Yo apuesto por que el que no la reserve difícilmente la tendrá de salida, por que dudo que haya una gran cantidad de unidades para nuestro país, es más yo creo que ni la propia MS se habrá creido la cantidad de reservas que tienen, daros cuenta que ya hay reservas hasta para la segunda tanda en la gran mayoría de sitios por lo que si algunos de la primera tanda se arrepienten, empezarán a pasar a estos otros que los tienen para la segunda tanda, así que si pienso que será muy jodido hacerte con una si no tienes reserva en la salida.
Por otro lado me hace gracia todo lo que se está hablando de la consola, si quieres disfrutarla te hará falta una oled, que si la consola no es para tanto, etc... A ver creo que es de las primeras veces que MS nos ha dicho la verdad, esta consola no es para el jugador casual o medio, es para el jugador para el que esté es su principal hobby, si no tienes una tv 4K no merece la pena? Pues si y no, si te la compras pensando en ver en salto en nitidez, gráficos, detalles y rendimientos, por supuesto que si, igualmente si quieres jugar a mejor rendimiento y algunas mejoras gráficas por supuesto que también es muy importante, no seamos ingenuos los juegos van a salir en las 2 pero ya hay juegos que tienen un rendimiento muy muy flojo en fat/s como por ejemplo project Cars 2, imaginaros todo lo que viene por delante, PUGB, Anthem, RDR2, y un largo etc, aunque tengas una tele FULL HD el rendimiento será muchísimo mejor, insisto si eres jugador casual o medio probablemente este no sea tu producto, si por el contrario estás al día de este mundillo y es tu hobby este si es tu producto, Y así nos lo han vendido de primera hora, en este caso no hay ni trampa ni cartón y mira que con la One nos las colaron pero bien, que si la nube que si el kinect, en fin