dicanio1 escribió:drvenom escribió:Ahi un texto sobre la comparación de las sombras de mordor xbox one X, ps4 pro...
Se ve que el modo 4k de xbox, petardean los fps bajando a 20 en muchas ocasiones
elchapuzasinformatico.com/2017/10/sombras-guerra-xbox-one-x-vs-playstation-4-pro-los-4k-aun-estan-lejos/a
Macho que es una Build de hace meses, y encima se merienda a la versión de la pro que es la versión final..
Supongo que algunos les puede que la one X al final sea bastante superior s los que esperaban.. si hay más diferencias que con one vs ps4..
Quien lo iba a decir..
Vamos a ver.....al final del articulo lo dice,que hay margen de mejora,ya lo he leído.Solo he puesto el articulo.
A mi ni me quema ni historias que algunos os montáis,tengo la One X ,pagada y reservada desde el 5 de octubre y la pro vendida.
A mi lo que me gustan son las consolas,y he tenido estos años una ps4/pro porque creo que la principio la balanza se decanto por este sistema mas que nada por los juegos...me llamaban mas la atención.
Ahora me apetece pasarme a la Xbox,por su potencia,que a todas luces es superior a la ps4 pro,porque Microsoft esta haciendo cosas que me gustan,como lo de los 10 euros al mes y el porrón de juegos,lo de los juegos en Windows y one,y otras cosillas
También me apetece probar los gear,quantum y demás juegos....
Por poner una noticia que he visto nos es para tachar a la gente de una cosa u de otra