@GAIZKO LSK Llamas fanboys a los del hilo después de afirmar con rotundidad que la CPU de la x es una mierda.
Tal vez deberíamos mirarnos más el ombligo antes de faltar directamente a la gente.
Se puede debatir sin mas. Lo que no se puede hacer es : No me dan la razón . Fanboys todos.
@KIPO El usuario en cuestión te ha rebatido y en ningún momento ha dicho que este bien que tenga caídas de frames. Te ha dicho que es una demo y que te equivocabas .
Al demostrarte el usuario con pruebas ( eso que remarcas tanto) que te equivocas con lo de que ambas están en modo calidad ,cambias tu argumento al de es el modo que menos pide el otro debe verse peor.
Siento decirte que la resolución se come una buena cantidad de recursos y seguramente sean las mas pesadas. por eso en el modo resolución tanto de xbox one x o de la pro el modo resolución únicamente lleva ligeras ventajas ya que el resto lo carga la resolución y tal vez el hdr.
Habláis muy rápidos de fanboys y demás solo porque no se os da la razón. Si queréis opinar y que no se os rebata simplemente hay sitios mejores como los blogs o vuestro propio canal de youtube. Donde podéis eliminar las respuestas que no os agraden
@indigo_rs Las puyitas , sonier resentidos y demas solo hacen que se caldee mas el ambiente . En vez de ayudar estas empeorando el hilo
@thanos1 Segun tengo entendido es una build antigua. Cogido del mismo articulo de donde sale el articulo :
From an extended look at the
Gamescom build of Shadow of War running on Xbox One XParece ser una build de la gamescom . Vamos la demo que pusieron allí.
@carokix En el corte ingles creo que aun quedan de la primera tanda. Pero tendría que preguntar.
Dicho esto veo que los ánimos están algo a flor de piel tanto de un lado como del otro. Y esto es solo el principio. Mas calma y mas dialogo.
Editado : Para contestar a un usuario más.