romrom escribió:Bueno la cpu está claro que es lo que menos ha subido, pero en conjunto es bastante mejor. Aún así la S para quién no juegue mucho, no quiera gastar 500 €, no tenga TV 4k o lo que sea sigue siendo válida sobre todo ahora que está tirada de precio. Por 150 € se puede conseguir una S de 500 gb y una Fat debe andar ya cerca de los 100. Cuando salga la X a la venta y el Black Friday aún bajarán más los precios seguro.
Ya si era ironia de broma, yo vendi la s mia esta semana por 200e.[/quote]
Pues muy bien vendida a ese precio a estas alturas una S. Yo si fuese comprador incluso sin tv 4k haría un esfuerzo y me iba a por la X. Es más del doble sí, pero te llevas una consola mucho más potente y nueva. Y si no una Fat/S de 100 y pico € como mucho usada. Por 200 o más sólo en pack con varios juegos o mando extra. De hecho hace nada (no sé si sigue) había una oferta de la S nueva con Forza Horizon 3, dlc y Fifa 18 por 200 y algo.[/quote]
Si tio 200e por la de 1tb sin juegos, sino 500e de golpe en la X, habiendo pagado recientemente 1300e en la tv samsung mu8005 uff.
Pd: Newregalo, la X es una one igual pero premium para los mas exigentes.
Desi-ds, yo mismo 200e en wallapop que ahora esta lleno, he tenido suerte...y eso que 2 semanas antes la tuve en 230 y uno me los daba pero por apurar mas, pero ahora ya no hay mas margen.[/quote]
Como ya sabes, yo estoy en la misma situación que tu
en mi caso esta semana me compré una 55mu8005 por 1149 euros, y tambien quiero vender mi Xbox one s de 1tb por 200 euros (la tengo desde febrero, está nueva), y asi pagar la diferencia para la X que ya tengo todo configurado a la espera de que salga