Zakarias escribió:Yo tengo cierto interés en la X, pero no tengo tele 4k y justo ahora estoy en la tesitura de montar un PC y aunque no va enfocado al gaming, aprovecharía para añadirle una gráfica decente.
Y de paso tengo la ps4 que aunque es una cafetera no tengo más quejas con los 3 años largos que tiene.
Eviljuice escribió:@dicanio1
1-Mis juegos y aplicaciones
2-Listos para instalar
3- de los 3 desplegables, vas al de “Todo” y eliges “Juegos de la categoria Mejor...”
Y esos son. Si, es una chapuza que el nombre salga recortado y no se pueda leer “mejorados para xbox one x”, pero es eso. Lo vi en el video de presentacion en ingles, que en ingles si entra.
informativo escribió:Super lucky tales irá a 1080 30 fps en xbox one s y a 4k 60fps en Xbox one X
Grinch escribió:informativo escribió:Super lucky tales irá a 1080 30 fps en xbox one s y a 4k 60fps en Xbox one X
fuente ?
Me interesa lo de los 60 fps
drvenom escribió:Grinch escribió:informativo escribió:Super lucky tales irá a 1080 30 fps en xbox one s y a 4k 60fps en Xbox one X
fuente ?
Ahi está la entrevista a los desarrolladores del juego y lo de los 60 fps
http://www.vandal.net/noticia/135069885 ... el-tiempo/
koni escribió:Zakarias escribió:Yo tengo cierto interés en la X, pero no tengo tele 4k y justo ahora estoy en la tesitura de montar un PC y aunque no va enfocado al gaming, aprovecharía para añadirle una gráfica decente.
Y de paso tengo la ps4 que aunque es una cafetera no tengo más quejas con los 3 años largos que tiene.
A ver, yo creo que alguna mejora notaras, pero si no tienes tv 4k, lo mejor es que te pilles un S.. a ver, para que te hagas una idea, comprarte una X para una full hd es como comprar una motogp o un F1 para meterlo en un circuito de karts...la potencia esta ahi, pero no la vas a aprovechar....
Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas
xoanel escribió:Y luego estamos los que tenemos tele 4K sin HDR... ¿Merecerá la pena?
Morepawer escribió:playtower escribió:
Querras decir que los 900 euros fue lo que te valio el Pc, no lo que vale ahora.Un 8350 nuevo esta sobre 120eur y la grafica menos de 300..
Ahora, correr los juegos con la calidad, resolución, fps como lo hace xbox one X te cuesta mas de 900 euros. Y no es una opinión, sino una realidad objetiva, contrastada y verídica.
darkandrew1989 escribió:Os comento, he ido al corte ingles, y tenian en esa tienda 6 en stock y 5 reservas, osea que a dia de hoy todavia quedaba 1 libre. Y me ha dicho el dependiente que no lo sabe seguro pero que igual ponen alguna a la venta el dia de salida. Yo intuyo que va a ver mas disponibilidad de la que se piensa.
romrom escribió:darkandrew1989 escribió:Os comento, he ido al corte ingles, y tenian en esa tienda 6 en stock y 5 reservas, osea que a dia de hoy todavia quedaba 1 libre. Y me ha dicho el dependiente que no lo sabe seguro pero que igual ponen alguna a la venta el dia de salida. Yo intuyo que va a ver mas disponibilidad de la que se piensa.
Hombre es que si no la ponen a la venta el dia de salida...jaja.
Yalm escribió:Morepawer escribió:playtower escribió:
Querras decir que los 900 euros fue lo que te valio el Pc, no lo que vale ahora.Un 8350 nuevo esta sobre 120eur y la grafica menos de 300..
Ahora, correr los juegos con la calidad, resolución, fps como lo hace xbox one X te cuesta mas de 900 euros. Y no es una opinión, sino una realidad objetiva, contrastada y verídica.
Es lo que digo, necesitas gastar pasta para las 4k en pc, para que luego veamos casos como el arkham knight
Chacal 512 escribió:@Dauragon85 es que yo vengo de PS4 y me parecía un engorro lo de las pilas, pero dicho de esta forma me has convencido oye
darkandrew1989 escribió:Os comento, he ido al corte ingles, y tenian en esa tienda 6 en stock y 5 reservas, osea que a dia de hoy todavia quedaba 1 libre. Y me ha dicho el dependiente que no lo sabe seguro pero que igual ponen alguna a la venta el dia de salida. Yo intuyo que va a ver mas disponibilidad de la que se piensa.
Dauragon85 escribió:Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas
O sea que no te gusta una de las mejores características que tiene el mando de One. Usar pilas recargables con un cargador de pared y tener siempre 2-4 cargadas es lo mejor que hay, cambiar en un segundo y a tope de carga, sin cables. Cuando se hayan descargado ya hará diás que se han cargado las gastadas y así siempre. Ni batería integrada, ni carga/juega, pilas recargables lo más cómodo y duradero que existe.
También hago los mismo con unos auriculares inalámbricos Sony que uso para la TV. Al principio venían como una batería y un cable para cargar. Decía el manual sólo usar esas y cargarlas en el receptor. Una mierda pa ellos, eso sólo era para comprar baterías propias de ellos. Me cargué la pieza de plástico y resulta que eran dos simples pilas AAA recargables unidas por esa pieza, pero incluso el hueco tenía la forma de dos pilas individuales. Le meto cualquier pila recargable (tengo las eneloop) y las cargo (incluidas las Sony originales) con un cargador de pared Varta. Ningún problema, funcionan y cargan todas bien. Comodidad completa y sin perder uso, cargando en el receptor sería 1 día que tardaba sin usar los auriculares.
A mí lo que no me gusta del mando (ni de la consola) es el led blanco que no se puede apagar ni atenuar al menos. El del élite sí se puede, pero el normal no. Me molesta a oscuras el brillo.
Dauragon85 escribió:Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas
O sea que no te gusta una de las mejores características que tiene el mando de One. Usar pilas recargables con un cargador de pared y tener siempre 2-4 cargadas es lo mejor que hay, cambiar en un segundo y a tope de carga, sin cables. Cuando se hayan descargado ya hará diás que se han cargado las gastadas y así siempre. Ni batería integrada, ni carga/juega, pilas recargables lo más cómodo y duradero que existe.
También hago los mismo con unos auriculares inalámbricos Sony que uso para la TV. Al principio venían como una batería y un cable para cargar. Decía el manual sólo usar esas y cargarlas en el receptor. Una mierda pa ellos, eso sólo era para comprar baterías propias de ellos. Me cargué la pieza de plástico y resulta que eran dos simples pilas AAA recargables unidas por esa pieza, pero incluso el hueco tenía la forma de dos pilas individuales. Le meto cualquier pila recargable (tengo las eneloop) y las cargo (incluidas las Sony originales) con un cargador de pared Varta. Ningún problema, funcionan y cargan todas bien. Comodidad completa y sin perder uso, cargando en el receptor sería 1 día que tardaba sin usar los auriculares.
A mí lo que no me gusta del mando (ni de la consola) es el led blanco que no se puede apagar ni atenuar al menos. El del élite sí se puede, pero el normal no. Me molesta a oscuras el brillo.
Yalm escribió:Dauragon85 escribió:Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas
El mando pro de wiiu dura 60 horas y el tablet con la batería+ 10 además lo dejas un rato en la base y se carga enseguida. Lo de las pilas en xbox ha sido siempre un rollo. Eso sí, en ps4 lleva batería y no dura nada.
Chacal 512 escribió:Yo he leído en varios sitios que es un 40% más potente y no un 50%, si es un 50% más potente mejor que mejor
GROCKEVOR escribió:Dauragon85 escribió:Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas
Lo que has dicho estaría bien si... Batería externa incluida. Si los mandos vinieran con batería de serie en todos los mandos en vez de con pilas, y que se pudiera cambiar al igual que ahora. Así la gente seguiría pudiendo optar por otra batería, pilas... O lo que quiera libremente. Pero el hecho de venirte con dos pilas en vez de una batería, y sacarte más dinero, aparte, por la batería... Ejem, ahí es donde se le achaca. Pero claro, si así fuese, los Kit Carga y Juega descenderían mucho en ventas al venir de serie, y aunque no lo creas, MS saca buena pasta vendiendo aparte dichas baterías. Microsoft no es tonta, como MediaMarkt.
Yalm escribió:Dauragon85 escribió:Chacal 512 escribió:Una Cosa que no me gusta de Xbox One X es que el mando tenga que usar pilas para funcionar, tan difícil es hacer un mando con cable para recargarlo mientras juegas
El mando pro de wiiu dura 60 horas y el tablet con la batería+ 10 además lo dejas un rato en la base y se carga enseguida. Lo de las pilas en xbox ha sido siempre un rollo. Eso sí, en ps4 lleva batería y no dura nada.
Chacal 512 escribió:Yo he leído en varios sitios que es un 40% más potente y no un 50%, si es un 50% más potente mejor que mejor
David Ricardo escribió:Chacal 512 escribió:Yo he leído en varios sitios que es un 40% más potente y no un 50%, si es un 50% más potente mejor que mejor
Atendiendo a los teraflops de la GPU tiene 42,86% más potencia. Pero decir cuánto más potente es en términos globales es más difícil de concretar, porque también hay otras mejoras en frecuencia de CPU, memoria disponible y ancho de banda.
Yo creo que es mejor esperar a que salgan unos pocos juegos y dejar que ellos sean los que hablen.
duaaa007 escribió:Buenas compis
He comprado un monitor 4k y ahora estoy dudando en comprar la one s o la x pero es que esta ultima duplica el precio de la s y queria saber si con la s el 4k vale la pena y si es mejor que la pro. Ahora tengo la PS4 fat pero quiero una xbox para jugar los juegos top a buen precio.
un saludo
Morepawer escribió:David Ricardo escribió:Chacal 512 escribió:Yo he leído en varios sitios que es un 40% más potente y no un 50%, si es un 50% más potente mejor que mejor
Atendiendo a los teraflops de la GPU tiene 42,86% más potencia. Pero decir cuánto más potente es en términos globales es más difícil de concretar, porque también hay otras mejoras en frecuencia de CPU, memoria disponible y ancho de banda.
Yo creo que es mejor esperar a que salgan unos pocos juegos y dejar que ellos sean los que hablen.
Amijo Ricardo no te olvides comentar que ese 43% equivale a 2Tflop de diferencia para cálculo computacional solamente de Gpu Que entre X1 vs Ps4 había el mismo porcentaje pero la diferencia era un ridículo medio tflop de GPU.
Grinch escribió:informativo escribió:Super lucky tales irá a 1080 30 fps en xbox one s y a 4k 60fps en Xbox one X
fuente ?
Meanwhile, Guerrilla's checkerboard resolve - a custom variant developed by the studio itself - is best in class: break-up and cross-cross artefacts are virtually impossible to spot. And it opens up an interesting debate: when the next-gen consoles finally arrive in a couple of years, should GPU resources be spent on 'true' 4K outputs when technologies like temporal supersampling and checkerboarding can look this good working in tandem?
drvenom escribió:Video en directo de assesins en una ps4 pro(para que comparemos)
Uffffff... Yo lo veo muy feo en comparación, no?
https://youtu.be/CWQVlNnUrb4