Grinch escribió:@N-N esto empieza a calentarse. Es un buen momento para pedir tus vacaciones de eol . Al menos unas .. 3 semanas ? xD
ciberfoxx escribió:Y hoy empieza el xbox fanfest, seguro que alguno de los presentes nos cuenta sus impresiones
kechua escribió:De opciones multimedia se sabe algo? Porque la one decían que movía pelis 4 k y falla muchísimo . Si le pones archivos tochos no puede con ellos.
ciberfoxx escribió:Y hoy empieza el xbox fanfest, seguro que alguno de los presentes nos cuenta sus impresiones
kechua escribió:De opciones multimedia se sabe algo? Porque la one decían que movía pelis 4 k y falla muchísimo . Si le pones archivos tochos no puede con ellos.
papatuelo escribió:Puff, menudo repaso. no sé si será por el acuerdo comercial pero madre mía.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-them-all
Patxo escribió:kechua escribió:De opciones multimedia se sabe algo? Porque la one decían que movía pelis 4 k y falla muchísimo . Si le pones archivos tochos no puede con ellos.
La verdad que el multimedia de one es muy lamentable
En la S los archivos de películas 4K no van directamente y los bdremux suelen cortarse en ciertos puntos de las pelis
David Ricardo escribió:Bueno, es que es prácticamente el doble de ram para juegos. Es normal que arrase en calidad de texturas.
Veremos a ver en el resto de juegos, pero pinta muy bien la X.
actpower escribió:El que la XBOX no permita reproducir ciertos archivos no es porque no pueda, es que no quieren dar facilidades a los amigos del "todo gratis". La falacia de "no puedo reproducir un archivo LEGAL", no cuela.
Todos sabemos para qué se quieren reproducir archivos MKV, y a nivel profesional éste formato está más que vetado y considerado como "pirata", injustamente tengo que decir, pues al fin y al cabo no es más que un contenedor.
Es el contenido el que supuestamente no lleva los derechos de reproducción acordados con las distribuidoras y entidades de gestión de derechos.
Microsoft podría dar soporte absoluto a estos formatos, permitir ejecutar Kodi o cualquier reproductor multimedia avanzado. Pero no lo hace porque no quiere facilitar ese tipo de cosas. Al fin y al cabo ellos venden películas a través de SU plataforma. Sería poco menos que pegarse un tiro en el pie.
Además, está el hecho de que la consola no soporta auto-frame rate. Es decir, si pones el refresco a 60Hz, va a ir "clavada" a esa frecuencia. Salvo que pongas un Bluray, donde SI puede cambiar a 24P, el resto de aplicaciones no cambian el refresco de forma dinámica (Veremos con HDMI 2.1, igual cambian algunas cosas).
Así que muy probablemente en la "X" sea todo continuista. Salvo sorpresas.
Grinch escribió:Me quedo con el modo calidad ya que el modo resolucion tiene caidas de fps
Arehandoro escribió:https://s1.postimg.org/4w2s4ms8wf/22552702_1916849838330841_6204586302019016751_n.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DMjhK-aUQAInacU.jpg:large
zgotenz escribió:#HeCorregidoAReverte digo.. #HeCorregidoAActpower
En teoría Kodi está en desarrollo para la One, de hecho se anuncio en un Microsoft Windows Developer Day: https://www.neowin.net/news/kodi-is-com ... -a-uwp-app
Lo del auto-bitrate cre que está capado sólo para apps de terceros, por ej el VLC, pero la propia de Microsoft sí que cambia bitrate no? No estoy seguro, como ha dicho alguien antes, pudiendo reproducir con la TV, para qué meter algo en medio? Pero sabiendo que lo de Kodi está medio yendo de la mano de Microsoft, seguro que ponen lo del birate, que es algo muy importante.
Sobre codecs coincido contigo pero solo en parte, yo no creo que Xbox cape los mkv, el problema es que hay mil tipos de codecs o formas de configurarlos, yo mismo en la TV me funcionan algunos mkv, otros no, .. muy lioso. Pero los últimos que he probado recientes, me han ido bien todos (en la One no he probado).
Yo en mi caso, de momento tiro de mi HTPC para mi colección de backups, salvo para 4K HDR que tiro de la TV directamente, pero así que Kodi soporte 4k HDR y saquen una APU que decodifique todo por HW bien... tocará actualizar el HTPC
solid_trunks escribió:Arehandoro escribió:https://s1.postimg.org/4w2s4ms8wf/22552702_1916849838330841_6204586302019016751_n.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DMjhK-aUQAInacU.jpg:large
Todo se pasa no te preocupes:
actpower escribió:zgotenz escribió:#HeCorregidoAReverte digo.. #HeCorregidoAActpower
En teoría Kodi está en desarrollo para la One, de hecho se anuncio en un Microsoft Windows Developer Day: https://www.neowin.net/news/kodi-is-com ... -a-uwp-app
Lo del auto-bitrate cre que está capado sólo para apps de terceros, por ej el VLC, pero la propia de Microsoft sí que cambia bitrate no? No estoy seguro, como ha dicho alguien antes, pudiendo reproducir con la TV, para qué meter algo en medio? Pero sabiendo que lo de Kodi está medio yendo de la mano de Microsoft, seguro que ponen lo del birate, que es algo muy importante.
Sobre codecs coincido contigo pero solo en parte, yo no creo que Xbox cape los mkv, el problema es que hay mil tipos de codecs o formas de configurarlos, yo mismo en la TV me funcionan algunos mkv, otros no, .. muy lioso. Pero los últimos que he probado recientes, me han ido bien todos (en la One no he probado).
Yo en mi caso, de momento tiro de mi HTPC para mi colección de backups, salvo para 4K HDR que tiro de la TV directamente, pero así que Kodi soporte 4k HDR y saquen una APU que decodifique todo por HW bien... tocará actualizar el HTPC
Que mas quisiera ser yo Reverte :-D
Ya se que Kodi está en desarrollo en ONE, pero es que no sale...¿cuando saldrá?. Hum...a seguir esperando...
Imagino que lo del auto-bitrate querías decir auto-framerate. Vamos, el cambio de refresco automático para que las imágenes en movimiento no den tironcillos (pulldown 3:2).
La propia Microsoft no cambia refresco, TAN SOLO a la hora de reproducir discos. Solo ahí. El resto de aplicaciones van "clavadas" a 60Hz. Lo que imposibilita ver, por ejemplo, Netflix.
Pero tienes razón, yo por ejemplo uso el propio reproductor de mi tele, así como sus apps, que están diseñadas para que reproduzcan los contenidos sin tirones. Pero si quiero usar la ONE con el proyector, pues me jodo, porque no puedo porque tengo esos tirones. Bueno, por eso y porque la tengo conectada por HDMI directamente a la tele.
El tema del soporte de MKV en ONE es bastante deficiente, por ejemplo no puedes seleccionar subtítulos o audios (al menos cuando probé en su día). Obviamente, tampoco puede con algunos 4K (con otros sí), y en general, su soporte es bastante deficiente, pero no porque no puedan, sino porque no quieren, es así. No quieren facilitar demasiado ese tipo de soporte.
Pero sí puedes reproducir sin demasiados problemas archivos MP4 de cámaras de vídeo/fotos, o archivos multimedia "legales".
Por eso digo que como poder, pueden. Pero no quieren.
Sled Hummer escribió:Apunte, si quieres ver contenido audiovisual en el Proyector, porque no pruebas con un Chromecast? Yo tengo un NAS Synology, y con las Apps oficiales va de lujo en la habitacion donde no tengo SmartTV.
Dauragon85 escribió:A la espera de ver más comparativas, sobre todo imágenes tal cuál y en movimiento para apreciar cambio de calidad y fps. Personalmente las capturas esas con zoom x10 para apreciar unas rocas más definidas no me dicen nada. Obviamente la X tendrá mejores texturas, pero necesito cambios más notorios jugando normalmente porque yo al menos esos detalles en movimiento ni me entero.
junomap escribió:Buenos días, ayer vi el vídeo de Digital Foundry y sí, es una burrada lo de la X, ya era hora!!La duda que tengo es: yo que voy a jugar en un monitor de 1080, podré disfrutar los juegos a 1080/60 FPS? Es que leo mucho sobre la resolución 4K pero ni rastro de los FPS. Con todo lo que he jugado en one estaría muy bien volver a disfrutarlo en mejor framerate.
Saludos.
kastelen escribió:indigo_rs escribió:Aquí podemos ver el monstruo con detalle y su piel característica que va de negro a gris de forma progresiva.
También vemos el mando con los botones sin ningún tipo de color como los de elite.
poca brmoa pero la zapatilla que hay justo al lado igual vale lo mismo que la consola .
Grinch escribió:@cercata Pues busca gifs de zascas.
Yo tengo ya preparadas mis ovejitas xD.
Y alguna tortilla xD
GAIZKO LSK escribió:Un consolon se nos viene, espectacular como se ve. Pero.... por que nadie ha la de las rascadas de fps en los asedios? Mas les vale solucionar eso, las bajadas son impprtantes, hasta 23fps...
GAIZKO LSK escribió:Un consolon se nos viene, espectacular como se ve. Pero.... por que nadie ha la de las rascadas de fps en los asedios? Mas les vale solucionar eso, las bajadas son impprtantes, hasta 23fps...
xhakarr escribió:@patxo que haces usando la one para reproducir rips 4k si tienes una ks7000 o 8000 (no macuerdo) xD yo la s la uso solo para jugar y algún bray 4k.
Patxo escribió:xhakarr escribió:@patxo que haces usando la one para reproducir rips 4k si tienes una ks7000 o 8000 (no macuerdo) xD yo la s la uso solo para jugar y algún bray 4k.
Tengo la ks8000 y se lo traga todo,si
Pero a veces,por comodidad o pereza de levantarme a cambiar el hdd de sitio,molaría que la one también pudiera con todo
MutantCamel escribió:junomap escribió:Buenos días, ayer vi el vídeo de Digital Foundry y sí, es una burrada lo de la X, ya era hora!!La duda que tengo es: yo que voy a jugar en un monitor de 1080, podré disfrutar los juegos a 1080/60 FPS? Es que leo mucho sobre la resolución 4K pero ni rastro de los FPS. Con todo lo que he jugado en one estaría muy bien volver a disfrutarlo en mejor framerate.
Saludos.
Dependerá del desarrollador, pero por norma general no, tendrás que conformarte con el downsampling de serie.
Scopata escribió:GAIZKO LSK escribió:Un consolon se nos viene, espectacular como se ve. Pero.... por que nadie ha la de las rascadas de fps en los asedios? Mas les vale solucionar eso, las bajadas son impprtantes, hasta 23fps...
Porque viendo el procesador que lleva la máquina es de esperar, vamos.
Obviamente irá mejor que en Xbox One/S pero esperar o creer que los juegos a 30 no van a tener rascadas "porque es la X" es vivir en una realidad paralela.
CISKO escribió:Grinch escribió:He visto la comparativa pero cuando la camara esta girando sobre talion con la pantalla partida entre la x y la pro .
La de la x va como a saltos y en la pro va fluida.
Esperemos no sea lo habitual
maletines y DF amigos de MS
Vaody escribió:Scopata escribió:GAIZKO LSK escribió:Un consolon se nos viene, espectacular como se ve. Pero.... por que nadie ha la de las rascadas de fps en los asedios? Mas les vale solucionar eso, las bajadas son impprtantes, hasta 23fps...
Porque viendo el procesador que lleva la máquina es de esperar, vamos.
Obviamente irá mejor que en Xbox One/S pero esperar o creer que los juegos a 30 no van a tener rascadas "porque es la X" es vivir en una realidad paralela.
Ese problema no es de CPU, es de optimizacion.
BlackBear escribió:Hasta los de DF caen ante el monstruo.
Sun Wukong escribió:@Scopata
No tengo que guardar nada. Cada uno se representa asi mismo. Y no sere yo el que tenga que ir detras a demostrar sus errores o sus logros.
Guárdalas tu que veo que te son importantes.
Mi comprensión lectora esta perfectamente. Muchas gracias.