jordi1986 escribió:Sin ir más lejos, el project cars 2 lo tengo comprado, probado y aparcado... la versión de la One normal es muy triste (siendo amable), pero lo compré a sabiendas que podría ir jugando esta versión, pero que a partir del 7 de noviembre iba a jugar a la versión más pepino que hay en consola.
El juego en la ONE normal/S, no es triste. Y los problemas que está teniendo, pasa en las otras plataformas, no es solo cosa de ONE. Aquí vamos a tener un problema grande, y es que con la llegada de la ONE X, los juegos de la ONE normal los vamos a ver como... No "tristes", pero como que no se ven y rinden en condiciones (por la vista puesta en la X), y eso es un error por nuestra parte.
El PES2018 por ejemplo en ONE acusa resolución con respecto a otras versiones, pero no porque la consola no pueda (eso ya ha quedado más que claro), es porque los desarrolladores no han trabajado como debería para que la versión de ONE sea igual que el resto. Ahora en la X... Está claro que veremos un juego sin ese límite de resolución y detalles, pero eso no quiere decir que en la ONE normal sea "triste", porque se ve y rinde muy bien.
@lichis, yo tengo el Horizon 3 aparcado, porque quiero seguirlo en la ONE X (si puedo comprarla). Tengo muchas ganas de ver cómo se va a mover el juego en esa consola, si ya en la ONE S se ve de lujo, en la X ya ni te cuento.