Chacal 512 escribió:Si One x vale 500€ imaginaos cuanto puede valer la supuesta ps5 ¿800€?
Dentro de unos años no. Yo apostaría a que van a ver la respuesta a la X y:
1) Si es buena, la PS5 costará 500.
2) Si es mala o regular, costará 400.
pero únicamente en versión digital
Estamos viendo como la plataforma de MS va a ir orientándose hacia eso antes que ninguna. Si nos fijamos, una plataforma digital se quita los problemas de que te pudieras comprar un juego que no te funcionara en la tuya, que es lo que se discute ahora tanto con las generaciones.
Con lo cual, todas la Xbox a partir de ahora son compatibles (Windows OS de base), pero si un juego no funcionara en la más antigua, en versión física deberían indicarlo en la caja de algún modo (como ya se hiciera con Kinect en X360, tampoco es imposible). En digital no tienes ese problema, pues no verías en la tienda juegos no compatibles con la tuya. Y para comprar en web, pues como en la store de Android, que te avisa si es compatible con alguno de tus dispositivos registrados para tu perfil o no.
Chacal 512 escribió:Yo vengo de la competencia y quiero haceros una pregunta ¿que juego es más divertido Forza Horizon 3 o Forza Motorsport 7?
También he de decir que tuve la xbox 1 y la Xbox 360 luego ya me pase al lado oscuro, pero quiero volver a Xbox porque tiene juegos que me molan mazo
Más "divertido" de forma directa el Horizon. Más exigente (si quieres pues el rango de ayudas es muy amplio) y más "divertido" si entras en ese grupo de exigentes con la conducción, el Motorsport.
A todos, en
Canarias no se paga IVA, como en Ceuta y Melilla, de ahí el menor precio. Pero si la compras en Canarias para que te la envíen a la península sí que creo que lo gravan.