ros escribió:Hombre yo pienso que lo queda de generación, mejor dejarnos de tonterias tantos unos como otros y llevarlo lo mejor posible. Está claro que la One X marcará la diferencia respecto a los multis que son casi el 85% ,mínimo, del catálogo de esta generación. Pero aaaamigos cuando lleguen las fechas de los exclusivos de Sony, hay que dejarlos pasar y felicitarlos como se merecen, cosas como los God of War, Days Gone, Spiderman, Detroit, The Las t of US 2, etc......no entienden ni de resoluciones ni de lod ni de historias. Así que maduremos y dejémonos de gilipolleces.
Es que ver a los CEOS (sí, esos que viven de verdad de esto) de las compañías felicitándose cada vez que tienen la mínima oportunidad por sus trabajos y luego ver aquí o en el foro de PS4 a ,con todos mis respetos y con cariño, a "bobos" que las compañías a las que defienden ofendiendo a los que se les pongan por delante ni saben que existen, da bastante cosilla.
Saludos
oilyjarl escribió:https://youtu.be/vA8pUasd12U
Gears of war 4: x1x v.s x1s.En algunas capturas parecen 2 generaciones diferentes.
ros escribió:a "bobos" que las compañías a las que defienden ofendiendo a los que se les pongan por delante ni saben que existen, da bastante cosilla.
abeliyo86 escribió:Bueno chicos, es un poco tarde pero vengo a dejaros mis impresiones tras probar la One X en el Xbox Fan Fest este finde que he estado en Madrid.
Yo fui el Domingo a las 12:00, y no habíamos mucha gente, yo calculo que habríamos los mismos que puestos de consola había, por que casi siempre estaba todo cogido pero no veías a mucha gente detrás mirando sin poder jugar, y como mucho tenias que esperar unos minutos para poder probar algo se podía jugar tranquilo y repetir sin problema alguno. El evento en si fue muy sencillo, no era muy grande el sitio y el ambiente era mas bien casi familiar. Los chicos del staff de Xbox muy amables y atentos todo el rato aunque había alguno que otro que le preguntabas algo y no sabia ni de lo que le estabas hablando.
Los reyes de este evento eran tanto por fin poder ver en persona la One X así como probar algunos de los juegos que aparentemente van a sacar ya partido a la potencia de la consola. Tanto Forza 7, como Sombras de Guerra, en un monitor 4K que estaban de 32" se veían muy bien, la imagen limpia y todos muy fluido, pero sinceramente en estos dos casos concretos tampoco se veía a simple vista un cambio brutal como para decir que maravilla lo que estoy viendo, si te fijas en detalles se nota mejoría, pero tampoco para tirar cohetes, y sobre todo en el caso del Forza es que en One S se ve tan bien que cuesta mucho ver las mejoras.
Sin embargo en Dragon Ball y Assassins Creed ya la cosa cambia y hay si que nada mas verlo notas enseguida la potencia de la consola y lo bien que luce todo, no soy fan de la saga Dragon Ball ni me terminan de gustar mucho los juegos de peleas pero el juego se movía con una suavidad y una velocidad de vértigo, era casi como ver un episodio en directo de la serie. Y en cuanto al Assassins Creed creo que es el juego de los que había en el evento donde realmente se podía apreciar mas fácilmente el salto de potencia que va a haber con esta nueva consola, el juego lucia de maravilla, unos colores y unos brillos estupendos, pese a que la pantalla donde se mostraba no tenia HDR, y cuando ves el juego en movimiento con la ambientación de Egipto te enamora rápidamente, y eso que los dos últimos AC ni los probé por la saturación que tenia con esta saga. Lo sorprendente de todo es que era una aplha que se uso en el E3 lo que se estaba poniem y ya se veía bien, imagino que el juego final será una maravilla al menos en lo visual.
Respecto a la consola en si, la mayoría de One X que había eran Kit de desarrollo, pero One X como tal había 7 en todo el evento, 5 de ellas en la zona del Assasins Creed, y allí es donde pude observar que tal iba la maquina, para empezar ruido yo diría que hasta menos que una One S, pegue la oreja bastante y pese al ruido de ambiente solo se escucha un poco al flujo de aire que salía por detrás, pero nada que ver con lo que puede haber una PS4, y la consola en si por la parte de arriba si la tocabas estaba calentita, diría que mas o menos igual que una One S.
Resumiendo, lo que probé es mas o menos lo que esperaba, una consola mas pequeña, con una gran mejora de rendimiento y que en juegos como AC se puede ver o intuir lo que será capaz de hacer la maquina si los desarrolladores se lo curran en futuros títulos como por ejemplo RDR2. Me falto haber visto que tal hubiera rendido la maquina en una tv 1080p con algún juego tipo GOW4 donde se pudiera apreciar las mejoras de rendimiento que le van a poner, pero en general salí satisfecho.
Ahora solo falta que MS se lo curre un poco y haga eventos como este para llegar al gran publico y que la gente en general pueda ver y probar de lo que es capaz esta consola.
Siento el tocho, si teneis alguna duda me lo decis y trato de responder lo antes posible.
@romrom Ya esta mi experiencia contada...
ros escribió:@cercata pero tiiiiiio, si jamás pensé referirme a tí con eso de "bobos".
Jamás te he visto echar mierda gratuítamente a nada y menos aún por el último comentario tuyo acerca de lo que puede pasar.
Grinch escribió:@GROCKEVOR Cuantas veces y cuantos usuarios son asi ?
Esto es asi y sino estas de acuerdo eres un fanboy
Ya esta todo el mundo insultando pero hace dos horas llame a tal o tal cual fanboy , pipero , ponga insulto aqui.
Si no me dais la razón haters todos.
Y luego esta indigo. xD
Y faltan 14 dias. Esperate a que queden 7 xD
Si se can todos los que han hecho eso alguna vez se queda @n-n solo xD
@cercata Hombre a sony no le quedara mucha por vender. Si yo diria ya que hay mas consolas que población activa
descoat escribió:x_SEYMOUR_x escribió:descoat escribió:Os veo a muchos con demasiada ansia; quizás azuzados por el personal de microsoft que corretea por los foros poniendo publicidad cuando se les manda.
Con cualquier hardware nuevo, aparecen problemas nuevos que se corrigen los sucesivos meses. Amén de nuevas ofertas con packs de juegos, y el sistema operativo más optimizado.
No viene mal recordar siempre estas cosas, porque dudo mucho que os quedeis sin consola por esperar un poco.
Las compañias siempre quieren vender mucho desde el principio y el usuario necesita comprar cuando vale la pena.
Es un consejo a quien no ha reservado nada. Además podreis ver lo que realmente rinde los próximos dos meses comparado con la S o la Pro.
Yo tengo intención de comprarla pero cuando baje la calma y se disipe la niebla. Igual que hice con la Pro.
Salut.
Toda la razón.
Yo x ansias me pille la pro de salida (tengo una 4k) y que decir que no se sepa ya.. Me la metieron pero bien.
Espero que no solo salgan juegos en 4k by Microsoft (que tiene toda la pinta que será así) y las demás compañías se lo curren, la tengo reservada en el ci pero esperaré unos días después de su salida, veo demasiado hype en la gente.
Un saludo.
Es que los interesados en crear hype, están en su salsa y cobrarán bien a final de mes si consiguen contagiar a la peña las prisas.
Las cuentas de tapadillo en cada foro importante por parte de microsoft, están más moviditas que nunca.
Habría que preguntarles si van a seguir con la política del nulo doblaje al castellano y la discriminación tan fea que se crea al mercado español con cada juego que sacan o todo se limitará en sacar una consola más.
Esas son preguntas aún más clave que si va a poder llegar a los 4k en todos los juegos, porque ya sabemos todos que los 60fps no los pueden publicitar por tener un núcleo jaguar a años luz de los bulldozer o piledriver y ya ni que decir con los ryzen.
Pero eso es algo que se irá viendo poco a poco con los nuevos títulos, ya que ni la Pro es capaz de asegurar 60fps en todos sus juegos a 1080p y gráficos cargaditos. Por ello, tampoco podrá hacerlo una consola con igual cpu ligéramente subida respecto a la consola top de sony.
Por supuesto que las sorpresas gordas suelen venir con los fallos de hardware. A veces tardan unos 6 meses en aparecer los efectos del sobrecalentamiento. No olvidemos que por mucha cámara de vapor que tenga, eso va a ser un ventilador de aire hirviendo. Y la fuente está también dentro.
La prudencia es la madre de la ciencia. Quien tenga ganas de lanzarse, a por ella sin problemas. El resto esperaremos, que tampoco nos va la vida en ello ni dejará de haber consolas para cualquiera que vaya con 500 pavos un par de meses más tarde.
cercata escribió:ros escribió:@cercata pero tiiiiiio, si jamás pensé referirme a tí con eso de "bobos".
Jamás te he visto echar mierda gratuítamente a nada y menos aún por el último comentario tuyo acerca de lo que puede pasar.
Pues has empezado diciendo que el tema que acabo de sacar es "tonteria" ... así que que iba pensar
En estos hilos siempre hay fanboys, yo con el del Interior de la X ya aprendí a ignorarlos !!!
eloskuro escribió:Grinch escribió:@GROCKEVOR Cuantas veces y cuantos usuarios son asi ?
Ya esta todo el mundo insultando pero hace dos horas llame a tal o tal cual fanboy , pipero , ponga insulto aqui.
Y luego esta indigo. xD
@cercata Hombre a sony no le quedara mucha por vender. Si yo diria ya que hay mas consolas que población activa
Si le viene un pavo y le dice que el HDR son los padres y que solo es una marca y otro le recrimina(todo indignado) de que no se cuando hizo un tutorial y que segun el está mal, pues normal que pase de rallarse en este hilo.
En otros hilos explica las cosas muy bien a todo el mundo, pero si se le ataca de primeras no tiene por qué contestar a todo el mundo con un respeto que nadie le dá.
Claro, le toca callarse y estar pendiente de dar explicaciones a todo el mundo que se lo pida con educación para aclarar dudas sobre 4k y hdr, pero si le dicen que su pasion por TVs y y el HDR es un bulo FAKE que solo sirve para enrojecerte los ojos, se tiene que callar o contestar con corrección?
Aqui todos los usuarios te atacan a la minima y el no puede tener un monento de estar hasta los cojones y tiene que responder con una sonrisa a lso que le estan acusando de mentiroso y prepotente?
Muy bien todo. Así nos vá en este hilo.
eloskuro escribió:Grinch escribió:@GROCKEVOR Cuantas veces y cuantos usuarios son asi ?
Y luego esta indigo. xD
Si le viene un pavo y le dice que el HDR son los padres y que solo es una marca y otro le recrimina(todo indignado) de que no se cuando hizo un tutorial y que segun el está mal, pues normal que pase de rallarse en este hilo.
En otros hilos explica las cosas muy bien a todo el mundo, pero si se le ataca de primeras no tiene por qué contestar a todo el mundo con un respeto que nadie le dá.
Claro, le toca callarse y estar pendiente de dar explicaciones a todo el mundo que se lo pida con educación para aclarar dudas sobre 4k y hdr, pero si le dicen que su pasion por TVs y y el HDR es un bulo FAKE que solo sirve para enrojecerte los ojos, se tiene que callar o contestar con corrección?
Aqui todos los usuarios te atacan a la minima y el no puede tener un monento de estar hasta los cojones y tiene que responder con una sonrisa a lso que le estan acusando de mentiroso y prepotente?
descoat escribió:@cercata
Ya te digo yo que Microsoft lo tenía en bandeja para dar la estocada magistral a Sony en la presentación de Xbox One y la cagó enormemente. Podría haber lanzado la consola a menos de 400 euros sin el kinect y promocionar bien lo de que dos personas puedan compartir los juegos en vez de meter la mierda del DRM y conexión permanente.
Te digo yo que hubiesen tenido la corona y en España tendríamos mucha más consolas con lo cual habrían doblajes al castellano sin problemas.
Ahora por suerte, ya no está el que la cagó y me gusta mucho la sencillez y líneas de trabajo que se ha metido desde entonces, pero ya tienen la generación perdida y los multis van a ser iguales en ambas plataformas por razones comerciales salvo excepciones. Además han cometido el gran error de que Satia Nadella ha querido que haya migración de exclusividades de franquicias de microsoft para windows 10 por razones comerciales de expansión de este S.O. Eso ha tocado de muerte el interés de la gente por comprar una One.
descoat escribió:Os veo a muchos con demasiada ansia; quizás azuzados por el personal de microsoft que corretea por los foros poniendo publicidad cuando se les manda.
Con cualquier hardware nuevo, aparecen problemas nuevos que se corrigen los sucesivos meses. Amén de nuevas ofertas con packs de juegos, y el sistema operativo más optimizado.
No viene mal recordar siempre estas cosas, porque dudo mucho que os quedeis sin consola por esperar un poco.
Las compañias siempre quieren vender mucho desde el principio y el usuario necesita comprar cuando vale la pena.
Es un consejo a quien no ha reservado nada. Además podreis ver lo que realmente rinde los próximos dos meses comparado con la S o la Pro.
Yo tengo intención de comprarla pero cuando baje la calma y se disipe la niebla. Igual que hice con la Pro.
Salut.
benestan escribió:descoat escribió:@cercata
Ya te digo yo que Microsoft lo tenía en bandeja para dar la estocada magistral a Sony en la presentación de Xbox One y la cagó enormemente. Podría haber lanzado la consola a menos de 400 euros sin el kinect y promocionar bien lo de que dos personas puedan compartir los juegos en vez de meter la mierda del DRM y conexión permanente.
Te digo yo que hubiesen tenido la corona y en España tendríamos mucha más consolas con lo cual habrían doblajes al castellano sin problemas.
Ahora por suerte, ya no está el que la cagó y me gusta mucho la sencillez y líneas de trabajo que se ha metido desde entonces, pero ya tienen la generación perdida y los multis van a ser iguales en ambas plataformas por razones comerciales salvo excepciones. Además han cometido el gran error de que Satia Nadella ha querido que haya migración de exclusividades de franquicias de microsoft para windows 10 por razones comerciales de expansión de este S.O. Eso ha tocado de muerte el interés de la gente por comprar una One.
Al final te van a banear, se listo que cada cual decida y opte por lo que más le guste. Al fin y al cabo es el dinero de cada uno. Unos esperan a posibles problemas, o no ven que sea el momento, otros están más "hypeados". Otros están indecisos y reacios como yo que lo cuestionó todo hasta que no lo ves la consola y los juegos en movimiento y todo esto es muy lícito, según mi punto de visto.
Yo no veo un juego top "vende" consolas con la Xbox One X, veo remakes, mejoras gráficas, y no me apetece pasarme el Gears of War 4 en por vigésima vez en 4K. Por no hablar de la timada del season pack del Gears of War 4. Que fui engañado como un tonto, ahora antes de decirme por comprar algo lo miro muy mucho, no vaya ser que luego sea peor.
Season pack incluye 15 mapas clásicos y 4 nuevos más "cuatro" pieles decorativas... Por no hablar de que ahora tengas o no tengas el season pack puedes jugar en todos los mapas. Luego la comedia del doblaje que tuvimos que esperar un mes, en fin. Hay cosas que no me gustan y si se dicen, en el foro oficial indignas a mucha gente. Tampoco es venir a incendiar a nadie es decir la verdad sobre algunos aspectos, pero hay gente que no le gusta leer.
BlackBear escribió:Muy bonita la consola exclusiva de S y X de origins
Echa un vistazo al Tweet de @Xbox: https://twitter.com/Xbox/status/922583416515698688?s=09
kolombo escribió:BlackBear escribió:Muy bonita la consola exclusiva de S y X de origins
Echa un vistazo al Tweet de @Xbox: https://twitter.com/Xbox/status/922583416515698688?s=09
Como llegue aquí un pack de XOX con el juego y ese diseño... será difícil resistirse.
descoat escribió:Sobre que dos juegos se vean mucho mejor es porque hay acuerdos comerciales para explotar lo que obivamente tiene de sobra esta consola y se ha programado desde el inicio pensando en ella. Lo que necesitamos es ver si eso seguirá existiendo o los multis estarán más enfocados a los acuerdos comerciales con Sony.
Y luego esta indigo. xD
drvenom escribió:No se sí alguien lo ha colgado.... Pero que pintaza más brutal que tiene...
https://youtu.be/8QCVi7kfgrw
descoat escribió:Ya te digo yo que Microsoft lo tenía en bandeja para dar la estocada magistral a Sony en la presentación de Xbox One y la cagó enormemente. Podría haber lanzado la consola a menos de 400 euros sin el kinect y promocionar bien lo de que dos personas puedan compartir los juegos en vez de meter la mierda del DRM y conexión permanente.
Sled Hummer escribió:kolombo escribió:BlackBear escribió:Muy bonita la consola exclusiva de S y X de origins
Como llegue aquí un pack de XOX con el juego y ese diseño... será difícil resistirse.
Menudo armatoste, soy yo o parece más el K que la version final? Es tremendamente alta no?
Grinch escribió:@GROCKEVOR casi me convences pero te ha faltado el :
Y qie conste tengo reservada la x y tengo una pro.
Sin esa frase no tiene fuerza tu comentario
Szasz escribió:@descoat
No, sí faltar el respeto no faltas. Pero lo de usuario de q sabe de lo q habla no se lo cree nadie. Oírte hablar de núcleos jaguar, cámaras de vapor, espacios reducidos y cosas por el estilo es
Grinch escribió:@Sled Hummer Correccion.
Sony tienes exclusivos.
Nintendo tiene exclusivos
Microsoft tiene exclusivos.
Si te quieres referir a consolas seria
Ps4 y pro tienen exclusivos
Switch tiene exclusivos
Xbox no tiene exclusivos
A cambio MS tiene play anywhere y Sony no.
Ventajas y desventajas todos
roly82 escribió:Parece que algunos no han entendido lo de que ya no habran mas generaciones en cuanto a Xbox. Evidentemente un dia la One quedara obsoleta pero tanto su mando como todos sus juegos seguiran adelante. Ni siquiera Sony iniciara un nuevo ciclo generacional como tal, PS5 sera una PS4 X con distinto nombre por cuestiones de marketing, pero no son tan idiotas como para reiniciar la cuenta a 0, cuando ya han ganado y sin haberse esforzado.