[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Es decir que en España le dan prioridad a la S antes que la X. La X está agotada pero no sabemos cuántas unidades, puede ser 3000, 5000, 10000 o 100.000.

Que se agote no es significativo de éxito si no de falta de previsión.

Se saben las unidades? Porque si no se saben no vale de nada
Como despues navidad, si en amazon hay reservas para final noviembre?
dandocc escribió:He podido charlar con una jefaza de microsoft que se nos ha acercado a la salida para pedirnos impresiones, le he comentado lo de la falta publicidad y me ha respondido que son conscientes, pero que esto es territorio play.....

Gente así hace más daño que un Halo cada 5 años y a 280p [facepalm]

Es que no me lo puedo creer. Así no llegarán a ser si secundones.
A mi sinceramente no me parece nada creible, no hay nada oficial y menos de un comentario de alguien que no sabemos quien es, si hicieramos caso a los que dicen en la tiendas por ejemplo, madre mía , pues menudas cagadas meten,
darkandrew1989 escribió:Voy al corte inglés esta tarde, dispuesto a reservarla, y me dice la dependienta, pero cual? La x? Ya esta el cupo de reservas cubiertas y hasta finales de noviembre o diciembre nada. y si vienes el dia de salida no tendras ninguna, lo que me hace pensar que en un gran centro comercial como este, ni las van a poner a la venta ni a la vista del comprador, vamos...flipando. este producto queda relegado a los frikis?, puristas?, exigentes?. Una de dos o el número de consolas fabricadas es de risa, o a la gente le sobra la pasta. Vamos, pero para nada me esperaba esto a estas alturas, la he pedido online y me ha dejado hacer la reserva y todo bien, pero me huelo y me da mala espina que cuando se acerque la fecha me manden un mensajito de que se retrasa el envio y me jodo hasta diciembre...buff que mala ostia.

Y a este no se por donde cogerlo:
-o a la gente le sobra la pasta- lo dices por ti, por que ya as ido a reservarla, tiene cojones que critiques a la gente por reservarla, cuando tú mismo as intentado reservarla y como se te han adelantado, te jode

- cuando se acerque la fecha me manden un mensajito de que se retrasa el envio y me jodo hasta diciembre.- no hace falta que esperes a que llegue el mensajito, ya se a dicho, las reservas de ahora son para la segunda hornada de fabricación

- lo que me hace pensar que en un gran centro comercial como este, ni las van a poner a la venta ni a la vista del comprador, vamos...flipando- y el resto flipamos contigo, no se puede poner en exposición a la venta algo de lo cual no tiene artículos para vender, si las reservas duplican en stock de ventas es lo que hay

-este producto queda relegado a los frikis?, puristas?, exigentes?- y esto lo dice, de nuevo, el que ha ido a reservarla, tocate

Osea que te decides tarde a comprarla/reservarla y te jode que ya no se puede reservar para las primeras ventas de el 7N

Asta los COJONES de los tontolaba, que esperan al último momento para comprar algo, y te montan el pollo por que no tienes millones de cada artículo en el almacén por si algún tontolaba se le antoja comprarlo en el último momento, anda a darte cabezazos con las columnas del parking del CI
A mi me parece lo tipico para que reserves y la compres ahora pensando que no va a haber luego, si en Navidades y Reyes no hay Xbox One X en las tiendas la cagada de Ms España sería importante, para mi aparte de que Ms pasa bastante de España esta que Ms España no sabe bien como distribuir el gasto ni promocionar el producto.

Y por cierto el que no la tenga el día 7 en casa es porque no ha querido porque con las reservas hubo tiempo de sobra, el que dudará y no reservo pues ahora tiene que se han agotado las reservas en la mayoría de los sitios, las reservas están para esto, ahora les tocará esperar, cuando un producto es limitado y la demanda es mayor que la oferta sucede esto, y sino has reservado te toca esperar.
Scorpio se agotó en 48 horas y en una convención que estuve la Ceo de Microsoft comento que no llegaban a la producción y que la Xbox One X hasta finales de Noviembre nones. Ni ellos se esperaban el éxito en reservas. Y a los que comentan que Game se lleva la pasta os digo lo que ganan por consola sea de la compañía que sea y del precio. 20€ es el beneficio pactado. Es de risa. Y yo personalmente vi las facturas de compra cuando estaba en Centro Mail y ahora es lo mismo. 20€ es el beneficio que se lleva la empresa, lo demás se va para la compañía o distribuidora.
Habéis probado en otros lugares para comprarla, que no sean game o corte inglés?
Lo digo porque yo la compré en el carrefour y de momento todo va viento en popa. Ni me han comentado retrasos, ni segunda hornada, ni nada de nada
Hablo de la normal, no la scorpio
vampiredante escribió: Y a los que comentan que Game se lleva la pasta os digo lo que ganan por consola sea de la compañía que sea y del precio. 20€ es el beneficio pactado. Es de risa. Y yo personalmente vi las facturas de compra cuando estaba en Centro Mail y ahora es lo mismo. 20€ es el beneficio que se lleva la empresa, lo demás se va para la compañía o distribuidora.

Hablo de la de segundazarpa, no de ventas de consolas nuevas

Ellos nos compran la consola y los juegos a 4 duros y las revenden a un buen precio
Yo ahora mismo en el salón tengo dos teles, en una la fat y en otra la s... En mi casa jugamos online mi pareja y yo....

El día 7 quitamos la fat y nos quedará el salón con una s y una x...en navidades cambiaré una de las tv por una 4k de 60" a la que conectaré la s y la x seguirá en una de 40" fullhd....espera...
@BlackBear Enserio se creen eso? [carcajad] [carcajad]

Si no hay nada en las tiendas ni anuncios ni nada.

España xbox vende una mierda y la unica que ha vendido medianamente bien es la xbox 360.
Yo creo que es el típico reclamo comercial de "corred que se agotan"
@keverson303 pues no lo sé, es lo que intento saber, la estrategia de MS, porque lo normal de un producto al que se le agoten las reservas es publicitarlo, pero aquí no.. en USA hay anuncio de Xbox One x y en España de One S.
BitratE escribió:Yo creo que es el típico reclamo comercial de "corred que se agotan"

Puede ser, mirad switch..
A mí me da que a sido una estrategia para ver que acogida tendría la consola, yo creo que no se esperaban tal éxito...
ajopedo escribió:
clio16maxi escribió:No entiendo porque no se me descargan los assets a 4k del forza 7,siempre estamos igual.

Si tienes activado todo para que se te descargue, déjala esta noche en inicio rápido y me imagino que mañana lo tendrás ya...

A mi no se me instalaba. Se habría quedado "encasquillado".
Desinstala y vuelve a instalar de nuevo. Se te bajaran al instante los 94gb
susinsin escribió:
BitratE escribió:Yo creo que es el típico reclamo comercial de "corred que se agotan"

Puede ser, mirad switch..

Lo hace Apple con sus iPhones y les funciona.

Por mi y como consumidor de MS ojalá se inflen a vender y que no den abasto. Significará que es una producto redondo y que MS recupera terreno.
keverson303 escribió:@BlackBear Enserio se creen eso? [carcajad] [carcajad]

Si no hay nada en las tiendas ni anuncios ni nada.

España xbox vende una mierda y la unica que ha vendido medianamente bien es la xbox 360.

La 360 vendia en España por que se podía piratear antes y más fácil que la PS3 si no hubiera vendido lo mismo o quizás algo más que One.
Entonces sea of thieves si será un vende consolas...por que con el se podrá piratear...

.... ya me voy.....
ajopedo escribió:Entonces sea of thieves si será un vende consolas...por que con el se podrá piratear...

.... ya me voy.....

Yo ya la he pirateado en infinidad de veces viendo Piratas del Caribe [carcajad] [carcajad]

.... me voy contigo ya si eso...
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
vampiredante escribió:Scorpio se agotó en 48 horas y en una convención que estuve la Ceo de Microsoft comento que no llegaban a la producción y que la Xbox One X hasta finales de Noviembre nones. Ni ellos se esperaban el éxito en reservas. Y a los que comentan que Game se lleva la pasta os digo lo que ganan por consola sea de la compañía que sea y del precio. 20€ es el beneficio pactado. Es de risa. Y yo personalmente vi las facturas de compra cuando estaba en Centro Mail y ahora es lo mismo. 20€ es el beneficio que se lleva la empresa, lo demás se va para la compañía o distribuidora.
CEO ????

Estuviste con Satya Nadella??
-- Yo que conocí al GM en Taipei y me creí afortunado--

Es que CEO solo hay uno, en tal caso dirás Country Manager....

Personalmente os diré debido a que estoy metido en el mundillo de la venta y fabricación de ordenadores que estoy seguro de que están metiendo un stock limitado para aumentar el deseo sobre el producto cara a las navidades.
Xbox One X podría llegarnos con nueva pantalla de inicio. Aunque no haya ninguna confirmación todavía al respecto, Albert Penello (director de marketing de Xbox One X) lo ha insinuado en su cuenta oficial de Twitter.

Sombras de Guerra es muy superior en Xbox One X

La nueva consola de Microsoft saldrá a la venta en poco más de dos semanas y los usuarios la esperan con ganas. Aunque desde el principio supiésemos que formaría parte de la familia de Xbox One, lo cierto es que la potencia gráfica que nos ofrecerá hará que el salto cualitativo respecto al resto de la familia marque la diferencia.

Además los pequeños detalles siempre son de agradecer de cara a los fans. Así que una pantalla de inicio nueva, que nos indique estamos ante una verdadera bestia, sería un añadido perfecto para la consola.

Tal vez este detalle lo conozcamos en pocas horas, cuando sea desvelado el tráiler oficial de lanzamiento de Xbox One X. El spot saldrá hoy domingo a la 1 de la mañana hora local (4 p.m. PDT). La campaña oficial está diseñada para llegar a todos los jugadores y desatar las emociones del público como nunca.

“Es una llamada para que los jugadores sientan las emociones de jugar como nunca lo han hecho antes. “Siente el verdadero poder” simboliza que la experiencia no es solo lo que vemos,sino también lo que sentimos”.

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-pod ... cio/758816
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ajopedo escribió:Entonces sea of thieves si será un vende consolas...por que con el se podrá piratear...

.... ya me voy.....

Joder Ajo, menudo pedo de chiste te has calzado. [+risas] El puesto de Arturo Valls peligra xd.
Para navidades habrá consolas seguro, o pasarían al libro Guinness de las cagadas comerciales.
Claro que habran consolas. Es una estrategia comercial, xbox en españa no vende un carajo. Ellos se lo pierden para despues de navidades hay plan renove en marcha.
El mando xbox elite tambien iba a haber de sobra...
Que lo mismo acertais o no . Pero mucho patcher suelto hay.
Grinch escribió:El mando xbox elite tambien iba a haber de sobra...

Ya empiezan a salir los que usan las bolas de cristal de los chinos, a asustar a los niños por navidad.
Grinch escribió:El mando xbox elite tambien iba a haber de sobra...

Yo dudo eso de que hay de sobra... tambien opino que vendran muy justitas en cuanto a stock en todo momento se hablo de pocas cantidades y yo creo que asi sera.
Yo también dudo que haya de sobra, las reservas han funcionado muy bien, y para mi esta claro que España es de lo paises que menos importa a Ms por lo que si hay uno que se tiene que quedar con tiradas cortas vamos a ser nosotros, Carrefour en su web pone que 150 unidas y encima esperan que pagues ya, que la reserva sin pagar solo sirve para que ellos sepan que estas interesado ole sus huevos.
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1249

Precompra XBOX ONE X y asegurate disponer de ella en el lanzamiento

1) Realiza la pre-compra en el siguiente enlace

2) Al finalizar el proceso de pago, se realizará una retención del importe íntegro en la tarjeta de crédito hasta el envío de la mercancía

3) En el lanzamiento (07/11) enviaremos tu consola y se hará efectivo el cargo

¿Qué ventajas tienes con la pre-compra frente a la reserva?

Asegúrate disponer de la consola en el lanzamiento. Con la reserva solamente dejamos constancia de tu interés y te avisaremos cuando esté disponible para realizar el pedido
La pre-compra es un compromiso firme y garantizamos que tendrás tu unidad.
solid_trunks escribió:Yo también dudo que haya de sobra, las reservas han funcionado muy bien, y para mi esta claro que España es de lo paises que menos importa a Ms por lo que si hay uno que se tiene que quedar con tiradas cortas vamos a ser nosotros, Carrefour en su web pone que 150 unidas y encima esperan que pagues ya, que la reserva sin pagar solo sirve para que ellos sepan que estas interesado ole sus huevos.

2) Al finalizar el proceso de pago, se realizará una retención del importe íntegro en la tarjeta de crédito hasta el envío de la mercancía

Asegúrate disponer de la consola en el lanzamiento. Con la reserva solamente dejamos constancia de tu interés y te avisaremos cuando esté disponible para realizar el pedido

No es una mala manera de luchar contra la especulación.
@Gerard_86 Pero gerard cual es el exito? Todo el mundo pone switch como un éxito yo no lo veo así y soy usuario de dicha consola.

Exito es ps2, wii , nds pero las ventas de xbox estan muy congeledas y sigo dudando que una "xbox pro" es lo que necesita la plataforma y los usuarios.

Me esta tocando los cojones con el marketing de true power " siéntela de forma dinámica ".

Espero que microsoft encuentre el camino pero seguro que sony vende mas plays con una rebaja y su fifa 18, cod y destiny 2 de turno que la one x.
Jota_T escribió:
solid_trunks escribió:Yo también dudo que haya de sobra, las reservas han funcionado muy bien, y para mi esta claro que España es de lo paises que menos importa a Ms por lo que si hay uno que se tiene que quedar con tiradas cortas vamos a ser nosotros, Carrefour en su web pone que 150 unidas y encima esperan que pagues ya, que la reserva sin pagar solo sirve para que ellos sepan que estas interesado ole sus huevos.

No es una mala manera de luchar contra la especulación.

Ya y favorecer que las tiendas con poca moral enganchen 500 ñapos y luego sino tienen suficientes tu a esperar como un gilipollas porque ya tendrán un apartado de condiciones en letras pequeñas de que en caso de rotura de stock bla bla y que puede demorarse unas semanas.

Y mira que me repatea y jode la especulación pero para mi eso no arregla nada y al unico que perjudica es al usuario.
estoy seguro que aquí en españa con las ventas que tiene xbox, va a haber stock suficiente en todos sitios de xbox x al menos durante un par de semanas.
@Jota_T Yo no digo que vaya a haber de sobra ni digo que no lo vaya a haber.
Simplemente porque no lo se.
Pero los que lo afirman con tanta seguridad me recuerda a los mismos que ponian la mano en el fuego porque el mando elite habria a patadas.. y ...

Lo dicho. Mucho patcher.

@Yalm Aqui en españa ya hay comercios qie no aseguran de la consola de salida y solo de segunda tirada. Asi que.... Puede que si ...y puede que no
@Grinch totalmente de acuerdo

Yalm escribió:estoy seguro que aquí en españa con las ventas que tiene xbox, va a haber stock suficiente en todos sitios de xbox x al menos durante un par de semanas.

Ya te digo que no, ni en la propia tienda de MS habrá stock de consolas hasta finales de noviembre.
Y esto es en general o solo en España?
@solid_trunks pero solo 150 unidades en todos los Carrefour de España?
@Chacal 512
No, en la web, en los carrefour fisicos ya depende de cada uno, pero vamos que van a ser limitadas esta claro.

A mi me la han cobrado desde el dia que la compré, el 5 de octubre, y me pone pendiente de envío.
Compre el s8+ aquí y lo mismo, pague, me puso pendiente de envío y el día de lanzamiento lo tenía en casa.
Que esta vez pase algo raro y no me llegue? Pues puede ser, pero de momento todo va normal... Ya verémos
Cosita ES escribió:Pillo sitio para cuando la consola sea un reactor y se caliente.

Este comentario no vino por trollear, no me fío de las promesas de ninguna compania cuando esta generación no ha sido silenciosa ni fresca, ojo, desconozco como ira la xbox one s.
La PS4 Pro que tengo es un auténtico reactor y horno, pensaba esperar a la Xbox One X, pero por una oferta nueva y porque mas potencia no signidica mejores juegos exclusivos.

Cuando salga veremos como es de silenciosa y fresca, la camara de vapor no hace magia, solo marketing y lo dice un usuario de una Sapphire Vapor-X
drvenom escribió:

A mi me la han cobrado desde el dia que la compré, el 5 de octubre, y me pone pendiente de envío.
Compre el s8+ aquí y lo mismo, pague, me puso pendiente de envío y el día de lanzamiento lo tenía en casa.
Que esta vez pase algo raro y no me llegue? Pues puede ser, pero de momento todo va normal... Ya verémos

Habiendola pagado el 5 de octubre creo que la tendras sin problemas.
@Cosita ES no tienes ni idea, ni One ni One S hacen ruido ni se calientan. Son consolas completamente silenciosas. La One X ya han dicho que es similar.
Cosita ES escribió:
Cosita ES escribió:Pillo sitio para cuando la consola sea un reactor y se caliente.

Este comentario no vino por trollear, no me fío de las promesas de ninguna compania cuando esta generación no ha sido silenciosa ni fresca, ojo, desconozco como ira la xbox one s.
La PS4 Pro que tengo es un auténtico reactor y horno, pensaba esperar a la Xbox One X, pero por una oferta nueva y porque mas potencia no signidica mejores juegos exclusivos.

Cuando salga veremos como es de silenciosa y fresca, la camara de vapor no hace magia, solo marketing y lo dice un usuario de una Sapphire Vapor-X

la xbox one slim es muy silenciosa y no se calienta, y estamos hablando de una consola mucho mas pequeña que la primera one, que era normal que no pasase. Por ahora todo el mundo comenta que no suena y que no se calienta, las cosas se prueban y se certifican, no se duda ya de por si porque en la competencia esta generacion no lo hayan sabido llevar
@Cosita ES He estado esta mañana en Madrid probando la consola con el AC nuevo en un monitor 4K, la máquina llevaba un rato encendida con el juego dando caña y pese al ruido de ambiente pege la oreja literalmente a la consola y no se oía nada, si tocas la consola por la parte superior de la carcasa está calentita, no llega a quemar pero se nota templada, y si pone las mano atrás notas salir el aire de dentro.

Por lo que en principio parece que de reactor nada, aunque habrá que ver luego en casa con más tranquilidad y silencio que tal es.
Ni idea, llevaba desde el 2013 sin tocar una consola hasta que en Junio compré una PS4 Pro porque me salió una oferta, queria esperar a la One X pero viendo que muchos los podré jugar en PC me pareció mejor compra la PS4 Pro.
solid_trunks escribió:
drvenom escribió:

Habiendola pagado el 5 de octubre creo que la tendras sin problemas.

Por eso os comentaba que le echaráis un ojo al carrefour, pero ahora visto el enlace que has puesto de las 150,no lo veo tan claro si ahí vais a tener suerte.
Eso si, he aprovechado y reservado para recoger el assesins el 27 que parece que trae bastante cosa por 59.99
Magn3r escribió:
vampiredante escribió:Scorpio se agotó en 48 horas y en una convención que estuve la Ceo de Microsoft comento que no llegaban a la producción y que la Xbox One X hasta finales de Noviembre nones. Ni ellos se esperaban el éxito en reservas. Y a los que comentan que Game se lleva la pasta os digo lo que ganan por consola sea de la compañía que sea y del precio. 20€ es el beneficio pactado. Es de risa. Y yo personalmente vi las facturas de compra cuando estaba en Centro Mail y ahora es lo mismo. 20€ es el beneficio que se lleva la empresa, lo demás se va para la compañía o distribuidora.
CEO ????

Estuviste con Satya Nadella??
-- Yo que conocí al GM en Taipei y me creí afortunado--

Es que CEO solo hay uno, en tal caso dirás Country Manager....

Personalmente os diré debido a que estoy metido en el mundillo de la venta y fabricación de ordenadores que estoy seguro de que están metiendo un stock limitado para aumentar el deseo sobre el producto cara a las navidades.

Oye perdóname la vida, que yo sepa hay Ceo en cada país o por lo menos así se presentan ellos. No todo el mundo es tan guay para ir a Taipei a conocer jefazos de Microsoft. Solo quería compartir la información que nos dieron no fardar de nada pero tranquilo ya pasó de decir nada no merece la pena con gente tan guay como tú.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cosita ES escribió:

Por lo que ya se sabe es igual de silenciosa que la S asi que lo de reactor se queda para tu ps4.
59355 respuestas