Mikeldj escribió:benestan escribió:¡¡¡Y digo yo no os aburre jugar a lo mismo, solamente mejorando gráficos y resolución!!!. Entendería pedir nuevos títulos que puedan marcar una era como lo fueron Gears y Forza en su momento. Que por cierto van perdiendo algo de filón con los años. No se os leo y me impresiona que queráis más de lo mismo y no queráis triples A nuevos que merezcan la pena para la One X. Pero debo de ser yo que soy un inconformista...
Me pasa exactamente igual que a ti, tengo la S y la Pro y cada día estoy pensando si comprar X, en mi caso quizá sea la edad, 38 tacos.... o que no veo por lo menos a corto plazo juegos al margen de los multis...
Seguramente me compre de calentón la X, pero necesito ilusionarme mas, un saludo.
Yo os entiendo, y estoy bastante parecido a vosotros (de hecho, sigo diciendo que en cuanto a gráficos la One S ya me parece una máquina muy digna), pero también hay que recordar que MS ha sacado muchos títulos novedosos en One.
Otro tema es que no se hayan consolidado como lo hicieron Gears, Halo o Forza. Pero tenemos Recore, Ryse, Sunset Overdrive, Quantum Break, Rare Replay... Y faltan por llegar Cuphead, Sea of Thieves, Crackdown 3 y seguro que hay más exclusivos no confirmados en la consola.
IPs nuevas hemos tenido y tendremos, la cosa es que quizás les haya faltado el éxito de los grandes. Pero eso también pasa con PS. No sé como se habrán comportado Driveclub o Bloodborne, pero las únicas IP realmente exitosas de las exclusivas, creo que son Uncharted y Horizon.
En cuanto a la One X, es normal que esté "lastrada" por el hecho de garantizar que todo corra en One S, lo mismo que la Pro. Será cosa de esperar un par de años o así a que One S y PS4 acaben su ciclo, y luego veremos el nivel que puede dar One X en pleno. De todas formas, para el que tenga claro que la quiere ya o que no tenga One todavía, por el precio que sale es un maquinón en toda regla.