[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta el nuevo mando
Lo que està clara es una cosa, que la x va a ser la consola más potente del momento y podra con los 4k y con un precio insuperable por prestaciones.Hoy en día los jugadores quieren lo máximo en calidad gráfica y la x destronara a Sony en este periodo .
Manda huevos que digan eso junto a
Además también habló de la falta de disponibilidad en ajustes gráficos en videoconsolas

Pues no sé, si se dignan sus señorías en probar modos no-4K igual sí se puede. Igual es que el SDK de consolas te lanza una excepción si metes un menú de ajustes gráficos.
A mi es lo que más me Jode. No es que te digan, "mira tienes está consola Premium que es muy superior a su versión normal. Elige si quieres más resolución o más framerate o mejor calidad visual".

Directamente te intentan inyectar en vena los 4k, cuando yo esa potencia extra de la One X la usaría para mejorar gráficos y aumentar el framerate del juego.
Creo que voy a pillar tres mandos de esos nuevos Elite, que están de oferta.
300 euros por un mando... en fin.
Total Para jugar con HDRF
Yo acabo de leer en otro foro español de dudosa reputación que cuadruplicar la resolución como poco (pasar de 1080 dinámicos a 4k) y el tener texturas 4k se nota menos que el HDR.

Debo haber jugado a otros juegos 4k en Pro y PC, porque el comentario tiene tela, o simplemente es damage control de manual.
Todo suma, pero sí es cierto que el HDR da un componente más de impacto. Al no necesitar per-se una resolución o una distancia, es más fácil que sea un factor de atracción más que el 4K, que si te pones a 5 metros de una tele 4K, te da igual si es 4K, 8K o 16K, no vas a ver una mierda. Y sin embargo, el HDR sí lo percibirás, porque no depende de la resolución, sino del rango dinámico de la propia imagen y del display usado.

Yo también aprecio un montón de detalles cuando veo un 4K en mi monitor de 40" 4K, pero en la tele, a 3 metros, no veo ese detalle, sencillamente la vista no da.
actpower escribió:Todo suma, pero sí es cierto que el HDR da un componente más de impacto. Al no necesitar per-se una resolución o una distancia, es más fácil que sea un factor de atracción más que el 4K, que si te pones a 5 metros de una tele 4K, te da igual si es 4K, 8K o 16K, no vas a ver una mierda. Y sin embargo, el HDR sí lo percibirás, porque no depende de la resolución, sino del rango dinámico de la propia imagen y del display usado.

Yo también aprecio un montón de detalles cuando veo un 4K en mi monitor de 40" 4K, pero en la tele, a 3 metros, no veo ese detalle, sencillamente la vista no da.

Échate palante leñe
Claro, si quieres meto la cabeza en la tele, y lo veo en 3D, no te jode... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace tiempo que no entro pero veo que todo sigue igual xD
Un oled con hdr quiero yo, lo del 4k me importa menos porque se va a notar poquito en comparacion a lo bien que se van a ver los colores.

Lo que pasa es que ya que te pones... pues quiero pasar de 32" a 50" y dudo que hagan oled que no sean 4k. De todas maneras hasta que bajen a la mitad de precio (3 años) nada de nada, mi fullhd de 32" tiene que aguantar.

Y el cambio lo tendre que someter a referendum, a ver que dice la otra mitad de la casa... lo malo es que en caso de empate suele tener ella el voto de calidad.
Yo es que por inercia me meto todos los días, pero vamos, entre los mensajes totalmente useless del indigo éste y el "back to the Future" constante hacia atrás y hacia delante de los mismos temas, la cosa cansa pero mucho mucho...

Imagino que cuando llegue el 7 de Noviembre, los derroteros irán...por el mismo lado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
actpower escribió:Claro, si quieres meto la cabeza en la tele, y lo veo en 3D, no te jode... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De tener la TV a 3m a meter la cabeza dentro hay un término medio que te permitiría apreciar el 4K xDD
Jutsu escribió:
actpower escribió:Claro, si quieres meto la cabeza en la tele, y lo veo en 3D, no te jode... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De tener la TV a 3m a meter la cabeza dentro hay un término medio que te permitiría apreciar el 4K xDD

Desde mi distancia lo aprecio. Pero es que aún estando a dos metros (que sería insano en 65"), no me aporta necesariamente más, y probablemente en el caso de los juegos se aprecien más defectos que virtudes, así que estos 2.8 metros a los que estoy (no son 3, son un poquito menos), lo veo todo fetén.
El 4k se nota, pero claro, si tienes una tv de 40" y juegas a 5 metros normal que no lo notes. En el cine la pantalla podria ser de 50 pulgadas pero verdad que a nadie le gustaria ? pues en casa pasa igual empezè con una tv de 32 , ahora tengo una de 55 " estoy a 3 metros y la veo pequeña... pero es algo que disfruto, que uso cada dia, que me da miles de horas de entretenimiento, en eso yo prefiero gastarme el dinero que no en un coche por ejemplo que uso los domingos o ropa de marca cara, cada uno tiene sus prioridades, pero decir que una cosa no vale la pena porque tienes otras prioridades no cuela.
Jutsu escribió:

Bueno, cada uno que llegue hasta donde pueda . Pensaba que éramos hombres pero ya veo que ....
Prefiero mantener mi distancia en la cual me encuentro cómodo. Demasiada pantalla muy cerca me cansa. Si fuera proyector sería otra cosa pero mientras sean TVs pues es lo que hay.
NucelarGen escribió:De todas formas , aun estando muy mal optimizado en pc siempre tienen mas posibilidades de jugar mejor . Ellos tiene la opción de elegir resolución , texturas , etc.. y Assassin's creed será el primer ejemplo seguramente. Ahora lo pintan mal en pc , pero esta claro que es un juego con marketing de MS y que sale para mostrar el músculo de ONE X , no van a decir ; en pc será igual o mejor

Se rumoreo que Assassin's creed Origins quizás también tenga dos opciones , pero de momento esto esta así :

Nosotros 4k 30

Ellos 1080p 60 , 4k 30 , 2k 50 , ..

Caso del nuevo Mordor, es muy feo llamar fea a la que te ha dado un dinero de más.

En Pc con ubisoft no se puede elegir, ya con que vengan sin fallos es pedir mucho de ellos, con el wd2 tuvieron más cuidado, pero claro lo jugue a los meses de salir. Yo pediría un 21:9.
Yo tengo una TV 40" en un pueblo da Navarra... Desde mi casa de San Sebastián creéis que apreciaré el 4k?

Al ser plana carece de profundidad necesaria para notar la tercera dimensión, caprichos de la física. [jaja]
jluisjim escribió:

Al ser plana carece de profundidad necesaria para notar la tercera dimensión, caprichos de la física. [jaja]

La mía es curva [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ya te digo yo si se nota el 3D [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ajopedo escribió:Yo tengo una TV 40" en un pueblo da Navarra... Desde mi casa de San Sebastián creéis que apreciaré el 4k?

Quizás aprecies algo de sierra, de alguna sierra de Navarra quiero decir.
ajopedo escribió:Yo tengo una TV 40" en un pueblo da Navarra... Desde mi casa de San Sebastián creéis que apreciaré el 4k?

siempre crei que vivias con tu manada en la copa de los arboles. [decaio]
NosferatuX escribió:

siempre crei que vivias con tu manada en la copa de los arboles. [decaio]

El caso es que las manadas son de lobos y bichos de de esos
actpower escribió:
jluisjim escribió:

La mía es curva [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ya te digo yo si se nota el 3D [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Depende de donde tenga la curva la TV y por qué parte de la pantalla te aventures a meter la cabeza.

Sin olvidarte de abrir los ojos una vez estés en posición óptima de visionado, sino no habrá servido de nada tanta tele, tanta curva ni tanta cabeza.

Imagen
jluisjim escribió:
Depende de donde tenga la curva la TV y por qué parte de la pantalla te aventures a meter la cabeza.

Sin olvidarte de abrir los ojos una vez estés en posición óptima de visionado, sino no habrá servido de nada tanta tele, tanta curva ni tanta cabeza.

Imagen

También puedo activar el modo 2D a 3D, menudos colocones, colega xDDDDD
Aquí un humilde poseedor de una PS4 que se va a cambiar a la Xbox one X en cuanto salga

Con ganas de que llegue el día 7 de noviembre, y de ver lo que dicen el jueves sobre RDR2.

Ole ole y ole
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
molinete escribió:Aquí un humilde poseedor de una PS4 que se va a cambiar a la Xbox one X en cuanto salga

Con ganas de que llegue el día 7 de noviembre, y de ver lo que dicen el jueves sobre RDR2.

Ole ole y ole

Haces buen cambio aunque sí puedes mantener ambas mejor todavía.
La verdad es que sí, pero en principio la idea es vender la PS4 ya que casi todo lo que juego son multis.

He estado a punto de comprar la One S y al final caerá la X y vuelvo a Xbox después de la 360. La máquina tiene buenísima pinta y seguro que se confirma que el tema del ruido no tiene nada que ver con PS4, cosa importante para mí.
Yo afortunadamente puedo no tener que elegir. Ya tengo la ps4 pro y ahora toca la One X.

Si fueras de Bilbao verías hasta 8k, pero como eres de San Sebastián, pues va a ser que no...
Alguien la a reservado en la web de Microsoft? Si es así, os la han cobrado al momento de comprarla?
geryteam escribió:Alguien la a reservado en la web de Microsoft? Si es así, os la han cobrado al momento de comprarla?

La cobran cuando la envían.
The witcher 3 a 15 euros en el ECI
molinete escribió:Aquí un humilde poseedor de una PS4 que se va a cambiar a la Xbox one X en cuanto salga

Ole ole y ole

Yo voy a hacer algo parecido, en mi caso vendo una PS4 y una Xbox One S, para traerme a casa únicamente una Xbox One X.

Simplemente para alguien como yo, que tiene que dedicar mucho tiempo a trabajo, familia, etc, es una tontería tener dos consolas que comparten el 90% del catálogo, ya quisiera yo tener tiempo para jugar también a todos esos exclusivos de una acera u otra: Halos, Horizons, Gears of Wars, Uncharteds... pero para tener 1000 juegos y la mitad cogiendo polvo me centro en una consola, en este caso la que más me gusta, y a disfrutar en esos ratitos que encuentre [beer]
Pues yo de tener la otra no la vendería , despues saldra algun exclusivo y os tocará llorar , llorareis
NucelarGen escribió:The witcher 3 a 15 euros en el ECI

Solamente lo veo para PS4. Es la Goty de One? Puedes pasarme el link?
txape escribió:
NucelarGen escribió:The witcher 3 a 15 euros en el ECI

Solamente lo veo para PS4. Es la Goty de One? Puedes pasarme el link?

Lo compré físico. No el normal, las expansiones las tengo en digital
@NucelarGen ok.

Éste es un juego del que no he tocado nada, esperando a la futura X. Total, tengo muchos juegos y poco tiempo para jugar.

Salu2
Os fijasteis ayer durante la champions el bombardeo de anuncios en las vayas publicitarias de Ps4 Pro true 4k? Xbox one x esta perdiendo muchas ventas por el desconocimiento del usuario medio de que hay una xbox que ofrece juegos en 4K, Sony por su lado ya esta logrando que la gente asocie 4k a ps4 pro siendo muy inferior a xbox one x...

Si la one x esta vebdiendo tan bien...no quiero pensar con un minimo de inversion en publicidad..
@alfredo49 es lo que tiene ser un patrocinador oficial de la mejor competición deportiva del mundo...
alfredo49 escribió:Os fijasteis ayer durante la champions el bombardeo de anuncios en las vayas publicitarias de Ps4 Pro true 4k? Xbox one x esta perdiendo muchas ventas por el desconocimiento del usuario medio de que hay una xbox que ofrece juegos en 4K, Sony por su lado ya esta logrando que la gente asocie 4k a ps4 pro siendo muy inferior a xbox one x...

Si la one x esta vebdiendo tan bien...no quiero pensar con un minimo de inversion en publicidad..

SONY y PS tiene exclusividad en la Champions, normal que se aprovechen de ello. Microsoft debería de invertir más en publicidad, aunque sea en otros sitios ajenos al fútbol, pero no lo hace. En España ya... Ni en anuncios de TV.

Ahora bien, lo de "4K True" de PS4 Pro... Es para reírse un rato. (Microsoft, haz algo!!! [carcajad] )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Imagen

El dia de la bestia shures!!!
NucelarGen escribió:Pues yo de tener la otra no la vendería , despues saldra algun exclusivo y os tocará llorar , llorareis

Juegas el remaster la generación siguiente ...
Yo tengo las 3 consolas (Pro switch + One S) y sinceramente, esta sobrevalorado, si tienes switch todavia porque acaba de nacer, pero con Ps4 o One te sobra, eso de perderse juegos es una putada, pero con la media de juegos al mes que sale para cada una el problema incluso solo con Ps4 o solo con One es el tiempo.
59355 respuestas