[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no voy a tocar un juego en One cuando se que en un mes los voy a poder jugar al máximo en Scorpio, asi la cojo con mas ganas.
GROCKEVOR escribió:
jordi1986 escribió:Sin ir más lejos, el project cars 2 lo tengo comprado, probado y aparcado... la versión de la One normal es muy triste (siendo amable), pero lo compré a sabiendas que podría ir jugando esta versión, pero que a partir del 7 de noviembre iba a jugar a la versión más pepino que hay en consola.

El juego en la ONE normal/S, no es triste. Y los problemas que está teniendo, pasa en las otras plataformas, no es solo cosa de ONE. Aquí vamos a tener un problema grande, y es que con la llegada de la ONE X, los juegos de la ONE normal los vamos a ver como... No "tristes", pero como que no se ven y rinden en condiciones, y eso es un error por nuestra parte.

El PES2018 por ejemplo en ONE acusa resolución con respecto a otras versiones, pero no porque la consola no pueda (eso ya ha quedado más que claro), es porque los desarrolladores no han trabajado como debería para que la versión de ONE sea igual que el resto. Ahora en la X... Está claro que veremos un juego sin ese límite de resolución y detalles, pero eso no quiere decir que en la ONE normal sea "triste", porque se ve y rinde muy bien.

@lichis, yo tengo el Horizon 3 aparcado, porque quiero seguirlo en la ONE X (si puedo comprarla). Tengo muchas ganas de ver cómo se va a mover el juego en esa consola, si ya en la ONE S se ve de lujo, en la X ya ya te cuento.

No me refiero tanto al tema de bugs, que ya doy por hecho que irán puliendo, me refiero al tema gráfico, tiene una resolución y una falta de filtros bastante acusada, de todas maneras esperfectamente jugable y disfrutable, incluso una persona que le sean igual los gráficos, le dará igual una versión que la otra, entiendo que el tema gráfico lo veremos totalmente mejorado con X. Por el resto, 100% de acuerdo.
@indigo_rs eso me parece una de las mayores tonterías que he leído en el foro en mucho tiempo....
indigo_rs escribió:Yo no voy a tocar un juego en One cuando se que en un mes los voy a poder jugar al máximo en Scorpio, asi la cojo con mas ganas.

Joer, yo no llego a tanto. Yo hablo de un juego,
tú ya eres muy extremista. [+risas]
lichis escribió:Yo también tengo algunos juegos futuros (Forza 7) y pasados (The Witcher 3) sin tocar esperando a la X.

Pero voy un paso más allá, creo que no voy a estrenar la consola (que compraré el día 7) hasta navidades que pueda agenciarme una TV4k xD

No sé qué hacer, la verdad.

Yo tengo en espera Halo MC Collection, QB, GoW4, Hitman a medias, FH3 a medias, y TW3 a la espera de la X. También tenía el AC Syndicate, a la espera de que saliera la X, pero finalmente me lo he jugado estas semanas para no dejar mucho tiempo hasta el Origins.

PD: No me había fijado en tu gamertag... Parece ser por lo visto que dicen que tengo los cojones negros [fiu] [plas]

Salu2
Yo quiero aprovechar la Scorpio, si los juego en One luego ya no me apetece tanto jugarlos en la Scorpio por eso estoy esperando para jugarlos desde un primer momento en la Scorpio
indigo_rs escribió:Yo no voy a tocar un juego en One cuando se que en un mes los voy a poder jugar al máximo en Scorpio, asi la cojo con mas ganas.

Ahí hombre, abstinencia. A demostrar que con voluntad se consigue cualquier cosa.
Claro que si, la One S para los indies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a sobrecalentar la Scorpio, cuando la saque de la caja voy a estar todo ese dia jugando al assassins y al Forza 7
acabo de vender la xbox one fat por 110 euretes :)
indigo_rs escribió:Voy a sobrecalentar la Scorpio, cuando la saque de la caja voy a estar todo ese dia jugando al assassins y al Forza 7

Reconoce que también vas a dormir con ella... [beer]

Salu2
sparco escribió:Yo tengo el the witcher 3 a medias, quiero esperar a ver como serà la version de la X, así lo termino a 4k. XD

ya somo dos y es mas el fallout 4 tambien lo quiero jugar en la x por que en xbox one tiene mucha bajada de fps [plas]
Yo la One S me la quedo y la pondré en la habitación, para netflis, spotify y partidas esporádicas... para que me den menos de lo que vale un apple tv, con la consola encima puedo jugar a todo el catálogo que tengo.
Ahora que os leo hablar del Assasins, no os podéis imaginar las ganas que le tengo. Soy fan de la saga (sí, de esos que piensan que el 3 es un juegazo) enamorado de sus historias.

Assasins Creed Origins me va a quitar la vida, y hasta que no me lo acabe como quiero, no pienso tocar otra cosa.
jordi1986 escribió:Yo la One S me la quedo y la pondré en la habitación, para netflis, spotify y partidas esporádicas... para que me den menos de lo que vale un apple tv, con la consola encima puedo jugar a todo el catálogo que tengo.

a ver si sacan de una puñetera vez amazon y hbo... [looco] eso si si va a tardar lo mismo que tardo spotify, mejor nos vamos al bar.

Gamerlol escribió:Ahora que os leo hablar del Assasins, no os podéis imaginar las ganas que le tengo. Soy fan de la saga (sí, de esos que piensan que el 3 es un juegazo) enamorado de sus historias.

Assasins Creed Origins me va a quitar la vida, y hasta que no me lo acabe como quiero, no pienso tocar otra cosa.
yo voy a tener 2 juegos nuevos sin tocar hasta que me traigan la consola asi que imaginate jajajajaja
txape escribió:
indigo_rs escribió:Voy a sobrecalentar la Scorpio, cuando la saque de la caja voy a estar todo ese dia jugando al assassins y al Forza 7

Reconoce que también vas a dormir con ella... [beer]

Salu2

No que con las mantas el Scorpio engine y la cámara de vapor se sobrecalientan :)
joshicko escribió:
jordi1986 escribió:Yo la One S me la quedo y la pondré en la habitación, para netflis, spotify y partidas esporádicas... para que me den menos de lo que vale un apple tv, con la consola encima puedo jugar a todo el catálogo que tengo.

a ver si sacan de una puñetera vez amazon y hbo... [looco] eso si si va a tardar lo mismo que tardo spotify, mejor nos vamos al bar.

Gamerlol escribió:Ahora que os leo hablar del Assasins, no os podéis imaginar las ganas que le tengo. Soy fan de la saga (sí, de esos que piensan que el 3 es un juegazo) enamorado de sus historias.

yo voy a tener 2 juegos nuevos sin tocar hasta que me traigan la consola asi que imaginate jajajajaja

Y movistar tv... para poder ver el futbol en la habitación!

Edito: revisando la lista de juego enhanced X encuentro a faltar el mass effect andromeda.
joshicko escribió:

Pero si casi todas las TVs modernas deben ser Smart y ya traen esas apps, tampoco es para tanto tenerlas en una consola. Entiendo que el 99 % de los compradores de One X tiene o comprará una TV 4k que llevará todo eso que pedís, así que no es gran cosa no tenerlas en la X.
jordi1986 escribió:
joshicko escribió:

Y movistar tv... para poder ver el futbol en la habitación!

Edito: revisando la lista de juego enhanced X encuentro a faltar el mass effect andromeda.

Cancelaron hasta los dlcs que iban a sacar del juego. Bioware pasa mucho de ese juego, ni quieren arreglarlo ni nada, no van a invertir ni medio euro en él.
Dauragon85 escribió:
joshicko escribió:

Pero si casi todas las TVs modernas deben ser Smart y ya traen esas apps, tampoco es para tanto tenerlas en una consola. Entiendo que el 99 % de los compradores de One X tiene o comprará una TV 4k que llevará todo eso que pedís, así que no es gran cosa no tenerlas en la X.

en ese caso tienes razón hoy dia todas las TV 4k tienen smart tv con sus app, pero mi tv es un led full hd y ahora mismo no puedo cambiar de tv.

en este caso todas esas apps las tengo en la PS4 y en cromecast.
@joshicko
Amazon ya esta basta poner la consola en region Alemania.

HBO esta supuestamente en otros paises pero como son unos burros y cada pais ellos le hacen su app especifica por separado pues esa aun no esta (HBO GO España).
https://support.xbox.com/en-US/browse/xbox-one/apps/G%20-%20J
Aun asi puedes probar descargarla de otro pais a ver si suena la flauta.
joshicko escribió:
Dauragon85 escribió:
joshicko escribió:

en ese caso tienes razón hoy dia todas las TV 4k tienen smart tv con sus app, pero mi tv es un led full hd y ahora mismo no puedo cambiar de tv.

en este caso todas esas apps las tengo en la PS4 y en cromecast.

Pues mal asunto tv fhd y One X. No es que no funcione o que vaya a ir mal, pero el 4k en la características principal, estrella y diferenciadora de la nueva consola. Algunos dirán que supersampling y demás, pero no dejan de ser 1080p como mucho, milagros tampoco puede hacer en esas condiciones. La gran ventaja es el aumento de resolución ya que la mayoría de juegos seguirán a 30 fps, si le quitas eso pierde mucho. La experiencia queda coja y el desembolso de 500 € no compensa tanto.

Me parece un error comprar la One X (sobre todo de salida) si no se tiene ya una tv 4k o se piensa comprar a corto plazo, pero bueno cada uno sabe su caso particular, lo que busca y si le merece la pena.
@Dauragon85 es que si la unica ventaja en los juegos fuera el 4k sin mas. Seria un capricho solo . Y unicamente si tienes tele 4k
Pero la consola ofrece mas beneficios
No tantos ni tan "ultras" como predican pero si algunos
Si por ejemplo en el juego de los osos amorosos el juego tiene :
4K
Mejores sombras
cargas mas rapidas
Mayor lod
Fps mas estables

En una tele 1080p perderas el 4k pero todo lo demas lo sigues teniendo
Grinch escribió:@Dauragon85 es que si la unica ventaja en los juegos fuera el 4k sin mas. Seria un capricho solo . Y unicamente si tienes tele 4k

No dije la única, dije la principal y la que más se diferencia de la competencia.
Dauragon85 escribió:
Grinch escribió:@Dauragon85 es que si la unica ventaja en los juegos fuera el 4k sin mas. Seria un capricho solo . Y unicamente si tienes tele 4k

No dije la única, dije la principal y la que más se diferencia de la competencia.

Las mejoras que he puesto tambien son bastante diferencia con la competencia.
Pero bueno cada uno puede mirar del lado que quiera xD

POr ejemplo el tomb raider, no solo es 4k

EDITO : es mas leo mas AQUI en el foro lo del 4k que los de MS que hablan de mas mejoras
Dauragon85 escribió:
joshicko escribió:
Pues mal asunto tv fhd y One X. No es que no funcione o que vaya a ir mal, pero el 4k en la características principal, estrella y diferenciadora de la nueva consola. Algunos dirán que supersampling y demás, pero no dejan de ser 1080p como mucho, milagros tampoco puede hacer en esas condiciones. La gran ventaja es el aumento de resolución ya que la mayoría de juegos seguirán a 30 fps, si le quitas eso pierde mucho. La experiencia queda coja y el desembolso de 500 € no compensa tanto.

Me parece un error comprar la One X (sobre todo de salida) si no se tiene ya una tv 4k o se piensa comprar a corto plazo, pero bueno cada uno sabe su caso particular, lo que busca y si le merece la pena.

no intentes convencerme que es un malgasto de dinero, porque no es asi, el jugar en tv full hd es comprensible que no tendra ese aumento de resolucion al 4K y el HDR... y por cierto si no tengo hoy dia la TV es por diversos motivos, que no vienen al caso los explique.

me encanta la gente que se cree eruditos e intentan dar lecciones de sabiduria a los demas. [beer]
(mensaje borrado)

¿y nos dejaras sin tus informaciones en el foro? [+risas]
Grinch escribió:
Dauragon85 escribió:

Las mejoras que he puesto tambien son bastante diferencia con la competencia.
Pero bueno cada uno puede mirar del lado que quiera xD

POr ejemplo el tomb raider, no solo es 4k

Sí, toda mejora es bienvenida, no hay duda. Lo que me refería es el salto grande está en la resolución con la X. En el ejemplo que has puesto mismamente:

- FPS más estables. Estupendo, siempre es bueno, pero seguirán siendo 30 fps en la mayoría de casos. El salto tocho serían los 60 fps estables en todos los juegos.

- Cargas más rápidas. También perfecto, pero el cambio importante en esto sería que llevara un SSD de serie adaptado a la interfaz, que fuese SATA 3 y se aprovechase totalmente (no como en ps4 pro que se puede poner y el cambio es leve porque la propia consola lo limita).

- El gran cambio es el 4k en una TV decente con el HDR bueno. Ahí será donde todas las sombras, detalle en zonas lejanas y demás cosas que comentas brillarán completamente. La mayor diferencia es este punto, pero si os queréis convencer de que el 4k es lo de menos vosotros mismos.

joshicko escribió:
Dauragon85 escribió:
joshicko escribió:

no intentes convencerme que es un malgasto de dinero, porque no es asi, el jugar en tv full hd es comprensible que no tendra ese aumento de resolucion al 4K y el HDR... y por cierto si no tengo hoy dia la TV es por diversos motivos, que no vienen al caso los explique.

me encanta la gente que se cree eruditos e intentan dar lecciones de sabiduria a los demas. [beer]

No intento convencerte de nada ni he dado ninguna lección, ya dije que cada uno haga lo que quiera. Sólo doy mi punto de vista de lo que me parece que obviamente no será lo que piensen la mayoría (sobre todo en este hilo).
Una full hd es suficiente para disfrutar Scorpio. Todas las mejoras junto con el supersampling se pueden tener
joshicko escribió:
Dauragon85 escribió:
joshicko escribió:

Yo estoy en tu caso. La tv de 60 del salón no la cambio ni de coña. Entre el gasto económico, que la tv está de lujo y bajarla 3 plantas sin ascensor a pulso en una escalera de escalones diseñados para gigantes....paso.

Lo que tengo muchas ganas es de retomar juegos que dejé a medias por la inconsistencia del framerate como Deus Ex (que me ENCANTA, pero no puedo con esos bajones que prácticamente se para la imagen) o el mismo Fallout 4. Tengo ganas de por fin disfrutar de esos juegos en condiciones. Total, ya tengo vendida la xbox por 150 y solo le tengo que meter 350 adicionales. La otra opción sería invertir esos 350 en cambiar placa+cpu del PC, que hace un cuello de litrona gigante, pero paso totalmente de meterle más al PC y que sigan y sigan y sigan los problemas (y tener que REcomprar otra vez esos juegos que ya poseo)

Amén de que me huelo que van a empezar a desarrollar de base para la X y para la S van a ser versiones recortadas sin optimizar y sin esfuerzo.
.
.
.
.
.
.
O bueno...estas son las cosas que me digo yo a mi mismo para autoconvencerme con la reserva [+risas]
donleo escribió:
joshicko escribió:

Yo estoy en tu caso. La tv de 60 del salón no la cambio ni de coña. Entre el gasto económico, que la tv está de lujo y bajarla 3 plantas sin ascensor a pulso en una escalera de escalones diseñados para gigantes....paso.

Lo que tengo muchas ganas es de retomar juegos que dejé a medias por la inconsistencia del framerate como Deus Ex (que me ENCANTA, pero no puedo con esos bajones que prácticamente se para la imagen) o el mismo Fallout 4. Tengo ganas de por fin disfrutar de esos juegos en condiciones. Total, ya tengo vendida la xbox por 150 y solo le tengo que meter 350 adicionales. La otra opción sería invertir esos 350 en cambiar placa+cpu del PC, que hace un cuello de litrona gigante, pero paso totalmente de meterle más al PC y que sigan y sigan y sigan los problemas (y tener que REcomprar otra vez esos juegos que ya poseo)

Amén de que me huelo que van a empezar a desarrollar de base para la X y para la S van a ser versiones recortadas sin optimizar y sin esfuerzo.
.
.
.
.
.
.
O bueno...estas son las cosas que me digo yo a mi mismo para autoconvencerme con la reserva [+risas]

yo vendi corriendo la consola porque el disco duro peto y antes que se convirtiese en un pisa papeles pues me la quite de encima.... ahora tengo un monton de juegos the witcher 3 con cerca de 80 horas y voy por la mitad y y......

por eso doy el salto a la X y ya vendra en 2018 una tele 4K, cuando pueda...
@donleo malas noticias, el Deus Ex no esta en la lista de juegos mejorados xD La hostia con este juego ha debido ser antologica y pasan de el.
NosferatuX escribió:@donleo malas noticias, el Deus Ex no esta en la lista de juegos mejorados xD La hostia con este juego ha debido ser antologica y pasan de el.

Pues es raro porque en pro si tiene parche y HDR por lo que no deberían de invertir demasiado
kodypa escribió:
NosferatuX escribió:@donleo malas noticias, el Deus Ex no esta en la lista de juegos mejorados xD La hostia con este juego ha debido ser antologica y pasan de el.

Pues es raro porque en pro si tiene parche y HDR por lo que no deberían de invertir demasiado

Battlefield 1 tambien. No descarto que se vayan anunciado mas titulos, o que si es un exito anuncien los que faltan.
Madre mia que decepcion con la xbox one x
djber escribió:Madre mia que decepcion con la xbox one x

Que pasa que no puedes comprarla y vienes aquí a meter mierda?
geryteam escribió:

Que pasa que no puedes comprarla y vienes aquí a meter mierda?

Me parece que no pillas la ironia [+risas]
y sino lo fuera tampoco es para contestarle asi. Yo puedo tener pasta para pillarla y parecerme una decepcion .
Si me dices que estoy aqui todo el dia con lo misno vale. Pero por decirlo un par de veces que añguien me saltara asi... me pareceria muy....

Imagen

Ya, ya. Pero yo no buscaba ese tipo de mejora. Si pegaba esos bajones de fps era porque la One no daba más de sí. La X no debe tener problemas para mantenerlos estables.
benestan escribió:¡¡¡Y digo yo no os aburre jugar a lo mismo, solamente mejorando gráficos y resolución!!!. Entendería pedir nuevos títulos que puedan marcar una era como lo fueron Gears y Forza en su momento. Que por cierto van perdiendo algo de filón con los años. No se os leo y me impresiona que queráis más de lo mismo y no queráis triples A nuevos que merezcan la pena para la One X. Pero debo de ser yo que soy un inconformista...

Me pasa exactamente igual que a ti, tengo la S y la Pro y cada día estoy pensando si comprar X, en mi caso quizá sea la edad, 38 tacos.... o que no veo por lo menos a corto plazo juegos al margen de los multis...

Seguramente me compre de calentón la X, pero necesito ilusionarme mas, un saludo.

Yo llevo en esas 3/4 meses, no me apetece jugar a nada hasta que salga la bicha.

De echo, vendi la One S x eso.
La Scorpio marcará un antes y un después.
benestan escribió:¡¡¡Y digo yo no os aburre jugar a lo mismo, solamente mejorando gráficos y resolución!!!. Entendería pedir nuevos títulos que puedan marcar una era como lo fueron Gears y Forza en su momento. Que por cierto van perdiendo algo de filón con los años. No se os leo y me impresiona que queráis más de lo mismo y no queráis triples A nuevos que merezcan la pena para la One X. Pero debo de ser yo que soy un inconformista...

No estás solo bro.
A excepción de un par de juegos que no he jugado y me pueda interesar, no creo que me vaya a poner desde 0 ninguno de los que ya tengo más que pasados.
Puede que alguno si que lo ponga para ver esas mejoras, pero 5 minutos y fuera.

Coincido con tu opinión. [beer]
geryteam escribió:@indigo_rs eso me parece una de las mayores tonterías que he leído en el foro en mucho tiempo....

Pues es una de las cosas mas “racionales" que le he leido. Asi que imagínate. Le has leído muy poco. Un saludo.
jjuioij escribió:
geryteam escribió:@indigo_rs eso me parece una de las mayores tonterías que he leído en el foro en mucho tiempo....

Pues es una de las cosas mas “racionales" que le he leido. Asi que imagínate. Le has leído muy poco. Un saludo.

Pues si, no le he leído mucho [+risas]
Mikeldj escribió:

Me pasa exactamente igual que a ti, tengo la S y la Pro y cada día estoy pensando si comprar X, en mi caso quizá sea la edad, 38 tacos.... o que no veo por lo menos a corto plazo juegos al margen de los multis...

Seguramente me compre de calentón la X, pero necesito ilusionarme mas, un saludo.

Yo os entiendo, y estoy bastante parecido a vosotros (de hecho, sigo diciendo que en cuanto a gráficos la One S ya me parece una máquina muy digna), pero también hay que recordar que MS ha sacado muchos títulos novedosos en One.

Otro tema es que no se hayan consolidado como lo hicieron Gears, Halo o Forza. Pero tenemos Recore, Ryse, Sunset Overdrive, Quantum Break, Rare Replay... Y faltan por llegar Cuphead, Sea of Thieves, Crackdown 3 y seguro que hay más exclusivos no confirmados en la consola.

IPs nuevas hemos tenido y tendremos, la cosa es que quizás les haya faltado el éxito de los grandes. Pero eso también pasa con PS. No sé como se habrán comportado Driveclub o Bloodborne, pero las únicas IP realmente exitosas de las exclusivas, creo que son Uncharted y Horizon.

En cuanto a la One X, es normal que esté "lastrada" por el hecho de garantizar que todo corra en One S, lo mismo que la Pro. Será cosa de esperar un par de años o así a que One S y PS4 acaben su ciclo, y luego veremos el nivel que puede dar One X en pleno. De todas formas, para el que tenga claro que la quiere ya o que no tenga One todavía, por el precio que sale es un maquinón en toda regla.
indigo_rs escribió:La Scorpio marcará un antes y un después.

Sí, el antes que será 500€, y el después cuando baje de precio. [+risas]

@geeyteam Tranquilo, eso de "no juego a nada en la consola hasta que salga la nueva", yo también lo veo una chorrada. Pero bueno... Ya cada uno.
No se les ocurre meter pantalla partida al halo 5?
59355 respuestas