[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Chacal 512 escribió:
REPYAL escribió:Ahora las carátulas traerán también este logo para determinados juegos:

Imagen

Puedes quitar estas pinzas que quedan mal


[360º]
Scopata escribió:Joder, se tira Microsoft un año promocionando la consola como TRUE 4K y ahora somos nosotros los pesados del 4K.

Creo que si alguien ha de dejar de ser pesado es quien compra una consola PENSADA PARA EL 4K para usarla en una TV 1080p.

Lo ves, ya empezamos con las discriminaciones [+risas]

Varias cosas:
una, no todo el mundo tiene dinero para comprar una tele 4k + HDR y la consola
dos, no todo el mundo que se compró hace tiempo una tele 4k tenía un reproductor 4k, pero aún así se compró la tele
Creo que no se ha puesto.

KINECT HA MUERTO - MICROSOFT ABANDONA LA FABRICACION DE LA CÁMARA

Personalmente, me parece una mala noticia, sobretodo para todos los que tenemos uno en el salón, pues ya sabemos que los problemas que tiene no nos los van a solucionar.

Una pena, un aparato con muchisimas utilidades echado a perder por un mal comienzo y un marketing de mierda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que será 3K 60 fps con ajustes en alto/ultra
Se me acaba de añadir el Diablo 3 a la lista de juegos que tengo con mejoras. Hasta hoy solo me salia el Gears of War 4. Perdon si ya lo sabiais.
@indigo_rs
Que ha sido del verdadero Indigo, antes habrias dicho, irá a 3K 60fps, ahora ya pones que crees, que has hecho con él? devuelvenoslo.

Yo también creo que andará sobre los 3k en alto/ultra y fps variables y un modo con 3k dinámico y 60fps.
solid_trunks escribió:@indigo_rs
Que ha sido del verdadero Indigo, antes habrias dicho, irá a 3K 60fps, ahora ya pones que crees, que has hecho con él? devuelvenoslo.

Yo también creo que andará sobre los 3k en alto/ultra y fps variables y un modo con 3k dinámico y 60fps.


XBOX ONE X... 3K/2K True. Feel The Power.
MutantCamel escribió:
Scopata escribió:4K checkerboarding: es una técnica de reescalado "especial" que no se basa en simplemente multiplicar píxeles 1:1 sino que analiza los diferentes píxeles colindantes para producir uno nuevo de forma más fidedigna. El resultado final son 3840x2160 píxeles.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que la gracia del checkerboarding no es (o no es tanto) que mire los pixeles colindantes, sino que mira los pixeles del frame anterior, esto hace que imágenes estáticas sean 4K reales, con cero diferencias respecto a una nativa (porque el frame anterior y el actual son iguales y la mitad de los pixeles de uno más la mitad de los píxeles del otro hacen una imagen completa). Vamos, que cuanto menos movimiento más efectiva es la técnica en cuanto a calidad de imagen. En un Doom no lo será tanto porque es muy frenético (y entre dos frames la información puede variar mucho y no ser aprovechable para "rellenar los huecos"), pero en un walking simulator o cualquier otro tipo de juego más pausado, donde dos frames consecutivos son muy parecidos, la experiencia será muy parecida a 4K reales. Yo desde luego, después de verlo bien aplicado en juegos como el Horizon lo prefiero mil veces antes que resolución dinámica.


Además, hace lo que menciona @Scopata cuando el píxel del frame anterior no cuadra con los que tienen cerca, incluso detectan si un objeto en cuestión aun está en la zona, esto depende del algoritmo. Esta es una buena técnica para bajar el consumo del UHD, aunque si tiene un consumo porque no es una mera invención, analiza la imagen. También, el CB es mejor a mayor resolución.
informativo está baneado por "Troll"
Entonces anulamos reservas de Scorpio o como va el tema? Y sobre los parches a mi aun no se me ha descargado ninguno y tentó varios juegos de la lista y he configurado bien la consola
BUeno ya empiezan las maquinas a funcionar

Xbox One X: más pequeña y con más potencia

https://www.ocu.org/tecnologia/audio-vi ... xbox-one-x


A pesar de que la Xbox One X mejora en potencia a la PS4 Pro, tal vez las diferencias de rendimiento no sean suficientemente importantes para justificar el elevado precio de 499 euros, 100 más que su competidora. La PS4 Pro ya ofrece un rendimiento más que suficiente para la gran mayoría de los jugadores.
Sled Hummer escribió:Creo que no se ha puesto.

KINECT HA MUERTO - MICROSOFT ABANDONA LA FABRICACION DE LA CÁMARA

Personalmente, me parece una mala noticia, sobretodo para todos los que tenemos uno en el salón, pues ya sabemos que los problemas que tiene no nos los van a solucionar.

Una pena, un aparato con muchisimas utilidades echado a perder por un mal comienzo y un marketing de mierda.

Coño, eso es una putada

Ahora no hay manera de defenderlo y mantener el puto cacharro conectado, ya no hay excusa
Antes nadie queria el kinect malo caca etc. Y ahora todos lo queremos xD
Xlooser escribió:
carokix escribió:Tengo PS4 pro y hay una diferencia brutal entre 4K y 4K mediante checkerboard, acabo de leer que es prácticamente igual y ya os digo que ni de lejos, sin embargo actualmente estoy jugando al shadow of war a 4K dinámicos en pc y aquí aunque se nota que no llega al 4K si está muy muy cerca, muy superior a 1440p ( a la resolución que suelo jugar) y mucho más lejos de los juegos de PS4 pro, es más, un juego a 1440p se ve mejor que algunos que van a 4K mediante checkerboard.


Muchas gracias. Siempre he pensado que el Checkerboard es una técnica que se debería usar siempre, pero los últimos días tengo la duda de la calidad real que ofrece.

En teoría, 4K CB debe ofrecer más calidad que 1520p nativos (los 2 ofrecen una cantidad similar de píxeles renderizados). ¿Y comparándolo con 1800p nativos (mismo coste computacional)?

Si 1440p nativos se ve mejor que 4K CB es que el CB no está muy bien implementado ¿no?


Hay que ver desde que resolución parte el CB, contra mayor mejor.
Eviljuice escribió:Se me acaba de añadir el Diablo 3 a la lista de juegos que tengo con mejoras. Hasta hoy solo me salia el Gears of War 4. Perdon si ya lo sabiais.


Y como narices veis eso, porque yo por mucho que busco no me sale en ningún lado, y tengo activado la opción de los 4k en ajustes..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que son mejores los 4K dinámicos
Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas
Grinch escribió:Antes nadie queria el kinect malo caca etc. Y ahora todos lo queremos xD

Lo queremos por que ya lo tenemos, si por incluirlo en la X van a subirle el precio a unos 650€ o así, como que le pueden dar por el culo a la puta cámara

De hecho, nunca le he visto más utilidad que encender y apagar la consola con la voz y en reconocimiento de imagen para iniciar sesión
Vamos una mierda de utilidad

Ale, voy a quitarlo, si si esta puesto, tenía esperanzas de que sirviera para algo en algún momento


Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas

Perdón, asta donde yo sé, puedes usar Pilas, batería, o el cable del carga y juega

Otra cosa es que tú quieras que te venga todo de serie, pero eso es otra cosa
@NEWREGALO me referia porque leyendo la noticia de portada han salido de debajo de las piedras los que lo querian y que muy mal por ms etc. Y antes el kinect era el diablo y querian tirarlo a la basura


Yo aun conservo el mio que lo uso en una consola que tengo para los sobrinos con algunos juegos que lo usan. A mi me gustaba
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor que tiene el mando es poder cambiar pilas o batería y queda un mando nuevo
Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas


es muy fácil pero es una mierda paso de tener el mando en un año la batería interna reventada y no poder cambiarla, prefiero pilas, yo personalmente uso baterías de terceros y de maravillar, pueden pasar 10 años pero siempre tendras la autonomía como nueva, no como los de ps4 q enseguida ya no cargan casi nada y lo digo por experiencia
IO Interactive confirma Hitman a 4K nativos en One X

IO Interactive have confirmed that Hitman, their excellent episodic reboot of the long running stealth franchise which launched last year, will be getting a Game of the Year edition, which bundles all the episodes and content (except for the live and timebound content) into one package. They also confirmed that the game will be getting a new campaign to boot, titled Patient Zero, as well.

These aren’t the only new changes coming to the game, however- Xbox fans will be excited to know that an Xbox One X update for the game will be coming on November 7 (the same day that the Xbox One X itself releases), which will bring enhancements for Microsoft’s superpowered console to the game. These enhancements will include support for native 4K, as well as a higher framerate, though IO declined to go into more details, stating that more information would be shared shortly.

Still, Hitman, which was already a gorgeous game, in native 4K would be a sight to behold. If native 4K doesn’t matter to you, you can already play the game on a standard Xbox One, or a PS4, or PC.


No me lo esperaba sabiendo que el estudio se separo recientemente de Square-Enix.
Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas


Pilas recargables o mejor, un carga y juego, vale que hay que pillarla aparte, pero te aseguro que te va a durar mucho, pero mucho más que la putapérrima bateria del mando de Ps4.
Grinch escribió:@NEWREGALO me referia porque leyendo la noticia de portada han salido de debajo de las piedras los que lo querian y que muy mal por ms etc. Y antes el kinect era el diablo y querian tirarlo a la basura


Yo aun conservo el mio que lo uso en una consola que tengo para los sobrinos con algunos juegos que lo usan. A mi me gustaba

Yo cuando pueda hacerme con la X, el aparatito es lo primero que vendo, junto con 4 mandos de 360, y las 2 consolas, 360 y xboxone, to la mierda fuera

Me darán 4 duros eso sí, además para que se queden el kinet, lo mismo tengo yo que pagar al proveedor [+risas]
Scopata escribió:
BlackBear escribió:Entre reescalado, renderizado, resolución dinámica, checkboard rendering y 4k nativo ya hace bastante que estoy perdido.

A esto le sumo que tengo que saber características de TV para disfrutar plenamente como HDR10, tipo de panel, panel de 10 bits, calidad de contraste y brillo...

Creo que con la siguiente consola o presentas un título de competente en compra de consola o no te hacen ni la reserva.


Igual puede ser de ayuda para aclarar el embrollo pero sirva de resumen y que me corrijan si me equivoco:

4K nativos:
el motor del juego renderiza internamente 3840x2160 píxeles.

4K reescalados: el motor del juego renderiza internamente una cantidad de píxeles inferior que luego multiplica hasta producir una señal de 3840x2160 (es lo que hace Xbox One S con todos los juegos si está conectada a una TV 4K)

4K checkerboarding: es una técnica de reescalado o reconstrucción "especial" que no se basa en simplemente multiplicar píxeles 1:1. Existen diferentes implementaciones de esta técnica pero por lo general consiste en renderizar el 50% de una escena en cuadrículas de 2x2 píxeles y aplicar un filtro de reconstrucción que extrapola la apariencia del 50% restante con la imagen final resultante siendo TEORÉTICAMENTE igual que si hubiese sido renderizada nativamente a la resolución nativa. El resultado final es 3840x2160 píxeles. Más información: https://en.wikipedia.org/wiki/Checkerboard_rendering

4K dinámicos: el motor del juego renderiza internamente a un máximo de 4K pudiendo variar la resolución (generalmente hacia abajo) si el nivel de carga del sistema pudiera comprometer el rendimiento del mismo. Por ejemplo, si hay muchos enemigos en pantalla o efectos, se baja la resolución para que no impacte en el framerate.



Por cierto, las definiciones que has hecho son correctas, por desgracia, en la practica Sony ha abusado del termino "4K dinamicos" en juegos que ni tenian resolucion 4K en ningun momento, ni tenian resolucion dinamica. Y eso lo hicieron despues de que lo del "checkerboard" no cuajase a nivel de marketing.

Y ahora cuando alguien lee 4K dinamicos se imagina que es como Pro.
NEWREGALO escribió:
Scopata escribió:Joder, se tira Microsoft un año promocionando la consola como TRUE 4K y ahora somos nosotros los pesados del 4K.

Creo que si alguien ha de dejar de ser pesado es quien compra una consola PENSADA PARA EL 4K para usarla en una TV 1080p.

Lo ves, ya empezamos con las discriminaciones [+risas]

Varias cosas:
una, no todo el mundo tiene dinero para comprar una tele 4k + HDR y la consola
dos, no todo el mundo que se compró hace tiempo una tele 4k tenía un reproductor 4k, pero aún así se compró la tele


No es discriminación... para nada.

Sé que es un ejemplo de mierda pero si yo me compro un iPhone X y lo uso solo para llamar y luego me quejo de que, joder, la batería dura una mierda es que simplemente he elegido mal el producto. Si quería solo llamar debí comprarme un Nokia no smart-phone xD

Pues EXAGERANDO MUCHO aquí igual. No nos quejemos de "los pesados del 4K" porque estamos ante una consola que se lanza al mercado por la irrupción del 4K.
Grinch escribió:BUeno ya empiezan las maquinas a funcionar

Xbox One X: más pequeña y con más potencia

https://www.ocu.org/tecnologia/audio-vi ... xbox-one-x


A pesar de que la Xbox One X mejora en potencia a la PS4 Pro, tal vez las diferencias de rendimiento no sean suficientemente importantes para justificar el elevado precio de 499 euros, 100 más que su competidora. La PS4 Pro ya ofrece un rendimiento más que suficiente para la gran mayoría de los jugadores.

Ojo que después dicen esto

Las propias Xbox One, One S y PS4 Slim ya cuentan con un buen potencial gráfico y cubren con las necesidades de la mayoría de los aficionados a los videojuegos. Por el precio con el que sale, la Xbox One X se presenta como una alternativa a valorar solo para una minoría muy exigente


y es lo mismo que dijo Tito Phill, "No es para todo el mundo".


Salu2
Os estáis envalentonando mucho con el hecho de que no salga el logo de 4k en esa lista, pero es que los parches están en desarrollo y no ponen lo del 4k hasta que no lo van confirmando.

Primer ejemplo, Skyrim, 4k fijo, ya que ps4 pro va a 4k, pues en la lista no pone nada de 4k, lo pondrá conforme vayan confirmando los parches.

A ver si la próxima vez que entre al foro no lleváis 70 páginas más hablando del 4k, cuando esa lista acabará con el 100% de los juegos en 4k, sea dinámico, nativo o CB.

Un saludo!
Si para mi fuera lo mas importante todo a 4k. Ya os digo que no me compraria ni de lejos la x.
Iria directamente a por un pc
MutantCamel escribió:
Scopata escribió:4K checkerboarding: es una técnica de reescalado "especial" que no se basa en simplemente multiplicar píxeles 1:1 sino que analiza los diferentes píxeles colindantes para producir uno nuevo de forma más fidedigna. El resultado final son 3840x2160 píxeles.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que la gracia del checkerboarding no es (o no es tanto) que mire los pixeles colindantes, sino que mira los pixeles del frame anterior, esto hace que imágenes estáticas sean 4K reales, con cero diferencias respecto a una nativa (porque el frame anterior y el actual son iguales y la mitad de los pixeles de uno más la mitad de los píxeles del otro hacen una imagen completa). Vamos, que cuanto menos movimiento más efectiva es la técnica en cuanto a calidad de imagen. En un Doom no lo será tanto porque es muy frenético (y entre dos frames la información puede variar mucho y no ser aprovechable para "rellenar los huecos"), pero en un walking simulator o cualquier otro tipo de juego más pausado, donde dos frames consecutivos son muy parecidos, la experiencia será muy parecida a 4K reales. Yo desde luego, después de verlo bien aplicado en juegos como el Horizon lo prefiero mil veces antes que resolución dinámica.

Se ha explicado ya pero bueno. CB es una técnica de renderizado, no reescalado. Se basa en renderizar la mitad de px y la otra mitad se los inventa usando otros fotogramas. Hay varios métodos para aplicarlo pero todos se basan en eso.

A mi no me gusta porque solo sirve bien en escenas estáticas, pero en movimiento genera blur y/o ghosting, como en los LCD viejunos.
Por ello prefiero la resolución dinámica, donde los px que tienes sean los que toquen son reales.
Pero en la x son 4k de los buenos...en la pro, son bastante gitanos...lo que se viene conociendo toda la vida cómo 4ja.
Grinch escribió:Si para mi fuera lo mas importante todo a 4k. Ya os digo que no me compraria ni de lejos la x.
Iria directamente a por un pc


Yo lo veo de la siguiente manera, Xbox one X va a llegar a donde ninguna consola ha llegado nunca. El hardware está superbien diseñado, los juegos los adaptan muy bien. El sistema operativo lo están puliendo un montón. Están en constante comunicación con la comunidad de jugadores. El sistema online está superpulido. No le veo ninguna pega, no he visto tanto mimo en un sistema desde la época de las gameboys o la gamecube.

Y para los que siguen con el rollo de la potencia, alguien es capaz por 500€ montar un sistema así? compacto, con 6tfps, con un mando superbiendiseñado, con un sistema de refrigeración interna asombroso, con un consumo minúsculo? Ni sony con su cacharracatostadora se esperaba esto.

Tengo un pc con una rx480 de 8gb, un amd FX8350 y 8gb de ram, aún no he conseguido que corra a 4k y 30fps sin invertir más dinero y vale unos 900€. En MSI me han dicho directamente a través de su soporte, que ni de coña voy a llegar a eso. Para mi es un: FIN DEL PROBLEMA.
darksch escribió:
A mi no me gusta porque solo sirve bien en escenas estáticas, pero en movimiento genera blur y/o ghosting, como en los LCD viejunos.
Por ello prefiero la resolución dinámica, donde los px que tienes sean los que toquen son reales.


Si tu maquina (la que sea) solo puede renderizar p pixels por frame, y puede inferir q pixels de frames anteriores (donde q<=p), es preferible el agregar ese extra de informacion que el no hacerlo (donde te quedas con los p pixeles que la maquina puede renderizar por frame). Hay artefactos por usar CB del mismo modo que hay artefactos al hacer un upscale de resoluciones inferiores (emborronamiento basicamente).

Un saludo!
Scopata escribió:
NEWREGALO escribió:
Scopata escribió:Joder, se tira Microsoft un año promocionando la consola como TRUE 4K y ahora somos nosotros los pesados del 4K.

Creo que si alguien ha de dejar de ser pesado es quien compra una consola PENSADA PARA EL 4K para usarla en una TV 1080p.

Lo ves, ya empezamos con las discriminaciones [+risas]

Varias cosas:
una, no todo el mundo tiene dinero para comprar una tele 4k + HDR y la consola
dos, no todo el mundo que se compró hace tiempo una tele 4k tenía un reproductor 4k, pero aún así se compró la tele


No es discriminación... para nada.

Sé que es un ejemplo de mierda pero si yo me compro un iPhone X y lo uso solo para llamar y luego me quejo de que, joder, la batería dura una mierda es que simplemente he elegido mal el producto. Si quería solo llamar debí comprarme un Nokia no smart-phone xD

Pues EXAGERANDO MUCHO aquí igual. No nos quejemos de "los pesados del 4K" porque estamos ante una consola que se lanza al mercado por la irrupción del 4K.

Y quien de los que hemos dicho abiertamente que no tenemos tele 4k, hemos criticado a los que hablan de ello

No creo que ninguno de los que queremos la X criticaramos el 4k, lo único que he criticado es los comentarios de que deberían dejar de lado la fat y la S, en post de la X..... Bueno si a indigo también le he criticado, pero eso no me lo podéis echar en cara [+risas]


Y la comparativa pues bueno, yo no me gastaría 1000€ en un móvil para el uso que le doy, pero es que mi sueldo no es ni de mil pavos [sonrisa] pero si quieres decir que el que no tenga una tele 4k no debería comprarse una X, pues dilo, pero es un comentario equivocado y dice mucho del que lo escribe y nada bueno [oki]
darksch escribió:
MutantCamel escribió:
Scopata escribió:4K checkerboarding: es una técnica de reescalado "especial" que no se basa en simplemente multiplicar píxeles 1:1 sino que analiza los diferentes píxeles colindantes para producir uno nuevo de forma más fidedigna. El resultado final son 3840x2160 píxeles.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que la gracia del checkerboarding no es (o no es tanto) que mire los pixeles colindantes, sino que mira los pixeles del frame anterior, esto hace que imágenes estáticas sean 4K reales, con cero diferencias respecto a una nativa (porque el frame anterior y el actual son iguales y la mitad de los pixeles de uno más la mitad de los píxeles del otro hacen una imagen completa). Vamos, que cuanto menos movimiento más efectiva es la técnica en cuanto a calidad de imagen. En un Doom no lo será tanto porque es muy frenético (y entre dos frames la información puede variar mucho y no ser aprovechable para "rellenar los huecos"), pero en un walking simulator o cualquier otro tipo de juego más pausado, donde dos frames consecutivos son muy parecidos, la experiencia será muy parecida a 4K reales. Yo desde luego, después de verlo bien aplicado en juegos como el Horizon lo prefiero mil veces antes que resolución dinámica.

Se ha explicado ya pero bueno. CB es una técnica de renderizado, no reescalado. Se basa en renderizar la mitad de px y la otra mitad se los inventa usando otros fotogramas. Hay varios métodos para aplicarlo pero todos se basan en eso.

A mi no me gusta porque solo sirve bien en escenas estáticas, pero en movimiento genera blur y/o ghosting, como en los LCD viejunos.
Por ello prefiero la resolución dinámica, donde los px que tienes sean los que toquen son reales.

Yo me fío de mi experiencia, y no veo ghosting en el Horizon que usa CB. Ahora bien, que te pongas a 20cm de tu tele 4K y veas ciertos artifacts si te fijas pues puede ser, ghosting como en LCDs antiguos ni de coña, te lo digo yo que los sufrí en su día. Nadie ha dicho que sea perfecto, pero en mi experiencia prefiero CB que menos resolución, cada uno tiene sus gustos supongo.
@dicanio1

1-Mis juegos y aplicaciones
2-Listos para instalar
3- de los 3 desplegables, vas al de “Todo” y eliges “Juegos de la categoria Mejor...”


Y esos son. Si, es una chapuza que el nombre salga recortado y no se pueda leer “mejorados para xbox one x”, pero es eso. Lo vi en el video de presentacion en ingles, que en ingles si entra.
Yalm escribió:Tengo un pc con una rx480 de 8gb, un amd FX8350 y 8gb de ram, aún no he conseguido que corra a 4k y 30fps sin invertir más dinero y vale unos 900€. En MSI me han dicho directamente a través de su soporte, que ni de coña voy a llegar a eso. Para mi es un: FIN DEL PROBLEMA.


Querras decir que los 900 euros fue lo que te valio el Pc, no lo que vale ahora.Un 8350 nuevo esta sobre 120eur y la grafica menos de 300..
Me pille un portatil hp omen hace unos meses, no por el tema juegos, pero ya aproveche y tire un poco alto.
I7, 16 gigas de ram, gtx 1050 con 4 Gb.. y ya os digo yo que no llega a las 4k ni loco(toqueteando por aquí y por allá, se puede acercar en algún juego puntual flojo en gráficos)... 1200 castañas de portatil.
Ahora te ofrecen una consola por 500,que sin calentarte la olla, llega a esas cifras y les sacamos peros.....

En fin
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
playtower escribió:
Querras decir que los 900 euros fue lo que te valio el Pc, no lo que vale ahora.Un 8350 nuevo esta sobre 120eur y la grafica menos de 300..



Ahora, correr los juegos con la calidad, resolución, fps como lo hace xbox one X te cuesta mas de 900 euros. Y no es una opinión, sino una realidad objetiva, contrastada y verídica.
Xlooser escribió:
8willy8 escribió:
Hay que ver desde que resolución parte el CB, contra mayor mejor.


Para conseguir 4K CB, se renderizan la mitad del 4K nativo, unos 4,15 millones de píxeles (1520p).

No tiene porque ser exactamente la mitad, se puede hacer con la mitad de la vertical o la horizontal. Esperemos que elijan la mejor versión en cada juego y no hagan las cosas para decir que lo hacen a 4k.
Supongo que las personas que os quejéis porque el mando pueda llevar batería interna incluida y preferéis elegir externa (pilas/Carga y Juega... Etc.), doy por hecho que tendréis un móvil con batería extraíble y no interna (que aún los hay, yo por ejemplo tengo uno LG G5).

Por preferir... Pues yo también prefiero los mandos con batería incluida con posibilidad de cambiarla fácilmente como ahora, y no las dos pilas que vienen. Por pedir... Que no quede. [+risas]
drvenom escribió:Me pille un portatil hp omen hace unos meses, no por el tema juegos, pero ya aproveche y tire un poco alto.
I7, 16 gigas de ram, gtx 1050 con 4 Gb.. y ya os digo yo que no llega a las 4k ni loco(toqueteando por aquí y por allá, se puede acercar en algún juego puntual flojo en gráficos)... 1200 castañas de portatil.
Ahora te ofrecen una consola por 500,que sin calentarte la olla, llega a esas cifras y les sacamos peros.....

En fin


Ahora hará dos años que me deje yo casi 1500€ en un portátil asus rog con la 960m

Esta xbox x está a años luz de mi portátil.Si,se que han pasado dos años pero igualmente la potencia de x1x por 500€ me parece espectacular

Que ganas de tenerla ya!
Hola, estoy con el gusanillo de si comprarla o no ,lo que mas me echa para atras es el no tener tv k4 y tampoco el pensamiento de comprarla (de momento) creeis que la aprovecharía? O seria una tonteria comprar sin tener la tv?la que tengo reproduce a 1080p es una samsung de hace un par de años.
Saludos [beer]
Morepawer escribió:
playtower escribió:
Querras decir que los 900 euros fue lo que te valio el Pc, no lo que vale ahora.Un 8350 nuevo esta sobre 120eur y la grafica menos de 300..



Ahora, correr los juegos con la calidad, resolución, fps como lo hace xbox one X te cuesta mas de 900 euros. Y no es una opinión, sino una realidad objetiva, contrastada y verídica.


Si no te digo yo que no,pero primero habra que esperar a tener la consola y ver como se mueve el juego, sobre todo en fps y ya despues opinamos..
jesulo escribió:Hola, estoy con el gusanillo de si comprarla o no ,lo que mas me echa para atras es el no tener tv k4 y tampoco el pensamiento de comprarla (de momento) creeis que la aprovecharía? O seria una tonteria comprar sin tener la tv?la que tengo reproduce a 1080p es una samsung de hace un par de años.
Saludos [beer]


Yo con un panel de 1080p la compraría igualmente porque valoro muchísimo la estabilidad del framerate.
De hecho, tengo un TV 4K y voy a jugar a 1080p full 60fps / 30fps inamovibles.

Ni dúos dinámicos ni Chekeralportadoads ni pollas en vinagreta. 43" a 1,7m en 1080p es viable.
Yo tengo cierto interés en la X, pero no tengo tele 4k y justo ahora estoy en la tesitura de montar un PC y aunque no va enfocado al gaming, aprovecharía para añadirle una gráfica decente.

Y de paso tengo la ps4 que aunque es una cafetera no tengo más quejas con los 3 años largos que tiene.
Video de assesins, ahora corriendo en pc, 4k y todo a tope.
Sacad vuestras conclusiones...

https://youtu.be/D3iG--eM-mI
Zakarias escribió:Yo tengo cierto interés en la X, pero no tengo tele 4k y justo ahora estoy en la tesitura de montar un PC y aunque no va enfocado al gaming, aprovecharía para añadirle una gráfica decente.

Y de paso tengo la ps4 que aunque es una cafetera no tengo más quejas con los 3 años largos que tiene.


Si el pc no va destinado a gaming, yo compraria un pc normalito con grafica integrada, que satisfaga mis necesidades como pc, y con lo destinado a la grafica potente, lo invertiria en una X
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