[Hilo Oficial] XBOX ONE X

8willy8 escribió:
jordi1986 escribió:Igual se puso en el río de páginas anteriores, pero han modificado la tabla de actualizaciones poniendo de que se tratan y en que estado están.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

En la lista ya han añadido fallout 3, assassins creed, etc de 360.

No aparecen ni Battlefield 1 ni Destiny 2, creía que se había dicho que tenían mejora.

Imagino que irán añadiendo a esa tabla conforme los desarrolladores confirmen el parche... battlefield 1 de serie también se verá mejorado ya que llevaba resolución dinámica, pero esperemos que parcheen con más mejoras.
jordi1986 escribió:
Jota_T escribió:Buenos dias compañeros.
Como vais de actualizaciones para OneX? De momento me salen con Scorpio los siguientes:
Fifa 18
Assassins Creed: Origins
Forza 7
Fallout 4
Me gustaria crear un hilo para tener información sobre el tema asi intentar tenerlo todo preparado para el 7/N.
[beer]

Adelante con ese hilo, estaría bien ir actualizando con los juegos que se van parcheando, tanto de salida como los que irán saliendo, a mí me parece que tiene suficiente peso como para tener hilo propio y no tenerlo todo condensado aquí.

Hablando de eso. Hay algún hilo para ir poniendo nuestras notas de los juegos de One? Es que no lo encuentro y en el foro de ps4 hay uno y es bastante entretenido ver las notas de los demás. Lo digo para ponerme a ello y crearlo.
jordi1986 escribió:Igual se puso en el río de páginas anteriores, pero han modificado la tabla de actualizaciones poniendo de que se tratan y en que estado están.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

En la lista ya han añadido fallout 3, assassins creed, etc de 360.

El único que veo en aviable now es el gears 4.

Un saludo!

Y vuelve the evil within 2
Esperando sin muñones ya a mi X...

Sabéis si hay alguna guía de cómo pasar los datos guardados de mi One normal a la X?

Tengo también un disco duro externo... supongo que podré conectarlo directo a la X y podré cargar la info de juegos y partidas guardadas sin problema, no?
http://www.microsoftinsider.es/128465/p ... tan-bueno/
Una pregunta. Un amigo tiene el Gears of War 4 lo compro hace un par de meses, yo ahora le pido el juego a mi amigo y cuando juegue con él en la xbox One X ¿ya viene con las mejoras o tienes que comprarte el juego mejorado?
a mi me gustaria saber si hay alguna manera de dejar la X igual que mi actual S mediante alguna copia de seguridad o algo asi, me refiero a la configuracion de cuentas, ke es la mia y la de mi colega, y mi fondo personalizado!

Venga ke ya queda pocooooo.

Para cuando el tipico hilo de "ya venden Xbox One X en..."???
Szonik escribió:Esperando sin muñones ya a mi X...

Sabéis si hay alguna guía de cómo pasar los datos guardados de mi One normal a la X?

Tengo también un disco duro externo... supongo que podré conectarlo directo a la X y podré cargar la info de juegos y partidas guardadas sin problema, no?

Se supone que las partidas quedan guardadas en la nube.
Así que tan solo con instalar el juego (o tenerlo en un disco duro externo) debería ser suficiente.

Saludos!
Tunba Lake escribió:
jordi1986 escribió:
Jota_T escribió:Buenos dias compañeros.
Como vais de actualizaciones para OneX? De momento me salen con Scorpio los siguientes:
Fifa 18
Assassins Creed: Origins
Forza 7
Fallout 4
Me gustaria crear un hilo para tener información sobre el tema asi intentar tenerlo todo preparado para el 7/N.
[beer]

Adelante con ese hilo, estaría bien ir actualizando con los juegos que se van parcheando, tanto de salida como los que irán saliendo, a mí me parece que tiene suficiente peso como para tener hilo propio y no tenerlo todo condensado aquí.

Hablando de eso. Hay algún hilo para ir poniendo nuestras notas de los juegos de One? Es que no lo encuentro y en el foro de ps4 hay uno y es bastante entretenido ver las notas de los demás. Lo digo para ponerme a ello y crearlo.

También me parece una gran idea, no me suena que haya ninguno para notas de los usuarios.

estatodo en el cloud, en la cuenta que tengas puesta en tu xbox one
Pues claro que Battlefront 2 no va a ir a 4K, es un juego que va a 1260p en Pro y 900-720p en One, si la consola da para duplicar a la primera o cuadruplicar (y quintuplicar) la segunda que esperabais.
Esto ya lo dije hace dias y me pasaba los "4K de la desarrolladora" por el forro.

Pero vamos, que va a ser la mejor version de largo. Ademas, la pagina de xbox no es muy fiable tampoco, son unos cuantos los juegos que no aparecen con la coletilla 4K cuando estan confirmados, como Halo 3, la MasterChief Collection, NFS Payback, Everspace, etc.

Con la ultima actualización hay una herramienta que te deja enchufar un disco duro externo y seleccionar lo que quieres copiar, pasarlo al HDD para luego pasarlo a la nueva consola y no tener que descargar todo de nuevo.

Si juegas conectado a Xbox Live ya es suficiente, porque se suben todas las partidas a la nube en cuanto apagas la consola o cierras el juego.
Grinch escribió:@jluisjim pero creo este es f2p xD asi duele menos xD

Bueno, nos quejamos de las cajas de loteo el paytowin o lo que haga falta. Será por motivos.
NosferatuX escribió:Pues claro que Battlefront 2 no va a ir a 4K, es un juego que va a 1260p en Pro y 900-720p en One, si la consola da para duplicar a la primera o cuadruplicar (y quintuplicar) la segunda que esperabais.
Esto ya lo dije hace dias y me pasaba los "4K de la desarrolladora" por el forro.

Pero vamos, que va a ser la mejor version de largo. Ademas, la pagina de xbox no es muy fiable tampoco, son unos cuantos los juegos que no aparecen con la coletilla 4K cuando estan confirmados, como Halo 3, la MasterChief Collection, NFS Payback, Everspace, etc.

Bueno por aqui vi gente confirmando y afirmando que iria a 4k y 60 fps.

Yo ya ese dia dije que era poco muy poco probable fueran a 4k nativos y 60 fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si son 4K dinamicos los 4K nativos los alcanza.
indigo_rs escribió:Si son 4K dinamicos los 4K nativos los alcanza.

:-?
@indigo_rs si le han quitado la marca de 4k es simplemente que no llega a los 4k . Ni dinámicos ni nativos
xhakarr escribió:
indigo_rs escribió:Si son 4K dinamicos los 4K nativos los alcanza.

:-?

La resolucion dinamica varia para mantener estable el.framerate pero se alcanzan los 4K. Si no es resolucion dinamica nunca se alcanzan los 4K nativos
@xhakar como la pro xD. Dynamic gaming xD
Pues entonces seran 4K checkerboard, unos 1800p nativos, pero es ese caso no pueden vendero como 4K porque nunca alcanza los 4K nativos.
indigo_rs escribió:Pues entonces seran 4K checkerboard, unos 1800p nativos

Yo pienso que también será de está manera, sea la forma que sea, será la mejor versión con diferencia en consolas.
Segun esta puesto ahora mismo no sera ningun 4k
Lo malo es que con checkerboard no pueden venderlo como 4K porque nunca alcanza los 4K nativos
@indigo_rs es que no esta puesto como 4k por lo que no estan vendiendo ningun 4k
Solo mejoras y HDR
El 4k ha desaparecido del battlefront 2
A ver esto es como todo. Yo creo que alguien de renombre de alguna compañía debería venir a enseñar un gráfico para que todo el mundo lo entendiese... yo como no tengo gráfico lo voy a hacer con números...

Tenemos una consola que su potencia máxima es 100.
Ahora tenemos 3 puntos a tener en cuenta. Gráficos, fps y resolución.

Si nuestra consola llega hasta 100 tenemos que repartirlo entre gráficos fps y resolución.

De modo que.

Podemos meter 35 a gráficos 30 a fps y 35 a resolución. Habremos alcanzado prácticamente el tope de la consola y habremos repartido por igual.

O podemos hacer 60 a gráficos 20 a fps y 20 a resolución. Esto vendría a ser que hemos hecho un juego muy bueno gráficamente pero a 30 fps y a 2k

O podemos meter 20 a gráficos 40 a fps y 40 a resolución. Esto sería un juego de gráficos normales pero a 60 fps y a 4k.

Lo que no se puede querer hacer es meter 60 a gráficos 60 a fps y 60 a resolución porque el total sería 180 y estaríamos pasando lo que puede dar de sí la consola...

No se si me explico... Que los juegos tienen que buscar o un equilibrio o destacar en una cosa pero penalizar en otra... Pero todo no se puede tener...

Y esto va a ser así siempre. Conforme saquen mejor es gráficos no van a a poder mantener 4k a 60 fps.
Grinch escribió:@indigo_rs es que no esta puesto como 4k por lo que no estan vendiendo ningun 4k
Solo mejoras y HDR
El 4k ha desaparecido del battlefront 2

Pues entonces sera resolucion fija, yo calculo unos 3K
indigo_rs escribió:Lo malo es que con checkerboard no pueden venderlo como 4K porque nunca alcanza los 4K nativos

Si fuese checkerboard 2160p sería tecnicamente 4K orque el framebuffer resultante sería 4K nativo.
Aún así hubiesen dejado lo de 4K en la lista. Porque ya dijo MS que si el juego es:

- 4K nativo fijos
- 4K dinamicos
- 4K Chekerboard con framefuffer 2160p

Tendrían el simbolito de 4K

Es igual igual a lo que pasa en esta generación con 1080p. Si el juego es 1080p dinamico se vende como 1080p en tiodas partes.

Otra cosa es que sea 1800p CB y luego se reescale a 4K. Eso no es 4K, pero igual es la mejor solución para el juego. Recordemos que es el estudio el que decide.

Otra cosa es que en las especificaciones te pongan en un juego que es 4K nativo , sin ninguna especificacion más ni asteriscos en ningun lado y no lo sea. Pero no será el caso.
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:Lo malo es que con checkerboard no pueden venderlo como 4K porque nunca alcanza los 4K nativos

Si fuese checkerboard 2160p sería tecnicamente 4K orque el framebuffer resultante sería 4K nativo.
Aún así hubiesen dejado lo de 4K en la lista. Porque ya dijo MS que si el juego es:

- 4K nativo fijos
- 4K dinamicos
- 4K Chekerboard con framefuffer 2160p

Tendrían el simbolito de 4K

Es igual igual a lo que pasa en esta generación con 1080p. Si el juego es 1080p dinamico se vende como 1080p en tiodas partes.

Serian 4K pero no nativos por lo que seria algo engañoso, en 4K dinamicos o fijos si que son 4K
Wizher escribió:A ver esto es como todo. Yo creo que alguien de renombre de alguna compañía debería venir a enseñar un gráfico para que todo el mundo lo entendiese... yo como no tengo gráfico lo voy a hacer con números...

Si nuestra consola llega hasta 100 tenemos que repartirlo entre gráficos fps y resolución.

De modo que.

Podemos meter 35 a gráficos 30 a fps y 35 a resolución. Habremos alcanzado prácticamente el tope de la consola y habremos repartido por igual.

O podemos hacer 60 a gráficos 20 a fps y 20 a resolución. Esto vendría a ser que hemos hecho un juego muy bueno gráficamente pero a 30 fps y a 2k

O podemos meter 20 a gráficos 40 a fps y 40 a resolución. Esto sería un juego de gráficos normales pero a 60 fps y a 4k.

Lo que no se puede querer hacer es meter 60 a gráficos 60 a fps y 60 a resolución porque el total sería 180 y estaríamos pasando lo que puede dar de sí la consola...

No se si me explico... Que los juegos tienen que buscar o un equilibrio o destacar en una cosa pero penalizar en otra... Pero todo no se puede tener...

Y esto va a ser así siempre. Conforme saquen mejor es gráficos no van a a poder mantener 4k a 60 fps.

Excelente explicación, compañero. Sin necesidad de entrar en tecnicismos sobre el coste de CPU que supone una draw call o cosas así porque básicamente es lo que has comentado, hay unos recursos y se han de repartir de una u otra forma.

Es como si las consolas fueran un personaje de rol. Te dan 10 puntos a repartir, si los asignas todos a Salud pues tu personaje tendrá resistencia pero sus ataques serán una mierda y no podrá hackear cosas porque tampoco tiene inteligencia. Si todo es ataque serás muy potente pero tonto y débil. Pues eso mismo pero entre esos tres elementos que tú comentas.

@indigo_rs bajo la denominación inicial 4K de Microsoft se abarcaban juegos tanto 4K dinámicos como 4K CB como nativos. Si eso ha cambiado no lo sé...
indigo_rs escribió:
Pues entonces sera resolucion fija, yo calculo unos 3K

Índigo en el preciso instante en el que llega al resultado de sus cálculos.

Imagen
Mola....que vaya subiendo de nivel y aprendiendo habilidades también...molaría la Xbox rpg.
@Scopata sigue siendo igual

‘4K’ indica que el juego tendrá una salida de 2160p de resolución que incluye el 4K nativo, la Resolución Dinámica y el ‘Checkerboarding’
‘Enhanced’ Juego mejorado para la consola
'HDR', significa que el juego tiene soporte para HDR10,
Grinch escribió:@xhakar como la pro xD. Dynamic gaming xD

Pero que no lie como siempre, no es lo mismo. Entro aquí después de meses sin entrar y seguimos igual.
Grinch escribió:@Scopata sigue siendo igual

‘4K’ indica que el juego tendrá una salida de 2160p de resolución que incluye el 4K nativo, la Resolución Dinámica y el ‘Checkerboarding’
‘Enhanced’ Juego mejorado para la consola
'HDR', significa que el juego tiene soporte para HDR10,

Entonces si no pone 4K (estoy en el curro y no puedo mirar la web de Xbox) no puede ser ninguno de esos sabores.

Patinazo de Jez Corden de Windows Central, que decía que tenía información y tal pascual.
indigo_rs escribió:Pues entonces sera resolucion fija, yo calculo unos 3K

Imagen
Yo pienso que seran 4K checkerboard entonces si podrian venderlo como 4K
Wizher escribió:A ver esto es como todo. Yo creo que alguien de renombre de alguna compañía debería venir a enseñar un gráfico para que todo el mundo lo entendiese... yo como no tengo gráfico lo voy a hacer con números...

De modo que.

Exacto y con esto lo que espero es varios modos a elegir para que todo el mundo este contento o que el estudio elija su mejor proporción para conseguir la mejor experiencia.

@jordi1986 Si, tienes razón de por sí mejorará pero a ver si meten parche jeje

@Grinch Si la lista está en actualización quizás no quieran mojarse hasta más adelante. A ver como queda la cosa, puede ser un gustazo este Battlefront en X.
Moth escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s9600#p1744324457

TOP!! [carcajad]
ajopedo escribió:Mola....que vaya subiendo de nivel y aprendiendo habilidades también...molaría la Xbox rpg.

Y dejarla toda la noche grindeando con una macro!
NosferatuX escribió:Pues claro que Battlefront 2 no va a ir a 4K, es un juego que va a 1260p en Pro

Normales o CB? Pq como sean CB es la mitad de eso. Con lo cual supongo que será normal.

Vaody escribió:
darksch escribió:
bonet_bs escribió:Unas risitas! Este pavo cada ve, se supera más
https://youtu.be/dtE3M_xpKTk

Está más fumao que el Kojima el tío este [qmparto]

Que bueno, lo que me e reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces no veas el del meiquin GT Sports gueim of de yiar porque ese ya no veas.
Battlefront va a 1080 nativos en la pro.

indigo_rs escribió:Yo pienso que seran 4K checkerboard entonces si podrian venderlo como 4K

En que quedamos ?
indigo_rs escribió:Battlefront va a 1080 nativos en la pro.

Falso.
http://www.vandal.net/noticia/135069821 ... lefront-2/
Entre 1440 y 1296p.
En el caso que sea similar a Sombras de Guerra puede ser que ande por los 1800-1900p en One X.
Grinch escribió:

indigo_rs escribió:Yo pienso que seran 4K checkerboard entonces si podrian venderlo como 4K

En que quedamos ?

Imagen
@darksch nativos. O bueno, dinamicos, en verdad tiene picos de 1440p pero lo habitual es que vaya a 1296p (lo estoy mirando ahora en el analisis de DF), la de One me quede corto tambien, son de 792p a 1000p, y suele estar entorno a los 900p.

Yo coincido con indigo esta vez, apuesto por 3K nativos (1800p) al estilo FFXV o Shaow of War modo calidad, con mejores texturas y sombras.
Aunque no descarto 4K dinamicos viendo que en todas las demas consolas tambien usan este tipo de resolucion, al igual que CoD WW2.
@Xlooser me refiero que esté donde esté la resolución el IQ será espectacular.

Aunque tengo que decir que elegí Assassins y Battlefront 2 lo compraré cuando esté de oferta jejeje, una pena pero igualmente no puedo jugar a todo!
Grinch escribió:

En que quedamos ?

Qdamos en lo que diga MS.
@NosferatuX también hay que pensar que estos datos son sacados de la beta ¿En pro se veía alguna mejora más allá de la resolución?
59355 respuestas