Jota_T escribió:nexus32salva escribió:ciberfoxx escribió:Esperar más?
Ya llevamos esperando más de un año.
Además, en caso de que en la primera tirada salga algo defectuoso, está el SAT de Microsoft, que es de 10. Así que duermo muy tranquilo.
+1000 puedes estar tranquilo compi. Si que es de 10, de hecho la unica vez que tuve que tirar del SAT de MS me quede flipando de lo bien que trabajan.. A cada uno lo suyo
A eso yo le sumo que pillo la Scorpio en Amazon.fr y tambien da confianza ambas compañias tienen unos servicios al cliente excelentes.
También fui de los de Pro el dia que salió y aún asi sigo pegandome buenas viciadas con ella, ¿Podrían hacer mas y mejores parches? -si, pero tambien esta el caso de que hay gente que renova consola en mi caso me costo 100€ asi que el cambio no es tan critico.
Por lo menos con esta One X si de aqui un año la cosa se pausase tendríamos una maquina retrocompatible, y un reproductor de UHD, con Sony no.
nexus32salva escribió:Jota_T escribió:nexus32salva escribió:+1000 puedes estar tranquilo compi. Si que es de 10, de hecho la unica vez que tuve que tirar del SAT de MS me quede flipando de lo bien que trabajan.. A cada uno lo suyo
A eso yo le sumo que pillo la Scorpio en Amazon.fr y tambien da confianza ambas compañias tienen unos servicios al cliente excelentes.
También fui de los de Pro el dia que salió y aún asi sigo pegandome buenas viciadas con ella, ¿Podrían hacer mas y mejores parches? -si, pero tambien esta el caso de que hay gente que renova consola en mi caso me costo 100€ asi que el cambio no es tan critico.
Por lo menos con esta One X si de aqui un año la cosa se pausase tendríamos una maquina retrocompatible, y un reproductor de UHD, con Sony no.
Exacto, para mi la retrocompativilidad es indispensable y por esa parte hay que reconocer el buen hacer de la compañia.. Como decia.. A cada uno lo suyo y creo que con este tema han acertado de pleno e incluso han subido mis espectativas
BlackBear escribió:En caso de que cobre alguien todos sabemos quien sería xD
Grinch escribió:Eso si si venden bien muchos esperamos ms y su ojos de sauron vuelva a mirar a España
Grinch escribió:@mekausmal Mira esto te ayudara a aguantar y no pillarla de salida
Ale voy a por mi cheque
romrom escribió:Yo creo los que esperais renove, vendria a ser igual lo que os den a dia de hoy si la vendeis. O que esperais de renove?
mekausmal escribió:SI esque en ello estoy yo por ejemplo, yo creo que con la S puedo aguantar una temporada, no veo tanta tanta diferencia una vez inmerso en el juego, no soy tampoco tan puritano en esto, solo hay 3 juegos que me molestan. Entonces con la S y la tele 4k y hdr por ahora lo veo todo de pm. Que sale un buen plan renove? la cambio sin pensarlo.... que no? Si veo que en 1 año o menos la cosa cambia mucho daria el salto a la X.
Solo tengo dos miedos, que la consola no dure unos 4 años minimo, y que en unos meses empecemos a ver que los juegos nuevos en xbox one s pegan rascadas y no van finos finos..... supongo que bajarian algunas cosas antes que esto pero me da miedo.
Luego leo el hilo y me dais ganas de comprarla cabrones
Tunba Lake escribió:mekausmal escribió:SI esque en ello estoy yo por ejemplo, yo creo que con la S puedo aguantar una temporada, no veo tanta tanta diferencia una vez inmerso en el juego, no soy tampoco tan puritano en esto, solo hay 3 juegos que me molestan. Entonces con la S y la tele 4k y hdr por ahora lo veo todo de pm. Que sale un buen plan renove? la cambio sin pensarlo.... que no? Si veo que en 1 año o menos la cosa cambia mucho daria el salto a la X.
Solo tengo dos miedos, que la consola no dure unos 4 años minimo, y que en unos meses empecemos a ver que los juegos nuevos en xbox one s pegan rascadas y no van finos finos..... supongo que bajarian algunas cosas antes que esto pero me da miedo.
Luego leo el hilo y me dais ganas de comprarla cabrones
A ver. Cuatro años durará, pero Hazte a la idea desde ya que en dos están las consolas de la siguiente generación (2019—2020), y obviamente saldrán juegos intergeneracionales donde la mejor versión ya no será la de One X. Pero vamos que eso es algo que todos los que vamos a comprar la X somos conscientes.
mekausmal escribió:cabrones , no me la pienso comprar hasta renove, no me la pienso comprar hasta renove, no me la pienso comprar hasta renove........ no os puedo leer eh, me la compraria mañana por vuestra culpa
romrom escribió:Yo creo los que esperais renove, vendria a ser igual lo que os den a dia de hoy si la vendeis. O que esperais de renove?
N-N escribió:mekausmal escribió:cabrones , no me la pienso comprar hasta renove, no me la pienso comprar hasta renove, no me la pienso comprar hasta renove........ no os puedo leer eh, me la compraria mañana por vuestra culpa
Tenemos que ser fuertes, hay que esperar a un posible plan renove.
Se nos va a hacer eternoromrom escribió:Yo creo los que esperais renove, vendria a ser igual lo que os den a dia de hoy si la vendeis. O que esperais de renove?
En mi caso estoy esperando a ver que dicen de la VR y ahorrando para una tele 4K con panel de 10 bits.
A mi no me merece la pena pillarla de salida.
Darkhe escribió:Mira que habéis tenido tiempo para ahorrar desde que la anunciaron, año y medio. Guardado un poco de dinero en la hucha y ni se nota.
Darkhe escribió:Mira que habéis tenido tiempo para ahorrar desde que la anunciaron, año y medio. Guardado un poco de dinero en la hucha y ni se nota.
N-N escribió:Me lo ha gastado en mi otro vicio: hockey sobre hielo
actpower escribió:Yo, después de un desagradable encontronazo de ayer, y tras pensarmelo mucho, dejo el hilo. Lo siento pero no puedo seguir en un hilo donde se me cuestiona, se me falta el respeto y todo con la "sal" añadida del trollaca de indigo, los que "pasaban por aquí", los que sueltan mierda sin miramientos y los 100 post a la hora.
Tengo una vida, un trabajo, una familia y este hilo es prescindible del todo para mí. Así que me bajo de la burra. Disfrutaré de la X cuando me venga el día 7 y ya está.
Ahí os dejo lanzandoos cuchillos
elmasmalo escribió:Llevaba un día sin leer el hilo y veo que según se acerca el día 7 los piperos, si piperos por que venir a un hilo de Xbox x a echar mierda es de piperos, están moviditos, me hace gracia que venga el iluminado de turno a recomendar no comprar la consola por si acaso se prende fuego y que aparezcan 2 o 3 post seguidos con la misma cantinela, debe ser que se vieron con fuerza o lo tenían planeado.
Es una pena lo de esta gente, yo podría ir al hilo de ps4 pro a soltar bilis pero creo que hay que tener más dedo.
Por cierto.. 15 días!
Actpower, te conozco desde hace años (si eres el mismo claro está), y tus aportes siempre han sido de gran calidad y sin faltar al respeto. No te debería de afectar lo que digan los demás, lo único que quieren es trolear y fastidiar. Quédate en como eres y que les den.actpower escribió:Yo, después de un desagradable encontronazo de ayer, y tras pensarmelo mucho, dejo el hilo. Lo siento pero no puedo seguir en un hilo donde se me cuestiona, se me falta el respeto y todo con la "sal" añadida del trollaca de indigo, los que "pasaban por aquí", los que sueltan mierda sin miramientos y los 100 post a la hora.
Tengo una vida, un trabajo, una familia y este hilo es prescindible del todo para mí. Así que me bajo de la burra. Disfrutaré de la X cuando me venga el día 7 y ya está.
Gerard_86 escribió:Yo estoy deseando darle el cambiazo a mi "Fat Day one 500 gb", si tuviera una "S" si que me lo pensaba, pero teniendo la "gorda", pues como que no, además de que mi KS7500, ya me pide ver contenido a 4K y no a 1080p...
Oh, wait, quería decir a 900p...
eloskuro escribió:actpower escribió:Yo, después de un desagradable encontronazo de ayer, y tras pensarmelo mucho, dejo el hilo. Lo siento pero no puedo seguir en un hilo donde se me cuestiona, se me falta el respeto y todo con la "sal" añadida del trollaca de indigo, los que "pasaban por aquí", los que sueltan mierda sin miramientos y los 100 post a la hora.
Ya lo siento. Molaba leer por aqui un poco de cordura en cuanto a esos temas.
actpower escribió:Yo, después de un desagradable encontronazo de ayer, y tras pensarmelo mucho, dejo el hilo. Lo siento pero no puedo seguir en un hilo donde se me cuestiona, se me falta el respeto y todo con la "sal" añadida del trollaca de indigo, los que "pasaban por aquí", los que sueltan mierda sin miramientos y los 100 post a la hora.
Grinch escribió:@cercata Hombre a sony no le quedara mucha por vender. Si yo diria ya que hay mas consolas que población activa
cercata escribió:Me da que One X va a ser la consola mas potente durante bastante tiempo ...
Aunque el orgullo de Sony este herido y quiera sacar PS5, las ventas de PS4 hacen que economicamente no los interese, y a los 3rd party les interesa sacar los juegos que corran en Switch, PS4 y ONE, así que sería un poco suicidio sacar la PS5 pronto.
Esta generación me da que va a ser muy larga ... pero llegara el momento en que haya romper, cuando el PC este ya muy avanzado.
cercata escribió:Me da que One X va a ser la consola mas potente durante bastante tiempo ...
Aunque el orgullo de Sony este herido y quiera sacar PS5, las ventas de PS4 hacen que economicamente no los interese, y a los 3rd party les interesa sacar los juegos que corran en Switch, PS4 y ONE, así que sería un poco suicidio sacar la PS5 pronto.
Esta generación me da que va a ser muy larga ... pero llegara el momento en que haya romper, cuando el PC este ya muy avanzado.
GROCKEVOR escribió:[Pero vamos, tampoco veo que se alargue mucho. 2020 para la siguiente GEN? Mira que tampoco es que quede tanto. xD
descoat escribió:En eso estamos de acuerdo ( lo que está en negrita ) pero también lo fue la primera xbox one y nos comimos un mojón con los ports de ps2 durante la corta vida que le dió microsoft.
descoat escribió:A Sony no le vaya a hacer daño esta versión de la One. Con el total de consolas que tiene vendidas y las que venderá cuando rebaje su Pro, no creo que esté muy preocupada.