[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Zakarias escribió:Yo tengo cierto interés en la X, pero no tengo tele 4k y justo ahora estoy en la tesitura de montar un PC y aunque no va enfocado al gaming, aprovecharía para añadirle una gráfica decente.

Y de paso tengo la ps4 que aunque es una cafetera no tengo más quejas con los 3 años largos que tiene.

A ver, yo creo que alguna mejora notaras, pero si no tienes tv 4k, lo mejor es que te pilles un S.. a ver, para que te hagas una idea, comprarte una X para una full hd es como comprar una motogp o un F1 para meterlo en un circuito de karts...la potencia esta ahi, pero no la vas a aprovechar....
informativo está baneado por "Troll"
Super lucky tales irá a 1080 30 fps en xbox one s y a 4k 60fps en Xbox one X
Eviljuice escribió:@dicanio1

1-Mis juegos y aplicaciones
2-Listos para instalar
3- de los 3 desplegables, vas al de “Todo” y eliges “Juegos de la categoria Mejor...”

Y esos son. Si, es una chapuza que el nombre salga recortado y no se pueda leer “mejorados para xbox one x”, pero es eso. Lo vi en el video de presentacion en ingles, que en ingles si entra.

Pues no me sale ninguno..y se supone que al menos el Battlefield 1 me tendría que salir no?

Puede que de todos los que tengo ninguno tenga parche, aunque lo dudo mucho..

A alguien más le pasa que no le salga ningún juego?
informativo escribió:Super lucky tales irá a 1080 30 fps en xbox one s y a 4k 60fps en Xbox one X

fuente ?
Me interesa lo de los 60 fps
Grinch escribió:
informativo escribió:Super lucky tales irá a 1080 30 fps en xbox one s y a 4k 60fps en Xbox one X

fuente ?

Ahi está la entrevista a los desarrolladores del juego y lo de los 60 fps

www.vandal.net/noticia/1350698852/la-po ... el-tiempo/
drvenom escribió:
Grinch escribió:

fuente ?

Ahi está la entrevista a los desarrolladores del juego y lo de los 60 fps

http://www.vandal.net/noticia/135069885 ... el-tiempo/

Gracias . Pues es muy buena noticia. No iba a pillarlo de salida pero .. esto me ha animado a que si
koni escribió:
Zakarias escribió:Yo tengo cierto interés en la X, pero no tengo tele 4k y justo ahora estoy en la tesitura de montar un PC y aunque no va enfocado al gaming, aprovecharía para añadirle una gráfica decente.

Y de paso tengo la ps4 que aunque es una cafetera no tengo más quejas con los 3 años largos que tiene.

A ver, yo creo que alguna mejora notaras, pero si no tienes tv 4k, lo mejor es que te pilles un S.. a ver, para que te hagas una idea, comprarte una X para una full hd es como comprar una motogp o un F1 para meterlo en un circuito de karts...la potencia esta ahi, pero no la vas a aprovechar....

Por eso, es que sin tv 4k no lo veo...

Sin embargo con una buena gráfica de pc si que puedo tener una experiencia en fps y gráficos con mejora con respecto a la ps4.

Y me encanta la Xbox, su mando e interfaz. No se, lo mismo monto el pc sin gráfica y espero un poco a ver cómo va la X....
@dicanio1 me pasa exactamente lo mismo.
Que raro que no vaya a 60 frames en One S, lo de X ya se sabia.
@Grinch ya llegas tarde a Rusia

Me salió x 6,30 euros
Y luego estamos los que tenemos tele 4K sin HDR... ¿Merecerá la pena?
kodypa escribió:@Grinch ya llegas tarde a Rusia

Me salió x 6,30 euros

Aunque pierdo buenas ofertas soy mas de comprar en EU .( manias y demas chorradas [+risas] )
Por desgracia tengo casi tantas manias como Sheldon [+risas]
@argam @MutantCamel pues no para nada es mejor, aqui la muestra.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744514237

Imagen

Inventarse px no tiene porque ser mejor que tener menos pero reales. El movimiento para mi es crucial, y el defecto ese que mete no me gusta nada. Si sois de los que no "distinguen" 30 de 60 seguramente no notara defecto en el CB. YO lo veo a leguas, y el ghosting que mete, y que veo perfectamente, no me gusta nada.

Estamos volviendo a la era de los jaggies de la PS2, que se basaba en lo mismo dibujar solo la mitad de lineas aprovechando el entrelazado de las pantallas. Y por eso "no se iba a notar", pues anda que no se notaba vamos. Esto igual.

Otro usuario acaba de decir lo mismo algo atras, que se nota y mucho. Quien no lo note pues mejor para él como todo. A mi personalmente tener ghosting en juego si juego tambien y que me estropee la imagen en movimiento, no gracias. Espero que no se difunda mucho la técnica. Que se use donde convenga y punto, como todo.

Lo del Lucky muy mal por su parte, puñalada que no vaya a 60 en la XOne, joder que es un plataformas. Si el Mario de la Switch va a 60 y hasta diría que tiene mejores gráficos.
Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas

O sea que no te gusta una de las mejores características que tiene el mando de One. Usar pilas recargables con un cargador de pared y tener siempre 2-4 cargadas es lo mejor que hay, cambiar en un segundo y a tope de carga, sin cables. Cuando se hayan descargado ya hará diás que se han cargado las gastadas y así siempre. Ni batería integrada, ni carga/juega, pilas recargables lo más cómodo y duradero que existe.

También hago los mismo con unos auriculares inalámbricos Sony que uso para la TV. Al principio venían como una batería y un cable para cargar. Decía el manual sólo usar esas y cargarlas en el receptor. Una mierda pa ellos, eso sólo era para comprar baterías propias de ellos. Me cargué la pieza de plástico y resulta que eran dos simples pilas AAA recargables unidas por esa pieza, pero incluso el hueco tenía la forma de dos pilas individuales. Le meto cualquier pila recargable (tengo las eneloop) y las cargo (incluidas las Sony originales) con un cargador de pared Varta. Ningún problema, funcionan y cargan todas bien. Comodidad completa y sin perder uso, cargando en el receptor sería 1 día que tardaba sin usar los auriculares.

A mí lo que no me gusta del mando (ni de la consola) es el led blanco que no se puede apagar ni atenuar al menos. El del élite sí se puede, pero el normal no. Me molesta a oscuras el brillo.
xoanel escribió:Y luego estamos los que tenemos tele 4K sin HDR... ¿Merecerá la pena?

Por supuesto, de hecho en monitores a excepción de alguno que ha salido hace poco y es carísimo no hay HDR, el HDR además también lo tiene la S por lo que no es una mejora de la X. Por otro lado desde mi punto de vista el HDR es un "añadido", lo verdaderamente importante es la resolución, decir también que el día que cambie de TV (que espero que sea más pronto que tarde ya que la mía es una LG de 42" FHD que tendrá casi la década ya, juego en monitor 4K) la compraré con HDR.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Os comento, he ido al corte ingles, y tenian en esa tienda 6 en stock y 5 reservas, osea que a dia de hoy todavia quedaba 1 libre. Y me ha dicho el dependiente que no lo sabe seguro pero que igual ponen alguna a la venta el dia de salida. Yo intuyo que va a ver mas disponibilidad de la que se piensa.
Morepawer escribió:
playtower escribió:
Querras decir que los 900 euros fue lo que te valio el Pc, no lo que vale ahora.Un 8350 nuevo esta sobre 120eur y la grafica menos de 300..

Ahora, correr los juegos con la calidad, resolución, fps como lo hace xbox one X te cuesta mas de 900 euros. Y no es una opinión, sino una realidad objetiva, contrastada y verídica.

Es lo que digo, necesitas gastar pasta para las 4k en pc, para que luego veamos casos como el arkham knight.

Por lo que me quedo mil veces con la X
darkandrew1989 escribió:Os comento, he ido al corte ingles, y tenian en esa tienda 6 en stock y 5 reservas, osea que a dia de hoy todavia quedaba 1 libre. Y me ha dicho el dependiente que no lo sabe seguro pero que igual ponen alguna a la venta el dia de salida. Yo intuyo que va a ver mas disponibilidad de la que se piensa.

Hombre es que si no la ponen a la venta el dia de salida...jaja.
Arkham Knight PC......... [facepalm] [agggtt]
@Dauragon85 es que yo vengo de PS4 y me parecía un engorro lo de las pilas, pero dicho de esta forma me has convencido oye [ginyo]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
romrom escribió:
darkandrew1989 escribió:Os comento, he ido al corte ingles, y tenian en esa tienda 6 en stock y 5 reservas, osea que a dia de hoy todavia quedaba 1 libre. Y me ha dicho el dependiente que no lo sabe seguro pero que igual ponen alguna a la venta el dia de salida. Yo intuyo que va a ver mas disponibilidad de la que se piensa.

Hombre es que si no la ponen a la venta el dia de salida...jaja.

Ya...a mi también me parecia raro, pero dias atrás me dijo otra dependienta en el mismo corte inglés que si agotaban todas las reservas no sacaban ninguna a tienda, cuando yo creia que tenian un número determinado para reservas y otro para tienda.
Yalm escribió:
Morepawer escribió:
playtower escribió:
Querras decir que los 900 euros fue lo que te valio el Pc, no lo que vale ahora.Un 8350 nuevo esta sobre 120eur y la grafica menos de 300..

Ahora, correr los juegos con la calidad, resolución, fps como lo hace xbox one X te cuesta mas de 900 euros. Y no es una opinión, sino una realidad objetiva, contrastada y verídica.

Es lo que digo, necesitas gastar pasta para las 4k en pc, para que luego veamos casos como el arkham knight

Lo bueno del PC es que priorizas lo que quieres, puedes enfocarlo todo a resolución o a framerate o a calidad grafica... habrá quien prefiera jugar a 4K 30fps, otro que prefiera 1440p 60fps, otro que prefiera jugar a 1080 pero con todo a ultra... y eso en consola no lo elijes tú. En fin, que no todo es "lo que necesitas gastar en pc para jugar como en Xbox", ambas plataformas tienen sus múltiples ventajas e inconvenientes y ya cada uno decide... yo personalmente tengo pc y reservada una One X ya que me encanta el sistema de Xbox en general y los servicios que ofrece.

A que comentabais mas arriba de las pilas, prefiero mil veces el mando de One con las pilas recargables al de PS4 que te dura la batería una sesión de juego y se acabe o esperar a que cargue o lo conectas por cable (que habrá quien no pueda por distancia), eso sin contar con que la batería tiene una vida útil y que cuando se acabe adiós mando.
@Chacal 512

Pilas recargables de 2700 por ejemplo powerex, tienen una duracion brutal.
Las baterias por dentro son pilas recargables peores!

@ carokix en algunos juegos de one x podrás elegir también entre varias configuraciones segun tus preferencias, parecido al PC
Chacal 512 escribió:@Dauragon85 es que yo vengo de PS4 y me parecía un engorro lo de las pilas, pero dicho de esta forma me has convencido oye [ginyo]

Yo llevo mucho con ps4 y sigo con una, tuve One y usaba el mando en PC también. Ahora no tengo ni la One, ni el mando, uso el de ps4 en PC también. En la comparación sale prendiendo el de ps4. Cada poco tengo que andar con el cable para recargarlo. De hecho cada carga de las pilas dura bastante más que la de la batería del DS4. Además el cable de serie es muy corto, tuve que comprar uno de 3 m. para poder jugar mientras cargaba.

Yo vengo del corte inglés y ha sido al revés. Q no me la aseguran, q han superado el cupo de reservas. Q esperan q sí q este para el día de salida, q han hablado con Microsoft y q el corte inglés va a tener más, pero como imaginarás me la quieren vender, no me van a decir lo contrario.
Dauragon85 escribió:
Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas

O sea que no te gusta una de las mejores características que tiene el mando de One. Usar pilas recargables con un cargador de pared y tener siempre 2-4 cargadas es lo mejor que hay, cambiar en un segundo y a tope de carga, sin cables. Cuando se hayan descargado ya hará diás que se han cargado las gastadas y así siempre. Ni batería integrada, ni carga/juega, pilas recargables lo más cómodo y duradero que existe.

También hago los mismo con unos auriculares inalámbricos Sony que uso para la TV. Al principio venían como una batería y un cable para cargar. Decía el manual sólo usar esas y cargarlas en el receptor. Una mierda pa ellos, eso sólo era para comprar baterías propias de ellos. Me cargué la pieza de plástico y resulta que eran dos simples pilas AAA recargables unidas por esa pieza, pero incluso el hueco tenía la forma de dos pilas individuales. Le meto cualquier pila recargable (tengo las eneloop) y las cargo (incluidas las Sony originales) con un cargador de pared Varta. Ningún problema, funcionan y cargan todas bien. Comodidad completa y sin perder uso, cargando en el receptor sería 1 día que tardaba sin usar los auriculares.

A mí lo que no me gusta del mando (ni de la consola) es el led blanco que no se puede apagar ni atenuar al menos. El del élite sí se puede, pero el normal no. Me molesta a oscuras el brillo.

Lo que has dicho estaría bien si... Batería externa incluida. Si los mandos vinieran con batería de serie en todos los mandos en vez de con pilas, y que se pudiera cambiar al igual que ahora. Así la gente seguiría pudiendo optar por otra batería, pilas... O lo que quiera libremente. Pero el hecho de venirte con dos pilas en vez de una batería, y sacarte más dinero, aparte, por la batería... Ejem, ahí es donde se le achaca. Pero claro, si así fuese, los Kit Carga y Juega descenderían mucho en ventas al venir de serie, y aunque no lo creas, MS saca buena pasta vendiendo aparte dichas baterías. Microsoft no es tonta, como MediaMarkt. [+risas]
Para mí lo de las pilas recargables es lo mejor y más cómodo que he visto, desde marzo que tengo la One S es una gozada, se gastan, metes las siguientes, y pones las otras a cargar, tienes para 1 semana de uso intensivo, de normal me duran 3 semanas ya que tampoco me vicio mucho, al lado de la ps4 que cada dos días tienes que estar con el cable de las narices porque no dura nada.
Ojalá no cambien la opción de usar pilas, yo lo consideraba un engorro pero luego me di cuenta de que es lo mejor.
Dauragon85 escribió:

El mando pro de wiiu dura 60 horas y el tablet con la batería+ 10 además lo dejas un rato en la base y se carga enseguida. Lo de las pilas en xbox ha sido siempre un rollo. Eso sí, en ps4 lleva batería y no dura nada.
Yalm escribió:
Dauragon85 escribió:

El mando pro de wiiu dura 60 horas y el tablet con la batería+ 10 además lo dejas un rato en la base y se carga enseguida. Lo de las pilas en xbox ha sido siempre un rollo. Eso sí, en ps4 lleva batería y no dura nada.

Yo con la Wiiu estaba todo el rato con el cargador conectado a la tablet porque le dura bastante poco por lo menos la batería que le venía de serie.
Las pilas recargables son ideales para sesiones largas de juego, no tienes que cambiarlas en días y cuando le toca en vez de estar con un cable que te corta el rollo, que o lo tienes que enchufar... Coges pones las nuevas pilas y a seguir jugando sin cable de por medio.
Buenas compis

He comprado un monitor 4k y ahora estoy dudando en comprar la one s o la x pero es que esta ultima duplica el precio de la s y queria saber si con la s el 4k vale la pena y si es mejor que la pro. Ahora tengo la PS4 fat pero quiero una xbox para jugar los juegos top a buen precio.

un saludo
@duaaa007
No te importa gastar 500 euros y quieres jugar a la mejor versión posible, pilla la One X, no eres muy exigente y tal como se ven los juegos en tu ps4 te convencen, pilla la One S. Ambas consolas te van a encantar y vas a disfrutar de ellas, todo depende de lo exigente que seas.
@duaaa007 one x es un 50% más potente que la Pro.
Ahora mismo la mejor consola para jugar a 4K es X.
Tienes que valorar tú si quieres jugar a 4K reescalado (1S) o nativos/dinámicos/CB (1X)

Ahora mismo, la consola con mejor calidad/precio/rendimiento es 1S.

Si quieres jugar con mejores filtros, mas nitidez, fluidez y estabilidad, compra 1X (pagando el doble).
Cada vez que leo lo de 50% mas de potente no puedo evitar una sonrisilla
[+risas]
Yo he leído en varios sitios que es un 40% más potente y no un 50%, si es un 50% más potente mejor que mejor
Chacal 512 escribió:Yo he leído en varios sitios que es un 40% más potente y no un 50%, si es un 50% más potente mejor que mejor

4,2 + 42,858%= 6

+42,858% exactamente.

Potencia de cálculo de la máquina en su conjunto.
Un 43% la gpu, no? Pero... Y el resto?
GROCKEVOR escribió:
Dauragon85 escribió:

Lo que has dicho estaría bien si... Batería externa incluida. Si los mandos vinieran con batería de serie en todos los mandos en vez de con pilas, y que se pudiera cambiar al igual que ahora. Así la gente seguiría pudiendo optar por otra batería, pilas... O lo que quiera libremente. Pero el hecho de venirte con dos pilas en vez de una batería, y sacarte más dinero, aparte, por la batería... Ejem, ahí es donde se le achaca. Pero claro, si así fuese, los Kit Carga y Juega descenderían mucho en ventas al venir de serie, y aunque no lo creas, MS saca buena pasta vendiendo aparte dichas baterías. Microsoft no es tonta, como MediaMarkt. [+risas]

¿Pero para qué iba a querer el carga y juega si aún incluyéndolo de serie no lo iba a usar? ¿Para aumentar el precio de consolas y mandos? Por mí que ni viniesen las pilas normales si saliera algo más barato. El carga y juega estamos en las mismas que la batería del mando de ps4 y encima hay que tirar de cable para recargarlo en el propio mando. Sigo prefiriendo 4 recargables (que las normales ya duran bastante y encima se pueden elegir otras de más capacidad) con su cargador de pared y tener siempre 2 cargadas. Es que no hay nada mejor por muchas vueltas que le deis.

Yalm escribió:
Dauragon85 escribió:

Que dure mucho la batería de un mando perfecto, pero estás en las mismas. Llegará un punto que hay que usar el cable para recargarlo. Además batería interna que no se puede cambiar fácilmente cuando se deteriore. Las pilas recargables cuando pierdan duración se sustituyen directamente por otras y listo. No sé dónde veís el rollo si se tarda menos de 10 segundos en cambiar las gastadas por las otras. Luego se quedan cargando en su propio cargador que es pequeño directamente al enchufe y listas de nuevo. Más pesado veo sacar el cable, enchufar al mando, enchufar a la consola/pc y tenerlo por el medio mientras carga. Si se usa en una base ya es tiempo que queda sin uso, peor aún.

No sé, yo es que lo veo muy claro, todo ventajas respecto a muchas contras de batería interna o incluso carga/juega....
Chacal 512 escribió:Yo he leído en varios sitios que es un 40% más potente y no un 50%, si es un 50% más potente mejor que mejor

Atendiendo a los teraflops de la GPU tiene 42,86% más potencia. Pero decir cuánto más potente es en términos globales es más difícil de concretar, porque también hay otras mejoras en frecuencia de CPU, memoria disponible y ancho de banda.

Yo creo que es mejor esperar a que salgan unos pocos juegos y dejar que ellos sean los que hablen.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
David Ricardo escribió:

Atendiendo a los teraflops de la GPU tiene 42,86% más potencia. Pero decir cuánto más potente es en términos globales es más difícil de concretar, porque también hay otras mejoras en frecuencia de CPU, memoria disponible y ancho de banda.

Yo creo que es mejor esperar a que salgan unos pocos juegos y dejar que ellos sean los que hablen.

Amijo Ricardo no te olvides comentar que ese 43% equivale a 2Tflop de diferencia para cálculo computacional solamente de Gpu ;) Que entre X1 vs Ps4 había el mismo porcentaje pero la diferencia era un ridículo medio tflop de GPU.
Yo creo que lo que va a hacer que las versiones de XOne X dejen muy atrás a las de PS4 Pro es la RAM extra. La GPU con "X"% va a dar mucha más nitidez, resolución y/o rendimiento, la CPU imagino que en ciertos casos rendimiento también, pero la RAM ya son palabras mayores, es la que permite a Xbox One X tener settings elevadas, pasar de texturas guarras a texturacas (Shadow of War). De 8Gb (5 utilizables) a 12GB (9 utilizables) hay un mundo para poner patas arriba un juego entero.
duaaa007 escribió:Buenas compis

He comprado un monitor 4k y ahora estoy dudando en comprar la one s o la x pero es que esta ultima duplica el precio de la s y queria saber si con la s el 4k vale la pena y si es mejor que la pro. Ahora tengo la PS4 fat pero quiero una xbox para jugar los juegos top a buen precio.

un saludo

One X sin duda, vas a aprovechar mas el monitor que con las demas. La Pro es superior a la S pero inferior a la X.
Morepawer escribió:
David Ricardo escribió:

Amijo Ricardo no te olvides comentar que ese 43% equivale a 2Tflop de diferencia para cálculo computacional solamente de Gpu ;) Que entre X1 vs Ps4 había el mismo porcentaje pero la diferencia era un ridículo medio tflop de GPU.

PS4pro tiene más diferencia en teraflops (2,8) con respecto a One S que la que One X tiene respecto a PS4 pro (1,8). Y yo, computacionalmente, no lo veo. Lo veo en resolución y poco más.

Por eso digo que mejor esperemos a ver qué pasa cuando los desarrolladores empiecen a usar a la vez esa mejora de GPU, con la mayor RAM, ancho de banda y frecuencia de CPU.
@carokix Coincido contigo en todo, (hasta en las pilas jajaj) yo desde hace 3 años tengo PCs bastante potentes, (ahora mismo el que tengo juegas de sobra a 4k 60fps), pero tambien tengo consolas y tan contento que estoy.......los exclusivos me gustan, y para jugar online prefiero la consola al PC........

......lo unico que yo me hubiese centrado mas en la X en los 1440p 60 fps en todo........lo prefiero a 4k 30 fps......creo que entrando ya en 2018 los 30fps con cosas del pasado, pero bueno hay juegos muy buenos y pienso que va a ser una gran consola [beer]
Hemos Vuelto!Nuevo #podcast En ivoox https://goo.gl/BYZKba Itunes http://goo.gl/eNkqk8 No olvidéis suscribiros http://goo.gl/qepp1l En este episodio os traemos las noticias mas curiosas y polémicas de la semana, debatiremos sobre el cambio que se esta produciendo en los videojuegos, desde la llegada de los dlcs hasta la llegada de los micro y MACROpagos y por ultimo os contaremos nuestra experiencia en la Fan Fest de Xbox!
(mensaje borrado)
Grinch escribió:

fuente ?

Siempre se dijo que iria a 60fps
Video en directo de assesins en una ps4 pro(para que comparemos)

Uffffff... Yo lo veo muy feo en comparación, no?

https://youtu.be/CWQVlNnUrb4
@darksch la implementacion de CB puede ser más o menos chapucera, como cualquier otra técnica gráfica, de Digital Foundry:

Meanwhile, Guerrilla's checkerboard resolve - a custom variant developed by the studio itself - is best in class: break-up and cross-cross artefacts are virtually impossible to spot. And it opens up an interesting debate: when the next-gen consoles finally arrive in a couple of years, should GPU resources be spent on 'true' 4K outputs when technologies like temporal supersampling and checkerboarding can look this good working in tandem?

Esto cuadra con mi experiencia jugando a ese juego, no digo que en otros juegos pueda haber el ghosting que mencionas por una mala implementación, pero si se hace bien los resultados son cojonudos.
drvenom escribió:Video en directo de assesins en una ps4 pro(para que comparemos)

Uffffff... Yo lo veo muy feo en comparación, no?

https://youtu.be/CWQVlNnUrb4

Eso es lo mismo que pensé al ver el video.Esperaremos a que salga la comparación con la x, pero tiene toda la pinta de que las diferencias van a ir en la linea del sombras o el tomb raider.
59355 respuestas