[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El clima dinámico a 4K 60fps con estes gráficos es un logro. Luego también están los sonidos que son mucho mejores en Forza 7.

Imagen
BitratE escribió:
mecro escribió:Habéis visto este vídeo que compara Forza Motorsport 7 con Gran Turismo Sport?

Creo que técnicamente GTS esta por encima de FM7.

En iluminación desde luego si está muy por encima de FM7.

Tiene detallitos como las chispas que desprenden los coches que están muy logradas. Me faltaría verlo in situ para comparar pero Forza 7 tiene clima dinámico y daños y creo que GT Sport ni lo uno ni lo otro.

La iluminacion es mejor en forza 7 porque es dinamica y va modificandose n tiempo real y no es prebaked. Así de base. Un saludo.
Sin clima dinámico, sin modo campaña, con 500 coches menos, con menos circuitos.... Y aún así gráficamente está casi a la par, eso dice mucho de Turn 10.
eloskuro escribió:
BitratE escribió:
mecro escribió:Habéis visto este vídeo que compara Forza Motorsport 7 con Gran Turismo Sport?

Creo que técnicamente GTS esta por encima de FM7.

Tiene detallitos como las chispas que desprenden los coches que están muy logradas. Me faltaría verlo in situ para comparar pero Forza 7 tiene clima dinámico y daños y creo que GT Sport ni lo uno ni lo otro.

La iluminacion es mejor en forza 7 porque es dinamica y no prebaked. Así de base. Un saludo.

Discrepo totalmente.

Tengo F7 y viendo vídeos a 1080p de GT Sport para mi este último es superior.

En conjunto Forza 7 está muy por encima salvo que parece más arcade que nunca. Por lo demás es un juego más completo.

Indigo, seguro que si te esfuerzas un poco más encuentras una imagen peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
Discrepo totalmente.

En conjunto Forza 7 está muy por encima salvo que parece más arcade que nunca. Por lo demás es un juego más completo.

Indigo, seguro que si te esfuerzas un poco más encuentras una imagen peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viendo videos... ejem...
Bueno, he estado en la FanFest y, aunque voy a mantener mi reserva, vuelvo bastante frío con lo que he visto. Y no sólo yo. Las impresiones mayoritarias iban en la misma línea. La One X se ve de lujo, no me malinterpretéis, pero a día de hoy no supone un salto evidente respecto a una PS4 Pro, por ejemplo. El mismo Assassins o el Sombras de Mordor que se estaban mostrando allí no se acercan siquiera al nivel que alcanzó en su día Horizon Zero Dawn por ejemplo. Forza 7 se ve muy bien también, pero sigue sin ser un puñetazo en la mesa. Y todo esto con monitores 4K...

Como digo, a pesar de volver algo frío mantengo mi reserva, ya que aún asi se ve que rinde bien. Ocupa poco espacio y no he notado ruido apenas. Y la mantengo porque mi PC ya no da más de sí y es más económico y cómodo lanzarse a por esto que a actualizar/cambiar PC. Lo que sí espero es que con el tiempo se le vea más provecho a la X, cosa que creo que sería más fácil si se abandoase la S, pero eso es otro cantar...

En fin, RESUMEN: bien pero no tanto...
GT tampoco va a 4K 60fps
@Citron vídeos sin compresión tipo Game Trailers y similares y sigo opinando por tercera vez que me parece mejor iluminación.

Aquí hasta hace un par de días había gente tocándose por una comparativa en vídeo de un mismo juego en diferentes máquinas...
El clima "dinámico" de FM7 hay que cogerlo con pinzas, según el tiempo que se ponga no siempre es dinámico, para mí, gráficamente me gusta más GT sport, lo veo más realista gráficamente, en cuanto a físicas no puedo opinar, seguro que Forza gana, y donde GT sport le mete un repaso es en las repeticiones, las de forza son una auténtica basura, que no transmiten realismo ninguno, y con unos planos en algunas ocasiones, de vergüenza ajena... [facepalm]
BitratE escribió:
eloskuro escribió:
BitratE escribió:

La iluminacion es mejor en forza 7 porque es dinamica y no prebaked. Así de base. Un saludo.

Discrepo totalmente.

Te gusta mas esta con clima dinámico que no veras en GT Sport [carcajad]

Imagen
Es que no necesito verlo primero porque no me interesa GT Sport y si Forza 7 que es al que estoy jugando. La diferencia es que yo no soy un fanático.
@donleo Ves, asi si me la compraba yo XD . Si me fuera a comprar una tele 4k en un futuro más o menos cercano, ni me lo pensaba, pero en mi caso no es así.
Que disfrutes mucho ambas [ok]
@BitratE Pues debería interesarte ya que hablas tanto del. A mi las físicas de colisiones y los sonidos de GT Sport me parecen de risa, yo siento mucho mas realista la conducción del Forza.
@BitratE calla fanboy [poraki]

Sin gustarme ninguno simplemente son juegos diferentes. Uno tendran mejoras respecto al otro y viceversa.
indigo_rs escribió:@BitratE Pues debería interesarte ya que hablas tanto del. A mi las físicas de colisiones y los sonidos de GT Sport me parecen de risa, yo siento mucho mas realista la conducción del Forza.

Aplícate el cuento ya que siempre estás con el pc y la Play Pro en la boca [oki]

@Grinch eso es lo que intento decir pero básicamente viene a llamarme fanboy otro fanboy [carcajad] [carcajad]
Yo con la play pro en la boca? [qmparto] , el PC puede pero la play pro no la nombro.
Estas luchas y estas comparativas ni ayudan ni llevan a ningún lado. Pero como he dicho en mi anterior mensaje tras estar en la FanFest, que nadie espere con la X un salto muy notable, porque por lo que he podido comprobar en persona NO lo hay. Es mejor, pero no es para nada el monstruo que dicen algunos.
eloskuro escribió:La iluminacion es mejor en forza 7 porque es dinamica y va modificandose n tiempo real y no es prebaked. Así de base. Un saludo.

Then we come to lighting. Both games use pre-computed world lighting but for our money, the global illumination data used in Gran Turismo Sport enables more natural and realistic-looking scenes than any other racing game on the market. Low contrast lighting is especially difficult to get right but Polyphony absolutely nails it. It almost seems as if we're looking at a solution not unlike Assassin's Creed Unity - another benchmark title for pre-calculated global illumination.
Xboxerman escribió:Estas luchas y estas comparativas ni ayudan ni llevan a ningún lado. Pero como he dicho en mi anterior mensaje tras estar en la FanFest, que nadie espere con la X un salto muy notable, porque por lo que he podido comprobar en persona NO lo hay. Es mejor, pero no es para nada el monstruo que dicen algunos.

Esta diferencia de calidad ya supera todo lo que esperaba de ella. Si me apuras hay juegos entre 360 y One que no tienen tanta diferencia.

Imagen
BitratE escribió:
indigo_rs escribió:@BitratE Pues debería interesarte ya que hablas tanto del. A mi las físicas de colisiones y los sonidos de GT Sport me parecen de risa, yo siento mucho mas realista la conducción del Forza.

Aplícate el cuento ya que siempre estás con el pc y la Play Pro en la boca [oki]

@Grinch eso es lo que intento decir pero básicamente viene a llamarme fanboy otro fanboy [carcajad] [carcajad]

Indigo fanboy? Anda yaaaaaaaaa... Qué dices!!!! Indigo es totalmente parcial, como el AS y el Sport. [+risas]
El problema es ese que la diferencia creo que ahora mismo no merece la pena, faltan un par de pepinos de Microsoft que te hagan comprarla, creo que las mejoras de mis juegos no es suficiente. Tengo que volver a jugar al Halo o el Gow? Preferiría jugar a un juego nuevo y ver la potencia.

Yo sigo con mis dudas, saludos
GROCKEVOR escribió:
BitratE escribió:

Indigo fanboy? Anda yaaaaaaaaa... Qué dices!!!! Indigo es totalmente parcial, como el AS y el Sport. [+risas]

Te ha faltado un....

"que lo he leído en EOL" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:
Xboxerman escribió:Estas luchas y estas comparativas ni ayudan ni llevan a ningún lado. Pero como he dicho en mi anterior mensaje tras estar en la FanFest, que nadie espere con la X un salto muy notable, porque por lo que he podido comprobar en persona NO lo hay. Es mejor, pero no es para nada el monstruo que dicen algunos.

Esta diferencia de calidad ya supera todo lo que esperaba de ella. Si me apuras hay juegos entre 360 y One que no tienen tanta diferencia.

No se de dónde sacas estas imágenes comparativas, pero son falsas. Y te lo dice uno que la va a comprar y que la ha probado personalmente. Estas cosas sólo consiguen llevar a engaño al personal, sinceramente.
Por favor, los que quieran mantener un poco de seriedad en el hilo que dejen de citar a personajes como indigo_rs, que los que lo tenemos ignorado podemos seguir leyendo sus mensajes cuando son citados por otra persona y sinceramente, es de vergüenza ajena.

Gracias y un saludo.
eloskuro escribió:Forza 7 no se anuncia en tv en españa porque perderian dinero. Malgastar dinero en eso sería contraproducente. Pocas mas ventas q no pagarian el marketing usado. Vamos, un despropósito.

Solo GOW4 tenía opciones de ser publicitado, y si, empapelaron bastantes lugares de españa, pero no hubo anuncio tv.

Sin posibilidades reales de ser publi efectiva no van a poner tanto dinero.

Hay publi en revistas, periodicos, webs, etc... Están ahí con el poco margen de usuarios quenhay.

Los dos primeros años pusieron pasta en doblajes, tv y todo y no les dio redito.

Ahora esperan a algun juego top q venda consolas.

Forza 7 no lo es. Aunque sea un juegazo para muchos.

Nintendo españa tampoco está publicitando sus grandes juegos de switch en tv y vende mas q xbox.

Pepsi pone menos publi que coca cola xD y pepe jeans menosnque levis. Y nadie anda diciendo que pasan de españa.

Y menos el finde semana que invitan a miles de personas a jugar gratis, con charlas, torneos y premios. Flipo.

Por partes:
Si Forza 7 no es un vende-consolas entonces Sony qud hace con Carlos Sainz y GT Sport? Tirar dinero? No creo. No defendamos lp indefendible con MS y su nula publicidad. Lo de las tv usadas para el Assassin's enel fan fest es de despido al responsable de ello. Es como si ferrari intentara vender su coche haciendo reportajes yendo por ciudad en primera marcha jajajaja. No sé, tienes un buen producto? Pues muéstrales a tus compradores a lo auepueden aspirar con tu producto. Coge buenas tv 4k con hdr y 55" y lucete. Ridiculiza al rival.
Publi efectiva: eventos deportivos, tv a horas normales (no a las 2am), untar a revistas/páginas web especializadas para que hagan un reportaje favorable, youtubers al que les das consola y juegos a cambio de que hagan un video positivo de tu producto...
Cuanto de lo dicho hace Sony y cuanto hace MS? Nintendo tiene mas publi que MS, mucha mas.
Pepsi pone menos publi que Coca-Cola, y vende menos en españa que Coca-Cola.
Hombre indigo tampoco mientas que esto es un foro...

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=321426&add_keywords=pro&show_results=posts

@BitratE acostumbrate. A mi me han echado del hilo,llamado fanboy, e incluso hater xD

Suele see el camino facil para no tener que argumentar

Por cierto por ahi lei que ms gastaba mas dinero en publi en usa que ps4 . Alli estara arrasando a la ps4 segun algunas teorias no ?
MutantCamel escribió:
eloskuro escribió:La iluminacion es mejor en forza 7 porque es dinamica y va modificandose n tiempo real y no es prebaked. Así de base. Un saludo.

Then we come to lighting. Both games use pre-computed world lighting but for our money, the global illumination data used in Gran Turismo Sport enables more natural and realistic-looking scenes than any other racing game on the market. Low contrast lighting is especially difficult to get right but Polyphony absolutely nails it. It almost seems as if we're looking at a solution not unlike Assassin's Creed Unity - another benchmark title for pre-calculated global illumination.

Las dos usan un mundo precomputado, pero la de forza en muchos escenarios tiene cambio dinamico y transiciones de tiempo.
Algo de lo que carece gt sport. Pese a auien le pese. Por lo aue hay mas complejidad en componer la escena en forza 7.
A ñarte de mas coches en carrera etc...
Gente una cosita q me di cuenta anoche leyendo en Xtralife las características, los 12gb q siempre mentan, son de la gráfica o de RAM? Porq según la página son de gráfica, eso querría decir q por 500€ tenemos una consola más potente q la 1080ti? :-? Perdonad pero no estoy muy puesto en la X, hasta hace unos días q me he agenciado una TV 4k
@hugoboss69x 3 para el sistema 9 para juegos
Grinch escribió:Hombre indigo tampoco mientas que esto es un foro...

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=321426&add_keywords=pro&show_results=posts

@BitratE acostumbrate. A mi me han echado del hilo,llamado fanboy, e incluso hater xD

Suele see el camino facil para no tener que argumentar

Por cierto por ahi lei que ms gastaba mas dinero en publi en usa que ps4 . Alli estara arrasando a la ps4 segun algunas teorias no ?

Imagen

La hemeroteca suele ser muy puñetera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:@hugoboss69x 3 para el sistema 9 para juegos

Pero de RAM o son los gigas de la gráfica?
a Micro le hace falta un horizon , o algo asi pepino , para vender como churros Xbox xD yo de momento tengo mis dudas y creo que esperare al menos a navidad ... saludos!
Yo creo que Anthem será el que saque a relucir el potencial de la X.

Apunta a pepinazo gráfico.
Y2Aikas escribió:a Micro le hace falta un horizon , o algo asi pepino , para vender como churros Xbox xD yo de momento tengo mis dudas y creo que esperare al menos a navidad ... saludos!

Ya lo están haciendo. A saber el presupuesto que tendrá.
''Lo nuevo de Playground Games podría ser un RPG de acción''
http://www.somosxbox.com/lo-nuevo-playg ... ion/758653
Los que hayáis probado la consola, el cambio es notable o es poca cosa?
Es que la tengo reservada pero si voy a ver lo mismo, me espero a algún pack con rebaja en unos meses...
RdR2 otro q va a vender X como churros..si lo diferencia es notable con el Sombras y tomb Raider imagínate y quiero ver el Battlefront 2...q pepinaco tiene q ser en X
Gorkexo escribió:Los que hayáis probado la consola, el cambio es notable o es poca cosa?
Es que la tengo reservada pero si voy a ver lo mismo, me espero a algún pack con rebaja en unos meses...

Quedan pocos días para su salida y en breve tienen que empezar a salir comparativas y vídeos por lo que os recomiendo no anular la reserva.

Siempre hay tiempo de anular.
@BitratE la tengo reservada en Game y, sino me equivoco, solo dan 3 días para recogerla y no perder los 20€.
Es la edición Scorpio.
Gorkexo escribió:Los que hayáis probado la consola, el cambio es notable o es poca cosa?

La he probado en el la FanFest y, como he comentado varios mensajes atrás, hay una mejora, pero, con los juegos que estaban para probar al menos, no es una mejora tan grande como algunos esperan en mi opinión. Aún así, yo mantengo mi reserva por si te vale, pero mis expectativas no eran tan altas como alguno que me he encontrado en la FanFest que estaban bastante decepcionados. Todo depende de qué espere cada uno.
Gorkexo escribió:@BitratE la tengo reservada en Game y, sino me equivoco, solo dan 3 días para recogerla y no perder los 20€.
Es la edición Scorpio.

Tenéis tiempo de sobra creo para ver los primeros análisis y comparativas antes de la fecha de salida y si no pues a anular.

Estoy seguro que o de lanzamiento o con el paso de los meses se le va a sacar todo el rendimiento.
Es cierto, que quizás está xbox (generalizó entre las 3 versiones), es un poco falta de exclusivos de peso... De esos que peguen el puñetazo sobre la mesa, como decís...
Pero cuando me estuve planteando el cambio de ps4 a xbox, pensé en los juegos que más suelo jugar normalmente... destiny 2,titan fall2/battlefield 1/call of duty... Los assesins.. Alguno de deportes, y si... los horizon, uncharted y demás exclusivos. Estos últimos los juegas puntualmente,por lo menos yo, los meses que salen... Luego, vuelves a los que he puesto al principio...
Resumiendo, por mi parte suelo jugar más a multis que a exclusivos....
Si los exclusivos se ven mejor en la one X... pues jugaremos en esta

Si el the witcher 3 goty me lo igualan un poco a los videos que veo por YouTube en 4k de pc(repito igualan un poco) entonces si que por mi, vale la pena
Colaborador de hobby consolas

https://youtu.be/MbIh1h2dwWA

Ponerlo a partir del minuto 2:45 y escuchad... xD

[qmparto]
Grinch escribió:Colaborador de hobby consolas

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] Oooh

[qmparto]

muy objetivo en su analisis :O :O :O

[qmparto]

Vaya nivelazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:Gente una cosita q me di cuenta anoche leyendo en Xtralife las características, los 12gb q siempre mentan, son de la gráfica o de RAM? Porq según la página son de gráfica, eso querría decir q por 500€ tenemos una consola más potente q la 1080ti? :-? Perdonad pero no estoy muy puesto en la X, hasta hace unos días q me he agenciado una TV 4k

Hola, la X monta 12 gigas de memoria unificada, tipo GDDR5. De esos 12 gigas, para el sistema se reservan unos 3, quedando 9 útiles para juegos. Pero como digo, es un único pool de memoria para todo, menoria grafica y de sistema.

La diferencia con los modelos One estándar y One S, es que éstas montaban 8 gigas de memoria unificada DDR3, y además contaban con 32 megas de memoria SDRAM pra temas de framebuffer, antialiasing y demás.

Saludos.
32MB de esram que han sido un dolor de cabeza para los devs. Me alegro que en Scorpio hayan adoptado una arquitectura dePC sin experimentos.

[qmparto]

Este tiene que ser el que hizo el analisis de Ryse, el mismo que le puso una nota de mierda a la versión de XBOX y cuando salio en PC le subio la nota porque textualmente decia que no era tan malo que lo que pasaba es que en XBOX no lo había llegado a jugar para hacer el analisis...
59355 respuestas