[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Joder el 7 va a ser épico, estrenar la X con Assassin´s y Forza.
Y lo que se nos viene en los próximos meses/años, Star Wars,RDR 2, Dragon Ball, Far Cry 5, a poco que se pongan los desarrolladores van a ser un escándalo con van a ir los juegos en One X.
Menos mal que pusieron un Jaguar personalizado, si llegan a piner un Ryzen personalizado, la consola despega y se va a Marte sola.
He visto la comparativa pero cuando la camara esta girando sobre talion con la pantalla partida entre la x y la pro .
La de la x va como a saltos y en la pro va fluida.
Esperemos no sea lo habitual

@Lammothh Jaguar chocopris hacendado
Wenas

Al final por mucha payasada de pro-2, el hard es el que es, y equivale a un pc con una 1070 y eso en consola son palabras mayores.
Por cierto, los 12 gigas de gddr5 a 326gb/s es otra de las cosas que marcará la diferencia.
Ahora tan solo queda esperar 19 días..... [+risas]

Salu2
Grinch escribió:He visto la comparativa pero cuando la camara esta girando sobre talion con la pantalla partida entre la x y la pro .
La de la x va como a saltos y en la pro va fluida.
Esperemos no sea lo habitual

maletines y DF amigos de MS [360º]
@CISKO phil ha dejado de fabricar mandos y ha destinado el presupuesto de estos a maletines. la jugada ha salido bien.
Grinch escribió:@CISKO phil ha dejado de fabricar mandos y ha destinado el presupuesto de estos a maletines. la jugada ha salido bien.

al final ha vendido la nube?
Forza 7 o Project CARS 2, Project CARS 2 vendrá con alguna mejora gráfica?
¿Cuántos años de vida tendrá Xbox One X?
La X es La Bestia con todas las palabras, consolón. Y yo que soy un impaciente [uzi]
Alucinado como se ve... si estos son los primeros juegos menudo 2018 nos espera.
Que bestia este Forza 7
Editado por N-N. Razón: Troll
Solo de pensar en el RDR2 en la XOX [amor]
Y esto en una comparativa vs una ps4 pro.
Los que pegamos el salto desde la One, vamos a fliparlo.
Así que no iba a haber diferencias entre Pro y X por la vaguería de las desarrolladoras. Pues menos mal, porque si no llegan a ser vagas no me lo quiero ni imaginar. [fumando]
Me repito mas que el ajo, pero vuelvo a decirlo, en cuanto me saquen un video del halo5 a 4k/60fps me compro el cacharro este sin la mas minima duda.
Pd: Si lo sacan del 6 soy capaz de comprar hasta 2 XD
Chacal 512 escribió:Que bestia este Forza 7

Creo que te has colado amigo...
Ande, si resulta que el GT VR es compatible con la X XD

pd (vaya repaso de la comparativa, acabo de verlo y se nota descaradamente la mejora en X)
Lammothh escribió:Menos mal que pusieron un Jaguar personalizado, si llegan a piner un Ryzen personalizado, la consola despega y se va a Marte sola.

Eso pasará si un misil dirigido con una PS no intercepta a la Xbox en el despegue, si no explota la PS del calor generado antes.
Pero qué acaban de ver mis ojos.

Lo del modo calidad del Sombras es una señora sacada de rabo, ya el modo 4k se sale, pero que parezca el ultra de pc a 3k????
Chacal 512 escribió:Forza 7 o Project CARS 2, Project CARS 2 vendrá con alguna mejora gráfica?

Project Cars 2 tambien tendra mejoras en OneX, pero no sabemos cuales. Solo sabemos que Forza 7 tiene bastantes mejoras, PC2 no, de momento.
NosferatuX escribió:
Chacal 512 escribió:Forza 7 o Project CARS 2, Project CARS 2 vendrá con alguna mejora gráfica?

Project Cars 2 tambien tendra mejoras en OneX, pero no sabemos cuales. Solo sabemos que Forza 7 tiene bastantes mejoras, PC2 no, de momento.

Pero si dijeron que la versión de X no estaría limitada por la versión de ps4 pro, así que se augura una buena mejora... no obstante, 100% de acuerdo, no han dicho las mejoras exactas que tendrá.

Un saludo!
@jordi1986 Al ser un juego multi de un estudio independiente habra que ver hasta donde llegan esas mejoras, por lo pronto no aseguran el 4K, dijeron que estaban viendo a que resolucion ponerlo. No seria raro que fuera peor que Forza 7, a fin de cuentas turn10 seguro que ha tenido algo que ver con el concepto de la consola, son un estudio first y sobre todo, son mucha gente.
Quiero decir que si es un peor port que F7 tampoco seria como para echarselo en cara.
Una duda, ¿donde se va poder seleccionar enre el modo calidad y e modo resolución? de la que se inicia el juego? en opciones del juego? opciones generales de la consola?

Gracias

Saludos
Morepawer escribió:
NosferatuX escribió:Yo para la semana que viene pienso vender la One S por ebay, mientras jugare estos dias al ghost Recon con mis hermanos.

Te van a dar 4 duros por ella!!! Como se te ocurre venderla tan tarde????

Vendida la mia ayer de 1tb por 200e.
soyun escribió:Así que no iba a haber diferencias entre Pro y X por la vaguería de las desarrolladoras. Pues menos mal, porque si no llegan a ser vagas no me lo quiero ni imaginar. [fumando]

hombre tambien piensa que tienen un acuerdo con microsoft y por eso se lo han currado mas ahora toca ver el resto , que igual si que se marcan la del vago.
Buenas noches @Chacal 512 , a la siguiente te doy descanso.

Un saludo.
@N-N esto empieza a calentarse. Es un buen momento para pedir tus vacaciones de eol . Al menos unas .. 3 semanas ? xD
Como me molaria que el Dark Souls 3 tuviera mejoras en la X bua,menudo espectaculo visual iba a ser eso...
kastelen escribió:
soyun escribió:Así que no iba a haber diferencias entre Pro y X por la vaguería de las desarrolladoras. Pues menos mal, porque si no llegan a ser vagas no me lo quiero ni imaginar. [fumando]

hombre tambien piensa que tienen un acuerdo con microsoft y por eso se lo han currado mas ahora toca ver el resto , que igual si que se marcan la del vago.

The Witcher 3 tenía acuerdo con Microsoft, y la versión de PS4 era bastante mejor (no solo los 1080p, sino más cosas).

Assassins Creed Syndicate tenía acuerdo con Sony, y la versión de PS4 salió como la de One (900p).

Así que ya ves de qué sirven los acuerdos. Al final. , como decía mi abuelo, "con buena picha, bien se jode". Y ya está xD.
yo me tenido q pillar la one s al menos de momento, tambien es mala pata q se me casque el coche a 20 dias de salir la jodia jaja, pero bueno a ver si en 2 o 3 meses me la puedo pillar, plan renove han dicho algo?
Buste escribió:Como me molaria que el Dark Souls 3 tuviera mejoras en la X bua,menudo espectaculo visual iba a ser eso...

Esperemos que con el tiempo entre en la lista, seria una gozada.
Imagen

Comparativa de DF entre el parche temprano de xbox one x y el final de ps4 pro en Sombras de Guerra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malomalvado escribió:Imagen

Lo que quiero ver es "Queda 1 dia" [amor]
Jota_T escribió:
Buste escribió:Como me molaria que el Dark Souls 3 tuviera mejoras en la X bua,menudo espectaculo visual iba a ser eso...

Esperemos que con el tiempo entre en la lista, seria una gozada.

Ojala por que ese juegazo lo merece
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí podemos ver el monstruo con detalle y su piel característica que va de negro a gris de forma progresiva.
También vemos el mando con los botones sin ningún tipo de color como los de elite.
Imagen
indigo_rs escribió:Aquí podemos ver el monstruo con detalle y su piel característica que va de negro a gris de forma progresiva.
También vemos el mando con los botones sin ningún tipo de color como los de elite.
Imagen

poca brmoa pero la zapatilla que hay justo al lado igual vale lo mismo que la consola .
Creo que no es una zapatilla, es el kinect 3.0
BlackBear escribió:Creo que no es una zapatilla, es el kinect 3.0

[carcajad] [qmparto]
Puff, menudo repaso. no sé si será por el acuerdo comercial pero madre mía.

Imagen
Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-them-all
papatuelo escribió:Puff, menudo repaso. no sé si será por el acuerdo comercial pero madre mía.

Imagen
Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-them-all

Basicamente es mas RAM, mas ancho de banda, mas GPU y mas CPU... :D
Bueno, es que es prácticamente el doble de ram para juegos. Es normal que arrase en calidad de texturas.

Veremos a ver en el resto de juegos, pero pinta muy bien la X.
Es un AUTÉNTICO MONSTRUO NO HAY QUE ESPERAR, ¡HAY QUE COMPRARLA YA EL PRIMER DÍA! No es necesaria la TV 4K, PRECIO JUSTIFICADO.
Después de una noche entera viendo comparativas solo puedo decir una cosa... IS A MONSTER!!!!
Y lo mejor de todo es que en la comparativa df lo deja claro,la versión de x es la de la gamescom, y la de pro,la final.Con lo que la diferencia aún puede ser más grande.Que llegue ya el día 7 por dios!
Y yo jugando al Sombras de Guerra en la One S porque no me aguantaba ya las ganas.

Cuando lo ponga en la One X voy a flipar.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
David Ricardo escribió:Bueno, es que es prácticamente el doble de ram para juegos. Es normal que arrase en calidad de texturas.

Veremos a ver en el resto de juegos, pero pinta muy bien la X.

No perdona Sr.Ricardo, ya no es sólo cuestión de que pinta muy bien. Ya es una realidad objetiva e indiscutible que XBOX ONE X, alias "ERBICHO" va a tener la mejor versión por mucha diferencia en TODOS LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA.

Yo soy tu y mejor que disfrutes de este momento por que va a durar en el tiempo como las pilas alcalinas " y duran y duran y duran y duran"

[beer]
Yo ahora solo espero que esos medios españoles que estaban todos los días dando por culo conque en Xbox One iba un poco peor que en ps4, juego tras juego, a noticia semanal sino más, demuestren decencia y muestren y hagan noticias de la bestialidad que es X, aunque ahora supongo que ya dará igual si un juego va a 720 a 1080 a 1490 o a 4k, porque si Sony no es la mejor ya no es una noticia que merezca ser conocida por el pueblo, según la gran prensa "independiente" de nuestro país.
ya puedes esperar sentado q eso no va a pasar jeje
indigo_rs escribió:Creo que ya se ha visto cual es la consola de verdadera nueva gen. Hay juegos entre 360 y One donde no hay tanta diferencia.

esta consola no es una nueva Gen, es una ONE con esteroides
59355 respuestas