eloskuro escribió:
Es que solo dices eso. La pregunta en grande nunca la comentas?
Que lo de TWO MODES VA DESPUES DE UNA COMA. Que si sabes leer a la pregunta de arriba concluye que la tecnologia del juego es 4K nativos, y despues explica los dos modos. Pero en ninguna caso los dos modos son 4K nativos. Eso te lo llevas inventado tú todo el rato. Y creo que ERES EL UNICO QUE SE TOMA ESO DE UNA MANERA TAN LITERAL Y EXTRAÑA. Hay que saber entender las cosas.
Te está explicando los dos modos y que un tiene render objetivo 4K y el otro es checkerboard. Que te pone una imagen de las casillas de ajedred(checkerboard) y pone incremento de pixeles. A ver si nos centramos.
Arriba a la izquierda te avisa que es ESCALA DINAMICA Y TE LO PONE BIEN GRANDE. NADA DE LETRA PEQUEÑA COMO EN OTROS CASOS.
Yo si hago un juego y tengo dos modos. Uno 4K y el otro 1080p (por poner un ejemplo), yo digo que el juego es 4K en todas las imagenes promocionales. Vamos a ver. Es el maximo del juego en la xbox One X. Es de cajón.
Yo he empezado hablando aquí de que la imagen es confusa y no es clara según está expuesta, asi que partimos de la base de que es algo subjetivo y que cada uno podemos tener apreciaciones distintas. Dicho esto:
"Pero en ninguna caso los dos modos son 4K nativos. Eso te lo llevas inventado tú todo el rato. Y creo que
ERES EL UNICO QUE SE TOMA ESO DE UNA MANERA TAN LITERAL Y EXTRAÑA. Hay que saber entender las cosas."
Revisa mis mensajes en las que digo que entiendo que ambas opciones no pueden ser 4K nativas y una de ellas si mete más carga gráfica tiene que ser dinámica o chechkboard o la trampa que quieran meter. Pero yo leo el texto y pone lo que pone, con pregunta, sin pregunta, con coma y sin ella.
Y ahora me dices que lo de chechkboard es la casilla de abajo de los pixeles y quieres que no me reafirme más en que la imagen no es nada clara?
Como empecé diciendo, la imagen no es clara, si la lees literalmente habla de que los dos modos son 4k nativos y que sólo el hecho de que aquí estemos curtidos en esto de la resolución y carga gráfica hace que podamos entender la imagen tal y como quieren hacerla entender Monolith. Y ojo, que yo no digo que ellos quieran enrevesar para engañar a la gente, al contrario, agradezco que se hayan molestado en intentar aclarar este tema aunque creo que no con mucho acierto, pero se agradece.
Que tú la ves cristalina, pues guay por ti, ya te lo he dicho en otro mensaje anterior
....
Cómo funciona nuestra tecnología?
En la reproducción 4K nativa en Xbox ONE X, dos modos de juego están disponibles...
....