[Hilo Oficial] XBOX ONE X

solid_trunks escribió:@Scopata
El tema es que Vandal, meristation... Lo sacaron también eso sí citando solo a ese medio.
Mal sobre todo por generacion xbox pero también por las otras por no contrastar.

Pero sale del mismo sitio, como bien apuntas. El origen de esto es un INVENT, como suele ser normal, de Generación Xbox.

Y sí, los otros no es que sean mucho más profesionales... Yo personalmente pregunté a *Bandai Namco por mail y en 10 minutos me respondieron. ¡No es tan difícil, coj*nes!^

*A Paula de RRPP, vaya.
Yo la única web que sigo que se hable de Xbox es este hilo precisamente.

Los medios españoles son lamentables, y Generación Xbox ha buscado el click bait de manual. Y Vandal y Meristation pues qué decir, que el analista de GT Sports de Meristation no sabe que necesita estar always online para poder guardar la partida siquiera, así que no pidáis peras al olmo.
solid_trunks escribió:@Scopata
El tema es que Vandal, meristation... Lo sacaron también eso sí citando solo a ese medio.
Mal sobre todo por generacion xbox pero también por las otras por no contrastar.

Todo el mundo se puede equivocar. En este caso no sé como vá el tema. Me supongo que una fuente a comentado algo, que Bandai Namco aún no puede hacer público. Y aún así GeneracionXbox ha puesto su actualización, diciendo las palabras textuales de Gematsu, dando el desmentido.
Un error dice... xD Se pueden contar en veintenas esos supuestos errores de estos pájaros. Pero oye, que allá cada uno dónde se informe.

@indigo_rs ¿has pensado escribir para Generación Xbox? Encajarías perfectamente en el equipo.
Yo de este tipo de blogs italianos sedientos de visitas no me fío.
Sobre lo de Ni no kuni ya lo puse en el hilo que se abrió del juego.

Yo ayer estoy seguro que he leído que se habían puesto en contacto con Namco Bandai y se lo habían asegurado lo de la edición digital y quizás física para UK.

Ahora leo contactos cercanos... cuando lo leí en la web fui a Vandal para ver si ellos hablaban de eso..

http://www.vandal.net/noticia/135069853 ... n-digital/

Y como digo ahí también dicen lo que yo leí.

En la actualización de la noticia de generacionxbox aprovecharon para editar también la noticia original y cambiar eso y ahora pone contactos cercanos, a ver si ahora no canta y no se da cuenta todo el mundo, por lo tanto esa parte se la habían inventado, ni hablaron con Namco Bandai ni nada y a ver si no es bulo completo de noticia que ni hay fuente ni cercana y solo era para generar visitas.

Yo era uno de los medios que leía normalmente para informarme unicamente de Xbox pensando que no manipulaba nada al no tener otras compañías con cheques, pero a partir de hoy dejaré de leer algo de ahí, 0 credibilidad.
Por mi parte han perdido un pingüino.
A ver, lo único que han hecho para sacar esa "noticia" era atar cabos:

- Ni No Kuni 2 se presentó como "console debut" en PS4
- Amazon lo ha listado como que salía en Xbox One (y esta gente no da puntada sin hilo)

Y por eso dijeron lo que dijeron, y ojo, Bandai Namco dice que el juego "se está desarrollando para Steam y PS4" pero no dice que no vaya a salir en otras consolas.

Vamos, que saldrá en alguna otra consola, no sé si Xbox One o Nintendo Switch, y de ahí viene la cagada, de confirmar algo que ni siquiera se sabe, porque a lo mejor luego sólo sale en Switch ,quien sabe.

Por cierto, ¿cómo se desarrolla para Steam?
Para mi el problema no es atar cabos o columpiarse porque alguien le dijese algo, el problema es decir que hablaron con Bandai Namco y ser mentira y no sólo eso, si no coger la noticia original cuando se descubre el pastel y deshacerse de esa parte editandola y sustituir todo eso por "contactos cercanos" y luego añadir la nota de actualización.

Es una de las noticias descaradamente más manipuladas que vi en mi vida.

Me es igual que al final salga pero que a día de hoy no se pueda decir nada por tema de contratos, etc.. el solo hecho de editar una noticia posteriormente y cambiar el contenido original de esta forma me llega.

Yo dejaré el tema porque es el hilo de Xbox One x, pero flaco favor le han hecho a la marca.
Yo no montaria tanto drama, estamos en la era del clickbait. Y una vez mas las paginas españolas no corroboran ninguna noticia, es normal cuando las escriben usuarios y no profesionales.
@Scopata
No te gusta nada esa web por lo que leo.
Pregunta :
¿Que contesto Bandai?
-No saldrá en xbox one
-O solo te dijeron que estaba desarrollándose para Ps4 Y steam.
Lo digo porque lo primero es una respuesta clara a una pregunta directa. Lo segundo es una respuesta evasiva con la que evitar decirte si saldrá o no.
BlackBear escribió:Para mi el problema no es atar cabos o columpiarse porque alguien le dijese algo, el problema es decir que hablaron con Bandai Namco y ser mentira y no sólo eso, si no coger la noticia original cuando se descubre el pastel y deshacerse de esa parte editandola y sustituir todo eso por "contactos cercanos" y luego añadir la nota de actualización, es una de las noticias descaradamente más manipuladas que vi en mi vida.

Yo dejaré el tema porque es el hilo de Xbox One x, pero flaco favor le han hecho a la marca.

Los de redacción nunca editan ese tipo de cosas. Pone lo que ponia. Salvo el recuadro de actualización.
@eloskuro no, en este caso no. Porque ayer yo pensé que era una fumada de generacionxbox cuando vi la noticia y que fuese por lo de Amazon, pero recuerdo que cuando entré a leerla me la creí porque precisamente decía que habían hablado con Namco Bandai y les habían dicho lo de la edición digital y quizás una física para UK.

Me la creí precisamente porque dijeron que hablaron con ellos.

De esa parte no hay rastro a día de hoy y veo un "contactos cercanos", es más incluso cuando lo leí fui a Vandal para ver que se cocía con el tema y habían puesto la noticia apenas 5 min y ahí también se hacen eco de que generacionxbox habló con Namco Bandai.

La noticia original está editada y con una nota de actualizacion a parte. Llámame conspiranoico pero para mi, sé lo que leí.
eloskuro escribió:
BlackBear escribió:Para mi el problema no es atar cabos o columpiarse porque alguien le dijese algo, el problema es decir que hablaron con Bandai Namco y ser mentira y no sólo eso, si no coger la noticia original cuando se descubre el pastel y deshacerse de esa parte editandola y sustituir todo eso por "contactos cercanos" y luego añadir la nota de actualización, es una de las noticias descaradamente más manipuladas que vi en mi vida.

Los de redacción nunca editan ese tipo de cosas. Pone lo que ponia. Salvo el recuadro de actualización.

El compañero tiene toda la razón, yo leí la noticia original y ponía que Nanco Bandai lo había confirmado, si que lo editaron, ya que yo pasé la noticia en Vandal porque tanto allí como en la fuente original comentaban que era Nanco quien lo había confirmado, no fuentes cercanas.
No es verdad. La noticia de esa manera la leeriais en otras webs
hilo_ninokuni-2-saldra-tambien-en-xboxone_2254270
De la distribuidora hemos pasado a contactos próximos, malas lenguas y en definitiva nos lo hemos inventado.
@solid_trunks ni te molestes.. que al final nos llamarán la atención por tratar de este tema en el hilo de One X, yo sé lo que leí y con eso me vale.
Sun Wukong escribió:@Scopata
No te gusta nada esa web por lo que leo.
Pregunta :
¿Que contesto Bandai?
-No saldrá en xbox one
-O solo te dijeron que estaba desarrollándose para Ps4 Y steam.
Lo digo porque lo primero es una respuesta clara a una pregunta directa. Lo segundo es una respuesta evasiva con la que evitar decirte si saldrá o no.

No me gustan nada por su demasiado ímpetu clickbaiter. Podríamos encontrar fácilmente 20, y no exagero, "exclusivas" que no resultó ser más que INVENT. Pero allá cada uno con lo que lea.

La respuesta fue de RRPP total: "El juego está previsto para PS4 y PC".

Pero vamos, que huele raro esto. Si yo tengo una exclusiva de "fuentes de Bandai" que me filtra que saldrá DESPUÉS en Xbox y ahora Bandai hace un comentario público típico, ¿por qué iba yo a desdecirme si solo han dicho "de momento PS4 y Steam"?

No sé si me explico... si mis fuentes son sólidas y fiables y Bandai no ha negado nada, solo han dicho "estamos trabajando en PS4 y Steam", ¿para qué te desdices?

Por dios, que esta peña se inventó que tuvo acceso a unos documentos internos de DirectX 12, ¡y luego era un puto INVENT! Pero dejo ya el tema aquí, solamente creo que daña mucho a las webs de Xbox que unos personajes de este calibre sean sus capitanes.
BlackBear escribió:@solid_trunks ni te molestes.. que al final nos llamarán la atención por tratar de este tema en el hilo de One X, yo sé lo que leí y con eso me vale.

Pues busca en tu caché si tan bien lo sabes.
También influiría la intención de Bandai Namco de dar más apoyo.

http://www.*************.com/xbox-one-bandai-namco-dara-mas-apoyo-a-la-consola-de-microsoft/

Hace poco el Vicepresidente europeo de Marketing y Comunicación Digital de Bandai Namco, Hervé Hoerdt, en una charla con MCV ha realizado declaraciones muy interesantes sobre el futuro de la compañía y el papel que tiene Xbox One dentro de todo esto.

En primer lugar el directivo comentó que Bandai Namco siempre ha sido una empresa centrada en el mercado japonés y actualmente el contenido que llegá a los jugadores es creado en dicho país, y aunque es contenido fabuloso no desean seguir apostando solo por la audiencia que le gusta este contenido, es por eso que desean aumentar el tamaño de su negocio al apostar por más plataformas y nuevas IPs.

Juntaron puntos y surgió eso. De todas formas no se puede descartar.

Además, el medio especializado lo ha remarcado bien en su cuenta de Twitter: “El responsable de Bandai Namco confirma que el esperado juego de rol “Ni no Kuni II” solo se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y PC”

Vamos que no han dicho "No lo vamos a sacar en Xbox". Si ven mercado pues portarán de PC y si no pues nada. Aunque si es historia continuista, que no lo se, igual empezar por el 2 no está muy claro.
@eloskuro no me hace falta y no me voy molestar en hacerlo, por diferentes razones,primero, si la web anterior al editado no está en caché como seguramente sea se me actualizará con la nueva, segundo, somos varios los que lo decimos, en el hilo del juego que se abrió, el que pone la noticia poco después de salir también asegura que se habló con la distribuidora y tercero, intuyo que tienes mano ahí, si no la tienes me importa poco, no me interesa seguir con el tema.

Buen día
@darksch igual nos regañan por seguir con esto pero yo insisto, como bien dices Bandai Namco no lo ha negado taxativamente. ¿Entonces por qué narices rectificas tu noticia si tus fuentes eran tan sólidas?

Y no solo rectificas añadiendo el clásico:

ACTUALIZACIÓN: Bandai Namco ha declarado públicamente bla bla bla...

NO. Cambias el cuerpo de la noticia de ayer para que suene más ambiguo y donde dijiste digo dices Diego.
ya te digo. Yo dejo tmb el tema. Lo siento.
Estos 19 días se van a hacer muy largos...
Ayer alguien preguntaba por lo de los juegos con parche el día de salida, los pongo y enderezamos el hilo de nuevo.

https://www.niubie.com/2017/10/lista-de ... nzamiento/
ciberfoxx escribió:Estos 19 días se van a hacer muy largos...

Joder, no recordaba que AÚN quedan 19 días... :/
Morepawer escribió:
Yui Shojei escribió:@Morepawer te ha faltado decir que ya si eso, más tarde te completan los circuitos y los coches mediante DLC de pago [reojillo]

Pues no te extrañes que ocurra ya que partiendo de la base que GTs tiene muchos menos coches y circuitos que FM7 y PC2, esa opción es muy golosa para Sony.

Era literalmente una afirmación, no una suposición xD

darksch escribió:Estamos viendo como la plataforma de MS va a ir orientándose hacia eso antes que ninguna. Si nos fijamos, una plataforma digital se quita los problemas de que te pudieras comprar un juego que no te funcionara en la tuya, que es lo que se discute ahora tanto con las generaciones.
Con lo cual, todas la Xbox a partir de ahora son compatibles (Windows OS de base), pero si un juego no funcionara en la más antigua, en versión física deberían indicarlo en la caja de algún modo (como ya se hiciera con Kinect en X360, tampoco es imposible). En digital no tienes ese problema, pues no verías en la tienda juegos no compatibles con la tuya. Y para comprar en web, pues como en la store de Android, que te avisa si es compatible con alguno de tus dispositivos registrados para tu perfil o no.

A todos, en Canarias no se paga IVA, como en Ceuta y Melilla, de ahí el menor precio. Pero si la compras en Canarias para que te la envíen a la península sí que creo que lo gravan.

Ya tenemos que en la Windows Store (desde Win8), si tu PC no tiene el requerimiento mínimo del PC, ni te da la opción de comprarlo (incluso si es gratis y lo quieres para más adelante [qmparto] ).
Y lo de Canarias, no solo te cascan el IVA, los gastos de transportes no son baratos, de ahí que para los residentes en Canarias quiten el IVA para compensar lo que les cuesta a las empresas traer la mercancía desde Península. Sin contar que muchas páginas webs no envían a las Islas ^^
Por cierto. Alguien va a ir a la xbox Fan fest a ver la Xbox One X?

https://twitter.com/jcgonzalezgo/status ... 7336484865

Imagen
Supongo que por eso no fueron a Barcelona. En parte es lógico.
Sun Wukong escribió:Supongo que por eso no fueron a Barcelona. En parte es lógico.

Y porque justo la semana siguiente al de Barcelona, tenían la de Brasil que es la más importante de Sudamérica ^^
Se sabe si a la FanFest van mandatarios de USA tipo Phil Spencer, Zampella o en menor medida Major Nelson? O simplemente estarán los de la división España?
eloskuro escribió:Por cierto. Alguien va a ir a la xbox Fan fest a ver la Xbox One X?

Imagen

Tengo entradas para el domingo 22 a las 12:00, pero depende de como le levante ese dia, total, quedan menos de 3 semanas para probarla en casa, no estoy indeciso, de hecho he cancelaco mi reserva de assassins en ps4 y la he cambiado a one para estrenarla junto al forza 7.
eloskuro escribió:Por cierto. Alguien va a ir a la xbox Fan fest a ver la Xbox One X?

Imagen

Yo ire el domingo a las 12:00, casualmente este finde en Madrid y asi aprovecho para ver que se cuentan.
Bueno, al menos a lo largo del finde leeremos opiniones del Fan Fest ante el silencio de noticias previas al lanzamiento.
Tremen escribió:
indigo_rs escribió:
Tremen escribió:Una pregunta los que vamos a jugar en tv 1080p se tiene que descargar algun paquete adicional para los juegos mejorados para one x?

Si, porque también incluye otras mejoras, los juegos se renderizan internamente a 4K y luego se pasan a 1080p dando la mayor calidad que permita la pantalla.

Y ya se puede bajar, como se hace porque estoy mirando y no baja nada pone que los juegos estan actualizados

Pero eso solo para jugar en la X, que no se ponga nadie a descargarse parches para 4k y tal, si no va a compar la X, que ya veo a más de uno llenando el hdd, para jugar en la normal o S y con una tele 1080 sin HDR ni 4k

Un poquito de porfavor shurmanos [+risas]
Los que vayan a Madrid a probarla, por favor, pegar la oreja a la consola a ver que se oye XD
BlackBear escribió:Se sabe si a la FanFest van mandatarios de USA tipo Phil Spencer, Zampella o en menor medida Major Nelson? O simplemente estarán los de la división España?

Si van los de España podéis aprovechar y preguntarles por la poca publicidad [oki]
Yo voy.

Para que me reconozcais seré el tio con una cizalla, y ropa y zapatillas de running. Si me veís corriendo abrazando algo, no itentéis detenerme, hacedme pasillo hacia la puerta.
Son consolas pequeñas, llvate 2 o 3 anda. hacemos tratos legales por MP shurmano. xD
papatuelo escribió:Yo voy.

Para que me reconozcais seré el tio con una cizalla, y ropa y zapatillas de running. Si me veís corriendo abrazando algo, no itentéis detenerme, hacedme pasillo hacia la puerta.

[qmparto]

El que vaya que luego postee por aquí sus impresiones, por favor.
Hago un paréntesis..
Parece que Sony se está poniendo las pilas para censurar todo lo posible sobre Xbox x, el otro dia me dió por comentar en la web de Game en Xbox x viendo que comentan los piperos como si fuese el foro de Vandal..

Pues os pongo mi comentario el cual han rechazado, según ellos por ofender.
Fecha del comentario: 18-10-2017

Tu comentario RECHAZADO es:
La mejor consola con diferencia, muchísimo más potente que ps4 pro, que no os engañen, materiales de primera y diseño de primera, más pequeña que la Slim y silenciosa. Desde luego desde el día 7 la tendré en mis manos y no es necesario tener 4 k, en 1080 vais a notar la diferencia. Un 10 para microsoft

Que me digan dónde está la ofensa.
elmasmalo escribió:Hago un paréntesis..
Parece que Sony se está poniendo las pilas para censurar todo lo posible sobre Xbox x, el otro dia me dió por comentar en la web de Game en Xbox x viendo que comentan los piperos como si fuese el foro de Vandal..

La mejor consola con diferencia, muchísimo más potente que ps4 pro, que no os engañen, materiales de primera y diseño de primera, más pequeña que la Slim y silenciosa. Desde luego desde el día 7 la tendré en mis manos y no es necesario tener 4 k, en 1080 vais a notar la diferencia. Un 10 para microsoft

Será por el: "que no os engañen"???? ¬_¬

De todas formas SONY censurando en el foro de la web del Game????? [reojillo]
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
El presidente de NIS America asegura que Microsoft 'no apoya mucho' a los desarrolladores japoneses

Takuro Yamashita, presidente y CEO de NIS America (Disgaea, Danganronpa), ha hablado de su relación con Microsoft en una entrevista a MCV.

En su opinión, Microsoft 'no apoya mucho' a los desarrolladores japoneses. Según indica, Microsoft obliga a producir una cantidad mínima de unidades de cada juego para su plataforma, un sistema que no se adapta bien a los juegos de nicho y a títulos más pequeños como los japoneses.

Asegura que no se opone a la idea de publicar juegos en plataformas de Microsoft en el futuro, pero que está en un problema del tipo 'el huevo y la gallina' en que necesita un juego con suficiente renombre como para justificar el gasto de lanzarlo en Xbox One. Yamashita dice que no se oponen a probar cosas nuevas, y que en el caso de Disgaea 5 para Switch les ha salido a cuenta el riesgo.

El presidente de Nihon Falcom (Ys VIII, distribuido por NIS) le da la razón, afirmando que el estado de ventas de Xbox en Japón impiden el desarrollo de juegos para dicha plataforma. Como no hay mercado para sus juegos, solo se plantearán lanzarlos en esta plataforma si las cosas mejoras en un futuro, y afirma que le gustaría que ese fuera el caso.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -japoneses
Arehandoro escribió:El presidente de NIS America asegura que Microsoft 'no apoya mucho' a los desarrolladores japoneses

Takuro Yamashita, presidente y CEO de NIS America (Disgaea, Danganronpa), ha hablado de su relación con Microsoft en una entrevista a MCV.

En su opinión, Microsoft 'no apoya mucho' a los desarrolladores japoneses. Según indica, Microsoft obliga a producir una cantidad mínima de unidades de cada juego para su plataforma, un sistema que no se adapta bien a los juegos de nicho y a títulos más pequeños como los japoneses.

Asegura que no se opone a la idea de publicar juegos en plataformas de Microsoft en el futuro, pero que está en un problema del tipo 'el huevo y la gallina' en que necesita un juego con suficiente renombre como para justificar el gasto de lanzarlo en Xbox One. Yamashita dice que no se oponen a probar cosas nuevas, y que en el caso de Disgaea 5 para Switch les ha salido a cuenta el riesgo.

El presidente de Nihon Falcom (Ys VIII, distribuido por NIS) le da la razón, afirmando que el estado de ventas de Xbox en Japón impiden el desarrollo de juegos para dicha plataforma. Como no hay mercado para sus juegos, solo se plantearán lanzarlos en esta plataforma si las cosas mejoras en un futuro, y afirma que le gustaría que ese fuera el caso.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -japoneses

Osea que como no hay juegos para la consola no hay ventas y como no hay ventas no se hacen juegos

Pues cojonudo
pues al final me pillado la one s queria pillarme la one x pero se me va de precio la verdad y prefiero poder pillarla ahora q luego no se podra, asco de sueldos base jaja
informativo está baneado por "Troll"
NEWREGALO escribió:
elmasmalo escribió:Hago un paréntesis..

Será por el: "que no os engañen"???? ¬_¬

De todas formas SONY censurando en el foro de la web del Game????? [reojillo]

No es nada raro, en los foros las empresas siempre tienen metidos a trbajodres para hacer lo que tienen que hacer. Y en game con los acuerdos comerciales que tienen no me extrañaría que les hubiesen dicho que controlen su foro para que la info sobre Xbox sea lo más sesgada posible
59355 respuestas