[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexo escribió:He echado en falta en la comparativa del Shadow of War la comparación con la Xbox One S, que es de donde voy a dar el salto. Esa es la diferencia que quiero ver.

Pues si te parecen pocas las diferencias con la pro ponle aun mas diferencia.
@Dauragon85 Hombre pues creo que decir que equivale a una 1060 de 3gb es estar al mismo nivel de fanatismo que Índigo.
indigo_rs escribió:
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:
He dicho salvo algunas excepciones, pero casi no hay ninguna y son carisimas. Y esa tiene 11gb de vram, aun se queda por debajo

Si mira lo debajo que esta que tiene:
484 GB/s de ancho de banda
11.5 TFLOPs de calculo
Que te parece el juguetito.
XBOX ONE X no tiene los 12GB para grafica, los comparte con CPU y S.O

Yo me.refiero a.datos tecnicos, no casi ningun sistema que tenga 12gb de vram. Esa tiene 11

Claro 11gb de poder grafico
Xbox one x tiene 12gb para el poder grafico para CPU y para S.O,nose si estas entendiendo lo que te digo.
Veo que la comprension lectora es muy limitada, no entienden lo que es hacer una comparativa de datos puramente tecnicos. Casi no hay ningun sistema que tenga 12GB de Vram, esto es un hecho. Le pese a quien le pese es asi.
Alexo escribió:He echado en falta en la comparativa del Shadow of War la comparación con la Xbox One S, que es de donde voy a dar el salto. Esa es la diferencia que quiero ver.

A mi también me gustaría ver ese tipo de comparativas. Al menos en mi caso, paso de ONE FAT a X, supongo que habrá mucha diferencia pero me gustaría ver cuanta, así la espera se hace más amena jeje.
@8willy8 hombre si de pro a x hay una buena... de s a x.... xD

Ves la comparativa con Pro? Pues eso mismo pero a bastante menos resolucion (entre 900p y 1080p)
@darksch es que justo a eso es a lo que me refería, quizás no me he sabido explicar... Leo muchos comentarios de:

"Yo no me voy a gastar 500€ para jugar con caídas de frames"

Y creo que esperar la perfección (juego bonito, 4K, sin caídas...) es vivir en otra realidad pero mis disculpas a quien haya sentido eso como presuntuoso.
indigo_rs escribió:Veo que la comprension lectora es muy limitada, no entienden lo que es hacer una comparativa de datos puramente tecnicos. Casi no hay ningun sistema que tenga 12GB de Vram, esto es un hecho. Le pese a quien le pese es asi.

Y me podrías explicar por favor, que es lo que quiere decir eso para ti? que no hay casi sistemas con 12GB de Vram?
MakoXbox escribió:@Dauragon85 Hombre pues creo que decir que equivale a una 1060 de 3gb es estar al mismo nivel de fanatismo que Índigo.

Sí sí lo mismo justo, algunos vivís en una realidad paralela parece. Para hacer comparaciones hay que mirarlo todo y en rendimiento sería parecido sin duda si el resto del PC no está descompensado.
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:Veo que la comprension lectora es muy limitada, no entienden lo que es hacer una comparativa de datos puramente tecnicos. Casi no hay ningun sistema que tenga 12GB de Vram, esto es un hecho. Le pese a quien le pese es asi.

Y me podrías explicar por favor, que es lo que quiere decir eso para ti? que no hay casi sistemas con 12GB de Vram?

Creo que esta bien claro, casi no hay sistemas que tengan esa cantidad de memoria de video.
Son 9GB GDDR5 a 326GB/s solo para juegos.
Es una burrada. Le pese a quien le pese. Y se vé a las claras aue puede tener texturas de calidad en todos los juegos. Eso ya es un plus para ser un buen producto por 500€
A ver, que la memoria útil son 9 GB, sí, pero es memoria para todo, gráficos, sonidos, scripts, IA, etc etc. La X no tiene 12GB de "VRAM", sino 12GB de RAM para todo, es memoria unificada.
Moth escribió:A ver, que la memoria útil son 9 GB, sí, pero es memoria para todo, gráficos, sonidos, scripts, IA, etc etc. La X no tiene 12GB de "VRAM", sino 12GB de RAM para todo, es memoria unificada.

Perdona pero si son 12 GB de GDDR5, es memoria de video integramente.
indigo_rs escribió:
Vaody escribió:

Osea que para ti, otro sistema con 11GB de Vram, es peor no?
Que gusto da entrar en esas webs de usuarios imparciales y ver los comentarios sobre la noticia de las diferencias del shadows of War, es un llorar constante... Eso sí, luego vas a la noticia desmentida de Ni no Kuni y todo son carcajadas..es un claro ejemplo del escozor que genera One X.

Eso sí en vez de rendirse a lo evidente y comprar una One X, prefieren agonizar lentamente es su propia bilis.

Es muy triste que un jugador se martirice así.
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:
Vaody escribió:Y me podrías explicar por favor, que es lo que quiere decir eso para ti? que no hay casi sistemas con 12GB de Vram?

Osea que para ti, otro sistema con 11GB de Vram, es peor no?

No es que sea mejor o peor, es que la hran ventaja que tiene la Scorpio es la enorme memoria de video muy rapida para mostrar mayor calidad grafica.
@indigo_rs si que son 12GB de VRAM , pero solo e van a usar para el juego 9, porque MS no deja mas.

Quiza en un tiempo deja 10(que lo dudo), pero ahora mismo son 9GB
malomalvado escribió:Imagen

Me encanta.
yo creo que anthem será el antes y después de la potencia de X [fumando]
@Grinch su, seguro que hay mucho, pero estaría bien verla. Esperaba más movimiento y comparativas en estas fechas, a ver qué nos muestran en la Xbox Fan Fest.

Estoy muy ilusionado con X, muchísimas ganas de tenerla pero hay que tener los pies en el suelo y pensar que sigue siendo la misma generación.
indigo_rs escribió:
Moth escribió:A ver, que la memoria útil son 9 GB, sí, pero es memoria para todo, gráficos, sonidos, scripts, IA, etc etc. La X no tiene 12GB de "VRAM", sino 12GB de RAM para todo, es memoria unificada.

Perdona pero si son 12 GB de GDDR5, es memoria de video integramente.

Indigo, ¿qué dices? El tipo de RAM no implica un uso obligado para una u otra tarea. Es cierto que se crea una u otra RAM por sus ventajas en determinados campos, pero tú puedes usar GDDR5 como memoria principal y gráfica sin problemas. Lo que te están diciendo los compañeros es cierto: la consola tiene 12 GB de memoria (que sea GDDR5 sólo la hace más rápida para algunas cosas que otro tipo de memoria) de los cuales hay que separar lo que Microsoft reserva para SO, etc. (3 GB me parece demasiado para eso). Aún y así, dado que una consola no tiene un SO chuparecursos, puede dedicar 4 GB como memoria principal y 5 como vídeo. Ya es mucho. Recordemos que es una consola, no un ordenador. El hardware da mucho más de sí.
Nadie por el fan fest?
It's a monster, lleve jaguar, 9gb ram para juegos, solo 6tflops o lo que queráis.

Se come a la competencia en todo, y a la mayoría de pcs, en tema gráfico, también.
La competencia tiene que ir pensando en una ps5 para tratar de competir con esta bestia.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
indigo_rs escribió:La competencia tiene que ir pensando en una ps5 para tratar de competir con esta bestia.

Pues dudo que ps5 salga antes de finales de 2019...asi que...tienen tiempo para hacer las cosas bien.
Me gustaria ver la cara de los qye compraron la pro pensando que estaria a un nivel parecido a Scorpio.
De verdad que a veces da verguenza ajena ponerse a leer este hilo, grima.

Es muy evidente la diferencia de nitidez en la texturas entre versiones, y el que diga que esto en movimiento no lo nota... es que no me lo creo, claro que se nota. Por otro lado, a parte de evidente, la diferencia es logica, no se muy bien que pensaban algunos. Es una consola bastante mas potente, es logico que haya mejoras en varios frentes, y en este caso mas acusadas que entre PS4 Base/Pro, porque Microsoft tiene que vender esta consola y va a pasar olimpicamente de las comparaciones con la One original (entre otras cosas, porque la base de usuarios de One es mucho menor que la de PS4). Aun asi, se la va a pegar si no empieza a invertir en software de una santa vez.

Yo pase de PS4 a Pro y ahora mas pronto que tarde de One a X, me interesan ambas. Para el que no no se lo pueda permitir pues imagino que decidiran los exclusivos que le gusten mas (en mi caso seria asi), pero las comparaciones y peleitas como si fuera un Madrid-Barça son absolutamente ridiculas.
En España ya puede tener 200tflops que se seguira vendiendo mas Playstation. Xbox no lo conoce ni perri en este pais.

Que sirva para remontar? Es posible, la consola es una autentica burrada, pero estas navidades los niños no van a pedir Xbox One X, y si la piden, sus papas compraran Playstation 4 por que vale la mitad.

Asi que nadie se va a tirar las manos en la cabeza. Estais aqui todo el dia debatiendo y parece que algunos todavia no sabeis como funciona este pais.
Algo mas va a vender en España, ahora se habla mucho de Scorpio incluso en los Game.
GAIZKO LSK escribió:En España ya puede tener 200tflops que se seguira vendiendo mas Playstation. Xbox no lo conoce ni perri en este pais.

Que sirva para remontar? Es posible, la consola es una autentica burrada, pero estas navidades los niños no van a pedir Xbox One X, y si la piden, sus papas compraran Playstation 4 por que vale la mitad.

Asi que nadie se va a tirar las manos en la cabeza. Estais aqui todo el dia debatiendo y parece que algunos todavia no sabeis como funciona este pais.

Es verdad, y para nosotros, los que queremos una Xbox con idioma Castellano, y más ofertas en España, es una putada.

Con 360 se remontó bastante, pero se echó todo por tierra gracias al AIO y su estupenda publi.

Ojala la X sirva para mejorar, pero yo lo dudo mucho, en una España que está como está, y donde la gran masa de jugadores son niños o casuals, aun estando bien de precio para lo que lleva, es un precio muy alto para una consola.
El otro dia en tienda Game estaban hablando de Scorpio, hay muchos usuarios interesados por esta consola.
Y2Aikas escribió:yo creo que anthem será el antes y después de la potencia de X [fumando]

Pues puede ser un punto de inflexión importante, porque recordemos que los juegos de ahora o bien son parches o con una consola recién salida a la palestra.
En España si van a una tienda donde regalan la Xbox la gente pillaría esa Xbox regalada para revenderla y comprar la Play.
Por lo pronto scorpio agotada en españa y en la mayoria de las tiendas la x para la segunda oleda.
No esta mal.
Ya veremos como queda
Pues yo hablo con mucha peña y les hablo de la nueva xbox x y ni puta idea tenian que salia,jajajajjaja,vamos lo de siempre,eso si,me decian que habian escuchado rumores de una futura ps5.

Esto sera por barrios,y que no os quepa la menor duda que cuando sony anuncie la ps5 en españa va a arrasar.
Creo bajo mi humilde opinion que xbox fue una muerte anunciada haya cuando presentaron xbox one,eso mato el mercado europea en general y lo unico que estan haciendo es morirse lentamente.
Ahi un texto sobre la comparación de las sombras de mordor xbox one X, ps4 pro...
Se ve que el modo 4k de xbox, petardean los fps bajando a 20 en muchas ocasiones

elchapuzasinformatico.com/2017/10/sombras-guerra-xbox-one-x-vs-playstation-4-pro-los-4k-aun-estan-lejos/a
drvenom escribió:Ahi un texto sobre la comparación de las sombras de mordor xbox one X, ps4 pro...
Se ve que el modo 4k de xbox, petardean los fps bajando a 20 en muchas ocasiones

elchapuzasinformatico.com/2017/10/sombras-guerra-xbox-one-x-vs-playstation-4-pro-los-4k-aun-estan-lejos/a

Ya se comento que era una build de hace meses, habra que ver la version final.
Para mi, el detalle que no estáis comentando es que el salto en un panel 1080p si va a ser notorio en scorpio, cosa que en la máquina de la competencia no.... El ejemplo del sombras de guerra lo demuestra... No solo es resolución, es mucho mejor en TODO.
drvenom escribió:Ahi un texto sobre la comparación de las sombras de mordor xbox one X, ps4 pro...

Es una demo de agosto, no es el juego final y ya va a 4K nativos
@drvenom una web anti xbox diciendo algo asi ? que sorpresa.
No se a cuanto bajarian . tampoco le voy a dar una visita a esa web.
Igualmente es demo vs version final. ya veremos.
Pero la version calidad vs la otra tambien le pasa por encima.

eso si nos vamos a hartar de webs aprovechándose de hasta el mas minimo bajo o defecto de la X

Quedan muchas semanas.
Uffff le he tenido que quitar el polvo a mi usuario en EOL. Ultimamente me daban pocas ganas de poner nada por aqui. Pues nada chavales, One X nos la venderan a los 4 gatos que queremos algo mejor que One Fat/S. Es decir, si en España el total de usuarios de Xbox somos 10, pues unos 3 usuarios compraremos One X. Si este invierno One S baja de precio, se quedará como la mejor consola en el mercado en cuanto a calidad precio... si no lo es ya. One X tiene que ser un paso a la proxima gen, donde una ONE X 2 nos haga a todos comprarla sin dudar.
Un saludo ¡¡
P.D. Si os gusta algo de Xbox, haceros un favor y no entreis en la pagina del chapuzas informatico. Creo que Phil Spender se tuvo que tirar a sus familiares, porque no es normal la tirria que le tiene.
Sorprendente con la potencia que tiene y valla bajones de fps..... , creo que el procesador no da la talla y esto se va a ver en mas juegos.

Imagen

La imagen lo he sacado del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=CzPsxUyoe3E , por si alguien quiere echarle un vistazo.

Saludos XD
yosu888 escribió:Creo bajo mi humilde opinion que xbox fue una muerte anunciada haya cuando presentaron xbox one,eso mato el mercado europea en general y lo unico que estan haciendo es morirse lentamente.

Sí señor. Éste, éste es el tipo de muerte lenta que quiero yo para mi. Que cuando esté a punto de agonizar me cambien el cuerpo por uno nuevo, vigoroso, atractivo y a ser posible con un miembro de unos digamos...... 24 cms.
Y a seguir muriendo lentamente otros cuantos años.
Me gusta la idea. Me gusta.
En ese video le da un buen repaso la scorpio, estamos hablando de un juego echo para la ps4/xbox one , en cuanto hagan juegos pensados para el monstruo agarrate...
KIPO escribió:Sorprendente con la potencia que tiene y valla bajones de fps..... , creo que el procesador no da la talla y esto se va a ver en mas juegos.

Imagen

La imagen lo he sacado del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=CzPsxUyoe3E , por si alguien quiere echarle un vistazo.

Saludos XD

Pues si va asi en la x. Imaginate en la pro. Que va peor en todo hasta en fps.

Asi que puesto a escoger la peor version cojamos la mejor peor version.
indigo_rs escribió:Me gustaria ver la cara de los qye compraron la pro pensando que estaria a un nivel parecido a Scorpio.

Esto sobra e invita a que algún usuario se PS4 Pro te conteste.

A mi, como usuario de Xbox One S y futuro usuario de Xbox One X, me dan igual las consolas de Sony. No porque sean mejores o peores si no porque no voy a jugar en ellas así que, a efectos prácticos, da igual lo que muestren.

Vamos a centrarnos a nuestra posible/futura consola y vamos a dejar en paz a los usuarios de otras plataformas, por favor.

Un saludo.
@N-N ya vinieron . este es el segundo usuario que pone la misma imagen . xD
Y ambos con las mismas intenciones xD
Pero bueno..

Viva la tortilla . No @eddy?

XD
Grinch escribió:
KIPO escribió:Sorprendente con la potencia que tiene y valla bajones de fps..... , creo que el procesador no da la talla y esto se va a ver en mas juegos.

Imagen

Saludos XD

Pues si va asi en la x. Imaginate en la pro. Que va peor en todo hasta en fps.

Asi que puesto a escoger la peor version cojamos la mejor peor version.

Es que una consola que vale 500€ y que la saca un año mas tarde no se ve mejor seria ya de traca jajajaja , pero que pegue esos bajones gastándote 500€ ya es para flipar , y eso que el juego va a 30fps y con cada modo ya ves lo que pasa bajón de fps...

Saludos
59355 respuestas