[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Ya ya pero de momento la p.... más GORDA la tiene 1X. XD
Nuhar escribió:No entiendo el porque picarse, cada uno se compra la consola que le gusta, no pasa nada si hay otra mejor en segun que qspectos, anda que no hay cosas para comparar...

Yo tengo un iphone y si es por el terminal lo mandaba a tomar por culo, pero el SO me encanta y paso por el aro. (Bueno, despues del ultimo modelo seguramente cambie a android, 1300€ se pasa de mi limite)

Lo que hoy gana una antes gano la otra y mañana vete a saber quien ganara... disfrutar de lo que teneis y no intentar tener la polla mas gorda siempre en todo.

Maldito Nuhar!!!!
¿Me lo dices ahora que me he dejado 100 pavos en el Jes Xtender?
WooFer escribió:
Nuhar escribió:No entiendo el porque picarse, cada uno se compra la consola que le gusta, no pasa nada si hay otra mejor en segun que qspectos, anda que no hay cosas para comparar...

Yo tengo un iphone y si es por el terminal lo mandaba a tomar por culo, pero el SO me encanta y paso por el aro. (Bueno, despues del ultimo modelo seguramente cambie a android, 1300€ se pasa de mi limite)

Lo que hoy gana una antes gano la otra y mañana vete a saber quien ganara... disfrutar de lo que teneis y no intentar tener la polla mas gorda siempre en todo.

Maldito Nuhar!!!!
¿Me lo dices ahora que me he dejado 100 pavos en el Jes Xtender?

Jajaja

Te hara falta seguro, a menos que seas norteño! [poraki]
No voy a entrar en polémicas absurdas entre consolas, primero porque las tengo todas y segundo porque me parece de chiquillos de patio de colegio, pero sí diré que flaco favor hacen al hilo personajes como indigo_rs, ya que el fanatismo desmesurado puede llegar a ser tan negativo como ser fan de otra marca y venir a crear polémica.

Saludos.
¿Éste es el hilo que se hacía nuevo, con más mano dura y que no se permitiría ensuciarlo tanto?

Imagen
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaria ver la cara de los qye compraron la pro pensando que estaria a un nivel parecido a Scorpio.

Esto sobra e invita a que algún usuario se PS4 Pro te conteste.

A mi, como usuario de Xbox One S y futuro usuario de Xbox One X, me dan igual las consolas de Sony. No porque sean mejores o peores si no porque no voy a jugar en ellas así que, a efectos prácticos, da igual lo que muestren.

Vamos a centrarnos a nuestra posible/futura consola y vamos a dejar en paz a los usuarios de otras plataformas, por favor.

Un saludo.

Por más que le digas o le repitas que se comporte suda de todo y él a su bola.

Es increíble que haya que aguantar sus continuos disparates.

Por otro lado ¿ se sabe si para el Forzado 7 también va a tener mejoras para paneles 1080p?
Una pregunta? Y asi hago un pequeño parentesis en la batalla de pollitas...

Si hago el plan renove para pillar la x , formateo a fabrica la one y despues cargo otra vez mi perfil en x o como lo hago?
Con la 360 no me informe porq se la regale a un familiar
kikote79 escribió:Una pregunta? Y asi hago un pequeño parentesis en la batalla de pollitas...

Si hago el plan renove para pillar la x , formateo a fabrica la one y despues cargo otra vez mi perfil en x o como lo hago?

¿Plan renove?
Cuando salga el Assassins y se corrabore de nuevo la brecha algunos no van a saber por dónde salir, en modo resolución (que es donde más difícil es mantener los fps por lo menos en pro es así) tiene la One X menos caídas que ps4 pro en modo calidad (optimizado para ofrecer fps rocosos) y vienen conque la X es una estafa.
Preparaos por que esto va a ser un no parar.
Pues yo que queréis que os diga. Tengo PS4 Pro y reservada Project Scorpio y oye tan feliz. Conviven y se llevan bien. [beer]
Menudo monazo de tenerla en casa, ya tengo hasta su hueco medido y calculado XD
kikote79 escribió:Una pregunta? Y asi hago un pequeño parentesis en la batalla de pollitas...

Supongo que como con la One: una vez inicié por primera vez la consola y comiences a configurarla te pedirá la cuenta de tu perfil.

Gerard_86 escribió:¿Éste es el hilo que se hacía nuevo, con más mano dura y que no se permitiría ensuciarlo tanto?

Imagen

Hay que intentar mantener el orden, no censurar a diestro y siniestro.

Hago lo que creo que es mejor para el hilo y el foro. Cualquier queja, consulta o sugerencia mejor en feedback.

Un saludo.
xoanel escribió:Pues yo que queréis que os diga. Tengo PS4 Pro y reservada Project Scorpio y oye tan feliz. Conviven y se llevan bien. [beer]

Yo también tengo la PS4 estándar y ahora quiero comprar la nueva Xbox
Yo compro buenas videoconsolas y la nueva Xbox no es buena, sino buenísima
Yo tengo la Pro y la One S, y también me voy a pillar la One X, para mi la clave es que a parte de que es más potente es que no se ponga como la turbina de un boeing cuando mueve un juego en 4K. Tendré la One X para todo excepto para el Spiderman y el TLOUS 2 que por ahora son los únicos exclusivos que tengo claro que compraré.
Grinch escribió:
@ros un colega ha estado en la fan fest y dice que la consola es silenciosa . que ha pegado la oreja y todo. ( que se que esto te interesa)

Te quiero a tí y a tu colega [oki]
dicanio1 escribió:
drvenom escribió:Ahi un texto sobre la comparación de las sombras de mordor xbox one X, ps4 pro...
Se ve que el modo 4k de xbox, petardean los fps bajando a 20 en muchas ocasiones

elchapuzasinformatico.com/2017/10/sombras-guerra-xbox-one-x-vs-playstation-4-pro-los-4k-aun-estan-lejos/a

Macho que es una Build de hace meses, y encima se merienda a la versión de la pro que es la versión final..

Supongo que algunos les puede que la one X al final sea bastante superior s los que esperaban.. si hay más diferencias que con one vs ps4..

Quien lo iba a decir..

Vamos a ver.....al final del articulo lo dice,que hay margen de mejora,ya lo he leído.Solo he puesto el articulo.
A mi ni me quema ni historias que algunos os montáis,tengo la One X ,pagada y reservada desde el 5 de octubre y la pro vendida.
A mi lo que me gustan son las consolas,y he tenido estos años una ps4/pro porque creo que la principio la balanza se decanto por este sistema mas que nada por los juegos...me llamaban mas la atención.
Ahora me apetece pasarme a la Xbox,por su potencia,que a todas luces es superior a la ps4 pro,porque Microsoft esta haciendo cosas que me gustan,como lo de los 10 euros al mes y el porrón de juegos,lo de los juegos en Windows y one,y otras cosillas
También me apetece probar los gear,quantum y demás juegos....
Por poner una noticia que he visto nos es para tachar a la gente de una cosa u de otra
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
La project scorpio ya imposible no? Otra cosilla, cuando tienen tan poco tiempo las consolas desde su salida, suelen rebajarlas en el black friday o dias sin iva?
Pero es que ningún madrileño del foro ha ido a la fanfest?

Vamos que queremos saber más cosillas
indigo_rs escribió:Después de ver esas comparativas como para no estar escocido XD

Pero es que estáis comparando dos consolas que:

1. Han salido con un año de diferencia.
2. Hay 100€ de diferencia en el precio.

Las comparativas las veo bien y hasta necesarias, pero en un contexto lógico.
Patxo escribió:Pero es que ningún madrileño del foro ha ido a la fanfest?

Yo estoy este finde en Madrid pero ire el Domingo a las 12:00, asi que hasta ese dia no podre contar nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría que fuese tan silenciosa como la s
abeliyo86 escribió:
Patxo escribió:Pero es que ningún madrileño del foro ha ido a la fanfest?

Yo estoy este finde en Madrid pero ire el Domingo a las 12:00, asi que hasta ese dia no podre contar nada.

Genial,a ver que nos cuentas!
@Sun Wukong como no voy a llamarles fanboys si el chaval no ha dicho nada y en el siguiente post ya le estaban tachando de sonyer xD y repito que no se lo han hecho a el solo, a mi tambien y la play la tengo de pisapapeles y calefactor para el invierno.
Que os gusta discutir con el tema de las consolas y de las guerras de una marca y otra.

Estoy con muchas ganas de que salga ya One X y soy mas a fin de la marca de Microsoft, pero tengo PS4 y también la disfruto aunque menos que la Xbox, y no por ello me dedico a ir al hilo correspondiente a meterme con nadie o a decir que mi consola es la mejor.

En el fondo los que creamos las guerra somos nosotros mismos, por que las compañías pasan de estas historias, cada uno saca lo que quiere o puede y ya que el consumidor elija su mejor opción... [beer]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkandrew1989 escribió:La project scorpio ya imposible no? Otra cosilla, cuando tienen tan poco tiempo las consolas desde su salida, suelen rebajarlas en el black friday o dias sin iva?

Me cito scorpions team
drvenom escribió:
dicanio1 escribió:
drvenom escribió:Ahi un texto sobre la comparación de las sombras de mordor xbox one X, ps4 pro...
Se ve que el modo 4k de xbox, petardean los fps bajando a 20 en muchas ocasiones

elchapuzasinformatico.com/2017/10/sombras-guerra-xbox-one-x-vs-playstation-4-pro-los-4k-aun-estan-lejos/a

Macho que es una Build de hace meses, y encima se merienda a la versión de la pro que es la versión final..

Supongo que algunos les puede que la one X al final sea bastante superior s los que esperaban.. si hay más diferencias que con one vs ps4..

Quien lo iba a decir..

Vamos a ver.....al final del articulo lo dice,que hay margen de mejora,ya lo he leído.Solo he puesto el articulo.
A mi ni me quema ni historias que algunos os montáis,tengo la One X ,pagada y reservada desde el 5 de octubre y la pro vendida.
A mi lo que me gustan son las consolas,y he tenido estos años una ps4/pro porque creo que la principio la balanza se decanto por este sistema mas que nada por los juegos...me llamaban mas la atención.
Ahora me apetece pasarme a la Xbox,por su potencia,que a todas luces es superior a la ps4 pro,porque Microsoft esta haciendo cosas que me gustan,como lo de los 10 euros al mes y el porrón de juegos,lo de los juegos en Windows y one,y otras cosillas
También me apetece probar los gear,quantum y demás juegos....
Por poner una noticia que he visto nos es para tachar a la gente de una cosa u de otra

Tranquilo hombre que nadie te está atacando, macho que susceptibles sois algunos..
@GAIZKO LSK
Insultar es el camino mas fácil.
Yo he visto a ese usuario debatir con otro
He visto como le ha rebatido. Y corregido. Ambos se han lanzado puyas eso si, pero ninguno de los dos ha llegado al insulto.
El problema esta que te has puesto a la altura de los que criticas.
PD: Yo hablo de la gente que debate o argumenta. Los demás directamente no merecen contestación así pues no se la doy.
Por cierto terminar las frases ( y esto no va solo por ti , que veo a muchos hacerlo) con lo de y tengo tal consola o la tengo también reservada no quita ni da más razón.
Explicado quedo. El resto es cosa vuestra.
Yo soy de los que piensas que cuando uno falta al respeto de otra persona pierde absolutamente toda la razón y por tanto toda mi atención.
Un saludo y buena tarde que aquí uno que se va para la Fan Fest este fin de semana.
Dialogad,debatir y dejaros de tanto sonier,fanboys hater etc.
darkandrew1989 escribió:
darkandrew1989 escribió:La project scorpio ya imposible no? Otra cosilla, cuando tienen tan poco tiempo las consolas desde su salida, suelen rebajarlas en el black friday o dias sin iva?

Me cito scorpions team

Scorpio ya no hay
@GAIZKO LSK si iba por mi que yo sepa le he rebatido con hechos . y le he corregido cuabdo se equivocaba. el me ha dicho que sabia por donde iba y conteste que tambien se le veia por donde iba el.
Pero faltarle que yo sepa no lo he hecho.
Constesto por si iba por mi... sino pues na
(mensaje borrado)
@dicanio1 no me siento atacado, solo quería dar mi punto de vista sobre el tema.
Por mi parte esta zanjado... Sigamos con el hilo, noticias, comentarios, etc y sin malos rollos
Todavía faltan 17 días, la espera es insoportable
hardboiled escribió:
indigo_rs escribió:Después de ver esas comparativas como para no estar escocido XD

Pero es que estáis comparando dos consolas que:

1. Han salido con un año de diferencia.
2. Hay 100€ de diferencia en el precio.

Las comparativas las veo bien y hasta necesarias, pero en un contexto lógico.

wenas

Eso pasó con xbox360 y Ps3 pero al contrario y la 360 no solo aguantó el tipo si no que le comió la tostada, y nadie venía diciendo que no se podían comparar, y eso que sony vendió la moto de que tenía 2 tf la Ps3 jajaja y el cell que era mejor hasta que el poder de la nube xddddd

En todos lados se cuecen habas..

@morepawer , vas a tener que poner otra vez mi video preferido [+risas] [+risas] [+risas] , si, ese en el que se ve a las mejores tarjetas de la actualidad pasandolas putas a 4k 30 Fps para que los haters reflexionen.... [poraki] [poraki] .

Es que ahora resulta que mover un juego a 4k es fácil [poraki] [poraki] [poraki] , antes era que no iba a ser capaz, ahora que se ve que si se agarran algunos a un clavo ardiendo, ya con tal de hatear ni se espera a cuando esté la consola en la calle y se prueben las versiones finales.

salu2
indigo_rs escribió:Todavía faltan 17 días, la espera es insoportable

Y encima el 27 sale el Assassin´s y hasta el 7 a aguantar, ya podrían haberla sacado el 2 o con el Assassin´s.
Buff va a tocar sufrir.
Scorpio llega a mover juegos a 4K ultra
indigo_rs escribió:Scorpio llega a mover juegos a 4K ultra

4K nativos
Cada vez que leo "4k nativos" me imagino a 4000 indios con sus flechas y todo.... No me preguntéis por que...
[qmparto]
indigo_rs escribió:Scorpio llega a mover juegos a 4K ultra

Cuantas veces has mencionado esto ya? que cansino
ajopedo escribió:Cada vez que leo "4k nativos" me imagino a 4000 indios con sus flechas y todo.... No me preguntéis por que...

Yo me imagino un ejército de escorpiones que van a causar mucho dolor XD
Pues ya e podido jugar a la xbox one x en vivo y en directo y puedo decir que no es para tanto. Mejora la xbox one s bastante pero los que esperen un cambio enorme que se vayan olvidando.
solid_trunks escribió:

Y encima el 27 sale el Assassin´s y hasta el 7 a aguantar, ya podrían haberla sacado el 2 o con el Assassin´s.
Buff va a tocar sufrir.

El 27 sale el assesins... el Mario pa quien tenga la switch, y la segunda temporada de stranger things.... menudos cabrones
ajopedo escribió:Cada vez que leo "4k nativos" me imagino a 4000 indios con sus flechas y todo.... No me preguntéis por que...

Con o sin tapa RABO?......encima de la mesa.
[qmparto]
@kothai81 gracias por el resumen, ya no la compro xd. Ironia.
@yosu888 eso estaba en ps4 ? . Y se puede usar en todos los juegos ?. Miedo me da que no separen

Hasta las 12 todabia quedan 18 días [hallow]
Grinch escribió:@yosu888 eso estaba en ps4 ? . Y se puede usar en todos los juegos ?. Miedo me da que no separen

eso dicen en la noticia,que ya lo sacaron en ps4 pero a mi no me suena [comor?]
Ahora tocara esperar a ver como implementan el teclado y raton tanto para los juegos de estrategia como para los shooters.Tengo ganas de saber sobretodo que van a hacer en el pugb
59355 respuestas