darkandrew1989 escribió:Voy al corte inglés esta tarde, dispuesto a reservarla, y me dice la dependienta, pero cual? La x? Ya esta el cupo de reservas cubiertas y hasta finales de noviembre o diciembre nada. y si vienes el dia de salida no tendras ninguna, lo que me hace pensar que en un gran centro comercial como este, ni las van a poner a la venta ni a la vista del comprador, vamos...flipando. este producto queda relegado a los frikis?, puristas?, exigentes?. Una de dos o el número de consolas fabricadas es de risa, o a la gente le sobra la pasta. Vamos, pero para nada me esperaba esto a estas alturas, la he pedido online y me ha dejado hacer la reserva y todo bien, pero me huelo y me da mala espina que cuando se acerque la fecha me manden un mensajito de que se retrasa el envio y me jodo hasta diciembre...buff que mala ostia.
Y a este no se por donde cogerlo:
-o a la gente le sobra la pasta- lo dices por ti, por que ya as ido a reservarla, tiene cojones que critiques a la gente por reservarla, cuando tú mismo as intentado reservarla y como se te han adelantado, te jode
- cuando se acerque la fecha me manden un mensajito de que se retrasa el envio y me jodo hasta diciembre.- no hace falta que esperes a que llegue el mensajito, ya se a dicho, las reservas de ahora son para la segunda hornada de fabricación
- lo que me hace pensar que en un gran centro comercial como este, ni las van a poner a la venta ni a la vista del comprador, vamos...flipando- y el resto flipamos contigo, no se puede poner en exposición a la venta algo de lo cual no tiene artículos para vender, si las reservas duplican en stock de ventas es lo que hay
-este producto queda relegado a los frikis?, puristas?, exigentes?- y esto lo dice, de nuevo, el que ha ido a reservarla, tocate
Osea que te decides tarde a comprarla/reservarla y te jode que ya no se puede reservar para las primeras ventas de el 7N
Asta los COJONES de los tontolaba, que esperan al último momento para comprar algo, y te montan el pollo por que no tienes millones de cada artículo en el almacén por si algún tontolaba se le antoja comprarlo en el último momento, anda a darte cabezazos con las columnas del parking del CI