[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@donleo ah si, eso si, en teoria deberia ir a 30fps aunque no tenga parche, y con supersampling.
Mikeldj escribió:
benestan escribió:¡¡¡Y digo yo no os aburre jugar a lo mismo, solamente mejorando gráficos y resolución!!!. Entendería pedir nuevos títulos que puedan marcar una era como lo fueron Gears y Forza en su momento. Que por cierto van perdiendo algo de filón con los años. No se os leo y me impresiona que queráis más de lo mismo y no queráis triples A nuevos que merezcan la pena para la One X. Pero debo de ser yo que soy un inconformista...

Me pasa exactamente igual que a ti, tengo la S y la Pro y cada día estoy pensando si comprar X, en mi caso quizá sea la edad, 38 tacos.... o que no veo por lo menos a corto plazo juegos al margen de los multis...

Seguramente me compre de calentón la X, pero necesito ilusionarme mas, un saludo.

Yo la he reservado, por calenton he vendido la ps4 Pro y vendí la s jejejee , ya me he pillado el forza 7, el luky y estoy mirando el mass efect, menos mal que no juego a Penas sino jejeje
@bartletrules

Bloodborne es de lejos el mejor exclusivo de PS4 y para mi de los mejores juegos de la historia.
jluisjim escribió:
djber escribió:Madre mia que decepcion con la xbox one x

Imagen
He puesto el comentario por que quiero tenerla ya... y no esperar mas de un mes XD

geryteam escribió:
djber escribió:Madre mia que decepcion con la xbox one x

</div>Que pasa que no puedes comprarla y vienes aquí a meter mierda?

Que se lo digas a otro genial, pero decirme que no puedo comprarla cuando tengo 394 juegos en one...
Mi comentario era por que la quiero YA. No te confundas soy mas xboxer que indigo... o casi XD
@CrAcK1987 juego mas aburrido por dios. Lo jugue y lo deje por aburrimiento.

Si tengo que elegir uno de ps4 seria el until down o the order. Me encantaron ambos
@Grinch

Lo dejastes porque te mataban mucho que no es lo mismo xD
Grinch escribió:@CrAcK1987 juego mas aburrido por dios. Lo jugue y lo deje por aburrimiento.

Si tengo que elegir uno de ps4 seria el until down o the order. Me encantaron ambos

Pues a mi el único exclusivo que me jode que no este en one es el windjammers :O espero que algún dia lo saquen en one
indigo_rs escribió:La Scorpio marcará un antes y un después.

Ya ves, marcará el fin de sony [+risas]

Enserio M$ te tendría que regalar algo porque no he visto nada parecido, te dicen dios y lo primero que te viene a la menta es xbox [+risas]
Sabeis si con la salida de la XX vendrá con la nueva interfaz??? ya esta para los preview esta interfaz??? Si es asi, alguien lo ha probado??
CrAcK1987 escribió:@Grinch

Lo dejastes porque te mataban mucho que no es lo mismo xD

Realmente no. Voltereta atacar y asi todo el rato.
Mira que los souls me aburren por su dificultad pero ese no me resulto tan dificil
Es mas lo deje a la hora de jugarlo y mi hermana se lo termino antes de devolverlo (nos lo prestaron).
pero no nos gusto a ninguno. Una historia que no enganchaba
Boses un poco absurdos en dificultad.. no se

Simplemente no era de nuestro gusto. Nos parecio aburrido.

PD: No digo que no sea dificil que lo es eee. Pero el juego en si me aburría. No me gusto nada

@djber A mi me jode que ms no tenga juegos como the order,until down,beyond etc

Pero lo que si dolio fue ese spiderman xD
jluisjim escribió:
benestan escribió:¡¡¡Y digo yo no os aburre jugar a lo mismo, solamente mejorando gráficos y resolución!!!. Entendería pedir nuevos títulos que puedan marcar una era como lo fueron Gears y Forza en su momento. Que por cierto van perdiendo algo de filón con los años. No se os leo y me impresiona que queráis más de lo mismo y no queráis triples A nuevos que merezcan la pena para la One X. Pero debo de ser yo que soy un inconformista...

No estás solo bro.
A excepción de un par de juegos que no he jugado y me pueda interesar, no creo que me vaya a poner desde 0 ninguno de los que ya tengo más que pasados.
Puede que alguno si que lo ponga para ver esas mejoras, pero 5 minutos y fuera.

Coincido con tu opinión. [beer]

A mi la verdad es que no me aburre. El 90% de mi tiempo de juego es para halo. Lo pongo juego, mato, me matan, lo quito y a otra cosa. Fácil, inmediato y sin complicaciones. De aquí a 2020 solo me compro ciberpunk, Ori y halo 6.
Por cierto se save algo de alguna mejora para el battle chaser ?
Los exclusivos estan muy bien, pero para mi por lo menos, el mayor peso lo tienen los multis.

La One X volverá a ser la mejor consola en versiones multiplataforma.Solo con eso y con algun gears/halo/forza al año, me basta y me sobra.

La competencia mucho ruido y mucho cuento y se reducen a 2 los exclusivos que me llaman: Horizon y Uncharted.

A mi dadme las mejores versiones de Far Cry 5, Assassin Creed Originins, Wolfenstein II, Anthem, FIFA, Colin, Call of Duty.......y ya me has hecho feliz!!
@GHETTOBLASTER pues hace nada las mejores versiones eran en ps4 y ps4 pro.
Ahora sera en X
Mañana en ps5.

Al no sacar consolas en fechas parecidas es lo que tocara a partir de ahora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GHETTOBLASTER escribió:Los exclusivos estan muy bien, pero para mi por lo menos, el mayor peso lo tienen los multis.

La One X volverá a ser la mejor consola en versiones multiplataforma.Solo con eso y con algun gears/halo/forza al año, me basta y me sobra.

La competencia mucho ruido y mucho cuento y se reducen a 2 los exclusivos que me llaman: Horizon y Uncharted.

A mi dadme las mejores versiones de Far Cry 5, Assassin Creed Originins, Wolfenstein II, Anthem, FIFA, Colin, Call of Duty.......y ya me has hecho feliz!!

Pues yo soy todo lo contrario... consola solo para exclusivos (si la consola es portátil como la switch puede que entre un multi) pero para multis esta el PC.

Yo me la pillare en unos meses... tengo que reunir para un tv en 4k o creéis que no hace falta?
MS se compromete a demostrar el supersampling de la X.Una tecnología que sirve para mejorar el aspecto de la imagen, que debe hacer que sus juegos también luzcan mejor en teles FullHD y no 4K

Este formato avanzado de anti-aliasing, que ya se ha puesto en práctica en juegos para PC, debe hacer que la imagen se vea más uniforme y eliminar cualquier rastro de pixelación o dientes de sierra en los juegos de Xbox One X.

Aaron Greenberg, responsable de marketing para Xbox, ha dicho en Twitter que la demostración tendrá lugar antes del lanzamiento. Esto nos da a entender que habrá algún tipo de presentación o de vídeo con ejemplos que demuestren que la X también tiene sentido con una tele convencional. La fluidez de la imagen y los tiempos de carga son otros aspectos que también debe mejorar este hardware frente al estándar.

https://www.gamereactor.es/noticias/437 ... /?cat=news
Brutico escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Los exclusivos estan muy bien, pero para mi por lo menos, el mayor peso lo tienen los multis.

Pues yo soy todo lo contrario... consola solo para exclusivos (si la consola es portátil como la switch puede que entre un multi) pero para multis esta el PC.

Yo me la pillare en unos meses... tengo que reunir para un tv en 4k o creéis que no hace falta?

Pues si ya tienes el dinero no, no te hace falta reunirlo [jaja]
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Seamos sinceros si ponemos solo una gráfica frente a una consola, "la gráfica" queda inservible frente a la consola. Ahora sí estás haciendo un símil de que la nueva Xbox One X tiene la misma potencia que esa gráfica entonces te pasaste de frenada, como casi siempre...
Brutico escribió:

No entiendo muy bien este post. ¿Qué exclusivos que no salgan en PC tienes pensado comprar?
@David Ricardo Ahora no recuerdo ningún multi que no salga en pc... pues puedo que el fifa para jugarlo en portatil
indigo_rs escribió:Faltan 3 semanas para la bestia.

http://www.microsoftinsider.es/127520/f ... microsoft/

Imagen

Wenas

Ojalá, falta el doble....que coño tres semanas [+risas] ....

Salu2
Scorpio Engine vs GTX 1070. Scorpio es un monstruo.

Imagen

Imagen
Brutico escribió:@David Ricardo Ahora no recuerdo ningún multi que no salga en pc... pues puedo que el fifa para jugarlo en portatil

No sé si este mensaje es para justificar la compra de la switch, ó para defender tu posición switch + pc como la mejor ó qué. De otra manera, no entiendo cuál es la razón por la que prefiriendo jugar los multis en un PC que ya tienes, quieres pillar una X. Supuestamente dices que para jugar a los exclusivos, pero te pregunto cuáles y me das largas.

.De verdad vas a pillar la One X para jugar a “los exclusivos” ó es esto un flame que quieres hacer pasar por despiste?
David Ricardo escribió:
Brutico escribió:@David Ricardo Ahora no recuerdo ningún multi que no salga en pc... pues puedo que el fifa para jugarlo en portatil

No sé si este mensaje es para justificar la compra de la switch, ó para defender tu posición switch + pc como la mejor ó qué. De otra manera, no entiendo cuál es la razón por la que prefiriendo jugar los multis en un PC que ya tienes, quieres pillar una X. Supuestamente dices que para jugar a los exclusivos, pero te pregunto cuáles y me das largas.

.De verdad vas a pillar la One X para jugar a “los exclusivos” ó es esto un flame que quieres hacer pasar por despiste?

Te entendí mal XD jugare a los exclusivos de Xbox hago lo mismo con la ps4 y la switch "esto es lo mas normal si eres jugador de pc" juegas a lo que no esta en pc.
Salu2
@Brutico Vas a comprarte la One X para jugar a ningún juego que tú conozcas. Ok. Puedes volver al foro de switch a seguir posteando allí como has hecho mayoritariamente en los últimos meses. No sé si te das cuenta de que se te ve venir desde lejos.
@Grinch

Hablando de exclusivos a mi Quantum break me parece un juegazo super original , el tener que seguir la historia mediante "trozos de una peli" me encantó , lo peor el tenerlo que jugar en español latino.
Las versiones de juegos seguramente rindan mejor en One X que en PC si se lo trabajan un poco. One X al ser un sistema cerrado pueden optimizar el juego mucho mejor ya que posee siempre las mismas características en Pc existe la segmentación, adaptar el mismo juego a tantas diferentes configuraciones de RAM, CPU o GPU hace que las optimizaciones no sean como deberían y de ahí que incluso se necesite más potencia para el mismo resultado porque es muy difícil optimizar con tanta variedad.

Es evidente pues que los jugadores de PC volverán a llamarnos de todo cuando vean requisitos y comparaciones.
CrAcK1987 escribió:@Grinch

Hablando de exclusivos a mi Quantum break me parece un juegazo super original , el tener que seguir la historia mediante "trozos de una peli" me encantó , lo peor el tenerlo que jugar en español latino.

Es que lo es, pero al no salir en "la otra" se ha llevado palos a mansalva. De haber sido al revés hubiera sido encumbrado como juego del siglo XXI.
De todas formas , aun estando muy mal optimizado en pc siempre tienen mas posibilidades de jugar mejor . Ellos tiene la opción de elegir resolución , texturas , etc.. y Assassin's creed será el primer ejemplo seguramente. Ahora lo pintan mal en pc , pero esta claro que es un juego con marketing de MS y que sale para mostrar el músculo de ONE X , no van a decir ; en pc será igual o mejor

Se rumoreo que Assassin's creed Origins quizás también tenga dos opciones , pero de momento esto esta así :

Nosotros 4k 30

Ellos 1080p 60 , 4k 30 , 2k 50 , ..
NucelarGen escribió:De todas formas , aun estando muy mal optimizado en pc siempre tienen mas posibilidades de jugar mejor . Ellos tiene la opción de elegir resolución , texturas , etc.. y Assassin's creed será el primer ejemplo seguramente. Ahora lo pintan mal en pc , pero esta claro que es un juego con marketing de MS y que sale para mostrar el músculo de ONE X , no van a decir ; en pc será igual o mejor

Se rumoreo que Assassin's creed Origins quizás también tenga dos opciones , pero de momento esto esta así :

Nosotros 4k 30

totalmente
Dauragon85 escribió:
Grinch escribió:@Dauragon85 es que si la unica ventaja en los juegos fuera el 4k sin mas. Seria un capricho solo . Y unicamente si tienes tele 4k
Pero la consola ofrece mas beneficios
No tantos ni tan "ultras" como predican pero si algunos

No dije la única, dije la principal y la que más se diferencia de la competencia.

Mira la comparativa del Tomb Raider en tu pantalla 1080p y me dices si no las hay. Los assets y la estabilidad de fps van a estar ahí y eso vaya si se nota. El 4K se sustituye por mejor AA en TVs 1080 por el supersampling, eso siempre se tendrá, y eso además siempre que no decidan meter modo 1080p programado que sea incluso mejor, como jugar a 60fps el mismo Tomb Raider.

@CrAcK1987 yo sólo veo otro Dark Souls, género que no me gusta nada, cuestión de gustos. Pq en XOne se dirá que abusan de algunos géneros, pero en la otra un tanto de lo mismo solo que son otros, pq el otro famoso Nioh, es ooootro Dark Souls.
David Ricardo escribió:@Brutico Vas a comprarte la One X para jugar a ningún juego que tú conozcas. Ok. Puedes volver al foro de switch a seguir posteando allí como has hecho mayoritariamente en los últimos meses. No sé si te das cuenta de que se te ve venir desde lejos.

Y tu que sabes que conozco y que mierda te importa lo que yo quiera jugar y donde quiera postear???. Quien eres tú! el amo de algo? un moderador? no, no eres nadie para mandar a nadie. A si que no me mande., A y por cierto he tenido todas las xbox desde su salida menos la ONE porque desde julio no tenia ninguna consola debido a que tengo un buen pc y no había nada que me llamase la atención hasta ahora.
Ubisoft tiene antecedentes sacando mierda de ports en pc, los he sufrido en mis carnes, recuerdo en la época del assassins creed 3, preferir jugarlo en 360 antes que en una hd7950 porque el framerate en pc era totalmente insostenible, en consola el juego era inferior técnicamente, pero era más estable y te podías centrar en jugar y no en configurar y bajar parches de la comunidad, probar mil soluciones y al final no te apetecía ni jugar.
Brutico escribió:Y tu que sabes que conozco y que mierda te importa lo que yo quiera jugar y donde quiera postear???. Quien eres tú! el amo de algo? un moderador? no, no eres nadie para mandar a nadie. A si que no me mande., A y por cierto he tenido todas las xbox desde su salida menos la ONE porque desde julio no tenia ninguna consola debido a que tengo un buen pc y no había nada que me llamase la atención hasta ahora.

Sé que no conoces el nombre de ningún exclusivo de One X porque no los va a haber más. Todos los juegos de MS que salgan en consola saldrán en PC también. Así que decir que te compras One por sus exclusivos cuando no cooces ninguno, porque no los hay, suena un poco raro. Parece más bien que quieres reafirmarte en tu decisión de compra de tu consola de 0,5 teraflops.
jordi1986 escribió:... y te podías centrar en jugar y no en configurar y bajar parches de la comunidad, probar mil soluciones y al final no te apetecía ni jugar.

Esa es una de las razones más importantes por la que teniendo un PC "Gama Alta" (i7 4Gz, 32 gigas RAM DDR4, Asus GTX1070, SSD...), prefiero seguir jugando en consola. Y si, se que últimamente ha mejorado mucho con las propias apps de las gráficas que optimizan el juego para cada equipo, pero no me termina de ir fino durante toda la experiencia de juego y termino siempre tocando algún parámetro para que vaya mejor en según que zona o mapa del juego. Quizás el hecho de que te den opción de configurar prácticamente todos los parámetros gráficos de los juegos sea, en mi caso por ansia viva, contraproducente, ya que mientras juego termino preguntándome cosas como ¿y si le bajo las sombras para que no baje de 30 FPS? ¿y si le subo a 4K porque aquí se ve que va sobrado?...

He dicho que es una de las razones más importantes pero no la única. Ya en el tema de exclusivos no me meto porque tengo todas las máquinas, las guerras estas interconsolares (Master Race de por medio) me la repanflinflan enormemente.
@NucelarGen la versión de PC a la larga seguro que sale ganando, normalmente en pc se reciben parches para mejorar el rendimiento, con arreglos gráficos, mejorando optimizacion, etc.. drivers de tarjetas que se adaptan a juegos en concreto, al final se acercará al resultado deseado, pero de salida y debido a la segmentación y tantas variantes de hardware en pc, posiblemente la versión de consola sea la mejor parada de salida, en consola exceptuando algún caso excepcional únicamente los parches se tratan sobre arreglo de bugs porque al ser un sistema cerrado en el desarrollo solo lo optimizan para un único hardware en concreto y sale con mejor resultado.
REPYAL escribió:
jordi1986 escribió:... y te podías centrar en jugar y no en configurar y bajar parches de la comunidad, probar mil soluciones y al final no te apetecía ni jugar.

Esa es una de las razones más importantes por la que teniendo un PC "Gama Alta" (i7 4Gz, 32 gigas RAM DDR4, Asus GTX1070, SSD...), prefiero seguir jugando en consola. Y si, se que últimamente ha mejorado mucho con las propias apps de las gráficas que optimizan el juego para cada equipo, pero no me termina de ir fino durante toda la experiencia de juego y termino siempre tocando algún parámetro para que vaya mejor en según que zona o mapa del juego. Quizás el hecho de que te den opción de configurar prácticamente todos los parámetros gráficos de los juegos sea, en mi caso por ansia viva, contraproducente, ya que mientras juego termino preguntándome cosas como ¿y si le bajo las sombras para que no baje de 30 FPS? ¿y si le subo a 4K porque aquí se ve que va sobrado?...

He dicho que es una de las razones más importantes pero no la única. Ya en el tema de exclusivos no me meto porque tengo todas las máquinas y las guerras estas interconsolares (Master Race de por medio) me la repanflinflan enormemente.

Wenas

Es que eso que dices es lo normal, quieres exprimir el juego para el hardware que tienes y que te ha costado tu dinero y siempre estás pendiente de frames, resolución y demás assets en Pc, aparte de las demás cosas que mejor no tocar ya que no es este el hilo.

Por eso en mi opinión va a ser mejor una one x para jugar ya que la optimización vendrá de casa (o eso espero [+risas] ).

Y la excusa del precio no vale, viendo el hard que trae que se puede comparar (o casi) a tu equipo, salvando las distancias que lleva comparar hardware "customizado de consola" con el de pc y metiendo el reproductor 4k, diseño ect.. la one x es un pepino.

Salu2
CISKO escribió:
NucelarGen escribió:De todas formas , aun estando muy mal optimizado en pc siempre tienen mas posibilidades de jugar mejor . Ellos tiene la opción de elegir resolución , texturas , etc.. y Assassin's creed será el primer ejemplo seguramente. Ahora lo pintan mal en pc , pero esta claro que es un juego con marketing de MS y que sale para mostrar el músculo de ONE X , no van a decir ; en pc será igual o mejor

Nosotros 4k 30

totalmente

Con mi PC yo nobtengo la posibilidad de jugar mejor a AC Origins. quizá a 720p/60 si te apuras.
La posibilidad de la que hablais es pagar más por mejorar el PC.

Yo lo veo así.
Si pagas 250 lo ves en xbo
SI pgas 500 a 4k/30 en XbX
Si pagas 800/1000 a 1080/60 o 4k/30 (si hay suerte y te lo apañas bien)
Si pagas 1000/1200 lo ves como quieras.

Vamos, que la solución que dais es muy facil, pero todo conlleva dinero. Nos ha jodido [rtfm]
BlackBear escribió:@NucelarGen la versión de PC a la larga seguro que sale ganando, normalmente en pc se reciben parches para mejorar el rendimiento, con arreglos gráficos, mejorando optimizacion, etc.. drivers de tarjetas que se adaptan a juegos en concreto, al final se acercará al resultado deseado, pero de salida y debido a la segmentación y tantas variantes de hardware en pc, posiblemente la versión de consola sea la mejor parada de salida, en consola exceptuando algún caso excepcional únicamente los parches se tratan sobre arreglo de bugs porque al ser un sistema cerrado en el desarrollo solo lo optimizan para un único hardware en concreto y sale con mejor resultado.

Eso sí
eloskuro escribió:
CISKO escribió:

Nosotros 4k 30

totalmente

Con mi PC yo nobtengo la posibilidad de jugar mejor a AC Origins. quizá a 720p/60 si te apuras.

Yo lo veo así.

Vamos, que la solución que dais es muy facil, pero todo conlleva dinero. Nos ha jodido [rtfm]

Wenas

Pues calla que ahora vendrá uno de esos que te monta un pc con una 1080 por 600 euros [+risas] .

Salu2
indigo_rs escribió:Scorpio Engine vs GTX 1070. Scorpio es un monstruo.

Imagen

Imagen

Mira que me gusta scorpio, pero eso son churras con merinas ( el equipo tiene ram dedicada) y no hace falta ese procesador para superar al jaguar modificado que monta la X (poniendo 4 nucleos incluso parece querer desinformar dando a entender que es peor que los 8 de jaguar).

A ver si anuncian renove... con gamestop había siempre.
Siempre puedes verlo en youtube gratis. Jeje. Es una broma para descargar tensión, que el foro a veces se carga demasiado. Vamos a intentar no llevar al terreno personal nuestras ideas.
eloskuro escribió:Con mi PC yo nobtengo la posibilidad de jugar mejor a AC Origins. quizá a 720p/60 si te apuras.

Yo lo veo así.

No todo se compra con dinero, recuerda los anuncios de MasterCard ... en PC lo juegas si Uplay te deja.

Hace poco lei aqui en EOL de alguien que no podía jugar a AC3 por eso precisamente, no se si lo habrá solucionado ya:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii_1742867_s920#p1744433073

PD: Seguro que la versión Sparrow da menos problemas ...
radeonxt escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio Engine vs GTX 1070. Scorpio es un monstruo.

Imagen

Imagen

Mira que me gusta scorpio, pero eso son churras con merinas ( el equipo tiene ram dedicada) y no hace falta ese procesador para superar al jaguar modificado que monta la X (poniendo 4 nucleos incluso parece querer desinformar dando a entender que es peor que los 8 de jaguar).

A ver si anuncian renove... con gamestop había siempre.

Calla! XBOX ONE X es top mega super poteeeeeeeeensiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa y es un PC de gama Ultra Mega Alta de 10.000€ tó metio en una caja chica. Hingeniería del futuro lo que an echo los de Microsó! [+risas]

(Tienes razón. Una cosa es alabar a la consola, es un maquinón sin lugar a dudas, pero otra es meter cosas y hacer comparaciones de las que ya provocan "desinformación").
CHRIS MCCUE ASEGURA QUE XBOX ONE X NO TIENE POTENCIA SUFICIENTE PARA LOS 60 FPS EN WORLD OF TANKS

Todosobrelapesca.esk

Así es el nuevo mando Elite para Xbox One

Imagen

http://www.somosxbox.com/asi-nuevo-mand ... one/756790

Wolfenstein II: The New Colossus garantiza 60 fps en consolas

“Se ve impresionante y corre de manera espectacular. No diré nada en lo que se refiere a rendimiento, pero es muy suave. Nuestros compañeros en MachineGames han hecho un gran trabajo y eso nos ha facilitado mucho las cosas. Podemos tener más enemigos en pantalla o en los mapas si queríamos, realmente tuvimos muy pocas restricciones. Se nos ha permitido hacer más de todo, ese es el punto importante.”

http://www.somosxbox.com/wolfenstein-ii ... las/756793

@Grinch

Avisa cuando se te pase el susto

[qmparto]
@NucelarGen
Antes de llamarse xbox one X iba a llamarse Xbox one F.... pero claro lo mismo luego decian que era fake .. xD

HDRF
60fpf

...
NucelarGen escribió:CHRIS MCCUE ASEGURA QUE XBOX ONE X NO TIENE POTENCIA SUFICIENTE PARA LOS 60 FPS EN WORLD OF TANKS

Todosobrelapesca.esk

Así es el nuevo mando Elite para Xbox One

Imagen

http://www.somosxbox.com/asi-nuevo-mand ... one/756790

Wolfenstein II: The New Colossus garantiza 60 fps en consolas

“Se ve impresionante y corre de manera espectacular. No diré nada en lo que se refiere a rendimiento, pero es muy suave. Nuestros compañeros en MachineGames han hecho un gran trabajo y eso nos ha facilitado mucho las cosas. Podemos tener más enemigos en pantalla o en los mapas si queríamos, realmente tuvimos muy pocas restricciones. Se nos ha permitido hacer más de todo, ese es el punto importante.”

http://www.somosxbox.com/wolfenstein-ii ... las/756793

Lo de World Of Tanks va a ser lo habitual y es el mismo problema que tiene la Ps4 PRO desde que salió. Y es que en vez de dar opciones como Rise of the tomb raider y poner una opción de 1080 a 60 frames, las desarrolladoras utilizan la potencia extra de la máquina para subirle la resolución manteniendo los 30 frames.
Vamos a ver, es que pasar de 1080@30fps a 4K@60fps es imposible, sin mas, solo al alcance de remastered para Ps5 y PsTwo.
Dicho esto, el mismo de World of Tanks dijo que a alta resoluciones el impacto sobre la CPU ni se nota, por eso seguro que es mas facil 4K a 30fps que 2K a 60.

Que luego direis que el Forza, Battlefront y tal van a 60, si, pero son juegos preparados para ello en sus versiones mas basicas.
59355 respuestas