Microsoft responde a la queja de pocos exclusivos en Xbox OneEn una entrevista para Gameinformer, Shannon Loftis, director general de Xbox Studios, reflexionó sobre el catálogo de exclusivos de Xbox One en el cierre de año 2017, y también sobre lo que se avecina de cara al año 2018.
Cuando se planteó al directivo la queja de parte de la comunidad en torno a la escasez de exclusivos en la plataforma, Loftis respondió que se sentía “un poco confuso”. Considera que Xbox One tiene “un catálogo de lanzamientos realmente buenos” para lo que resta de año.
Así, Loftis destaca: “Tenemos el juego más popular del planeta con PlayerUnknown’s Battlegrounds -y la única consola donde se podrá jugar es Xbox. También tenemos Forza Motorsport 7, que cada año reinventa el género de la conducción”. Recuerda también el exitoso Cuphead y el inminente lanzamiento de Super Lucky’s Tale.
En su discurso también guarda unas palabras para los exclusivos que se aproximan de cara a 2018, por ahora figurados en torno a State of Decay 2, Crackdowns 3 y el Sea of Thieves de Rare: “Creo que se avecinan experiencias muy buenas”.
http://meristation.as.com/noticias/micr ... ne/2235324Microsoft insiste: "Cancelar Scalebound fue una decisión muy difícil"Su cancelación cogió a todo el mundo por sorpresa y aún a día de hoy, no están claros los motivos que llevaron a Microsoft a poner punto y final al desarrollo de ScaleBound. Lo que sí parece claro, a tenor de las palabras de uno de sus máximos dirigentes, es que no fue fácil tomar la decisión.
Preguntado por el estado en el que se encontraba el videojuego de Platinum Games antes de cancelar su desarrollo, Shannon Loftis ha destacado que no va a hablar de ello, pero sí deja claro que está fue "una decisión increíblemente difícil". Pero, ¿por qué se puso fin al proyecto?
El directivo de Microsoft ha comentado que cuando se toma esta clase de decisiones, los de Redmond se plantean tres cuestiones. "¿Es el juego adecuado? ¿La experiencia correcta? ¿El momento oportuno? Y a menos que podamos responder a las tres preguntas de forma afirmativa, no continuaremos con su desarrollo".
Al preguntarle en cuál de las tres preguntas fallaba Scalebound, el directivo de Microsoft se ha negado a responder. Simplemente recuerda que los autores de Bayonetta y el más reciente NieR: Automata "son fantásticos, un equipo increíblemente talentoso".
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