[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo está baneado por "Troll"
BlackBear escribió:
informativo escribió:Pues parece ser que el ryse también irá a 4k, debe ser un espectáculo ese juego en 4k

Donde has leído eso? Ryse junto con QB es de lo que más me ha llamado graficamente en One

En el hilo de ryse, lo ha puesto el forero indigo
El domingo a las 4 pm hora de no sé donde [+risas] comienza la campaña comercial de XBOX ONE X a nivel mundial.

https://youtu.be/l7lT2eQrNbA
papatuelo escribió:El domingo a las 4 pm hora de no sé donde [+risas] comienza la campaña comercial de XBOX ONE X a nivel mundial.

https://youtu.be/l7lT2eQrNbA

Estados Unidos PT (pacific time) Los Angeles, más que campaña mundial creo que será en USA, durante el partido de los Patriots contra los Falcons equipos que el año pasado jugaron la superbowl emitirán anuncios, ya me gustaría ver durante los partidos de la Champions y de la liga esos anuncios, que seguro que valen mucho menos dinero que el de la NFL. También durante el capítulo de The Walking dead emitirán una promo.
https://news.xbox.com/2017/10/20/xbox-o ... ommercial/
Todo el ‘haterismo’ que está despertando la consola en los medios y en los usuarios de la competencia son la mejor señal de que se nos viene un consolón. Y mira que yo ayer salí algo frío del FanFest, pero ahora, tras haber vuelto a la S sí puede decir que si hay un salto notable, muy notable y esto ni siquiera ha empezado... Que vivan los ‘haters’.
donleo escribió:
mecro escribió:Habéis visto este vídeo que compara Forza Motorsport 7 con Gran Turismo Sport?

Creo que técnicamente GTS esta por encima de FM7.

Un prodigio técnico ese GTS [+risas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=uKBZkjQCHpw

[bye]

Sony y sus juegos escaparate. Se han centrado en que los coches tengan hechas las rejillas del aire del salpicadero (donde más fallan los Forza, por tener tantos coches) y el resto pues para qué, total si la gente no juega lo que hace es ver los gráficos del salpicadero.

@jordi1986 iluminación estática o de parámetros precalculados, y no siempre (según circuito). Porque carece totalmente de dinámica y FM7 si tiene algo, en según circuito y condiciones nuevamente. Cuando es todo estático GTS si está mejor, cuando entra en juego algo dinámico pues FM7.
En cualquier caso, viendo los bajos de los coches y otras cosas, pues se trata de ser mago del engaño, cada uno a su manera.

Quien quiera estrenar la X con mando Elite que la pille en ECI que tenía promoción de periférico con descuento si la reservas, 120€ por el mando.

Chacal 512 escribió:Ahora tengo menos ganas de comprarla al leer esto
https://www.vrutal.com/noticias/30300-o ... -con-dudas

No hagas mucho caso ahora empezará campaña de desprestigio por doquier. La máquina ya se sabe lo que es y si te gusta pues adelante.

No suelo leer chorradas como esa, pero como te he visto muy interesado estos días le he echado un ojo para darte mi opinión.

SIMPLE: Ignora ese comentario porque tiene minina credibilidad. Sus argumentos son bastante difíciles de coger por ningún sitio y demuestra en algunos comentarios un desconocimiento absoluto. Vamos, que ni te preocupes.

Todo el mundo sabe que el procesador va un poco justo, pero es más que suficiente. Claro que yo preferiría un i5 o un i7 que van con cualquier juego actual al 40-50%, pero en un producto optimizado como tiene que ser una consola por su coste eso no es viable.

Y sobre la arquitectura x86... mejor dejemos que el que ha escrito el articulo revise unos básicos de arquitectura de computadores y después revise su artículo.

Cada vez está más claro que estamos en la sociedad de la DESinformación.
informativo escribió:
BlackBear escribió:
informativo escribió:Pues parece ser que el ryse también irá a 4k, debe ser un espectáculo ese juego en 4k

Donde has leído eso? Ryse junto con QB es de lo que más me ha llamado graficamente en One

En el hilo de ryse, lo ha puesto el forero indigo

No ha dicho q ira a 4k ni que habrá parche. Ha dicho que se mejorará por el propio hardware de la consola como el resto de juegos tenga o no parche. Los filtros que aplica la consola serán automaticos por decirlo de alguna manera y se verá mejor. Por otra parte ojalá haya parche a 4k...

Un articulo que intenta ir de tecnico y suelta esto:

"Xbox One X presenta un 8 cores a 2.3GHZ, desconocemos más características (aparte que tendrá una birria de caché limitada por la arquitectura)"

Muy tecnico usar la palabra birria... [+risas] y creible no suena la verdad, no hagas ni caso, luego dice "Numerosos desarrolladores ya han lanzado algunos dardos a la nueva consola" Ok? Y las declaraciones? Ni se molesta en sacarlas, que raro...

Luego dice que ninguna consola podra mover Destiny 2 a 60 fps, otra mentira, ira a 30 fps en todas las consolas porque asi Bungie lo ha querido para "igualar", problema de Bungie no de la consola.

Y lo de que Microsoft quiere cerrar Xbox porque no gana, etc... De risa sin mas.

Y ya el summun es lo ultimo:

Se hace difícil ver un buen futuro a una consola que solo al salir, ya tiene problemas de potencia en algunos aspectos. Es posible que en juegos que salgan de aquí un año o dos, la XBOX one X tenga serios problemas para correrlos, o que algunas compañías decidan no fabricar los juegos para estas consolas dados que ya les capan demasiado desde el punto de vista de rendimiento.

Si en 1 año las compañias no van a crear juegos para la X porque tiene problemas de rendimiento, ¿que sera de la Pro? Porque en inferior en todo aspecto tecnico, es que una gilipollez detras de otra, menuda basura de articulo. Porque entiendo que en el proximo Assasins Creed despues de Origins seguro que sale para PS4 Pro, pero no en la X porque le capan desde el punto de rendimiento... [carcajad] [carcajad]
@soyun y noblo estoy... aunque lo mismo me pasa como con la switch,3ds xxl,vita,s , etc
Que no me convencian de dia uno y al final el dia 1 como un niño a por su juguete nuevo
xD
Pero a mas se acerque el dia mas comparativas habra.
Ademas la x esta vez se enfrenta a un helicptero RC y no hay dinero para ambas cosas xD.
He usado la busqueda y no he visto nada, además de mirar en la app, ¿En cuanto valora game la S de 1tb?

Por cierto el artículo ese es digno de hypebeyond!!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Pero tu has tenido alguna vez ganas de comprarla? Por que si eres capaz de dejarte manipular por un artículo basofia de éstas características, me cuesta mucho creer que alguna vez estuvieses interesedo en X1X.
https://www.Abortodearticulo.com/notici ... -con-dudas

1 - el articulo esta para ganar visitas . y como este veremos muchos mas
2- la consola sale el 9el de noviembre. empieza bien informada la web
3- una prediccion de 4 millones en 2018 pero la pro lleva 12 millones y amazon dijo que solo en sus reserva sobrepasaba todas las pro vendidas en lo que llevaba la consola fuera.
4-"Xbox One X presenta un 8 cores a 2.3GHZ, desconocemos más características (aparte que tendrá una birria de caché limitada por la arquitectura
Desconocen mas detalles pero tendra una birria de cache.
Ahi he dejado de leer.
Para perder el tiempo hay cosas mas productivas que leer semejante aborto de articulo
papatuelo escribió:He usado la busqueda y no he visto nada, además de mirar en la app, ¿En cuanto valora game la S de 1tb?

No te lo puedo confirmar 100% pero el otro día me dijeron que100€ por la de 500gb, y creo que son 130 por la de 1tb. Los mandos aparte, son 20€ cada uno.
Grinch escribió:
https://www.Abortodearticulo.com/notici ... -con-dudas

1 - el articulo esta para ganar visitas . y como este veremos muchos mas
2- la consola sale el 9el de noviembre. empieza bien informada la web
3- una prediccion de 4 millones en 2018 pero la pro lleva 12 millones y amazon dijo que solo en sus reserva sobrepasaba todas las pro vendidas en lo que llevaba la consola fuera.
4-"Xbox One X presenta un 8 cores a 2.3GHZ, desconocemos más características (aparte que tendrá una birria de caché limitada por la arquitectura
Desconocen mas detalles pero tendra una birria de cache.
Ahi he dejado de leer.
Para perder el tiempo hay cosas mas productivas que leer semejante aborto de articulo

Tu has leído un poco mas que yo. Yo me quedé en birria. [+risas]
Brugge09 escribió:
papatuelo escribió:He usado la busqueda y no he visto nada, además de mirar en la app, ¿En cuanto valora game la S de 1tb?

No te lo puedo confirmar 100% pero el otro día me dijeron que100€ por la de 500gb, y creo que son 130 por la de 1tb. Los mandos aparte, son 20€ cada uno.

Más de lo que me esperaba la verdad.
Chacal 512 escribió:
Ahora tengo menos ganas de comprarla al leer esto

no se como te fijas de ese articulo cuando el tio de primeras tacha a la cpu de mierda para acto seguido decir la perla q ni saven q tipo de cpu y mejoras lleva, vamos solo con esa frase ya el mismo demuestra q hecha mierda sin tener ni puta idea de como es la cpu y el rendimiento q lleva.

yo me quedao con las ganas de comprarla pero con el palo del coche me tenido q conformar de momento con la one s y la verdad q la mar de contento como se ve el gears 4 y el forza horizon3 y forza 7, en one x sera la ostia seguramente
papatuelo escribió:
Brugge09 escribió:

Más de lo que me esperaba la verdad.

Ponla en Wallapop, le sacas más seguro.

Más o menos según está el mercado, 160/170 por la de 500GB y 190/210 por la de 1TB.
No se si alguien lo ha puesto ya,pero por si acaso.
Doom: xbox one v.s x.
https://youtu.be/KRT6xi0P99A
oilyjarl escribió:No se si alguien lo ha puesto ya,pero por si acaso.

Bueno se agradece tener mas material pero esto no es algo oficial, el juego esta en la lista del 7/N y yo espero que traiga consigo el 4K, aunque no descarto un check con assets ultra, en Pc este Doom esta muy bien optimizado, veremos como nos sorprenden.
Se sabe si estara en la feria de videojuegos de madrid la x?, voy a ir y quiero trastear como se ve y tal [360º] .
@albertosh

Si se podra

http://meristation.as.com/noticias/xbox ... ce/2233575

Eso si los de meri a su bola.
"por primera vez en españa"
[facepalm]
Grinch escribió:@albertosh

Si se podra

[facepalm]

Deberiamos hacer una revista online EolBox, seguro informariamos mejor que esta gentuza del mundillo.
[carcajad]
oilyjarl escribió:No se si alguien lo ha puesto ya,pero por si acaso.

Ese doom que dicen estar corriendo en una x lo está haciendo sobre un pc, en la misma descripción del vídeo lo pone
Se que da para bastantes pajas de lo bien que se ve. Pero un pco de tranquilidad y no mancheis vuestro móviles y pantallas de ordenador. ;)

Imagen
Grinch escribió:@albertosh

Si se podra

[facepalm]

Joer de lujo gracias, si esa revista o web como siempre, es lo que tiene no pagar las noticias como otras compañias ejem ejem xD.
Pimer teclado más ratón licenciados para XBOX

Imagen
papatuelo escribió:Pimer teclado más ratón licenciados para XBOX

Imagen

Esto es buena señal se acerca el teclado y ratón en consola...
Se sabe algo de alguna mejora para gta5 en one x?
Para cuando se podran bajar las mejoras de los juegos para la X? De todos mis juegos solo sale disponibles mejoras para el Gears of War 4, cuando en realidad tengo muchos de la lista de juegos que publicaron.

Imagen

es un arma de doble filo.
Pero he de admitir que esta chulo un rato

Es un key pad más que un teclado. Aunque la idea no es mala. No sé si será muy cómodo para jugar en el sofá.
Morepawer escribió:Se que da para bastantes pajas de lo bien que se ve. Pero un pco de tranquilidad y no mancheis vuestro móviles y pantallas de ordenador. ;)

Imagen

Para un par si dan si ;)
jusilus escribió:

Es un key pad más que un teclado. Aunque la idea no es mala. No sé si será muy cómodo para jugar en el sofá.

Lo que quiero decir es que parece que es realmente teclado y raton (aunque sea keypad) en el sentido de que hasta ahora cuando conectabas esa especie de ratones compatibles con consolas lo que hacían era emular el stick derecho y eso era infumable.
Si con las consolas pasa lo mismo que con los juegos tendremos a gente ya con la consola desde una semana antes.
indigo_rs escribió:Imagen

Que bonita es la jodida.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Opiniones de la fanfest;

Tenemos una pasada de maquina a las puertas, he probado el assassins en una version alpha y la resolucion, las fisicas y la linea de dibujado eran brutales, el sombras de guerra se ve de locura.

El juego que mas me ha sorprendido ha sido el dragon ball, va a ser impresionante ese juego, era como ver el anime, y los controles superintuitos, en dos combates he aprendido tecnicas muy brutas.

He podido charlar con una jefaza de microsoft que se nos ha acercado a la salida para pedirnos impresiones, le he comentado lo de la falta publicidad y me ha respondido que son conscientes, pero que esto es territorio play, la respuesta era facil, la forma de cambiar eso es invertir en publicidad... queria saber si tenia reservada la X y donde y si tenia mas consolas...

Me ha comentado que tomaran nota, no se hasta que punto...
benestan escribió:

Imagen

¿Buena noticia? Como sea compatible en shooters online y no hagan algún tipo de separación de jugadores ya verás que risas en el online. Van a ser batallas de dioses contra campesinos. Muy divertido eso.

Además no entiendo esa ansia de parcerse tanto al PC, para eso al final síque será mejor comprarse uno que sirve para muchas más cosas. Las consolas con mando todos y centradas en jugar aunque tengan algún extra. El día que sean como un PC capado perderán el sentido.
Me parece perfecto que hayan posibildades para jugar ya sean ratones, teclados o lo que sean pero espero por el bien del online que filtren o dejen filtrar.

De no hacerlo la desventaja con los que juguemos con mandos puede ser bastante evidente.
@BitratE Que lo pogan asi :
Permitir crossplay - si ,no -

Si lo dejas en el si. permite mandos ,teclados ,etc
Si lo dejas en no. Solo mandos . y ale.

Igualmentd en pc shooter y otros juegos aun sin raton no me gusta jugar contra ellos por la cantidad de trampas,chetos y hacks que hay
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo personalmente creo que la Xbox X va a ser como lo fue la Xbox 360 en su tiempo y precisamente por eso a pesar de tener PRO me la voy a pillar.
Creo que es una máquina muy potente y que va a ser lo más parecido a tener un PC de gama media alta en casa.

De todas formas un poco por los comentarios de varias páginas atras, me gustaría decir que la realidad es que el procesador es muy poco potente y que no os creáis ninguna pelicula de que lo han mejorado. Sabéis cuanto sería el costo de I+D de introducir mejoras en un procesador ya previamente diseñado?... Probablemente saldría más a cuenta diseñar otro nuevo.

El procesador es un poco justo y eso es evidente, probablemente lastre a la consola igual que lo hace el de la Pro debido a que tienen unas gpus muy potentes. De todas formas el rendimiento de la consola va a ser excepcional gracias a la optimización y la facilidad a la hora de programar para ella.
Y yo que la única queja que veo de la one X es que sólo tenga 1tb cuando los juegos a 4k a saber la burrada que van a ocupar..

Sobre el artículo ese pues obviamente el chaval porque eso no es ninguna web sería, lo que hace seguramente es descojonarse mientras escribe el "artículo" al lado de algún colega todos de porros hasta el culo..jaja

Yo es que me sobra con leer a vandal que es la web sonyer por excelencia y algo normal ya que es tan para ganar visitas..qie ellos digan que hay bastante diferencia gráfica entre la one X y el resto pues ya está todo dicho..

Yo lo que si no entiendo es lo de 1tb..
Dauragon85 escribió:
benestan escribió:

Imagen

¿Buena noticia? Como sea compatible en shooters online y no hagan algún tipo de separación de jugadores ya verás que risas en el online. Van a ser batallas de dioses contra campesinos. Muy divertido eso.

Además no entiendo esa ansia de parcerse tanto al PC, para eso al final síque será mejor comprarse uno que sirve para muchas más cosas. Las consolas con mando todos y centradas en jugar aunque tengan algún extra. El día que sean como un PC capado perderán el sentido.

Siempre veo a algunos soltar lo mismo con lo del teclado en consolas y siempre pienso lo mismo: eres libre de usar teclado o pad. Me parecen lloros esas quejas. Si la gente cree que el teclado y raton es mejor que pad, pues que se lo cojan. Si creen que con el pad pueden hacer frente, pues adelante. No me parecería bien que cruzasen pc e xbox en un shooter. Ahí sí pueden haber diferencias (rendimiento, ayudas externas etc). Pero usando solo consola y dandote opcion a pad o teclado me parece perfecto.
Edit: además, me parece un gran avance y un abanico muy grande de posibilidades poder jugar con raton y teclado en juegos de estrategia (hola AoE)
Pues yo esto del teclado y raton no lo veo, siempre da desventaja al jugador tradicional del pad, veo positivo que uno tenga opciones pero si esto va a mas pasare de jugar online a los shooter.
Perdonad el offtopic.
Jutsu escribió:
Siempre veo a algunos soltar lo mismo con lo del teclado en consolas y siempre pienso lo mismo: eres libre de usar teclado o pad. Me parecen lloros esas quejas. Si la gente cree que el teclado y raton es mejor que pad, pues que se lo cojan. Si creen que con el pad pueden hacer frente, pues adelante. No me parecería bien que cruzasen pc e xbox en un shooter. Ahí sí pueden haber diferencias (rendimiento, ayudas externas etc). Pero usando solo consola y dandote opcion a pad o teclado me parece perfecto.
Edit: además, me parece un gran avance y un abanico muy grande de posibilidades poder jugar con raton y teclado en juegos de estrategia (hola AoE)

A pesar de estar de acuerdo a nivel personal, entiendo que al creador del juego pueda no gustarle fragmentar/desencantar a sus clientes o a parte de ellos, y dado que la consola se vende con mando y no con ratón, está claro que iran con esa mayoría. Posibles medidas para evitar esto: que la consola viniera con este accesorio y que el programa indicase quien juega con que, demasiado trabajo...es más fácili quitarte posibilidades que dartelas.
Desventajas las habrá siempre:conexión,discos ssd,mandos pros, monitores de bajo input lag. A veces ni teniendolo todo eres capaz de ganar XD
pd: con la one x aqui al lado, me hubiese gustado una opción de pack con mando pro a 60 o 70 euros más cara (trayendo ese en vez del standard), creo que hubiera sido la única forma de que llegase adquirir uno, lastima.
Xboxerman escribió:Todo el ‘haterismo’ que está despertando la consola en los medios y en los usuarios de la competencia son la mejor señal de que se nos viene un consolón. Y mira que yo ayer salí algo frío del FanFest, pero ahora, tras haber vuelto a la S sí puede decir que si hay un salto notable, muy notable y esto ni siquiera ha empezado... Que vivan los ‘haters’.

Wenas

Esto no es nuevo, pasó lo mismo al salir one que muchos decían que no notaban la diferencia con 360...luego en cuanto llevas 3 días con la consola, pones la otra y se te quitan to las tonterías de un golpe.
Se ha repetido 10000 veces pero el hard está claro y el salto de una a otra se tiene que notar si o si y en todas las condiciones posibles, en unas más que en otras pero en todas.

Salu2
Grinch escribió:@BitratE Que lo pogan asi :
Permitir crossplay - si ,no -

Si lo dejas en el si. permite mandos ,teclados ,etc
Si lo dejas en no. Solo mandos . y ale.

Igualmentd en pc shooter y otros juegos aun sin raton no me gusta jugar contra ellos por la cantidad de trampas,chetos y hacks que hay

Espero que se haga como dices y se pueda filtrar.

En shooters la diferencia puede ser alarmante.
Magn3r escribió:Yo personalmente creo que la Xbox X va a ser como lo fue la Xbox 360 en su tiempo y precisamente por eso a pesar de tener PRO me la voy a pillar.
Creo que es una máquina muy potente y que va a ser lo más parecido a tener un PC de gama media alta en casa.

De todas formas un poco por los comentarios de varias páginas atras, me gustaría decir que la realidad es que el procesador es muy poco potente y que no os creáis ninguna pelicula de que lo han mejorado. Sabéis cuanto sería el costo de I+D de introducir mejoras en un procesador ya previamente diseñado?... Probablemente saldría más a cuenta diseñar otro nuevo.

El procesador es un poco justo y eso es evidente, probablemente lastre a la consola igual que lo hace el de la Pro debido a que tienen unas gpus muy potentes. De todas formas el rendimiento de la consola va a ser excepcional gracias a la optimización y la facilidad a la hora de programar para ella.

Pues yo personalmente dudo mucho que lastre a la consola, si en algo han trabajado en la x es en la optimización absoluta de los juegos con el hardware
59355 respuestas