[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Cuidado con la noticia de AC Origins porque Vandal es lo que es y da la noticia de forma ambigua, pero en ningun momento el productor habla de One X, sino de consolas en general, puede estar ahi metida One X o no.
Y si, hace unas semanas se dijo que el juego iba a 4K dinamicos, pero era una build antigua, en la ultima version de 4 horas que probaron todos la semana pasada, ya no habia esos problemas de LoD y el juego se veia mas nitido, osea que puede que sean 4K nativos o que la resolucion dinamica sea menos agresiva. (que baje menos veces de 4K)

En cualquier caso es una saga que va a 900p en consolas peasant, asi que esperar 4K nativos y encima todas las mejoras que traera es quizas esperar demasiado.
ros escribió:Mismos juegos= misma generación.

Mejor en One X porque es una revisión de hardware de esta generación. La revisión más potente. No hay más. Ni hay juegos next gen, ni están anunciados ni se les espera en un par de años.

Entonces supongamos que siguen los planes de MS tal como se dicen, para 2020 una One X2.

Si para 2022 sacan una consola más potente y se deja de desarrollar para One y One X, pero en cambio todo lo que salga para la nueva Xbox Two saldrá para la One X2, se podría considerar un cambio de generación?
El problema que veo ahora es que ya se han acabado las generaciones como tal y nadie esta acostumbrado a eso.
Ahora en 2 o 3 años sacaran la scorpio s, y dos años después otra nueva con mas potencia, pero al ser compatible con todo no te obligan a comprarla para seguir disfrutando de los juegos, la verdad que es un movimiento impecable por parte de micro.
Pablopictures escribió:
warchunein escribió:Cuando llegue ese momento, Xbox One X podrá con una versión muy capada respecto a PC, que con suerte llegará a los 1080p y 30 fps -nada estables-. Y es lo mismo, One y S podrán seguramente con el juego, pero aún más capado, échale 720p y 30fps aún menos estables.
Es decir, si un juego llega a segmentar entre One X y S, es porque no alcanza ni por asomo la burra del 4K de cualquier tipo.

Llegar a 4K exige una potencia extra respecto a One y S enorme. Y éso es lo que tiene OneX. Y no da para más -si es que llega en según qué juegos-, y no es para nada desdeñable, al contrario, tiene mucho mérito ofrecer mayor resolución.

Cuándo antes os entre en la cabeza a más de uno que toda la potencia extra de hoy en día va a ofrecer mayor resolución y estabilidad, antes podremos hablar de las 'patatas' como hacen en el Congreso [carcajad]

Efectivamente, es lo que me huelo, los 4K son una burrada que la Xbox One X se puede permitir ahora, con títulos actuales. En 2-3 años, los juegos más punteros de PC de por entonces si quieren tener una versión en consola tendrán que olvidarse de 4K, tirar a 1080p en Xbox One X, y me temo que olvidarse de si quiera llegar a Xbox One S.

Pero bueno, es lo "normal" en el nuevo modelo que se avecina, por hacer un simil si tienes un smartphone último modelo podrás utilizar cualquier aplicación de la tienda de Android, pero si el que tienes va ya camino de cumplir demasiados añitos la mayoría de apps seguirán funcionando con menos rendimiento, y te encontrarás con ciertas limitaciones que te impedirán instalar algunas de las más punteras.

Totalmente [oki]

Y ese es el nuevo modelo de consolas que parece tener MS en mente. Sí, con la S podrás jugar a todo lo de X, y de hecho el lanzamiento de esta última le da un nuevo impulso y aire a la marca y mayor crecimiento, que repercute también en S. Pero dentro de unos cuántos años, X como es normal se quedará más justita, S reproduciendo juegos capados y hará falta una X2 si se quiere volver al ideal de 4K y 60fps -o superior resolución, vete a saber-. hasta que ya S no pueda con su alma y deje de poder reproducir juegos de X2 de forma digna, y empiecen a ser ya incompatibles con ésta.

Si este el modelo que MS va a mantener, a mí me parece fantástico. Aumenta drásticamente la vida útil de cada consola de la familia Xbox, retrocompatibiliza todos los juegos que salgan recompensando una fidelización del usuario y ofrece diversas posibilidades según el bolsillo y requisitos de cada uno.
@ros pues entonces nos vamos a quedar en la misma generación hasta que inventen una nueva forma de jugar a los video juegos, ya que microsoft ha dicho que lo que van a sacar o eso quieren hacer, es ir actualizando su hardware pero mantener el mismo ecosistema de juego.
Pero de decirlo a hacerlo, habrá que ver en 5 años si siguen con el mismo planteamiento o no.
Que como he comentado anteriormente, microsoft quiere unificar pc y consolas, de ahí el juego cruzado, para tener toda la cota de mercado posible y todo unificado, digamos como que quieren monopolizar el sector y con eso sony ya me dirás como compite...sacando todos sus exclusivos en pc? pero entonces ya entra dentro del mercado de microsoft...de ahi el play anywhere, porque quieren que juegues o en consolas o en pc pero dentro de su mercado.
Pero vamos, es lo que acabo de decir, que habra que ver cuando sony saque su ps5, si microsoft solo saca en 4 años una actualización de hardware o una nueva consola...y eso no lo sabemos ninguno
keevviiiinn escribió:El problema que veo ahora es que ya se han acabado las generaciones como tal.
Ahora en 2 o 3 años sacaran la scorpio s, y dos años después otra nueva con mas potencia, pero al ser compatible con todo no te obligan a comprarla para seguir disfrutando de los juegos, la verdad que es un movimiento impecable por parte de micro.

Hombre movimiento impecable de MS...Está idea más bien la puso en funcionamiento SONY, MS le ha dado una vuelta de tuerca asegurando que todo el futuro de XBOX será así cosa que dudo mucho que haga SONY por que venderán su PS5 como una nueva generación y sacarán músculo con juegos exclusivos
Hoy en día el pc más puntero digamos de 2000 euros , puedes jugar monkey Island 1 ?
Si , pues esto mismo quiere Microsoft para sus consolas. Retrocompatibilidad
Que pasa con los juegos mega punteros que ya no podrá la one s con ellos ( claro que pasara ) pues que la one x costará en ese moento 200 euros y podrás jugarlo decentemente ..
Que quieres la mejor experiencia is estará one X2. . Y así una y otra vez.
Lo importante que durante mucho tiempo haya retrocompatibilidad. .. y no digo lo último en juegos digo los que ya has comprado lps que tienes en casa te sirvan con futuras consolas.
Si quieres lo último como en los pc y en el móvil cada cierto tiempo cuando tu quieras das un salto
Yo creo que hasta 2020 no tenemos consolas de nueva generación, luego ya es cosa de meses o de años de diferencia de una a otra. Pero claro esto ahora es como lo del art. 155 y Cataluña, todo territorio desconocido. A ver en qué queda esto de las consolas intergeneracionales y las consolas next gen de toda la vida.

Creo que con un canto en los dientes nos podemos dar si la One X aguanta 3 años en el mercado. En cualquier caso, la evolución del software la veo muy pero muy por debajo que la del hardware y sin juegos para esas nuevas consolas poco hay que rascar.
Bethesda reconoce estar trabajando en el parche de mejora de Evil Within 2 para Pro y One X

t seems that the launch of The Evil Within 2 last week didn’t include any support for the PS4 Pro – even the upcoming Xbox One X. While it shows “PS4 Enhanced” at Sony’s PlayStation subpage for the game, it does not have any features for the upgraded console.

According to Bethesda’s Community Administrator on a post, Jurassica, the publisher and Tango Gameworks are already working on a patch update that utilizes the power of both the PS4 Pro and Xbox One X.

“We’re working on an update for PS4 Pro and Xbox One X. When we have more information, we’ll happily update you. Thanks!”

As for now, we’re still in the progress of having our review out some time around this week or Monday of next week.

The Evil Within 2 ranks 3rd place last week in the UK Sales Chart, and is currently available on PC, PS4, and Xbox One.

Tras la ausencia de parche para Ps4 Pro, o la misteriosa y reciente desaparicion de Evil Within 2 en la lista de juegos mejorados para One X, el administrador de la comunidad de Bethesda ha salido al paso en los foros oficiales alegando que estan trabajando en el parche de mejoras para las dos consolas.

Asi que parece que se debe a algun tipo de retraso en la creacion del mismo y no de una ausencia...veremos.

http://sirusgaming.info/2017/10/ps4-pro ... -bethesda/
keevviiiinn escribió:El problema que veo ahora es que ya se han acabado las generaciones como tal.

Igual opino yo. Pasas de parqué de consolas generacionales fijos de 30-70M (dependiendo de si triunfa o no la consola), a parqués contínuos y acumulativos de (redondeando) 50+50+50... ¿Resultado? Más opciones para el usuario, mayor potencial de beneficio en ventas de juegos, y mayor vida útil de cada modelo de consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X todavia esta en fase de mejora y los kits de desarrollo no son definitivos. Aun hay margen de mejora.
@NosferatuX gran noticia, supongo que lo sacaron de la lista de la web de MS porque han visto que no estará preparado para la salida de One X.

Al menos no es dejadez como pensé de primeras al ver la noticia.
indigo_rs escribió:La X todavia esta en fase de mejora y los kits de desarrollo no son definitivos. Aun hay margen de mejora.

Eso es falso.
Deja de inventar noticias.
Las consolas ya estan siendo distribuidas .
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:La X todavia esta en fase de mejora y los kits de desarrollo no son definitivos. Aun hay margen de mejora.

Eso es falso.

Me refiero al software no al hardware, hace nada MS ha dicho que eatan afinando los kits para que todos los juegos fuesen a 4K nativos
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:

Eso es falso.

Me refiero al software no al hardware, hace nada MS ha dicho que eatan afinando los kits para que todos los juegos fuesen a 4K nativos

¿Fuente?

Lo de que la CPU es "mucho más potente" que la de One, por favor, dejadlo que vais a confundir a la peña. ¿Es más potente? Sí, pero no es ninguna locura por mucha customización que ellos digan que tiene. Es discretita tirando a mierder. Vamos, una CPU de consola.
rafalillo10 escribió:

Hombre movimiento impecable de MS...Está idea más bien la puso en funcionamiento SONY, MS le ha dado una vuelta de tuerca asegurando que todo el futuro de XBOX será así cosa que dudo mucho que haga SONY por que venderán su PS5 como una nueva generación y sacarán músculo con juegos exclusivos

A si?Esta gente ha hecho compatible los juegos de la anterior gen también de forma gratuita ?
Los kits de una consola se mejoran a lo largo de casi toda su vida. Ahi teneis XboxOne que acaba de mejorar para las APPs de Windows.
No es sólo un tema de resolución sino de hacer que todos los que compraron modelos previos, se queden en inferioridad a la hora de jugar online respecto a los que compran modelos recientes.

1. Las cargas son mucho más rápidas y esto hace que tengas ventaja en ciertos juegos como bf1 donde con mi One original, llego muy tarde y ya se pillaron todos los aviones o tanques. Para mí me dá igual porque no uso vehículos pero para el resto ajo y agua.

2. Muchos más fps y esto es determinante en juegos competitivos de carreras o shooters.

Por ello, no os dais cuenta aún pero se está desvirtuando la igualdad que caracterizaba a las consonas hace años y se está acercando más a los Pc donde alguien con monitores con altos Hz y gsync unido a un buen pc, es una ventaja tremenda frente a otros con peor hardware.

Eso no quita para que se aproveche lo bueno que traen estas nuevas consolas deluxe.
@Scopata supongo que de la misma pagina que saco lo de la nueva scorpio con el mando elite v2
@Scopata no se si lo dices por mi, pero yo no he dicho que sea mas potente, he dicho que lo mismo lo mismo no es, no podemos decir que lleva la misma CPU que one porque esta customizada....un sea leon 1.4 75cv gasolina no anda igual que un seat leon FR 1.4 150cv....es un seat leon, pero lo mismo lo mismo no va montado bajo el capo.
que sean los dos un gasolina 1.4 no quiere decir que sea lo mismo
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:

Eso es falso.

Yo entiendo que puedas estar ilusionado o hypeado por la Xbox One X. Va a ser una gran consola y la más potente en unos años vista, sin lugar a dudas.

Pero no mezcles el 'fanatismo' con comentarios en los que dices datos o noticias que no son reales o contrastados, o das tus apreciaciones/deseos como verdades. Confundes al personal, y bajas mucho el nivel de seriedad y fiabilidad del foro.

Y sí, los devKits se mejoran constantemente como apunta @NosferatuX
Delico escribió:@Scopata no se si lo dices por mi, pero yo no he dicho que sea mas potente, he dicho que lo mismo lo mismo no es, no podemos decir que lleva la misma CPU que one porque esta customizada....un sea leon 1.4 75cv gasolina no anda igual que un seat leon FR 1.4 150cv....es un seat leon, pero lo mismo lo mismo no va montado bajo el capo.

NO lo decía por ti sino por @indigo_rs que decía más atrás que era mucho más potente.

Me tocan las pelotas estos bulos porque luego la peña viene a trollear en plan "¿no decíais que todo a 4K?". ¡Que eso no se ha dicho en ningún puto lado! Solo ocurre en la mente de Indigo, Morepawer y demás gente.
Yo soy xboxer en vena, y hasta índigo me saca a mi de los nervios con tanta mentira, bulo y spam.
Yo no oculto mi predilección por la XBOX, pero lo de este personaje es sencillamente para hacérselo mirar. Parece un puto crío de 10 años, en serio. Hasta mi hijo de 12 tiene la cabeza más sentada, coño.

Por supuesto, bloqueadísimo, es que CANSA mucho leer constantemente las soplapolladas de alguien así, ya da igual si son de XBOX, PLAY4 o el chorizo cantimpalo. CANSA.
Su intención es esa, parece que no aprendeis,lo mejor que podéis hacer si os molesta es añadirlo a ignorados y no leéis sus mensajes.
Grinch escribió:Playstation 1, Playstation 2, Playstation 3 , Playstation 4. Playstation pro
Xbox , Xbox 360 , Xbox one , Xbox one s , Xbox one X
Menudos cambios de nombre

De no ser por el color te compras la otra sin enterarte.
Scopata escribió:
Delico escribió:@Scopata no se si lo dices por mi, pero yo no he dicho que sea mas potente, he dicho que lo mismo lo mismo no es, no podemos decir que lleva la misma CPU que one porque esta customizada....un sea leon 1.4 75cv gasolina no anda igual que un seat leon FR 1.4 150cv....es un seat leon, pero lo mismo lo mismo no va montado bajo el capo.

NO lo decía por ti sino por @indigo_rs que decía más atrás que era mucho más potente.

Me tocan las pelotas estos bulos porque luego la peña viene a trollear en plan "¿no decíais que todo a 4K?". ¡Que eso no se ha dicho en ningún puto lado! Solo ocurre en la mente de Indigo, Morepawer y demás gente.

No, yo he dicho que era mucho mas rapida y eso es cierto. 1.7 vs 2.3
120 paginas despues de mi ultima visita al hilo y veo que sigue el tema en el mismo punto jajaja

Indigo es un crack ;)

La consola es lo que es, va a ser muy buena maquina pero ya si eres megaultrajuascore pues vete al pc. Por 500€ , ese tamaño, esa potencia y ese consumo de electricidad... una maravilla.
A ver si cuando salga estamos entretenidos con ella porque alguno no hace mas que sacarle pegas a todo.
Vamos a ver tampoco vengamos ahora a crucificar al pobre @indigo_rs que anda que no pocas veces he leído por aquí lo de que hay que comprarse la consola de 500€ aunque no tengas tele 4K porque merecerá la pena un montón. Claro que se verá algo mejor pero ni de coña merecerá la pena pagar ese pastizal por ese cambio cuando encima ni se olerá el bluray 4K.

Algún enterado de MS puede que haya patinado con lo de que todo iba a ser 4K real y demás (cosas de la publicidad "engañosa" y de la necesidad de darle pienso a los fanáticos) pero núnca han dejado de vender esta REVISIÓN como una REVISIÓN, hasta mira que casualidad, se llaman igual. Cosa distinta es que la peña se haya montado unas pajas mentales brutales desde el primer día pero aquí sólo se puede sentir engañado el que se engañó así mismo. Mira en mi tele full hd no se ven dientes de sierra, y tengo más lod, fantástico, ¿cuánto te costó quitar los dientes y poner ese lod?, ná, medio millar de euros pero mira qué lod [reojillo]

Me la juego a que será la consola mejor acabada de esta generación y la mejor plataforma para disfrutar de los juegos multis (que son el 90% del catálogo, casi nada) pero de ahí a la segunda venida de Cristo hay un trecho.
@ros Nadie de ms digo que todo iba a ir a 4k nativo.
Grinch escribió:@ros Nadie de ms digo que todo iba a ir a 4k nativo.

Si, Indigo XD
ros escribió:Vamos a ver tampoco vengamos ahora a crucificar al pobre @indigo_rs que anda que no pocas veces he leído por aquí lo de que hay que comprarse la consola de 500€ aunque no tengas tele 4K porque merecerá la pena un montón. Claro que se verá algo mejor pero ni de coña merecerá la pena pagar ese pastizal por ese cambio cuando encima ni se olerá el bluray 4K.

Algún enterado de MS puede que haya patinado con lo de que todo iba a ser 4K real y demás (cosas de la publicidad "engañosa" y de la necesidad de darle pienso a los fanáticos) pero núnca han dejado de vender esta REVISIÓN como una REVISIÓN, hasta mira que casualidad, se llaman igual. Cosa distinta es que la peña se haya montado unas pajas mentales brutales desde el primer día pero aquí sólo se puede sentir engañado el que se engañó así mismo. Mira en mi tele full hd no se ven dientes de sierra, y tengo más lod, fantástico, ¿cuánto te costó quitar los dientes y poner ese lod?, ná, medio millar de euros pero mira qué lod [reojillo]

Me la juego a que será la consola mejor acabada de esta generación y la mejor plataforma para disfrutar de los juegos multis (que son el 90% del catálogo, casi nada) pero de ahí a la segunda venida de Cristo hay un trecho.

Índigo se crucifica solo, los demás solo hacen clavarle los clavos y con razón, es un foro de opinión y tal, pero el solo hace desinformar y decir paridas, mi hijo con dos meses hace cosas con más sentido, creo que radicalismo en cualquiera de los aspectos de la vida es malo.

Es que es lógico, no puede decir eso, porque no depende de MS, si no de las desarrolladoras.
REPYAL escribió:

Si, Indigo XD

lo repite tanto que de ahi sale .
Es lo que dice @scopata . Nadie de ms lo ha dicho pero indigo y demas lo repiten tanto que parece aue lo hayan dicho

@Vaody eso exactamente es lo que dijeron. que la maquina puede con los 4k pero depende de los desarrolladores.
Nadie ha dicho que todos los juegos fuesen a 4K, pero algunos no tienen mas que aportar que meterse con los demas.
Y es un hecho que con 4K puede (y no solo sin perder detalle, sino incluso con mejoras segun el caso). Eso es impepinable.
Tambien es cierto que la consola puede con resoluciones incluso superiores como el caso del titanfall 2 que llegaba a picos de 6K. Todo depende de lo que busquen los devs.
indigo_rs escribió:Nadie ha dicho que todos los juegos fuesen a 4K, pero algunos no tienen mas que aportar que meterse con los demas.

Mensaje tuyo de hace una hora:

indigo_rs escribió:hace nada MS ha dicho que eatan afinando los kits para que todos los juegos fuesen a 4K nativos
@David Ricardo
Pone que están afinando, tal vez hasta que acaben de afinar pasan años, o no se consigue afinar.
solid_trunks escribió:@David Ricardo
Pone que están afinando, tal vez hasta que acaben de afinar pasan años, o no se consigue afinar.

No intentes defenderlo que se lo ha inventado. Por mucho que afines no vas a hacer que todos los juegos vayan a 4k nativos, porque eso depende de los desarrolladores.

Lo que dijo Microsoft siempre es que One X podría correr cualquier juego que vaya a 1080p en One a 4k. Y también dijeron que ellos no iban a obligar a usar la potencia extra de una manera determinada. Así que si la potencia extra se usa para los 4k ó para 3k y efectos extra, por ejemplo, es cosa de los desarrolladores.
A ver, la noticia de que están mejorando los kits de desarrollo para intentar que hayan disponibles los máximos juegos a 4k nativos es cierta, yo mismo la leí, que no se la está inventando nadie.

Eso si, hace ya un tiempo de Eso, quizás dos meses o por ahí, no me acuerdo bien.
Horizonte de sucesos escribió:A ver, la noticia de que están mejorando los kits de desarrollo para intentar que hayan disponibles los máximos juegos a 4k nativos es cierta, yo mismo la leí, que no se la está incentando nadie.

Eso si, hace ya un tiempo de Eso, quizás dos meses o por ahí, no me acuerdo bien.

De ahí a lo que ha dicho el compañero "para que todos vayan a 4K" va un trecho, por mucho que parezca una sutil diferencia. Y eso es lo que llevamos aquí criticando pero que como bien habéis apuntado antes basta con ignorarlo.
Horizonte de sucesos escribió:A ver, la noticia de que están mejorando los kits de desarrollo para intentar que hayan disponibles los máximos juegos a 4k nativos es cierta, yo mismo la leí, que no se la está inventando nadie.

Él ha dicho “para que todos los juegos fuesen a 4k nativos”. Lo cual solo se puede conseguir obligando a los desarrolladores a que saquen sus juegos a 4k, cosa que dijo Phil Spencer que no iban a hacer.
Yo tampoco veo a XBOX ONE X como un salto generacional. La van a usar solo para mejorar resolución, texturas, sombras, etc. No hay ni salto en IA, ni usa librerías que no puede usar XBOX ONE o cualquier consola actual. Lo de que no va a haber más generaciones, quien se crea eso, sois muy inocentes.

Yo el salto lo daré cuando haya nueva generación de verdad, si lo que dice Microsoft es cierto de que su siguiente consola será retrocompatible, jugaré a todo lo que me quede esta generación con sus parches en XBOX TWO.
@Scopata lo malo de ignorarlo es que va desinformando y mintiendo a sus anchas y confunde a la gente que pueda entrar .

Como has dicho y ya hemos visto luego vienen los de : Ms prometio/dijo todo a 4k.
Grinch escribió:@Scopata lo malo de ignorarlo es que va desinformando y mintiendo a sus anchas y confunde a la gente que pueda entrar .

Como has dicho y ya hemos visto luego vienen los de : Ms prometio/dijo todo a 4k.

Por eso lo designoré xD No es que yo sea aquí, no sé, el abogado del diablo pero es que aunque tú o yo sepamos de qué pie cojea y qué películas se monta, entra mucha gente que no está tol día mirando frikadas como nosotros, lee esas cosas y luego se escandaliza cuando no son verdad.

Así que, efectivamente, puede ser cansino el tema pero cada vez que suelte un INVENT y lo vea lo voy a puntualizar o pedir fuente xD
La noticia es cierta, MS esta mejorando los kits de desarrollo para la salida de la consola
indigo_rs escribió:La noticia es cierta, MS esta mejorando los kits de desarrollo para la salida de la consola

¡PERO QUE TÚ NO HAS DICHO SOLO ESO! Has dicho que está mejorándolos PARA QUE TODOS LOS JUEGOS VAYAN A 4K NATIVOS.

Y en otro hilo vas diciendo que FORZA HORIZON 3 VA A 4K 60 EN X y es ¡MENTIRA! (y sí, me vas a salir con la errata de Hobby o Vive Xbox diciendo eso)
Oleeee todos los juegos a 4k, menudo monstruo

con la ayuda de las nubes del forza 7
59355 respuestas