[Hilo Oficial] XBOX ONE X

https://youtu.be/zKBYYIwnPNo
Se tiraron 1 día entero con la consola, en el min 4:30 seg, habla del ruido y dice que :"APENAS SE ESCUCHA".Como hay mucha gente interesada en esto, aquí lo tenéis.
Hola, soy usuario de Xbox one s y me gustaría cambiar a la x, pero tengo algunas dudas a ver si me las podrías resolver.
- ¿Los que tenemos monitores 2k tendremos alguna mejora respecto los 1080?
¿ Hay plan renové? Y si no es así, ¿ Que vais hacer con la antigua? ¿ Sabéis lo que están dando por la Xbox one s en las tiendas?.
Un saludo y gracias.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/xbox-one-x-mejor-version-ac-origins/
sus propias palabras buscó jugar la demo de PC para experimentar la mejor versión del juego, detalla que encontró caídas de framerate que se mantuvieron siempre por debajo de los 30fps, y que asemejan su experiencia con la de Assassin’s Creed: Unity una entrega anterior de la saga que fue lanzadA con un bajo desempeño. Ninguno de estos problemas estarían presentes según dice en la versión Enhanced 4K para Xbox One X.

y eso sin maletines de por medio? [360º]
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/xbox-one-x-mejor-version-ac-origins/
sus propias palabras buscó jugar la demo de PC para experimentar la mejor versión del juego, detalla que encontró caídas de framerate que se mantuvieron siempre por debajo de los 30fps, y que asemejan su experiencia con la de Assassin’s Creed: Unity una entrega anterior de la saga que fue lanzadA con un bajo desempeño. Ninguno de estos problemas estarían presentes según dice en la versión Enhanced 4K para Xbox One X.

Esto solo es gana de buscar gresca donde no la hay. Por que no la hay? Porque la version de OneX sera espectacular, y la de PC lo sera menos, igual o mas dependiendo del desembolso de cada uno.
Teniendo una magnifica version como la de OneX veo absurdo buscar estas movida para que se enmierde todo.
Es que optimizar un juego para PC es un curro que flipas.
Acordaos del estreno de Batman Arkham Knight:
Para PC injugable y retirado para la venta
Para consolas perfecto.

A eso le sumáis la facilidad para desarrollar en one X y el resultado es brutal. No me extraña nada que sea la mejor versión, al menos en los primeros días de estreno de los juegos.
pedro8888 escribió:Hola, soy usuario de Xbox one s y me gustaría cambiar a la x, pero tengo algunas dudas a ver si me las podrías resolver.

No han dicho nada pero tendrás las mismas mejoras que en 1080
¿ Hay plan renové? Y si no es así, ¿ Que vais hacer con la antigua? ¿ Sabéis lo que están dando por la Xbox one s en las tiendas?.De momento no hay nada sobre renové aquí en España. Esta tarde he preguntado yo en Game y x la S de 500 dan 80 euros más 20 del mando. Por ese precio me la quedo como segundo reproductor y para que los nanos jueguen con ella
Un saludo y gracias.
rick nightray está baneado por "Troll"
oilyjarl escribió:https://youtu.be/zKBYYIwnPNo
Se tiraron 1 día entero con la consola, en el min 4:30 seg, habla del ruido y dice que :"APENAS SE ESCUCHA".Como hay mucha gente interesada en esto, aquí lo tenéis.

atomix [buaaj] [buaaj] asco total
Joder es que por 80€ es mejor quedársela, aun que sea de pisapapeles. Es una valoración muy rastrera.

Podemos regalar nuestras one s a familiares o amigos y aumentar la comunidad, y empequeñecer la comunidad de la " otra plataforma".

Renoves hasta el segundo trimestre del 2018 olvidaos.
kodypa escribió:
pedro8888 escribió:Hola, soy usuario de Xbox one s y me gustaría cambiar a la x, pero tengo algunas dudas a ver si me las podrías resolver.

¿ Hay plan renové? Y si no es así, ¿ Que vais hacer con la antigua? ¿ Sabéis lo que están dando por la Xbox one s en las tiendas?.De momento no hay nada sobre renové aquí en España. Esta tarde he preguntado yo en Game y x la S de 500 dan 80 euros más 20 del mando. Por ese precio me la quedo como segundo reproductor y para que los nanos jueguen con ella
Un saludo y gracias.

Donde es eso? A mi en Game me han ofrecido 80+30 por la fat de 500gb
Lammothh escribió:Joder es que por 80€ es mejor quedársela, aun que sea de pisapapeles. Es una valoración muy rastrera.

Podemos regalar nuestras one s a familiares o amigos y aumentar la comunidad, y empequeñecer la comunidad de la " otra plataforma".

Renoves hasta el segundo trimestre del 2018 olvidaos.

80+20 del mando son 100.

Pero es que hay ofertas para pillarla nueva con 2 juegos y mando adicional por 249 euros, que vendiendo todo hasta quedarte solo con Consola + mando, hace que te salga nueva por 120-140 euros. No van a darte más....

Con lo cual, sí, mejor quedársela.
ttraxx escribió:
kodypa escribió:

Un saludo y gracias.

Me ofrecieron eso mismo en Game el sábado que pregunté, 80+20 por la xbox one s 500gb.

Como estáis comentando, prefiero regalarla a algún familiar mil veces.

Algo a tener en cuenta es que los juegos con parches a 4k no son el reflejo real de lo que puede dar de sí la consola ya que es un juego de one/ps4 con más resolución, y como dicen en el vídeo fue jugar al forza7 y alucinar..

No es lo mismo hacer un juego pensando ya para la one X que un parche en juegos que ya es tan a la venta..

Pinta genial y que la consola no haga prácticamente ruido es simplemente que M$ como por ejemplo Apple pues tienen departamentos enormes que trabajan en I+d..en eso no tienen rival en consolas
ttraxx escribió:
kodypa escribió:

Un saludo y gracias.

Game arco de Valencia
jorgeface escribió:
ttraxx escribió:
kodypa escribió:

Me ofrecieron eso mismo en Game el sábado que pregunté, 80+20 por la xbox one s 500gb.

Como estáis comentando, prefiero regalarla a algún familiar mil veces.

En WeBuy (CEX) dan 131€ por la One S con mando. Aún que igualmente me la quedaré, y o bien se la presto a algún amigo para jugar o bien me la llevo a la casa del pueblo y así no tengo que estar moviendo la X, y además me quedo con todos los mandos y dejo el de la X de repuesto.
dicanio1 escribió:

Algo a tener en cuenta es que los juegos con parches a 4k no son el reflejo real de lo que puede dar de sí la consola ya que es un juego de one/ps4 con más resolución, y como dicen en el vídeo fue jugar al forza7 y alucinar..

No es lo mismo hacer un juego pensando ya para la one X que un parche en juegos que ya es tan a la venta..

Pinta genial y que la consola no haga prácticamente ruido es simplemente que M$ como por ejemplo Apple pues tienen departamentos enormes que trabajan en I+d..en eso no tienen rival en consolas

Asi es, aunque hay que estudiar cada caso, ya que por ejemplo Killer Instinct parece estar impactando a los que lo prueban igual o mas que Forza, pero claro, es que hablamos de 900p a 4K nativos.
Otro que seguro es espectacular para ser solo un parche sera Final Fantaxy XV que pasa de res dinamica de 720-900p a casi 3K (3072*1728), una subida absurdamente alta.

Ya se ira viendo, yo apuesto a que Shadow of War de OneX respecto a One es mucho mejor salto que Assassin's Cree dOrigins por ejemplo y nadie le hace ni puto caso [+risas]
kodypa escribió:Por si os interesa entre tanto debate cíclico de checkerboard etc.

Acabo de preguntar en Game y han bajado otra vez la valoración de la one S. La de 500 80 euros más 20 del mando. Cada día pienso más que me la quedo como segundo reproductor UHD

Porque dudo que vayan a hacer renové al final

Yo paso de vender la S de 2Tb, la dejaré de reproductor en el salón o como segunda consola por si viene algún amigo antes que regalarla por cuatro perras.
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
@jorgeface pero en vale o dinero en metálico?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Desde luego no mentían cuando decían que es igual de silenciosa que la S. Otra paliza que le pega a la competencia, mas pequeña, mas potente y mas silenciosa.
Pues entonces me quedo con la Scorpio de la Store.
Pensaba cancelarla y pillar la normal en el Game con la intención de entregar la mía y usar los 40 o 60€ que tengo en la tarjeta. En fin, que pensaba que entre unas cosas y otras se me quedaría la X en unos 280€.
Viendo lo que dan por la S, definitivamente me quedo con la Scorpio y punto.
La S la regalo entes que venderla por ese dinero.
Yo mi Xbox s va de regalo estos reyes para un sobrino.

Paso de que me engañen, aparte con el vicio que tiene, ese día será el niño más feliz del mundo y creo otro xboxer para la lucha contra las hordas piperas. [qmparto]
WooFer escribió:Pues entonces me quedo con la Scorpio de la Store.
Pensaba cancelarla y pillar la normal en el Game con la intención de entregar la mía y usar los 40 o 60€ que tengo en la tarjeta. En fin, que pensaba que entre unas cosas y otras se me quedaría la X en unos 280€.

Cuidado que si hay plan renove las valoraciones son otras, tanto game como carrefour si lanzan campaña no te la valoran igual que normalmente.
La S pienso que quedará como reproductor 4K o para jugar los niños, todo el mundo va a querer jugar en la X con mucha mas calidad y más rápido.
papatuelo escribió:

Cuidado que si hay plan renove las valoraciones son otras, tanto game como carrefour si lanzan campaña no te la valoran igual que normalmente.

Ya lo sé, Papatuelo. Pero el plan renove ya lo doy por descartado. De haberlo ya se habrían pronunciado tanto Mocosoft como las tiendas.
Resignación habemus.
WooFer escribió:
papatuelo escribió:

Ya lo sé, Papatuelo. Pero el plan renove ya lo doy por descartado. De haberlo ya se habrían pronunciado tanto Mocosoft como las tiendas.
Resignación habemus.

yo espero q si aunq lo veo complicado dado que tienen todas las reservas agotadas, pero de hacerlo lo anunciaran una semana antes o asi. son cosas de repente como lo de la pro o los anteriores de la S cierto numero de unidades y todo muy de repente, no se, yo ya tengo al S a la venta x si acaso no hay, si me tengo que quedar sin jugar un mes al forza pues aguanto o unos días al AC es lo que hay. hice el de la S pensando en hacer el de la X, la tengo nueva desde febrero y me joderia mucho que la X se quede sin plan. tendremos q esperar...
¿En los renoves aceptan consolas que no sean el anterior modelo de Xbox? Digo por si se puede dar Ps4 o Switch. Que no lo haya al principio no me importa ya que la One X si voy a por ella no será hasta dentro de 1 año al menos así que habrá tiempo a que pongan alguno.
Dauragon85 escribió:¿En los renoves aceptan consolas que no sean el anterior modelo de Xbox? Digo por si se puede dar Ps4 o Switch. Que no lo haya al principio no me importa ya que la One X si voy a por ella no será hasta dentro de 1 año al menos así que habrá tiempo a que pongan alguno.

Pongo ejemplo de los renoves de carrefour con la pro:

Imagen
papatuelo escribió:
Dauragon85 escribió:¿En los renoves aceptan consolas que no sean el anterior modelo de Xbox? Digo por si se puede dar Ps4 o Switch. Que no lo haya al principio no me importa ya que la One X si voy a por ella no será hasta dentro de 1 año al menos así que habrá tiempo a que pongan alguno.

Pongo ejemplo de los renoves de carrefour con la pro:

Imagen

Pues no está mal la valoración, ¿ese fue el abril justo después del lanzamiento de la Pro? Si es así fue medio año después del lanzamiento, creo que salió en noviembre.
@Dauragon85 La pro salió a finales de 2016. Ese abril solo puede ser el de 2017.
Pues yo creo que vendere la One S y la WiiU por ebay y a ver si me saco 300 napos minimo para mediados de octubre o asi. Lo que pasa es que luego toca estar 2-3 semanas sin consola, por eso me estoy dejando el FFXII Zodiac Age de la Pro sin usar, para ese momento. XD
David Ricardo escribió:@Dauragon85 La pro salió a finales de 2016. Ese abril solo puede ser el de 2017.

La verdad no sé porqué me daba la sensación de que la Pro tenía más tiempo, como 1 año más. Pues a ver si repiten y se animan Game, ECI y demás también que en España hace falta especialmente viendo lo que vende Xbox.
Una pregunta lo que tenemos las tv 1080p que veremos los juegos en ultra los gráficos y 60fps
viento polar escribió:Una pregunta lo que tenemos las tv 1080p que veremos los juegos en ultra los gráficos y 60fps

Algunos como el Tomb Raider o Forza 7 si, otros a 30fps pero en altos-Ultra con supersampling que elimina los dientes de sierra, filtrado de texturas al máximo y menores tiempos de carga.

Imagen
MS mostrará en breve la calidad que ofrece el supersampling en la X desde 4K, pero en la comparativa a 1080p del Forza 7 entre la S y X ya se puede ver, una imagen totalmente limpia y definida, sin rastro de dientes de sierra que están presentes en la S. Es la calidad 1080 llevada al limite máximo que permite la pantalla. El Scorpio Engine mejora la calidad de imagen sin necesidad de parches.

El desarrollo de Xbox One X contempló mejorar la calidad gráfica y de imagen aun cuando no se tenga un televisor 4K y sin necesidad de un parche para el título de nuestra elección; esto gracias a la técnica Supersampling, la cual mejora la calidad de imagen dentro de límites óptimos y maximiza el despliegue gráfico. En ese sentido, Aaron Greenberg, director de mercadotecnia de Xbox, respondió una serie de cuestionamientos en su cuenta oficial de Twitter y ahí reveló que Microsoft tiene planeado mostrar la capacidad de Supersampling de Xbox One X antes de su lanzamiento el 7 de noviembre próximo
indigo_rs escribió:MS mostrará en breve la calidad que ofrece el supersampling en la X desde 4K, pero en la comparativa a 1080p del Forza 7 entre la S y X ya se puede ver, una imagen totalmente limpia y definida, sin rastro de dientes de sierra que están presentes en la S. Es la calidad 1080 llevada al limite máximo que permite la pantalla. El Scorpio Engine mejora la calidad de imagen sin necesidad de parches.

El desarrollo de Xbox One X contempló mejorar la calidad gráfica y de imagen aun cuando no se tenga un televisor 4K y sin necesidad de un parche para el título de nuestra elección; esto gracias a la técnica Supersampling, la cual mejora la calidad de imagen dentro de límites óptimos y maximiza el despliegue gráfico. En ese sentido, Aaron Greenberg, director de mercadotecnia de Xbox, respondió una serie de cuestionamientos en su cuenta oficial de Twitter y ahí reveló que Microsoft tiene planeado mostrar la capacidad de Supersampling de Xbox One X antes de su lanzamiento el 7 de noviembre próximo

[oki]
amadorrivas80 escribió:@jorgeface pero en vale o dinero en metálico?

No me lo dijeron, me dijeron los 100€ y salí por patas de allí [+risas]
Estuve viendo el video del Quantum Break, y por lo visto trae un modo 1080p fijos sin técnicas de composición de frame como es el modo 4K. A mí me parecen casi indistinguibles (ver el video) y si se gana en estabilidad pues igual conviene más ese modo.
Hay que tener en cuenta que es un juego ya hecho y cuando se hizo pues el sistema de componer el frame se hizo pensando en la XOne normal, con lo cual no tiene porque encajar igual en la X.

https://youtu.be/yXklO1QEBek?t=3m38s

El modo 4K (que en realidad es una composición de framebuffer a 4K no es renderizado nativo) ahora mismo lo veo por si en el reescalado en la pantalla final 4K se notara pero en la imagen en RAW (la capturadora de DF) pues mirad el video yo la verdad no veo diferencias notables.
Se ve algo mejor sí, pero con el aspecto "difuso" que mete este juego esa diferencia se diluye bastante. Si se gana en estabilidad, pues ya cada uno.
darksch escribió:Estuve viendo el video del Quantum Break, y por lo visto trae un modo 1080p fijos sin técnicas de composición de frame como es el modo 4K. A mí me parecen casi indistinguibles (ver el video) y si se gana en estabilidad pues igual conviene más ese modo.
Hay que tener en cuenta que es un juego ya hecho y cuando se hizo pues el sistema de componer el frame se hizo pensando en la XOne normal, con lo cual no tiene porque encajar igual en la X.

https://youtu.be/yXklO1QEBek?t=3m38s

El modo 4K (que en realidad es una composición de framebuffer a 4K no es renderizado nativo) ahora mismo lo veo por si en el reescalado en la pantalla final 4K se notara pero en la imagen en RAW (la capturadora de DF) pues mirad el video yo la verdad no veo diferencias notables.
Se ve algo mejor sí, pero con el aspecto "difuso" que mete este juego esa diferencia se diluye bastante. Si se gana en estabilidad, pues ya cada uno.

Antes de decidir si hay diferencias en el 4k o no, esperad a verlo en una tv en 4k. Youtube comprime mucho y se pierde calidad en el 4k. Otra opción es bajar el vídeo en páginas especializadas que no compriman el 4k y ver ambos videos sin comprimir (1080 vs 4k) en una tv 4k.
Si alguien me puede decir esas páginas para ver los videos de youtube sin comprimir, se lo agradecería.
brujaxzgz escribió:Si alguien me puede decir esas páginas para ver los videos de youtube sin comprimir, se lo agradecería.

Yo los suelo ver en esta:

https://www.gamersyde.com/
Muchas gracias. Voy a verlos en la tele 1080. Hará supersampling, no?
brujaxzgz escribió:Muchas gracias. Voy a verlos en la tele 1080. Hará supersampling, no?

No, el supersampling lo hace el hardware de la consola procesando la imagen a 4K y ajustandolo a una salida de video 1080, el video lo vas a ver a 1080 sin supersampling.
No se si esto va aquí exactamente pero como no encuentro nada al respecto pregunto, han quitado del sistema el navegador? Es que restaure la consola desde la ultima actualización y ya no lo tengo, además de no figurar en la tienda. Es cosa mía?
Yo lo tengo en juego y aplicaciones, en el apartado de aplicaciones. Alguno ha conseguido hacer funcionar algún programa para descargar torrent desde Xboxone?
Detalles el upgrade de Halo 5 en Xbox One X

Yes you’re right. You’ll definitely see significant benefits from running on HDR sets, and of course the game itself renders in 4k and takes advantage of higher resolution textures (will be a serious download) and assets, but HDR specifically was tricky for a couple of reasons specific to H5 – the first being of course that it’s two years old and it’s not just a switch – you have to “touch” all the content. The game was developed during the period HDR systems were still being ironed out. Even now there’s a bunch of 10 bit/Dolby Vision etc issues for consumers.

This was largely resolved in time for Halo Wars 2, and so the HDR implementation for that will be full since the game was built from scratch to support it.

The second – and from my perspective more important aspect is that Halo in particular has color symmetry on level designs as an aspect of balance and matchmaking. One side is blue and one side is red, often in fairly subtle ways. We already balance for that difference and applying changes retroactively would be a test issue at a grander scale than many other games. So we made the choice to concentrate on other IQ aspects for the update.

Obviously that won’t be an issue for future titles, since they’ll be targeted for those systems in the first place and the art, test and design processes aligned.

And besides, it looks very pretty anyway.

There ARE methods for just blanket applying HDR to extant content, but the results are mixed and really dependent on what the underlying material looks like. So we developed for a conservative and safe outcome for that particular software.

en resumen:
- Resolucion 4K nativa
- Texturas y assets de mayor resolucion
- HDR falso debido a la epoca en la que salio.

Tambien comentan que Halo 5 es muy peculiar en el uso de los colores y no se diseño teniendo en mente el HDR, que podria trastocar la "simetria" de los mismos. A saber, pero bueno, las mejoras son bastante notables sobre el papel.

El modo online dudo que vaya a 4K.
NosferatuX escribió:Detalles el upgrade de Halo 5 en Xbox One X

Yes you’re right. You’ll definitely see significant benefits from running on HDR sets, and of course the game itself renders in 4k and takes advantage of higher resolution textures (will be a serious download) and assets, but HDR specifically was tricky for a couple of reasons specific to H5 – the first being of course that it’s two years old and it’s not just a switch – you have to “touch” all the content. The game was developed during the period HDR systems were still being ironed out. Even now there’s a bunch of 10 bit/Dolby Vision etc issues for consumers.

This was largely resolved in time for Halo Wars 2, and so the HDR implementation for that will be full since the game was built from scratch to support it.

The second – and from my perspective more important aspect is that Halo in particular has color symmetry on level designs as an aspect of balance and matchmaking. One side is blue and one side is red, often in fairly subtle ways. We already balance for that difference and applying changes retroactively would be a test issue at a grander scale than many other games. So we made the choice to concentrate on other IQ aspects for the update.

Obviously that won’t be an issue for future titles, since they’ll be targeted for those systems in the first place and the art, test and design processes aligned.

And besides, it looks very pretty anyway.

There ARE methods for just blanket applying HDR to extant content, but the results are mixed and really dependent on what the underlying material looks like. So we developed for a conservative and safe outcome for that particular software.

en resumen:
- Resolucion 4K nativa
- Texturas y assets de mayor resolucion
- HDR falso debido a la epoca en la que salio.

Tambien comentan que Halo 5 es muy peculiar en el uso de los colores y no se diseño teniendo en mente el HDR, que podria trastocar la "simetria" de los mismos. A saber, pero bueno, las mejoras son bastante notables sobre el papel.

El modo online dudo que vaya a 4K.

Dijeron que saldría para el 7 de noviembre o saldrá con posterioridad??

Un saludo!
HDR fake uuuu
Xbox one x fake
Halo 5 es posiblemente el juego que más me ha impactado gráficamente en la One, por los colores usados, por los escenarios... el modo historia es cortito pero es la repanocha, muchas ganas de rejugarlo coop a 4 jugadores y en 4k.
@jordi1986 Lo que han dicho es lo que hay en esa noticia. Imagino que todos los juegos antiguos tendran el parche en noviembre.
59355 respuestas