[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sip, es una pena que tenga la exclusiva Game de la versión Scorpio, si no hubiera caído en Amazón sin dudarlo un segundo, que le vamos a hacer.
Gracias por las respuestas [oki] esperemos que no nos de ningún problema jamás [carcajad]
ros escribió:Reservada en Game. Se me queda en 325€, aquí sale a 455€ y con los puntos se me queda en poco más de 325. No está mal.

Guardatelo macho. [+risas]
GranStify escribió:Una pregunta para los que tengan scorpio en game (como yo) y es que me preocupa la atención al cliente sobre la garantía más bien de game, ponen pegas si tiene algún problema la consola estando en garantía? No escuché buenas cosas sobre ellos... pero en españa son los únicos que tienen la scorpio [360º]

Perdón si me he desviado del tema, un saludo.

Por mi experiencia personal las consolas de Microsoft las compro donde más me convenga porque por muchos problemas que me de la tienda, Microsoft nunca me los ha dado.

Sin embargo la PS4 Pro o la Switch sí que las he comprado en Amazon.

De hecho, la Scorpio Edition la tengo reservada en Game tranquilamente.
Tunba Lake escribió:Imagen

joder, quién habrá sido el corcho que hizo ese cartel?

-Auténtico juego en 4k... ¿eso va por los juegos que no son juegos?
-Disfruta de brillantes detalles gráficos en la luz... no los disfrutes en la oscuridad! Esto es un resumen hecho por alguien que no estudió en su vida de la descripción original: "Disfruta de brillantes detalles gráficos en la luz, las sombras y los reflejos con alto rango dinámico y una amplia gama de colores."

Ya por no decir que lo de sonido de primera calidad suena como que hay calidades numeradas, otra cosa sería de alta calidad o de calidad de primera...
@Gamerlol buena respuesta! Me quedo más tranquilo [beer]
korchopan escribió:
Tunba Lake escribió:Imagen

joder, quién habrá sido el corcho que hizo ese cartel?

-Auténtico juego en 4k... ¿eso va por los juegos que no son juegos?
-Disfruta de brillantes detalles gráficos en la luz... no los disfrutes en la oscuridad! Esto es un resumen hecho por alguien que no estudió en su vida de la descripción original: "Disfruta de brillantes detalles gráficos en la luz, las sombras y los reflejos con alto rango dinámico y una amplia gama de colores."

Ya por no decir que lo de sonido de primera calidad suena como que hay calidades numeradas, otra cosa sería de alta calidad o de calidad de primera...

1) Auténtico juego en 4K - No quiere decir que todo el resto no lo sea. Simplemente que es el autentico. No el único. SI eso pondria EGGCLUSIVVV

2) Brillantes detalles gráficos en la luz - No pone Disfruta O_o , pero si que queda muy forzado, como si el que lo ha escrito no sabe lo que es el HDR ni ná.

3) Y ya lo de sonido de primera calidad, pues oye. Verdad es. Dolby atmos. Otra cosa es como te suene la frase ^^
@eloskuro no es lo mismo "auténtico juego en 4k" que "juegos en auténtico 4k". ¿O la xbox es un juego en 4K? ¿o solo tiene un juego de verdad y que es en 4k?
Lo de disfruta me quedó porque aproveche del copia pega que hice de la descripción oficial y original que puse después. Pero bueno, brillantes detalles gráficos en la luz es un recorte horrendo y que pierde todo el sentido.
Creo que no entiendes que me refiero a lo burro que es el que hizo el cartel y no es un ataque a xbox o a sus características, no hace falta que saques a la guardia pretoriana, tranquilo.
korchopan escribió:@eloskuro no es lo mismo "auténtico juego en 4k" que "juegos en auténtico 4k".
Lo de disfruta me quedó porque aproveche del copia pega que hice de la descripción oficial y original que puse después. Pero bueno, brillantes detalles gráficos en la luz es un recorte horrendo y que pierde todo el sentido.

Pongas como lo pongas, no quiere decir que sea el único.

En lo del recorte sigo estando de acuerdo contigo, que no queda bien.
¿Mi televisión 4k deja de ser verdadero 4k porque vea películas a 1080p?
¿Solo sera una tele 4k cuando vea películas 4k ?
Juegan con las palabras simplemente
eloskuro escribió:
korchopan escribió:@eloskuro no es lo mismo "auténtico juego en 4k" que "juegos en auténtico 4k".

Pongas como lo pongas, no quiere decir que sea el único.

En lo del recorte sigo estando de acuerdo contigo, que no queda bien.

pero que lo que es auténtico es el 4k no el juego, que no estoy diciendo nada de eso que piensas.
elmasmalo escribió:Hago un paréntesis..
Parece que Sony se está poniendo las pilas para censurar todo lo posible sobre Xbox x, el otro dia me dió por comentar en la web de Game en Xbox x viendo que comentan los piperos como si fuese el foro de Vandal..

Pues os pongo mi comentario el cual han rechazado, según ellos por ofender.
Fecha del comentario: 18-10-2017

Tu comentario RECHAZADO es:
La mejor consola con diferencia, muchísimo más potente que ps4 pro, que no os engañen, materiales de primera y diseño de primera, más pequeña que la Slim y silenciosa. Desde luego desde el día 7 la tendré en mis manos y no es necesario tener 4 k, en 1080 vais a notar la diferencia. Un 10 para microsoft

Que me digan dónde está la ofensa.

Quita lo de que no os engañen y vuelve a publicarlo, te lo aceptarán.
Por si os interesa :
El estudio HiRez ha confirmado que Hand of Gods: SMITE Tactics Bundle será gratuito hasta el 15 de noviembre para los miembros con una suscripción a Xbox Live Gold.
http://generacionxbox.com/hand-of-the-gods-smite/
Lo he probado hoy y no esta mal aunque se nota que esta aun muy verde. Pero todo lo gratis es bienvenido.
Jota_T escribió:
Lammothh escribió:@solid_trunks mensaje editado, no pillé tu ironía disculpa.

Alguien me puede explicar como ver si un juego instalado ha sido actualizado para la X?

Dicen que Dying Light trajo mejora pero no lo veo.

Gracias

Lo del Dying Light era uno de los dlcs gratuitos que estaban sacando, no me consta que sea un enhaced.

No sale listado... Lo que me choca que si miras assets pone Scorpio como con el FORZA. Empiezo a pensar que eso de los assets no es fiable
Como se ha llenado esto de escocidos, no?
A los que preguntáis por como ver que juegos están actualizados a Xbox One X, ahora con la nueva actualización en el menu de juegos y aplicaciones hay una opción, en la parte de arriba donde viene lo de ordenar los juegos, la última de la derecha te deja elegir entre todos, juegos adaptados a la X y juegos de 360 y Xbox 1. Yo probé lo de la X y me salía Gears 4 con 94 gb, el resto que tengo que saldrán en 4K (Recore, The division, Wildlands, The Witcher, Fifa 18, etc... No salian) irán poco a poco.
Yo para la semana que viene pienso vender la One S por ebay, mientras jugare estos dias al ghost Recon con mis hermanos.
PAYA_S.O.S. escribió:A los que preguntáis por como ver que juegos están actualizados a Xbox One X, ahora con la nueva actualización en el menu de juegos y aplicaciones hay una opción, en la parte de arriba donde viene lo de ordenar los juegos, la última de la derecha te deja elegir entre todos, juegos adaptados a la X y juegos de 360 y Xbox 1. Yo probé lo de la X y me salía Gears 4 con 94 gb, el resto que tengo que saldrán en 4K (Recore, The division, Wildlands, The Witcher, Fifa 18, etc... No salian) irán poco a poco.

Gran aporte, mensaje para poner en chincheta porque se va a repetir en numerosas ocasiones. Te cito para acordarme yo [+risas]
no hay webs,enlaces,videos que muestren la consola con su menú,el encendido y otros detalles?
es que se me esta haciendo la espera un tanto aburrida sin nada de info para ir llevando un poco el tema del dia 7
drvenom escribió:no hay webs,enlaces,videos que muestren la consola con su menú,el encendido y otros detalles?
es que se me esta haciendo la espera un tanto aburrida sin nada de info para ir llevando un poco el tema del dia 7

Sufre como todos maldita sea!
NosferatuX escribió:
drvenom escribió:no hay webs,enlaces,videos que muestren la consola con su menú,el encendido y otros detalles?

Sufre como todos maldita sea!

Jajajajaja.... Que cruel!
No, es que por más que busco siempre veo los mismos videos y la misma información de hace unas semanas.
Veo un poco parado el tema a escasas 3 semanas del lanzamiento
@yonshi vale podrias por favor indicarme como miras los assets instalados en juegos? O es una opción solo para insiders?

@PAYA_S.O.S. vale eso lo tengo claro, a mi solo me sale el Gears4.

Gracias.
@drvenom si el menú es el mismo para las 3 consplas.... Para que quieres un video viendo los menú de One X??
Lammothh escribió:@yonshi vale podrias por favor indicarme como miras los assets instalados en juegos? O es una opción solo para insiders?

@PAYA_S.O.S. vale eso lo tengo claro, a mi solo me sale el Gears4.

Gracias.

En la biblioteca te pones encima del juego y pulsas a la vez... Lb + Rb + select y start
Comparación XBX vs Pro en el sombras, basados en una prueba que jugaron con la X: https://t.co/vWwGHl0iwZ
Hasta los de DF caen ante el monstruo.
@yonshi muchas gracias.
Algo rebuscado tener que presionar 4 botones a la vez...
¿Cuantas demos tendrá One X el día de su grand lanzamiento?
Digital Foundry compara Shadow of War en PS4 Pro y Xbox One X

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-them-all
Resumen:
- Las dos consolas tienen 2 modos de visualizacion
- En ambos modos, XboxOne X tiene texturas muy superiores a Ps4 Pro incluso en el modo calidad gracias a la VRAM
- En el modo resolucion XboxOneX va a 4K nativos con texturas en alta resolucion.
- En el modo calidad Xbox One X va entre los 3360*1890 de minimo y los 3820*2160 (4K), por lo que siempre esta por encima de 3K y llegando a 4K en momentos que no sean de mucho estres.
- En Ps4 Pro el modo calidad va de media a 1620p con bajones a 1520p y nunca llega a 4K nativos.
- Puedes desactivar la resolucion dinamica del modo calidad y dejarlo fijado a 3360*1890 en XboxOne X. En Ps4 Pro no hay esa opcion.
- En los asedios por ejemplo, One X muestra mejores sombras, menos popping y mas geometria que cualquier otra consola.
- en el modo calidad hay mejor LOD y mejores filttros que en el modo resolucion.

DF parece que recomienda el modo "calidad" en One X antes que el modo "resolucion" porqu eno pierdes casi nitidez pero ganas mayor distancia de dibujado, mejores sombras, mejores filtros, etc.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:Yo para la semana que viene pienso vender la One S por ebay, mientras jugare estos dias al ghost Recon con mis hermanos.

Te van a dar 4 duros por ella!!! Como se te ocurre venderla tan tarde????
@Morepawer Porque sino no podia jugar a nada. Tampoco es que me moleste ganar 50€ mas o menos.

Modo resumen del resumen sobre Sombras de Guerra de Xbox One X
- Modo resolucion: Texturas en alta resolucion y 4K nativos
- Modo calidad: Rsolucion dinamica 1890p / 2160p o resolucion nativa de 1890p + aun mejores texturas + mejores filtros + mejores sombras + mayor distancia de dibujado + menos popping.

Yo sinceramente, tengo claro en este caso que el modo calidad es muy superior a Ps4 Pro e incliso al modo resolucion de One X.
NosferatuX escribió:@Morepawer Porque sino no podia jugar a nada. Tampoco es que me moleste ganar 50€ mas o menos.

Modo resumen del resumen sobre Sombras de Guerra de Xbox One X
- Modo resolucion: Texturas en alta resolucion y 4K nativos
- Modo calidad: Rsolucion dinamica 1890p / 2160p o resolucion nativa de 1890p + aun mejores texturas + mejores filtros + mejores sombras + mayor distancia de dibujado + menos popping.

Yo sinceramente, tengo claro en este caso que el modo calidad es muy superior a Ps4 Pro e incliso al modo resolucion de One X.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así si MS, así si!!! GAME ON
A mi este juego, me da igual la versión, lo veo un juego bastante malo... No me llama para nada, respetando al que le guste por supuesto... Pero no será de los que caigan con la X....
Lo tengo claro, assesins, forza.. y ya he comprado a buen precio el gears 4,quantum, Rise of the tomb Raider y the witcher 3 goty
Bueno bueno, otra paliza mas del MONSTRUO, que ganas...
Madre mía, menuda tunda en la primera comparativa:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible, la diferencia casi parece de 360 a One, no me esperaba tanto, menuda bestia. Que pasada de consola.
viendo que el modo calidad es una sacada de rabo importante pospongo el seguir jugandolo en Pc con resolucion dinamica y un tearing palpable porque con vsync me explota.
Me espero a One X. Me esperaba que el modo calidad fuera a 1080p, o quizas 1440p como muchisimo, pero menuda sobrada, por encima de 3K y equivalente alto-ultra en PC.
NosferatuX escribió:viendo que el modo calidad es una sacada de rabo importante pospongo el seguir jugandolo en Pc con resolucion dinamica y un tearing palpable porque con vsync me explota.
Me espero a One X. Me esperaba que el modo calidad fuera a 1080p, o quizas 1440p como muchisimo, pero menuda sobrada, por encima de 3K y equivalente alto-ultra en PC.

Yo también me he quedado sorprendido. No me esperaba esa resolución en el modo calidad.

Me parace que MS ha hecho bien los deberes y les está dando un los DEVs una herramientos muy muy depuradas.
Buff tremendo, va a ser aún más brutal de lo que me esperaba, tras el estreno y el paso de las semanas me parece que muchos se van a tener que esconder o volver con la historia de los exclusivos.
Gran trabajo ha hecho Ms.
Donde estan los que pedian comparativas? Ahi tienen las diferencias del nuevo monstruo del gaming. Es una bestia
Pintaza el sombras, lo del modo calidad me parece muy burro y un acierto total que pongan dos opciones.

Si se estandariza lo de los modos o al menos que no sacrifiquen detalles por llegar al 4k como sea, al final me la voy a tener que comprar XD

En 2018 compatibildad con windows mixed reality y ya me la compro fijo.
Creo que esto deja claro que:
One X no es una pro 2.0 como algunos intentaban vender.
Que Ms ha sacado la consola más potente con diferencia dejando a ps4 pro para al arrastre.
Es intergeneracional si, pero es que las generaciones para Ms han muerto porque sino podríamos hablar perfectamente de una nueva generación.
Muy buen trabajo si señor [plas] , cada día más ganas de que llegue el 7N. [tadoramo]
Me sorprende porque es el primer juego prácticamente, cuando con la pro llevan un año que ya trabajan con ella las desarrolladoras.
Creo que ya se ha visto cual es la consola de verdadera nueva gen. Hay juegos entre 360 y One donde no hay tanta diferencia.
Poneros el video de ps4 pro vs One X porque es que es un escándalo. El 7 de Noviembre se viene la Bestia.
Imagen
Imagen
jordi1986 escribió:Me sorprende porque es el primer juego prácticamente, cuando con la pro llevan un año que ya trabajan con ella las desarrolladoras.

Lo mas sorprendente es que estamos hablando de juegos que no han sido desarrollados para Xbox One X. Son parches de mejoras. No me quiero ni imaginar como se verá Ciberpank 2077 en Xbox One X. Puede ser un orgasmo tras otro.
Joder,acabo de ver el video de la comparativa del sombras de guerra en la tv y la diferencia con pro es bestial, 3/4 del tomb raider.Ya estoy deseando ver la del assassin creed [jaja]
59355 respuestas