[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Bueno según he leído en varios análisis el sombras de guerra tanto en ps4/one graficamente va "justito",han metido más unidades en pantalla y han tenido que sacar la tijera:
La versión de PS4 aqueja un alarmante número de texturas con una calidad muy baja, dándole un aspecto general algo pobre. Es cierto que ahora hay más enemigos en pantalla y que el nivel de detalle ha aumentado respecto a Sombras de Mordor (juego que, recordemos, fue intergeneracional), pero hemos detectado que Sombras de Guerra luce en algunos casos peor que su predecesor, sobre todo al utilizar el modo foto y examinar detenidamente a los enemigos.
Es inevitable pensar que Monolith Productions ha preferido sacrificar calidad gráfica en pos de un rendimiento estable, algo que consiguen triunfalmente: incluso en las situaciones donde coinciden mayor número de elementos y efectos en pantalla, el framerate se mantiene estable y no hemos sufrido ninguna ralentización.

También es importante destacar que hemos jugado en una PS4 estándar, y que es bastante probable que en las nuevas plataformas estos problemas sean menos graves o inexistentes. Especialmente en Xbox One X
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando a Xbox One X. Parece que en Scorpio hay hierba mas grande y densa, como habían dicho.

Imagen
oscar_fv escribió:
Alexo escribió:
NosferatuX escribió:Imagen


En una simple imagen de pesima calidad ya se nota que hay diferencias notorias. Primero el cielo, segundo los reflejos del coche (mirad el cristal trasero), luego las texturas de la pared rocosa de la derecha, su iluminacion y por supuesto las dunas, mas detallas en el fondo.
Y esto sin verlo in situ y a 4K.


Es que la foto es lamentable para hacer cualquier tipo de comparación. Empezando porque no está a resolución 4K, ni siquiera a 1080p sino a 900p. Añádele la compresión que pueda tener y por eso la nitidez es la misma en las dos fotos. Solo se pueden comparar reflejos y algo de texturas o distancia de dibujado.

Sin contar que lo del cielo no es q sea una diferencia, es que en la primera foto no hay nubes no x ser la one, sino xq no hay en ese momento jaja



No te confundas, esas nubes tambien estan en PC, pero no en One. Y Dubai no es un escenario con climatologia ni franjas horarias asi que solo tiene un tipo de escenario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xbox One X las rocas generan sombras, todo se ve mas detallado, además de la resolución hay un upgrade importante en la imagen.
NosferatuX escribió:
oscar_fv escribió:
Alexo escribió:
Es que la foto es lamentable para hacer cualquier tipo de comparación. Empezando porque no está a resolución 4K, ni siquiera a 1080p sino a 900p. Añádele la compresión que pueda tener y por eso la nitidez es la misma en las dos fotos. Solo se pueden comparar reflejos y algo de texturas o distancia de dibujado.

Sin contar que lo del cielo no es q sea una diferencia, es que en la primera foto no hay nubes no x ser la one, sino xq no hay en ese momento jaja



No te confundas, esas nubes tambien estan en PC, pero no en One. Y Dubai no es un escenario con climatologia ni franjas horarias asi que solo tiene un tipo de escenario.

En el video que he puesto de One X vs One vs Pc se puede comprobar lo de las nueves, menuda bestia se nos viene.
solid_trunks escribió:
NosferatuX escribió:
oscar_fv escribió:Sin contar que lo del cielo no es q sea una diferencia, es que en la primera foto no hay nubes no x ser la one, sino xq no hay en ese momento jaja



No te confundas, esas nubes tambien estan en PC, pero no en One. Y Dubai no es un escenario con climatologia ni franjas horarias asi que solo tiene un tipo de escenario.

En el video que he puesto de One X vs One vs Pc se puede comprobar lo de las nueves, menuda bestia se nos viene.


Demo de Forza 7 en One S, con nubes. No es una mejora de One X.

https://www.youtube.com/watch?v=ntAjm9IVJ6k
N-N escribió:Yo juego en la One S con un plasma de 42" a 720p a 1,5m.

Tengo claro que pillaré una de 43" 4K pero voy a esperar a un panel de 10bits para tener un buen HDR.


Yo estaba como tu hasta que compre la LG 43UJ750v y el salto ha sido bestial. Con 720p habían Jaggies por todos lados, y ahora han desaparecido en mayor medida.

Yo he notado un cambio muy brusco y juego en una FAT, así que tu más que en la S tienes HDR
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las nubes depende de si el clima esta despejado o no, pero las texturas en One son muy malas.
NosferatuX escribió:
oscar_fv escribió:
Alexo escribió:
Es que la foto es lamentable para hacer cualquier tipo de comparación. Empezando porque no está a resolución 4K, ni siquiera a 1080p sino a 900p. Añádele la compresión que pueda tener y por eso la nitidez es la misma en las dos fotos. Solo se pueden comparar reflejos y algo de texturas o distancia de dibujado.

Sin contar que lo del cielo no es q sea una diferencia, es que en la primera foto no hay nubes no x ser la one, sino xq no hay en ese momento jaja



No te confundas, esas nubes tambien estan en PC, pero no en One. Y Dubai no es un escenario con climatologia ni franjas horarias asi que solo tiene un tipo de escenario.

No me confundo, tengo forza 7 para one, y hay nubes, no inventeis porque confundís a la gente, tendrá mejoras pero esa no es una de ellas. Espero que mejoren ciertas texturas que en one dan penilla, y algunos interiores, eso si
Hay muchas diferencias notables en una foto, pero quitando interiores y el coche, son cosas que a 200km/h no me va a dar la vista para detectarlo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de X también tendrá mas hierba
indigo_rs escribió:La versión de X también tendrá mas hierba


Estupendo.
Tenía ganas de liarme un truja.
WooFer escribió:
indigo_rs escribió:La versión de X también tendrá mas hierba


Estupendo.
Tenía ganas de liarme un truja.

[+risas] [+risas] [+risas]
N-N escribió:Yo juego en la One S con un plasma de 42" a 720p a 1,5m.

Tengo claro que pillaré una de 43" 4K pero voy a esperar a un panel de 10bits para tener un buen HDR.


A esa distancia tira de 55" mínimo si quieres disfrutar plenamente.

Ten en cuenta que ahora los juegos tendrán mínimo hierbajos como si fueran las selvas vírgenes de Costa Rica gracias a la X y entonces si te pierdes podrás ver más mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rick nightray está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:La versión de X también tendrá mas hierba


toallin lo aprueba

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todas las X llevaran un escorpión en su placa base, todas son scorpio
Me espero al pack que venga la X y un corta césped.

No quiero yo ver mi comedor como si de un capítulo de El último superviviente fuese [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:Todas las X llevaran un escorpión en su placa base, todas son scorpio


Unas con cucarachas y otras con escorpiones, lo típico de las consolas de hoy en día.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues míra, ahora todo encaja. "Pollitoooo, pollitoooo"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podemos hablar que la X tiene el poder oculto del escorpión
Pues si, fallo mio lo de las nubes, que es alli donde estoy ahora [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las nubes son dinámicas en este Forza
N-N escribió:Yo juego en la One S con un plasma de 42" a 720p a 1,5m.

Tengo claro que pillaré una de 43" 4K pero voy a esperar a un panel de 10bits para tener un buen HDR.


Ya tienes la Samsung UE43KS7500 43" LED Curvo S-UHD 4K con panel de 10 bit. una gozada.Por lo menos para mi.
Indigo, la medicación.

Creo que llevas ya varios días sin ella.
indigo_rs escribió:Las nubes son dinámicas en este Forza


Pero checkboard o solo son dinámicas un 1% del tiempo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
ciberfoxx escribió:
indigo_rs escribió:Las nubes son dinámicas en este Forza


Pero checkboard o solo son dinámicas en un 1% de letra pequeña?

Fixed
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y la luna...
Horizonte de sucesos escribió:
N-N escribió:Yo juego en la One S con un plasma de 42" a 720p a 1,5m.

Tengo claro que pillaré una de 43" 4K pero voy a esperar a un panel de 10bits para tener un buen HDR.


Yo estaba como tu hasta que compre la LG 43UJ750v y el salto ha sido bestial. Con 720p habían Jaggies por todos lados, y ahora han desaparecido en mayor medida.

Yo he notado un cambio muy brusco y juego en una FAT, así que tu más que en la S tienes HDR


Coincido con @Horizonte de sucesos porque tengo esa misma TV y estoy muy contento por TODO lo que tiene y por lo que me costó (549€). Es verdad que las primeras reviews de este modelo comentaban que el panel era de 10bits y luego resultó que la misma web de "prestigio" que la había analizado indicaba que era de 8 píxeles + FRC. Yo la compré antes de conocer esa rectificación (y me dí unos días antes de pensar si la devolvía) pero ésto no sé hasta que punto está contrastado o si es criticable ya que ni siquiera la propia LG hace mención a este punto en su web (ni de éste ni de otros tanto modelos)... pero de lo que estoy seguro es que por ese precio, y los modos HDR que tiene (además del S.O, cantidad de entradas, S.O. rápido, etc), va a ser una TV cojonuda para la ONE X...

Acabo de ver ese video en 4K y HDR que ha compartido @solid_trunks y me ha mostrado con mucha calidad de lo que es capaz la TV y de lo que será la ONE X (aunque sea un video de Youtube 4K y HDR).

Si ese video se ve impresionante en un panel 10bits "falso"... me alegro de no haber gastado el doble en otra TV que seguro no iba a notar. Tal vez los años ayuden a que mi vista no sea tan exquisita como para no notar esos 2bits "falsos" o los negros puros de una OLED de mas de 2.000€.

Con esto no digo que los otros modelos superiores, u otras marcas, no merezcan la pena... pero creo que estamos queriendo llegar a un punto de perfeccionismo que después, en la práctica, será apreciado por 4 inconformistas que mirarán con lupa si sus compras forman un engranaje perfecto.
La LG 750v ha alegrado unos cuantos hogares, y no es de extrañar, es tope de gama media (casi que es gama media-alta)
Anuncio de Xbox one y shadows Of nosequé en la sexta (1:45 AM). Para que luego digan que no hay publicidad.
23 días para la bestia
Imagen
A ver, por favor. No os olvídéis de que checkerboard = reescalado. Una imagen checkerboard dibuja la mitad de los píxeles necesarios y los demás se los inventa.

Y recordad, ningún algorimo de reescalado (ponedle el nombre molón de turno que más os guste, como checkerboard rendering) se acerca lo más mínimo en calidad al renderizado real en 4K.

A la izquierda, 4K nativo (imagen ampliada), a la derecha, Checkerboard PS4 PRO. La imagen más borrosa es porque - evidentemente - no se está renderizando a 4K y se está escalando.

Imagen

Es más, si haces checkerboard, cada imagen pintas la mitad de los píxeles de la pantalla, por lo que necesitarás 2fps para pintar la misma cantidad de píxeles que en una imagen 4K.
mku32 escribió:A ver, por favor. No os olvídéis de que checkerboard = reescalado. Una imagen checkerboard dibuja la mitad de los píxeles necesarios y los demás se los inventa.

Y recordad, ningún algorimo de reescalado (ponedle el nombre molón de turno que más os guste, como checkerboard rendering) se acerca lo más mínimo en calidad al renderizado real en 4K.

A la izquierda, 4K nativo (imagen ampliada), a la derecha, Checkerboard PS4 PRO. La imagen más borrosa es porque - evidentemente - no se está renderizando a 4K y se está escalando.

Imagen

Es más, si haces checkerboard, cada imagen pintas la mitad de los píxeles de la pantalla, por lo que necesitarás 2fps para pintar la misma cantidad de píxeles que en una imagen 4K.

Pero el checkerboard no es diferente a un reescalado? El reescalado es eso que dices pero el checkerboard es para pantallas 1080p en el que la maquina mete contenido superior al 1080p en pantallas 1080p con la finalidad de obtener una imagen limpia sin dientes de sierra.

No era así?
Talfi escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
N-N escribió:Yo juego en la One S con un plasma de 42" a 720p a 1,5m.

Tengo claro que pillaré una de 43" 4K pero voy a esperar a un panel de 10bits para tener un buen HDR.


Yo estaba como tu hasta que compre la LG 43UJ750v y el salto ha sido bestial. Con 720p habían Jaggies por todos lados, y ahora han desaparecido en mayor medida.

Yo he notado un cambio muy brusco y juego en una FAT, así que tu más que en la S tienes HDR


Coincido con @Horizonte de sucesos porque tengo esa misma TV y estoy muy contento por TODO lo que tiene y por lo que me costó (549€). Es verdad que las primeras reviews de este modelo comentaban que el panel era de 10bits y luego resultó que la misma web de "prestigio" que la había analizado indicaba que era de 8 píxeles + FRC. Yo la compré antes de conocer esa rectificación (y me dí unos días antes de pensar si la devolvía) pero ésto no sé hasta que punto está contrastado o si es criticable ya que ni siquiera la propia LG hace mención a este punto en su web (ni de éste ni de otros tanto modelos)... pero de lo que estoy seguro es que por ese precio, y los modos HDR que tiene (además del S.O, cantidad de entradas, S.O. rápido, etc), va a ser una TV cojonuda para la ONE X...

Acabo de ver ese video en 4K y HDR que ha compartido @solid_trunks y me ha mostrado con mucha calidad de lo que es capaz la TV y de lo que será la ONE X (aunque sea un video de Youtube 4K y HDR).

Si ese video se ve impresionante en un panel 10bits "falso"... me alegro de no haber gastado el doble en otra TV que seguro no iba a notar. Tal vez los años ayuden a que mi vista no sea tan exquisita como para no notar esos 2bits "falsos" o los negros puros de una OLED de mas de 2.000€.

Con esto no digo que los otros modelos superiores, u otras marcas, no merezcan la pena... pero creo que estamos queriendo llegar a un punto de perfeccionismo que después, en la práctica, será apreciado por 4 inconformistas que mirarán con lupa si sus compras forman un engranaje perfecto.


En mi caso la compré de urgencia, tras ver paneles de ese tamaño, para sustituir a un Phil KO.
No la he puesto con la consola. Es cierto que tiene infinidad de opciones y muchos ajustes disponibles que realmente hay que meditar.
La config que tengo actualmente es más por preferencias de mi mujer, que las mías (está en el salón), pero hay que trabajarlas para llegar a las preferencias personales. Por ejemplo no soportaba la atenuación LED por el distinto fondo que dejaba al haber solo parte de la pantalla iluminada por requerimientos de la imagen de que se tratara.

Posiblemente vaya para la Xbox X cuando "restructure" el salón y me la lleve a mi estudio.

Tienes idea del valor de input-lag que tiene?
He leído que 11 ms, imagino que en modo juego, pero no lo puedo confirmar.

Saludos
oscar_fv escribió:
mku32 escribió:A ver, por favor. No os olvídéis de que checkerboard = reescalado. Una imagen checkerboard dibuja la mitad de los píxeles necesarios y los demás se los inventa.

Y recordad, ningún algorimo de reescalado (ponedle el nombre molón de turno que más os guste, como checkerboard rendering) se acerca lo más mínimo en calidad al renderizado real en 4K.

A la izquierda, 4K nativo (imagen ampliada), a la derecha, Checkerboard PS4 PRO. La imagen más borrosa es porque - evidentemente - no se está renderizando a 4K y se está escalando.

Imagen

Es más, si haces checkerboard, cada imagen pintas la mitad de los píxeles de la pantalla, por lo que necesitarás 2fps para pintar la misma cantidad de píxeles que en una imagen 4K.

Pero el checkerboard no es diferente a un reescalado? El reescalado es eso que dices pero el checkerboard es para pantallas 1080p en el que la maquina mete contenido superior al 1080p en pantallas 1080p con la finalidad de obtener una imagen limpia sin dientes de sierra.

No era así?

Se a repetido hasta la saciedad,el checkerboard no se inventa nada,utiliza los pixels de fotogramas anteriores para rellenar los huecos,un reescalado se los inventa,por eso en general da una mejor imagen el checkerboard pero algo menos nitida al no ser resolucion nativa 4k en ese caso del tomb raider.
clio16maxi escribió:
oscar_fv escribió:
mku32 escribió:A ver, por favor. No os olvídéis de que checkerboard = reescalado. Una imagen checkerboard dibuja la mitad de los píxeles necesarios y los demás se los inventa.

Y recordad, ningún algorimo de reescalado (ponedle el nombre molón de turno que más os guste, como checkerboard rendering) se acerca lo más mínimo en calidad al renderizado real en 4K.

A la izquierda, 4K nativo (imagen ampliada), a la derecha, Checkerboard PS4 PRO. La imagen más borrosa es porque - evidentemente - no se está renderizando a 4K y se está escalando.

Imagen

Es más, si haces checkerboard, cada imagen pintas la mitad de los píxeles de la pantalla, por lo que necesitarás 2fps para pintar la misma cantidad de píxeles que en una imagen 4K.

Pero el checkerboard no es diferente a un reescalado? El reescalado es eso que dices pero el checkerboard es para pantallas 1080p en el que la maquina mete contenido superior al 1080p en pantallas 1080p con la finalidad de obtener una imagen limpia sin dientes de sierra.

No era así?

Se a repetido hasta la saciedad,el checkerboard no se inventa nada,utiliza los pixels de fotogramas anteriores para rellenar los huecos,un reescalado se los inventa,por eso en general da una mejor imagen el checkerboard pero algo menos nitida al no ser resolucion nativa 4k en ese caso del tomb raider.


No es exactemente así. Ni es lo mismo que un reescalado ni utiliza los pixeles de fotogramas anteriores.

En cierto modo se los inventa y en cierto modo utiliza los pixeles de de fotogramas anteriores. Lo que hace es en lugar de construir un fotograma de cero utiliza la información de otros pixeles, lo que no sé es si siempre utiliza la información de los pixeles anteriores (la información, no el pixel), creo que en algunas soluciones utiliza la información de los pixeles vecinos.

Evidentemente la imagen que se obtiene es menos nítida que una imagen nativa pero de mayor calidad que un reescalado al pelo.

@mku32 lo de los 2 frames ya si que no es cierto, precisamente se usa el checkboard para ahorrar tiempo, si necesitaras 66 ms para pintar una imagen usando checkboard no tendría ningún sentido usarlo. No pintas la mitad de los pixeles (eso es un entrelazado), pintas todos los pixeles solo que solo renderizas de cero la mitad y aplicas una solución temporal que mediante un algoritmo saca los demás.
Que tiempos aquellos en los que la calidad de un videojuego era la diversión que nos proporcionaba y no los pixels ni los frames a los que funcionaba... [reojillo]
Jota_T escribió:Que tiempos aquellos en los que la calidad de un videojuego era la diversión que nos proporcionaba y no los pixels ni los frames a los que funcionaba... [reojillo]


No es del todo así.

Q disfrutes corriendo con un kart no quiere decir que no puedas disfrutar aprendiendo como funciona o como ponerlo a punto. De la misma forma que disfrutes de cualquier kart no quiere decir que no disfrutes más de uno bien afinado.

Lo que bien es cierto es que hemos llegado a unos extremos en los que la gente hace polvo juegos xq no llegan a cierto número (vease Halo 5) o enfatiza diferencias mínimas hasta puntos enfermizos.

Yo digo lo mismo que he dicho siempre, las diferencias tan mínimas que vemos algunas veces, no son realmente notables una vez que estamos jugando, ni en imgane estatica dependiendo de la distancia a la que estemos de la tele y el tamaño de esta. Estas comparaciones no dejan de tener más valor como benchmark, como fuente de información del musculo que otra cosa.
Me hace gracia este tema contínuo sobre la "calidad 4K" cuando estamos enfrascados en una batalla frenética donde solo tenemos ojos para una parte mínima de la pantalla (el resto es visión periférica), o conduciendo con la vista fija en la curva que viene o el coche a esquivar, o ese salto en el último momento para no caer al agujero y morir...

Menos enfrascarse en la "verdadera resolución" y más disfrutar de los juegos y de las alegrías que nos va a dar ésta nueva generación (y las que vendrán).

Yo ayer ya experimenté lo que sería una "pseudo" emulación de la "X" descargando el Sombras de Guerra en mi ordenador, y dejando que decidiese la mejor resolución en mi equipo, que puso a 1440P.

Y si no me hubiese percatado de ello, habría pensado que estaba en 4K, porque la nitidez desde luego era sorprendente. Se acabó la borrosidad de 1080P. Ya está. A partir de 1440P no la hay, punto. ¿Que otros pueden decir que no es así?. Pues genial, la perra para ellos.

Esto jugando con un monitor 4K de 40", y CERCA de la pantalla (tuve que alejarme porque 40 pulgadas son muchas y la vista no puede abarcar tanto tan cerca).

Así que si encima tengo que alejarme, pues más sensación de nitidez hay.

Pienso que la X ofrecerá lo mejor de los dos mundos. Interfaz y vídeos en 4K (en los juegos que lo soporte) y juegos dinámicos entre 1440p y 4k. Me da igual si son nativos, reescalados, checkerboizados o lo que sea. Se van a ver DE PELOTAS.

Estoy hasta los huevos de ver comparativas ABSURDAS ampliando una imagen fija a 400X fijándose en detalles ridículos que NO se van a ver a simple vista, salvo que te pongas a 30 centímetros de tu tele de 65" y pares la imagen. Así no se juega, así no se disfruta, así lo único que se origina es confusión.

Así que por mi parte voy a pasar COMO EL CULO de todas estas absurdas comparativas, porque NO VALEN PARA NADA.

Ya se que mi opinión importará una mierda, los que seguís con la carrera abusrda del 4K seguiréis con la misma carrera absurda. Pues os auguro un buen montón de dolores de cabeza. Yo sencillamente prefiero disfrutar de los juegos con la mejor plataforma posible (lejos de un PC), y aquí la tenemos. Disfrutemoslo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Acabo de ver ese video del FM7 X1X vs W10 vs X1s y tengo que reconocer que la versión del Bicho se come a las dos sin ningún problema, con el aliciente que a la versión de X1s además la sodomiza y la viola sutilmente.

PD: Visionado en un LG 55B6.

@actpower Yo en mi caso en concreto jugaré a los juegos en el modo de mejor calidad gráfica. No soy una putilla de los fps y si hay alguna caida no me importa para nada.
Yo acabo de hacer el café mientras veía algo la tv. Canal estatal de TDT, a las 11.00am: anuncio sobre la Champions League + logo final de la PS (patrocinios). Siguiente anuncio: Carlos Sainz Junior con su PS4 Pro jugando al GT Sport y anunciando rebaja a 300€.
Me ha entrado un poco de rabia hacia MS (me da igual qué departamento o si MS españa o MS europa...quien sea). Rabia pq Sony siempre está un paso por delante que MS en este tema y al final nos perjudica a los usuarios de MS, porque menos publicidad = menos ventas = menos jugadores online.
Forza 7 le da sopas con hondas a GT Sport. Anuncio en la tv para sacar pecho de ello? Algún famoso estatal que juegue a xbox luciendo el/los juegos?
No sé, sigo sin entender esta estrategia de MS...
Pues yo este finde he visto un huevo de anuncios de sombras y xbox

Igualmente lo que si es cierto es que ha dia de hoy la tele ya no es la mayor plataforma de publicidad.
Yo por ejemplo ya veo poca tele . Me informa mas del boca a boca o internet
Jota_T escribió:Que tiempos aquellos en los que la calidad de un videojuego era la diversión que nos proporcionaba y no los pixels ni los frames a los que funcionaba... [reojillo]


Claro, que en Snes vs Megadrive no había anuncios incluso hablando de gráficos superiores a la competencia.
Yo la verdad que quitando en eventos deportivos tampoco creo que con estos anuncios se consigan vender muchas consolas, que son necesarios para darse a conocer bien, pero el publico de videojuegos muchos de ellos no ven estos programas, solo hay que ver los shares de la sexta y similares que solo llegas a 1-1,2 millones de personas los cuales muchos de ellos son gente que nunca se van a comprar la Xbox ni la ps4 seguramente. Los anuncios deben ir enfocado a eventos deportivos y en programas donde haya altas cuotas de pantalla de clientes potenciales, además de en internet sobre todo, la portada de la Hobby de este mes ayuda la verdad, pero luego te lees el ataque a la falta de exclusivos y vuelta a empezar.
Jota_T escribió:Que tiempos aquellos en los que la calidad de un videojuego era la diversión que nos proporcionaba y no los pixels ni los frames a los que funcionaba... [reojillo]


Recuerdas Snes y su publicidad "el cerebro de la bestia"? Y como habia criticas constantes a la paleta de colores de Megadrive o como se fardaba del modo 7?
Y el "Motor de emociones" de Ps2? Y lo de utilizar una tarjeta grafica dedicada 3dfx o sino eras un parguela?

Edito con una foto de twitter:

Imagen

A mi me parece que a nivel de ingenieria es una pieza que pocas veces vamos a ver, pequeña, silenciosa (en teoria) y muy potente.
@NosferatuX
Es acojonante que con el mastodonte que es la pro suene como un reactor al lado de la One X que en teoría va a ser como minimo como la S.
Grinch escribió:Pues yo este finde he visto un huevo de anuncios de sombras y xbox

Igualmente lo que si es cierto es que ha dia de hoy la tele ya no es la mayor plataforma de publicidad.
Yo por ejemplo ya veo poca tele . Me informa mas del boca a boca o internet

Me alegra leer lo de los anuncios de MS con sombras de guerra. Yo no los he visto desgraciadamente. Pero que la tv no es la mayor plataforma de publicidad, aunque quizás es verdad, sigue siendo una gran fuente de publicidad. Sobretodo en fines de semana por la mañana, eventos deportivos como champions-liga-otros. Hay un gran mercado de gente "no entendida" que no miran foros ni les hables de teraflops ni nada. Antaño consolas=niños/adolescentes. Actualmente abarcan muchas mas edades. Y no todos se informan bien antes de comprar. Nosotros sabemos que la mejor consola tecnicamente ahora mismo es la XOX. Pregunta a gente de a pie qué consola elegirían si les regalas la xbox o la ps4. En el boca a boca te dirán la inmensa mayoría ps4. Pq? Pq Sony ha calado a base de publicidad sobretodo (entre otros factores, como las "cagadas" de MS).
59358 respuestas