Leí ese artículo ayer y me dieron ganas de registrarme solo para ponerle los puntos sobre las íes.
Es un auténtico despropósito. Para empezar, en la primera frase ya la caga (9 de noviembre), después sus pajas mentales con la CPU. Comparando solamente las frecuencias como si ese numerito significara todo.
Pues que tonto de mi! Podría haber seguido con mi Pentium IV de 4 ghz del 2004!!! Si lo que cuenta es el numerito. ¿Cómo puede ser que mi AMD overclockeado a 4,4ghz se lo coma con patatas un intel a 3,6ghz????
Aparte que comparar las CPU de un sistema cerrado de consolas con los de un PC es absolutamente ridículo y no tiene ni pies ni cabeza. Nunca, absolutamente nunca te va a dar el mismo rendimiento una CPU similar en PC y consolas, no se puede sumar, son peras y manzanas.
Más cositas en las que miente: Según el "analista" dice que está previsto que FRACASE en ventas, que nunca nunca nunca va a llegar a la altura de ventas de PS4PRO
Claro, claro, ya hemos visto que ha pasado con las reservas...
Ese tío ha escrito un artículo con el único fin de intentar desprestigiar a la máquina con no se que oscuro interés.