[Hilo Oficial] XBOX ONE X

WGP Kakashii escribió:pues al final me pillado la one s queria pillarme la one x pero se me va de precio la verdad y prefiero poder pillarla ahora q luego no se podra, asco de sueldos base jaja

Cuando salga la X a a venta, la S la podrás pillar mucho más barata fijo

Yo desde luego tendre que esperar un tiempo para la X, aunque no creo que baje en poco tiempo, pero con estos sueldos, hay que ahorrar un tiempo

Además, así hacéis otros de beta-tester [+risas]
Arehandoro escribió:El presidente de NIS America asegura que Microsoft 'no apoya mucho' a los desarrolladores japoneses

Takuro Yamashita, presidente y CEO de NIS America (Disgaea, Danganronpa), ha hablado de su relación con Microsoft en una entrevista a MCV.

En su opinión, Microsoft 'no apoya mucho' a los desarrolladores japoneses. Según indica, Microsoft obliga a producir una cantidad mínima de unidades de cada juego para su plataforma, un sistema que no se adapta bien a los juegos de nicho y a títulos más pequeños como los japoneses.

Asegura que no se opone a la idea de publicar juegos en plataformas de Microsoft en el futuro, pero que está en un problema del tipo 'el huevo y la gallina' en que necesita un juego con suficiente renombre como para justificar el gasto de lanzarlo en Xbox One. Yamashita dice que no se oponen a probar cosas nuevas, y que en el caso de Disgaea 5 para Switch les ha salido a cuenta el riesgo.

El presidente de Nihon Falcom (Ys VIII, distribuido por NIS) le da la razón, afirmando que el estado de ventas de Xbox en Japón impiden el desarrollo de juegos para dicha plataforma. Como no hay mercado para sus juegos, solo se plantearán lanzarlos en esta plataforma si las cosas mejoras en un futuro, y afirma que le gustaría que ese fuera el caso.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -japoneses

Estoy de la industria japonesa hasta el gorro. Estos son los mismos que en 360 hacían juegos subvencionados por Microsoft y, al cabo de un año, los sacaban en ps3 con bugs corregidos y todos los DLC en el disco. Los mismos que, mientras sangraban a Microsoft, nunca terminaban el Scalebound, pero iban sacando juegos para la competencia.
Ya no me creo nada de estos. En Xbox tienes muchos juegos indies y arcade que no tienen los problemas que esta gente alega. No hay más que ver Cuphead. Además, poner el Disgaea como juego de nicho cuando lleva 5 entregas... manda cojones. Si ya lo tienes en varias plataformas no te cuesta nada portarlo a One y venderlo en digital.
Arehandoro escribió:El presidente de NIS America asegura que Microsoft 'no apoya mucho' a los desarrolladores japoneses

Takuro Yamashita, presidente y CEO de NIS America (Disgaea, Danganronpa), ha hablado de su relación con Microsoft en una entrevista a MCV.

En su opinión, Microsoft 'no apoya mucho' a los desarrolladores japoneses. Según indica, Microsoft obliga a producir una cantidad mínima de unidades de cada juego para su plataforma, un sistema que no se adapta bien a los juegos de nicho y a títulos más pequeños como los japoneses.

Asegura que no se opone a la idea de publicar juegos en plataformas de Microsoft en el futuro, pero que está en un problema del tipo 'el huevo y la gallina' en que necesita un juego con suficiente renombre como para justificar el gasto de lanzarlo en Xbox One. Yamashita dice que no se oponen a probar cosas nuevas, y que en el caso de Disgaea 5 para Switch les ha salido a cuenta el riesgo.

El presidente de Nihon Falcom (Ys VIII, distribuido por NIS) le da la razón, afirmando que el estado de ventas de Xbox en Japón impiden el desarrollo de juegos para dicha plataforma. Como no hay mercado para sus juegos, solo se plantearán lanzarlos en esta plataforma si las cosas mejoras en un futuro, y afirma que le gustaría que ese fuera el caso.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -japoneses

Esta es la clave. Los japos están totalmente cerrados a su mercado y no saben nada del exterior. Como no hay Xbox en Japón, pues nanai. Es algo que he repetido muchas veces y lo confirman. Vamos que ni saben nada del mercado exterior ni quieren enterarse.

eloskuro escribió:Por cierto. Alguien va a ir a la xbox Fan fest a ver la Xbox One X?

https://twitter.com/jcgonzalezgo/status ... 7336484865

Imagen

Ese no puede ser, no veo los cristales reventados.
Dejad ya el offtopic, que al final va tener que cortar por lo sano @N-N
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft responde a la queja de pocos exclusivos en Xbox One

En una entrevista para Gameinformer, Shannon Loftis, director general de Xbox Studios, reflexionó sobre el catálogo de exclusivos de Xbox One en el cierre de año 2017, y también sobre lo que se avecina de cara al año 2018.

Cuando se planteó al directivo la queja de parte de la comunidad en torno a la escasez de exclusivos en la plataforma, Loftis respondió que se sentía “un poco confuso”. Considera que Xbox One tiene “un catálogo de lanzamientos realmente buenos” para lo que resta de año.

Así, Loftis destaca: “Tenemos el juego más popular del planeta con PlayerUnknown’s Battlegrounds -y la única consola donde se podrá jugar es Xbox. También tenemos Forza Motorsport 7, que cada año reinventa el género de la conducción”. Recuerda también el exitoso Cuphead y el inminente lanzamiento de Super Lucky’s Tale.

En su discurso también guarda unas palabras para los exclusivos que se aproximan de cara a 2018, por ahora figurados en torno a State of Decay 2, Crackdowns 3 y el Sea of Thieves de Rare: “Creo que se avecinan experiencias muy buenas”.

http://meristation.as.com/noticias/micr ... ne/2235324

Microsoft insiste: "Cancelar Scalebound fue una decisión muy difícil"

Su cancelación cogió a todo el mundo por sorpresa y aún a día de hoy, no están claros los motivos que llevaron a Microsoft a poner punto y final al desarrollo de ScaleBound. Lo que sí parece claro, a tenor de las palabras de uno de sus máximos dirigentes, es que no fue fácil tomar la decisión.

Preguntado por el estado en el que se encontraba el videojuego de Platinum Games antes de cancelar su desarrollo, Shannon Loftis ha destacado que no va a hablar de ello, pero sí deja claro que está fue "una decisión increíblemente difícil". Pero, ¿por qué se puso fin al proyecto?

El directivo de Microsoft ha comentado que cuando se toma esta clase de decisiones, los de Redmond se plantean tres cuestiones. "¿Es el juego adecuado? ¿La experiencia correcta? ¿El momento oportuno? Y a menos que podamos responder a las tres preguntas de forma afirmativa, no continuaremos con su desarrollo".

Al preguntarle en cuál de las tres preguntas fallaba Scalebound, el directivo de Microsoft se ha negado a responder. Simplemente recuerda que los autores de Bayonetta y el más reciente NieR: Automata "son fantásticos, un equipo increíblemente talentoso".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ision-muy/
NEWREGALO escribió:
elmasmalo escribió:Hago un paréntesis..
Parece que Sony se está poniendo las pilas para censurar todo lo posible sobre Xbox x, el otro dia me dió por comentar en la web de Game en Xbox x viendo que comentan los piperos como si fuese el foro de Vandal..

Pues os pongo mi comentario el cual han rechazado, según ellos por ofender.
Fecha del comentario: 18-10-2017

Tu comentario RECHAZADO es:
La mejor consola con diferencia, muchísimo más potente que ps4 pro, que no os engañen, materiales de primera y diseño de primera, más pequeña que la Slim y silenciosa. Desde luego desde el día 7 la tendré en mis manos y no es necesario tener 4 k, en 1080 vais a notar la diferencia. Un 10 para microsoft

Que me digan dónde está la ofensa.

Será por el: "que no os engañen"???? ¬_¬

De todas formas SONY censurando en el foro de la web del Game????? [reojillo]

Lo de que no os engañen es por qué hay comentarios piperos mintiendo sobre Xbox.. y eso lo permiten
no están claros los motivos que llevaron a Microsoft a poner punto y final al desarrollo de ScaleBound.

Hombre, estaban clarísimos. El juego no dejaba de ser un DMC normalillo. Eso, en los tiempos de ps2, aún se podía permitir, pero hoy en día es inviable. Además, era un pozo sin fondo de dinero perdido mientras la compañía iba sacando exclusivos para otras consolas e iba pidiendo más tiempo y dinero a los de Redmon. La cancelación fue completamente lógica. Vamos, cualquier empresa en su sano juicio hubiera hecho lo mismo.
Conforme se acerca el lanzamiento de One X tocan noticias "para recordar", de aqui a una semana vuelven las noticias sobre el DRM inicial de One [+risas]
@elmasmalo Todos sabemos que la pro es mas que la x
Mas grande,mas ruidosa*, mas barata, mas dinamica,etc

*teóricamente,no confirmado aun
@darksch Si NIS saca el Disgaea 1 para Xbox, le cedo los derechos de la traducción al español que hice con un colega para la versión de DS, que aún la conservo con todas las carpetas y las modificaciones. Y seguro que vende bastante. Pero que no joda, que siempre que saca una versión de sus juegos en Europa, solo viene en inglés y muy pocas veces en francés. Normal que no vendan tanto como quieren en Europa [facepalm]
NosferatuX escribió:Conforme se acerca el lanzamiento de One X tocan noticias "para recordar", de aqui a una semana vuelven las noticias sobre el DRM inicial de One [+risas]

De aquí a una semana habrá noticas en todas las portadas y una campaña antimicrosoft x estar intentando volver a sus politicas de always online. Puede que empiece por un buque insgnia de la marca, de cualquier genero (pongamos conducción) al que solo se puede jugar estando online aunque no quieras jugar multi. [fiu]
ciberfoxx escribió:
indigo_rs escribió:
Tremen escribió:
Y ya se puede bajar, como se hace porque estoy mirando y no baja nada pone que los juegos estan actualizados

Por ahora solo se puede bajar el Forza 7.

Erróneo, yo tengo actualizados ya Forza 7, Battlefield 1, Fornite y NBA Playgrounds.

@chacal 512
Forza es simulador, horizon es arcade. Depende de que te guste más.

Error, la diferencia entre Forza Horizon y Forza Motorsport, es que Horizon es un juego con mundo abierto y Motorsport es un juego de competición. Se juega en circuito y ambos son arcades y más arcade, que nunca el nuevo Motorsport 7.
Grinch escribió:@papatuelo Y si se van al pueblo ?

Pero si ya no había pueblos!!!

Pero esto que es!

Son como las golondrinas que se van y ya luego vuelven

De todas formas, mi rumor favorito y el que demuestra que si quieres creerte algo te lo crees y punto, era lo que kinect era para cobrarte si alguien diferente a ti jugaba a tus juegos. [qmparto]
Grinch escribió:@elmasmalo Todos sabemos que la pro es mas que la x
Mas grande,mas ruidosa*, mas barata, mas dinamica,etc

*teóricamente,no confirmado aun

Ya te digo que es imposible que sea más ruidosa que la pro.
Es cierto que la pro, en vez de venir con auriculares...viene con tapones?

Pregunto desde la ignorancia, incredulidad y sana e inocente intención...
ajopedo escribió:Es cierto que la pro, en vez de venir con auriculares...viene con tapones?

Pregunto desde la ignorancia, incredulidad y sana e inocente intención...

En verdad, ni eso... Viene con un cacho de algodón el cual tienes que partirlo en dos para ponértelos uno en cada oreja...

Supongo que hay que recortar en gastos...
Que buen precio no? Es en todos los MM?
Lo vi en el de Tenerife donde vivo. Si no veo ninguna oferta mejor lo pillaré allí por reserva.
El nuevo IP Playground está trabajando en AAA open world / RPG

-En NeoGAF encontré esta publicación:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=252399057
-Playground Games ha publicado puestos para su nuevo proyecto.
-Creative Director Playground Games está buscando un Director creativo para configurar y liderar un equipo de diseño de clase mundial en un proyecto completamente nuevo AAA de acción abierta / RPG. Ayudará a definir y ser responsable de la ejecución en contra de la visión del proyecto.
-Narrative Director Playground Games está buscando un Director de Narrativa para establecer y liderar un equipo narrativo de clase mundial en un proyecto AAA completamente nuevo. Ayudará a definir y ser responsable de la ejecución en contra de la visión del proyecto para la narrativa, la historia y la escritura.
-Si los rumores / rumores de los "iniciados" son para creer MS pasó este proyecto como un exclusivo, que en mi opinión sería raro como el infierno cuando se necesita algún gran nuevo IP por un tiempo ahora. Estos muchachos se han demostrado que yo diría. Pero nuevamente, nada ha sido confirmado.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _aaa_open/

Según parece habrá Horizon 4 el próximo año (como no).
eloskuro escribió:Por cierto. Alguien va a ir a la xbox Fan fest a ver la Xbox One X?

https://twitter.com/jcgonzalezgo/status ... 7336484865

Imagen

El sábado a las 14:00. No he visto que se vaya a poder probar AC, ¿sabéis algo?

Salu2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
benestan escribió:
ciberfoxx escribió:
indigo_rs escribió:
Por ahora solo se puede bajar el Forza 7.

Erróneo, yo tengo actualizados ya Forza 7, Battlefield 1, Fornite y NBA Playgrounds.

@chacal 512
Forza es simulador, horizon es arcade. Depende de que te guste más.

Error, la diferencia entre Forza Horizon y Forza Motorsport, es que Horizon es un juego con mundo abierto y Motorsport es un juego de competición. Se juega en circuito y ambos son arcades y más arcade, que nunca el nuevo Motorsport 7.

O dejas de trollear o moderación te dará unas buenas vacaciones. [beer]
@benestan cuidado benestan k te reportan por decir k los forza son arcades,ten cuidado con lo k dices,mejor tienes que decir que forza es dios.:)
Grinch escribió:@papatuelo Y si se van al pueblo ?

Puta Microsoft intentando destruir el turismo rural, malditos sean.

yosu888 escribió:@benestan cuidado benestan k te reportan por decir k los forza son arcades,ten cuidado con lo k dices,mejor tienes que decir que forza es dios.:)

Forza es muy arcade, yo mismamente en el 7 no he quitado ninguna de las ayudas que vienen por defecto y desde luego es muy arcade, y no pienso quitarlas para daros la razón a los haters.
Forza 7 es un verdadero truño, como todo juego que no sale para la Play, solo los exclusivos molan, puta Microsoft que quiere hundir a los pueblos y favorecer la despoblación del medio rural...
Es posible que haya algún despistado que piense que Forza7 es un arcade porque juegue a la demo con las ayudas activadas, hasta el juego te frena en las curvas para que no te salgas de la pista.
No se vosotros pero yo estoy muy asqueado con microsoft en el tema de juegos exclusivos AAA,estoy arto de que siempre esten con halo,gears y forza aunque sean buenos de cojones,que quiero que sigan sacando ojo pk soy un enamorado de gears y halo,pero por dios,sacar un exclusivo AAA que se saque la minga a todo los exclusivos del mercado,sacame un exclusivo estilo gta que le pueda hacer sombra a la mismisima rokstar o yo que se,saca un juego de terror acojonate o un juego de aventuras a la altura de los mejores,algo diferente y que creo que muchos necesitamos por parte de microsoft.
@Lammothh
Pipero yo?, Me parece que no has cogido la ironía de mi mensaje que iba dirigido hacia los que venían a comentar que Forza era arcade.
El Assassins en X va a ser puro vicio, la mejor versión en consolas sin duda. No entiendo porque no sacan la X el 27 para poder catar el Assassins en X de salida.
yosu888 escribió:No se vosotros pero yo estoy muy asqueado con microsoft en el tema de juegos exclusivos AAA,estoy arto de que siempre esten con halo,gears y forza aunque sean buenos de cojones,que quiero que sigan sacando ojo pk soy un enamorado de gears y halo,pero por dios,sacar un exclusivo AAA que se saque la minga a todo los exclusivos del mercado,sacame un exclusivo estilo gta que le pueda hacer sombra a la mismisima rokstar o yo que se,saca un juego de terror acojonate o un juego de aventuras a la altura de los mejores,algo diferente y que creo que muchos necesitamos por parte de microsoft.

Pues yo creo simplemente que los exclusivos deberian desaparecer, esto nunca beneficia al usuario que debe comprar tropecientas videoconsolas a medio terminar para jugar a los juegos que a uno le gustan.

Todo esto no beneficia al usuario que luego necesita venir a un foro por poner un ejemplo a despotricar a una empresa u otra para que ellos con nuestro dinero sigan haciendonos la jugada ...
@solid_trunks mensaje editado, no pillé tu ironía disculpa.

Alguien me puede explicar como ver si un juego instalado ha sido actualizado para la X?

Dicen que Dying Light trajo mejora pero no lo veo.

Gracias
@Lammothh pero no edites hombre...

Imagen

Exclusivos tiene otra cosa que no sean del gusto. State o sea of thieves pintan estupendamente.
Aventuras de 1 jugador es lo que faltan aunque yo rezo por un quantun break 2
Lammothh escribió:@solid_trunks mensaje editado, no pillé tu ironía disculpa.

Alguien me puede explicar como ver si un juego instalado ha sido actualizado para la X?

Dicen que Dying Light trajo mejora pero no lo veo.

Gracias

Lo del Dying Light era uno de los dlcs gratuitos que estaban sacando, no me consta que sea un enhaced.
solid_trunks escribió:El Assassins en X va a ser puro vicio, la mejor versión en consolas sin duda. No entiendo porque no sacan la X el 27 para poder catar el Assassins en X de salida.

Gracias por redordarme que el Assasins no lo voy a jugar hasta el 7 saliendo el 27 de este mes siendo fan de la saga.

Ya el Sombras de Guerra no he podido resistirme y lo estoy jugando (juegazo por cierto), imagina aguantar las ganas de el que parece que será el mejor Assasins de todos.
Sé que la mayoría lo estáis comentando en coña, pero ojo el Forza 7 que sin ayudas, con lluvia y demás tienes que estar bien atento a la conducción porque es bien exigente eh! es que veo mucha campaña de desprestigio vistiéndolo como un arcade como si fuera un NFS... y ni de coña vamos... ayer una carrera en Virginia en lluvia a partir de la mitad de carrera con un m3... y más vale que no tengas desactivado lo de rebobinar... porque al mínimo descuido adiós. Amén de la cantidad de coches, circuitos, variantes y lo brutal del clima... veo muchos palos incluso en su hilo y a mí me esta encantando y vengo de todos los forzas desde el dos, PGR 3 y 4, todos los gran turismo menos éste último, rfactor, rfactor 2, assetto, pc, pc2, f1, quiero decir que no empecé ayer en esto de los juegos de coches, es mi género favorito y éste forza está entre los que más me gustan.
Gamerlol escribió:
solid_trunks escribió:El Assassins en X va a ser puro vicio, la mejor versión en consolas sin duda. No entiendo porque no sacan la X el 27 para poder catar el Assassins en X de salida.

Gracias por redordarme que el Assasins no lo voy a jugar hasta el 7 saliendo el 27 de este mes siendo fan de la saga.

Ya el Sombras de Guerra no he podido resistirme y lo estoy jugando (juegazo por cierto), imagina aguantar las ganas de el que parece que será el mejor Assasins de todos.

Peor aún estamos los que tenemos reserva de la X normal y no nos llegá hasta la segunda oleada. Me da que no lo probamos hasta un mes después del lanzamiento del juego }:/
jordi1986 escribió:Sé que la mayoría lo estáis comentando en coña, pero ojo el Forza 7 que sin ayudas, con lluvia y demás tienes que estar bien atento a la conducción porque es bien exigente eh! es que veo mucha campaña de desprestigio vistiéndolo como un arcada como si fuera un NFS... y ni de coña vamos... ayer una carrera en Virginia en lluvia a partir de la mitad de carrera con un m3... y más vale que no tengas desactivado lo de rebobinar... porque al mínimo descuido adiós. Amén de la cantidad de coches, circuitos, variantes y lo brutal del clima... veo muchos palos incluso en su hilo y a mí me esta encantando y vengo de todos los forzas desde el dos, PGR 3 y 4, todos los gran turismo menos éste último, rfactor, rfactor 2, assetto, pc, pc2, f1, quiero decir que no empecé ayer en esto de los juegos de coches, es mi género favorito y éste forza está entre los que más me gustan.

voy a a hacer de abogado del diablo, pero vaya por delante que forza es evidentemente un simulador,

pero que un coche se "vaya" facilmente, no significa que un juego pase de arcade a simulador... son otros muchos factores lo que hacen que un juego de conduccion sea simulacion.
La gran confusión de la gente suele ser jugar con ayudas y por tanto confundirlo con un árcade.
Luego esta el tema de los que solo quieren malmeter y esto les viene al pelo.
BoMaNo85 escribió:
Gamerlol escribió:

Peor aún estamos los que tenemos reserva de la X normal y no nos llegá hasta la segunda oleada. Me da que no lo probamos hasta un mes después del lanzamiento del juego }:/

Me pasa eso y me da algo del ansia.
Sun Wukong escribió:La gran confusión de la gente suele ser jugar con ayudas y por tanto confundirlo con un árcade.
Luego esta el tema de los que solo quieren malmeter y esto les viene al pelo.

Yo reconozco que he traté de jugar al Rfactor en su momento y al PCars y yo ni con volante era capaz de jugar sin problema. Me lei un monton de foros, configuraciones y blablabla y para mí era demasiado tanto esfuerzo para la curva de aprendizaje.

En forza está todo preparado para poder jugar bien con mando, y cuando ya has pillado el truco ir quitando ayudas y aprender "a jugar de verdad" para mejorar tus tiempos etc...

NO me voy a meter en lo de simulador, arcade o loq ue he escuado alguna vez "semi-simulador".

Simplemente forza de primeras es más amigable a cualuqiuir jugador , que puede ir poco a poco modifando su experiencia para poenrla a su gusto. COn pcars o rfactor parece que tienes q estudiar.

PD: Pcars2 no lo he probado eh ^^ , que igual a mejorado eso.
dandocc escribió:
jordi1986 escribió:Sé que la mayoría lo estáis comentando en coña, pero ojo el Forza 7 que sin ayudas, con lluvia y demás tienes que estar bien atento a la conducción porque es bien exigente eh! es que veo mucha campaña de desprestigio vistiéndolo como un arcada como si fuera un NFS... y ni de coña vamos... ayer una carrera en Virginia en lluvia a partir de la mitad de carrera con un m3... y más vale que no tengas desactivado lo de rebobinar... porque al mínimo descuido adiós. Amén de la cantidad de coches, circuitos, variantes y lo brutal del clima... veo muchos palos incluso en su hilo y a mí me esta encantando y vengo de todos los forzas desde el dos, PGR 3 y 4, todos los gran turismo menos éste último, rfactor, rfactor 2, assetto, pc, pc2, f1, quiero decir que no empecé ayer en esto de los juegos de coches, es mi género favorito y éste forza está entre los que más me gustan.

voy a a hacer de abogado del diablo, pero vaya por delante que forza es evidentemente un simulador,

pero que un coche se "vaya" facilmente, no significa que un juego pase de arcade a simulador... son otros muchos factores lo que hacen que un juego de conduccion sea simulacion.

Efectivamente, no me refiero a que se vaya, pero sí a exigencia en general, se nota que en mojado frena menos, se va más, los charcos tienes que vigilar, te quitan velocidad por acuaplaning, lo que viene siendo realista. De hecho lo que menos me ha gustado de los forzas es que los coches potentes se "van demasiado" y tampoco es realista, un muscle igual sí, pero un porsche está diseñado al milímetro para que puedas sacarle provecho sin ir cruzado en cada curva. Pues con el último update veo que han mejorado hasta eso, al menos hasta clase A.
Una pregunta para los que tengan scorpio en game (como yo) y es que me preocupa la atención al cliente sobre la garantía más bien de game, ponen pegas si tiene algún problema la consola estando en garantía? No escuché buenas cosas sobre ellos... pero en españa son los únicos que tienen la scorpio [360º]

Perdón si me he desviado del tema, un saludo.
¿Es este el hilo de Xbox One X?
Tunba Lake escribió:Lo vi en el de Tenerife donde vivo. Si no veo ninguna oferta mejor lo pillaré allí por reserva.

Dáte un salto a un Game que ayer la reservé a 455 para la segunda oleada de noviembre.
GranStify escribió:Una pregunta para los que tengan scorpio en game (como yo) y es que me preocupa la atención al cliente sobre la garantía más bien de game, ponen pegas si tiene algún problema la consola estando en garantía? No escuché buenas cosas sobre ellos... pero en españa son los únicos que tienen la scorpio [360º]

Perdón si me he desviado del tema, un saludo.

te ponen todas las del mundo, lo mejor en caso de porblema, es que acudas directamente a microsoft.
El nick @Gerard_86 ya esta ocupado. Por favor escoja uno nuevo para entrar en el chat terra.

@dandocc Mas bien depende de la tienda. Yo sienpre que je tenido un problema me la han cambiado ( la vita la cambie 4 veces xD).
Por eso las consolas siempre las compro alli.
59355 respuestas