[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La sensación que tengo actualmente de MS y Xbox... (Aparte tener mucho terreno perdido con respecto a la competencia) es que está centrada en un movimiento y un camino con su nueva consola , veo que están haciendo un esfuerzo en darle todo lo que pedían los user y por supuesto dar lo antes posible a la one fat como enterrada, que como es lógico aún arrastrarán más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alemania, Francia, Reino Unido... pero no está España, aquí si abren una tienda a las 12 de la noche seguramente estarán 4 gatos para comprarla, que triste.

Alemania, por ejemplo, contará con un evento especial en el cine 4K más grande del país, lgo que se retransmitirá en Mixer. En Francia, los aficionados a Xbox podrán disfrutar de una fiesta de más de siete horas de duración que se retransmitirá en directo desde la misma tienda oficial de Microsoft en el país. Una vez más, se podrá ver a través de Mixer. En Reino Unido, Xbox One X tendrá especial presencial en Londres, con streamings especiales en Mixer y YouTube
Quizas que abran comercios antes implique que amazon Francia me envie la consola antes y me llegue el dia 6 y no el 7 vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos...o lo mas probable es queno signifique nada asi queme calmo.
Pues caí y se viene la X para casa, reserva en GAME para mediados/finales de Nov pero si la veo por otro lado cae si me veo muy ansiado.
(mensaje borrado)
informativo escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X tendrá lanzamientos nocturnos en varias tiendas y países. Se prepara la campaña de lanzamiento mundial

Como si de una conferencia del E3 se tratase, Microsoft retransmitirá su fiesta especial en Nueva York con motivo de Xbox One X a través de Twitch, Facebook y YouTube. También habrá vídeos y conexiones especiales en la web oficial de la empresa, que irá siguiendo las aperturas de tiendas nocturnas a lo largo y ancho de Estados Unidos y algunos países europeos a la medianoche del día 6 de noviembre al 7 del mismo mes.

http://www.vandal.net/noticia/135069880 ... -y-paises/

Más sabe que tiene una gran consola entre las manos y que encima ya se está viendo y aún no ha salido y quiere darle todo el bombo que pueda

Imagen

Es coña, el corrector del móvil me lo ha hecho más de una vez y cuando me vuelvo a leer veo la cantidad de liadas que hace, no se como lo llaman corrector cuando solo hace que cometer faltas.
DominiqueToretto escribió:Pues caí y se viene la X para casa, reserva en GAME para mediados/finales de Nov pero si la veo por otro lado cae si me veo muy ansiado.

En teoria Fnac la tiene para el 7.

Yo le mandé tres correos consecutivos preguntando lo mismo "¿pero seguro seguro seguro que llega el 7?". Al final creo que me han tomado por que tengo algún tipo de retraso mental. Mejor. Con un loco no te la juegas a no enviarle su cacharrito.

(la realidad es que las respuestas de fnac me llegaban a la carpeta de spam, como no me daba cuenta les volvía a insistir. Digno de manicomio)

PD: Lo más gracioso es que si avanza mi reserva de Amazon, cancelaré la de fnac [poraki]
indigo_rs escribió:Alemania, Francia, Reino Unido... pero no está España, aquí si abren una tienda a las 12 de la noche seguramente estarán 4 gatos para comprarla, que triste.

Alemania, por ejemplo, contará con un evento especial en el cine 4K más grande del país, lgo que se retransmitirá en Mixer. En Francia, los aficionados a Xbox podrán disfrutar de una fiesta de más de siete horas de duración que se retransmitirá en directo desde la misma tienda oficial de Microsoft en el país. Una vez más, se podrá ver a través de Mixer. En Reino Unido, Xbox One X tendrá especial presencial en Londres, con streamings especiales en Mixer y YouTube

A lo mejor con suerte Game la suelta la noche anterior. Con la xbox one fat y ps4 fue así al menos en mi caso, pero sin embargo la ps4 pro no me la quisieron dar la noche anterior.

A ver si hay suerte con xbox one x que la tengo reservada también.

Saludos
Para mi algo que debería ser importante para un buen lanzamiento es que muchos de esos parches estén listos day one....pq si van llegando con el tiempo el impacto no es el mismo
Hay tiendas como Fnac, Xtralife que parece que tienen sin problemas, otras que ya hay lista de espera como Game y Amazon, y luego está elcorteingles que respetará el orden de las reservas pero no dice nada más en su web, y Carrefour que dice que quien la pagué por web ya la tiene seguro, a las reservas no les garantiza nada.

No sé por un lado parece que van a haber muy pocas y por otro que habrá suficientes ya veremos cómo se desarrolla.
Yo mi Scorpio la tengo reservada, para jugar a tope el 7 al Assassins y probar si el Forza mejora o no, el gears 4 lo tengo allí sin haber jugado la campaña y ya me lo dejo para cuando salga la X también.
meloncillo46 escribió:
indigo_rs escribió:Alemania, Francia, Reino Unido... pero no está España, aquí si abren una tienda a las 12 de la noche seguramente estarán 4 gatos para comprarla, que triste.

A lo mejor con suerte Game la suelta la noche anterior. Con la xbox one fat y ps4 fue así al menos en mi caso, pero sin embargo la ps4 pro no me la quisieron dar la noche anterior.

A ver si hay suerte con xbox one x que la tengo reservada también.

Saludos

En esas estamos, a ver si game se estira y la entrega el 6.Aquí en almería, no sería la primera vez que entregan una consola con un día de antelación.
Recuerdo que la one en 2013, game me la dio el día 21 a las 20:00 y en teoría salía el día 22...
bonet_bs escribió:Recuerdo que la one en 2013, game me la dio el día 21 a las 20:00 y en teoría salía el día 22...

Si yo recuerdo eso de gente, pienso que esta vez será igual.
Yo la One la compré el día 22 a las 00:01 en el corte inglés de Alicante.

Me gustó esa experiencia :)
informativo está baneado por "Troll"
La one game la soltó un día antes a ultima hora. En la gavia en madrid recuerdo recogerla a las 22 horas

Sobre los parches desde luego lo suyo es que estén todos disponibles el día 7 , es más, yo creía que iba a ser así. Estaba pensando en hacerme con el Doom ahora que está de oferta y jugarlo el día 7 , pero si no aseguran que estén los parches disponibles quizás me espere al black friday que seguro que le meten también rebaja.
Tocará esperar, en estas semana creo que va a salir mucha información y vídeos sobre los parches y modos gráficos impuestos traerán los diferentes juegos
Que ganas de sacar la x de la caja el día 7, enchufarla a la TV, sacar una cervecita bien fresquita, ponerme mis super auriculares....y tirarme 7 horas jugando al volgar!!!
Unas risitas! Este pavo cada ve, se supera más
https://youtu.be/dtE3M_xpKTk
Aldebaran323 escribió:Para mi algo que debería ser importante para un buen lanzamiento es que muchos de esos parches estén listos day one....pq si van llegando con el tiempo el impacto no es el mismo

A mi es lo que más me mosquea. Solo sabemos de manera tangible de los "enhanced" de juegos de MS y aquellos que tienen un acuerdo promocional (Shadows of War, Tomb Raider y AC Origins).
Pero de otros no sabemos mucho.

Por ejemplo, me ha dado por ver el lanzamiento de Ps4 Pro, y DF sacó, por esas fecha aproximadamente, comparativas de no sé si 14 o 15 juegos compatibles, de la talla de BF1, FIFA 17, U4, Call of Duty...

https://www.youtube.com/user/DigitalFoundry/videos

Y en cambio, de One X, que supuestamente dicen que es más fácil de preparar el parche, que han tenido mucho más tiempo desde que se anunció, y sabemos más bien poco más allá de los juegos que tiene alguna relación con MS.

Se que hay una lista de juegos en preparación y no desconfío de ella, pero no entiendo por qué no sabemos nada ni tienen nada preparado. Comercialmente a las compañías les vendría de lujo. ¿Acaso alguien no cree que Doom se llevaría ventas extra en un impulso consumista si fuera a 4K en One X desde el primer día? ¿O yo que sé, The Division? Total, te acabas de gastar 500€. Por 20€ más no te vas a morir.
http://www.vandal.net/noticia/1350698803/gears-of-war-4-detalla-los-modos-que-funcionaran-a-60fps-en-xbox-one-x/

Modo 4k a 30 frames para la campaña y el modo horda y todo tipo de mejoras visuales. Downsampling para teles 1080.

Modo con resolución escalable a 60 frames para la campaña y el modo horda y sin tantas mejoras gráficas como el otro modo.

Yo elegiré el modo visual.
ciberfoxx escribió:Yo la One la compré el día 22 a las 00:01 en el corte inglés de Alicante.

Me gustó esa experiencia :)

Yo la ps4 en la difunta Gamestop a esa hora también. Ojalá el 6/11 también se entreguen las scorpio
bonet_bs escribió:Recuerdo que la one en 2013, game me la dio el día 21 a las 20:00 y en teoría salía el día 22...

Y gamestop hizo lo mismo tambien.
ajopedo escribió:Que ganas de sacar la x de la caja el día 7, enchufarla a la TV, sacar una cervecita bien fresquita, ponerme mis super auriculares....y tirarme 7 horas jugando al volgar!!!

[qmparto] [qmparto]
No se si se ha puesto este video, acabo de verlo al llegar de trabajar: Assassins Creed a 4K en X:

https://youtu.be/kbV8nKHaJp0
Xecuter escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Xecuter escribió:Imagen

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuioij escribió:

Y gamestop hizo lo mismo tambien.

Hostia, es que, ahora que lo dices, me paso en gamestop. Ni me acordaba de esa cadena ya.
llorllo escribió:Por ejemplo, me ha dado por ver el lanzamiento de Ps4 Pro, y DF sacó, por esas fecha aproximadamente, comparativas de no sé si 14 o 15 juegos compatibles, de la talla de BF1, FIFA 17, U4, Call of Duty...

Y en cambio, de One X, que supuestamente dicen que es más fácil de preparar el parche, que han tenido mucho más tiempo desde que se anunció, y sabemos más bien poco más allá de los juegos que tiene alguna relación con MS.

Se que hay una lista de juegos en preparación y no desconfío de ella, pero no entiendo por qué no sabemos nada ni tienen nada preparado. Comercialmente a las compañías les vendría de lujo. ¿Acaso alguien no cree que Doom se llevaría ventas extra en un impulso consumista si fuera a 4K en One X desde el primer día? ¿O yo que sé, The Division? Total, te acabas de gastar 500€. Por 20€ más no te vas a morir.

Las comparativas de Digital Foundry salieron días después del lanzamiento de Pro, no dos semanas antes. No sé por qué te parece raro que no hayan analizado los juegos en X cuando todavía no han salido ni la consola ni los parches para esos juegos...
Lince1988 escribió:No se si se ha puesto este video, acabo de verlo al llegar de trabajar: Assassins Creed a 4K en X:

Los comentarios del hilo de 3djuegos de ese vídeo son JOYAS

Algunos de este estilo: "Estoy harto que me pongáis vídeos en 4k, sí, se ve espectacular, me sangran los ojos PERO yo voy a jugar en una TV de 1080p, no en una de 4K, por lo que NO se verá así de bien"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tenéis 10 segundos para caer en la incongruencia [fies]
Seria la ostia poder coger la consola a las 00.00 en la tienda y noche de vicio
soyun escribió:
llorllo escribió:Por ejemplo, me ha dado por ver el lanzamiento de Ps4 Pro, y DF sacó, por esas fecha aproximadamente, comparativas de no sé si 14 o 15 juegos compatibles, de la talla de BF1, FIFA 17, U4, Call of Duty...

Las comparativas de Digital Foundry salieron días después del lanzamiento de Pro, no dos semanas antes. No sé por qué te parece raro que no hayan analizado los juegos en X cuando todavía no han salido ni la consola ni los parches para esos juegos...

Fijate que hasta han analizado un juego en la pro con parche de lanzamiento comparandolo con una build de la gamescom del mismo juego de la x....mira si se han dado prisa los reyes de las comparativas que ni esperan a que salga la consola que seria lo normal, como te dice el compañero.
Un saludo
Lince1988 escribió:No se si se ha puesto este video, acabo de verlo al llegar de trabajar: Assassins Creed a 4K en X:

Lo vi esta tarde y es una gozada, con todos lo juegos que estoy pillando estos dias va a ser un final de año apoteósico [carcajad]
@donleo pues yo no veo el 4k en mi movil. Vaya timo de consola

Madre mía como se ve, y la distancia de dibujado y cómo se ve de bien en esa distancia..xddd

Y son los primeros juegos y encima de mundo abierto..

Joder si hay mejora respecto a one/ps4.. [tadoramo]
Grinch escribió:@donleo pues yo no veo el 4k en mi movil. Vaya timo de consola

Esque tienes una [nop] de movil [poraki]
@mekausmal Ya sabia yo que el s7 edge tenia un nombre de movil chino.
[buuuaaaa]
Hoy de tarde al final despues de tanto dudar en reservado una x XD
Me han dicho en game que al reservar me hacen un plan renove y que solo lo hacen con reservas
Buste escribió:Hoy de tarde al final despues de tanto dudar en reservado una x XD
Me han dicho en game que al reservar me hacen un plan renove y que solo lo hacen con reservas

Cuenta cuenta..
Grinch escribió:@mekausmal Ya sabia yo que el s7 edge tenia un nombre de movil chino.
[buuuaaaa]

Lo dicho, el mismo que yo , una mierda jsjsjsj

Jajajajajaja [carcajad] ahí está la gracia. La peña diciendo "sisisisi se ve cojonudo, estoy flipando con lo que veo EN EL MOVIL, pero yo no tengo una tele 4K. No lo veré tan bien como en este móvil 720p"

Los universos paralelos de la imagen. La luz viaja a 300.000 kms/s segundo salvo en la retina de un hater, que traspasa dimensiones para flipar en un movil lo que nunca verá en una tele. O al revés. Creo que estoy siendo absorvido (o incluso absorto) por un agujero negro de resolución. [boing]

Pues yo en el s8 solo me deja verlo a 1440p..así que no se cómo narices dicen que se puede ver a 4k
Buste escribió:Hoy de tarde al final despues de tanto dudar en reservado una x XD

LOL what?
zeus__85 escribió:Seria la ostia poder coger la consola a las 00.00 en la tienda y noche de vicio

Ojalá [tadoramo]
indigo_rs escribió:
zeus__85 escribió:Seria la ostia poder coger la consola a las 00.00 en la tienda y noche de vicio

Ojalá [tadoramo]

Y pones la consola y... Actualización de sistema requerido... Después... A instalar el juego que quieres jugar... Para después... El juego necesita actualización...

06:00 horas... Te despiertas en el sofá con babas. [+risas]

Qué recuerdos donde pillabas la consola, metías el juego... Y sin esperas. [buuuaaaa]
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:

Ojalá [tadoramo]

Y pones la consola y... Actualización de sistema requerido... Después... A instalar el juego que quieres jugar... Para después... El juego necesita actualización...

06:00 horas... Te despiertas en el sofá con babas. [+risas]

Qué recuerdos donde pillabas la consola, metías el juego... Y sin esperas. [buuuaaaa]

Yo ya tengo los juegos actualizados en un disco externo, es enchufar y jugar [fumando]
NosferatuX escribió:

LOL what?

LOL What x2?
dicanio1 escribió:

Pues yo en el s8 solo me deja verlo a 1440p..así que no se cómo narices dicen que se puede ver a 4k

Pues eso. Un timo la xbox one x
Detalle de las mejoras en los retrocompatibles bytheface:

Star Wars KotoR Xbox vs XOne S

https://youtu.be/eNVoUUbA9YQ

Halo 3 High Ground X360 vs XOne X

https://youtu.be/W2QxkHR5eDM

Halo 3 The Pit X360 vs XOne X

https://youtu.be/Zk7Mn4CDIYM

Nada mal. Muy interesante el tema. Hay mucho juego de calidad que se van a ver bastante mejor [oki]
El negro sigue entregando X [jaja] . Esta empresa asegura que las entregará a partir de las 12 de la noche para que los fans las tengan cuanto antes.

Imagen
@IridiumArkangel pues no se para que se molestan. Si menos del 1% la usa
59355 respuestas