[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@KIPO ahm y por eso hacemos caso a una build antigua no ? lo digo porque el analisis esta hecho de una demo.
Ademas no quieres bajones ? escohe el modo calidad y no el resolucion. Para eso estan las opciones . Asi qie eso de con cada modo lo siento pero no xD.
Pero mola ver como la tortilla ha dado la vuelta ^^.

Pero buen intento . Y los que quedan .
[oki]

@ros un colega ha estado en la fan fest y dice que la consola es silenciosa . que ha pegado la oreja y todo. ( que se que esto te interesa)
Si ya uno de los primeros juegos que puede exprimir un poco el potencial de X ya tiene bajadas casi de 10 fps desde los 30 ojo (que no son ni 60 fos) pues apaga y vamonos. No creo que nadie dude de que es mas potente que la otra, para los que les guste las comparaciones, pero el it's a monster de momento parece que no
Grinch escribió:@KIPO ahm y por eso hacemos caso a una build antigua no ? lo digo porque el analisis esta hecho de una demo.
Ademas no quieres bajones ? escohe el modo calidad y no el resolucion. Para eso estan las opciones . Asi qie eso de con cada modo lo siento pero no xD.
Pero mola ver como la tortilla ha dado la vuelta ^^.

@ros un colega ha estado en la fan fest y dice que la consola es silenciosa . que ha pegado la preja y todo. ( que se que esto te interesa)

No ves en la imagen que esta el modo calidad + dinámica resolución y ni con eso puede...

Saludos XD
Da igual lo optimizado que este el juego, la consola sufre de lo que sufre, la CPU es la mayor mierda que a parido madre, que estamos en 2017 chavales, que un pentiumG de esos que costaban 40€ rinde un 100% mejor, no entiendo por que nos hacen seguir tragando con ese procesador.

Imagino que de todas las consolas de plan renoves, defectuosas etc.. tendran el almacen a reventar de esa castaña y tienen que amortizar la inversion que hicieron en su momento de alguna manera.
@thanos1 el analisis esta sacado de una demo del e3( creo) pero demo es.
Y las demos no es que esten muy optimizadas.
Igualmente para eso hay dos modos.

No ves los cambios de fps . pilla modo resolución.
Prefieres calidad a resolucion. Pillado modo calidad.

Que una simple demo le de ese repaso a la ps4 pro la verdad es muy buena noticia yo esperaba mucho menos.

A mi esas imagenes me las ponen sin nombre y me dicen una es la x y la otra una 360 y me lo creo por la diferencia que hay.

Deseoso de ver la comparativa del assasin ^^

@KIPO creo te equivocas. Mira bien la imagen. Izquierda xbox modo resolucion.
derecha ps4 pro modo calidad resolucion dinamica.

Pero sigo diciendo lo mismo . ES UNA DEMO vs VERSION FINAL de ps4 pro.
Ya verenos cuando salga si sigue siendo igual
Mola como se han invertido los papeles....

1- Las diferencias son muy notorias.

2- Por 500 pavos, decidme alguien que entienda (que yo no) si se puede montar un pc que lo mueva mejor.

3- Ofrece la mejor, y por mucho (en los dos ejemplos que hay, TR, y SoW) versión de consolas... Ofreciendo un cambio respecto a las consolas viejas que si merece la pena, incluso en paneles 1080.

4- Por el mismo precio te llevas reproductor 4k.
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 5061667841

El domingo empieza la campaña de publicidad de One X. A ver si vemos algo en España.
Grinch escribió:@thanos1 el analisis esta sacado de una demo del e3( creo) pero demo es.

Que una simple demo le de ese repaso a la ps4 pro la verdad es muy buena noticia yo esperaba mucho menos.

A mi esas imagenes me las ponen sin nombre y me dicen una es la x y la otra una 360 y me lo creo por la diferencia que hay.

Ya veremos por que el modo resolución es el que menos consume y pega esos bajones de fps , en modo calidad ni me imagino como ira jajaja.

Ese es el problema de las consolas de esta generación , la mierda de procesador que le han metido.

Saludos XD
ajopedo escribió:Mola como se han invertido los papeles....

1- Las diferencias son muy notorias.

2- Por 500 pavos, decidme alguien que entienda (que yo no) si se puede montar un pc que lo mueva mejor.

3- Ofrece la mejor, y por mucho (en los dos ejemplos que hay, TR, y SoW) versión de consolas... Ofreciendo un cambio respecto a las consolas viejas que si merece la pena, incluso en paneles 1080.

4- Por el mismo precio te llevas reproductor 4k.

Tal y como están las gráficas con el minado de criptomonedas y el precio de la RAM con 500 pavos pagas poco más q eso, gráfica y RAM.
@KIPO Mira te lo señalo.
Arriba esta el modo en que esta puesta cada una. Y estan comparando el modo resolucion con el modo calidad de ps4 pro. y aun con sus caidas va mejor xD.

Imagen

Sino quieres caidas coge el modo calidad.
E igual insisto es una demo vs version pro

El modo calidad lo muestran tambien en el video. Pensaba lo habias visto entero pero veo solo has buscado lo que interesaba y no muy bien informado.
Bueno antes de que el hilo se inunde de bilis
Imagen.

Paso a modo espectador ^^.
Buen finde a todos.
Grinch escribió:@KIPO Mira te lo señalo.
Arriba esta el modo en que esta puesta cada una. Y estan comparando el modo resolucion con el modo calidad de ps4 pro. y aun con sus caidas va mejor xD.

Imagen

Sino quieres caidas coge el modo calidad.
E igual insisto es una demo vs version pro

El modo calidad lo muestran tambien en el video. Pensaba lo habias visto entero pero veo solo has buscado lo que interesaba y no muy bien informado.

Que si un 1 fps mejor en xbox x , 24fps xbox x contra ps4 pro 23fps , y eso que la comparativa en xbox x es en el modo que consume menos osea resolución , no me quiero imaginar en el modo calidad hasta donde llega el bajón de fps jajajaja , creo que esta muy claro lo que comento , pero bueno veo que tu siempre sacas a la ps4 pro , cosa que nadie a dicho nada de ella y hasta un moderador te a tenido que pegar un toque , bueno paso de contestarte por que se por donde vas y es imposible.

Saludos XD
@KIPO si porque el por donde has venido tu no se ha notado. Y el que menos consume ? te repito en el video se ven los fps del modo calidad perooooo eso a ti no te importa . has venido metiendo la pata porque venias a los que venias. ^^.

Igualmente como he dicho me paso a modo espectador. ^^
(ultima respuesta)
Y las hordas intentaron iluminarnos a todos... [qmparto]
Y solo van rise y shadow of War.

La semana que viene con assassins origins, viene la estocada final [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estaban tardando los sonyers resentidos ante el poderío de la x
Grinch escribió:@KIPO si porque el por donde has venido tu no se ha notado. Y el que menos consume ? te repito en el video se ven los fps del modo calidad perooooo eso a ti no te importa . has venido metiendo la pata porque venias a los que venias. ^^.

Igualmente como he dicho me paso a modo espectador. ^^
(ultima respuesta)

Se ve el modo calidad pero no es el modo asedios , osea la pantalla esa que he puesto , pero nada sigue engañándote jajajaja , xd con los defensores de xbox , cualquiera dice algo jajajaja, ni con pruebas!!! jajajaja.

Saludos XD
Lo importante de hoy, queremos impresiones del fanfest.
Yo tengo un colega que está allí ahora mismo, pero el jodio lleva sin escribir por WhatsApp 1 hora, debe estar babeando.
Algunos no han entendido que se trata de una demo de hace meses y aún así ya humilla a la competencia
GAIZKO LSK escribió:Da igual lo optimizado que este el juego, la consola sufre de lo que sufre, la CPU es la mayor mierda que a parido madre, que estamos en 2017 chavales, que un pentiumG de esos que costaban 40€ rinde un 100% mejor, no entiendo por que nos hacen seguir tragando con ese procesador.

Imagino que de todas las consolas de plan renoves, defectuosas etc.. tendran el almacen a reventar de esa castaña y tienen que amortizar la inversion que hicieron en su momento de alguna manera.

Que consola sufre y es la mayor mierda?, que acabo de entrar y no me entero.
Grinch escribió:@thanos1 el analisis esta sacado de una demo del e3( creo) pero demo es.

Si es una build antigua, me callo y esperemos a la version final. Pero me joderia bastante que he dejado el juego con media hora nada mas para verlo con la X.
Los fanboys de Xbox no teneis remedio... el chaval solo ha comentado que hay bajones considerables y que eso es lamentable. Pues yo pienso igual que el, no se pueden permitir esas rascadas, ni ahora, ni el 7 de Noviembre.

Que nos vamos a gastar 500€ en ella, y yo por mi parte no quiero mas DX12 y poder de la nube, que las pajas mentales que he leido en el hilo de: En el interior de Xbox One, no han sido ni medio normales.

Si hay que hablar mal de la consola se habla, lo mismo que cuando se habla bien. Pero es que en cuanto se echa un poco de mierda o hay ciertos usuarios que estan descontentos enseguida salen los 3 o 4 listos de turno a tachar a la gente de sonyer.

Me lo habeis hecho a mi que soy Xboxer desde que salio la primera.

Estais colgadisimos [+risas]
Grinch escribió:Por lo pronto scorpio agotada en españa y en la mayoria de las tiendas la x para la segunda oleda.
No esta mal.
Ya veremos como queda

¿En qué tienda queda para la primera tanda? yo no doy con ninguna :(

Por cierto a ver cuando coincidimos en Destiny que desde aquel ocaso no te he vuelto a ver jej
En el modo calidad seria mejor poner la resolucion fija o dinamica? En cuanto a rendimiento.
Ya no esperamos ni al juego final. Ansia viva
@carokix
Si esque ya no jugáis a D2. [carcajad]
carokix escribió:
Grinch escribió:Por lo pronto scorpio agotada en españa y en la mayoria de las tiendas la x para la segunda oleda.
No esta mal.
Ya veremos como queda

Por cierto a ver cuando coincidimos en Destiny que desde aquel ocaso no te he vuelto a ver jej

En xtralife
GAIZKO LSK escribió:Los fanboys de Xbox no teneis remedio... el chaval solo ha comentado que hay bajones considerables y que eso es lamentable. Pues yo pienso igual que el, no se pueden permitir esas rascadas, ni ahora, ni el 7 de Noviembre.

Que nos vamos a gastar 500€ en ella, y yo por mi parte no quiero mas DX12 y poder de la nube, que las pajas mentales que he leido en el hilo de: En el interior de Xbox One, no han sido ni medio normales.

Si hay que hablar mal de la consola se habla, lo mismo que cuando se habla bien. Pero es que en cuanto se echa un poco de mierda o hay ciertos usuarios que estan descontentos enseguida salen los 3 o 4 listos de turno a tachar a la gente de sonyer.

Me lo habeis hecho a mi que soy Xboxer desde que salio la primera.

Estais colgadisimos [+risas]

Es eso tío , no se puede decir las cosas ni con pruebas , otra cosa es que me empiece a inventar cosas (que aquí mas de uno es un maestro en esto), lo peor que hay es auto engañarse , y ver que esa cpu en mundos abierto va a dar muchos problemas para mantener esa buena calidad de textura , la verdad es una pena que una consola de 500 pavos no mantenga los 4k y 30fps estables , vamos a tener que esperar a que monten los proces ryzen en la próximas generación de consolas .

Saludos XD
Y aqui vamosss.
Lema del hilo estas semanas.
Aceptas mis criticas y respetad mi opinion.
Que yo las vuestras no las acepto ni las respeto
.

Imagen
Esto es una muestra que MS esta haciendo bien las cosas XD
Madre mia como está el patio.
Gente diciendo que es una pena que una consola de 500€ no tenga fps estables a 4k. Que nivel maribel.
Los tremendistas me pueden comentar que consola o pc pueden comprar/montar por 450€ (si, el mando vale 50€)?
Jugar con la calidad que han mostrado por 500€ plug and play es para aplaudir con las orejas. Sin más.
Lo dice alguién que tiene ps4 pro reactor day one.
Cada comparativa va a ser una nueva dosis de dolor XD
indigo_rs escribió:
carokix escribió:
No esta mal.
Ya veremos como queda

En xtralife

Ayer intenté reservarla ahí y marcaba para la segunda quincena de noviembre, es cierto que hoy no marca nada pero... ya tengo dudas.
Creo que el video de DF es bastante claro, EARLY Xbox One X..lógico, si todavía ni ha salido la consola..y aún así se ve de escándalo, esperemos que esas bajadas puntuales no sean tan acusadas en la versíon final (por ahí he leído que la versión PC también sufre en los asedios y tiene opción de aplicar resolución dinámica)
aunque las reservas estén agotadas y tal , siempre si vais a primera hora a el corte ingles , Carrefour , etc... fijo que algunas tienes para pillar
Hoy me ha dicho un colega que ha ido a la feria que 0 ruido (habra que ver enncasa y no en espacio abierto) y que de calor muy bien, temladita.
Madre mía cómo desviáis el hilo... yo por mi parte estoy esperando de algún afortunado que esté probando la bestia y nos diga sus impresiones [jaja]
Buenísimo lo de algunos que se aferran a los fps en la comparativa del sombras de guerra para desviar la atención(y la tunda)...1 ES UNA BUILD ANTIGUA,2 HASTA EN PC CON BUENAS TRAJETAS PASA,COMO LO HAN CORROBORADO COMPAÑEROS CON LA 980 TI Y DEMÁS.
@GAIZKO LSK
Llamas fanboys a los del hilo después de afirmar con rotundidad que la CPU de la x es una mierda.
Tal vez deberíamos mirarnos más el ombligo antes de faltar directamente a la gente.
Se puede debatir sin mas. Lo que no se puede hacer es : No me dan la razón . Fanboys todos.
@KIPO
El usuario en cuestión te ha rebatido y en ningún momento ha dicho que este bien que tenga caídas de frames. Te ha dicho que es una demo y que te equivocabas .
Al demostrarte el usuario con pruebas ( eso que remarcas tanto) que te equivocas con lo de que ambas están en modo calidad ,cambias tu argumento al de es el modo que menos pide el otro debe verse peor.
Siento decirte que la resolución se come una buena cantidad de recursos y seguramente sean las mas pesadas. por eso en el modo resolución tanto de xbox one x o de la pro el modo resolución únicamente lleva ligeras ventajas ya que el resto lo carga la resolución y tal vez el hdr.
Habláis muy rápidos de fanboys y demás solo porque no se os da la razón. Si queréis opinar y que no se os rebata simplemente hay sitios mejores como los blogs o vuestro propio canal de youtube. Donde podéis eliminar las respuestas que no os agraden
@indigo_rs
Las puyitas , sonier resentidos y demas solo hacen que se caldee mas el ambiente . En vez de ayudar estas empeorando el hilo
@thanos1
Segun tengo entendido es una build antigua. Cogido del mismo articulo de donde sale el articulo :
From an extended look at the Gamescom build of Shadow of War running on Xbox One X
Parece ser una build de la gamescom . Vamos la demo que pusieron allí.
@carokix
En el corte ingles creo que aun quedan de la primera tanda. Pero tendría que preguntar.

Dicho esto veo que los ánimos están algo a flor de piel tanto de un lado como del otro. Y esto es solo el principio. Mas calma y mas dialogo.

Editado : Para contestar a un usuario más.
indigo_rs escribió:Me gustaria ver la cara de los qye compraron la pro pensando que estaria a un nivel parecido a Scorpio.

Los que compramos la pro llevamos más de un año jugando a 4k, sea nativos(los menos, pero los hay) o checkerboard y la mayoría sabíamos lo que compramos. Disfrutamos de lo bueno de ella y sufrimos lo malo que también lo tiene y mucho. Ahora no me quedan uñas para poder disfrutar con la scorpio pero yo soy feliz jugando a todo y no amargandome e inventando mil noticias de mi amada consola y metiendo a todos los usuarios de una y otra marca en el mismo saco si no es la mía.

Siento el offtopic, pero entro a diario al hilo para ver novedades que llega el momento de verlas más y me cansa ver al mismo de siempre decir las cuatro chorradas de siempre y que siga aquí ensuciando el hilo.

P.d. también estoy disfrutando más que nunca con la S y no le hecho mierda habiendola alabado antes como el susodicho
Cuando la tenga en casa veré si es tan silenciosa como dicen
@Sun Wukong En la página de El Corte Inglés pone "Reservas agotadas, no podremos asegurar la entrega en fecha de lanzamiento (7/11/2017). Se asignarán unidades por orden estricto de reserva. " [buuuaaaa]
@carokix
Entonces siento no haberte servido de ayuda.
Tocara tener paciencia o esperar que haya alguna cancelación.
Para aclarar temas:

Modo Resolución es 4K nativos y el rendimiento empeora (Bajones en fps).

Modo calidad con dinamic-resolution el rendimiento mejora (fps mas estables)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Entro y veo cómo está el ambiente lleno de escocidos y con mi humilde respeto hacia ellos les aconsejo que abandonen el miedo y abracen con todo su amor a Xbox One X. Conseguirán una vida mas plena, mejor salud y una vida sin tanto sufrimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=4R75_czRsoY
drvenom escribió:Ahi un texto sobre la comparación de las sombras de mordor xbox one X, ps4 pro...
Se ve que el modo 4k de xbox, petardean los fps bajando a 20 en muchas ocasiones

elchapuzasinformatico.com/2017/10/sombras-guerra-xbox-one-x-vs-playstation-4-pro-los-4k-aun-estan-lejos/a

Macho que es una Build de hace meses, y encima se merienda a la versión de la pro que es la versión final..

Supongo que algunos les puede que la one X al final sea bastante superior s los que esperaban.. si hay más diferencias que con one vs ps4..

Quien lo iba a decir..
Después de ver esas comparativas como para no estar escocido XD
No entiendo el porque picarse, cada uno se compra la consola que le gusta, no pasa nada si hay otra mejor en segun que qspectos, anda que no hay cosas para comparar...

Yo tengo un iphone y si es por el terminal lo mandaba a tomar por culo, pero el SO me encanta y paso por el aro. (Bueno, despues del ultimo modelo seguramente cambie a android, 1300€ se pasa de mi limite)

Lo que hoy gana una antes gano la otra y mañana vete a saber quien ganara... disfrutar de lo que teneis y no intentar tener la polla mas gorda siempre en todo.
59355 respuestas