Xlooser escribió:Dauragon85 escribió:indigo_rs escribió:
Yo me.refiero a.datos tecnicos, no casi ningun sistema que tenga 12gb de vram. Esa tiene 11
Por mucho que repitas lo de 12 mejor que 11 en PC no se va a convertir en realidad y lo único que haces es confundir a muchos. De hecho ni siquiera decir que tiene 9 gb vram sería justo para compararlo con PC.
Siendo realistas, la GPU de Xbox One X equivaldría casi a una RX 580 de 4GB de memoria o una Nvidia GeForce 1060 de 3GB de memoria. Eso sí es una comparación más o menos equivalente (aunque es complicado comparar PC vs consola), todo lo de 12, 12, 12 son flipadas de fanático extremo tuyas sólo.
¿Por qué la comparas con gráficas de incluso 3 GB? X dedica 9 GB a juegos, compartidos con la CPU. Bien, cuando ejecutas un juego ¿qué datos se guardan en la RAM? ¿Los del juego o los del VLC? ¿Qué cantidad de los datos del juego que se guardan en la DDR3 en un PC es diferente de los que se alamacenan en la VRAM?
He visto benchmarks del RE 7 en PC a 4K ultra en los que se usan 11 GB de RAM y otros 11 GB en cada una de las gráfics del SLI. Está claro que en las gráficas se guarda exactamente lo mismo, pero.....¿y en la RAM? ¿es todo diferente? No lo creo.
A ver si ahora lo que más marca la diferencia de esta nueva consola va a ser también desprestigiado.
papatuelo escribió:
Es gente que te diría que su for focus 2.1 corre más que un formula 1 por que este último es un 1.9.
kikote79 escribió:Alguien ha visto correr el playerunknow’s en xbox one? q dicen q sale en un mes
Xlooser escribió:Dauragon85 escribió:indigo_rs escribió:
Yo me.refiero a.datos tecnicos, no casi ningun sistema que tenga 12gb de vram. Esa tiene 11
Por mucho que repitas lo de 12 mejor que 11 en PC no se va a convertir en realidad y lo único que haces es confundir a muchos. De hecho ni siquiera decir que tiene 9 gb vram sería justo para compararlo con PC.
Siendo realistas, la GPU de Xbox One X equivaldría casi a una RX 580 de 4GB de memoria o una Nvidia GeForce 1060 de 3GB de memoria. Eso sí es una comparación más o menos equivalente (aunque es complicado comparar PC vs consola), todo lo de 12, 12, 12 son flipadas de fanático extremo tuyas sólo.
¿Por qué la comparas con gráficas de incluso 3 GB? X dedica 9 GB a juegos, compartidos con la CPU. Bien, cuando ejecutas un juego ¿qué datos se guardan en la RAM? ¿Los del juego o los del VLC? ¿Qué cantidad de los datos del juego que se guardan en la DDR3 en un PC es diferente de los que se alamacenan en la VRAM?
He visto benchmarks del RE 7 en PC a 4K ultra en los que se usan 11 GB de RAM y otros 11 GB en cada una de las gráfics del SLI. Está claro que en las gráficas se guarda exactamente lo mismo, pero.....¿y en la RAM? ¿es todo diferente? No lo creo.
A ver si ahora lo que más marca la diferencia de esta nueva consola va a ser también desprestigiado.
jluisjim escribió:papatuelo escribió:
Es gente que te diría que su for focus 2.1 corre más que un formula 1 por que este último es un 1.9.
Además el Focus tiene rueda de repuesto y 5 > 4 asique está claro.
Xlooser escribió:kothai81 escribió:Pues ya e podido jugar a la xbox one x en vivo y en directo y puedo decir que no es para tanto. Mejora la xbox one s bastante pero los que esperen un cambio enorme que se vayan olvidando.
¿Has jugado en una pantalla 4K? ¿Y con HDR? Una imagen en 4K y HDR es muy muy limpia y nítida. Ver un videojuego con una calidad así calienta la sangre un poquitín más.
Dauragon85 escribió:Xlooser escribió:Dauragon85 escribió:
Es un error de comparar la gpu de One X con una grafica dedicada de PC porque tiene una arquitectura personalizada que tiene características de varias graficas diferentes, pero en potencia es similar a una 580/1060. Os quedáis con los 9 gb de ram como si fuesen exclusivos de la gráfica como pasa en PC y eso no es así. Además que no sólo la ram marca lo buena o mala que es una gráfica, hay otras cosas a tener en cuenta.
papatuelo escribió:Dauragon85 escribió:Xlooser escribió:
Es un error de comparar la gpu de One X con una grafica dedicada de PC porque tiene una arquitectura personalizada que tiene características de varias graficas diferentes, pero en potencia es similar a una 580/1060. Os quedáis con los 9 gb de ram como si fuesen exclusivos de la gráfica como pasa en PC y eso no es así. Además que no sólo la ram marca lo buena o mala que es una gráfica, hay otras cosas a tener en cuenta.
Y tú te quedas con los teraflops como si fueran una unidad de rendimiento. Pues te equivocas y mucho.
Salteador Neo escribió:Bueno chicos os dejo mis humildes impresiones de la fafest de ayer (18:00)
Antes han dejado un vídeo de cómo estaba organizado el local, incluso salgo en él xD Asi que voy directamente a la chicha.
Salí un poco frío de la fanfest, más por cómo organizaron todo que por la consola en sí que apenas lograron mostrar lo que era capaz la pobre.
En la primera planta tenían el Forza 7, con asientos y volantes pero con teles de 32'' a 3 metros de distancia, ahí en vez de una XBX (devkit) pones una XBS y no notas la diferencia. Luego estaban el FIFA y el NBA en videoworlds que a mi no me interesan nada y ni los miré.
Y aquí viene el primer WTF ... subes a la segunda planta y la ves allí, tan bonita, en negro, esperándote quieta a que cojas el mando y la metas caña hasta que grite de dolor. Es un momento especial, allí estaba, calladita, sin hacer ruido, coges el mando, miras para la pantalla presto a disfrutar de esta maravilla de la tecnología y ... Y... Y!!!! Pero WTF!!! HALO WARS 2!!! EN SERIO!!! menudo gatillazo
Pero qué ofrece HW2 para que lo enseñes en una X por el amor de dios! gráficos de última generación? distancia de dibujado? ... El stand estaba SIEMPRE vacío, uno de los pocos stands que tenían la X, porque la mayoría eran XBS o Dev Kits, que lamentable.
De esa planta estaban el MORDOR, que se veía bien pero tampoco impresionaba, además que no he jugado a la versión de XBS y tampoco puedo ver las diferencias, pero yo creo que ese juego te dicen que está corriendo en una XBS y te lo crees. Tampoco es que ayudara la pantalla que tenían cargada, un recinto no muy abierto con poca cosa que ver.
Lo que merecía la pena de esa planta era el DRAGON BALL, que se ve que FLIPAS, pero que supongo que ese juego en una XBS se verá si no igual muy parecido. Muy chulo, chulísimo.
En la tercera planta viene la chicha, el único juego que me ha hecho ver la potencia adicional que supone la XBX, el ASSASSIN ORIGINS corriendo en XBX en monitores Samsung UH750. Que preciosidad de juego, como se ve todo de bien, es sacar al águila a pasear para ver todo desde el cielo y te quedas con cara de tonto de la carga gráfica que mueve ese juego. IMPRESIONANTE.
En esa misma planta estaba uno de mis juegos más esperados, el PUGB! y ahí estaba! al fin podría verlo funcionando en una xbox! YES! ... Hasta que te acercas y otro (de muchos) WTF PUGB con teclado y ratón corriendo en torres HP OMEN, claro que si guapi. Pregunto a los que estaban allí si sabían si al menos el PUGB estaba corriendo con una simulación de specs de la XBX y me dicen que estaba tal cual corre en el OMEN, nada de simulaciones xD lamentable ya por enésima vez. Qué bien eh?
Y más WTF cuando ves la LAN que habían montado con el GOW4 para el torneo ese que van a hacer el sábado y ves que en vez de poner 10 DevKits en LAN y meter el GOW4 con los speces de XBX pues no, pones las XBS y te quedas tan ancho. O el ir paseando por el local y ver arcades como el LIMBO, que dime qué pinta el LIMBO allí, un juego con cuatrocientos años ya y allí estaba, junto con otros que estaban ya sobados a más no poder.
Y hablando de Arcades (aka indies) decir que aparte del CupHead que ya todos conocemos, el Super Lucky Tales es una maravilla, que bonito es el jodio, un juego así nunca está de más, me gusto un montón la verdad.
Y no sé que más deciros, bueno que yo no pegué la oreja a la consola para ver si sonaba, pero es que no hacía falta, la consola no suena nada, es increíble. Un trasto que está en un local donde hacía calor (solo había AC en la planta baja), que llevaban encendidas desde las 11 de la mañana (yo fuí a las 18!), con el ORIGINS que es un juego exigente, y que aunque había ruido ambiente, te sientes a medio metro de ella y no escuches ningún reactor apunto de entrar en fisión nuclear pues ... una maravilla.
Mi primera sensación al salir de allí es que otra vez han perdido la oportunidad de venderme la XBX (tengo reservada la Scorpio Ed.). Sales del recinto de la fanfest y a no ser que te gusten los Assassins y tengas pensado pillarlo de salida, esta consola no te ofrece nada más para gastarse los 500e y es a mí al primero que me duele decir esto. Es que no venden nada de humo, y eso tampoco es bueno, no te costaba meter en bucle el vídeo del Anthem en pantallones y dejarte del FIFA de los huevos que nadie se va a comprar la X por el puto juego de fútbol, poner el Gears con la mejora de texturas en la X en vez del HW2 joder, yo que sé, que son ellos los expertos de marketing ostias.
Si tenéis alguna duda citadme y en cuanto pueda intento contestar, por si se me ha olvidado algo.
Vaody escribió:papatuelo escribió:Dauragon85 escribió:
Y tú te quedas con los teraflops como si fueran una unidad de rendimiento. Pues te equivocas y mucho.
La gente suele confundir ese termino, pasa lo mismo con los moviles, la gente se piensa que porque una camara tenga mas megapixeles es mejor, cosa que es mentira.
Con los teraflops pasa lo mismo, los teraflops son una unidad de medida, no de rendimiento.
El marketing mal usado hace mucho daño.
txape escribió:Bueno pues yo tengo hora para las 14:00 y acabo de cancelar la visita. Con el vídeo que he visto ya me llega para saber que paso de ir a perder mi tiempo. Ya sabemos que no todo el mundo va a tener una OLED, pero coño, si quieres venderla muestrala a la mayor calidad posible. Quiero ver AC y Sombras, y paso de estar media hora haciendo cola para que alguien suelte un mando. No sé, pensé que iba a ser algo más personalizado, tipo a la prueba de Kinect o la de PSVR. Si hasta el evento que hicieron hace muchos años donde se presentó Gears of War 1 tenía mejor pinta.
Salu2
BitratE escribió:Es que hay que hacerse a la idea de que hay muchísimos escenarios de visualización posibles y que no todos van a jugar a One X en un OLED de 65" de 4000 euros.
Sigo pensando que es una máquina exclusivamente orientada a paneles 4K de gama alta o muy alta y que ahí si se verán las diferencias mientras que en teles más humildes las diferencias no serán muy apreciables.