y como han preparado las cosas los juegos de PC van casi directos a XBOX, ya sea one o PC y lo que cambia es la resolución y los assets, tal y como pasa en PC.
No programan una versión en XBOX ONE S y otra para la X, prueba de ello son los cientos de juegos que ya están listos para correr en la nueva maquina con resolución y assets subidos.
darkandrew1989 escribió:A mi aun no me queda claro si con una tele 1080 hay una mejora sustancial que justifique la compra de este consolon. Me imagino que tendre que ser prudente e ir viendo analisis, reviews...dicen que el supersampling y demas...
Dauragon85 escribió:papatuelo escribió:Dauragon85 escribió:
No son buenos ejemplos. El PC va a parte como siempre se ha podido configurar todo. El Fifa son versiones diferentes del juego para consolas diferentes, en One/X es el mismo juego para ambas. En ps4/pro las diferencias no son muy grandes y aún así fijo que ps4 normal lastra las versiones de Pro (sin ser tan buena como X).
Está claro que el seguir en la misma generación con compatibilidad total con One normal limita sí o sí, algo que no pasaría con una generación nueva completa como ha pasado siempre. Una cosa es el deseo de que todo sea increíble, un cambio brutal y otra ver la realidad de lo que es la One X (revisión upgrade de la One S, misma generación).
Es que le niegas lo que dice pero el argumento que das no es valido.
Una 1050 no limita a una 1080ti aunque esten en la misma generación, es más una 290 no limita a una 1050 a pesar de ser tres generaciones anterior.
Tal y como han preparado las cosas los juegos de PC van casi directos a XBOX, ya sea one o PC y lo que cambia es la resolución y los assets, tal y como pasa en PC.
No programan una versión en XBOX ONE S y otra para la X, prueba de ello son los cientos de juegos que ya están listos para correr en la nueva maquina con resolución y assets subidos.
El problema es que comparáis con el PC la X y no deja de ser una consola. En el PC no hay generaciones, simplemente llega un punto que los juegos dejan de ir decentemente con hardwares que no llegan a los mínimos. Con la X todo juego debe ser compatible con Fat/S y eso sólo cambiará con la siguiente máquina.
Lo que pueden hacer es llegado un punto dejar de hacer compatibles los juegos X/siguiente Xbox con Fat/S. En ese momento seguramente la potencia de la X ya estará aprovechada al máximo, pero claro ya habrá salido la siguiente que la mejorará en todo.
Yo esto de revisiones más potentes sin dejar atrás las anteriores con hardware viejo no lo veo. Prefiero lo clásico de dejar morir las antiguas para dejar paso a las nuevas. Si quieren compatibilidad que hagan como con la 360 y Xbox 1, pero sin convivir dos sistemas de grandes diferencias en cuanto a hardware.
Con una consola sóla los programadores se esfuerzan y se concentran en una misma máquina, con 2 ya tienen que dividir trabajo para 2 versiones, no es darle a un botón y adaptado a la otra automáticamente. Está claro que si por ejemplo sacaran un pepino gráfico de juego aprovechando al 100 % la X por mucho que recortasen la Fat/S no podría moverlo porque la diferencia es muy grande en RAM y gráfica sonre todo. Entonces equilibran para que el juego no sea ni tan bueno en X ni tan malo en las anteriores. Por eso creo que no es bueno seguir estirando las primeras One, sobre todo con las carencias que tienen como la ram ddr3.
indigo_rs escribió:Empiezan a aparecer criticas contra la consola, muchos no quieren romperse la cabeza con modos gráficos, quieren poner el juego y a jugar, como han sido siempre las consolas.
Dauragon85 escribió:@papatuelo No son lo mismo por mucha arquitectura parecida que tengan ahora. Eso facilita las cosas a los programadores, pero las consolas siguen siendo hardware cerrado y el PC no.
Dauragon85 escribió:@papatuelo No son lo mismo por mucha arquitectura parecida que tengan ahora. Eso facilita las cosas a los programadores, pero las consolas siguen siendo hardware cerrado y el PC no.
Darkhe escribió:indigo_rs escribió:Empiezan a aparecer criticas contra la consola, muchos no quieren romperse la cabeza con modos gráficos, quieren poner el juego y a jugar, como han sido siempre las consolas.
Pero quién no quiera líos puede seguir poniendo el juego y jugar sin tocar nada xD
NosferatuX escribió:@papatuelo No cometas el error de estrapolar esa imagen a videojuegos. La IQ depende de demasiados factores (siendo la resolucion la mas notoria, seguida de los filtros) como para creer que en movimiento pierdes nitidez en 4K respecto a 1080p
Eso no has jugado nunca a algo a 4K.
papatuelo escribió:Para mi siempre:
1080p/60 >>>>>>>>>> 4K/30
¿Para que quiero definición si la imagen se emborrona por la falta de fluidez?
Es que a mi una de las cosas que más me salta a la vista cuando salto de 30 fps a 60 fps es la nitidez.
En parado obviamente ganas nitidez al aumentar la resolución, pero en movimiento si pierde.
Te acaba pasando como lo que se ve en esta imagen:
papatuelo escribió:Para mi siempre:
1080p/60 >>>>>>>>>> 4K/30
¿Para que quiero definición si la imagen se emborrona por la falta de fluidez?
Es que a mi una de las cosas que más me salta a la vista cuando salto de 30 fps a 60 fps es la nitidez.
En parado obviamente ganas nitidez al aumentar la resolución, pero en movimiento si pierde.
Te acaba pasando como lo que se ve en esta imagen:
Pablopictures escribió:papatuelo escribió:Para mi siempre:
1080p/60 >>>>>>>>>> 4K/30
¿Para que quiero definición si la imagen se emborrona por la falta de fluidez?
Es que a mi una de las cosas que más me salta a la vista cuando salto de 30 fps a 60 fps es la nitidez.
En parado obviamente ganas nitidez al aumentar la resolución, pero en movimiento si pierde.
Te acaba pasando como lo que se ve en esta imagen:
Depende un poco del caso, en un juego de conducción, de lucha o en un hack & slash sin duda, pero en otros géneros, donde la imagen es más estática, puede salir ganando por bastante configurar 4K/30 antes que los 1080p/60
NosferatuX escribió:Shadow of War tendra 2 modos en Xbox One X: 4K o "Favour Quality"
Warner Bros. and Monolith have revealed the enhancements coming to the Xbox One X version of Middle-earth: Shadow of War, including native 4K resolution with dynamic scaling, an increased level of detail, higher polygon counts, improved textures and all of the other usual performance-boosting bobbins you'd expect.
You'll be able to choose from two different modes - Favour Resolution or Favour Quality - which are fairly self-explanatory. Choose Favour Resolution and you can enjoy increased texture detail targeting native 4K, while opting for Favour Quality brings enhancements across the board.
These include increased texture detail, better draw distances, improved shadows and lighting, more vegetation, higher polygon counts, enhanced ambient occlusion and improvements to texture filtering. Whichever option you decide on, you'll still be playing Shadow of War at some sort of lovely ramped up 4K resolution. Which is a good thing.
- Modo de resolucion: 4K nativos y texturas mas detalladas
- Modo mejoras graficas: Mayor distancia de dibujado, mejores texturas, sombras e iluminacion, mas vegetacion, mas geometria, etc.
Se desconoce la resolucion del segundo modo (1080p? 4K checkerboard?). Lo que esta claro es que asi los que tengan panel 4K o panel FullHD podran disfrutar de mejoras notorias respecto a One.
https://www.xboxachievements.com/news/n ... ailed.html
darksch escribió:NosferatuX escribió:Shadow of War tendra 2 modos en Xbox One X: 4K o "Favour Quality"
Warner Bros. and Monolith have revealed the enhancements coming to the Xbox One X version of Middle-earth: Shadow of War, including native 4K resolution with dynamic scaling, an increased level of detail, higher polygon counts, improved textures and all of the other usual performance-boosting bobbins you'd expect.
You'll be able to choose from two different modes - Favour Resolution or Favour Quality - which are fairly self-explanatory. Choose Favour Resolution and you can enjoy increased texture detail targeting native 4K, while opting for Favour Quality brings enhancements across the board.
These include increased texture detail, better draw distances, improved shadows and lighting, more vegetation, higher polygon counts, enhanced ambient occlusion and improvements to texture filtering. Whichever option you decide on, you'll still be playing Shadow of War at some sort of lovely ramped up 4K resolution. Which is a good thing.
- Modo de resolucion: 4K nativos y texturas mas detalladas
- Modo mejoras graficas: Mayor distancia de dibujado, mejores texturas, sombras e iluminacion, mas vegetacion, mas geometria, etc.
Se desconoce la resolucion del segundo modo (1080p? 4K checkerboard?). Lo que esta claro es que asi los que tengan panel 4K o panel FullHD podran disfrutar de mejoras notorias respecto a One.
https://www.xboxachievements.com/news/n ... ailed.html
Según pone ahí es resolución dinámica. Justo la mejor solución, ponerlo a 4K dinámicos con diferentes detalles (por mí que dejaran uno que fuera alto) y ya la máquina que muestre lo que pueda según la carga.
Yui Shojei escribió:Darkhe escribió:indigo_rs escribió:Empiezan a aparecer criticas contra la consola, muchos no quieren romperse la cabeza con modos gráficos, quieren poner el juego y a jugar, como han sido siempre las consolas.
Pero quién no quiera líos puede seguir poniendo el juego y jugar sin tocar nada xD
La gente se tira 4 días para poner veintemil chorradas al teléfono nuevo, y se quejan de 3 opciones listas para elegir.... Si es que siempre tiene que quejarse alguien de lo que sea
GranStify escribió:malomalvado escribió:
Así se hace más largo
indigo_rs escribió:Empiezan a aparecer criticas contra la consola, muchos no quieren romperse la cabeza con modos gráficos, quieren poner el juego y a jugar, como han sido siempre las consolas.
pipino escribió:GranStify escribió:malomalvado escribió:
Así se hace más largo
Para los que la pillamos en Amazon Francia mas aún...
Livraison :
Vendredi 10 novembre -
Jeudi 16 novembre
capitan jowy escribió:Hola, me podeis resolver una duda?
Ya se que la Xbox one X reproduce todos los juegos de la One, pero quería saber si existe el juego cruzado entre ambas plataformas, es decir, puedo seguir jugando a los multijugadores del Gears y Halo con mis amigos poseedores de una Xbox One (antigua)?
Gracias
capitan jowy escribió:Hola, me podeis resolver una duda?
Ya se que la Xbox one X reproduce todos los juegos de la One, pero quería saber si existe el juego cruzado entre ambas plataformas, es decir, puedo seguir jugando a los multijugadores del Gears y Halo con mis amigos poseedores de una Xbox One (antigua)?
Gracias
NosferatuX escribió:Mira que la han llamado Xbox One X para que conserve el nombre de Xbox One y no haya lios. Pues los hay
papatuelo escribió:Yo creo que prefiero un buen checkboard, no lo he mirado muy bien pero he visto comentar por twitter que se esta haciendo muy buen trabajo y que en ocasiones hay que aumentar mucho la imagen para ver la diferencia. Si de esta forma se consigue aumentar la tasa de frames o la calidad de otros assets muerte a la resolucionitis que iniciamos la pasada gen con el milochentapé de los cojones.
Recuerdo ahora con nostalgia, un Modern Warfare que se veía de escandalo y que fue noticia por tener una resolución bastante baja. por aquel entonces la noticia era: Qué pasada! Como se puede ver esto tan bien con tan poca resolución! La noticia hoy sería: Puta mierda de juego, no llega a milochentapé!
DF:The Evil Within 2 PS4/PS4 Pro Analysis #1
- No pro support
- Native 1080p with solid 30 fps with boost mode
- Regular ps4 only drop fps during cutscenes.
- Visually much better than original game with no black bars.
No pro support is highly disappointing. second Bethesda game with no pro support
Grinch escribió:@eloskuro ese juego no tiene acuerdos con nadie. es raro que pasen de darle soporte a la ps4 siendo juego nuevo
oscar_fv escribió:Yo seguramente juegue a 1080p el sombras. Seguro que no hay tanta diferencia con la 4k y ganss mucha mejora grafica y estabilidad
eloskuro escribió:oscar_fv escribió:Yo seguramente juegue a 1080p el sombras. Seguro que no hay tanta diferencia con la 4k y ganss mucha mejora grafica y estabilidad
1080p?
Sombras de guerra tiene 2 modos
4K nativos y 2160 CB
Lo de 1080p es si usas pantalla fullhd, que mejora la imagen haciendo supersampling