[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:Aaron Greenberg asegura que Xbox One X es muy silenciosa.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 6349554689

Ponerlo en duda era de auténtico herejetrollacoflameador. Cuando hay mucha pasta invertida en i+d, pasa lo que pasa, que te salen productos premium dejandonen evidencia a todos tus competidores.
@NosferatuX A ver si es verdad.
Aun asi prefierl ver las pruebas. xD Que habia gente decia la s era 0 ruido o qie la pro es 0 ruido y para mi ambas suena .
Una menos que otra . pero suenan xD
David Ricardo escribió:
RONALDAO escribió:
BOMBER JC escribió:Yo aun no sé ni que hacer.... Si pillarme la X, no pillarmela.... Y en caso de pillarla, vendería la One, pero tampoco sé si es mejor venderla cuanto antes, por si pierde mucho valor cuando salga la X.... Y aparte tampoco quiero quedarme sin consola mucho tiempo..... no sé que hacer..... :-?

La X tardará poco en bajar de precio, mejor esperar.

Imagen

Tremendo [carcajad]
A ver si alguien puede ayudarme a resolver una duda que tengo desde hace unos días.

Me voy a pillar la XOX y actualmente tengo la XOS, para el tema de las partidas guardadas, ¿se guardan en la nube automáticamente todas las que tienes y así ya se dispondrá de ellas en la nueva consola o por lo contrario se deben pasar a un pen drive y de ahí a la nueva consola?

:-? :-?

Muchas gracias.

:)
uRBe escribió:A ver si alguien puede ayudarme a resolver una duda que tengo desde hace unos días.

Me voy a pillar la XOX y actualmente tengo la XOS, para el tema de las partidas guardadas, ¿se guardan en la nube automáticamente todas las que tienes y así ya se dispondrá de ellas en la nueva consola o por lo contrario se deben pasar a un pen drive y de ahí a la nueva consola?

:-? :-?

Muchas gracias.

:)

No hace falta grabar nada, se guardan en la nube.
@REPYAL Pues duda resuelta, muchas gracias [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se podrá jugar al lado de la consola sin tener que poner unos tapones en los oídos ..
indigo_rs escribió:Se podrá jugar al lado de la consola sin tener que poner unos tapones en los oídos ..

Yo espero que no suene nada, la One S la verdad es que algo suena, de la competencia ya ni hablar porque he tenido tanto la normal como la pro y no se como cojones pueden vender eso. Había días que pensaba que iba a despegar y todo.
Para mí que sea silenciosa es algo muy importante, espero que así sea. por
@solid_trunks @Grinch

La S suena? Si; y un Toyota prius en modo eléctrico también, y los AA de Fujitsu ... pero cualquier tv en el nivel más bajo de sonido que permita lo tapa.

Pero rl nivel de ruido que produce es ridículo y en situaciones normales inaudible; reconozco que el uso de cascos y la edad han perjudicado mi audición ... pero no lo bastante.

Es más acabo de encenderla para mirar a ver si recuerdo mal, y el sonido de la calle con una fuente que hay a 25 metros ya tapa el sonido de la S. (Con la ventana abierta claro).
@Eaniel Kashal ya puse en su dia videos y demas.
Yo estando a 2 metros de la consola LA OIGO. Otra cosa es que sea un ruido molesto como la 360 o la ps4 pro con juego exigentes.
Pero sonar suena

Por eso digo que primero me gustaria mas ver las pruebas y demas y cuando la tenga decirlo por mi mismo.

Que ya sabemos que hay gente que no oye ni la pro porque hace 0 ruido o gente que alababa la xbox one s con sonido 0 y ahora resulta que la s es basura y no deberia fabricarse :-|

Como siempre yo hablo por mi mismo. Y que lago haga poco ruido no es 0 ruido
Grinch escribió:@Eaniel Kashal ya puse en su dia videos y demas.
Yo estando a 2 metros de la consola LA OIGO. Otra cosa es que sea un ruido molesto como la 360 o la ps4 pro con juego exigentes.
Pero sonar suena

Por eso digo que primero me gustaria mas ver las pruebas y demas y cuando la tenga decirlo por mi mismo.

Que ya sabemos que hay gente que no oye ni la pro porque hace 0 ruido o gente que alababa la xbox one s con sonido 0 y ahora resulta que la s es basura y no deberia fabricarse :-|

Pero si es tan fácil como bajarte una app de esas de medir decibelios y hacer mediciones.
@REPYAL Si tan facil como eso y aun asi hay gente que dice que la pro hace 0 ruido o que la S hae 0 ruido y ambas son mentira
Grinch escribió:@Eaniel Kashal ya puse en su dia videos y demas.
Pero sonar suena

Yo la S no la tuve pero la Fat fue lo mejor que ha existido en ese aspecto en consolas desde la generación de ps2 (que ahí empezó Sony su fiesta del ruido, la tuve de lanzamiento y el ruido del lector daba miedo). Lo único malo de la One Fat era la fuente de alimentación que sí sonaba algo incluso apagada la consola, estropeaba un poco el gran trabajo de ventilación, pero en general muy bien. No creo que la One X llegue a esos niveles ya que por tamaño de caja y de ventilador la Fat tenía gran ventaja, pero si es sólo poco más será bueno. También habrá que ver el nivel de sonido después de horas con juegos exigentes a 4k, no es lo mismo que nada más iniciar un juego o en reposo en el menú que será lo que han visto los que comentan en Twitter.
Lo malo que tiene la fat es la fuente externa, hay algunas que emiten un zumbido, del resto la consola es una tumba, incluso mas silenciosa que la S.
La S para mí, sigue siendo un referente en lo que a silencio se refiere, evidentemente que se escucha "algo", pero muy poca cosa.
A ver esta claro que al lado de la ps4 es una diferencia abismal, la S no molesta para nada una vez que estás jugando, pero si pausas el juego o juegas en mute o con el volumen muy bajo allí está el ruido, que a mi no me molesta como en ps4, pero el ruido está allí, decir que no hace ruido es que no lo haga o que tengas que poner el oído al lado para poder oírlo.
Yo tengo la One blanca edición Sunset Overdrive y la One S.

La One S hace más ruido y me imagino que es por la fuente interna? La One normal en mi caso, tengo la fuente debajo del armario y no se oye nada, si tuviese la fuente a la vista igual si lo notaba.

Cuando hice el cambio de One a One S, estaba un poco mosca porque de oír el silencio absoluto a oír un leve zumbido me rayaba mucho, ahora estoy acostumbrado pero las primeras semanas me molestaba.

Me imagino que One X irá por lo mismo que One S.
Están a años luz de los reactores de la 360, por lo que si el ruido que hace es como el de One S me parece perfecto.
yo me quedare la s,, no creo que sea tan ruidosa,,, pero si lo es muchas veces tirare de s
@solid_trunks por eso lo digo. Yo muchas veces me gusta jugar en silencio. Juego de cartas o estrategia. hago mute a la tele y juego en silencio. Por eso justamente oigo mejor el ruido que haga la consola.
No he dicho nunca que sea muy molesto o que sea comparable a la 360 o pro. Pero no hace ruido 0 por mucho que la gente se empeñe
Las Fats eran mas silenciosas
Si la XOX es silenciosa teniendo en cuenta su relación potencia/tamaño, será la rehostia !!!!
Soy el único al que le ralla eso de varios tipos de configuraciones en un juego?

Lo bueno de las consolas es que pones el juego y disfrutas y te olvidas de todo

Ahora con tres configuraciones,las primeras horas del juego serán para probar y comerte la olla,así se ve genial pero no es 4K,así es 4K pero no se ve tan bien,así va a 60fps pero me sangran los ojos...

No se,a mí personalmente no me hace demasiada gracia perder las primeras horas de un juego probando combinaciones.Para eso ya está el pc
Curiosamente la consola que mas palos recibió en toda la historia era la mas silenciosa.
@N-N siento lo del tema RV aparcado de momento para 1X. Se que estabas pendiente.

Aún así, sigues pensando comprarla el primer día?

La 1X será muy probablemente un poco menos silenciosa que one f y s (difíciles de superar).

Aún así pensemos que potencia x4 sin reduccion en el proceso de fabricación en el silicio, en una carcasa más pequeña que one slim debería ser un horno... a ver que nos encontramos
@Grinch Solo por recalcar lo que he dicho; yo no digo que no haga ruido, yo digo que se oye muy poco el silencio absoluto no existe.

Y en el ruido ambiente natural de una casa (en mi casa medido con una app de esas son 48 decibelios normalmente con ventana abierta y todo apagado. 48 con ventana abierta XoneS encendida. (Juego a dos metros)

Acabo de medirlo vamos.

Edit Si lo pego a la consola (literalmente) sube a 50 db.
Patxo escribió:Soy el único al que le ralla eso de varios tipos de configuraciones en un juego?

Ahora con tres configuraciones,las primeras horas del juego serán para probar y comerte la olla,así se ve genial pero no es 4K,así es 4K pero no se ve tan bien,así va a 60fps pero me sangran los ojos...

No se,a mí personalmente no me hace demasiada gracia perder las primeras horas de un juego probando combinaciones.Para eso ya está el pc

En mi opinión ese es el peaje a pagar por la estupidez del tali 4K. Yo no pienso comprar ni tele 4K de momento, 1080 en ultra y ya
Yo puse una ps pro en San Sebastián y me llegó una queja de la asociación de sordos de Barcelona....
indigo_rs escribió:Curiosamente la consola que mas palos recibió en toda la historia era la mas silenciosa.

La one fat? Pero le dieron palos por la conexión online y la segunda mano.
Lo veo totalmente lógico, menos mal que Sony no quiso y recularon los cabrones.
Lammothh escribió:@N-N siento lo del tema RV aparcado de momento para 1X. Se que estabas pendiente.

Hay novedades al respecto ? han dicho algo de hasta cuando lo aparcan ?
Yo me quede cuando Phil dijo que la VR en consolas debería ser inalambrica ...

La semana que viene se estrena la VR de Windows 10 !!!!!! A ver si vende bien !!!
Grinch escribió:@solid_trunks por eso lo digo. Yo muchas veces me gusta jugar en silencio. Juego de cartas o estrategia. hago mute a la tele y juego en silencio. Por eso justamente oigo mejor el ruido que haga la consola.
No he dicho nunca que sea muy molesto o que sea comparable a la 360 o pro. Pero no hace ruido 0 por mucho que la gente se empeñe
Las Fats eran mas silenciosas

Joder, es que cualquier cosa que enciendas te hará ruido. Ya sea por los componentes, por estática, etc. O puede que el ruido sea tan bajo que el oído humano no lo perciba. Ahora, la One ni se oye mientras juegas con ella que es lo importa (a menos que quites el volumen, pero eso ya no es culpa de la consola XD). La One S no lo sé, pero por aquí se comentó que el ruido era ligeramente superior al del primer modelo (cosa normal, es más pequeña y lleva la fuente dentro). Mientras no moleste al jugar (con un volumen normal) no es problema.

La one fat? Pero le dieron palos por la conexión online y la segunda mano.
Lo veo totalmente lógico, menos mal que Sony no quiso y recularon los cabrones.

¿Esto va en serio?
ajopedo escribió:Yo puse una ps pro en San Sebastián y me llegó una queja de la asociación de sordos de Barcelona....

[jaja]
Dead by Daylight tendra soporte para Xbox One X

When asked about the potential of bringing the game over to the Nintendo Switch, Cote explained that the team currently has no plans to produce a Nintendo Switch version of the title at this time.

Cote explained that there a few areas where producing a Switch version of the game may produce challenges, as he cited the “specific controls and technical requirements” of the Switch being one of the main instances where a port to Switch is challenging compared to those of its current platforms (PS4, Xbox One, and PC).

Aside from the prospects of a Switch version, Cote also added that the team does have plans to support enhancements for the game on Xbox One X (most likely in line with the game’s current support on PS4 Pro). While he did not mention specific features or enhancements, Cote did express that more general performance enhancements (such as framerate and resolution) can be expected on Xbox One X.

Dead By Daylight is currently available on PS4, Xbox One, and PC.

Han comentado en la Comic Con de New York que no tienen planeado en estos momentos hacer una version de Switch por cuestiones tecnicas (y de control especifico), considerandolo un reto para la produccion de dicha version.
Sobre One X, han comentado que habra version mejorada pero sin especificar cuales, pero que sobre todo quieren mejorar el rendimiento general.

https://www.dualshockers.com/dead-by-daylight-switch-xbox-one-x/
@jusilus He dicho ruido. no ruido molesto. Son cosas diferentes
Igual que es diferente ruido 0 . a que se oiga. xD
Simplemente hay que saber distinguir :P

Dicho eso ya estamos a mitad de mes casi y espero esa comparativas de mordor o el assasins.
Que ya he leido por ahi que las versiones seran iguales excepto por la resolucion. Y espero sea mentira pues seria una desilusion
@Grinch , nos espera una guerra de ojos biónicos, ya lo verás (con tus propios ojos biónicos XD )
@Grinch hace 3 años un cambio en la resolución, por mínimo que fuese, era la panacea a la hora de elegir versiones. Ahora con el doble mínimo de resolución como cambio no te quiero ni contar.

¿No? XD
cercata escribió:Si la XOX es silenciosa teniendo en cuenta su relación potencia/tamaño, será la rehostia !!!!

En el podcast de Vandal hablaron sobre eso y dijeron que suena igual que la S.
Grinch escribió:@jusilus He dicho ruido. no ruido molesto. Son cosas diferentes
Igual que es diferente ruido 0 . a que se oiga. xD
Simplemente hay que saber distinguir :P

Dicho eso ya estamos a mitad de mes casi y espero esa comparativas de mordor o el assasins.
Que ya he leido por ahi que las versiones seran iguales excepto por la resolucion. Y espero sea mentira pues seria una desilusion

Con respecto al Assassins ya comentaron que la distancia de dibujado era superior en X, amén de la resolución (que no es poca cosa eh).
Será silenciosa, por eso le han metido la cámara de vapor como las graficas GTX1080
BlackBear escribió:Yo tengo la One blanca edición Sunset Overdrive y la One S.

La One S hace más ruido y me imagino que es por la fuente interna? La One normal en mi caso, tengo la fuente debajo del armario y no se oye nada, si tuviese la fuente a la vista igual si lo notaba.

Cuando hice el cambio de One a One S, estaba un poco mosca porque de oír el silencio absoluto a oír un leve zumbido me rayaba mucho, ahora estoy acostumbrado pero las primeras semanas me molestaba.

Me imagino que One X irá por lo mismo que One S.
Están a años luz de los reactores de la 360, por lo que si el ruido que hace es como el de One S me parece perfecto.

el silencio absoluto,es una de las cosas que me encanta de mi one fat,incluso pegando la oreja al aparato no suena nada...en ese aspecto hicieron un trabajo increible
Patxo escribió:Soy el único al que le ralla eso de varios tipos de configuraciones en un juego?

No veo un problema aqui, no creo que haya combinaciones como en PC que puedes configurar distintos elementos independientemente (filtros, sombras, texturas) y te puedes volver loco. Imagino que en la X van a venir unos pocos presets y a correr (resolución y FPS)
Darkshait escribió:

No veo un problema aqui, no creo que haya combinaciones como en PC que puedes configurar distintos elementos independientemente (filtros, sombras, texturas) y te puedes volver loco. Imagino que en la X van a venir unos pocos presets y a correr (resolución y FPS)

No se,pero entiéndeme,ya es un tiempo perdido en probar modos y por lo menos seguro que a mí habrá cosas que me gusten y me disgusten de cada uno de ellos

Con lo cual,la elección nunca será plenamente satisfactoria

A mí me gusta eso de poner un juego y pensar esto es lo que hay.Si te gusta bien y si no también xD

Ojo que igual el raro soy yo,no lo descarto jaja
@N-N Na si eso ya empieza a notarse. Yo que ando por ambos subforos se va viendo ya que lo qie antes era algo definitivo para escoger consola ahora no es nada.
Pero eso pasa siempre. Cuando salga ps5 se dar ala vuelta otra vez y asi ad infinitum

@REPYAL eso espero. Ya que segun leo por opiniones de otros usuarios el cambio solo sera en resolución.
Y si asi es seria una decepción. Sino me importaba con la guerrita xbox vs ps4. tampoco es definitivo (para mi) en ps4 vs x

Eso si ahora volveremos a ver lo de : si la ps4 no mueve tal juego son maletines o tocada de huevos .

Basicamente la misma tortilla pero por la otra cara

@patxo a mi tampoco me agrada pero... como suelo decir. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo
dgx escribió:
BlackBear escribió:el silencio absoluto,es una de las cosas que me encanta de mi one fat, incluso pegando la oreja al aparato no suena nada...en ese aspecto hicieron un trabajo increible

Imagen
Esta vez se han alineado los astros y M$, a priori va a ofrecernos la "caja perfecta" para los videojuegos.

Todo son ventajas, avances y comodidades.
Solo espero que vendan mucho pero sin pasarse, que luego se les sube a la cabeza y retoman las políticas sacacuartos.

Queda muy poco ya!!
REPYAL escribió:
dgx escribió:
BlackBear escribió:el silencio absoluto,es una de las cosas que me encanta de mi one fat, incluso pegando la oreja al aparato no suena nada...en ese aspecto hicieron un trabajo increible

Imagen

me reafirmo la one fat no suena absolutamente nada..no como la primera 360 y la ps3 que tenia que esas parecian un reactor

y por cierto,segun mi otorrino estoy perfectamente de oida,gracias por la recomendacion
REPYAL escribió:Bueno, al final no era 150% o 50% al final la X es 5 "pelao".

http://www.elmundotoday.com/2017/10/el-valor-de-x-se-establece-en-5-de-una-vez-por-todas/

Todo encaja, OneX es 5 veces una One S.
NosferatuX escribió:

http://www.elmundotoday.com/2017/10/el-valor-de-x-se-establece-en-5-de-una-vez-por-todas/

Si X=5, ya que X es 5 veces mas que S
X=5S siendo S=1
Por lo que One y One S serían lo mismo no?
solid_trunks escribió:
NosferatuX escribió:

Si X=5, ya que X es 5 veces mas que S
X=5S siendo S=1
Por lo que One y One S serían lo mismo no?

Imagen
59355 respuestas