[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@informativo Claro hombre! Indigo dando sustos al personal xd.
Chacal 512 escribió:Yo vengo de la competencia y quiero haceros una pregunta ¿que juego es más divertido Forza Horizon 3 o Forza Motorsport 7?
También he de decir que tuve la xbox 1 y la Xbox 360 luego ya me pase al lado oscuro, pero quiero volver a Xbox porque tiene juegos que me molan mazo

FH3 tiene una expansión de Hot Wheels que tiene pinta de ser muy divertida ^_^

Con lo que me gustaba el nombre de Escorpio no sé porque cambian a Xbox One X

Cuando le añaden una S a una consola (y algún otro producto) suele ser por Small o Slim. Cuando le añaden una X suele ser por Enhanced. Supongo que les habrá dado por ahí. Xbox Scorpio hubiera parecido una nueva generación independiente de la de ahora y Xbox One Scorpio ya es pasarse xD
ros escribió:Reservada en Game. Se me queda en 325€, aquí sale a 455€ y con los puntos se me queda en poco más de 325. No está mal.

La X sale a 455 en el game?
Buste escribió:
ros escribió:Reservada en Game. Se me queda en 325€, aquí sale a 455€ y con los puntos se me queda en poco más de 325. No está mal.

Canarias.
Buste escribió:

en canarias sale mas barato pero no sabia que tanto

le preguntaste al de game ?
lichis escribió:
Buste escribió:

Canarias.

No me jodas y los demas que? [+risas]
Bueno y como se puede saber si el juego se a bajado el paquete de 4k ??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:@indigo_rs

No entiendo. Es que en un principio había diferencias entre la Scorpio y la one X? Yo tengo reservada la one x normal, voy a tener las mismas mejoras que la Scorpio?

Las únicas diferencias son estéticas, caja y mando personalizados. También trae el soporte vertical y suscripciones de 1 mes a Xbox Game Pass

X normal

Imagen

X Scorpio

Imagen
malomalvado escribió:Imagen

Imagen
jluisjim escribió:

Imagen

Imagen
con cariño
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Ya podias poner de una vez queda 1 dia y hacemos una fiesta. Esto va a ser insoportable, 19 días aun cawento cawento
Alguno va este viernes al xbox fan fest?
Queremos un publireportaje con pelos y señales.
Hemos esperado 1 año desde que se anunció, 19 días se hacen largos pero ya la tenemos aquí.

Ánimo!!
ciberfoxx escribió:Alguno va este viernes al xbox fan fest?
Queremos un publireportaje con pelos y señales.

Peor que el torneo de halo no puede estar organizado.
Eso si espero que los de hobby regalen cosas de ps4 xD
lichis escribió:
Buste escribió:

Canarias.

[oki]
@Xlooser Al tercer punto, acaban de salir ahora mismo los 3 primeros juegos de Realidad Mixta en el bazar de Windows Store. Los juegos se llaman "Superhot VR", "FORM" y "Luna". Al menos estos 3 contienen sistema de logros de Xbox Live.

Ya que estamos, te dejo la sección oficial xD

https://www.microsoft.com/en-us/windows ... ed-reality
BlackBear escribió:Hemos esperado 1 año desde que se anunció, 19 días se hacen largos pero ya la tenemos aquí.

Ánimo!!

Los hay con suerte y luego están los mataos que por indecisos nos vamos tener que esperar a la segunda oleada. [buuuaaaa]
Los 455 euros aquí en Canarias por la Xbox One X es muy buen precio, a mi lo que me hace dudar que tengo reservada la Scorpio en GAME, y quieren cobrarme los 500 euros cuando se supone que por el tema de impuestos debería ser menos e incluso el mismo preció que la normal.
BJRM escribió:Los 455 euros aquí en Canarias por la Xbox One X es muy buen precio, a mi lo que me hace dudar que tengo reservada la Scorpio en GAME, y quieren cobrarme los 500 euros cuando se supone que por el tema de impuestos debería ser menos e incluso el mismo preció que la normal.

Donde saldra a ese precio, yo soy de gran canarias y no tengo ninguna reserva, por ese precio creo q no dudaria en pillarmela
rechukki escribió:
BJRM escribió:Los 455 euros aquí en Canarias por la Xbox One X es muy buen precio, a mi lo que me hace dudar que tengo reservada la Scorpio en GAME, y quieren cobrarme los 500 euros cuando se supone que por el tema de impuestos debería ser menos e incluso el mismo preció que la normal.

Donde saldra a ese precio, yo soy de gran canarias y no tengo ninguna reserva, por ese precio creo q no dudaria en pillarmela

Yo la tengo reservada en GAME y la Xbox One X normal es 455-456 €, depende de si redondean o no, luego en Media Markt se ha comentado que la tendrán a 469 € e incluso si te metes en el MM Las Arenas, su facebook, sale una foto confirmandola, pero también es posible que la rebajen si GAME la pone a ese precio.

Me parece un precio atractivo, por eso me j... que la Project Scorpio sea a 500 euros, es ilógico.
Imagen

Sonyconsolas is back! Todo era un espejismo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:Imagen

Sonyconsolas is back! Todo era un espejismo

No me extraña para nada. La maquinaria de marketing de Sony en España es muy bestia y da mucho de si el poder de una tarta de chocolate o el sobre con 20€ en epoca de penuria. La realidad para el jugardor es que GTs es una demo amplia de un GT pero con tantas carencias como que el modo campaña da pena, sin championship, sin dynamic weather, sin daños, con los servidores caidos y lo peor de todo tiene un DRM para sentir el culo escocido ya que la partida no se guarda si no estas conectado etc etc etc. Eso si dicen que gráficamente mantiene el tipo. [beer]
@Morepawer te ha faltado decir que ya si eso, más tarde te completan los circuitos y los coches mediante DLC de pago [reojillo]
Como puedo saber si he bajado el paquete para 4k en un juego, tengo la opcion marcada pero no veo que se baje nada, por ejemplo en el forza 7.
jluisjim escribió:

Imagen

No se yo, le veo con los ojitos muy hincaos, no a dormido mucho, a lo mejor se a confundido.
Xlooser escribió:@Yui Shojei Gracias. Cuando sean compatibles con Xbox serán una opción interesante para tener en cuenta.

Para probar las gafas: Halo Recruit

Ojalá la VR llegue más pronto que tarde a XOX.
La rv no sale este año en xbox
Imagen
¿¿¡¡¡POR QUEEEEEE!!!??
Yui Shojei escribió:@Morepawer te ha faltado decir que ya si eso, más tarde te completan los circuitos y los coches mediante DLC de pago [reojillo]

Pues no te extrañes que ocurra ya que partiendo de la base que GTs tiene muchos menos coches y circuitos que FM7 y PC2, esa opción es muy golosa para Sony.
Es una alternativa a tener en cuenta, si las gafas ofrecen buena calidad en ese modo pues seguro que más de uno prefiere invertir en ellas antes que en cambiar la TV que funciona perfectamente aunque no sea 4k
N-N escribió:
Xlooser escribió:@Yui Shojei Gracias. Cuando sean compatibles con Xbox serán una opción interesante para tener en cuenta.

Yo ya prefiero que lleguen tarde, pero que sean de segunda generación, con inside-out tracking pero con amplio seguimiento de los mandos, como Oculus Santa-cruz, Inalambricos con posibilidad de cable, sin glare, sin efecto rejilla ...

Y compatibles con PC !!!!!!

PD: Veo que hablais del Gran Turismo, uffff, si supieseis ya lo que han hecho con el modo VR, flipariais !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
N-N escribió:

Yo ya prefiero que lleguen tarde, pero que sean de segunda generación, con inside-out tracking pero con amplio seguimiento de los mandos, como Oculus Santa-cruz, Inalambricos con posibilidad de cable, sin glare, sin efecto rejilla ...

Y compatibles con PC !!!!!!

PD: Veo que hablais del Gran Turismo, uffff, si supieseis ya lo que han hecho con el modo VR, flipariais
!!!! [+risas] [carcajad]

El efecto rejilla ha desaparecido? Las VR no entran por mi casa hasta que la imagen sea 100% limpia.
Morepawer escribió:El efecto rejilla ha desaparecido? Las VR no entran por mi casa hasta que la imagen sea 100% limpia.

El efecto rejilla es cosa del hardware, dependiendo de la escena se nota mas o menos, pero es algo intrinseco al hard, y ningún juego va a hacer que desaparezca.

100% limpia va a tardar, hay gente que ha probado las Pimax 8K, y dicen que aun se nota si lo buscas.

Yo creo que cuando salgan unas gafas VR 4K "de calidad", el efecto rejilla seguirá estando si lo buscas, pero hasta los mas graphics whore se olvidarán de él una vez que entren dentro del juego, ya que será muy sutil.

Has probado algunas gafas VR ? Cuales ? Pq a mi el efecto rejilla no me importa mucho la verdad ...
Tengo las Pimax 4K, que tienen menos efecto rejilla que Oculus y PSVR, y prefiero las otras ya que tienen otras cualidades mas importantes para mi.
Chacal 512 escribió:Si One x vale 500€ imaginaos cuanto puede valer la supuesta ps5 ¿800€?

Dentro de unos años no. Yo apostaría a que van a ver la respuesta a la X y:
1) Si es buena, la PS5 costará 500.
2) Si es mala o regular, costará 400.

solid_trunks escribió:Por cierto al final lo de Ni No Kuni puede ser que no sea un error:
http://www.vandal.net/noticia/135069853 ... n-digital/

pero únicamente en versión digital

Estamos viendo como la plataforma de MS va a ir orientándose hacia eso antes que ninguna. Si nos fijamos, una plataforma digital se quita los problemas de que te pudieras comprar un juego que no te funcionara en la tuya, que es lo que se discute ahora tanto con las generaciones.
Con lo cual, todas la Xbox a partir de ahora son compatibles (Windows OS de base), pero si un juego no funcionara en la más antigua, en versión física deberían indicarlo en la caja de algún modo (como ya se hiciera con Kinect en X360, tampoco es imposible). En digital no tienes ese problema, pues no verías en la tienda juegos no compatibles con la tuya. Y para comprar en web, pues como en la store de Android, que te avisa si es compatible con alguno de tus dispositivos registrados para tu perfil o no.

Chacal 512 escribió:Yo vengo de la competencia y quiero haceros una pregunta ¿que juego es más divertido Forza Horizon 3 o Forza Motorsport 7?
También he de decir que tuve la xbox 1 y la Xbox 360 luego ya me pase al lado oscuro, pero quiero volver a Xbox porque tiene juegos que me molan mazo

Más "divertido" de forma directa el Horizon. Más exigente (si quieres pues el rango de ayudas es muy amplio) y más "divertido" si entras en ese grupo de exigentes con la conducción, el Motorsport.

A todos, en Canarias no se paga IVA, como en Ceuta y Melilla, de ahí el menor precio. Pero si la compras en Canarias para que te la envíen a la península sí que creo que lo gravan.
cercata escribió:
Morepawer escribió:El efecto rejilla ha desaparecido? Las VR no entran por mi casa hasta que la imagen sea 100% limpia.

El efecto rejilla es cosa del hardware, dependiendo de la escena se nota mas o menos, pero es algo intrinseco al hard, y ningún juego va a hacer que desaparezca.

100% limpia va a tardar, hay gente que ha probado las Pimax 8K, y dicen que aun se nota si lo buscas.

Yo creo que cuando salgan unas gafas VR 4K "de calidad", el efecto rejilla seguirá estando si lo buscas, pero hasta los mas graphics whore se olvidarán de él una vez que entren dentro del juego, ya que será muy sutil.

Has probado algunas gafas VR ? Cuales ? Pq a mi el efecto rejilla no me importa mucho la verdad ...
Tengo las Pimax 4K, que tienen menos efecto rejilla que Oculus y PSVR, y prefiero las otras ya que tienen otras cualidades mas importantes para mi.

Hace unos años las Oculus en la Gamescom. Yo tengo manias y no me extraña que en vez de disfrutar del juego me mente esté pensando en la rejilla.

Entonces para una imagen limpia habrá que esperar a un 4k con con 2 o 3 pasadas progresivas.
@darksch
Creo haber leído que lo del Ni No Kuni ha sido desmentido. Y solo esta siendo desarrollado para PS4 y Steam.
Morepawer escribió:Hace unos años las Oculus en la Gamescom. Yo tengo manias y no me extraña que en vez de disfrutar del juego me mente esté pensando en la rejilla.

Entonces para una imagen limpia habrá que esperar a un 4k con con 2 o 3 pasadas progresivas.

Hace cuanto ? Del DK2 a las CV1 hay una diferencia brutal !!!!!!

A que te refieres con "pasadas progresivas" ?
@Sun Wukong
Así es, al final ha sido un bulo, y el medio que lo contó ya lo ha desmentido diciendo que si en el futuro puede salir pero bueno. Que no creo que salga.
Sun Wukong escribió:@darksch
Creo haber leído que lo del Ni No Kuni ha sido desmentido. Y solo esta siendo desarrollado para PS4 y Steam.

Pero sigue sin descartarse version posterior a Xbox One
@eloskuro
Pero esa teoría es algo cogida por los pelos.
Por ejemplo yo estoy ahora jugando al World of Warcraft. Este juego nunca ha dicho que sea exclusivo de pc por lo que podría desarrollarse en cualquier consola. Pero no por ello se debe hacer una noticia de :
El World of warcraft llegara a Ps4.
Ya que como no se descarta , puede ser.
solid_trunks escribió:@Sun Wukong
Así es, al final ha sido un bulo, y el medio que lo contó ya lo ha desmentido diciendo que si en el futuro puede salir pero bueno. Que no creo que salga.

Si yo no hubiera vendido mi PS4 sería uno de los juegos a comprar de salida.

A ver si el tío Phil se pone las pilas con estas cosas.
Sun Wukong escribió:@eloskuro
Pero esa teoría es algo cogida por los pelos.
Por ejemplo yo estoy ahora jugando al World of Warcraft. Este juego nunca ha dicho que sea exclusivo de pc por lo que podría desarrollarse en cualquier consola. Pero no por ello se debe hacer una noticia de :
El World of warcraft llegara a Ps4.
Ya que como no se descarta , puede ser.

No he expresado ninguna teoria. Solo he comentado un hecho.
Esto si es una teoria.
BAndai ha dicho hace poco que va a tratar de sacar sus juegos en todas las plataformas posibles.
Así que es una posibilidad real que despues lo hagan para Xbox One, si funciona bien en PS4 y PC. Lo que sabemos por la respues de Bandai es que no hay exclusiva completa. Si no dirian un categorico NO.
Que hagan o no el port al final, eso ya no lo sé.
@eloskuro
Y yo he formulado otro hecho. Y ninguno quiere decir que ocurra.
cercata escribió:
Morepawer escribió:Hace unos años las Oculus en la Gamescom. Yo tengo manias y no me extraña que en vez de disfrutar del juego me mente esté pensando en la rejilla.

Hace cuanto ? Del DK2 a las CV1 hay una diferencia brutal !!!!!!

A que te refieres con "pasadas progresivas" ?

Era una chorrada. La imagen puede ser por ejemplo 1080i o 1080p, p de progresiva. Pues no me extrañaría que inventasen algun sistema de pasadas progresivas o algo por el estilo para limpiar la imagen y disminuir el efecto rejilla.
Cómo os podéis tragar a estas alturas las trolas de Generación Xlol, madre mía... xD

Los creadores de:

"Nos han filtrado unos papers donde se demuestra que DX12 mejora un 50% el rendimiento" (que luego desmintieron)

Y otras fake news más de por ahí...

Ellos sueltan el INVENT, reciben las decenas de miles de visitas, impresiones de banners de publicidad e ingresos y luego desmienten. Jugada maestra.
@Scopata
El tema es que Vandal, meristation... Lo sacaron también eso sí citando solo a ese medio.
Mal sobre todo por generacion xbox pero también por las otras por no contrastar.
59355 respuestas