Wizher escribió:Buenas gente. Compré antes de ayer en amazon la Xbox One X. Me salía con la opción "pre-compra" y de hecho ya está pagada (no he mirado si ya me han hecho el cargo). Por cierto soy prime.
Cuál es mi sorpresa que me pone fecha de entrega estimada 30 noviembre - 1 de diciembre.
¿Sabéis si esto es normal? ¿Le pasa a más gente?
¿No tienen stock y aún así la siguen vendiendo esperando que les lleguen mas?
¿Ponen esa fecha para no pillarse los dedos o realmente me va a llegar en esos dias?
Me dan ganas de cancelar el pedido y comprarla en otro sitio.
Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.
Wizher escribió:Buenas gente. Compré antes de ayer en amazon la Xbox One X. Me salía con la opción "pre-compra" y de hecho ya está pagada (no he mirado si ya me han hecho el cargo). Por cierto soy prime.
Cuál es mi sorpresa que me pone fecha de entrega estimada 30 noviembre - 1 de diciembre.
¿Sabéis si esto es normal? ¿Le pasa a más gente?
¿No tienen stock y aún así la siguen vendiendo esperando que les lleguen mas?
¿Ponen esa fecha para no pillarse los dedos o realmente me va a llegar en esos dias?
Me dan ganas de cancelar el pedido y comprarla en otro sitio.
RONALDAO escribió:actpower escribió:Me hace gracia este tema contínuo sobre la "calidad 4K" cuando estamos enfrascados en una batalla frenética donde solo tenemos ojos para una parte mínima de la pantalla (el resto es visión periférica), o conduciendo con la vista fija en la curva que viene o el coche a esquivar, o ese salto en el último momento para no caer al agujero y morir...
Menos enfrascarse en la "verdadera resolución" y más disfrutar de los juegos y de las alegrías que nos va a dar ésta nueva generación (y las que vendrán).
Yo ayer ya experimenté lo que sería una "pseudo" emulación de la "X" descargando el Sombras de Guerra en mi ordenador, y dejando que decidiese la mejor resolución en mi equipo, que puso a 1440P.
Y si no me hubiese percatado de ello, habría pensado que estaba en 4K, porque la nitidez desde luego era sorprendente. Se acabó la borrosidad de 1080P. Ya está. A partir de 1440P no la hay, punto. ¿Que otros pueden decir que no es así?. Pues genial, la perra para ellos.
Esto jugando con un monitor 4K de 40", y CERCA de la pantalla (tuve que alejarme porque 40 pulgadas son muchas y la vista no puede abarcar tanto tan cerca).
Así que si encima tengo que alejarme, pues más sensación de nitidez hay.
Pienso que la X ofrecerá lo mejor de los dos mundos. Interfaz y vídeos en 4K (en los juegos que lo soporte) y juegos dinámicos entre 1440p y 4k. Me da igual si son nativos, reescalados, checkerboizados o lo que sea. Se van a ver DE PELOTAS.
Estoy hasta los huevos de ver comparativas ABSURDAS ampliando una imagen fija a 400X fijándose en detalles ridículos que NO se van a ver a simple vista, salvo que te pongas a 30 centímetros de tu tele de 65" y pares la imagen. Así no se juega, así no se disfruta, así lo único que se origina es confusión.
Así que por mi parte voy a pasar COMO EL CULO de todas estas absurdas comparativas, porque NO VALEN PARA NADA.
Ya se que mi opinión importará una mierda, los que seguís con la carrera abusrda del 4K seguiréis con la misma carrera absurda. Pues os auguro un buen montón de dolores de cabeza. Yo sencillamente prefiero disfrutar de los juegos con la mejor plataforma posible (lejos de un PC), y aquí la tenemos. Disfrutemoslo.
Tengo la ps4 normal y me funciona perfectamente, yo paso del 4K, de la ps4 pro y la Xbox one X. La verdadera “next gen” empezara en 2019 con ps5. El que quiera tirar el dinero en consolas intergeneracionales esta en su derecho de hacerlo.
ros escribió:@BlackBear Es que The Evil Whitin 2 ni tiene parche para la Pro, sólo va más fino por lo visto con el modo optimizado activado, nada más. O Sony y MS se ponen las pilas con las nuevas consolas o vamos listos.
Grinch escribió:Se elimina de la lista de Mejorado para xbox one X el juego Evil within 2
https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list
Assassin's Creed Origins usará resolución dinámica en consolas
http://www.vandal.net/noticia/135069839 ... -consolas/
Asi pues dinamicos tambien en xbox one s. ( por mi cojonudo. Primero la estabilidad después la resolución)
And yet, for a machine marketed on 'true 4K' gaming, there is an argument that the game does fall short, as Ubisoft is deploying both checkerboard rendering and dynamic resolution to construct its 2160p framebuffer. But equally, those raw metrics don't tell the full story. In motion, edges appear sharp as they would at native 4K across most of the scene, and even up-close image quality passes for a native presentation. It's only when looking closely at texture detail that a slight softness is evident - just as it is on other 2160p checkerboard titles we've seen, like Horizon Zero Dawn and Days Gone. Image integrity is solid, with just minor artefacts around fast-moving objects - easy for us to see on still shots blown up to 300 per cent, but virtually impossible to detect in gameplay on a 4K TV.
BlackBear escribió:Es eso, es que ni hace 1 semana antes de salir el juego había leido la noticia sobre las mejoras de One X y ahora que ha salido lo quitan de la lista..xD
http://generacionxbox.com/the-evil-within-2-xbox-one-x/
En fin..
Grinch escribió:@eloskuro Yo sabia que usaban dinamicos pero no vi confirmacion en ninguna lado.
Igualmente como digo prefiero dinamicos y que mejoresn assets y estabilidad a la tontería de 4k nativos y que me fallen los fps o me quiten assests.
Para 4k nativos ya tengo las peliculas ^^
EDITO ues el checkboard podian dejar de usarlo da sensacion de borrosidad que no me gusta nada.
ros escribió:Yo finalmente creo que me compraré una One X porque estoy, mejor estamos, en casa hasta los mismísimos del ruído de la Pro cuando tira de potencia. Y paso de estar los dos años que quedan de generación con esta escandalera cada noche.
Eso sí, queda muy fanático venir y decir que lo que hace MS es siempre de calidad y lo que hace Sony muy mierda. Está claro que a día de hoy la Pro es una castaña en cuanto a calidad de componentes, pero decir que las consolas de MS siempre son de calidad me parece una patinada muy grande, después de ver lo que pasó con la 360.
Habrá que esperar qué tal va también en cuestión de ruido la X, que la cantinela de que una consola recien salida es la versión con menos ruido del hardware en cuestión, por desgracia, ya me la conozco. Si es cierto lo que no hace nada de ruído, la compraré pero si bufa lo más mínimo, no la compraré por supuesto. Pero vamos, lo de siempre, hasta que no lea a gente opinar al respecto cuando la tengan en casa, no haré nada. Ahora bien, viendo la fe que se profesa aquí por la palabra de MS tendré que andarme con cuidado a la hora de fiarme que a mí los dineros no me los regalan y hasta lo que yo sé ninguna compañía me ingresa nada mensualmente.
Gamerlol escribió:ros escribió:Yo finalmente creo que me compraré una One X porque estoy, mejor estamos, en casa hasta los mismísimos del ruído de la Pro cuando tira de potencia. Y paso de estar los dos años que quedan de generación con esta escandalera cada noche.
Eso sí, queda muy fanático venir y decir que lo que hace MS es siempre de calidad y lo que hace Sony muy mierda. Está claro que a día de hoy la Pro es una castaña en cuanto a calidad de componentes, pero decir que las consolas de MS siempre son de calidad me parece una patinada muy grande, después de ver lo que pasó con la 360.
Habrá que esperar qué tal va también en cuestión de ruido la X, que la cantinela de que una consola recien salida es la versión con menos ruido del hardware en cuestión, por desgracia, ya me la conozco. Si es cierto lo que no hace nada de ruído, la compraré pero si bufa lo más mínimo, no la compraré por supuesto. Pero vamos, lo de siempre, hasta que no lea a gente opinar al respecto cuando la tengan en casa, no haré nada. Ahora bien, viendo la fe que se profesa aquí por la palabra de MS tendré que andarme con cuidado a la hora de fiarme que a mí los dineros no me los regalan y hasta lo que yo sé ninguna compañía me ingresa nada mensualmente.
Sobre tu comentario sólo decir que no hay cosa que me saque más de quicio que tener que jugar con cascos sí o sí cuando uso la PRO, porque cuando le da por ponerse en modo turbina es peor que mi PC, y encima molesto a mi mujer si está viendo algo en el salón.
ros escribió:Gamerlol escribió:ros escribió:Yo finalmente creo que me compraré una One X porque estoy, mejor estamos, en casa hasta los mismísimos del ruído de la Pro cuando tira de potencia. Y paso de estar los dos años que quedan de generación con esta escandalera cada noche.
Sobre tu comentario sólo decir que no hay cosa que me saque más de quicio que tener que jugar con cascos sí o sí cuando uso la PRO, porque cuando le da por ponerse en modo turbina es peor que mi PC, y encima molesto a mi mujer si está viendo algo en el salón.
Ya no sólo por lo de los cascos también sino porque molesto a mi mujer y tiene toda la razón del mundo. Sólo juego de noche cuando descansan así que imagínate que el cuarto donde juego está a dos metros del dormitorio.
Me podréis decir que si el matrimonio tiene que aguantarse y tal pero estoy intentando dormir yo y siento todas las noches el fun fun fun ese constante y tiro la consola por el balcón.
Entiendo que haya muchos que pueden jugar cuando quieran, como quieran y a todas horas que les extrañe esto pero somos muchos con mujer y niños para los que esto no es nada más (y nada menos) que un hobby con el que evadirnos un ratillo cada noche de las mierdas diarias y que jamás puede ser un foco de problemas familiares. Faltaría más. Por eso dejaré solo la Pro para los exclusivos y cuando no moleste a nadie y se vendrá la One X para todo lo demás. Eso sí, lo dicho, condicionada su compra a que no se sienta lo más mínimo.
Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .
Delico escribió:Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .
Pero porque, porque la han hecho compatible con xbox one y xbox s para no partir el mercado?? esta claro que algún dia xbox one no podrá mover los juegos que salgan en Xbox X, la potencia esta ahi y en algun momento habra ese corte, ha sido una buena estrategia para seguir con su cota de mercado y hacer el salto paulatinamente y todos contentos, y yo personalmente lo veo un paso muy inteligente, pero con la potencia que tiene xbox X, decir que no es una consola de nueva gen porque simplemente han optado por la compatibilidad total...simplemente han quitado las fronteras como en pc, que si tenias un i3 y una 1050, y mañana llegas a tu casa con un i7 y una 1080TI sigas jugando a tus mismos juegos pero a lo ultimo, pues xbox X es ese paso...
Solo es una opinion personal
Delico escribió:Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .
Pero porque, porque la han hecho compatible con xbox one y xbox s para no partir el mercado?? esta claro que algún dia xbox one no podrá mover los juegos que salgan en Xbox X, la potencia esta ahi y en algun momento habra ese corte, ha sido una buena estrategia para seguir con su cota de mercado y hacer el salto paulatinamente y todos contentos, y yo personalmente lo veo un paso muy inteligente, pero con la potencia que tiene xbox X, decir que no es una consola de nueva gen porque simplemente han optado por la compatibilidad total...simplemente han quitado las fronteras como en pc, que si tenias un i3 y una 1050, y mañana llegas a tu casa con un i7 y una 1080TI sigas jugando a tus mismos juegos pero a lo ultimo, pues xbox X es ese paso...
ciberfoxx escribió:Delico escribió:Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .
Yo opino igualmente. No es una nueva gen porque ellos lo han dicho, pero si sacaran la misma consola, con todo retro a la one y dijeran que es una nueva gen, nadie podría decir que no.
Dauragon85 escribió:Delico escribió:Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .
Estás muy equivocado, One normal moverán todos y cada uno de los juegos de X, sin excepción y en ningún momento llegará un punto en que eso no sea así. En cambio lo más probable es que la X no sea compatible con los juegos de la siguiente Xbox que ya sin serán un salto de generación. Por eso la X es intergeneracional, exactamente lo mismo que ps4 y ps4 pro, sólo que en el caso de MS la versión mejorada de la One es aún mejor que pro técnicamente, pero el concepto es el mismo.
Y eso es lo que ha vendido MS en todo momento, el resto son historias que os montáis algunos que no sé si salen directamente del hype, de alguna web/foro o de donde.
Pablopictures escribió:Dauragon85 escribió:Delico escribió:Pero porque, porque la han hecho compatible con xbox one y xbox s para no partir el mercado?? esta claro que algún dia xbox one no podrá mover los juegos que salgan en Xbox X, la potencia esta ahi y en algun momento habra ese corte, ha sido una buena estrategia para seguir con su cota de mercado y hacer el salto paulatinamente y todos contentos, y yo personalmente lo veo un paso muy inteligente, pero con la potencia que tiene xbox X, decir que no es una consola de nueva gen porque simplemente han optado por la compatibilidad total...simplemente han quitado las fronteras como en pc, que si tenias un i3 y una 1050, y mañana llegas a tu casa con un i7 y una 1080TI sigas jugando a tus mismos juegos pero a lo ultimo, pues xbox X es ese paso...
Estás muy equivocado, One normal moverán todos y cada uno de los juegos de X, sin excepción y en ningún momento llegará un punto en que eso no sea así. En cambio lo más probable es que la X no sea compatible con los juegos de la siguiente Xbox que ya sin serán un salto de generación. Por eso la X es intergeneracional, exactamente lo mismo que ps4 y ps4 pro, sólo que en el caso de MS la versión mejorada de la One es aún mejor que pro técnicamente, pero el concepto es el mismo.
Y eso es lo que ha vendido MS en todo momento, el resto son historias que os montáis algunos que no sé si salen directamente del hype, de alguna web/foro o de donde.
No sé, yo tengo ciertas dudas de que de aquí a un par de años se mantenga esa promesa para todos los juegos.
La diferencia de hardware entre Xbox One S/FAt y Xbox One X es muy considerable, cuando por evolución los juegos empiecen a ser especialmente pesados y complejos en PC con las sucesivas generaciones de nuevas gráficas, y la versión de Xbox One X sea factible pero no la de Xbox One S... me da a mi que donde dije Diego...
Creo que llegados a este punto Xbox One X es lo que vamos a conocer como "nueva generación" a partir de ahora (ojo, lo cual es muy bueno), vamos a pasar a un modelo de negocio más silimar a la de los smartphones con ciertas características de PC.
Vamos a tener varios modelos de consolas conviviendo al mismo tiempo, según bolsillos y prioridades, y me temo que cada muy poco tiempo (si la PS5 tarda 2 años más en llegar, igual la Xbox One XXX tarda 3).
Pero lo bueno es que dada la evolución de las librerías y las capas que hay entre hardware y software no creo que ya nunca perdamos la retrocompatibilidad, incluso aunque haya cambios muy grotescos de arquitectura. De la misma forma que tampoco creo que ya tenga sentido diferenciar entre versiones de código de PC y consola, lo único quelas diferencia son las settings de cada plataforma.
Delico escribió:@indigo_rs
si, opino lo mismo, para que sea un cambio de gen, tiene que se incompatible todo, los mandos, juegos, etc.
Microsoft saca una consola con la cual sera todo totalmente compatible, juegos, perifericos, misma interfaz ( podríamos decir como un S.O unificado como en pc, que seria windows ) , pero lógicamente en potencia no es una simple mejora con ps4 Pro que eso si es para mi intergeneracional, como xbox S.
Microsoft para conseguir el monopolio en los videojuegos a optado por unificar pc y consolas, de ahí que este trabajando en el juego cruzado, algo con lo que sony no puede competir porque no tiene ningún tipo de mercado en pc para crear ese ecosistema.
Microsoft dijo que con Xbox X se acabarían las fronteras, y que de ahí en adelante las próximas consolas serian actualizaciones de las mismas, es decir, la próxima consola sera una xbox X actualizada, pero dudo mucho que hagan ese movimiento a corto plazo, xbox X tiene potencia suficiente para tirar 5 años, sacaran actualizaciones como xbox X ultra slim o cosas asi.
Pero vamos que yo no vengo a imponer nada ni yo tengo la verdad absoluta, es como yo lo veo y solo expongo mi punto de vista.
Yo ahora mismo tengo un portatil con un i3 sin gráfica dedicada para uso de ofimatica etc, y si me instalo el pub no me carga ni el menu....si mañana llego a mi casa con un i7 y una 1080 y lo muevo a 60fps he hecho un cambio de generación o simplemente he actualizado mi hardware y sigue siendo compatibles mis periféricos que usaba en mi portatil.
Delico escribió:@warchunein pero si hay juegos en pc, que ni con el mejor hardware de alta gama llegan a 4k 60fps....pensar que xbox X lo va a hacer es de ignorantes, yo soy consciente de ello.
Pero también pensar que 6tflops en consola rinden igual que 6tflops en pc también es de hacer malas comparativas.
Yo soy de los que prefieren 1080p y lo máximo cargado de texturas, detalles, sombras etc que 4k.
Pero si Xbox X es capaz de mover juegos a 4k 30fps como forza ( perdon, 4k 60fps ), deja claro que tiene potencia como para fardar de ello.
Luego habra que ver las third parties como hacen uso de ello, porque lo mismo meten 4k 30fps pero en tema de texturas y detalle grafico se quedarían cortos por no tener ganas de optimizar.
warchunein escribió:Pablopictures escribió:Dauragon85 escribió:
No sé, yo tengo ciertas dudas de que de aquí a un par de años se mantenga esa promesa para todos los juegos.
La diferencia de hardware entre Xbox One S/FAt y Xbox One X es muy considerable, cuando por evolución los juegos empiecen a ser especialmente pesados y complejos en PC con las sucesivas generaciones de nuevas gráficas, y la versión de Xbox One X sea factible pero no la de Xbox One S... me da a mi que donde dije Diego...
Creo que llegados a este punto Xbox One X es lo que vamos a conocer como "nueva generación" a partir de ahora (ojo, lo cual es muy bueno), vamos a pasar a un modelo de negocio más silimar a la de los smartphones con ciertas características de PC.
Vamos a tener varios modelos de consolas conviviendo al mismo tiempo, según bolsillos y prioridades, y me temo que cada muy poco tiempo (si la PS5 tarda 2 años más en llegar, igual la Xbox One XXX tarda 3).
Pero lo bueno es que dada la evolución de las librerías y las capas que hay entre hardware y software no creo que ya nunca perdamos la retrocompatibilidad, incluso aunque haya cambios muy grotescos de arquitectura. De la misma forma que tampoco creo que ya tenga sentido diferenciar entre versiones de código de PC y consola, lo único quelas diferencia son las settings de cada plataforma.
Cuando llegue ese momento, Xbox One X podrá con una versión muy capada respecto a PC, que con suerte llegará a los 1080p y 30 fps -nada estables-. Y es lo mismo, One y S podrán seguramente con el juego, pero aún más capado, échale 720p y 30fps aún menos estables.
Es decir, si un juego llega a segmentar entre One X y S, es porque no alcanza ni por asomo la burra del 4K de cualquier tipo.
Llegar a 4K exige una potencia extra respecto a One y S enorme. Y éso es lo que tiene OneX. Y no da para más -si es que llega en según qué juegos-, y no es para nada desdeñable, al contrario, tiene mucho mérito ofrecer mayor resolución.
Cuándo antes os entre en la cabeza a más de uno que toda la potencia extra de hoy en día va a ofrecer mayor resolución y estabilidad, antes podremos hablar de las 'patatas' como hacen en el Congreso