[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:@N-N esto empieza a calentarse. Es un buen momento para pedir tus vacaciones de eol . Al menos unas .. 3 semanas ? xD

Si hombre, ahora que empieza lo divertido XD
Y hoy empieza el xbox fanfest, seguro que alguno de los presentes nos cuenta sus impresiones :)
ciberfoxx escribió:Y hoy empieza el xbox fanfest, seguro que alguno de los presentes nos cuenta sus impresiones :)

El ruido el ruido l ruido el ruido el ruido el ruido.

Por favor.

@WGP Kakashii mejor tumbado incluso... aunque anoche vi un anuncio de Xbox S con Assassins ... cuando os leí que existían pensaba que era un bulo ... pero los he visto con mis ojos... lo mismo leemos críticas positivas ... pero sin ningún pero.
De opciones multimedia se sabe algo? Porque la one decían que movía pelis 4 k y falla muchísimo . Si le pones archivos tochos no puede con ellos.
kechua escribió:De opciones multimedia se sabe algo? Porque la one decían que movía pelis 4 k y falla muchísimo . Si le pones archivos tochos no puede con ellos.

Pues es el mismo lector juraria.
ciberfoxx escribió:Y hoy empieza el xbox fanfest, seguro que alguno de los presentes nos cuenta sus impresiones :)

Se sabe si se retrasmitira en streaming en mixer o alguna otra plataforma?
kechua escribió:De opciones multimedia se sabe algo? Porque la one decían que movía pelis 4 k y falla muchísimo . Si le pones archivos tochos no puede con ellos.

La verdad que el multimedia de one es muy lamentable

En la S los archivos de películas 4K no van directamente y los bdremux suelen cortarse en ciertos puntos de las pelis
papatuelo escribió:Puff, menudo repaso. no sé si será por el acuerdo comercial pero madre mía.

Imagen
Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-them-all

Que bueno el juego de palabras "ONE VERSION TO RULE THEM ALL?"... [sonrisa]

Lo que está quedando claro es que XBOX ONE X se come a PS4 PRO con patatas:

- Forza 7 se come a GT Sport
- Versión XBOX ONE X de Tomb Raider se come a la de PS4 Pro
- Versión XBOX ONE X de Sombras de Guerra se come a la de PS4 Pro

Espero que esto sólo sea el principio, pero se ha pasado de la superioridad "en teoría" a la superioridad en la práctica de la XBOX ONE X sobre la PS4 PRO.
Patxo escribió:

La verdad que el multimedia de one es muy lamentable

En la S los archivos de películas 4K no van directamente y los bdremux suelen cortarse en ciertos puntos de las pelis

Justo eso quiero decir . Es una de las cosas que menos me gusta de la one S, la quería usar como reproductor de archivos grandes ...y es un desastre. Esperemos q la X mejoren este aspecto si quieren ser como dicen " el mejor centro multimedia "
@patxo que haces usando la one para reproducir rips 4k si tienes una ks7000 o 8000 (no macuerdo) xD yo la s la uso solo para jugar y algún bray 4k.
Buenos días, ayer vi el vídeo de Digital Foundry y sí, es una burrada lo de la X, ya era hora!!La duda que tengo es: yo que voy a jugar en un monitor de 1080, podré disfrutar los juegos a 1080/60 FPS? Es que leo mucho sobre la resolución 4K pero ni rastro de los FPS. Con todo lo que he jugado en one estaría muy bien volver a disfrutarlo en mejor framerate.

Saludos.
El que la XBOX no permita reproducir ciertos archivos no es porque no pueda, es que no quieren dar facilidades a los amigos del "todo gratis". La falacia de "no puedo reproducir un archivo LEGAL", no cuela.

Todos sabemos para qué se quieren reproducir archivos MKV, y a nivel profesional éste formato está más que vetado y considerado como "pirata", injustamente tengo que decir, pues al fin y al cabo no es más que un contenedor.

Es el contenido el que supuestamente no lleva los derechos de reproducción acordados con las distribuidoras y entidades de gestión de derechos.

Microsoft podría dar soporte absoluto a estos formatos, permitir ejecutar Kodi o cualquier reproductor multimedia avanzado. Pero no lo hace porque no quiere facilitar ese tipo de cosas. Al fin y al cabo ellos venden películas a través de SU plataforma. Sería poco menos que pegarse un tiro en el pie.

Además, está el hecho de que la consola no soporta auto-frame rate. Es decir, si pones el refresco a 60Hz, va a ir "clavada" a esa frecuencia. Salvo que pongas un Bluray, donde SI puede cambiar a 24P, el resto de aplicaciones no cambian el refresco de forma dinámica (Veremos con HDMI 2.1, igual cambian algunas cosas).

Así que muy probablemente en la "X" sea todo continuista. Salvo sorpresas.
David Ricardo escribió:Bueno, es que es prácticamente el doble de ram para juegos. Es normal que arrase en calidad de texturas.

Veremos a ver en el resto de juegos, pero pinta muy bien la X.

Y el ancho de banda, necesario para mover esos datos.

Ya se dijo para los escépticos que los assets y filtros siempre se iban a notar y mucho.

El modo calidad den la XOX va a ser canela fina. Vuelvo a decir que por lo general va a ser el mejor modo, porque al no forzar el 4K nativo siempre va a ser mucho más equilibrado en settings y hasta con mejor framerate.
Me quedo con el modo calidad ya que el modo resolucion tiene caidas de fps
La gracia es que el modo "calidad" también tiene bastante más resolución. A partir de 1440p resulta muy complicado distinguir cambios de resolución, mientras que cuando la resolución es sub-1080 se aprecia más borrosidad, dientes de sierra, etc.

Sigo diciendo que la resolución no lo es todo, y más cuando se pasa de 1440p. Claro, si te pones a 20 centimetros de una 65", pues claro que verás cosas...pero no veo yo a nadie jugando TAN cerca, eh?
actpower escribió:El que la XBOX no permita reproducir ciertos archivos no es porque no pueda, es que no quieren dar facilidades a los amigos del "todo gratis". La falacia de "no puedo reproducir un archivo LEGAL", no cuela.

Todos sabemos para qué se quieren reproducir archivos MKV, y a nivel profesional éste formato está más que vetado y considerado como "pirata", injustamente tengo que decir, pues al fin y al cabo no es más que un contenedor.

Es el contenido el que supuestamente no lleva los derechos de reproducción acordados con las distribuidoras y entidades de gestión de derechos.

Microsoft podría dar soporte absoluto a estos formatos, permitir ejecutar Kodi o cualquier reproductor multimedia avanzado. Pero no lo hace porque no quiere facilitar ese tipo de cosas. Al fin y al cabo ellos venden películas a través de SU plataforma. Sería poco menos que pegarse un tiro en el pie.

Además, está el hecho de que la consola no soporta auto-frame rate. Es decir, si pones el refresco a 60Hz, va a ir "clavada" a esa frecuencia. Salvo que pongas un Bluray, donde SI puede cambiar a 24P, el resto de aplicaciones no cambian el refresco de forma dinámica (Veremos con HDMI 2.1, igual cambian algunas cosas).

Así que muy probablemente en la "X" sea todo continuista. Salvo sorpresas.

#HeCorregidoAReverte digo.. #HeCorregidoAActpower

En teoría Kodi está en desarrollo para la One, de hecho se anuncio en un Microsoft Windows Developer Day: https://www.neowin.net/news/kodi-is-com ... -a-uwp-app

Lo del auto-bitrate cre que está capado sólo para apps de terceros, por ej el VLC, pero la propia de Microsoft sí que cambia bitrate no? No estoy seguro, como ha dicho alguien antes, pudiendo reproducir con la TV, para qué meter algo en medio? Pero sabiendo que lo de Kodi está medio yendo de la mano de Microsoft, seguro que ponen lo del birate, que es algo muy importante.

Sobre codecs coincido contigo pero solo en parte, yo no creo que Xbox cape los mkv, el problema es que hay mil tipos de codecs o formas de configurarlos, yo mismo en la TV me funcionan algunos mkv, otros no, .. muy lioso. Pero los últimos que he probado recientes, me han ido bien todos (en la One no he probado).

Yo en mi caso, de momento tiro de mi HTPC para mi colección de backups, salvo para 4K HDR que tiro de la TV directamente, pero así que Kodi soporte 4k HDR y saquen una APU que decodifique todo por HW bien... tocará actualizar el HTPC :D
Grinch escribió:Me quedo con el modo calidad ya que el modo resolucion tiene caidas de fps

La versión de x es de la gamescom mientras que la de pro es la definitiva(lo aclara df en el video),así que la de x solo puede ir a mejor.Es como el assassin,en vandal comentaron en sus impresiones finales que el upgrade era importante respecto a lo probado anteriormente(en la x,claro)
@oilyjarl A ver si es verdad igualmente como veis arriba los troll ya usan cualquier cosa para venir a trolear. Mira que no esperaba tanta diferencia pero a algunos les ha hecho daño xD
Arehandoro escribió:https://s1.postimg.org/4w2s4ms8wf/22552702_1916849838330841_6204586302019016751_n.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DMjhK-aUQAInacU.jpg:large

Todo se pasa no te preocupes:
Imagen
@solid_trunks Es un troll . mira todos sus mensajes. Son de odio hacia xbox. reportarlo como troll y ya esta. Lo raro es que aun este
Al final va a ser la RAM la que marque la diferencia con esas texturas ... mucho mas que los 2 TFLOPS.

Yo me lo voy a pasar en grande, pq como soy Hater tanto de Sony como de Microsoft, disfruto todos los zascas que se hacen entre ellos !!!! [+risas] [carcajad]

Ademas se han currado opciones muy guapas los de Monolith, que la resolución dinamica se pueda elegir es un puntazo !!!!
zgotenz escribió:#HeCorregidoAReverte digo.. #HeCorregidoAActpower

En teoría Kodi está en desarrollo para la One, de hecho se anuncio en un Microsoft Windows Developer Day: https://www.neowin.net/news/kodi-is-com ... -a-uwp-app

Lo del auto-bitrate cre que está capado sólo para apps de terceros, por ej el VLC, pero la propia de Microsoft sí que cambia bitrate no? No estoy seguro, como ha dicho alguien antes, pudiendo reproducir con la TV, para qué meter algo en medio? Pero sabiendo que lo de Kodi está medio yendo de la mano de Microsoft, seguro que ponen lo del birate, que es algo muy importante.

Sobre codecs coincido contigo pero solo en parte, yo no creo que Xbox cape los mkv, el problema es que hay mil tipos de codecs o formas de configurarlos, yo mismo en la TV me funcionan algunos mkv, otros no, .. muy lioso. Pero los últimos que he probado recientes, me han ido bien todos (en la One no he probado).

Yo en mi caso, de momento tiro de mi HTPC para mi colección de backups, salvo para 4K HDR que tiro de la TV directamente, pero así que Kodi soporte 4k HDR y saquen una APU que decodifique todo por HW bien... tocará actualizar el HTPC :D

Que mas quisiera ser yo Reverte :-D

Ya se que Kodi está en desarrollo en ONE, pero es que no sale...¿cuando saldrá?. Hum...a seguir esperando...

Imagino que lo del auto-bitrate querías decir auto-framerate. Vamos, el cambio de refresco automático para que las imágenes en movimiento no den tironcillos (pulldown 3:2).

La propia Microsoft no cambia refresco, TAN SOLO a la hora de reproducir discos. Solo ahí. El resto de aplicaciones van "clavadas" a 60Hz. Lo que imposibilita ver, por ejemplo, Netflix.

Pero tienes razón, yo por ejemplo uso el propio reproductor de mi tele, así como sus apps, que están diseñadas para que reproduzcan los contenidos sin tirones. Pero si quiero usar la ONE con el proyector, pues me jodo, porque no puedo porque tengo esos tirones. Bueno, por eso y porque la tengo conectada por HDMI directamente a la tele.

El tema del soporte de MKV en ONE es bastante deficiente, por ejemplo no puedes seleccionar subtítulos o audios (al menos cuando probé en su día). Obviamente, tampoco puede con algunos 4K (con otros sí), y en general, su soporte es bastante deficiente, pero no porque no puedan, sino porque no quieren, es así. No quieren facilitar demasiado ese tipo de soporte.

Pero sí puedes reproducir sin demasiados problemas archivos MP4 de cámaras de vídeo/fotos, o archivos multimedia "legales".

Por eso digo que como poder, pueden. Pero no quieren.
@cercata Pues busca gifs de zascas.
Yo tengo ya preparadas mis ovejitas xD.
Y alguna tortilla xD
solid_trunks escribió:
Arehandoro escribió:https://s1.postimg.org/4w2s4ms8wf/22552702_1916849838330841_6204586302019016751_n.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DMjhK-aUQAInacU.jpg:large

Todo se pasa no te preocupes:
Imagen

Eso va fino para las texturas rectales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se vienen unos meses muy divertidos por los foros.
actpower escribió:
zgotenz escribió:#HeCorregidoAReverte digo.. #HeCorregidoAActpower

Que mas quisiera ser yo Reverte :-D

Ya se que Kodi está en desarrollo en ONE, pero es que no sale...¿cuando saldrá?. Hum...a seguir esperando...

Imagino que lo del auto-bitrate querías decir auto-framerate. Vamos, el cambio de refresco automático para que las imágenes en movimiento no den tironcillos (pulldown 3:2).

La propia Microsoft no cambia refresco, TAN SOLO a la hora de reproducir discos. Solo ahí. El resto de aplicaciones van "clavadas" a 60Hz. Lo que imposibilita ver, por ejemplo, Netflix.

Pero tienes razón, yo por ejemplo uso el propio reproductor de mi tele, así como sus apps, que están diseñadas para que reproduzcan los contenidos sin tirones. Pero si quiero usar la ONE con el proyector, pues me jodo, porque no puedo porque tengo esos tirones. Bueno, por eso y porque la tengo conectada por HDMI directamente a la tele.

El tema del soporte de MKV en ONE es bastante deficiente, por ejemplo no puedes seleccionar subtítulos o audios (al menos cuando probé en su día). Obviamente, tampoco puede con algunos 4K (con otros sí), y en general, su soporte es bastante deficiente, pero no porque no puedan, sino porque no quieren, es así. No quieren facilitar demasiado ese tipo de soporte.

Pero sí puedes reproducir sin demasiados problemas archivos MP4 de cámaras de vídeo/fotos, o archivos multimedia "legales".

Por eso digo que como poder, pueden. Pero no quieren.

Apunte, si quieres ver contenido audiovisual en el Proyector, porque no pruebas con un Chromecast? Yo tengo un NAS Synology, y con las Apps oficiales va de lujo en la habitacion donde no tengo SmartTV.
Sled Hummer escribió:Apunte, si quieres ver contenido audiovisual en el Proyector, porque no pruebas con un Chromecast? Yo tengo un NAS Synology, y con las Apps oficiales va de lujo en la habitacion donde no tengo SmartTV.

Por eso no tengo problema, uso un reproductor multimedia aparte. Pero precisamente la idea era en un futuro prescindir de él, conectar vía nuevo ampli la XBOX y así poder servir a tele y proyector.

Pero es que la "tontería" sale carísima (nuevo ampli, cables, splitter 4K con conversor a 1080...vamos, que mejor me quedo como estoy)
A la espera de ver más comparativas, sobre todo imágenes tal cuál y en movimiento para apreciar cambio de calidad y fps. Personalmente las capturas esas con zoom x10 para apreciar unas rocas más definidas no me dicen nada. Obviamente la X tendrá mejores texturas, pero necesito cambios más notorios jugando normalmente porque yo al menos esos detalles en movimiento ni me entero.
Dauragon85 escribió:A la espera de ver más comparativas, sobre todo imágenes tal cuál y en movimiento para apreciar cambio de calidad y fps. Personalmente las capturas esas con zoom x10 para apreciar unas rocas más definidas no me dicen nada. Obviamente la X tendrá mejores texturas, pero necesito cambios más notorios jugando normalmente porque yo al menos esos detalles en movimiento ni me entero.

Imagen
Vamos no hace falta el zoom x10 ni nada de eso, en el video se puede comprobar que sin zoom hay una gran diferencia, y no olvidemos que la versión de One X no es la definitiva, que aun la pueden pulir más.
junomap escribió:Buenos días, ayer vi el vídeo de Digital Foundry y sí, es una burrada lo de la X, ya era hora!!La duda que tengo es: yo que voy a jugar en un monitor de 1080, podré disfrutar los juegos a 1080/60 FPS? Es que leo mucho sobre la resolución 4K pero ni rastro de los FPS. Con todo lo que he jugado en one estaría muy bien volver a disfrutarlo en mejor framerate.

Saludos.

Dependerá del desarrollador, pero por norma general no, tendrás que conformarte con el downsampling de serie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:Aquí podemos ver el monstruo con detalle y su piel característica que va de negro a gris de forma progresiva.
También vemos el mando con los botones sin ningún tipo de color como los de elite.
Imagen

poca brmoa pero la zapatilla que hay justo al lado igual vale lo mismo que la consola .

La zapatilla es exclusiva para evitar la picadura de los alacranes
Grinch escribió:@cercata Pues busca gifs de zascas.
Yo tengo ya preparadas mis ovejitas xD.
Y alguna tortilla xD

Nah, yo soy mas espectador, de reirme de los gif, videos, etc de los demas.

Solo una vez puse un zasca en mi firma, pq era muy friki:

Imagen
Un consolon se nos viene, espectacular como se ve. Pero.... por que nadie ha la de las rascadas de fps en los asedios? Mas les vale solucionar eso, las bajadas son impprtantes, hasta 23fps...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GAIZKO LSK escribió:Un consolon se nos viene, espectacular como se ve. Pero.... por que nadie ha la de las rascadas de fps en los asedios? Mas les vale solucionar eso, las bajadas son impprtantes, hasta 23fps...

Es una demo de hace meses, no es la version final.
GAIZKO LSK escribió:Un consolon se nos viene, espectacular como se ve. Pero.... por que nadie ha la de las rascadas de fps en los asedios? Mas les vale solucionar eso, las bajadas son impprtantes, hasta 23fps...

Porque viendo el procesador que lleva la máquina es de esperar, vamos.

Obviamente irá mejor que en Xbox One/S pero esperar o creer que los juegos a 30 no van a tener rascadas "porque es la X" es vivir en una realidad paralela.
xhakarr escribió:@patxo que haces usando la one para reproducir rips 4k si tienes una ks7000 o 8000 (no macuerdo) xD yo la s la uso solo para jugar y algún bray 4k.

Tengo la ks8000 y se lo traga todo,si [ayay]

Pero a veces,por comodidad o pereza de levantarme a cambiar el hdd de sitio,molaría que la one también pudiera con todo
@GAIZKO LSK
Hemos de suponer que si eliges el modo resolución las rascadas podrían seguir.
Pero en el modo calidad estas rascadas no deberían existir.
Por lo visto en el análisis, la versión "calidad" es superior al de "resolución" en muchos sentidos , tanto por calidad , texturas , estabilidad , etc.
Esto es buena señal ya que te dan a elegir.
Ahora faltaría ver si la mayoría de los juegos aprovecharan la X. Ya que muchos juegos si es verdad solo llevaran las mejoras básicas de 4k y HDR.
Es de suponer que los "grandes" deban aprovecharla
@Scopata
Mas que una realidad paralela es que es una maquina mejorada.
Según tu teoría si yo juego al destiny y hay rascadas en la raid ( porque las hay) y luego juego en la x ,¿ deberé tener las mismas rascadas ?
Lo que es una realidad paralela sois los usuarios que afirmáis antes de ver las cosas. Tanto los de 4k ultra todo o lo que creéis que con una maquina mejor los juegos no irán mejor.
Y si es por la CPU , si la he mirado bastante bien y aunque es una base igual a su antecesora esta bastante bien mejorada y modificada que falta ver que tanta eficacia da.
Obviamente lo que si que veo improbable es que de 30 fps pase a 60 fps.
Pero es divertido como los de un realidad paralela habláis así y lo de la otra de la misma manera. Siendo ambos iguales.
Patxo escribió:
xhakarr escribió:@patxo que haces usando la one para reproducir rips 4k si tienes una ks7000 o 8000 (no macuerdo) xD yo la s la uso solo para jugar y algún bray 4k.

Tengo la ks8000 y se lo traga todo,si [ayay]

Pero a veces,por comodidad o pereza de levantarme a cambiar el hdd de sitio,molaría que la one también pudiera con todo

Los NAS te saludan..
MutantCamel escribió:
junomap escribió:Buenos días, ayer vi el vídeo de Digital Foundry y sí, es una burrada lo de la X, ya era hora!!La duda que tengo es: yo que voy a jugar en un monitor de 1080, podré disfrutar los juegos a 1080/60 FPS? Es que leo mucho sobre la resolución 4K pero ni rastro de los FPS. Con todo lo que he jugado en one estaría muy bien volver a disfrutarlo en mejor framerate.

Saludos.

Dependerá del desarrollador, pero por norma general no, tendrás que conformarte con el downsampling de serie.

Veremos cómo se comporta con el resto de multis y que mejore la experiencia de juego de la Fat, eso es lo que espero. Si no hay mejora de FPS para mí no tiene sentido comprarla, ya que no jugaré a 4K pero llevo ya 4 años con la Fat y necesita un cambio...
@Sun Wukong me hace gracia porque dices que afirmamos sin ver las cosas y, no sé tú, pero yo ya he jugado a la Xbox One X hace 2 meses durante 4 días...

Eso lo primero, lo segundo, te falla la comprensión lectora un poquito. Yo no he dicho que vayan a ir igual, léeme otra vez: "obviamente irán mejor que en la One/One S".

Ahora, la máquina está pensada para el 4K y lo que en inglés se llama ponerle bells and whistles al juego. La CPU sigue siendo una basura y veremos juegos súper bonitos que, sí, también rascan algo en la X.

Guarda el mensaje, guarda las capturas que quieras.
Scopata escribió:

Obviamente irá mejor que en Xbox One/S pero esperar o creer que los juegos a 30 no van a tener rascadas "porque es la X" es vivir en una realidad paralela.

Ese problema no es de CPU, es de optimizacion.
CISKO escribió:
Grinch escribió:He visto la comparativa pero cuando la camara esta girando sobre talion con la pantalla partida entre la x y la pro .
La de la x va como a saltos y en la pro va fluida.
Esperemos no sea lo habitual

maletines y DF amigos de MS [360º]

Entonces estaremos tranquilitos que es lo que hace sony siempre y queda dentro de lo normal :)
Vaody escribió:
Scopata escribió:

Ese problema no es de CPU, es de optimizacion.

Como todo, cuanto más lo exprimas y en un universo ideal donde los desarrolladores se centran cuatro años en mejorar el juego para tu máquina, mejor, pero eso no va a pasar. Ni pasaba en One o PS4 (salvo casos contados o exclusivos) ni va a pasar en PS4 Pro y Xbox One X así que si la CPU fuera mejor, aunque la optimización siguiera siendo pobre se podría llegar a más.

Es como tener un coche que consume poco pero que conduce un mal conductor que no sabe cuándo hacer el cambio de velocidades para ahorrar gasolina. ¿Podría ese mismo conductor con ese mismo coche ahorrar más si supiera conducir? ¡Claro! ¿Ahorraría más ese mismo mal conductor con un coche que es mucho más eficiente que el anterior? Claro.
BlackBear escribió:Hasta los de DF caen ante el monstruo.

Y el troleo de la generación es que hay más diferencias entre la one X vs pro que la que hay entre la one vs ps4..

Pero no se suponía que la one X era una pro o sólo algo mejor?

Curioso ver que hay más diferencias entre estas últimas que entre one vs pro..

Raro que no se comente nada en todos los foros sobre este tema..
@Scopata
No tengo que guardar nada. Cada uno se representa asi mismo. Y no sere yo el que tenga que ir detras a demostrar sus errores o sus logros.
Guárdalas tu que veo que te son importantes.
Mi comprensión lectora esta perfectamente. Muchas gracias.
¿Problema de CPU? ¿Me quieres decir q sí lo bajas a 900p y calidad low no lo mueves a + de 60fps?
Sun Wukong escribió:@Scopata
No tengo que guardar nada. Cada uno se representa asi mismo. Y no sere yo el que tenga que ir detras a demostrar sus errores o sus logros.
Guárdalas tu que veo que te son importantes.
Mi comprensión lectora esta perfectamente. Muchas gracias.

Qué va, a mí me la pela, no soy yo el que va acusando de "hablar sin conocimiento" al resto cuando en mi caso te has columpiado pues obviamente no poseo la verdad absoluta pero, insisto, he probado la One X intensivamente, sé lo que es, me encanta, la voy a comprar de salida y es la consola que más me ilusiona desde hace tiempo pero no le pido peras al olmo.

Los desarrolladores saben que hacer muy bonito un juego luce más que, no sé, 30 fps sin una rascada. Ahí tenéis Shadow Of War, que es un multi desarrollado con dev kits de One X desde el principio, con texturas a mucha más resolución en One X que en PS4 Pro pero que en muy contadas ocasiones puede caer a <30 fps. ¿Es un drama? Para nada, pero ahí está.
Pues yo sigo pensando que esas diferencias, que las hay, me dan bastante igual, la verdad, no creo que puedan afectar en absoluto al juego, cosa que sí hace las caídas de fps o ciertas animaciones del personaje. Yo lo que quiero saber ya es el ruído que hace a 4K la One X y me la trae bastante el pairo en qué consola las piedras se vean mejor. En cualquier caso, parece que se trata de una demo y en la versión final supongo que veremos cosas mejores pero ¿ya con esto nos damos por satisfechos?
59355 respuestas