Y donde pone que es porque nadie quiere desarrollos offline? Si el juego ni esta empezado, vamos, que si alguien pone pasta bien y sino tambien, esto es un clickbait de manual a raiz de que Insomniac publicara como se iba renderizando algunas zonas del primero.
Noticion, un tio random le pregunta si hay secuela y le contestan "sin distribuidor no" y ale, a llenar paginas en internet. Que si, entiendo que al ser indie tienen que "llorar" pero vamos, si el primero no le fue muy alla es normal que casi nadie se arriesgue.
Y donde pone que es porque nadie quiere desarrollos offline? Si el juego ni esta empezado, vamos, que si alguien pone pasta bien y sino tambien, esto es un clickbait de manual a raiz de que Insomniac publicara como se iba renderizando algunas zonas del primero.
Noticion, un tio random le pregunta si hay secuela y le contestan "sin distribuidor no" y ale, a llenar paginas en internet. Que si, entiendo que al ser indie tienen que "llorar" pero vamos, si el primero no le fue muy alla es normal que casi nadie se arriesgue.
Pero vamos a ver un clickbait es si en el titulo dicen algo que luego no es . Titulo : Insomniac Games busca publisher para desarrollar Sunset Overdrive 2 Nucleo de noticia Twiter de insomniac : we'd love to, we just need to find a publisher!
Pero vamos a ver un clickbait es si en el titulo dicen algo que luego no es . Titulo : Insomniac Games busca publisher para desarrollar Sunset Overdrive 2 Nucleo de noticia Twiter de insomniac : we'd love to, we just need to find a publisher!
Donde esta el clickbait ?
Primero, sigues sin responderme donde dice Insomniac que es el fin de los juegos monojugadores. Segundo, todo esto se ha generado porque un tio RANDOM EN TWITTER ha preguntado sobre la secuela en un tema que no iba sobre la secuela. Vamos, que no hay hecho nada del juego, pero las noticias a falta de Neogaf pues se buscan estas mierdas.
Lo del "play anywhere" es solo en compra digital no?? Lo que les costaría poner un código en la caja para el PC.... Así el viernes, cuando vaya a por el assesins, me traía el forza y lo cataba en el PC, para llevar un poco mejor la espera....
Xlooser
Auténtico
2.869 mensajes desde oct 2017 en el futuro
Editado 1 vez. Última: 5/07/2019 - 18:26:23 por Xlooser.
Jota_T escribió:A mi tampoco me llamaba mucho la atencion pero llevo muchos meses viendola y estoy cogiendole demasiado cariño, a ver ahora como le digo a la parienta que en la cama vamos a ser 3...
Sobre todo cuando especifiques que el tercero en cuestión no es el repartidor. Menudo bajón le va a dar a la pobre.
Jota_T escribió:A mi tampoco me llamaba mucho la atencion pero llevo muchos meses viendola y estoy cogiendole demasiado cariño, a ver ahora como le digo a la parienta que en la cama vamos a ser 3...
Sobre todo cuando especifiques que el tercero en cuestión no es el repartidor. Menudo bajón le va a dar a la pobre.
Ya me estoy viendo los memes del negro del whatsapp con una oneX colgada
mku32
Adicto
417 mensajes desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 24/10/2017 - 18:46:34 por mku32.
drvenom escribió:Lo del "play anywhere" es solo en compra digital no?? Lo que les costaría poner un código en la caja para el PC.... Así el viernes, cuando vaya a por el assesins, me traía el forza y lo cataba en el PC, para llevar un poco mejor la espera....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
susinsin escribió:
WooFer escribió:
Ya me estoy viendo los memes del negro del whatsapp con una oneX colgada
@NosferatuX o te has liado al mencionar o yo me he perdido.
Yo nunca ye dicho nada de eso. Igualmente edite justamente porque paso un poco de lo que diga CUALQUIER web. He puesto las que me han parecido interesantes si mas
@ros si la x suena algo parecido a eso la devuelvo y me quedo con la s
drvenom escribió:Lo del "play anywhere" es solo en compra digital no?? Lo que les costaría poner un código en la caja para el PC.... Así el viernes, cuando vaya a por el assesins, me traía el forza y lo cataba en el PC, para llevar un poco mejor la espera....
Te dan un código y luego vendes el físico...
Tambien cabe la opción de obligarte tener que tener el disco en el lector, no???
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 24/10/2017 - 19:16:25 por indigo_rs.
Xbox One X tendrá lanzamientos nocturnos en varias tiendas y países. Se prepara la campaña de lanzamiento mundial
Como si de una conferencia del E3 se tratase, Microsoft retransmitirá su fiesta especial en Nueva York con motivo de Xbox One X a través de Twitch, Facebook y YouTube. También habrá vídeos y conexiones especiales en la web oficial de la empresa, que irá siguiendo las aperturas de tiendas nocturnas a lo largo y ancho de Estados Unidos y algunos países europeos a la medianoche del día 6 de noviembre al 7 del mismo mes.
Tambien cabe la opción de obligarte tener que tener el disco en el lector, no???
Entonces no puedes jugar a la vez en ambos dispositivos y la pregunta: el disco de pc o el de xbox?
Eviljuice escribió:Hay hilo donde se vean fechas de las mejoras por juegos y que tipo de mejoras son ( modo 4k hdr, modo rendimiento, etc)?
Que yo vea en mi lista de disponibles solo sale el Gears of War 4.
ni siquiera en la lista oficial de Ms ponen todos los datos, algunos como NFS Payback confirmados a 4K no ponen coletilla alguna. Asi que tocara esperar a que DF analice los 150
y luego saltaría la gente, con viejas costumbres, con las manos en la cabeza por un check cada 24h para poder hacer estas cosas.
WGP Kakashii escribió:en pc solo esta digital no se vende en disco, si lo quieres en los 2 sistemas te toca pillarla digital
Si, ya lo se... Pero comentaba que se podrían haber currado algún sistema para que en físico, también pudieras disfrutar de lo mismo que en digital.... pero bueno
eserolo escribió:Una pregunta , del rainbow six se sabe algo si mejora ?
Vamos a ver... hay dos tipos de mejoras, las actualizaciones que saldrán para aprovechar la potencia de la X (que serán las mejoras mas grandes); y luego están las mejoras por hardware que van integradas en el Scorpio Engine para todos los juegos(no requieren parche ninguno), estas mejoras son: framerate estable, máxima resolución que permita el juego, filtrado de texturas al máximo y tiempos de carga mas reducidos.
Xlooser
Auténtico
2.869 mensajes desde oct 2017 en el futuro
Editado 1 vez. Última: 5/07/2019 - 18:25:47 por Xlooser.
...pues después de ver el trailer del Assassins Creed lo he comprado...joder que puta ansia viva...y si ponemos fotos de tetas y culos para amenizar la espera?
indigo_rs escribió:Xbox One X tendrá lanzamientos nocturnos en varias tiendas y países. Se prepara la campaña de lanzamiento mundial
Como si de una conferencia del E3 se tratase, Microsoft retransmitirá su fiesta especial en Nueva York con motivo de Xbox One X a través de Twitch, Facebook y YouTube. También habrá vídeos y conexiones especiales en la web oficial de la empresa, que irá siguiendo las aperturas de tiendas nocturnas a lo largo y ancho de Estados Unidos y algunos países europeos a la medianoche del día 6 de noviembre al 7 del mismo mes.