[Hilo Oficial] XBOX ONE X

kothai81 escribió:Pues ya e podido jugar a la xbox one x en vivo y en directo y puedo decir que no es para tanto. Mejora la xbox one s bastante pero los que esperen un cambio enorme que se vayan olvidando.

Gracias por ese análisis tan exhaustivo y bien argumentado, acabo de cancelar mi reserva de la scorpio en Microsoft, por si alguien la quiere coger.
kothai81 escribió:Pues ya e podido jugar a la xbox one x en vivo y en directo y puedo decir que no es para tanto. Mejora la xbox one s bastante pero los que esperen un cambio enorme que se vayan olvidando.

Que juegos has podido probar? Has podido ver el Assasins? Supongo que el ruido no se podrá ver bien en un entorno tan grande y con gente no?
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio llega a mover juegos a 4K ultra

Cuantas veces has mencionado esto ya? que cansino

Pues a mi me gusta , me pone cachondo [qmparto] [qmparto]
2 humildes preguntitas.

Todabia no hay video de la consola funcionando?. Ruidos y demas?

Otra cosa, a los que la tienen reservada por Amazon les pone 30 de noviembre como plazo de entrega? XD

Pero hombre,cuenta algo mas

A que has jugado?
Ruido igual que la s, nada de nada. Assasins muy muy guapo, texturas flipantes sin caidas de fps ya si es nativo o no no lose. El Forza sin dientes de sierra y se ve mejor pero tampoco es una aberracion. Nose que mad quereis que os diga. Preguntadme
kothai81 escribió:Ruido igual que la s, nada de nada. Assasins muy muy guapo, texturas flipantes sin caidas de fps ya si es nativo o no no lose. El Forza sin dientes de sierra y se ve mejor pero tampoco es una aberracion. Nose que mad quereis que os diga. Preguntadme

en que television has jugado? porque los monitores de fanfest son una jodida basura comprada con una oled, el televisor es un factor muy importante, habia alguna samsung qled o algo decente?
Yo no me decido, la s está muy bien de precio, pero tengo tv 4k y como ya tengo juegos del live, podría gastar la diferencia y no pillar juegos nuevos en unos meses o un año. Pero tengo ganas de una demlas dos y no creo que aguante las navidades, y no me gusta pillar consolas de primera hornada.

En fin, problemas de primer mundo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es silenciosa como decian.Que maravilla
Lg pero con hdr, nose gente la tenia reservada y nose que hacer...alguien quiere una s??? Jejeje.En serio esta muy muy mejorada yo tengo tele 4k en casa y ya estoy loco nose que hacer. El Dragon Ball fighter z es la ostia...
ajopedo escribió:Cada vez que leo "4k nativos" me imagino a 4000 indios con sus flechas y todo.... No me preguntéis por que...

Si fueran "4k nativas"... Que imaginas?

Yum yum
Gerard_86 escribió:Imagen

Tu nunca te aburres con el console wars ¿eh? [beer]
kothai81 escribió:Lg pero con hdr, nose gente la tenia reservada y nose que hacer...alguien quiere una s??? Jejeje.En serio esta muy muy mejorada yo tengo tele 4k en casa y ya estoy loco nose que hacer. El Dragon Ball fighter z es la ostia...

Es una bestia?
hardboiled escribió:
ajopedo escribió:Cada vez que leo "4k nativos" me imagino a 4000 indios con sus flechas y todo.... No me preguntéis por que...

Si fueran "4k nativas"... Que imaginas?

Yum yum

Xhamster, xvideos...ya tu sabeeh....
kothai81 escribió:Ruido igual que la s, nada de nada. Assasins muy muy guapo, texturas flipantes sin caidas de fps ya si es nativo o no no lose. El Forza sin dientes de sierra y se ve mejor pero tampoco es una aberracion. Nose que mad quereis que os diga. Preguntadme

Gracias por comentar. Si se confirma lo del ruido cuando salga, yo ya estoy feliz. Y con esa potencia...Suficiente para que me la pille.
A ver mi veredicto es que se ve muy bien mejora a la S, pero es que la S el forza o el horizon ya se ven muy bien. Nose como explicarlo diria yo que pule los juegos no los transforma como esperan algunos, es lo mismo un paso mejor. Lo suyo es esperar a verla en directo y adi cada uno que saque conclunsiones.
kothai81 escribió:A ver mi veredicto es que se ve muy bien mejora a la S, pero es que la S el forza o el horizon ya se ven muy bien. Nose como explicarlo diria yo que pule los juegos no los transforma como esperan algunos, es lo mismo un paso mejor. Lo suyo es esperar a verla en directo y adi cada uno que saque conclunsiones.

El assassins no lo has visto corriendo en una s no?
Por cierto, se sabe que disco duro lleva la X? Es el mismo corriente y moliente que la One o One S? No digo que pongan un SSD porque se iría de precio todavía más, pero igual un híbrido..
@kothai81 ¿Has notado mejores tiempos de carga? ¿A qué juegos has jugado?

Gracias.
Brugge09 escribió:Por cierto, se sabe que disco duro lleva la X? Es el mismo corriente y moliente que la One o One S? No digo que pongan un SSD porque se iría de precio todavía más, pero igual un híbrido..

El mismo que la 1S pero un bus de datos aumentado que mejora la transferencia.
ciberfoxx escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya la tenemos aqui
Aquí un vídeo de la fanfest, rollo resumen

https://youtu.be/gWxYWadiYkQ
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
La cogeriais ahora o esperais al puñetero black friday?
darkandrew1989 escribió:La cogeriais ahora o esperais al puñetero black friday?

Ya mismo,,,, me puede el ansia!!! [beer]

Si pudiera cogerla ahora mismo, sin duda me la llevaba el problema es que hay que esperar hasta el 7 XD.
Ahora en serio no se si el Black friday habrá muchas ofertas si de salida se agota en todos los sitios, sino la tienes reservada para la salida, espera al Black friday y a lo mejor MM monta algún pack con algún juego/s que este bien pero ofertas muy bestiales no creo que haya.
drvenom escribió:Aquí un vídeo de la fanfest, rollo resumen

https://youtu.be/gWxYWadiYkQ

pues me esperaba algo mas de el fan fest ( no e estado , lo digo por el video) , nose mas puesto mas gente , mas sitio ... me a dejado un poco meh! pero bueno ya nos contaran quien hayan estado sus experiencias , saludos!!

La segunda remesa de reservas está orientada para finales de noviembre y comienzos de diciembre.

Vamos Vete olvidando de black friday.
Aunque ha sido una comparativa que me ha sorprendido mucho yo aun tengo muchas dudas de la consola.
Grinch escribió:Aunque ha sido una comparativa que me ha sorprendido mucho yo aun tengo muchas dudas de la consola.

La tienes reservada, o esperaras a ver opiniones y vídeos una vez salga para decidirte?

Grinch escribió:Aunque ha sido una comparativa que me ha sorprendido mucho yo aun tengo muchas dudas de la consola.

https://youtu.be/bbzM2aKmuMI
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
jluisjim escribió:

https://youtu.be/bbzM2aKmuMI

Jajajaja [qmparto] que me meo... mañana mismo la voy a reservar en el corte ingles, no se hable mas... a ver si al final me quedo sin ella...
Otro más que a caído [qmparto]

Algunos ya llevamos mucho por aquí, no te lo crees ni tu [qmparto]

Que dudas? La única que me queda a mi es si el resto de compañías se van a esforzar o no, que todo apunta a que si...por que lo de que si el cacharro da para que haya diferencias palpables, creo que ha quedado demostrado....
De que comparativa hablais?
@ciberfoxx He estado viendo un vídeo de Xbox España de la fan fest y hay de todo menos One X no? En todo el vídeo solo me a parecido ver 3 consolas, el resto One S y PC...
Me autocito
alfredo49 escribió:Una duda, ¿donde se va poder seleccionar enre el modo calidad y e modo resolución? de la que se inicia el juego? en opciones del juego? opciones generales de la consola?

Gracias

Saludos
¿Todos tienen televisores 4K?
@ajopedo Si estas mejoras las optaran la mayoria de los juegos o solos unos cuantos.
Como de "caliente" se pondra.
Si mantendra los fps
@abeliyo86 Las consolas "blancas" son devkits de la x . No s.
@solid_trunks tengo una edicion scorpio reservada.
@jluisjim a callar que eres un fanboy [poraki]
@dicanio1 con las consolas soy muy tisquismiquis. La pro no cayo porque tenia muchas dudas sobre ella y al final acerte. Con esta prefiero asegurarme de lo que compro.

La consola pinta bien. Muy bien como veis igual la critico como la defiendo. Me guio mas por la logica practica que por la teorica.

Quedan 2 semanas aun para ver que da de si.
Por lo pronto tengo un enviado en la fan fest sel que me fio mucho ^^

@alfredo49 En el juego
Grinch escribió:@ajopedo Si estas mejoras las optaran la mayoria de los juegos o solos unos cuantos.
Si mantendra los fps
@dicanio1 con las consolas soy muy tisquismiquis. La pro no cayo porque tenia muchas dudas sobre ella y al final acerte. Con esta prefiero asegurarme de lo que compro.

La consola pinta bien. Muy bien como veis igual la critico como la defiendo. Me guio mas por la logica practica que por la teorica.

@alfredo49 En el juego

Tranquilo el día 7 estaré esperando tus impresiones [poraki] , otros tendremos que esperar al día 30 de noviembre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ciberfoxx escribió:Imagen

Sin comentarios...

Juegazo, eso si que va a ser un vende consolas.
abeliyo86 escribió:@ciberfoxx He estado viendo un vídeo de Xbox España de la fan fest y hay de todo menos One X no? En todo el vídeo solo me a parecido ver 3 consolas, el resto One S y PC...

Vuelve a mirar el vídeo y verás que en la tercera planta tienen varios xbox one x con el AC.
@Grinch Ah ok, ya decía yo que veía raro tantas One S....jejejejeje
Grinch escribió:@ajopedo Si estas mejoras las optaran la mayoria de los juegos o solos unos cuantos.
Si mantendra los fps

@alfredo49 En el juego

Supongo que el enviado al fan fest sera @indigo_rs no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
59355 respuestas