[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Fuera de las coñas. Los coches de gt son solo carcasas ? me refiero ni motor ni nada ? O en la foto de las fisicas sale la parte de abajo plana
indigo_rs escribió:
Moth escribió:
indigo_rs escribió:La X2 tendra 12tflops como su propio nombre indica, no me importaria que la sacasen en un par de años.

La madre del cordero. "Como su propio nombre indica, tendrá 12 TF" [facepalm]

Sabes lo que significa X2?

Significa que deberías de dejar de inventarte cosas y poner las fuentes. Ya te han dado algunos avisos pero sigues en tus 13. Por un oído te entra y por el otro te sale. Si eso sustituye oídos por ojos...

@Grinch Pues no es raro, se modela y renderiza lo que se supone que se ve y punto, así no se desperdician recursos en algo que no debería verse... hasta que se ve, claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moth escribió:
indigo_rs escribió:
Moth escribió:

La madre del cordero. "Como su propio nombre indica, tendrá 12 TF" [facepalm]

Sabes lo que significa X2?

Significa que deberías de dejar de inventarte cosas y poner las fuentes. Ya te han dado algunos avisos pero sigues en tus 13. Por un oído te entra y por el otro te sale. Si eso sustituye oídos por ojos...

Y dale... no hace falta pensar mucho para saber a que me refiero con X2
Cada uno tiene sus pros y sus contras, ya no tengo ps4 pero reconozco que el diseño exterior e interior están a un nivel de detalle cojonudo en gt sports y la iluminación es bastante más realista que FM7, en todo lo demás me quedo el FM7, sobretodo en lo más importante, en la jugabilidad.
@Moth sin daños o modo taller ( me refiero al modo donde abres las puertas del coche y puedes ver todos los detalles)como el forza obviamente no necesitan mas eso esta claro. y asi potencia los graficos. no lo digo porque este mal . sino porque no lo sabia ^^

Por cierto entonces la xbox one x tiene 10 teraflops ?
Grinch escribió:@Moth sin daños o modo taller ( me refiero al modo donde abres las puertas del coche y puedes ver todos los detalles)como el forza obviamente no necesitan mas eso esta claro. y asi potencia los graficos. no lo digo porque este mal . sino porque no lo sabia ^^

Nop, no entiendas X como 10, sino como el elemento a despejar, si indigo rs dice que 2x=12, x=?, despejando la x queda igual a 6.
malomalvado escribió:
donleo escribió:
mecro escribió:Habéis visto este vídeo que compara Forza Motorsport 7 con Gran Turismo Sport?

Creo que técnicamente GTS esta por encima de FM7.

Un prodigio técnico ese GTS [+risas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=uKBZkjQCHpw

[bye]

Y el de los árboles sacados del Doom 2 .....

https://www.youtube.com/watch?v=Fr2DLNc_Yso

Parece increible
A mí no me haría ninguna gracia que en 2020 dieran el salto de generación, la verdad. Menos con consolas ( actualizaciones ) recientes como la pro y la X. Espero que por lo menos duren 4 años largos...
Yo creo que a finales de 2020 estaria bastante bien, antes seria precipitado
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:@Moth sin daños o modo taller ( me refiero al modo donde abres las puertas del coche y puedes ver todos los detalles)como el forza obviamente no necesitan mas eso esta claro. y asi potencia los graficos. no lo digo porque este mal . sino porque no lo sabia ^^

Nop, no entiendas X como 10, sino como el elemento a despejar, si indigo rs dice que 2x=12, x=?, despejando la x queda igual a 6.

[qmparto]
jordi1986 escribió:

[plas]
rick nightray está baneado por "Troll"
se las quieren meter por el culo y les parece razonable? conrazon vivimos en la epoca de los dlcs online abusivo subidas de precio y ahora las nuevas cajitas de loteria yo como sigan asi mando a tomar por culo todo esto que ahi mejores cosas que hacer cawento
Una pregunta para los más entendidos en la nueva consola. Esto... ¿La XBOX ONE X no lleva cable HDMI? ¿Tenemos que comprar un cable HDMI aparte? :-?

Es que, en la web de Microsoft, no pone que lo lleve... https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x
Hay criticas duras contra la cpu de scorpio, una cpu obsoleta. Microsoft a perdido una buena ocasion de hacer un buen pepino son 500 pavos joder, vaya despago...
BILBOKOA escribió:Una pregunta para los más entendidos en la nueva consola. Esto... ¿La XBOX ONE X no lleva cable HDMI? ¿Tenemos que comprar un cable HDMI aparte? :-?

Es que, en la web de Microsoft, no pone que lo lleve... https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x

Si que lo lleva
kothai81 escribió:Hay criticas duras contra la cpu de scorpio, una cpu obsoleta. Microsoft a perdido una buena ocasion de hacer un buen pepino son 500 pavos joder, vaya despago...

Si la consola valiera 600 también recibiría criticas
@Grinch el Forza Horizon 3 es un portento gráfico y si ves imágenes de los coche por debajo cuando vuelcas te dan ganas de arrancarte los ojos [carcajad] [carcajad]
Lo de algunos es para flipar... enfin uno por aqui contento e hypeado con esta consola con la que voy a pasar muchas horas.
Ya queda menos para el 7N. [beer]
BILBOKOA escribió:Una pregunta para los más entendidos en la nueva consola. Esto... ¿La XBOX ONE X no lleva cable HDMI? ¿Tenemos que comprar un cable HDMI aparte? :-?

Xbox One X edición Project Scorpio es EXCLUSIVA GAME e incluye:

Consola Xbox One X Edición Project Scorpio 1TB con las palabras "Project Scorpio" serigrafiadas.
Mando inalámbrico edición Project Scorpio con las palabras "Project Scorpio" serigrafiadas.
Soporte vertical para Xbox One X.
1 mes de prueba para Game Pass.
Prueba de 14 días de Xbox Live Gold.
Cable HDMI (soporte 4K).
Cable de alimentación.

Xbox One X básica incluye

Cable HDMI (soporte 4K).
Cable de alimentación.
joshicko escribió:

Consola Xbox One X Edición Project Scorpio 1TB con las palabras "Project Scorpio" serigrafiadas.
Mando inalámbrico edición Project Scorpio con las palabras "Project Scorpio" serigrafiadas.
Cable HDMI (soporte 4K).
Cable de alimentación.

Cable HDMI (soporte 4K).
Cable de alimentación.

Puesto así... Parece que...

Qué pasa? Que la XBOX X "básica" no incluye la consola ni el mando? Yo me pillaré la normal,
como no venga la consola... Me voy a cagar en todo. [+risas]

PD: La Edición Scorpio no es exclusiva solo de GAME, también se puede pillar en la Store de Microsoft, y fuera de España también se ha podido pillar en más sitios.
Ya se ha comentado 1000 veces que con Ryzen Scorpio se podría ir a los 600/700€. Precios prohibitivos para llegar a los hogares a los que se la suda la marca.
GROCKEVOR escribió:
joshicko escribió:

Cable HDMI (soporte 4K).
Cable de alimentación.

Cable HDMI (soporte 4K).
Cable de alimentación.

Puesto así... Parece que...

Qué pasa? Que la XBOX X "básica" no incluye la consola ni el mando? Yo me pillaré la normal,
como no venga la consola... Me voy a cagar en todo. [+risas]

PD: La Edición Scorpio no es exclusiva solo de GAME, también se puede pillar en la Store de Microsoft, y fuera de España también se ha podido pillar en más sitios.

Los llevará el mando, consola e incluso el soporte me imagino que también. Al final es una pijada lo de tener el serigrafiado en la consola y el mando. Me extraña que se haya agotado tan rápido el stock de la versión Scorpio aquí en España.
@SCREAM25 La edición normal no lleva incluido el soporte vertical (si no me equivoco).
Moth escribió:@Grinch Pues no es raro, se modela y renderiza lo que se supone que se ve y punto, así no se desperdician recursos en algo que no debería verse... hasta que se ve, claro.

Justamente hace un par de minutos he volcado con el Q7 en el Forza (el hostión ha sido épico [+risas] ). Así que he aprovechado para sacar la foto a ver si es verdad eso que se ahorran los bajos para no desperdiciar recursos.

El resultado:

Imagen

Recordemos que comparamos

Imagen

Y ya está, lo dejo a modo curiosidad. Dejo el offtopic por hoy [bye]
@donleo La imagen de debajo es de verdad?? Muajajajaajaja que cutre!!!!!!!!! [+risas]
Como se nota que ya queda poco para la X, se ven un montón de One S por los foros de compra/venta.
@Dauragon85 y eso que lleva cpu obsoleta como la X jaja.
@donleo un sonyer me comenta que la foto del FM7 no es gameplay porque tiene el logo arriba......
romrom escribió:@Dauragon85 y eso que lleva cpu obsoleta como la X jaja.

Bueno la cpu está claro que es lo que menos ha subido, pero en conjunto es bastante mejor. Aún así la S para quién no juegue mucho, no quiera gastar 500 €, no tenga TV 4k o lo que sea sigue siendo válida sobre todo ahora que está tirada de precio. Por 150 € se puede conseguir una S de 500 gb y una Fat debe andar ya cerca de los 100. Cuando salga la X a la venta y el Black Friday aún bajarán más los precios seguro.
@Lammothh es una repeticion. Si ves abajo tiene controles de rebobinado y posicion de camara.

Repetición/modo foto
Yo creo que el tema de la cpu es lo que has dicho antes los ingenieros sabran, yo solo dije que esta siendo criticada aunque volvemos a lo mismo todo son numeros. El tiempo dira si es suficiente o no pero se supone que mas potencia mas capacidad grafica y mas tardara en quedar obsoleta, no??
donleo escribió:
Moth escribió:@Grinch Pues no es raro, se modela y renderiza lo que se supone que se ve y punto, así no se desperdician recursos en algo que no debería verse... hasta que se ve, claro.

Justamente hace un par de minutos he volcado con el Q7 en el Forza (el hostión ha sido épico [+risas] ). Así que he aprovechado para sacar la foto a ver si es verdad eso que se ahorran los bajos para no desperdiciar recursos.

El resultado:

Imagen

Recordemos que comparamos

Imagen

Y ya está, lo dejo a modo curiosidad. Dejo el offtopic por hoy [bye]

No hace falta decir más.
Dauragon85 escribió:

Bueno la cpu está claro que es lo que menos ha subido, pero en conjunto es bastante mejor. Aún así la S para quién no juegue mucho, no quiera gastar 500 €, no tenga TV 4k o lo que sea sigue siendo válida sobre todo ahora que está tirada de precio. Por 150 € se puede conseguir una S de 500 gb y una Fat debe andar ya cerca de los 100. Cuando salga la X a la venta y el Black Friday aún bajarán más los precios seguro.

Ya si era ironia de broma, yo vendi la s mia esta semana por 200e.
kothai81 escribió:Yo creo que el tema de la cpu es lo que has dicho antes los ingenieros sabran, yo solo dije que esta siendo criticada aunque volvemos a lo mismo todo son numeros. El tiempo dira si es suficiente o no pero se supone que mas potencia mas capacidad grafica y mas tardara en quedar obsoleta, no??

La siguiente One está planeada para 2020 el cometido de la consola es ofrecer lo máximo hasta que otra lo haga.
@Grinch En la foto del FM7 no veo nada de repetición amigo.
Brugge09 escribió:@donleo La imagen de debajo es de verdad?? Muajajajaajaja que cutre!!!!!!!!! [+risas]

Sacada del video de la página 1649

Lammothh escribió:@donleo un sonyer me comenta que la foto del FM7 no es gameplay porque tiene el logo arriba......

Pues a ver como lo hago? [+risas] La pena ha sido no poder capturar el vídeo del hostión, perdí el control y creo que han sido 4 vueltas de campana. Desde dentro de la cámara ha sido la risa. Así que le di a la Y para rebobinar e ir pausando el juego y sacar un par de fotos. Aquí otra captura, pero a contraluz se ve peor
Imagen

Coméntale a tu amigo que es muy normal que usen coches volcados para imágenes promocionales [+risas] [bye]
BlackBear escribió:La siguiente One está planeada para 2020 el cometido de la consola es ofrecer lo máximo hasta que otra lo haga.

No he leído nada de eso y, la verdad, me extrañaría mucho (claro que tampoco especificas que quieres decir con planeada).
5:13 para ver como se ve en Forza 7. 6:34 también.
https://www.youtube.com/watch?v=cdH3H5FSp78
Y dejo el off topic
Grinch escribió:A ver si os pensais que cuando terminan una consola la peña se sienta en una silla a esperar qur le digan cuando trabajar en la siguiente.

Desde que se termina una consola ( sea ms , sony,nintendo,o componente de pc) se ponen a trabajar en la siguiente.

Claro pero los móviles salen cada año, sin ninguna necesidad, y las consolas bien podían salir cada 3 o 4 años

Y los comentarios sobre dejar de lado la normal y la S, cojonudos, luego pedimos retrocompatibilidad, osea que pedimos una cosa, pero solo asta que tenemos dinero para comprarnos la nueva, luego ya el que no pueda comprarse la nueva que se joda

Me parece un comentario con muy poca vergüenza, y más sabiendo que no es una consola nueva, es la misma con mejoras
romrom escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya si era ironia de broma, yo vendi la s mia esta semana por 200e.

Pues muy bien vendida a ese precio a estas alturas una S. Yo si fuese comprador incluso sin tv 4k haría un esfuerzo y me iba a por la X. Es más del doble sí, pero te llevas una consola mucho más potente y nueva. Y si no una Fat/S de 100 y pico € como mucho usada. Por 200 o más sólo en pack con varios juegos o mando extra. De hecho hace nada (no sé si sigue) había una oferta de la S nueva con Forza Horizon 3, dlc y Fifa 18 por 200 y algo.
El Forza 7 en la X tiene que ser un espectáculo continuo
Sobr vender la S, si se paga bien en Game, en Game la voy a dejar. No me voy a marear mucho y veo dificil sacarle 200€ a la de 1TB porque enseguida van a rebajarla con packs etc.
DeSi-DS escribió:Sobr vender la S, si se paga bien en Game, en Game la voy a dejar. No me voy a marear mucho y veo dificil sacarle 200€ a la de 1TB porque enseguida van a rebajarla con packs etc.

Por la s 2 tb te dan 180eur
Lammothh escribió:@Grinch En la foto del FM7 no veo nada de repetición amigo.

Ah vale me referia a la del gt . el de forza supongo sera el modo foto pero ni idea eso ya que lo diga don leo qie es suya ^^.

Me equivoqué. pensaba te referias a la del cocbe amarillo
59355 respuestas