[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@drvenom
Yo la tengo en game la scorpio desde el primer a dia a primera hora que la pusieron, a ver yo creo que carrefour a quien le cobre los 500 euros ya se la enviara de salida porque sino es para matarlos.
@morepawer
Se viene el Bicho.
indigo_rs escribió:
Cosita ES escribió:
Cosita ES escribió:Pillo sitio para cuando la consola sea un reactor y se caliente.

Este comentario no vino por trollear, no me fío de las promesas de ninguna compania cuando esta generación no ha sido silenciosa ni fresca, ojo, desconozco como ira la xbox one s.
La PS4 Pro que tengo es un auténtico reactor y horno, pensaba esperar a la Xbox One X, pero por una oferta nueva y porque mas potencia no signidica mejores juegos exclusivos.

Cuando salga veremos como es de silenciosa y fresca, la camara de vapor no hace magia, solo marketing y lo dice un usuario de una Sapphire Vapor-X

Por lo que ya se sabe es igual de silenciosa que la S asi que lo de reactor se queda para tu ps4.

Pues si, porque lo es, la PS3 y la 360 elite que vendí no las recuerdo ruidosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que irónico un trailer de One X antes en Japón que en USA xD
Se vera esa cuña publicitaria en España????

Y solo textos xDD
Yo apuesto por que el que no la reserve difícilmente la tendrá de salida, por que dudo que haya una gran cantidad de unidades para nuestro país, es más yo creo que ni la propia MS se habrá creido la cantidad de reservas que tienen, daros cuenta que ya hay reservas hasta para la segunda tanda en la gran mayoría de sitios por lo que si algunos de la primera tanda se arrepienten, empezarán a pasar a estos otros que los tienen para la segunda tanda, así que si pienso que será muy jodido hacerte con una si no tienes reserva en la salida.

Por otro lado me hace gracia todo lo que se está hablando de la consola, si quieres disfrutarla te hará falta una oled, que si la consola no es para tanto, etc... A ver creo que es de las primeras veces que MS nos ha dicho la verdad, esta consola no es para el jugador casual o medio, es para el jugador para el que esté es su principal hobby, si no tienes una tv 4K no merece la pena? Pues si y no, si te la compras pensando en ver en salto en nitidez, gráficos, detalles y rendimientos, por supuesto que si, igualmente si quieres jugar a mejor rendimiento y algunas mejoras gráficas por supuesto que también es muy importante, no seamos ingenuos los juegos van a salir en las 2 pero ya hay juegos que tienen un rendimiento muy muy flojo en fat/s como por ejemplo project Cars 2, imaginaros todo lo que viene por delante, PUGB, Anthem, RDR2, y un largo etc, aunque tengas una tele FULL HD el rendimiento será muchísimo mejor, insisto si eres jugador casual o medio probablemente este no sea tu producto, si por el contrario estás al día de este mundillo y es tu hobby este si es tu producto, Y así nos lo han vendido de primera hora, en este caso no hay ni trampa ni cartón y mira que con la One nos las colaron pero bien, que si la nube que si el kinect, en fin
Aun sin configurar la consola en 4K se pueden comprobar las mejoras con respecto a la S.

Estuvimos comparando ambas versiones, y para nuestra sorpresa se notaba una mayor nitidez en todas y cada una de las texturas respecto a su versión de Xbox One S. De hecho, la primera vez que lo probamos, nada más comenzar el evento, las máquinas no estaban configuradas en 4K UHD, y entonces fue, tras solventar el descuido, cuando realmente vimos el verdadero potencial de X
Que poca visión los encargados de marketing de Xbox, no se enteran de nada? Creo que a un japonés ese anuncio no le dice nada, ellos consumen juegos de producción nacional, ya podrían haber metido al menos el dragón ball.
Me temo que todas las reservas de España son las nuestras [qmparto]
Darkhe escribió:Que poca visión los encargados de marketing de Xbox, no se enteran de nada? Creo que a un japonés ese anuncio no le dice nada, ellos consumen juegos de producción nacional, ya podrían haber metido al menos el dragón ball.

La verdad es que si un japonés ve ese anuncio correrá....pero en sentido contrario.

Con esos títulos allí no van a vender ni una sola unidad.
Cosita ES escribió:
Cosita ES escribió:Pillo sitio para cuando la consola sea un reactor y se caliente.

Este comentario no vino por trollear, no me fío de las promesas de ninguna compania cuando esta generación no ha sido silenciosa ni fresca, ojo, desconozco como ira la xbox one s.
La PS4 Pro que tengo es un auténtico reactor y horno, pensaba esperar a la Xbox One X, pero por una oferta nueva y porque mas potencia no signidica mejores juegos exclusivos.

Cuando salga veremos como es de silenciosa y fresca, la camara de vapor no hace magia, solo marketing y lo dice un usuario de una Sapphire Vapor-X

Es que la PRO es un horno y una turbina, al igual que la PS4 FAT. Nunca hay que comprar un Playstation de salida, sino esperar a la revisión, porque todas son hornos y zumbonas.

Cualquier modelo actual de Xbox ONE es muy silencioso y apenas se calientan. Con Xbox ONE X se espera lo mismo, que para eso vale lo que vale. Que el sobreprecio respecto a PS4 PRO no solo es por la GPU, sino por los materiales y el diseño del sistema de refrigeración.

Podrian haberla puesto a 400 o 450€, pero luego sería una turbina y la gente se quejaría.
Cosita ES escribió:

Si señor, hablar, juzgar y sentenciar sin conocer el material y sin tener ni idea de lo que se habla.

Deporte nacional, oiga.
A ver si he entendido a los Nostradamus del foro.
Microsoft pasa de España olímpicamente y no dedica ni un duro a la consabida publicidad. Así es imposible que venda y bla, bla, bla.

Pero de repente surge una iniciativa para incentivar las ventas, es una nueva estrategia comercial ideada por un auténtico genio del marketing, por uno de esos individuos que surgen cada varias décadas.

Es el Miguel Ángel de las finanzas, el Picasso de la publicidad, el Mozart de la inventiva empresarial.

- ¿Cuál es tu idea, oh genio sin igual? - preguntan desde el alicaído consejo de administración.
- Muy sencillo, pequeños padawanes. Para volver a ser los números uno, para retomar el cetro de las ventas... ¡¡¡DESABASTECEREMOS LOS MERCADOS!!! Que no se vea el producto, que nadie la pueda comprar y así volverán con más ganas de comprarla unos meses después.
- Ejem, ¿y qué sentido tiene eso? ¿Qué hacemos con una producción inmovilizada? ¿Por qué arriesgarnos a que el posible cliente decida adquirir otro producto? ¿Por qué dilatar en el tiempo la recuperación de la inversión realizada?
-Estooooooo.... hombre, así a bote pronto no sabría contestar. Pero esperen, que me acerco a preguntar a un foro español que está lleno de zoquetes que se creen que la economía es parecida a cuando sus novias se hacían las estrechas para ponerles calentorros.

Perdón. ¿Dije Nostradamus? Quería decir Rappel. La imagen grotesca del sujeto es la que me viene a la cabeza cuando leo las paridas que sueltan algunos aquí. Anda, id a Deusto y soltáis esas ideas de olla en la universidad. Ya veréis que risas.
indigo_rs escribió:Aun sin configurar la consola en 4K se pueden comprobar las mejoras con respecto a la S.

Estuvimos comparando ambas versiones, y para nuestra sorpresa se notaba una mayor nitidez en todas y cada una de las texturas respecto a su versión de Xbox One S. De hecho, la primera vez que lo probamos, nada más comenzar el evento, las máquinas no estaban configuradas en 4K UHD, y entonces fue, tras solventar el descuido, cuando realmente vimos el verdadero potencial de X

Vamos que van a probar la one X y resulta que se olvidan de configurar la consola [qmparto] Xbox España [rtfm] [rtfm]
Cosita ES escribió:

Bueno, ahí lo dices todo... yo tengo una ONE fat day one y 4 años después sigue siendo una tumba total. La PS4 Slim me hace más ruido, sobre todo con juegos tipo Horizon y Uncharted, que bufa un poco. La ONE da igual a que juego le de que no suena nada de nada. Y eso que la ONE además la tengo encajonada y la SLIM tiene todo espacio abierto por los cuatro costados.

No se como será la X pero con estos precedentes me espero algo bastante silencioso.
No creo que sea estrategia comercial. Más bien que no se esperaban tanta reserva. Les pasó lo mismo con el mando elite.
Los productos premium no tienen apriori tanta demanda.
Consolas habrán porque si se agotasen antes de la campaña navideña......alguna cabeza tendrá que rodar.
Jogonzbe escribió:https://youtu.be/_WwA6bWdL5E

Pues el anuncio es muy bueno, si sale para el resto del mundo [oki]. Otra cosa es que funcione en Japón, ya sabemos que allí fijaron su residencia los [alien]
Trabajo en el sector y os puedo asegurar de buena mano que las unidades de la X son muy muy reducidas, probablemente estemos hablando de unas 400 o 500 unidades a nivel nacional en las grandes superficies. Si no reservasteis lo tendreis muy muy complicado hasta final de mes o principios del siguiente.
ros escribió:Me temo que todas las reservas de España son las nuestras [qmparto]

Yo he reservado en Francia [fiu]
Posible evolución del mando Xbox? Dicen que puede salir para Oculus

Imagen
@GAIZKO LSK Gran cagada, la previsión de xbox España. Así es imposible remontar las ventas en Sonylandia.
GAIZKO LSK escribió:Trabajo en el sector y os puedo asegurar de buena mano que las unidades de la X son muy muy reducidas, probablemente estemos hablando de unas 400 o 500 unidades a nivel nacional en las grandes superficies. Si no reservasteis lo tendreis muy muy complicado hasta final de mes o principios del siguiente.

Ya te digo yo de buena mano, que ni tu ni nadie sabe cuantas consolas hay para distribuir, asi que dejar de especular y engañar a la gente.
De Scorpio hablaban de que a Game le asignaron 2500 unidades.
@indigo_rs ni pueden ser una evolucion del mando de xbox ni dicen que puede salir para oculus.

SON los mandos de oculus
http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... -ano-52272

Deja de inventar
@GAIZKO LSK 500 unidades para toda espana ? Cuentame mas xd
Madre mia indigo ,vamos de mal en peor,vaya informado que estas de tecnologias ,esos mandos llevan meses a la venta para oculus como te dice grinch.
@Vaody por cada gran superficie, contadas estan. Cree lo que te de la gana.
Menos mal, al verlos se me ha encogido el hígado....que trasto mas espantoso por dios!
GAIZKO LSK escribió:@Vaody por cada grande superficie, contadas estan. Cree lo que te de la gana.

es decir 500 unidades para cada uno de los game, mediamarkt, corte ingles, etc?
Lammothh escribió:Menos mal, al verlos se me ha encogido el hígado....que trasto mas espantoso por dios!

Pues al parecer están a la venta para Oculus por lo que pueden llegar a Xbox.
Esperemos que para el 7 de noviembre tengamos unidades para todos los que quieran hacerse con una triple x
[qmparto]
Podrían llegar bajo compatibilidad para una futurible RV, pero en ningún caso sería el mando de xbox genérico ni por asomo.

80.000 unidades son pocas!!!

500 unidades por tienda?
500 unidades para cada franquicia en toda España?

Ejemplo: cada Carrefour recibirá 500 unidades o habrá 500 para todos los Carrefours?
GAIZKO LSK escribió:@Vaody por cada grande superficie, contadas estan. Cree lo que te de la gana.
500 para repartir entre todos los Carrefour de España, otras 500 para los CI, otras 500 para los Alcampo, media marketing, etc etc, esas se las vende cualquier CC de cualquier capital en la primera semana, por no decir en primer día

Que España no cuente mucho para mocosoft en cuestiones de publicidad no quiere decir que no manden stock

El jueves vuelvo de las vacaciones, ha ver si pillo a alguno de electro y me puede decir más o menos cuantas tenemos asignadas en el nuestro
Buenas noches @indigo_rs , se que te puede el "hype" y que estás muy ilusionado con la XOX pero éste es el último aviso que te doy: por favor, no te inventes más cosas o, al menos, lee con más tranquilidad las novedades sobre Xbox One antes de postear.

A la siguiente, y sintiéndolo mucho, va a suponer baneo.

Un saludo.
Me resulta raro que hubiera 2000 unidades de scorpio en game y de xbox one x solo ponga 500.
Suena poco creible.
Y no digo el usuario mienta ni mucho menos . Solo que me resulta poco creible.

@N-N sin ofender pero siempre le das un ultimo aviso
este es el ultimo aviso del ultimo aviso xD
N-N escribió:Buenas noches @indigo_rs , se que te puede el "hype" y que estás muy ilusionado con la XOX pero éste es el último aviso que te doy: por favor, no te inventes más cosas o, al menos, lee con más tranquilidad las novedades sobre Xbox One antes de postear.

A la siguiente, y sintiéndolo mucho, va a suponer baneo.

Un saludo.

No sabia que ya estaban a la venta, simplemente me he equivocado.
Yalm escribió:

es decir 500 unidades para cada uno de los game, mediamarkt, corte ingles, etc?

GAIZKO LSK escribió:@Yalm exacto

Pero eso no es lo que tu as dicho, as dicho a nivel nacional

GAIZKO LSK escribió: probablemente estemos hablando de unas 400 o 500 unidades a nivel nacional en las grandes superficies.
GAIZKO LSK escribió:@Vaody por cada gran superficie, contadas estan. Cree lo que te de la gana.

Y las de Microsoft store también las as contado? y las de amazon? y las de xtralife? y las reservas que se han hecho en uk y francia? también las as contado?
Desde luego que no me creo nada.
Lo bueno sería saber qué número de consolas piensa poner a la venta MS globalmente, porque claro, lo mismo se dice que es un éxito abrumador y que se han acabado todas las reservas ya que sacan mundialmente, por decir algo, 50000 el día 7.
(mensaje borrado)
Glutrail escribió:Lo bueno sería saber qué número de consolas piensa poner a la venta MS globalmente, porque claro, lo mismo se dice que es un éxito abrumador y que se han acabado todas las reservas ya que sacan mundialmente, por decir algo, 50000 el día 7.

MAs de 50k se han vendido solo en Amazon.com y solo de la edicion Scorpio.
NosferatuX escribió:
Glutrail escribió:Lo bueno sería saber qué número de consolas piensa poner a la venta MS globalmente, porque claro, lo mismo se dice que es un éxito abrumador y que se han acabado todas las reservas ya que sacan mundialmente, por decir algo, 50000 el día 7.

MAs de 50k se han vendido solo en Amazon.com y solo de la edicion Scorpio.

Supongo que en todo el mundo.
Lammothh escribió:Podrían llegar bajo compatibilidad para una futurible RV, pero en ningún caso sería el mando de xbox genérico ni por asomo.

80.000 unidades son pocas!!!

500 unidades por tienda?
500 unidades para cada franquicia en toda España?

Ejemplo: cada Carrefour recibirá 500 unidades o habrá 500 para todos los Carrefours?

Pues solo en Madrid tenemos 200 Carrefour, a 500 por cada uno....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno de los que dice trabajar en el sector, dice que 500 para cada CC a nivel nacional
Mientras haya consola para los que estamos aquí lo demás nos debería dar igual.
Grinch escribió:Me resulta raro que hubiera 2000 unidades de scorpio en game y de xbox one x solo ponga 500.
Suena poco creible.
Y no digo el usuario mienta ni mucho menos . Solo que me resulta poco creible.

@N-N sin ofender pero siempre le das un ultimo aviso
este es el ultimo aviso del ultimo aviso xD

De Scorpio en Game tenían 2500 o 3500, no recuerdo la cifra, joder. La puse en un mensaje hace cosa de un mes. Eso fue lo que me dijo el hombrecillo de la tienda mirando el ordenador del que disponía. Y para las normales me comentó que eran infinitamente menos, lo cuál no es extraño. Las primeras las vendían ellos sólos en España (excepto las pocas unidades de las que dispusiera la tienda de Microsoft). El resto de las normales ya tienen que compartirlas con otros vendedores.
Pero la tirada es baja, indudablemente. Bajas para las espectativas que se han generado de salida. Luego ya la cosa se calmará, pero para antes de Navidades la cosa pinta escasa.
No pueden ser pocas por lo que dijo Amazon sobre las reservas de scorpio/ventas de la pro....

No aguanto más, estoy por comprarme una pro para amenizar la espera y molestar a los vecinos....
59355 respuestas