[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@benestan no se exige nada y por eso mismo también existe la S. Pero eso no quiere decir que a quien quiera, darle la opción. Es como si dices "pero para que le ponen audio superior a 2.0 en la películas, menuda tontería si todos los TV son estéreo". O que los juegos de carreras no los hagan compatibles con volantes, total si lo que tiene todo el mundo es mando o teclado, pues a jugar con eso.

Yo veo que para sacarle auténtico partido a la X mejor pantalla 4K, porque es que se nota que está diseñada para eso, le sacas jugo por todos lados, desde los juegos hasta el reproductor BD-UHD, es decir estas pagando un conjunto de funionalidades pensadas para el 4K, y si tienes menos pues estarás sobrecosteando funciones que a tí no te van a entrar.

Pero, si ves que en no mucho vas a pillar panel 4K, o es la 1ª Xbox que compras (no tienes ninguna otra XOne), igual es mejor invertir con vistas a futuro, porque una S puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Es decir comprar ahora la S y acabar vendiéndola en 1 año y pillando la X, con pérdida de dinero y molestias por medio.

Cada uno sabrá mejor que nadie su situación particular.
@benestan con lo del ruido me fío de la gente. Era la única pega que podía poner para comprarla. Si hubiera sido un evento mar chulo iría.

Salu2
ros escribió:Leo las impresiones y me alegro de wue mi reserva se quede para la segunda oleada. Estaré muy pendiente.

Leo impresiones y me da igual, para impresiones la mia el 7nov con mi tv y config.
Forza 7 no se anuncia en tv en españa porque perderian dinero. Malgastar dinero en eso sería contraproducente. Pocas mas ventas q no pagarian el marketing usado. Vamos, un despropósito.

Solo GOW4 tenía opciones de ser publicitado, y si, empapelaron bastantes lugares de españa, pero no hubo anuncio tv.

Sin posibilidades reales de ser publi efectiva no van a poner tanto dinero.

Hay publi en revistas, periodicos, webs, etc... Están ahí con el poco margen de usuarios quenhay.

Los dos primeros años pusieron pasta en doblajes, tv y todo y no les dio redito.

Ahora esperan a algun juego top q venda consolas.

Forza 7 no lo es. Aunque sea un juegazo para muchos.

Nintendo españa tampoco está publicitando sus grandes juegos de switch en tv y vende mas q xbox.

Pepsi pone menos publi que coca cola xD y pepe jeans menosnque levis. Y nadie anda diciendo que pasan de españa.

Y menos el finde semana que invitan a miles de personas a jugar gratis, con charlas, torneos y premios. Flipo.
Esto es como el fantasma de la opera. Viene. Suelta el discurso de siempre. se va y hasta la proxima sinfonia.
[qmparto]
Yo no suelo ver la tele, pero curiosamente anteayer vi dos anuncios de XBOX uno con el sombras de mordor (si mal no recuerdo) y otro con el assassins (aunque más que anunciar el juego parecía que anunciaban una peli), uno de PS4 con el GT sport y otro de switch con el Mario Odyssey. Vamos que a lo mejor es casualidad pero tampoco veo mucha diferencia en anuncios de tv ahora mismo. En otro tipo de publicidad y promoción sí ya que hay mucha diferencia.
@eloskuro
Ya mientras en España GT como han dicho lo ves hasta en la sopa, aquí la Xbox raro es verla, algún día en la sexta generalmente a horas intempestivas, mientras en USA que se lo toman en serio:
http://www.levelup.com/noticias/443921/ ... -de-semana
Joder aquí en los partidos de la Champions y de liga, tendría que haber un anuncio mínimo durante los descansos. No pido lo mismo que en USA que es un principal mercado y más importante, pero un mínimo joder.
Para mí Ms da por perdido España, y Ms España se gasta los recursos ya no se si lo mejor que sabe o simplemente por justificar trabajo hecho.
darksch escribió:@benestan no se exige nada y por eso mismo también existe la S. Pero eso no quiere decir que a quien quiera, darle la opción. Es como si dices "pero para que le ponen audio superior a 2.0 en la películas, menuda tontería si todos los TV son estéreo". O que los juegos de carreras no los hagan compatibles con volantes, total si lo que tiene todo el mundo es mando o teclado, pues a jugar con eso.

Yo veo que para sacarle auténtico partido a la X mejor pantalla 4K, porque es que se nota que está diseñada para eso, le sacas jugo por todos lados, desde los juegos hasta el reproductor BD-UHD, es decir estas pagando un conjunto de funionalidades pensadas para el 4K, y si tienes menos pues estarás sobrecosteando funciones que a tí no te van a entrar.

Pero, si ves que en no mucho vas a pillar panel 4K, o es la 1ª Xbox que compras (no tienes ninguna otra XOne), igual es mejor invertir con vistas a futuro, porque una S puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Es decir comprar ahora la S y acabar vendiéndola en 1 año y pillando la X, con pérdida de dinero y molestias por medio.

Cada uno sabrá mejor que nadie su situación particular.

El monitor es de 32" 4K y es marca Samsung. (Para mí perfecto). Entiendo lo que buscan algunos. Pero es un FanFest más que nada para probar las novedades y probar la futura Xbox One X. Si nos ponemos a criticarlo todo hasta el edificio habilitado para el evento se queda pequeño. Pero lo importante es el interés. Tienen bajo presupuesto y eso se aprecia.
Por cierto, dijeron que Mass Effect Andromeda no tendría actualizaciones ni parche para Xbox one X.

Pero tal y como comentan en este articulo:
https://www.windowscentral.com/how-down ... r-xbox-one

Para ver que juegos se han updateado a la One X, hay que pulsar RB, LB, y los 2 botones centrales del mando (menú y ver) a la vez, entonces sale una pantalla donde te indica los "Assets" instalados.

En algunos se puede ver que pone "X" o "Xbox-Scorpio", y se supone que en esos casos tiene ya la update instalada. Esto se ve por ejemplo en el Battlefield 1.

Pues bien, en el Mass Effect Andromeda, sale "Xbox-Scorpio"...

¿Alguien sabe algo más sobre este tema?
Yo espero que alguien más vaya al evento y comente más impresiones.

Como jugador y siendo Xbox la marca dónde me gusta jugar quiero que saquen una absoluta bestia y que me hagan ir a soltarles los billetes.
BitratE escribió:Yo espero que alguien más vaya al evento y comente más impresiones.

Como jugador y siendo Xbox la marca dónde me gusta jugar quiero que saquen una absoluta bestia y que me hagan ir a soltarles los billetes.

Creo que nos vamos a quedar con las ganas y con la Scorpio reservada. Una pena
Una duda, los que ya habéis ido al Fan Fest, hay que llevar algo impreso o con decir el nombre y la hora ya les vale?
eloskuro escribió:Nintendo españa tampoco está publicitando sus grandes juegos de switch en tv y vende mas q xbox.

???????? yo he visto anuncios del mario odissey en TV hace uno o dos días.
lucer1 escribió:
BitratE escribió:Yo espero que alguien más vaya al evento y comente más impresiones.

Creo que nos vamos a quedar con las ganas y con la Scorpio reservada. Una pena

Espero sinceramente que no sea el caso pero de serlo por mi sigo con la magnífica One S y a esperar una nueva generación.
Si, eso es exactamente lo que decía yo.

Hay que tener en cuenta que son 500€, que es dinero.

Saludos
Los que tenéis dudas sobre el salto a la X teniendo la S... Yo no me lo pensé cuando fue de la ps4 a la pro.... Si, no fue un salto increíble, pero si se tiene una tv 4k,a mi por lo menos me gustó el cambio... También es cuestión de cada uno, de lo que nos gusta tener lo último, etc... Como los móviles, a veces se cambia por 4 o 5 cosas, pero oye, ahi estan
hardboiled escribió:
eloskuro escribió:Nintendo españa tampoco está publicitando sus grandes juegos de switch en tv y vende mas q xbox.

???????? yo he visto anuncios del mario odissey en TV hace uno o dos días.

No sabia ese dato, pero hablaba tmb de que ps4 se ha gastado mas pasta en anuncios q nintendo.
drvenom escribió:Los que tenéis dudas sobre el salto a la X teniendo la S... Yo no me lo pensé cuando fue de la ps4 a la pro.... Si, no fue un salto increíble, pero si se tiene una tv 4k,a mi por lo menos me gustó el cambio... También es cuestión de cada uno, de lo que nos gusta tener lo último, etc... Como los móviles, a veces se cambia por 4 o 5 cosas, pero oye, ahi estan

Exacto. Yo también tengo la pro y se que es lo que me voy a encontrar en la one x, juegos mejorados gráficamente, que no es lo mismo que transformados. Eso se deja para las próximas consolas de nueva generación. Si en one lo juegas en medio, pues en one x sería como alto o ultra. Pero el motor gráfico del juego no va a cambiar con la x.
A ver, quiero matizar algo mis impresiones de antes sobre la fanfest. Es un evento gratuito y en el que hay muchos puestos para jugar, pantallas decentes la mayoría, auriculares, bastante personal muy amable, bebida gratis (aunque está mala mala xD) y regalitos al final, que oye menos da una piedra.

Lo que resumo al final es que creo que han vuelto a perder otra gran oportunidad para vender la consola, aunque yo la compraré igualmente porque me hypeo con nada y al final el día de salida estaré en Game con los 500 euros ansioso porque abran la tienda.

Pero joder, tienes un videoworld de 6 pantallas de 28 creo que eran y pones ahí el FIFA? en serio? el FIFA va a vender XBX? va a vender XBS? No creo que nadie decida comprar la XBX o XBS por el FIFA, menos aún en España. Luego tienes otro videoworld de 4 pantallas para el NBA ... más de lo mismo. Tan difícil era usar esos pantallones junto con los buckets+volante para mostrar el Forza en condiciones?

Luego subes a la primera planta y tienes la primera XBX comercial (la negra, no los devkits ni los prototipos) en un pantallón de la ostia para mostrar el HALO WARS 2, en serio? No podías haber metido en ese puesto el GOW4 con el paquete de texturas en 4K y que la gente babeara un rato? Es que ese puesto estaba siempre vacío joder, que pena.

Había muchos puestos para jugar, pero muchos no los usaba nadie, pero nadie, porque si me pones 6 puestos con el minecraft pues es lo que pasa, que nadie se pone a construir nada ahí porque el micecraft no está hecho para jugar 5 minutos y en esas pantallas el 4k no lucía. Ya no digamos puestos con LIMBO y demás arcades ya más que vistos.

Luego me pones el PUBG con teclado y ratón en puestos de estar de pié, en pantallas que a nada que midieras más de 1,70 ya no podías jugar más de 5 minutos sin que la muñeca te empezara a decir basta por estar agarrando el ratón desde arriba. Quita puestos de arcade que tenias con mesas y sillas y pon ahí los PUGB por el amor de dios, que había zonas de sillas y mesas con arcades que nadie usaba mientras en el PUGB la gente se iba por no poder jugar agusto.

No sé es que me puedo tirar aquí hablando de cosas que no tenían sentido un día entero y aún seguirían saliendo cosas que estaban mal a todas luces.
Yo os doy mi idea. En principio tengo pensado cambiar porque he pillado TV 4K y hay que aprovecharla, me interesa mucho tener reproductor BD-UHD, pues tengo la Fat, pero ya para gastarme dinero y sólo mejorar en eso, mejor estirar más y que me lo aproveche en todos los aspectos. Aún así, no la pillo de salida, me espero mínimo a packs de navidades.

Si tuviera la S, pues todo lo multimedia ya lo tendría, incluso el HDR en juegos. En este caso yo me esperaba al menos a la 1ª bajada de precio de la X (que será seguro para finales del año que viene), tanto para amortizar más la S que tiene muy poco tiempo, como porque lo que me aporta de mejoras, que sería sólo la parte de juegos, me incita menos a gastarme el coste del cambio. Pues no es comparable respecto a cambiar una Fat, que te aporta todas las mejoras de golpe.
darksch escribió:Yo os doy mi idea. En principio tengo pensado cambiar porque he pillado TV 4K y hay que aprovecharla, me interesa mucho tener reproductor BD-UHD, pues tengo la Fat, pero ya para gastarme dinero y sólo mejorar en eso, mejor estirar más y que me lo aproveche en todos los aspectos. Aún así, no la pillo de salida, me espero mínimo a packs de navidades.

Si tuviera la S, pues todo lo multimedia ya lo tendría, incluso el HDR en juegos. En este caso yo me esperaba al menos a la 1ª bajada de precio de la X (que será seguro para finales del año que viene), tanto para amortizar más la S que tiene muy poco tiempo, como porque lo que me aporta de mejoras, que sería sólo la parte de juegos, me incita menos a gastarme el coste del cambio. Pues no es comparable respecto a cambiar una Fat, que te aporta todas las mejoras de golpe.

Es a la conclusión que he llegado yo salvo que en mi caso está más justificada ya que tengo un gran panel 1080p y que no tengo pensamiento de cambiarlo en medio plazo.

Esperar a una bajada de precio o en su defecto un plan renove, ver como llega al mercado y las opiniones de los usuarios y cuándo se den estos factores hacer el cambio siempre y cuando el cambio sea notorio si no a seguir con la S hasta una nueva generación.
Mi problema es que acabo de vender la One S y me he comprado una tv Lg de 55” 4k. Así que mi dilema es que tengo 250€ parados a la espera si compro la X o si la dejo pasar y vuelvo a comprar un S y mientras voy tirando con la Pro.

Porque tengo claro que sin Xbox no voy a estar, pero no sé qué hacer.

Saludos
drvenom escribió:Los que tenéis dudas sobre el salto a la X teniendo la S... Yo no me lo pensé cuando fue de la ps4 a la pro.... Si, no fue un salto increíble, pero si se tiene una tv 4k,a mi por lo menos me gustó el cambio... También es cuestión de cada uno, de lo que nos gusta tener lo último, etc... Como los móviles, a veces se cambia por 4 o 5 cosas, pero oye, ahi estan

Totalmente de acuerdo, pase a la Pro sin pensarmelo apenas y tambien contento, a dia de hoy sigo pensando que es una buena inversión.
Sobre la OneX es mejor verla cada uno en su casa tranquilamente y dejar de sacar conclusiones sobre ella basandose en un evento unicamente, luego veis comparativas en DF y se os cae la baba...
A mi la comparativa del digital foundry ya me la vendió, esa calidad de texturas, ese framerate,... [amor] y tengo tele 1080 y también ordenador majillo; por eso se lo q es una calidad alta en un videojuego..cuando salgan las comparativas justo antes del 7N(me imagino q será justo después del huracán Mario) q me vengan algunos a decir q no merece la pena... [uzi]
lucer1 escribió:Mi problema es que acabo de vender la One S y me he comprado una tv Lg de 55” 4k. Así que mi dilema es que tengo 250€ parados a la espera si compro la X o si la dejo pasar y vuelvo a comprar un S y mientras voy tirando con la Pro.

Porque tengo claro que sin Xbox no voy a estar, pero no sé qué hacer.

Saludos

Mi consejo, con esa tele pillaré la X, no te arrepentirás seguro. Yo ahora estoy vendiendo la pro para pillarme una Slim y la idea es vender también la S para cambiar x la scorpio. Para jugar a 4k la scorpio. Sin dudarlo.

Y amado que tengo la scorpio pagada ya por lo que no necesito vender nada
Pue así estamos muchos yo tengo reservada la one x pero me extraña tanto que no haya salido videos de comparación de la one s con la one x tanto a 4k como a 1080p , y oficiales debería estar lleno a falta de 2 semanas ..
Y eso me esta creando dudas , yo si tengo una máquina q tiene un gran beneficio respeto a la anterior saco mil comparativas y en 1080p mucho han dicho que se ve mejor pero cuanto mejor ? Y cuanto es la estabilidad q ganas ?..
No se que me parece raro la verdad q no saquen videos ni nada.
Al final me esperaré no iré el primer día a por ella y esperaré videos de la gente por la Red comparando. Que si se nota y vale la pena la compro que no es tanto pues compro la one s más barata ( vendí mi one fat )

PD. Por supuesto los que tiene televisores 4k esta claro ganan.. pero y los 1080p tanto q decían no hay comparaciones ni una
@BitratE comprate la Pro. Solo habra ligeros cambios
Grinch escribió:@BitratE comprate la Pro. Solo habra ligeros cambios

Para el poco tiempo que tengo para dedicarle a los juegos prefiero hacerlo en Xbox que es dónde están las sagas que me gustan.
@BitratE creo que la xbox ya no se fabrica pero alguna de segunda mano seguro.
Sino una 360 o one
BitratE escribió:Es que hay que hacerse a la idea de que hay muchísimos escenarios de visualización posibles y que no todos van a jugar a One X en un OLED de 65" de 4000 euros.

Sigo pensando que es una máquina exclusivamente orientada a paneles 4K de gama alta o muy alta y que ahí si se verán las diferencias mientras que en teles más humildes las diferencias no serán muy apreciables.

Opinas exactamente igual que yo, por eso hasta que no tenga un televisor 4k como dios manda ni me planteo comprar la X.
Que si, que hasta en televisores fullhd se notará la diferencia, mayor distancia de dibujado, mejores texturas, rendicmiento, etc,etc, etc, pero es una consola para ser disfrutada en un buen televisor, de hecho el propio Phil Spencer lo ha dicho en alguna ocasión.
A mi modo de ver (ojo, es una opinión personal), comprarse una X sin 4k es como comprarse un ferrari para ir a comprar el pan, un desperdicio.
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
my_dying_bride escribió:
BitratE escribió:Es que hay que hacerse a la idea de que hay muchísimos escenarios de visualización posibles y que no todos van a jugar a One X en un OLED de 65" de 4000 euros.

Sigo pensando que es una máquina exclusivamente orientada a paneles 4K de gama alta o muy alta y que ahí si se verán las diferencias mientras que en teles más humildes las diferencias no serán muy apreciables.

Opinas exactamente igual que yo, por eso hasta que no tenga un televisor 4k como dios manda ni me planteo comprar la X.
Que si, que hasta en televisores fullhd se notará la diferencia, mayor distancia de dibujado, mejores texturas, rendicmiento, etc,etc, etc, pero es una consola para ser disfrutada en un buen televisor, de hecho el propio Phil Spencer lo ha dicho en alguna ocasión.
A mi modo de ver (ojo, es una opinión personal), comprarse una X sin 4k es como comprarse un ferrari para ir a comprar el pan, un desperdicio.
Un saludo.

Posiblemente si se notarían esas mejoras pero estamos ante poderoso marketing del 4K y para eso está pensado la X.

Luego ya será a criterio de cada uno ver si le compensa el gasto-mejora que va a suponer la nueva One dependiendo de varios factores.

@Grinch estoy espesito hoy y no sé a dónde quieres llegar [carcajad] [carcajad]
Vengo de probar la One X y la verdad que en los monitores de 4K se veían muy bien el Assasinss y el Sombras de Mordor, por mucho que me acercaba al monitor es imposible distinguir un pixel (o yo no soy capaz). En el caso del Forza 7 sí que se notaba algún pequeño diente de sierra si te acercabas mucho.

Comparado con la One normal (FAT) la máquina es más fina/delgada y no se oía ruido de ventiladores. De dimensiones parecidas a la One S

Lástima que no hubiese el mimso juego en One y One X con pantalla una al lado de la otra para comparar.

En cuanto al evento, me ha parecdio un poco cutre la organización del Fan Fest

Un saludo.
@BitratE yo ? llegar ? . me aburro simplemente. XD
Jugando al Assassins en la X.

Imagen
my_dying_bride escribió:

Un saludo.

Pues fíjate. Yo lo veo como un doble estreno con la misma consola.

En Noviembre disfruto con las novedades y lleno ese huequito de niño interior que le encanta estrenar cacharrito nuevo. Y luego el año que viene le hago un segundo estreno en un panel 4k.

Disfrutar de estreno por partida doble. [beer]
Grinch escribió:@BitratE yo ? llegar ? . me aburro simplemente. XD

Y yo dándole vueltas a tu mensaje y pensando ¿qué carajos me quiere decir?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y2Aikas escribió:@indigo_rs ese eres tu? xDD

No, es una foto del fan fest de alguien que jugaba al Assassins en la X.
Y2Aikas escribió:@indigo_rs ese eres tu? xDD

Si fuese él su cara sería tal que así...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Assassins por lo que veo es una Alpha, lo pone en la esquina de abajo, no es el juego final, posiblemente sea la misma demo de la gamescom.
La Xbox One X la vas a disfrutar con cualquier panel medianamente decente 4K? Que para sacarle todo el rendimiento necesitarás una oled o una Qled de Samsung?claro, pero eso no significa que un panel 4K de cualquier marca buena de 600 para arriba te de buen rendimiento y merezca la pena, por que yo desde luego tampoco creo que tengas que hacer una inversión de 4500 euros para jugar a muy buen rendimiento.
Habéis visto este vídeo que compara Forza Motorsport 7 con Gran Turismo Sport?

Creo que técnicamente GTS esta por encima de FM7.
mecro escribió:Habéis visto este vídeo que compara Forza Motorsport 7 con Gran Turismo Sport?

Tu lo has visto en directo? GT Sport no tiene ni clima dinámico. También dicen que la física de colisiones y daños es mucho mejor en Forza 7, en GT inexistente.
rafalillo10 escribió:La Xbox One X la vas a disfrutar con cualquier panel medianamente decente 4K? Que para sacarle todo el rendimiento necesitarás una oled o una Qled de Samsung?claro, pero eso no significa que un panel 4K de cualquier marca buena de 600 para arriba te de buen rendimiento y merezca la pena, por que yo desde luego tampoco creo que tengas que hacer una inversión de 4500 euros para jugar a muy buen rendimiento.

Yo tengo la Samsung ku6450... que sin ser lo más top, la pro se me veía de lujo. Evidentemente una suhd con hdr 10 y tal será mucho mejor... Pero con esta tele, espero disfrutar de One X....
Tengo un compi con la ju7000 y es una gran tele a muy buen precio a dia de hoy... Sobre unos 900 pavos, para los que se estén mirando una buena 4k sin gastarse mucho
mecro escribió:Habéis visto este vídeo que compara Forza Motorsport 7 con Gran Turismo Sport?

En iluminación desde luego si está muy por encima de FM7.

Tiene detallitos como las chispas que desprenden los coches que están muy logradas. Me faltaría verlo in situ para comparar pero Forza 7 tiene clima dinámico y daños y creo que GT Sport ni lo uno ni lo otro.
Habria que comparar todo. Algo sin clima ni daños obviamente puede empujar mejor los graficos.

Y no me gustan los juegos de coches. el forza 7 gana por los diseños xD que es lo unico que me gustan xD
59355 respuestas