[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empiezan a aparecer criticas contra la consola, muchos no quieren romperse la cabeza con modos gráficos, quieren poner el juego y a jugar, como han sido siempre las consolas.
Dauragon85 escribió:
Yui Shojei escribió:
XboxoX escribió:@Snachovlc2
Chico, los juegos que salgan deben funcionar en one fat y la x. La primera lastrará la segunda. Si no sl tiempo.
Programarán como base en la fat y meteran el 4k y 3 particulas mas en x y andando. Ojalá me equivoque.

Ya veo que en PC, los assets en mínimo lastra muy mucho a los assets de ULTRA.

EA se ha visto lastrada otro año más por sacar el FIFA en 360/PS3

Sony se está viendo lastrada por programar juegos para PS4, en vez de solo en Pro

Si es que no se en que mundo vivimos [bye]

No son buenos ejemplos. El PC va a parte como siempre se ha podido configurar todo. El Fifa son versiones diferentes del juego para consolas diferentes, en One/X es el mismo juego para ambas. En ps4/pro las diferencias no son muy grandes y aún así fijo que ps4 normal lastra las versiones de Pro (sin ser tan buena como X).

Está claro que el seguir en la misma generación con compatibilidad total con One normal limita sí o sí, algo que no pasaría con una generación nueva completa como ha pasado siempre. Una cosa es el deseo de que todo sea increíble, un cambio brutal y otra ver la realidad de lo que es la One X (revisión upgrade de la One S, misma generación).

Efectivamente, en PC siempre se ha podido dar libertad para configurar todo gracias a la compatibilidad de la plataforma independientemente del hardware que la conforme. Como bien dices, esta cualidad también está presente en X respecto a One.

Los desarrolladores dan a luz un juego, en One con unos assets fijados y en X con un selector de opciones, cosa que recuerda totalmente a la variedad de configuraciones que otorga PC en este sentido.

No me parece descabellado comparar ambas plataformas en ese aspecto, más cuando desde Microsoft han hecho el mayor de los esfuerzos para unificar su plataforma adaptando el software para que automáticamente se amolde al hardware (One, PC, X) de la forma más natural e inmediata posible.

Como todo, está en manos de cada desarrolladora el acogerse a estas facilidades. Ya sabemos que los títulos propios de Microsoft hacen gala de una adaptabilidad pasmosa entre máquinas.

Por ello creo que no habrá lastre de ningún tipo dentro de la plataforma, ya que cada una exprime el software en la medida que le es posible, como cualquier PC.

Todo esto no es mera casualidad, responde perfectamente a la hoja de ruta unificadora de los de Redmond, es al menos, su intención.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Empiezan a aparecer criticas contra la consola, muchos no quieren romperse la cabeza con modos gráficos, quieren poner el juego y a jugar, como han sido siempre las consolas.

Como ya dije hace dias, yo soy unos de ellos, la moda esta no me mola nada, hace que no se esfuercen.. porque al final elmejor modo sera el 1080p con detalles mas altos.. para eso que no saquen los 4K..

Y te lo dice uno que tiene reservada la Scorpio y se pillara un Oled 4K.. pero no me mola nada eso..
@Dauragon85 La próxima vez pongo entre corchetes que es ironía/sarcasmo ^^
indigo_rs escribió:Empiezan a aparecer criticas contra la consola, muchos no quieren romperse la cabeza con modos gráficos, quieren poner el juego y a jugar, como han sido siempre las consolas.

Pero quién no quiera líos puede seguir poniendo el juego y jugar sin tocar nada xD
Darkhe escribió:

Pero quién no quiera líos puede seguir poniendo el juego y jugar sin tocar nada xD

La gente se tira 4 días para poner veintemil chorradas al teléfono nuevo, y se quejan de 3 opciones listas para elegir.... Si es que siempre tiene que quejarse alguien de lo que sea [jaja]
papatuelo escribió:
Dauragon85 escribió:
Yui Shojei escribió:
Ya veo que en PC, los assets en mínimo lastra muy mucho a los assets de ULTRA.

EA se ha visto lastrada otro año más por sacar el FIFA en 360/PS3

Sony se está viendo lastrada por programar juegos para PS4, en vez de solo en Pro

Si es que no se en que mundo vivimos [bye]

No son buenos ejemplos. El PC va a parte como siempre se ha podido configurar todo. El Fifa son versiones diferentes del juego para consolas diferentes, en One/X es el mismo juego para ambas. En ps4/pro las diferencias no son muy grandes y aún así fijo que ps4 normal lastra las versiones de Pro (sin ser tan buena como X).

Está claro que el seguir en la misma generación con compatibilidad total con One normal limita sí o sí, algo que no pasaría con una generación nueva completa como ha pasado siempre. Una cosa es el deseo de que todo sea increíble, un cambio brutal y otra ver la realidad de lo que es la One X (revisión upgrade de la One S, misma generación).

Es que le niegas lo que dice pero el argumento que das no es valido.

Una 1050 no limita a una 1080ti aunque esten en la misma generación, es más una 290 no limita a una 1050 a pesar de ser tres generaciones anterior.

Tal y como han preparado las cosas los juegos de PC van casi directos a XBOX, ya sea one o PC y lo que cambia es la resolución y los assets, tal y como pasa en PC.

No programan una versión en XBOX ONE S y otra para la X, prueba de ello son los cientos de juegos que ya están listos para correr en la nueva maquina con resolución y assets subidos.

El problema es que comparáis con el PC la X y no deja de ser una consola. En el PC no hay generaciones, simplemente llega un punto que los juegos dejan de ir decentemente con hardwares que no llegan a los mínimos. Con la X todo juego debe ser compatible con Fat/S y eso sólo cambiará con la siguiente máquina.

Lo que pueden hacer es llegado un punto dejar de hacer compatibles los juegos X/siguiente Xbox con Fat/S. En ese momento seguramente la potencia de la X ya estará aprovechada al máximo, pero claro ya habrá salido la siguiente que la mejorará en todo.

Yo esto de revisiones más potentes sin dejar atrás las anteriores con hardware viejo no lo veo. Prefiero lo clásico de dejar morir las antiguas para dejar paso a las nuevas. Si quieren compatibilidad que hagan como con la 360 y Xbox 1, pero sin convivir dos sistemas de grandes diferencias en cuanto a hardware.

Con una consola sóla los programadores se esfuerzan y se concentran en una misma máquina, con 2 ya tienen que dividir trabajo para 2 versiones, no es darle a un botón y adaptado a la otra automáticamente. Está claro que si por ejemplo sacaran un pepino gráfico de juego aprovechando al 100 % la X por mucho que recortasen la Fat/S no podría moverlo porque la diferencia es muy grande en RAM y gráfica sonre todo. Entonces equilibran para que el juego no sea ni tan bueno en X ni tan malo en las anteriores. Por eso creo que no es bueno seguir estirando las primeras One, sobre todo con las carencias que tienen como la ram ddr3.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
A mi aun no me queda claro si con una tele 1080 hay una mejora sustancial que justifique la compra de este consolon. Me imagino que tendre que ser prudente e ir viendo analisis, reviews...dicen que el supersampling y demas...
darkandrew1989 escribió:A mi aun no me queda claro si con una tele 1080 hay una mejora sustancial que justifique la compra de este consolon. Me imagino que tendre que ser prudente e ir viendo analisis, reviews...dicen que el supersampling y demas...

En mi caso voy ahorrando y como he calculado que tendré El dinero para diciembre, aprovecharé ese mes para ver veinte mil comparativas, ya que yo también tengo una 1080 oled. Si me convencen las diferencias en las comparativas pues me pillo la consola con los 500 euros ahorrados. Si no me convence pues me pillo la One S y con el dinero restante me compro juegos.
Dauragon85 escribió:
papatuelo escribió:
Dauragon85 escribió:

Es que le niegas lo que dice pero el argumento que das no es valido.

Una 1050 no limita a una 1080ti aunque esten en la misma generación, es más una 290 no limita a una 1050 a pesar de ser tres generaciones anterior.

Tal y como han preparado las cosas los juegos de PC van casi directos a XBOX, ya sea one o PC y lo que cambia es la resolución y los assets, tal y como pasa en PC.

No programan una versión en XBOX ONE S y otra para la X, prueba de ello son los cientos de juegos que ya están listos para correr en la nueva maquina con resolución y assets subidos.

El problema es que comparáis con el PC la X y no deja de ser una consola. En el PC no hay generaciones, simplemente llega un punto que los juegos dejan de ir decentemente con hardwares que no llegan a los mínimos. Con la X todo juego debe ser compatible con Fat/S y eso sólo cambiará con la siguiente máquina.

Lo que pueden hacer es llegado un punto dejar de hacer compatibles los juegos X/siguiente Xbox con Fat/S. En ese momento seguramente la potencia de la X ya estará aprovechada al máximo, pero claro ya habrá salido la siguiente que la mejorará en todo.

Yo esto de revisiones más potentes sin dejar atrás las anteriores con hardware viejo no lo veo. Prefiero lo clásico de dejar morir las antiguas para dejar paso a las nuevas. Si quieren compatibilidad que hagan como con la 360 y Xbox 1, pero sin convivir dos sistemas de grandes diferencias en cuanto a hardware.

Con una consola sóla los programadores se esfuerzan y se concentran en una misma máquina, con 2 ya tienen que dividir trabajo para 2 versiones, no es darle a un botón y adaptado a la otra automáticamente. Está claro que si por ejemplo sacaran un pepino gráfico de juego aprovechando al 100 % la X por mucho que recortasen la Fat/S no podría moverlo porque la diferencia es muy grande en RAM y gráfica sonre todo. Entonces equilibran para que el juego no sea ni tan bueno en X ni tan malo en las anteriores. Por eso creo que no es bueno seguir estirando las primeras One, sobre todo con las carencias que tienen como la ram ddr3.

Estas diciendo cosas que no tienen sentido, sencillamente xq te cuesta acostumbrarte a la idea de que hoy en día PC y consolas son prácticamente los mismo.

Y por más que quieras PC y consolas son lo mismo. Ahí tienes a AMD con un batiburrillo que va de las primeras GCN 1.0 a las ultimas GCN que son 1.4 creo???

Arquitecturas que van de las GCN 1.0 de 2012 a las GCN actuales casi seis años depués.

Y lo mejor no es eso lo mejor es que las GCN 1.1 se han refritado hasta hace un par de años.

Es la misma situación que en consolas, hoy en día casi el 100% de lo que se escribe en PC vale para consolas xbox basicamente xq se escriben apra correr en windows que es el SO de XBOX ONE.

Ni una GCN 1.0 limita los juegos en en una Vega ni XBOX ONE S limita los juegos en una XBOX ONE X. Sencillamente cada máquina hace lo que puede.

Te estas equivocando por querer pensar que esto es como antes cuando ni consolas ni SO ni APIs eran comunes para PC y consola.

XBOX ONE S/X - APU AMD (GCN) - Windows - Directx
PC - AMD/GCN - Windows -Directx

Si es que tendrían que haber hecho un referendum.
@papatuelo No son lo mismo por mucha arquitectura parecida que tengan ahora. Eso facilita las cosas a los programadores, pero las consolas siguen siendo hardware cerrado y el PC no.
He conseguido reserva una Project Scorpio en la web de Game, y si bien en primera instancia estaba un poco frío, ya me estoy empezando a calentar.

Yo normalmente juego en monitor Full HD. Pasé de PS4 a PS4 Pro a través de un buen plan renove y la diferencia me pareció muy notable.

Y ahora, con el paso de One a One X, espero sentirme igual. En su día la PS4 Pro la noté muy pareja a la GTX970 que tenía, y ahora espero que la One X esté a la altura de la GTX1070 que tengo actualmente.

Y estoy de acuerdo con lo que se comentaba atrás. Toda la vida me he pasado los Gears of War en coop con mi mujer a pantalla partida, y joder, éste Gears 4 técnicamente, pfff, faltaba chicha a la One, el Gears 5 quiero jugarlo en una tele en 4k cuando salga en unos añitos como está "mandao".
Os ahogais en un vaso de agua macho. Nadie se esperaba un modo "enhanced" para este juego y cuando lo dan os quejais xD
De pasar de 900p a 2160p (casi 6 veces mas resolucion) no decis nada xDD
Dauragon85 escribió:@papatuelo No son lo mismo por mucha arquitectura parecida que tengan ahora. Eso facilita las cosas a los programadores, pero las consolas siguen siendo hardware cerrado y el PC no.

No creo que sea relevante si una plataforma es abierta y la otra cerrada en cuanto a que ambas usan un mismo lenguaje de programación.

En la plataforma abierta el software se adapta al hardware específico de cada PC y en la plataforma cerrada éste también hace lo propio.

Precisamente es un designio de la propia Microsoft que el concepto generacional se vaya diluyendo. Como bien has afirmado, con las limitaciones lógicas que presentarían dos sistemas muy separados en el tiempo.

Por lo demás, los esfuerzos van en la dirección de la unificación del software para facilitar la adaptabilidad, y este lo hará ya sea en sistemas cerrados o en sistemas "abiertos".

Un saludo.
malomalvado escribió:Imagen

The hype is coming!! [burla2]

Imagen
Dauragon85 escribió:@papatuelo No son lo mismo por mucha arquitectura parecida que tengan ahora. Eso facilita las cosas a los programadores, pero las consolas siguen siendo hardware cerrado y el PC no.

Con Hardware cerrado lo único que estás diciendo es que son todas iguales y por lo tanto se puede afinar más para ellas.

Es como decir que no se puede programar un juego para Nvidia y AMD a la vez xq son diferentes.

Lo que ha cambiado en esta generación es que tienes unos cores en la cpu con una aquitectura X86 con una base Jaguar como la de PC, luego tienes unos cores GCN completamente normales como los de cualquier GPU en la calle y luego una serie de ustomizaciones que no pasan de ser como pueden ser las diferencias que hay entre unas iteraciones de GCN y otras o entre AMD y Nvidia.

Es que de hecho pueden hacer correr cualquier juego de PC en XBOX en menos de nada y a partir de ahí dedicarse a mimarlo y mimarlo, que es el beneficio de ser hardware cerrado y no lo contrario como quieres hacer ver.

Forza 7 lo tenían corriendo en XBOX ONE X en solo dos días.

No paras de confundirte debido a que antes tenias cosas en consola que no tenían nada que ver con lo que tenías en PC, pero eso se acabo y más para Microsoft con su ecosistema de windows 10, sus UWP, directx 12, etc...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkhe escribió:

Pero la gente siempre va a querer probar otros modos y ver los cambios con lupa, a ver si sale una sombra mas o un brillo mas. De todas formas es una buena noticia que los que tengan pantallas 1080 puedan aprovechar también la potencia de la consola.
Para mi siempre:

1080p/60 >>>>>>>>>> 4K/30

¿Para que quiero definición si la imagen se emborrona por la falta de fluidez?

Es que a mi una de las cosas que más me salta a la vista cuando salto de 30 fps a 60 fps es la nitidez.

En parado obviamente ganas nitidez al aumentar la resolución, pero en movimiento si pierde.

Te acaba pasando como lo que se ve en esta imagen:

Imagen
@papatuelo No cometas el error de estrapolar esa imagen a videojuegos. La IQ depende de demasiados factores (siendo la resolucion la mas notoria, seguida de los filtros) como para creer que en movimiento pierdes nitidez en 4K respecto a 1080p

Eso no has jugado nunca a algo a 4K.
NosferatuX escribió:@papatuelo No cometas el error de estrapolar esa imagen a videojuegos. La IQ depende de demasiados factores (siendo la resolucion la mas notoria, seguida de los filtros) como para creer que en movimiento pierdes nitidez en 4K respecto a 1080p

Eso no has jugado nunca a algo a 4K.

No, no he jugado a $K, llevas razón. Puede que me equivoque.

Pero es que a mi siempre me ha ido más jugar a 60 que aumentar otras cosas. No sé bien xq, pero me da una experiencia mucho mejor.

Supongo que cada uno tiene sus gustos.

Yo para imagen y sonido soy muy especialito, sobre todo para el sonido. En cuanto no es de mi gusto (que no digo que sea el mejor ni el peor) me resulta desagradable, en el caso del sonido hasta confuso y cansino.
@Soberano
Todo correcto, pero para Gears 5 quedan unos cuantos años y para entonces ya iremos por xboxTwo y por los 8K 30fps (sospecho yo). [sonrisa]

Así se hace más largo XD
papatuelo escribió:Para mi siempre:

Es que a mi una de las cosas que más me salta a la vista cuando salto de 30 fps a 60 fps es la nitidez.

En parado obviamente ganas nitidez al aumentar la resolución, pero en movimiento si pierde.

Imagen

Bueno, pero eso es en CINE, no en videojuegos, donde el uso del Motion Blur como efecto, es discrecional. Es decir, hay desarrolladores que lo aplican, y los hay que no. Precisamente el uso del Motion Blur es para facilitar la fluidez del movimiento.

Es más fluido ver un movimiento a 24 FPS con motion blur que sin él. De ahí su uso e "invención".

Obviamente, a fotograma parado, la nitidez es máxima.

Ojo, también los LCD exhiben su propio "blur" por el tema de los estados de los pixeles (los famosos rastros). Al final, todo suma, pero ni en 60 FPS te libras de ello.

La interesante propuesta de Sombras de Guerra la probaré, a ver cual de ellas veo mejor en mi caso. Si son medianamente inteligentes, aquí podríamos tener una mezcla muy interesante, con una interfaz a 4K ultra detallada, y aunque el juego sea a 1080P, lo será a plena resolución, y con mucha más vistosidad. En determinados juegos de acción, da igual (*) si la resolución es 1080P o 4K.

(*) Salvo en elementos muy lejanos, donde 4K wins, al poder observar más nitidez y posibilidad de ver antes "qué" es ese grupo de pixeles difuso que se ve a 1080P.

Depende un poco del caso, en un juego de conducción, de lucha o en un hack & slash sin duda, pero en otros géneros, donde la imagen es más estática, puede salir ganando por bastante configurar 4K/30 antes que los 1080p/60 [beer]
Pablopictures escribió:

Depende un poco del caso, en un juego de conducción, de lucha o en un hack & slash sin duda, pero en otros géneros, donde la imagen es más estática, puede salir ganando por bastante configurar 4K/30 antes que los 1080p/60 [beer]

Si eso parece que opina la mayoría, algún día lo veré con mis ojos.

Mientras que sea pobre 1080p/60 aunque tenga que bajar assets vs 1080/30 ultra.

Como he dicho antes para gustos colores, xq también soy de los que prefiere una buena iluminación y una buena animación de movimientos a nitidez. Caso muy clarificador el Quantum Break. Caso no tan sangrante: el battlefront 2.
Ver una imagen cristalina a 4k y 60 fps pues es lo óptimo, el combo perfecto, pero hay que reconocer que en consola nunca se ha primado la tasa de frames por encima de la calidad visual y la resolución, todos los saltos que se han hecho nunca han sido para aumentar la tasa de frames.
NosferatuX escribió:Shadow of War tendra 2 modos en Xbox One X: 4K o "Favour Quality"

Imagen

Warner Bros. and Monolith have revealed the enhancements coming to the Xbox One X version of Middle-earth: Shadow of War, including native 4K resolution with dynamic scaling, an increased level of detail, higher polygon counts, improved textures and all of the other usual performance-boosting bobbins you'd expect.

You'll be able to choose from two different modes - Favour Resolution or Favour Quality - which are fairly self-explanatory. Choose Favour Resolution and you can enjoy increased texture detail targeting native 4K, while opting for Favour Quality brings enhancements across the board.

These include increased texture detail, better draw distances, improved shadows and lighting, more vegetation, higher polygon counts, enhanced ambient occlusion and improvements to texture filtering. Whichever option you decide on, you'll still be playing Shadow of War at some sort of lovely ramped up 4K resolution. Which is a good thing.

- Modo de resolucion: 4K nativos y texturas mas detalladas
- Modo mejoras graficas: Mayor distancia de dibujado, mejores texturas, sombras e iluminacion, mas vegetacion, mas geometria, etc.

Se desconoce la resolucion del segundo modo (1080p? 4K checkerboard?). Lo que esta claro es que asi los que tengan panel 4K o panel FullHD podran disfrutar de mejoras notorias respecto a One.

https://www.xboxachievements.com/news/n ... ailed.html

Según pone ahí es resolución dinámica. Justo la mejor solución, ponerlo a 4K dinámicos con diferentes detalles (por mí que dejaran uno que fuera alto) y ya la máquina que muestre lo que pueda según la carga.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Shadow of War tendra 2 modos en Xbox One X: 4K o "Favour Quality"

Imagen

Warner Bros. and Monolith have revealed the enhancements coming to the Xbox One X version of Middle-earth: Shadow of War, including native 4K resolution with dynamic scaling, an increased level of detail, higher polygon counts, improved textures and all of the other usual performance-boosting bobbins you'd expect.

You'll be able to choose from two different modes - Favour Resolution or Favour Quality - which are fairly self-explanatory. Choose Favour Resolution and you can enjoy increased texture detail targeting native 4K, while opting for Favour Quality brings enhancements across the board.

These include increased texture detail, better draw distances, improved shadows and lighting, more vegetation, higher polygon counts, enhanced ambient occlusion and improvements to texture filtering. Whichever option you decide on, you'll still be playing Shadow of War at some sort of lovely ramped up 4K resolution. Which is a good thing.

- Modo de resolucion: 4K nativos y texturas mas detalladas
- Modo mejoras graficas: Mayor distancia de dibujado, mejores texturas, sombras e iluminacion, mas vegetacion, mas geometria, etc.

Se desconoce la resolucion del segundo modo (1080p? 4K checkerboard?). Lo que esta claro es que asi los que tengan panel 4K o panel FullHD podran disfrutar de mejoras notorias respecto a One.

https://www.xboxachievements.com/news/n ... ailed.html

Según pone ahí es resolución dinámica. Justo la mejor solución, ponerlo a 4K dinámicos con diferentes detalles (por mí que dejaran uno que fuera alto) y ya la máquina que muestre lo que pueda según la carga.

En PC tiene el mismo assets, puedes poner la resolución dinámica.

Yo creo que prefiero un buen checkboard, no lo he mirado muy bien pero he visto comentar por twitter que se esta haciendo muy buen trabajo y que en ocasiones hay que aumentar mucho la imagen para ver la diferencia. Si de esta forma se consigue aumentar la tasa de frames o la calidad de otros assets muerte a la resolucionitis que iniciamos la pasada gen con el milochentapé de los cojones.

Recuerdo ahora con nostalgia, un Modern Warfare que se veía de escandalo y que fue noticia por tener una resolución bastante baja. por aquel entonces la noticia era: Qué pasada! Como se puede ver esto tan bien con tan poca resolución! La noticia hoy sería: Puta mierda de juego, no llega a milochentapé!
Yui Shojei escribió:
Darkhe escribió:

La gente se tira 4 días para poner veintemil chorradas al teléfono nuevo, y se quejan de 3 opciones listas para elegir.... Si es que siempre tiene que quejarse alguien de lo que sea [jaja]

la realidad es que hay gente que se tiene que quejar y punto, da igual que se diga o anuncie que va a quejarse
GranStify escribió:

Así se hace más largo XD

Para los que la pillamos en Amazon Francia mas aún...

Livraison :
Vendredi 10 novembre -
Jeudi 16 novembre

[+furioso]

PHIL SPENCER: “XBOX ONE X NO ES PARA TODOS”
pipino escribió:
GranStify escribió:

Así se hace más largo XD

Para los que la pillamos en Amazon Francia mas aún...

Livraison :
Vendredi 10 novembre -
Jeudi 16 novembre

[+furioso]

A mi me pone del 13 al 17. Según la ciudad, supongo.
Hola, me podeis resolver una duda?
Ya se que la Xbox one X reproduce todos los juegos de la One, pero quería saber si existe el juego cruzado entre ambas plataformas, es decir, puedo seguir jugando a los multijugadores del Gears y Halo con mis amigos poseedores de una Xbox One (antigua)?
Gracias
capitan jowy escribió:Hola, me podeis resolver una duda?
Ya se que la Xbox one X reproduce todos los juegos de la One, pero quería saber si existe el juego cruzado entre ambas plataformas, es decir, puedo seguir jugando a los multijugadores del Gears y Halo con mis amigos poseedores de una Xbox One (antigua)?
Gracias

Puedes seguir jugando con ellos [oki]
capitan jowy escribió:Hola, me podeis resolver una duda?
Gracias

No hay distinción entre Xbox One y Xbox One X a la hora de jugar online [beer]
Mira que la han llamado Xbox One X para que conserve el nombre de Xbox One y no haya lios. Pues los hay [+risas]
NosferatuX escribió:Mira que la han llamado Xbox One X para que conserve el nombre de Xbox One y no haya lios. Pues los hay [+risas]

Normal que haya líos, la mayoría que no está puesta, que una consola sea mucho más potente solo puede significar que sea una nueva generación. No les entra en la cabeza que es la misma "base" con mejoras.
papatuelo escribió:Yo creo que prefiero un buen checkboard, no lo he mirado muy bien pero he visto comentar por twitter que se esta haciendo muy buen trabajo y que en ocasiones hay que aumentar mucho la imagen para ver la diferencia. Si de esta forma se consigue aumentar la tasa de frames o la calidad de otros assets muerte a la resolucionitis que iniciamos la pasada gen con el milochentapé de los cojones.

Recuerdo ahora con nostalgia, un Modern Warfare que se veía de escandalo y que fue noticia por tener una resolución bastante baja. por aquel entonces la noticia era: Qué pasada! Como se puede ver esto tan bien con tan poca resolución! La noticia hoy sería: Puta mierda de juego, no llega a milochentapé!

Es mejor dinámica. El CB mete un ghosting que no me gustaría tener en todos los juegos. Y no deja de ser una resolución fija, aunque luego se rendericen la mitad de puntos del framebuffer.

Ninja Gaiden 2 era 640p y a nadie le importaba, Halo 3 otro sub-720p, Alan Wake...
Parece que los que andabais con miedo por que hay juegos en PS4Pro que no tienen mejoras, parece que ya empiezan a llegar juegos sin mejoras en PS4Pro, que en xbox One X si dispondrán de ellas.
Está claro que no todos tendrán mejoras en Xox One X, pero me dá que es más facil que la mayoria si.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1447049
DF:The Evil Within 2 PS4/PS4 Pro Analysis #1

- No pro support
- Native 1080p with solid 30 fps with boost mode
- Regular ps4 only drop fps during cutscenes.
- Visually much better than original game with no black bars.

No pro support is highly disappointing. second Bethesda game with no pro support

The Evil Within 2 anuncia sus mejoras en Xbox One X
Correrá a 4K y tendrá HDR.

http://www.vandal.net/noticia/135069415 ... box-one-x/
@eloskuro ese juego no tiene acuerdos con nadie. es raro que pasen de darle soporte a la ps4 siendo juego nuevo
Grinch escribió:@eloskuro ese juego no tiene acuerdos con nadie. es raro que pasen de darle soporte a la ps4 siendo juego nuevo

Es que es de lo que hablabamos ayer en cuanto a que XBOX ONE S lastrara a XBOX ONE X, la facilidad de portar de PC a XBOX hace que si ya tienes una versión corriendo a 4K en PC y escala bien puedas pasarla a XBOX ONE sin mucho esfuerzo añadiendo que puedes pulir un poco más al ser hardware cerrado.

Es que ahora mismo microsoft tiene una posición envidiable, a penas requiere esfuerzo desarrollar juegos en tres de las cinco plataformas principales, X1S, X1X y PC. Encima parece que ya no solo es que sea más complicado aprovechar lo que ya tienes en Windows para moverlo a Playstation, sino que además parece que tampoco es demasiado facil escalar lo que ya tienes para la PS4 original.

A sony se le complican las cosas más de lo que parece y como las diferencias en el parque de consolas instaladas se de la vuelta se le va a complicar de una manera extrema.
El tema es ese, sacar provecho a la One X les cuesta prácticamente 0, teniendo en cuenta el conjunto del presupuesto del juego, y esa mejora aunque parezca una tontería hace vender unidades, hay gente que igual no lo tenía pensado comprar pero cuando se lo imaginan a 4k se les hace la boca agua y acaban comprándolo.
@jordi1986 @papatuelo
Si pero 4k y hdr ... no se cuando les costara pero mas que a dificultad me huele que sera porque la pro no vendio tan bien como sony intenta hacer creer ?.

No se es como digo.. me decis un parche de mejoras y luego 4k y hdr y bueno lo qie decis.

Pero ponerle a la pro 4k dinamicos y hdr ? es que ni eso
Me dá que la Pro no estaba diseñada para correr juegos a 4K. Ellos pretendian ir a 1440p y similares. Si anunciaron 4K Dinamicos etc... es porque le vieron las orejas al lobo con el anuncio de Scorpio.
@eloskuro yo sigo pensando que la pro estaba destinada a la rv
Yo seguramente juegue a 1080p el sombras. Seguro que no hay tanta diferencia con la 4k y ganss mucha mejora grafica y estabilidad
oscar_fv escribió:Yo seguramente juegue a 1080p el sombras. Seguro que no hay tanta diferencia con la 4k y ganss mucha mejora grafica y estabilidad

1080p?

Sombras de guerra tiene 2 modos

4K nativos y 2160 CB

Lo de 1080p es si usas pantalla fullhd, que mejora la imagen haciendo supersampling
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:Yo seguramente juegue a 1080p el sombras. Seguro que no hay tanta diferencia con la 4k y ganss mucha mejora grafica y estabilidad

1080p?

Sombras de guerra tiene 2 modos

4K nativos y 2160 CB

Lo de 1080p es si usas pantalla fullhd, que mejora la imagen haciendo supersampling

Bueno, me entendisteis.

Me refiero al modo con graficos mejorados.
59355 respuestas