[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Muchas ganas de ver ese PlayerUnknown's rodando en One X, de momento aun veo el tochoPc por ahi [carcajad] .

Yo soy consciente que es un capricho pero cuando compre la Pro el dia de salida no me hacia tantas preguntas asi que mantengo mi reserva del Project Scorpio, muchas ganas de verla en mi salon y bueno ya en nada la tenemos ahi. [beer]
Xlooser escribió:
Dauragon85 escribió:
indigo_rs escribió:
Yo me.refiero a.datos tecnicos, no casi ningun sistema que tenga 12gb de vram. Esa tiene 11

Por mucho que repitas lo de 12 mejor que 11 en PC no se va a convertir en realidad y lo único que haces es confundir a muchos. De hecho ni siquiera decir que tiene 9 gb vram sería justo para compararlo con PC.

Siendo realistas, la GPU de Xbox One X equivaldría casi a una RX 580 de 4GB de memoria o una Nvidia GeForce 1060 de 3GB de memoria. Eso sí es una comparación más o menos equivalente (aunque es complicado comparar PC vs consola), todo lo de 12, 12, 12 son flipadas de fanático extremo tuyas sólo.

¿Por qué la comparas con gráficas de incluso 3 GB? X dedica 9 GB a juegos, compartidos con la CPU. Bien, cuando ejecutas un juego ¿qué datos se guardan en la RAM? ¿Los del juego o los del VLC? ¿Qué cantidad de los datos del juego que se guardan en la DDR3 en un PC es diferente de los que se alamacenan en la VRAM?

He visto benchmarks del RE 7 en PC a 4K ultra en los que se usan 11 GB de RAM y otros 11 GB en cada una de las gráfics del SLI. Está claro que en las gráficas se guarda exactamente lo mismo, pero.....¿y en la RAM? ¿es todo diferente? No lo creo.

A ver si ahora lo que más marca la diferencia de esta nueva consola va a ser también desprestigiado.

Aunque guardes datos del juego en la DDR3 que se guardan bastantes no es lo mismo GDDR5 que DDR3, la GDDR5 puede llenar y vacias más rapido x lo que no se pueden comparar tamaños. De hecho muchos juegos han demostrado funcionar mejor con GDDR5 compartida que con dos bancos, uno DDR3 y otro GDDR5.

Pero a la gente le mola eso de hacer comparativas por lo bajo. Por más que les pongas en sus narices datos de rendimiento siempre tirarán por las especificaciones.

Es gente que te diría que su for focus 2.1 corre más que un formula 1 por que este último es un 1.9.
Yo no aguanto más por ver el Forza a 4K y HDR en mi nueva Q7F, también me muero por jugar a Elex pero graficamente como que no son comparables. [sonrisa]
papatuelo escribió:
Es gente que te diría que su for focus 2.1 corre más que un formula 1 por que este último es un 1.9.

Además el Focus tiene rueda de repuesto y 5 > 4 asique está claro.
Alguien ha visto correr el playerunknow’s en xbox one? q dicen q sale en un mes
kikote79 escribió:Alguien ha visto correr el playerunknow’s en xbox one? q dicen q sale en un mes

Nadie, la ultima vez que hablaron dijeron que andaba en 40-45fps en X, que habia que optimizar. En X no tengo dudas de que el rendimiento sera fantastico, pero para los que nos quedamos con la normal miedo me da.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malomalvado escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]
Xlooser escribió:
Dauragon85 escribió:
indigo_rs escribió:
Yo me.refiero a.datos tecnicos, no casi ningun sistema que tenga 12gb de vram. Esa tiene 11

Por mucho que repitas lo de 12 mejor que 11 en PC no se va a convertir en realidad y lo único que haces es confundir a muchos. De hecho ni siquiera decir que tiene 9 gb vram sería justo para compararlo con PC.

Siendo realistas, la GPU de Xbox One X equivaldría casi a una RX 580 de 4GB de memoria o una Nvidia GeForce 1060 de 3GB de memoria. Eso sí es una comparación más o menos equivalente (aunque es complicado comparar PC vs consola), todo lo de 12, 12, 12 son flipadas de fanático extremo tuyas sólo.

¿Por qué la comparas con gráficas de incluso 3 GB? X dedica 9 GB a juegos, compartidos con la CPU. Bien, cuando ejecutas un juego ¿qué datos se guardan en la RAM? ¿Los del juego o los del VLC? ¿Qué cantidad de los datos del juego que se guardan en la DDR3 en un PC es diferente de los que se alamacenan en la VRAM?

He visto benchmarks del RE 7 en PC a 4K ultra en los que se usan 11 GB de RAM y otros 11 GB en cada una de las gráfics del SLI. Está claro que en las gráficas se guarda exactamente lo mismo, pero.....¿y en la RAM? ¿es todo diferente? No lo creo.

A ver si ahora lo que más marca la diferencia de esta nueva consola va a ser también desprestigiado.

Es un error de comparar la gpu de One X con una grafica dedicada de PC porque tiene una arquitectura personalizada que tiene características de varias graficas diferentes, pero en potencia es similar a una 580/1060. Os quedáis con los 9 gb de ram como si fuesen exclusivos de la gráfica como pasa en PC y eso no es así. Además que no sólo la ram marca lo buena o mala que es una gráfica, hay otras cosas a tener en cuenta.
Deja de decir que es equivalente a una 1060 porque no es cierto. Tengo un portátil MSI con una.1070 y pantalla 4k y la consola se acerca a eso. Una 1060 se queda corta.
jluisjim escribió:
papatuelo escribió:

Además el Focus tiene rueda de repuesto y 5 > 4 asique está claro.

Si el Fórmula 1 es pilotado por Fernando Alonso, entonces sí que el Ford Focus sale ganando. [+risas]

Por otro lado... Ya sabemos cómo es @indigo_rs, está que lo flipa con la ONE X. "Es la mejor plataforma para los videojuegos jamás construida, la máquina que no tiene límites, la bestia que puede con todo, son las 7 Bolas de Dragón de las consolas, el Santo Grial, la Octava Maravilla del mundo..." Bueno, con eso vale. [+risas]

Ya va quedando menos!
Xlooser escribió:
kothai81 escribió:Pues ya e podido jugar a la xbox one x en vivo y en directo y puedo decir que no es para tanto. Mejora la xbox one s bastante pero los que esperen un cambio enorme que se vayan olvidando.

¿Has jugado en una pantalla 4K? ¿Y con HDR? Una imagen en 4K y HDR es muy muy limpia y nítida. Ver un videojuego con una calidad así calienta la sangre un poquitín más.

Esa es la cuestion, ayer estuve en el FanFest y las tienen en monitores de 32" como mucho (incluso hay muchos juegos en monitores pequeños que seran HD) y ahi pues no se puede apreciar mucho el 4k. Luego a saber como estan configurados los monitores y si tienen HDR.

Deberian haber puesto el Assasins y el Forza 7 en un OLED de 55 con todo a tope.

También es obvio que no se va a notar un cambio generacional, y de momento la X la veo mas enfocada a gente con tele 4k que se considere un "sibarita gráfico".
He ido pasando generacionalmente de Play en Play, pero esta X tiene una pinta increíble, que me está planteando el cambio. Lo único que me frena es que no vayan a hacer juegos exclusivos para exprimir ese potencial gráfico, no me cuadra tanta consola para simplemente hacer un lavadito de cara a los juegos ya existentes para las otras consolas "inferiores" técnicamente hablando. Un jarro de agua fría.
Yo esta generacion he optado por la consola de sony solamente porque en los multis normalmente salia mejor parada y porque cuando salieron era 100 euros mas barata.
Ahora mismo tengo casi todos mis juegos digitales porque comparto cuenta y pasarme a la xbox x seria como empezar de 0.
Pero me gusta la maquina que ha creado microsoft y creo que por 500 euros no se puede pedir mas.
Hablan muy bien del sombras y del ac en one x:

Asistimos al xbox fanfest:

http://www.desconsolados.com/2017/10/21 ... a-esquina/
Dauragon85 escribió:
Xlooser escribió:
Dauragon85 escribió:

Es un error de comparar la gpu de One X con una grafica dedicada de PC porque tiene una arquitectura personalizada que tiene características de varias graficas diferentes, pero en potencia es similar a una 580/1060. Os quedáis con los 9 gb de ram como si fuesen exclusivos de la gráfica como pasa en PC y eso no es así. Además que no sólo la ram marca lo buena o mala que es una gráfica, hay otras cosas a tener en cuenta.

Y tú te quedas con los teraflops como si fueran una unidad de rendimiento. Pues te equivocas y mucho.
Pues las impresiones de la web desconsolados, son un reflejo también de muchas otras webs..

La one X va a tener los mejores versiones con diferencia, que ya el sombras sea bastante mejor en la X que en la pro incluso comparándola con una versión de hace meses en la X, respecto s la pro que es la versión final pues ya queda claro todo..

Me alegro UE vayan a salir juegazos que al final al es lo más importante, pero cuanto mejor sea el apartado técnico y visual pues mejor, y eso la one X es lo que ofrece..

Ahora, la one S con esos precios y encima con pack como el assassins me llama mucho..

Porque me gaste 900€ en una tv 4k porque si no, seguramente me hubiera inclinado por la S..
papatuelo escribió:
Dauragon85 escribió:
Xlooser escribió:

Y tú te quedas con los teraflops como si fueran una unidad de rendimiento. Pues te equivocas y mucho.

La gente suele confundir ese termino, pasa lo mismo con los moviles, la gente se piensa que porque una camara tenga mas megapixeles es mejor, cosa que es mentira.
Con los teraflops pasa lo mismo, los teraflops son una unidad de medida, no de rendimiento.
El marketing mal usado hace mucho daño.
Bueno chicos os dejo mis humildes impresiones de la fafest de ayer (18:00)

Antes han dejado un vídeo de cómo estaba organizado el local, incluso salgo en él xD Asi que voy directamente a la chicha.

Salí un poco frío de la fanfest, más por cómo organizaron todo que por la consola en sí que apenas lograron mostrar lo que era capaz la pobre.

En la primera planta tenían el Forza 7, con asientos y volantes pero con teles de 32'' a 3 metros de distancia, ahí en vez de una XBX (devkit) pones una XBS y no notas la diferencia. Luego estaban el FIFA y el NBA en videoworlds que a mi no me interesan nada y ni los miré.

Y aquí viene el primer WTF ... subes a la segunda planta y la ves allí, tan bonita, en negro, esperándote quieta a que cojas el mando y la metas caña hasta que grite de dolor. Es un momento especial, allí estaba, calladita, sin hacer ruido, coges el mando, miras para la pantalla presto a disfrutar de esta maravilla de la tecnología y ... Y... Y!!!! Pero WTF!!! HALO WARS 2!!! EN SERIO!!! menudo gatillazo :(

Pero qué ofrece HW2 para que lo enseñes en una X por el amor de dios! gráficos de última generación? distancia de dibujado? ... El stand estaba SIEMPRE vacío, uno de los pocos stands que tenían la X, porque la mayoría eran XBS o Dev Kits, que lamentable.

De esa planta estaban el MORDOR, que se veía bien pero tampoco impresionaba, además que no he jugado a la versión de XBS y tampoco puedo ver las diferencias, pero yo creo que ese juego te dicen que está corriendo en una XBS y te lo crees. Tampoco es que ayudara la pantalla que tenían cargada, un recinto no muy abierto con poca cosa que ver.

Lo que merecía la pena de esa planta era el DRAGON BALL, que se ve que FLIPAS, pero que supongo que ese juego en una XBS se verá si no igual muy parecido. Muy chulo, chulísimo.

En la tercera planta viene la chicha, el único juego que me ha hecho ver la potencia adicional que supone la XBX, el ASSASSIN ORIGINS corriendo en XBX en monitores Samsung UH750. Que preciosidad de juego, como se ve todo de bien, es sacar al águila a pasear para ver todo desde el cielo y te quedas con cara de tonto de la carga gráfica que mueve ese juego. IMPRESIONANTE.

En esa misma planta estaba uno de mis juegos más esperados, el PUGB! y ahí estaba! al fin podría verlo funcionando en una xbox! YES! ... Hasta que te acercas y otro (de muchos) WTF :( PUGB con teclado y ratón corriendo en torres HP OMEN, claro que si guapi. Pregunto a los que estaban allí si sabían si al menos el PUGB estaba corriendo con una simulación de specs de la XBX y me dicen que estaba tal cual corre en el OMEN, nada de simulaciones xD lamentable ya por enésima vez. Qué bien eh?

Y más WTF cuando ves la LAN que habían montado con el GOW4 para el torneo ese que van a hacer el sábado y ves que en vez de poner 10 DevKits en LAN y meter el GOW4 con los speces de XBX pues no, pones las XBS y te quedas tan ancho. O el ir paseando por el local y ver arcades como el LIMBO, que dime qué pinta el LIMBO allí, un juego con cuatrocientos años ya y allí estaba, junto con otros que estaban ya sobados a más no poder.

Y hablando de Arcades (aka indies) decir que aparte del CupHead que ya todos conocemos, el Super Lucky Tales es una maravilla, que bonito es el jodio, un juego así nunca está de más, me gusto un montón la verdad.

Y no sé que más deciros, bueno que yo no pegué la oreja a la consola para ver si sonaba, pero es que no hacía falta, la consola no suena nada, es increíble. Un trasto que está en un local donde hacía calor (solo había AC en la planta baja), que llevaban encendidas desde las 11 de la mañana (yo fuí a las 18!), con el ORIGINS que es un juego exigente, y que aunque había ruido ambiente, te sientes a medio metro de ella y no escuches ningún reactor apunto de entrar en fisión nuclear pues ... una maravilla.

Mi primera sensación al salir de allí es que otra vez han perdido la oportunidad de venderme la XBX (tengo reservada la Scorpio Ed.). Sales del recinto de la fanfest y a no ser que te gusten los Assassins y tengas pensado pillarlo de salida, esta consola no te ofrece nada más para gastarse los 500e y es a mí al primero que me duele decir esto. Es que no venden nada de humo, y eso tampoco es bueno, no te costaba meter en bucle el vídeo del Anthem en pantallones y dejarte del FIFA de los huevos que nadie se va a comprar la X por el puto juego de fútbol, poner el Gears con la mejora de texturas en la X en vez del HW2 joder, yo que sé, que son ellos los expertos de marketing ostias.

Si tenéis alguna duda citadme y en cuanto pueda intento contestar, por si se me ha olvidado algo.
Una consola como éste no merece ser vista en un evento como éste en monitores mierder y televisores enanos. Yo es que no lo entiendo, no se si es que no quieren vender la consola, pero creo que alguien de dentro les está haciendo la cama.

Llenas el local de teles OLED 4K con HDR. Y si me apuras de LCDs de gama alta, coño. Me da igual. Pero no cutre teles de 32 pulgadas a un montón de distancia. Así es imposible darse cuenta de las diferencias.

No he ido al evento pero es que ya me imaginaba que algo de esto iba a ocurrir. Me reservo para mi propio evento privado y personal el día 7, con suerte.

Una pena, una oportunidad preciosa perdida por a saber quién, el que haya decidido tal deproposito.

Luego se quejarán de que en España no venden un pimiento. Sony les pasa por la izquierda a 1000 por hora. MARKETING, señores, MAR-KE-TING.

Personalmente me da igual, yo he apostado por ella a tope y estoy seguro que no me defraudará, pero este evento...pfff...vaya tela :-(
No le hace falta poner monitores 4k de 65 " porque solo con deciros 6tflops ya os la estan vendiendo sin que eso signifique que vaya a ser 4 o 5 veces mejor, solo son numeros . La maquina esta muy bien sera muy potente y todo lo que me quieran decir hdr 4k 3000 gb x segundo de bus vram lo que quieras, pero son solo numeros.Esto pasa como con los moviles 8 nucleos y unos pepinos que flipas para mandar wassap y leer el facebook....muy lamentable por los consumidores nos venden lo mismo siempre con ligeras mejoras....
Precisamente me das la razón, pues son números y yo al menos estoy curado de espanto. Así que dame chicha, dame algo que VEA que me diga COMPRO, no me digas que tiene mil núcleos y 300 enanos chinos currando dentro de la consola, a mí eso no me vende nada porque SE que es obvio que es así.

Los que sabemos lo que ofrece la consola no necesitamos datos, ya los tenemos todos, pero los "casuals" que pasan por este tipo de eventos, quieren VER cosas, y es una oportunidad perdida. Otra más.

Como poner un anuncio a las 3 de la mañana. Y encima pensarán que han triunfao.
Salteador Neo escribió:Bueno chicos os dejo mis humildes impresiones de la fafest de ayer (18:00)

Antes han dejado un vídeo de cómo estaba organizado el local, incluso salgo en él xD Asi que voy directamente a la chicha.

Salí un poco frío de la fanfest, más por cómo organizaron todo que por la consola en sí que apenas lograron mostrar lo que era capaz la pobre.

En la primera planta tenían el Forza 7, con asientos y volantes pero con teles de 32'' a 3 metros de distancia, ahí en vez de una XBX (devkit) pones una XBS y no notas la diferencia. Luego estaban el FIFA y el NBA en videoworlds que a mi no me interesan nada y ni los miré.

Y aquí viene el primer WTF ... subes a la segunda planta y la ves allí, tan bonita, en negro, esperándote quieta a que cojas el mando y la metas caña hasta que grite de dolor. Es un momento especial, allí estaba, calladita, sin hacer ruido, coges el mando, miras para la pantalla presto a disfrutar de esta maravilla de la tecnología y ... Y... Y!!!! Pero WTF!!! HALO WARS 2!!! EN SERIO!!! menudo gatillazo :(

Pero qué ofrece HW2 para que lo enseñes en una X por el amor de dios! gráficos de última generación? distancia de dibujado? ... El stand estaba SIEMPRE vacío, uno de los pocos stands que tenían la X, porque la mayoría eran XBS o Dev Kits, que lamentable.

De esa planta estaban el MORDOR, que se veía bien pero tampoco impresionaba, además que no he jugado a la versión de XBS y tampoco puedo ver las diferencias, pero yo creo que ese juego te dicen que está corriendo en una XBS y te lo crees. Tampoco es que ayudara la pantalla que tenían cargada, un recinto no muy abierto con poca cosa que ver.

Lo que merecía la pena de esa planta era el DRAGON BALL, que se ve que FLIPAS, pero que supongo que ese juego en una XBS se verá si no igual muy parecido. Muy chulo, chulísimo.

En la tercera planta viene la chicha, el único juego que me ha hecho ver la potencia adicional que supone la XBX, el ASSASSIN ORIGINS corriendo en XBX en monitores Samsung UH750. Que preciosidad de juego, como se ve todo de bien, es sacar al águila a pasear para ver todo desde el cielo y te quedas con cara de tonto de la carga gráfica que mueve ese juego. IMPRESIONANTE.

En esa misma planta estaba uno de mis juegos más esperados, el PUGB! y ahí estaba! al fin podría verlo funcionando en una xbox! YES! ... Hasta que te acercas y otro (de muchos) WTF :( PUGB con teclado y ratón corriendo en torres HP OMEN, claro que si guapi. Pregunto a los que estaban allí si sabían si al menos el PUGB estaba corriendo con una simulación de specs de la XBX y me dicen que estaba tal cual corre en el OMEN, nada de simulaciones xD lamentable ya por enésima vez. Qué bien eh?

Y más WTF cuando ves la LAN que habían montado con el GOW4 para el torneo ese que van a hacer el sábado y ves que en vez de poner 10 DevKits en LAN y meter el GOW4 con los speces de XBX pues no, pones las XBS y te quedas tan ancho. O el ir paseando por el local y ver arcades como el LIMBO, que dime qué pinta el LIMBO allí, un juego con cuatrocientos años ya y allí estaba, junto con otros que estaban ya sobados a más no poder.

Y hablando de Arcades (aka indies) decir que aparte del CupHead que ya todos conocemos, el Super Lucky Tales es una maravilla, que bonito es el jodio, un juego así nunca está de más, me gusto un montón la verdad.

Y no sé que más deciros, bueno que yo no pegué la oreja a la consola para ver si sonaba, pero es que no hacía falta, la consola no suena nada, es increíble. Un trasto que está en un local donde hacía calor (solo había AC en la planta baja), que llevaban encendidas desde las 11 de la mañana (yo fuí a las 18!), con el ORIGINS que es un juego exigente, y que aunque había ruido ambiente, te sientes a medio metro de ella y no escuches ningún reactor apunto de entrar en fisión nuclear pues ... una maravilla.

Mi primera sensación al salir de allí es que otra vez han perdido la oportunidad de venderme la XBX (tengo reservada la Scorpio Ed.). Sales del recinto de la fanfest y a no ser que te gusten los Assassins y tengas pensado pillarlo de salida, esta consola no te ofrece nada más para gastarse los 500e y es a mí al primero que me duele decir esto. Es que no venden nada de humo, y eso tampoco es bueno, no te costaba meter en bucle el vídeo del Anthem en pantallones y dejarte del FIFA de los huevos que nadie se va a comprar la X por el puto juego de fútbol, poner el Gears con la mejora de texturas en la X en vez del HW2 joder, yo que sé, que son ellos los expertos de marketing ostias.

Si tenéis alguna duda citadme y en cuanto pueda intento contestar, por si se me ha olvidado algo.

Gracias por escribir tus impresiones, esto ayuda a los que seguimos dudando del potencial de la consola. Y a ver si más jugones que vayan al FanFest se animan ha escribir más impresiones por qué aportan muchos datos y eso es bueno. Eso si sin fanatismos, y con cierta credibilidad, por favor. Que nadie se ofenda :) :) :) .
Microsoft España tiene un grave problema en marketing...
Es que en una 32" a 3 metros no se observa diferencia entre un Blu Ray y un DVD prácticamente, muy cutre la fanfest de Xbox aquí en España, de otras forma lo esperable porque Ms ha abandonado España por completo, de todas formas me gustaría saber qué presupuesto maneja Xbox España porque tal vez podrían haber montado algo mejor y que de verdad mostrará la potencia de One X.
Hombre lo único que puedes sacar conclusiones es en el ruido de la consola...en lo demás poco puedes concluir, la elección y calibración de los televisores, elección de juegos, los nuevos juegos no sabes como van en otras plataformas,...pues te sirve mucho mas el video del jueves del sombras.
Es que hay que hacerse a la idea de que hay muchísimos escenarios de visualización posibles y que no todos van a jugar a One X en un OLED de 65" de 4000 euros.

Sigo pensando que es una máquina exclusivamente orientada a paneles 4K de gama alta o muy alta y que ahí si se verán las diferencias mientras que en teles más humildes las diferencias no serán muy apreciables.
Vaody escribió:
papatuelo escribió:
Dauragon85 escribió:

La gente suele confundir ese termino, pasa lo mismo con los moviles, la gente se piensa que porque una camara tenga mas megapixeles es mejor, cosa que es mentira.
Con los teraflops pasa lo mismo, los teraflops son una unidad de medida, no de rendimiento.
El marketing mal usado hace mucho daño.

Los teraflops son una cuenta, punto, una relación entre la velocidad de reloj de los shader y el número de compute units.

No puedes decir que es solo una gpu diferente en su arquitectura pero que por potencia es igual a la que, con arquitectura diferente, tiene el mismo número de teraflops.

Además que de un repaso y mire los teraflops de las dos GPUs con las que la compara y que se de cuenta de xq rinden igual.
Sin saber como van los juegos en otras consolas es imposible ver diferencias aunque te pongan un oled de 6000 euros.

Si realmente hay diferencias graficas mas alla de la resolucion, se notan hasta en un plasma de 30". El video del.mordor es mas aclaratorio que todo lo demas.
¡¡¡Ahora para disfrutar de los videojuegos debes de jugar en una pantalla de 65" OLED!!!. Quejarse por jugar en pantallas de 32" es ridículo, en un recinto que es minúsculo y no hay distancia para jugar en condiciones óptimas en pantallas de 65". En fin... La gente sigue obsesionada con los números. Yo soy de los que pienso que jugar en monitor es mucho mejor que jugar en una TV. El monitor para jugar y la TV para películas y series que es para lo que está diseñada y construida.
No entiendo el problema con el fanfest. Es un evento para que la gente vaya y pruebe las consolas. AMBAS. No recuerdo que dijeran que en el evento sólo ibas a ver Xbox One X con 40 juegos. Les interesa vender ambas.
Yo me la he jugado y la voy a comprar, aprovechando la tv que tambien tocaba renove la mu8005 de samsung, con lo cual mi opinion real empieza a partir del 7 noviembre unica y esclusivamente mia.
Assassins creed, mundo enorme, distancia de dibujado enorme y carga gráfica enorme, y se ve impresionante en la one X.

Pues ya sabemos de lo que es capaz la X..y hablamos de los primeros juegos..

Esta claro que de los errores se aprende y MS aprendió de la one..potencia y déjate de ostias de kinect..

Bueno perdón, no todos aprenden porque estos de M$ España no aprenden ni a patadas..

Monitores de 32 a 3 metros? Pero que broma es esta [facepalm]
Yo opino como el compañero... Los mejores "testers" seremos nosotros el día 7,o cuando cada una la adquiera, en su salón, con su configuración de la 4k o 1080 que tenga cada uno y con sus propios ojos. Yo estoy encandilado con el forza 7 y el assesins con los videos que veo... El sombras de mordor la verdad lo veo bastante flojete en cuanto a gráficos
Yo mismo tengo una oled 4k de 65" (ec970v), y una Samsung 4k de 400€, es poner el mismo juego en mi oled y salir una gran sonrisa, en cambio es poner el mismo juego en la Samsung 4k de 400€ y empezar a llorar. En fin, diciendo esto, no quiero ni imaginar el despropósito que habrán hecho en el evento. Scorpio reservada desde el 21 de agosto [burla2]
No se han querido gastar la pasta en poner tv en condiciones.

A parte, como dicen arriba, son los primeros juegos...tiempo.
Bueno pues yo tengo hora para las 14:00 y acabo de cancelar la visita. Con el vídeo que he visto ya me llega para saber que paso de ir a perder mi tiempo. Ya sabemos que no todo el mundo va a tener una OLED, pero coño, si quieres venderla muestrala a la mayor calidad posible. Quiero ver AC y Sombras, y paso de estar media hora haciendo cola para que alguien suelte un mando. No sé, pensé que iba a ser algo más personalizado, tipo a la prueba de Kinect o la de PSVR. Si hasta el evento que hicieron hace muchos años donde se presentó Gears of War 1 tenía mejor pinta.

Salu2
txape escribió:Bueno pues yo tengo hora para las 14:00 y acabo de cancelar la visita. Con el vídeo que he visto ya me llega para saber que paso de ir a perder mi tiempo. Ya sabemos que no todo el mundo va a tener una OLED, pero coño, si quieres venderla muestrala a la mayor calidad posible. Quiero ver AC y Sombras, y paso de estar media hora haciendo cola para que alguien suelte un mando. No sé, pensé que iba a ser algo más personalizado, tipo a la prueba de Kinect o la de PSVR. Si hasta el evento que hicieron hace muchos años donde se presentó Gears of War 1 tenía mejor pinta.

Salu2

Yo en tu posición viviendo en Madrid y con cita, yo iría y sacaría más datos viendo la consola en persona, que no dejándose aconsejar por gente que aunque la tenga reservada no la ha catado aún. Luego puedes pasarte por aquí y dar tus impresiones con más objetividad. Pienso yo ehhh...
El evento es gratis. Con varios juegos que no han salido.
Monitores gaming 4K de 500 pavos, auriculares razer y mas de 100 puestos.

El HDR ya lo podeis probar en cualquier corte ingles o fnac. Aqui probais juegos y lo pasais bien con la comunidad. No sé que mas quereis. XD

Madre mia...
Me sorprende, de verdad, que os quejéis del evento ese de la FanFest de Microsoft. ¿Es que no conocéis a Microsoft España? Después de todo lo que nos ha hecho, ¿aún esperábais algo de esta gente?

España es un cero la izquierda, y Microsoft pasa ya de plantear batalla, de hacer algo, de intentar, no sólo recuperar mercado sino ni siquiera de conservar lo poco que tiene.

¿Alguien ha visto algún anuncio de Forza Motorsport 7 en TV? Claro que no, ¿para qué? Ya tenemos para anuncios a Sony, a todas horas, con su 'fantástico' Gran Turismo Sport y el piloto de F1 Carlos Sáinz jugándolo...

A todas horas.

Y mientras tanto, el Forza 7, bien escondido, como casi todo de Microsoft, como la consola, como todo. Vamos a esconder los juegos y la consola, vaya que si hacemos anuncios chupis con ella y los juegos a alguien se le ocurra ir a comprarla...

En fin, luego venimos al foro a decir " a ver si vende bien la XBOX ONE X"... [facepalm]

Buenos días.
O van sobrados o simplemente se la pela las ventas aqui jaja.
@BILBOKOA La parte de publicidad con el Forza 7, pues de acuerdo que han hecho un mojón. Pero cierto es que están empezando a hacer publicidad en TV, de su consola principal, que es la S.
Leo las impresiones y me alegro de wue mi reserva se quede para la segunda oleada. Estaré muy pendiente.
BitratE escribió:Es que hay que hacerse a la idea de que hay muchísimos escenarios de visualización posibles y que no todos van a jugar a One X en un OLED de 65" de 4000 euros.

Sigo pensando que es una máquina exclusivamente orientada a paneles 4K de gama alta o muy alta y que ahí si se verán las diferencias mientras que en teles más humildes las diferencias no serán muy apreciables.

Wenas

Si, todos sabemos que para diferenciar un juego de jugarlo en una 7770-90 a una 1070 que es la diferencia aproximada de one a one x necesitas cambiar a un monitor de 300 pulgadas [facepalm] [facepalm]

Las cosas que tiene uno que leer es demasiado, y todo con tal de llevaros el gato al agua .

Las diferencias se van a ver aunque juegues en una tv en blanco y negro por que la diferencia es muy grande, es casi un cambio de gen.

Salu2
Tenemos ahi tambien el Madrid game geek.
Por impresiones que no falten.
A mi las que me ha llegado hasta ahora son muy buenas y me alegro.
( y son colegas que no tienen ojos bionicos tienen ojos cuentapixeles XD).
Asi que me voy convenciendo.
Eso si como me han dicho en el fan fest es mas para ver solo un par de juegos . Por lo que no se disfrutan en su maximo auge. Y aun asi han acabado satisfechos.

En contra me han comentado qie tanto el pug como el lucky estaban en pc/portatiles.
El forza en pantallas demasiados pequeñas.
Pocos juegos actualmente para la x jugablemente.

Los que mas les gusto el dragon ball.

Sobre el sonido sus palabra fueron silencio con el pero del alboroto de alli pero que acercaron la oreja y aun asi no se oia nada.
El calor : con alguna estaba templada y con otros hirviendo ( el aire que sale ) la consola al tocarla todas templadas

Pero su conclusion aunque buena y satisfactoria ( con la maquina no con la organización) esperan que en el Madrid game geek ofrezcan mejores pantallas.

Aviso : no son mis impresiones. solo pongo mas o menos el resumen de lo que me han contado ubos colegas que son muy cuentapixeles ( si me leen lo digo con cariño... cabro**** XD)

Resumen : buenas impresiones, pocos juegos,bonito coche en la entrada. xD
@BILBOKOA es que alguno se pensaba que esto iba a cambiar en el Fan Fest e iban a mostrar la X en OLED´s de 65" en su máximo esplendor y se han encontrado a la misma MS de siempre.

Si con estos movimientos esperan que el día 7 vaya a tirarles 500 euros a la cara por la X me parece que lo tienen crudo...
59355 respuestas