[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:
Brugge09 escribió:@donleo La imagen de debajo es de verdad?? Muajajajaajaja que cutre!!!!!!!!! [+risas]

Sacada del video de la página 1649

Lammothh escribió:@donleo un sonyer me comenta que la foto del FM7 no es gameplay porque tiene el logo arriba......

Pues a ver como lo hago? [+risas] La pena ha sido no poder capturar el vídeo del hostión, perdí el control y creo que han sido 4 vueltas de campana. Desde dentro de la cámara ha sido la risa. Así que le di a la Y para rebobinar e ir pausando el juego y sacar un par de fotos. Aquí otra captura, pero a contraluz se ve peor
Imagen

Coméntale a tu amigo que es muy normal que usen coches volcados para imágenes promocionales [+risas] [bye]

Estas jugando en la s o enpc?
GROCKEVOR escribió:
joshicko escribió:
BILBOKOA escribió:Una pregunta para los más entendidos en la nueva consola. Esto... ¿La XBOX ONE X no lleva cable HDMI? ¿Tenemos que comprar un cable HDMI aparte? :-?

Es que, en la web de Microsoft, no pone que lo lleve... https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x

Xbox One X edición Project Scorpio es EXCLUSIVA GAME e incluye:

Consola Xbox One X Edición Project Scorpio 1TB con las palabras "Project Scorpio" serigrafiadas.
Mando inalámbrico edición Project Scorpio con las palabras "Project Scorpio" serigrafiadas.
Soporte vertical para Xbox One X.
1 mes de prueba para Game Pass.
Prueba de 14 días de Xbox Live Gold.
Cable HDMI (soporte 4K).
Cable de alimentación.

Xbox One X básica incluye

1 mes de prueba para Game Pass.
Prueba de 14 días de Xbox Live Gold.
Cable HDMI (soporte 4K).
Cable de alimentación.

Puesto así... Parece que...

Qué pasa? Que la XBOX X "básica" no incluye la consola ni el mando? Yo me pillaré la normal,
como no venga la consola... Me voy a cagar en todo. [+risas]

PD: La Edición Scorpio no es exclusiva solo de GAME, también se puede pillar en la Store de Microsoft, y fuera de España también se ha podido pillar en más sitios.

Por supuesto que lleva consola y mando, pero no lleva serigrafía..el soporte no va incluido en la edición normal.
Bueno la cpu está claro que es lo que menos ha subido, pero en conjunto es bastante mejor. Aún así la S para quién no juegue mucho, no quiera gastar 500 €, no tenga TV 4k o lo que sea sigue siendo válida sobre todo ahora que está tirada de precio. Por 150 € se puede conseguir una S de 500 gb y una Fat debe andar ya cerca de los 100. Cuando salga la X a la venta y el Black Friday aún bajarán más los precios seguro.[/quote]

Ya si era ironia de broma, yo vendi la s mia esta semana por 200e.[/quote]

Pues muy bien vendida a ese precio a estas alturas una S. Yo si fuese comprador incluso sin tv 4k haría un esfuerzo y me iba a por la X. Es más del doble sí, pero te llevas una consola mucho más potente y nueva. Y si no una Fat/S de 100 y pico € como mucho usada. Por 200 o más sólo en pack con varios juegos o mando extra. De hecho hace nada (no sé si sigue) había una oferta de la S nueva con Forza Horizon 3, dlc y Fifa 18 por 200 y algo.[/quote]

Si tio 200e por la de 1tb sin juegos, sino 500e de golpe en la X, habiendo pagado recientemente 1300e en la tv samsung mu8005 uff.

Pd: Newregalo, la X es una one igual pero premium para los mas exigentes.

Desi-ds, yo mismo 200e en wallapop que ahora esta lleno, he tenido suerte...y eso que 2 semanas antes la tuve en 230 y uno me los daba pero por apurar mas, pero ahora ya no hay mas margen.
indigo_rs escribió:

Esas capturas concretamente han sido en la One Fat (la vieja). En el PC también tengo instalado el Forza 7 pero la partida de hoy ha sido en salón. No se si habrá alguna diferencia de sacar captura en una máquina u otra. No lo he probado. [bye]

Edit:
Aquí un mix de mi galería, las del coche azul son en pc
https://www.forzamotorsport.net/en-US/gallery/Donleo72

Lo pongo en spoiler para no molestar a quien no le interese el tema, no quiero enfadar a la moderación [bye]
donleo escribió:
indigo_rs escribió:

Esas capturas concretamente han sido en la One Fat (la vieja). En el PC también tengo instalado el Forza 7 pero la partida de hoy ha sido en salón. No se si habrá alguna diferencia de sacar captura en una máquina u otra. No lo he probado. [bye]

Pues en la X tiene que ser todavía mejor, no pensaba que los bajos estuvieran tan detallados en Forza, en GT parecen de juguete.
romrom escribió:Bueno la cpu está claro que es lo que menos ha subido, pero en conjunto es bastante mejor. Aún así la S para quién no juegue mucho, no quiera gastar 500 €, no tenga TV 4k o lo que sea sigue siendo válida sobre todo ahora que está tirada de precio. Por 150 € se puede conseguir una S de 500 gb y una Fat debe andar ya cerca de los 100. Cuando salga la X a la venta y el Black Friday aún bajarán más los precios seguro.

Ya si era ironia de broma, yo vendi la s mia esta semana por 200e.[/quote]

Pues muy bien vendida a ese precio a estas alturas una S. Yo si fuese comprador incluso sin tv 4k haría un esfuerzo y me iba a por la X. Es más del doble sí, pero te llevas una consola mucho más potente y nueva. Y si no una Fat/S de 100 y pico € como mucho usada. Por 200 o más sólo en pack con varios juegos o mando extra. De hecho hace nada (no sé si sigue) había una oferta de la S nueva con Forza Horizon 3, dlc y Fifa 18 por 200 y algo.[/quote]

Si tio 200e por la de 1tb sin juegos, sino 500e de golpe en la X, habiendo pagado recientemente 1300e en la tv samsung mu8005 uff.

Pd: Newregalo, la X es una one igual pero premium para los mas exigentes.

Desi-ds, yo mismo 200e en wallapop que ahora esta lleno, he tenido suerte...y eso que 2 semanas antes la tuve en 230 y uno me los daba pero por apurar mas, pero ahora ya no hay mas margen.[/quote]

Como ya sabes, yo estoy en la misma situación que tu [sonrisa] en mi caso esta semana me compré una 55mu8005 por 1149 euros, y tambien quiero vender mi Xbox one s de 1tb por 200 euros (la tengo desde febrero, está nueva), y asi pagar la diferencia para la X que ya tengo todo configurado a la espera de que salga [sonrisa]
Leyendo a algunos con la próxima llegada de la ONE X... Parece que la FAT/S ya sean consolas obsoletas, para jugadores ocasionales, para gente poco exigente que se conforme con una consola básica... Joder, lo flipo.

Seré yo, pero sigo viendo a la ONE FAT/S como dos consolazas que van a seguir ofreciendo buenos resultados durante mucho tiempo. No las veo para nada obsoletas ni historias. Además, por mucho que salga la ONE X, sigo viendo a la ONE S como la mejor consola en cuanto relación-calidad-precio de la actual GEN. Una consola potente y completa a muy buen precio.

Por cierto, juego con los mandos "normales", no con el Élite. Soy un jugador "casual" por eso? Soy una persona conformista, poco exigente, por no tener el mando "premium" y jugar con el "básico"? Vaya. Me cachis!

Y voy más allá. Me voy a pillar la X pero sin el mando Élite. Por lo tanto... Estoy comprando un producto premium para los jugadores más exigentes... Pero a medias, ya que no incluye el mando "hardcore pro Élite". Entonces... Tampoco es un producto para los más exigentes. Me cago en Microsoft!

[+risas] [+risas] [+risas]
@kortw jeje , gracias por esas recomendaciones, la tv genial, justo estoy viendo transformers 5 en 4k hdr y que maravilla...a mi me costo 1300 pero bueno, me acojo l seguro del eci , por eso no me ha importado pagar algo mas.
GROCKEVOR escribió:Leyendo a algunos con la próxima llegada de la ONE X... Parece que la FAT/S ya sean consolas obsoletas, para jugadores ocasionales, para gente poco exigente que se conforme con una consola básica... Joder, lo flipo.

Seré yo, pero sigo viendo a la ONE FAT/S como dos consolazas que van a seguir ofreciendo buenos resultados durante mucho tiempo. No las veo para nada obsoletas ni historias. Además, por mucho que salga la ONE X, sigo viendo a la ONE S como la mejor consola en cuanto relación-calidad-precio de la actual GEN. Una consola potente y completa a muy buen precio.

Por cierto, juego con los mandos "normales", no con el Élite. Soy un jugador "casual" por eso? Soy una persona conformista, poco exigente, por no tener el mando "premium" y jugar con el "básico"? Vaya. Me cachis!

Y voy más allá. Me voy a pillar la X pero sin el mando Élite. Por lo tanto... Estoy comprando un producto premium para los jugadores más exigentes... Pero a medias, ya que no incluye el mando "hardcore pro Élite". Entonces... Tampoco es un producto para los más exigentes. Me cago en Microsoft!

Pues el mando élite es lo suyo para completar la X. Yo lo tuve y es una pasada, excepto los RB/LB que son basura en cuanto a calidad y ruido que hacen, el resto de lujo. Lo de las levas es otro nivel, se acaba el pulsar los gatillos entre otras cosas. A ver si sacan una revisión poniendo los RB/LB del mando S y lo bordan.
Pregunta a ver si alguno sabéis o me echáis un cable, el tema esté de que GAME abre las consolas os ha pasado a vosotros porque hombre entre que nunca he comprado allí y que aquí hay lío con el tema del precio, encima que me den la consola abierta (la Project Scorpio me refiero) pagando 500 euros, que es mucho dinero, mucha gracia no me hace.

Por eso me gustaría saber vuestra experiencia o algo sobre este tema, gracia con antelación
Deberían sacar un pack elite con el mando elite renovado
A mí en Game nunca me ha tocado una consola abierta, las mías siempre más calladas que la hostia...
GROCKEVOR escribió:Leyendo a algunos con la próxima llegada de la ONE X... Parece que la FAT/S ya sean consolas obsoletas, para jugadores ocasionales, para gente poco exigente que se conforme con una consola básica... Joder, lo flipo.

Totalmente, como ya hemos podido leer , si de algunos dependiese ni retrocompatibilidad ni mierdas, el que no se compre una X, no debería ni respirar

Que es eso de perder recursos, tiempo y sobre todo dinero, en hacer los juegos para 2 versiones distintas de LA MISMA CONSOLA, el que no se compre la X que se joda y juegue con una peonza

Y esto lo dicen seguramente los mismo que pedían a grupitos retrocompatibilidad

En fin, en cuanto algunos se compran lo último de lo último se les olvida que no todos están en la misma situación y que LA CONSOLA SIGUE SIENDO LA MISMA, PERO CON MEJORAS
BJRM escribió:Pregunta a ver si alguno sabéis o me echáis un cable, el tema esté de que GAME abre las consolas os ha pasado a vosotros porque hombre entre que nunca he comprado allí y que aquí hay lío con el tema del precio, encima que me den la consola abierta (la Project Scorpio me refiero) pagando 500 euros, que es mucho dinero, mucha gracia no me hace.

Por eso me gustaría saber vuestra experiencia o algo sobre este tema, gracia con antelación

Una consola de lanzamiento no te la van a abrir, puedes estar tranquilo
indigo_rs escribió:
BJRM escribió:Pregunta a ver si alguno sabéis o me echáis un cable, el tema esté de que GAME abre las consolas os ha pasado a vosotros porque hombre entre que nunca he comprado allí y que aquí hay lío con el tema del precio, encima que me den la consola abierta (la Project Scorpio me refiero) pagando 500 euros, que es mucho dinero, mucha gracia no me hace.

Eso espero porque ya había oido algo sobre ese tema pero en los últimos días ha habido mucho revuelo con si las dan abiertas, como dices siendo de lanzamiento no deberían darle abierta (y personalmente em ningún caso pienso)

@ajopedo Es que se han comentado muchos casos de que las abren e incluso en el GAME que yo reserve sé de gente que les han dado packs de PS4 abiertas
ajopedo escribió:A mí en Game nunca me ha tocado una consola abierta, las mías siempre más calladas que la hostia...

Pues es raro porque se te ve muy mono [sonrisa]
BJRM escribió:
indigo_rs escribió:

Eso espero porque ya había oido algo sobre ese tema pero en los últimos días ha habido mucho revuelo con si las dan abiertas, como dices siendo de lanzamiento no deberían darle abierta (y personalmente em ningún caso pienso)

@ajopedo Es que se han comentado muchos casos de que las abren e incluso en el GAME que yo reserve sé de gente que les han dado packs de PS4 abiertas

Yo compre la mia la xbox one de lanzamiento venia cerrada es raro que game abra la consola

Eso pasa solo cuando te llevas la última consola de la tienda y tienen la caja expuesta en el lineal, guardan todo el contenido de la consola en el almacén y luego te lo montan todo.

Es como cuando compras un juego que solo le queda el de exposición y te lo dan abierto.

Es algo que pocas veces pasa. A mí por lo menos jamás me ha pasado.
Si te dan una abierta es porque estaba expuesta y por tanto la ultima que les queda. pero consolas reservadas abierta no creo
indigo_rs escribió:Deberían sacar un pack elite con el mando elite renovado

Para 2018 seguro tenemos nuevo Elite, pero otro pack a lo Elite no por favor [carcajad]
Una edicion del mando Elite Halo 6 seria lo suyo, cuando salga, claro esta.
@viento polar A mi también me parece raro pero es que lo he oído a bastante gente comentarlo e incluso conocidos y ya me empece a preocupar.

@abeliyo86 Si eso tiene mucha más lógica, lo mismo que suelen hacer con las cinco o seis copias de juegos que usan para exposición.

@Grinch Si a mi también me suena extraño pero como que mucho de GAME no me fío, con el tema de los juegos desprecintados.
informativo está baneado por "Troll"
Pues parece ser que el ryse también irá a 4k, debe ser un espectáculo ese juego en 4k
@BJRM Como ya hemos dicho unos cuantos en el hilo de reservas, lo que hacen es abrirla delante tuya en el momento de la compra.

Esto pasa porque había jetas que se compraban un pack de consola + juego y luego iban diciendo que no les venía el juego, o que les decía que el código estaba usado. Con mandos también se ha dado algún caso de "no me venía el mando".

Como en esos casos la ley ampara al comprador, y a la tienda le toca darle otro juego/mando, ahora la abren delante tuya y comprueban que está todo (además así queda grabado en la cámara de seguridad).

No sé si lo harán solo en las tiendas que hayan tenido este problema, o es una directriz general de Game para todas sus tiendas. En el hilo de reservas somos varios, de distintos puntos de España, que conocemos tiendas donde lo hacen. También depende de si eres cliente habitual. En el Game donde compro yo hacen eso, pero lógicamente si te conocen y saben que no se la vas a clavar, pues no.

¿Que no es lo suyo? Claro que no. Lo suyo es que te la lleves y la abras tú en tu casa. Pero a ver qué hacen, no van a estar regalando juegos y mandos a todos los jetas. En el Game donde compro yo llegaron a darse 7 casos en un día.
@soyun Entiendo lo que comentas, pero por ejemplo lo veo más entendible sobretodo por el tema de códigos en juegos digitales pero el caso por ejemplo de Xbox One X o la edición Project Scorpio se supone que ese problema no debería darse. Luego ya tenemos el tema mando, que ahí la gente si es muy "jeta" porque veo realmente difícil que falte un mando en el pack y si hablas de hasta siete casos en un día es pasarse, lamentable hagan esto como los especuladores extremos (vendiendo ya la Scorpio sin tenerla siquiera)

Y preguntaba sobretodo aparte de por lo que se ha comentado en el hilo de reservas, como dije por aquí en dónde yo reserve la consola y alguno más de aquí Las Palmas he visto que siguen esta política, sinceramente no voy a ser falso diciendo que no pasa nada, la verdad que personalmente se que parece una tontería pero no me hace mucha gracia que me abran la consola por diversos motivos, y menos si la traen ya abierta del almacén.

Edit. Además añado que no es sólo el tema que puedan dar la consola abierta, sino en este caso ando un poco mosca con GAME por el tema del precio de la Project Scorpio aquí.
BJRM escribió:@soyun Entiendo lo que comentas, pero por ejemplo lo veo más entendible sobretodo por el tema de códigos en juegos digitales pero el caso por ejemplo de Xbox One X o la edición Project Scorpio se supone que se problema no debería darse. Luego ya tenemos el tema mando, que la gente si es muy "jeta" porque veo realmente difícil que falte un mando en el pack y si hablas de hasta siete casos en un día es pasarse, lamentable la gente que hace esto como los especuladores extremos (vendiendo ya la Scorpio sin tenerla siquiera)

Y preguntaba sobretodo aparte de por lo que se ha comentado en el hilo de reservas, como dije por aquí en dónde yo reserve la consola y alguno más de aquí Las Palmas he visto que siguen esta política, sinceramente no voy a ser falso diciendo que no pasa nada, la verdad que personalmente se que parece una tontería pero no me hace mucha gracia que me abran la consola por diversos motivos, y menos si la traen ya abierta del almacén.

Pues claro que es difícil que falte un mando en el pack, o que el código venga usado...pero la ley ampara al comprador, porque si no se podría dar el abuso al contrario: que alguien de la tienda abriera un pack en el almacén y sacase el mando o el juego para quedárselo.

Yo que tú me pasaba por la tienda y se lo decía, que quieres una Scorpio pero eso de que te la abran allí nada. Y que no se preocupen que no vas a ir a clavársela luego diciendo que no te venía el mando. Seguro que no tienes problemas.
soyun escribió:
BJRM escribió:@soyun Entiendo lo que comentas, pero por ejemplo lo veo más entendible sobretodo por el tema de códigos en juegos digitales pero el caso por ejemplo de Xbox One X o la edición Project Scorpio se supone que se problema no debería darse. Luego ya tenemos el tema mando, que la gente si es muy "jeta" porque veo realmente difícil que falte un mando en el pack y si hablas de hasta siete casos en un día es pasarse, lamentable la gente que hace esto como los especuladores extremos (vendiendo ya la Scorpio sin tenerla siquiera)

Pues claro que es difícil que falte un mando en el pack, o que el código venga usado...pero la ley ampara al comprador, porque si no se podría dar el abuso al contrario: que alguien de la tienda abriera un pack en el almacén y sacase el mando o el juego para quedárselo.

Yo que tú me pasaba por la tienda y se lo decía, que quieres una Scorpio pero eso de que te la abran allí nada. Y que no se preocupen que no vas a ir a clavársela luego diciendo que no te venía el mando. Seguro que no tienes problemas.

Si eso haré, sé que quizás parezca una tontería pero prefiero abrirlo yo a que me lo den abierto, y jamás haría eso de ir a pedir un mando a no ser que falte o pasará algo, la verdad que últimamente escucho cada cosa, joder como está la gente y que cara se puede tener para ir a pedir otro mando mintiendo, cuando es bastante improbable que pase eso.

Me he pasado estos días y no les he comentado nada porque también ando un poco con el problema del precio porque como sabéis aquí es otro impuesto y en la normal lo aplican (cuesta 455-456 €) pero en la Scorpio parece que no, pero claro luego hablas con GAME España y te dice que si debe ser más barata, en tienda física unos que no saben, otros que si será más barata que los 500 euros y otros que por ser exclusiva no se baja.

Realmente debería serlo porque en todas las demás consolas se aplica el IGIC pero está al ser exclusiva parece que quieren "escaquearse" del tema.
@Grinch Menos mal que no estabas convencido de pillarla...jajaja
@BJRM

Tan fácil como comprarla, y con el ticket te vas a consumo y los denuncias.. ya verás como te devuelven los 45 euros

Yo por mi trabajo, recibo muchísima gente que quieren reclamar al ayuntamiento y siempre les digo lo mismo, si quieres sacar algo en claro, hoja de reclamaciones y a consumo.
informativo escribió:Pues parece ser que el ryse también irá a 4k, debe ser un espectáculo ese juego en 4k

[tadoramo] [tadoramo]
@elmasmalo

La verdad que uno a veces lo hace por no buscar confrontaciones ni complicarse la vida pero razón no te falta, admito que el tema del precio me ha tocado bastante la moral porque entre que te dan distintas versiones, y que llevo años comprando consolas, tengo familiares, amigos y conocidos que han trabajado en GAME, MM, ECI, etc y sé como funciona esto, y si supone que si todos los productos sobretodo consolas "deben" aplicar el IGIC, lo mismo con está edición, lo que pasa es que saben que la tirada es limitada y encima esa edición es exclusiva de ellos, y están intentando sacar lo máximo posible.
Lo dicho, no plantes cara.. hasta que tengas la consola y el ticket, en ese momento hoja de reclamaciones y de ahí a consumo, en 20 días los 45 euros en el bolsillo.
Imagen
elmasmalo escribió:Lo dicho, no plantes cara.. hasta que tengas la consola y el ticket, en ese momento hoja de reclamaciones y de ahí a consumo, en 20 días los 45 euros en el bolsillo.

Pues muchas gracias, si finalmente me hago con ella y no rebajan el precio como debe de ser, que se supone que debería ser lo mismo que la estándar haré eso, porque si ellos miran por su beneficio, yo tengo que mirar por mi bolsillo y en otra caso no me quejaría pero esta ocasión creo que llevo razón.
Turn 10 nos habla de su colaboración con los ingenieros de MS.

http://www.*************.com/turn-10-microsoft/

El objetivo desde el principio era ofrecer juegos para Xbox One y alcanzar la resolución 4K Ultra HD y 60fps.”.

Turn 10 colaboró en la arquitectura de hardware para mejorar los equipos y explicar a otros desarrolladores, cuales eran los requisitos recomendables para el desarrollo que se convertirían en un estándar de calidad

Imagen
indigo_rs escribió:Turn 10 nos habla de su colaboración con los ingenieros de MS.

http://www.*************.com/turn-10-microsoft/

El objetivo desde el principio era ofrecer juegos para Xbox One y alcanzar la resolución 4K Ultra HD y 60fps.”.

Turn 10 colaboró en la arquitectura de hardware para mejorar los equipos y explicar a otros desarrolladores, cuales eran los requisitos recomendables para el desarrollo que se convertirían en un estándar de calidad

Ni idea de la web. Ha vuelto a aparecer la censura.
informativo escribió:Pues parece ser que el ryse también irá a 4k, debe ser un espectáculo ese juego en 4k

Donde has leído eso? Ryse junto con QB es de lo que más me ha llamado graficamente en One
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Voy al corte inglés esta tarde, dispuesto a reservarla, y me dice la dependienta, pero cual? La x? Ya esta el cupo de reservas cubiertas y hasta finales de noviembre o diciembre nada. y si vienes el dia de salida no tendras ninguna, lo que me hace pensar que en un gran centro comercial como este, ni las van a poner a la venta ni a la vista del comprador, vamos...flipando. este producto queda relegado a los frikis?, puristas?, exigentes?. Una de dos o el número de consolas fabricadas es de risa, o a la gente le sobra la pasta. Vamos, pero para nada me esperaba esto a estas alturas, la he pedido online y me ha dejado hacer la reserva y todo bien, pero me huelo y me da mala espina que cuando se acerque la fecha me manden un mensajito de que se retrasa el envio y me jodo hasta diciembre...buff que mala ostia.
rick nightray escribió:se las quieren meter por el culo y les parece razonable? conrazon vivimos en la epoca de los dlcs online abusivo subidas de precio y ahora las nuevas cajitas de loteria yo como sigan asi mando a tomar por culo todo esto que ahi mejores cosas que hacer cawento

pero si tu no compras juegos, todo lo pirateas, que lo mandes todo a tomar por culo a microsoft le va a dar igual, ya que lo que tu aportas a esta industria es 0
darkandrew1989 escribió:Voy al corte inglés esta tarde, dispuesto a reservarla, y me dice la dependienta, pero cual? La x? Ya esta el cupo de reservas cubiertas y hasta finales de noviembre o diciembre nada. y si vienes el dia de salida no tendras ninguna, lo que me hace pensar que en un gran centro comercial como este, ni las van a poner a la venta ni a la vista del comprador, vamos...flipando. este producto queda relegado a los frikis?, puristas?, exigentes?. Una de dos o el número de consolas fabricadas es de risa, o a la gente le sobra la pasta. Vamos, pero para nada me esperaba esto a estas alturas, la he pedido online y me ha dejado hacer la reserva y todo bien, pero me huelo y me da mala espina que cuando se acerque la fecha me manden un mensajito de que se retrasa el envio y me jodo hasta diciembre...buff que mala ostia.

Yo la reservé hace dos semanas en amazon y me pone fecha de entrega el 30 de noviembre.
Así que vete haciendo la idea que la vas a recibir por esa fecha, pero en eci en amazon y en cualquier lado.

Y sí, se han fabricado muy pocas, porque no es normal que haya que esperar a la segunda remesa en una consola intergeneracional.
[quote="Chacal 512"]Ahora tengo menos ganas de comprarla al leer esto
https://www.vrutal.com/noticias/30300-o ... -con-dudas[/quote

Tu mismo.
No se puede comparar en hardware al pc pieza a pieza (incluyendo la cpu)
Si te vale de algo la xbox one e menos potente y mueve y si la comparas pieza a pieza con un pc actual no movería juegos como el forza 7 ni con un palo.
Dejaros de tanta predicción y conjetura y probarla vosotros mismos.Luego la gente se gasts en un móvil 1000 euros y al año lo cambia por otro sólo por el color...
Si tienes un tv 4k ý no tienes la S ya sólo como reproductor uhd 4k merece la pena.
Tu mismo y las opiniones son sólo opiniones. A mi "VRUTAL" no me inspira mucho confianza y dudo más de su opinión que de la Xbox x.
Chacal 512 escribió:Ahora tengo menos ganas de comprarla al leer esto
https://www.vrutal.com/noticias/30300-o ... -con-dudas

Ese artículo es lamentable, lo más hater de un fanboy de otra marca que he leído....
@riqui2501 tengo menos ganas, pero todavía me quedan muchas ganas de comprarla [carcajad]

He comprado un televisor 4k prácticamente por está videoconsola

Ni caso y disfruta de tu X, ese seria mi resumen consejo del dia. Como dicen arriba, de hater parriba...
El artículo dice que sale a la venta el 9 de noviembre (para empezar no se sabe ni la fecha el que lo escribe) y dice que hay 12 millones de PS4 Pro vendidas...De donde salen esas cifras?? Pues entonces la X va a ser la hostia porque creo que fue Amazon la que dijo que había más reservas de X que ventas de Pro.

Vaya tela.
En los próximos días se van a ver muchas noticias para desprestigiar a la consola, todos conocemos a los medios, yo todo lo que no se vea de verdad en vídeos como mínimo o que comenten usuarios que hayan jugado a ella directamente pasaría, en el vídeo de DF se ve como le pasa la mano por la cara a pro pero ahora vendran medios supuestamente entendidos a decirnos que no vale la pena que es cara...

No entiendo mucho de hardware y siempre he tenido play, pero se ve a la legua que el artículo está redactado para subestimar a la de microsoft. Ni un apunte bueno para la nueva consola ya me disipa cualquier atisbo de fiabilidad. Mal artículo, la verdad. Por no decir otra cosa [carcajad]
ajopedo escribió:

Ese artículo es lamentable, lo más hater de un fanboy de otra marca que he leído....

Es vomitivo el artículo , no tiene por donde cogerlo, está claro que lo ha escrito un sonyer echando bilis
59355 respuestas