A ver, quiero matizar algo mis impresiones de antes sobre la fanfest. Es un evento gratuito y en el que hay muchos puestos para jugar, pantallas decentes la mayoría, auriculares, bastante personal muy amable, bebida gratis (aunque está mala mala xD) y regalitos al final, que oye menos da una piedra.
Lo que resumo al final es que creo que han vuelto a perder otra gran oportunidad para vender la consola, aunque yo la compraré igualmente porque me hypeo con nada y al final el día de salida estaré en Game con los 500 euros ansioso porque abran la tienda.
Pero joder, tienes un videoworld de 6 pantallas de 28 creo que eran y pones ahí el FIFA? en serio? el FIFA va a vender XBX? va a vender XBS? No creo que nadie decida comprar la XBX o XBS por el FIFA, menos aún en España. Luego tienes otro videoworld de 4 pantallas para el NBA ... más de lo mismo. Tan difícil era usar esos pantallones junto con los buckets+volante para mostrar el Forza en condiciones?
Luego subes a la primera planta y tienes la primera XBX comercial (la negra, no los devkits ni los prototipos) en un pantallón de la ostia para mostrar el HALO WARS 2, en serio? No podías haber metido en ese puesto el GOW4 con el paquete de texturas en 4K y que la gente babeara un rato? Es que ese puesto estaba siempre vacío joder, que pena.
Había muchos puestos para jugar, pero muchos no los usaba nadie, pero nadie, porque si me pones 6 puestos con el minecraft pues es lo que pasa, que nadie se pone a construir nada ahí porque el micecraft no está hecho para jugar 5 minutos y en esas pantallas el 4k no lucía. Ya no digamos puestos con LIMBO y demás arcades ya más que vistos.
Luego me pones el PUBG con teclado y ratón en puestos de estar de pié, en pantallas que a nada que midieras más de 1,70 ya no podías jugar más de 5 minutos sin que la muñeca te empezara a decir basta por estar agarrando el ratón desde arriba. Quita puestos de arcade que tenias con mesas y sillas y pon ahí los PUGB por el amor de dios, que había zonas de sillas y mesas con arcades que nadie usaba mientras en el PUGB la gente se iba por no poder jugar agusto.
No sé es que me puedo tirar aquí hablando de cosas que no tenían sentido un día entero y aún seguirían saliendo cosas que estaban mal a todas luces.