Digital Foundry compara Shadow of War en PS4 Pro y Xbox One Xhttp://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-them-allResumen:
- Las dos consolas tienen 2 modos de visualizacion
- En ambos modos, XboxOne X tiene texturas muy superiores a Ps4 Pro incluso en el modo calidad gracias a la VRAM
- En el modo resolucion XboxOneX va a 4K nativos con texturas en alta resolucion.
- En el modo calidad Xbox One X va entre los 3360*1890 de minimo y los 3820*2160 (4K), por lo que siempre esta por encima de 3K y llegando a 4K en momentos que no sean de mucho estres.
- En Ps4 Pro el modo calidad va de media a 1620p con bajones a 1520p y nunca llega a 4K nativos.
- Puedes desactivar la resolucion dinamica del modo calidad y dejarlo fijado a 3360*1890 en XboxOne X. En Ps4 Pro no hay esa opcion.
- En los asedios por ejemplo, One X muestra mejores sombras, menos popping y mas geometria que cualquier otra consola.
- en el modo calidad hay mejor LOD y mejores filttros que en el modo resolucion.
DF parece que recomienda el modo "calidad" en One X antes que el modo "resolucion" porqu eno pierdes casi nitidez pero ganas mayor distancia de dibujado, mejores sombras, mejores filtros, etc.