[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:
spartano123 escribió:No hay alguna noticia?, o algún que gameplay ?es que desde que nostradamus empezo la conversación absurda es todo el rato lo mismo , es tan absurdo e infantil, haber si alguien pone algo que me ponga un poco cachondo, que queda medio mes y estoy cansado de ver cosas de ps5 xbox x 2 y no se que más chorradas de crio sin pelas [burla2]

Toma, y disfruta....

Imagen

El chip gordo ya esta aquí. Scorpio Engine [tadoramo]
@Hispacore vigila lo que pones que nos excitas al indigo y se nos viene arriba [+risas]
Xbox One X podría tener severos problemas de suministro en su lanzamiento. Un establecimiento en el Reino Unido solo recibirá 5 de las 100 unidades pedidas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... nistro-de/
Pero prestarle atención que si no se nos viene al subforo de juegos a soltar la propaganda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hajime Tabata ve a Xbox One X como ”una consola muy atractiva y maravillosa”.El Director de Final Fantasy XV se muestra muy contento ante las cualidades de ‘La Bestia’

”tengo la sensación de que siempre estuve esperando una Xbox tan potente como esta”.

http://www.*************.com/hajime-tab ... ravillosa/
@BitratE Es Spam_rs pero va de incognito
@soyun Todo eso lo puedo entender un estudio que no tenga dinero, pero por ejemplo Cat Quest de ps4 sale a 20€ y tendrá formato físico.

Yo pienso que cuphead es un juego de mucha calidad y con mucha carisma, debería estar en físico cuando vas a la tienda dices coño este juego no lo tiene la ps4 es marketing básicamente.
La S y la X puestas en vertical sin soporte.

Imagen
indigo_rs escribió:Xbox One X podría tener severos problemas de suministro en su lanzamiento. Un establecimiento en el Reino Unido solo recibirá 5 de las 100 unidades pedidas.

Espero que eso no se así tal cual por que entonces preveo muchos problemas en España, yo en El Corte Inglés veo muchas reservas prometiendo todas de salida y me resulta raro que no hayan cortado el grifo.
Grinch escribió:@BitratE Es Spam_rs pero va de incognito

Spam_rs o Cansino_rs

Tanto monta, monta tanto [carcajad] [carcajad]
rafalillo10 escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X podría tener severos problemas de suministro en su lanzamiento. Un establecimiento en el Reino Unido solo recibirá 5 de las 100 unidades pedidas.

Espero que eso no se así tal cual por que entonces preveo muchos problemas en España, yo en El Corte Inglés veo muchas reservas prometiendo todas de salida y me resulta raro que no hayan cortado el grifo.

Teniendo en cuenta que era una consola "Premium", que cuesta 500€ y que la propia MS no pensaba que iba a tener tanto respaldo...... ES NORMAL.
Yui Shojei escribió:
rafalillo10 escribió:

Teniendo en cuenta que era una consola "Premium", que cuesta 500€ y que la propia MS no pensaba que iba a tener tanto respaldo...... ES NORMAL.

Lo tienen los iPhone X con toda la previsión de ventas que siempre tienen...
rafalillo10 escribió:Xbox One X podría tener severos problemas de suministro en su lanzamiento. Un establecimiento en el Reino Unido solo recibirá 5 de las 100 unidades pedidas.

Seria muy raro que en España pase algo asi por mucha demanda que tenga, en España las ventas de Xbox son muy bajas comparado con el Reino Unido.
Si no hay x pues se compra la S o la Z
Perdon por el offtopic... Pero donde podía descargar gameplays de la xbox one x en 4k sin comprimir? No recuerdo la página. Es para verlo en la tv 4k sin la compresion de YouTube. Gracias
Jutsu escribió:Perdon por el offtopic... Pero donde podía descargar gameplays de la xbox one x en 4k sin comprimir? No recuerdo la página. Es para verlo en la tv 4k sin la compresion de YouTube. Gracias

En Gamersyde.com por ejemplo
keverson303 escribió:@soyun Todo eso lo puedo entender un estudio que no tenga dinero, pero por ejemplo Cat Quest de ps4 sale a 20€ y tendrá formato físico.

Yo pienso que cuphead es un juego de mucha calidad y con mucha carisma, debería estar en físico cuando vas a la tienda dices coño este juego no lo tiene la ps4 es marketing básicamente.

Cuphead lo conocemos nosotros, que somos gente que foreamos y estamos muy metidos en esto. El gran público no tiene ni idea de lo que es Cuphead, y si lo ven en la tienda miran el reverso de la caja y se piensan que es un juego chorra para niños.

El marketing se hace con los AAA superventas, y parece que con Sombras de Guerra y AC Origins se han puesto las pilas.
AC Origins puede ser un éxito en la X, los que lo probaron quedaron maravillados.
korchopan escribió:
rubenkxy escribió:Supongo que todo el mundo tiene Smartphone, ya sea Android o iOs, también supongo que mas del 70% de usuarios de este foro su smartphone tiene 1 año o menos de antigüedad.
Señores estamos en plena era de consumismo y si cada año nos cambiamos de móvil y pagamos mínimo 600€ por tener lo mejor de lo mejor, ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo se van a quedar atrás.
Tu quieres lo último y mejor del mercado ellos quieren tu dinero, no tienes para lo mejor? No te preocupes sacamos una versión mas barata.

bueno ese 70% a mí me parece muy elevado, quizás porque no me guste ser minoría, pero ya lo de pagar cada año mínimo 600€ por tener lo mejor de lo mejor sí que no cuela, los hay, claro, pero son una pequeña minoría, además que uno cambie un móvil justo en el mismo año que lo dices no quiere decir que lo cambie cada año, ni mucho menos que se gaste 600€ mínimo y es que además no va a tener lo mejor de lo mejor por 600€ cuando las gamas altas ya han superado los 1000€. Pero sí, estoy de acuerdo en que estamos en una era de consumismo tecnológico aunque tampoco hay que pasarse exagerando.

Tienes razón quizás un poco exagerado he sido, pero creo que se me ha entendido.
Yui Shojei escribió:
rafalillo10 escribió:

Solo estarán aseguradas las consolas de quienes han reservado la Project Scorpio Edition. En esta edición se negoció el número de unidades para las cadenas exclusivas de distribución. Q no haya para todos es normal. Se han querido subir al carro intentando sacar tajada... [bye] [bye] [bye]
Una pregunta, la X la podrá poner en vertical sin ningún problema. La de espacio que ganaría..

Se sabe algo.
dicanio1 escribió:Una pregunta, la X la podrá poner en vertical sin ningún problema. La de espacio que ganaría..

Se sabe algo.

No es recomendable porque taparías las rejillas de ventilación, la ideal seria con el soporte.
dicanio1 escribió:Una pregunta, la X la podrá poner en vertical sin ningún problema. La de espacio que ganaría..

Se sabe algo.

Yep, si no me equivoco la edición Project Scorpio incluso trae un soporte vertical para ponérselo en la base [beer]
Ok..simplemte hace falta el soporte , sin el no..

Gracias.
El soporte lo venderán aparte tarde o temprano.
joshicko escribió:El soporte lo venderán aparte tarde o temprano.

Y chinorris por ahí habrá tiraos de precio, igual que los de S.
Yo esperaré a un plan renove que tarde o temprano lo harán si o si,mientras,seguiré tirando de mi xbox one s de 1 tb.....
Que cabrones poniendo los dias... cawento
dicanio1 escribió:Ok..simplemte hace falta el soporte , sin el no..

Gracias.

El soporte es para que gane estabilidad. en el espacio donde antes tenia la One Fat en horizontal ahora tengo One S, Pro, Switch en vertical y el altavoz izquierdo del 2.1, fijate si se gana espacio [carcajad]

PD. Los que poneis cuantos dias faltan me lo pagareis en un futuro, no se como, no se cuando y no se muy bien quienes, pero avisados quedais.
Hable con un amigo de Madrid que está en el mundo de los videojuegos.

Edición Xbox Scorpio prácticamente imposible de conseguir.
Xbox One X no van a tener problemas de stock, será relativamente fácil de conseguir.
Xbox One X es muy posible que llegue en diciembre con packs con algun juego para la campaña Navideña.
PS4, PS4 Pro y Xbox One S, ofertas muy agresivas con de packs de varios juegos hasta Enero.
Nintendo a su bola, se esperan packs pero no grandes ofertas.

Calificar esto como rumores, pero quien quiera una Xbox One X que esté tranquilo la va a tener.
NosferatuX escribió:

Gracias.

El soporte es para que gane estabilidad. en el espacio donde antes tenia la One Fat en horizontal ahora tengo One S, Pro, Switch en vertical y el altavoz izquierdo del 2.1, fijate si se gana espacio [carcajad]

PD. Los que poneis cuantos dias faltan me lo pagareis en un futuro, no se como, no se cuando y no se muy bien quienes, pero avisados quedais.

Algo me dice que esta ONE X va a ser mas "fresquita" en vertical porque, mirando su diseño interior, el disipador del "chip gordo" queda en la parte de abajo. Estando la consola en horizontal... va a estar bastante calentita la parte del mueble sobre la que descanse la consola.

Con la PS4 conseguí que ese calor casi "por contacto" se librara de la mesa poniendo la consola encima de 4 topes de puerta. Con esa "mejora" podía correr el aire por debajo por lo que la turbina interior despegaba menos veces (o al menos no sonaba tanto).

Espero que la ONE X esté mejor diseñada y sea silenciosa por lo menos (ahora vendrá @indigo_rs con la noticia correspondiente para corroborarlo).
malomalvado escribió:Imagen

1 dia menos [amor]
NosferatuX escribió:@David Ricardo Porque eso es ahora, cuando salga One Z Microsoft no tendra que decir que no funcionan en One S, sencilamente la consola no dara.
Igual que los moviles dejan de recibir actualizaciones del SO y los juegos petardean hasta lo injugable.

Sobre las cajas, lo mas probable es que acaben poniendo solo Xbox en la carcasa y luego pegatinas "Xbox One X and Z compatibility" o alguna chorrada asi, como hacen con One X Enhancent.

Ya, esto es la bola de cristal aquí mirando el futuro. Yo me quedo con las palabras de Phil, que no habrá juegos de One X que no vayan en One S. Pero vamos, que quedan años para la siguiente generación. Cuando empiecen los juegos a no salir en One/X yo creo que ya hará tiempo que nos habremos cambiado de gen.
Talfi escribió:
NosferatuX escribió:

Gracias.

Algo me dice que esta ONE X va a ser mas "fresquita" en vertical porque, mirando su diseño interior, el disipador del "chip gordo" queda en la parte de abajo. Estando la consola en horizontal... va a estar bastante calentita la parte del mueble sobre la que descanse la consola.

Con la PS4 conseguí que ese calor casi "por contacto" se librara de la mesa poniendo la consola encima de 4 topes de puerta. Con esa "mejora" podía correr el aire por debajo por lo que la turbina interior despegaba menos veces (o al menos no sonaba tanto).

Espero que la ONE X esté mejor diseñada y sea silenciosa por lo menos (ahora vendrá @indigo_rs con la noticia correspondiente para corroborarlo).

He pensado lo mismo [+risas] tranquilo que te sacara de dudas,, [+risas]
David Ricardo escribió:
NosferatuX escribió:@David Ricardo Porque eso es ahora, cuando salga One Z Microsoft no tendra que decir que no funcionan en One S, sencilamente la consola no dara.
Igual que los moviles dejan de recibir actualizaciones del SO y los juegos petardean hasta lo injugable.

Sobre las cajas, lo mas probable es que acaben poniendo solo Xbox en la carcasa y luego pegatinas "Xbox One X and Z compatibility" o alguna chorrada asi, como hacen con One X Enhancent.

Ya, esto es la bola de cristal aquí mirando el futuro. Yo me quedo con las palabras de Phil, que no habrá juegos de One X que no vayan en One S. Pero vamos, que quedan años para la siguiente generación. Cuando empiecen los juegos a no salir en One/X yo creo que ya hará tiempo que nos habremos cambiado de gen.

xbox one x no deja de ser una ps4 pro (pero bastante más potente). O lo que es lo mismo, una revisión de one con misma interfaz y mismo catálogo.

Creo que a partir de ahora cada generación se dividirá en estas revisiones. En 2-3 años saldrá ps5 y la nueva xbox y en 6 años saldrá la ps5 pro y la correspondiente nueva xbox x, durarán otros tres añitos y otra generación.

Antes solo había versiones slim ahora aparte de cambiar el chasis y hacerla más pequeña, apostarán por más potencia en la revisión.
Link_Wake escribió:
David Ricardo escribió:

xbox one x no deja de ser una ps4 pro (pero bastante más potente). O lo que es lo mismo, una revisión de one con misma interfaz y mismo catálogo.

Creo que a partir de ahora cada generación se dividirá en estas revisiones. En 2-3 años saldrá ps5 y la nueva xbox y en 6 años saldrá la ps5 pro y la correspondiente nueva xbox x, durarán otros tres añitos y otra generación.

Antes solo había versiones slim ahora aparte de cambiar el chasis y hacerla más pequeña, apostarán por más potencia en la revisión.

No, la X estrena nueva interfaz.
indigo_rs escribió:
Link_Wake escribió:

Que es la misma que llevará One fat y One S. Es decir, la misma interfaz.
David Ricardo escribió:
indigo_rs escribió:
Link_Wake escribió:

Que es la misma que llevará One fat y One S. Es decir, la misma interfaz.

No es la misma que llevan ahora, la estrenará la X y luego llegará a la S pero con menos funcionalidades.

Microsoft: 'La interfaz de Xbox One X será ligera y rápida'

Han mejorado la experiencia para el usuario.

"Hemos estado pensando sobre esto... ¿Ahora que Xbox One X tendrá más potencia y más RAM que podríamos hacer? Se lo conté al equipo, pero sabíamos que tampoco debíamos dejarnos llevar y hacer cualquier cosa. "Hemos realizado ajustes, hemos aumentado la cantidad de pins y cosas que puedes añadir a la página principal... Son pequeñas cosas que hemos pensado en perfilar", explicaba. En cualquier caso, Ybarra aclara que Microsoft estará perfilando el sistema hasta el mismo lanzamiento, explicando que siempre estarán abiertos al feedback y los comentarios del usuario final.
La interfaz de la X es la que tiene todo el mundo y que están perfilando y ajustando con los que somos Insiders, no hay ninguna nueva. Es la misma que tienen la One y One S.

Funcionalidades tendrá alguna me imagino que orientadas a capturar en 4k y todo lo que tiene que ver con ello, pero la transferencia por red, descarga de contenido en 4k,compresion de juegos,etc.. ya son cosas que tenemos los insiders.
La que tienen los insiders no es la oficial, son betas, la versión oficial y específica la estrenará la X para todo el mundo, no hará falta ser insider para tenerla.
Conversación
Connor Ulrey
Connor Ulrey @connorulrey
·
15 jun.
I just wanna know how the UI and home screen will look on the X. I'm assuming same as the S and original Xbox One, right @XboxQwik?!
1
8
Mike Ybarra
Mike Ybarra @XboxQwik
Respondiendo a @connorulrey
They’ll be the same, but different from what you see today. ;)
6:01 a. m. · 15 jun. 2017 desde Sammamish, WA

https://mobile.twitter.com/xboxqwik/status/875201584908582912

El que dice que la interfaz será la misma para todas las One pero distinta a la que hay hoy en día es Mike Ybarra, Corporate Vice President - Xbox and Windows Platform at Microsoft
Imagen
indigo_rs escribió:La que tienen los insiders no es la oficial, son betas, la versión oficial y específica la estrenará la X para todo el mundo, no hará falta ser insider para tenerla.

A mí me la manda Microsoft por lo tanto es oficial, otra cosa es que no sea la final. Pero cada día recibimos nueva actualización con nuevas mejoras y arreglos. Actualmente todos tenéis una versión estable casi idéntica sin esas funcionalidades enfocadas para One X, que son las que recibimos nosotros.

Quizás para One X saquen una estable, pero vamos de nueva tiene poco.

@David Ricardo Ese tweet es del 15 de junio, ahí ni tendríamos el cambio de interfaz a la que hay ahora..

Edito: Si tenéis esta interfaz, es la misma que tenemos los Alpha pero sin las opciones para One X, es decir, visualmente es idéntica, la Fluent Design.

https://youtu.be/h6oz2JC3j9g
Buenas gente. Compré antes de ayer en amazon la Xbox One X. Me salía con la opción "pre-compra" y de hecho ya está pagada (no he mirado si ya me han hecho el cargo). Por cierto soy prime.

Cuál es mi sorpresa que me pone fecha de entrega estimada 30 noviembre - 1 de diciembre.

¿Sabéis si esto es normal? ¿Le pasa a más gente?
¿No tienen stock y aún así la siguen vendiendo esperando que les lleguen mas?
¿Ponen esa fecha para no pillarse los dedos o realmente me va a llegar en esos dias?

Me dan ganas de cancelar el pedido y comprarla en otro sitio.
BlackBear escribió:@David Ricardo Ese tweet es del 15 de junio, ahí ni tendríamos el cambio de interfaz a la que hay ahora..

Ya, es que ese tweet es para confirmar lo que dije de que One X tendrá la misma interfaz que One S y One fat. En ese contexto, a la hora de validar/descartar mi argumento, es irrelevante la interfaz que One S y One fat tuviesen el 15 de junio.
Me queda pena de que no hayan mantenido la pantalla que lleva el kit de desarrollo, además tiene tres puertos USB frontales, el doble de memoria, mas potencia y un disco duro SSD de 1TB. Deberían dar la posibilidad de comprarlo, aunque fuese mas caro. Muy mal MS, seguro que a Ubisoft se los dan gratis [noop]

Imagen

Imagen
@David Ricardo ahh ok, pensé que lo decías por mi, la interfaz de One, One S y One X es la misma.

Que cada consola reciba una actualización final en diferentes fechas no lo sé, pero vamos visualmente son idénticas ya y en las versiones insiders en ese aspecto no han cambiado.

Un saludo y buenas noches, mañana más

Edito:

@indigo_rs a mi también me molaba el rollo de la pantalla para mostrarte info, ya podían dejarla en la edición project scorpio.

@Wizher te recomiendo que lo preguntes aquí, seguramente sepan responderte con más prontitud.
hilo_reservas-xbox-one-x_2235149
No hay mucha discusion, la inferface que sale la semana que vine (o mejor dicho a estas horas, esta semana) es la que llevara One X, de hecho sale por estas fechas como coincidencia del inminente lanzamiento de la consola.
Y si, es mas rapida y han cambiado todo el aspecto haciendola mas "horizontal" tipo Playstation, pero a la manera de MS, y ciertas cosas de dicha interface tambien se llevaran a Windows 10.

Y de paso se aseguran que funcione bien.
NosferatuX escribió:No hay mucha discusion, la inferface que sale la semana que vine (o mejor dicho a estas horas, esta semana) es la que llevara One X, de hecho sale por estas fechas como coincidencia del inminente lanzamiento de la consola.
Y si, es mas rapida y han cambiado todo el aspecto haciendola mas "horizontal" tipo Playstation, pero a la manera de MS, y ciertas cosas de dicha interface tambien se llevaran a Windows 10.

Y de paso se aseguran que funcione bien.

Entiendo que esa interfaz en horizontal no se había recibido por los usuarios fuera de insiders? Pensé que sí, de ahí que comentase que era la que ya se tenía actualmente.
59355 respuestas