x_SEYMOUR_x escribió:descoat escribió:Os veo a muchos con demasiada ansia; quizás azuzados por el personal de microsoft que corretea por los foros poniendo publicidad cuando se les manda.
Con cualquier hardware nuevo, aparecen problemas nuevos que se corrigen los sucesivos meses. Amén de nuevas ofertas con packs de juegos, y el sistema operativo más optimizado.
No viene mal recordar siempre estas cosas, porque dudo mucho que os quedeis sin consola por esperar un poco.
Las compañias siempre quieren vender mucho desde el principio y el usuario necesita comprar cuando vale la pena.
Es un consejo a quien no ha reservado nada. Además podreis ver lo que realmente rinde los próximos dos meses comparado con la S o la Pro.
Yo tengo intención de comprarla pero cuando baje la calma y se disipe la niebla. Igual que hice con la Pro.
Salut.
Toda la razón.
Yo x ansias me pille la pro de salida (tengo una 4k) y que decir que no se sepa ya.. Me la metieron pero bien.
Espero que no solo salgan juegos en 4k by Microsoft (que tiene toda la pinta que será así) y las demás compañías se lo curren, la tengo reservada en el ci pero esperaré unos días después de su salida, veo demasiado hype en la gente.
Un saludo.
Es que los interesados en crear hype, están en su salsa y cobrarán bien a final de mes si consiguen contagiar a la peña las prisas.
Las cuentas de tapadillo en cada foro importante por parte de microsoft, están más moviditas que nunca.
Habría que preguntarles si van a seguir con la política del nulo doblaje al castellano y la discriminación tan fea que se crea al mercado español con cada juego que sacan o todo se limitará en sacar una consola más.
Esas son preguntas aún más clave que si va a poder llegar a los 4k en todos los juegos, porque ya sabemos todos que los 60fps no los pueden publicitar por tener un núcleo jaguar a años luz de los bulldozer o piledriver y ya ni que decir con los ryzen.
Pero eso es algo que se irá viendo poco a poco con los nuevos títulos, ya que ni la Pro es capaz de asegurar 60fps en todos sus juegos a 1080p y gráficos cargaditos. Por ello, tampoco podrá hacerlo una consola con igual cpu ligéramente subida respecto a la consola top de sony.
Por supuesto que las sorpresas gordas suelen venir con los fallos de hardware. A veces tardan unos 6 meses en aparecer los efectos del sobrecalentamiento. No olvidemos que por mucha cámara de vapor que tenga, eso va a ser un ventilador de aire hirviendo. Y la fuente está también dentro.
La prudencia es la madre de la ciencia. Quien tenga ganas de lanzarse, a por ella sin problemas. El resto esperaremos, que tampoco nos va la vida en ello ni dejará de haber consolas para cualquiera que vaya con 500 pavos un par de meses más tarde.