[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Chacal 512 escribió:Ahora tengo menos ganas de comprarla al leer esto
https://www.vrutal.com/noticias/30300-o ... -con-dudas

Leí ese artículo ayer y me dieron ganas de registrarme solo para ponerle los puntos sobre las íes.

Es un auténtico despropósito. Para empezar, en la primera frase ya la caga (9 de noviembre), después sus pajas mentales con la CPU. Comparando solamente las frecuencias como si ese numerito significara todo.

Pues que tonto de mi! Podría haber seguido con mi Pentium IV de 4 ghz del 2004!!! Si lo que cuenta es el numerito. ¿Cómo puede ser que mi AMD overclockeado a 4,4ghz se lo coma con patatas un intel a 3,6ghz????

Aparte que comparar las CPU de un sistema cerrado de consolas con los de un PC es absolutamente ridículo y no tiene ni pies ni cabeza. Nunca, absolutamente nunca te va a dar el mismo rendimiento una CPU similar en PC y consolas, no se puede sumar, son peras y manzanas.

Más cositas en las que miente: Según el "analista" dice que está previsto que FRACASE en ventas, que nunca nunca nunca va a llegar a la altura de ventas de PS4PRO [poraki] Claro, claro, ya hemos visto que ha pasado con las reservas...

Ese tío ha escrito un artículo con el único fin de intentar desprestigiar a la máquina con no se que oscuro interés.
Jutsu escribió:
Dauragon85 escribió:
benestan escribió:
Esto es buena señal se acerca el teclado y ratón en consola...

¿Buena noticia? Como sea compatible en shooters online y no hagan algún tipo de separación de jugadores ya verás que risas en el online. Van a ser batallas de dioses contra campesinos. Muy divertido eso.

Además no entiendo esa ansia de parcerse tanto al PC, para eso al final síque será mejor comprarse uno que sirve para muchas más cosas. Las consolas con mando todos y centradas en jugar aunque tengan algún extra. El día que sean como un PC capado perderán el sentido.

Siempre veo a algunos soltar lo mismo con lo del teclado en consolas y siempre pienso lo mismo: eres libre de usar teclado o pad. Me parecen lloros esas quejas. Si la gente cree que el teclado y raton es mejor que pad, pues que se lo cojan. Si creen que con el pad pueden hacer frente, pues adelante. No me parecería bien que cruzasen pc e xbox en un shooter. Ahí sí pueden haber diferencias (rendimiento, ayudas externas etc). Pero usando solo consola y dandote opcion a pad o teclado me parece perfecto.
Edit: además, me parece un gran avance y un abanico muy grande de posibilidades poder jugar con raton y teclado en juegos de estrategia (hola AoE)

No es que la gente crea que es mejor una opción que otra, es que en shooters el ratón es una ventaja bestial. No son opiniones, es una realidad. Se apunta mucho mejor y más rápido, eso no es discutible. Y yo prefiero mando para shooters, no me gusta jugar con teclado/ratón quitando juegos de estrategia, pero claro todos en las mismas condiciones. Una cosa es el mando élite que ya es ventaja por las levas, pero no es tanta, no deja de ser un mando, pero ratón es otro nivel.

Lo dicho, como no lo controlen de alguna forma y lo dejen de uso libre va a pasar de ser una buena opción más a algo negativo para la consola. Luego sí que vendrán los lloros en los online de que tal y cúal mata mucho exageradamente o "lo pillé por la espalda, se giró en un instante y me mató".
Dauragon85 escribió:
Jutsu escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Buena noticia? Como sea compatible en shooters online y no hagan algún tipo de separación de jugadores ya verás que risas en el online. Van a ser batallas de dioses contra campesinos. Muy divertido eso.

Además no entiendo esa ansia de parcerse tanto al PC, para eso al final síque será mejor comprarse uno que sirve para muchas más cosas. Las consolas con mando todos y centradas en jugar aunque tengan algún extra. El día que sean como un PC capado perderán el sentido.

Siempre veo a algunos soltar lo mismo con lo del teclado en consolas y siempre pienso lo mismo: eres libre de usar teclado o pad. Me parecen lloros esas quejas. Si la gente cree que el teclado y raton es mejor que pad, pues que se lo cojan. Si creen que con el pad pueden hacer frente, pues adelante. No me parecería bien que cruzasen pc e xbox en un shooter. Ahí sí pueden haber diferencias (rendimiento, ayudas externas etc). Pero usando solo consola y dandote opcion a pad o teclado me parece perfecto.
Edit: además, me parece un gran avance y un abanico muy grande de posibilidades poder jugar con raton y teclado en juegos de estrategia (hola AoE)

No es que la gente crea que es mejor una opción que otra, es que en shooters el ratón es una ventaja bestial. No son opiniones, es una realidad. Se apunta mucho mejor y más rápido, eso no es discutible. Y yo prefiero mando para shooters, no me gusta jugar con teclado/ratón quitando juegos de estrategia, pero claro todos en las mismas condiciones. Una cosa es el mando élite que ya es ventaja por las levas, pero no es tanta, no deja de ser un mando, pero ratón es otro nivel.

Lo dicho, como no lo controlen de alguna forma y lo dejen de uso libre va a pasar de ser una buena opción más a algo negativo para la consola. Luego sí que vendrán los lloros en los online de que tal y cúal mata mucho exageradamente o "lo pillé por la espalda, se giró en un instante y me mató".

Totalmente de acuerdo, de hecho si el futuro en consola pasa por implementar teclado y raton para todo en este caso shooters online ya voy a tener que plantearme el paso a OneX ya que si vamos con esas estamos hablando de un Pc y no de una consola.
@donleo Lo mejor del artículo es la frase final. "Con todo, recordemos que los gráficos no son ni deben ser lo más importante de un juego"
Después de despoticar con argumentos absurdos y varias faltas de ortografía, el tio suelta eso. En fin....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:He usado la busqueda y no he visto nada, además de mirar en la app, ¿En cuanto valora game la S de 1tb?

Por cierto el artículo ese es digno de hypebeyond!!!

Por la de 2Tb son 160+ 20eur del mando , la vendí el otro dia.
No entiendo porque no se me descargan los assets a 4k del forza 7,siempre estamos igual.
jluisjim escribió:
Chacal 512 escribió:Ahora tengo menos ganas de comprarla al leer esto
https://www.vrutal.com/noticias/30300-o ... -con-dudas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas]
clio16maxi escribió:No entiendo porque no se me descargan los assets a 4k del forza 7,siempre estamos igual.

Si tienes activado todo para que se te descargue, déjala esta noche en inicio rápido y me imagino que mañana lo tendrás ya...
informativo escribió:
BlackBear escribió:
informativo escribió:Pues parece ser que el ryse también irá a 4k, debe ser un espectáculo ese juego en 4k

Donde has leído eso? Ryse junto con QB es de lo que más me ha llamado graficamente en One

En el hilo de ryse, lo ha puesto el forero indigo

Si pero no esta confirmado.

Imagen
Pues lleva una semana asi,me veo borrando el juego y reinstalando.
informativo escribió:
BlackBear escribió:
informativo escribió:Pues parece ser que el ryse también irá a 4k, debe ser un espectáculo ese juego en 4k

Donde has leído eso? Ryse junto con QB es de lo que más me ha llamado graficamente en One

En el hilo de ryse, lo ha puesto el forero indigo

Imagen
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:He usado la busqueda y no he visto nada, además de mirar en la app, ¿En cuanto valora game la S de 1tb?

En dinero efectivo o en vale?
CrAcK1987 escribió:
indigo_rs escribió:

En dinero efectivo o en vale?

Vale.
Bueno está mañana por fin pude ir al fan fest y probar el bicho en persona.

Tenía cita a las 12:00 y estuve allí hasta las 13:45 más o menos, hoy estaba más tranquilo y la verdad que pude probar todo tranquilamente y sin tener que esperar mucha cola.

Las sensaciones han sido muy buenas, luego desde el AVE de vuelta a casa contaré con más detalles mi experiencia, ahora os tengo que dejar que me voy para ver el Rey León con la parienta... :-|
MS estrena la campaña de TV de Xbox One X en EEUU

http://www.vandal.net/noticia/135069868 ... box-one-x/

Imagen
@abeliyo86 comenta el rey leon tb que quiero ir jaja
que ganazas por dios!

encenderla,meter el perfil y mi catalogo con 100 y pico juegos....

ademas recien apuntado al paro [sati] [sati] [sati] [sati]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
abeliyo86 escribió:Bueno está mañana por fin pude ir al fan fest y probar el bicho en persona.

Tenía cita a las 12:00 y estuve allí hasta las 13:45 más o menos, hoy estaba más tranquilo y la verdad que pude probar todo tranquilamente y sin tener que esperar mucha cola.

Las sensaciones han sido muy buenas, luego desde el AVE de vuelta a casa contaré con más detalles mi experiencia, ahora os tengo que dejar que me voy para ver el Rey León con la parienta... :-|

Poner el caramelo y quitarlo con alevosía y premeditación supone baneo permanente en EOL. Yo soy tu y me daba prisa con esas impresiones.
@Morepawer Dejarme al menos que termine de comer y ahora os cuento.

@romrom Pues nada hago una review si hace falta..

PD: No se si se a dicho ya por que no he leído las últimas páginas, pero me tomé la molestia de hacerle una foto al modelo de monitor que usaban para los juegos gordos y es este:

http://www.samsung.com/es/support/model/LU32H850UMUXEN

Un monitor de 32 Samsung Qled 4K sin HDR, pero de brillo iba bien.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
abeliyo86 escribió:@Morepawer Dejarme al menos que termine de comer y ahora os cuento.

@romrom Pues nada hago una review si hace falta..

PD: No se si se a dicho ya por que no he leído las últimas páginas, pero me tomé la molestia de hacerle una foto al modelo de monitor que usaban para los juegos gordos y es este:

http://www.samsung.com/es/support/model/LU32H850UMUXEN

Un monitor de 32 Samsung Qled 4K sin HDR, pero de brillo iba bien.

Muy interesante ese detalle por que los juegos con HDR jugados en monitores compatibles es un orgasmo puro.

Pinta la cosa muy bien.
Imagen
cuantos mantendremos la s y la x.. yo mi idea es de tenet las dos.... ya asi una no saturarla con juegos es que da pena vender la blanquita
danisonique escribió:cuantos mantendremos la s y la x.. yo mi idea es de tenet las dos.... ya asi una no saturarla con juegos es que da pena vender la blanquita

Yo me quedo las dos por ejemplo, la S pasará al escritorio y la X en el salón, así podré viciar y dejar libre la tele sin problema. Además es la de una tera verde militar con soporte vertical...
Yo tengo la One blanca, One S y reservada project scorpio y cuando saquen un pack especial de One X normal también caerá.
la mantendré y quizá la baje al salon para ir rotando... o solo por mantener el disco duro de 2 tb para juegos que no sean 4 k
monitores si no son tv
danisonique escribió:cuantos mantendremos la s y la x.. yo mi idea es de tenet las dos.... ya asi una no saturarla con juegos es que da pena vender la blanquita

yo tengo la day one fat, la edicion limitada del forza y la s blanca de 2tb y no mal vendo ninguna , las voy distribuyendo por diferentes habitaciones y casas , prefiero antes tenerlas de exposición antes que me den 2 duros.
spartano123 escribió:

yo tengo la day one fat, la edicion limitada del forza y la s blanca de 2tb y no mal vendo ninguna , las voy distribuyendo por diferentes habitaciones y casas , prefiero antes tenerlas de exposición antes que me den 2 duros.

Tienes las mismas que he tenido yo pero las vendí todas.
Yo tengo la One S de 500gb con la que estoy supercontento (comprada en marzo) y ha hecho que abandone a la pro, paso de mal venderla en Game, me la quedo como reproductor Blu-ray 4k, y la One X para jugar.

Yo la S la venderé o cambiaré por otra consola. Tener dos consolas "iguales" en la casa? O la cambio, o la vendo.
Yo tengo una S de 500GB con apenas 2 meses, la venderé para que no duela tanto la cartera con la X
Yo vendí la S 2TB por menos de la mitad de lo que me costó porque sabia que no la iba a tocar cuando tenga la X
indigo_rs escribió:
spartano123 escribió:

Tienes las mismas que he tenido yo pero las vendí todas.

Yo entiendo que hay gente que las vende porque prefiere la pasta y me parece inteligente por su parte, yo desgraciadamente soy totalmente reacio a vender consolas y juegos, salvo casos excepcionales y que sea sony jajaja, vendi una ps4 para pillarme una pro pero con la xbox es otra historia,no he vendido ninguna xbox original , 360 o one , ahora pillare la scorpio edition y en el futuro me esperare a por la edicion gears o halo potente, también tengo que decir que por motivos de trabajo debo desplazarme entre 2 ciudades y prefiero tener una consola en cada sitio por que lo de ir cargado con las consolas en un coñazo, un saludo
indigo_rs escribió:Yo vendí la S 2TB por menos de la mitad de lo que me costó porque sabia que no la iba a tocar cuando tenga la X

Pues muy mal, como fundador de la marca Xbox que eres deberías tener todos los modelos y revisiones de cada una (incluidas ediciones especiales de juegos), desde la primera Xbox, pasando por los de 360 y terminando (de momento) con los de One. Aunque no las toques más se quedarían como exposición y lo gozarías cada día simplemente admirando su belleza. De todas formas como para ti la única que vale es la última entiendo la venta de las anteriores, pasan de adoración a ser basura rápidamente.
[qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Yo vendí la S 2TB por menos de la mitad de lo que me costó porque sabia que no la iba a tocar cuando tenga la X

jamas vendere una consola para que te den dos peseta por ella no gracias
Hay que pensar que asi podrá jugar otro que seguramente no tenga dinero para comprarla nueva.
indigo_rs escribió:Hay que pensar que asi podrá jugar otro que seguramente no tenga dinero para comprarla nueva.

Ya pero mira la diferencia entre lo que te dan a ti por tu consola al vederla y en precio al cual la ponen en venta

Hay que ganar dinero con las ventas, pero eso es de risa
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:Hay que pensar que asi podrá jugar otro que seguramente no tenga dinero para comprarla nueva.

Ya pero mira la diferencia entre lo que te dan a ti por tu consola al vederla y en precio al cual la ponen en venta

Hay que ganar dinero con las ventas, pero eso es de risa

Pues seguramente la vendan por mas de 200eur, Game siempre gana.

jajaja , el problema es que al final es el game es el que se queda el dinero, a cuantos de vosotros os han ofrecido un juego impecable pero que fijate tu por donde está desprecintado porque supuestamente esta en la estantería, jajaja
Magn3r escribió:El procesador es un poco justo y eso es evidente, probablemente lastre a la consola igual que lo hace el de la Pro debido a que tienen unas gpus muy potentes. De todas formas el rendimiento de la consola va a ser excepcional gracias a la optimización y la facilidad a la hora de programar para ella.

Desarrolla esto un poco más, por favor. ¿En qué te basas para decir que se queda justo o que no se puede mejorar respecto al de One sin perder compatibilidad? ¿Cómo se están usando los procesadores actuales para justificar lo que dices? ¿Cómo sabes que no es culpa del software de desarrollo o de las empresas que lo usan? Tenemos juegos en Xbox One que demuestran que los procesadores trabajan de puta madre para consolas de 250 €. Otros no. Bueno, está claro que si un juego puede los demás deberían poder.
El procesador es el que tiene que llevar para no encarecer en exceso la consola. La relación precio/rendimiento es excelente.
¿Pero no tenía que ser un producto premium con Ryzen, Vega y demás y que daba igual el precio?

Eso se defendía hasta hace poquito por aquí por unos cuantos....
En el hilo de reservas acaban de decir que no se va a promocionar la X en España porque tienen todas las reservas agotadas y no habrá unidades disponibles para vender al público en las tiendas hasta después de navidad [boing]
Correcto, yo creo que han desarrollado algo, muy balanceado equilibrado para que esté al alcanze de cualquier mileurista por decirlo de alguna manera.
indigo_rs escribió:En el hilo de reservas acaban de decir que no se va a promocionar la X en España porque tienen todas las reservas agotadas y no habrá unidades disponibles para vender al público en las tiendas hasta después de navidad [boing]

Totalmente lógico. Lo que pasa que no cuadra viendo anuncios del shadow en los canales de series por la noche / madrugada. Creo que están tirando el dinero ahora mismo. Me parece que lo planificaron antes de tiempo.

EDITO: Calla, que no me acordaba de la One S. xDDDD
Me alegro que tenga este éxito en España, no me lo esperaba.
jusilus escribió:
indigo_rs escribió:En el hilo de reservas acaban de decir que no se va a promocionar la X en España porque tienen todas las reservas agotadas y no habrá unidades disponibles para vender al público en las tiendas hasta después de navidad [boing]

Totalmente lógico. Lo que pasa que no cuadra viendo anuncios del shadow en los canales de series por la noche / madrugada. Creo que están tirando el dinero ahora mismo. Me parece que lo planificaron antes de tiempo.

Quizás esos contratos están ya firmados y pagados con mucha antelación

Donde han dicho eso Indigo?
59355 respuestas