Aldebaran323 escribió:Para mi algo que debería ser importante para un buen lanzamiento es que muchos de esos parches estén listos day one....pq si van llegando con el tiempo el impacto no es el mismo
A mi es lo que más me mosquea. Solo sabemos de manera tangible de los "enhanced" de juegos de MS y aquellos que tienen un acuerdo promocional (Shadows of War, Tomb Raider y AC Origins).
Pero de otros no sabemos mucho.
Por ejemplo, me ha dado por ver el lanzamiento de Ps4 Pro, y DF sacó, por esas fecha aproximadamente, comparativas de no sé si 14 o 15 juegos compatibles, de la talla de BF1, FIFA 17, U4, Call of Duty...
https://www.youtube.com/user/DigitalFoundry/videosY en cambio, de One X, que supuestamente dicen que es más fácil de preparar el parche, que han tenido mucho más tiempo desde que se anunció, y sabemos más bien poco más allá de los juegos que tiene alguna relación con MS.
Se que hay una lista de juegos en preparación y no desconfío de ella, pero no entiendo por qué no sabemos nada ni tienen nada preparado. Comercialmente a las compañías les vendría de lujo. ¿Acaso alguien no cree que Doom se llevaría ventas extra en un impulso consumista si fuera a 4K en One X desde el primer día? ¿O yo que sé, The Division? Total, te acabas de gastar 500€. Por 20€ más no te vas a morir.