[Hilo Oficial] XBOX ONE X

drvenom escribió:Video en directo de assesins en una ps4 pro(para que comparemos)

Uffffff... Yo lo veo muy feo en comparación, no?

https://youtu.be/CWQVlNnUrb4

La calidad del vídeo no es muy buena, pero parece estar a años luz de la versión de X, no?
Se ve bastante bien pero creo que en el tema de las texturas por ejemplo la diferencia va a ser evidente.
drvenom escribió:Video en directo de assesins en una ps4 pro(para que comparemos)

Para compararlo,yo creo que mejor hacerlo con algun video en 4K de la Pro tambien,no?como este por ejemplo:

https://www.gamersyde.com/hqstream_assa ... 24_en.html

Que está claro que se va a ver mejor en la X,pero lo digo en aras de ser un poquito mas justo porque el video de Youtube que has puesto....en fin :p
eddy escribió:

Para compararlo,yo creo que mejor hacerlo con algun video en 4K de la Pro tambien,no?como este por ejemplo:

Que está claro que se va a ver mejor en la X,pero lo digo en aras de ser un poquito mas justo porque el video de Youtube que has puesto....en fin :p

He puesto el primero que he visto en YouTube, y ya se ve que es de mala calidad por el streaming o lo que sea... Lo de "feo", no era por la calidad del vídeo, si no por lo vacío que veía el escenario..... Tais que saltais... Que vengo de una pro, y no soy anti nada
drvenom escribió:
eddy escribió:

He puesto el primero que he visto en YouTube, y ya se ve que es de mala calidad por el streaming o lo que sea... Lo de "feo", no era por la calidad del vídeo, si no por lo vacío que veía el escenario..... Tais que saltais... Que vengo de una pro, y no soy anti nada

Si yo no te he acusado de nada,simplemente creo que conviene compararlos en una mejor seleccion de videos,los streaming no valen (bajo mi punto de vista)para evaluar nada a nivel gráfico.Y sobretodo lo he puesto por si hay alguien mas interesado en ver como luce en Pro,al igual que lo estaba yo.
eddy escribió:

Vaya chungo el cambio de nivel de detalle en los trapos blancos nada más empezar, no?
Estoy por comprarme este juego más los anteriores van incluidos por 30 € ¿os parece caro?
Imagen
para estrenar mi nueva Xbox One X solo jugado a Gears of war 1
Yo me lo pille por 16€ importacion inglesa desde amazon y vale la pena.
David Ricardo escribió:
eddy escribió:

Vaya chungo el cambio de nivel de detalle en los trapos blancos nada más empezar, no?

Es Bugisoft,que quieres? [+risas] ,fallos de este tipo espero a porrón en el juego,es marca de la casa..... creo que de toda la saga el que menos llegue a encontrarme fue en Syndicate.Con no encontrarme bugs gordos que me jodan una partida,me doy con un canto en los dientes.
@Chacal 512 no es el hilo adecuado. No es caro, son 5 juegazos. La saga más importante de xbox, con el permiso de Halo.
eddy escribió:
drvenom escribió:
eddy escribió:Para compararlo,yo creo que mejor hacerlo con algun video en 4K de la Pro tambien,no?como este por ejemplo:

Si yo no te he acusado de nada,simplemente creo que conviene compararlos en una mejor seleccion de videos,los streaming no valen (bajo mi punto de vista)para evaluar nada a nivel gráfico.Y sobretodo lo he puesto por si hay alguien mas interesado en ver como luce en Pro,al igual que lo estaba yo.

El "tais que saltais" era en plan buen rollo.... Ya se que es injusto compararlo así... Ya están apareciendo más videos por la Red de la versión ps4 pro, y no pinta para nada mal... Quizas en algunos momentos menos recargado de lo poco que se ha visto en los videos de la X, pero vamos, los de la pro lo van a disfrutar mucho
alvarions escribió:Yo me lo pille por 16€ importacion inglesa desde amazon.

Más gastos de envío no incluidos en el precio final ¿no? Lo mío son 30 € incluido los gastos de envío @Lammothh tienes razón no volverá a ocurrir
@Chacal 512 Si es digital es buen precio.
Tienes licencia para PC W10.
Chacal 512 escribió:Estoy por comprarme este juego más los anteriores van incluidos por 30 € ¿os parece caro?
Imagen
para estrenar mi nueva Xbox One X solo jugado a Gears of war 1

Por guarra pop lo pille yo con los 4 gears descárgalos por 20....mira por alli que hay gente haciendo hucha
Os dejo el primer unboxing oficial (creo) del hardware final cortesía de Digital Foundry.

https://www.youtube.com/watch?v=0E3SiEzEggg
El gears 4 yo lo pillé en Amazon.es de importación de UK por unos 16-18 euros, 30 no es caro por todo lo que lleva pero se puede conseguir a mejor precio.
Edito:16'54 me costó.
solid_trunks escribió:El gears 4 yo lo pillé en Amazon.es de importación de UK por unos 16-18 euros, 30 no es caro por todo lo que lleva pero se puede conseguir a mejor precio.

En los juegos de importación puedes cambiar el idioma al español?
Ultimamente esta mejorando el tema de publicidad,estoy viendo rush y en todos los emplazamientos publicitarios sale la xbox S con el assassins creed,la semana pasada con el mordor,ya podian anunciar la X de esta manera.
Chacal 512 escribió:
solid_trunks escribió:El gears 4 yo lo pillé en Amazon.es de importación de UK por unos 16-18 euros, 30 no es caro por todo lo que lleva pero se puede conseguir a mejor precio.

En los juegos de importación puedes cambiar el idioma al español?

Viene en español supongo que depende en que región pongas que tienes la consola se te pone en un idioma o en otro, y los digitales se te descargan de la store, hoy he empezado a jugar al 1 y en perfecto español.
En su día solo jugué al 2 en la 360.
Hay varios hilos para compras y bazares. Lo digo por si los offtopic.
xD
@clio16maxi
La One X por ahora no les interesa anunciar, han agotado reservas y tienen lista de espera en muchas tiendas, así que anuncian la S que es la que van a vender a la mayoría de usuarios, la X si eso ya llegará para Navidad los anuncios.
alstrike escribió:Os dejo el primer unboxing oficial (creo) del hardware final cortesía de Digital Foundry.

8 minutos de unboxing, el sieso de DF esta muy zumbado.
Es basicamente una One S, y la Pro es mas o menos igual en altura y anchura pero bastante mas larga para que quepan mas chorizos en la parrilla. E ya.
Chacal 512 escribió:
alvarions escribió:Yo me lo pille por 16€ importacion inglesa desde amazon.

Más gastos de envío no incluidos en el precio final ¿no? Lo mío son 30 € incluido los gastos de envío @Lammothh tienes razón no volverá a ocurrir

No, 16€ al ser prime. Por lo que veo ahora la que mejor sale es la edición francesa.
@Dauragon85 No he dicho que tú quisieras batería, hablo en general. También hay mucha gente prefiere batería. Por otro lado, Tampoco he dicho que se incremente el precio de los mandos, he dicho de serie, tal cual, sin incremento (para eso daría lo mismo los pack a más precio mando+batería que venden, entonces no tendría gracia si incrementan el precio). Los mandos igual de precio con batería añadida? Joder, quién se va a quejar, si por el mismo precio ya te ofrecen más. Si no se quiere la batería, pues se vende, que alguien lo compra. Y mira, ya te sacas algo. Se sale ganando se mire por donde se mire.

Yo llevo utilizando el mismo Kit Carga y Juega original desde hace años en ONE FAT, y ahora en la S. Y me sigue yendo de lujo, dura mazo, no tengo queja alguna. Unos 20€ me costó. Pero joder, ya podría venir incluido de serie y no tener que comprarlo aparte.

Aquí nadie está dando vueltas a las cosas. Solo se está diciendo que lo suyo, al menos desde que salió la ONE, los mandos podrían incorporar ya de serie una puñetera batería (EXTRAÍBLE), pudiendo cambiar de batería, o pilas, o lo que a cada uno le salga de los... Esos. Pero que venga una batería en el put* mando y no dos pilas por mucho que sean del conejo salido ese (Duracell por si no había quedado claro [+risas] )

PD: A todo esto, con tanto defender el mando sin batería interna... Supongo que no tendrás un móvil con batería interna, y sí uno con batería extraíble que puedas cambiar por otra de más mAh o tener otra igual de repuesto, Etc. Porque si no... Apaga y vámonos.
@alvarions
Si pero las nuevas versiones de gears que ya llevan lo de mejorado para Xbox One X no llevan los códigos de los anteriores creo. Solo las One day edition, así que la francesa de Amazon no se si los llevará o no.
Acabo ya con el offtopic, perdón @Grinch
@solid_trunks no si a mi me da igual. Yo piro a sobar ya xD.
NosferatuX escribió:
alstrike escribió:Os dejo el primer unboxing oficial (creo) del hardware final cortesía de Digital Foundry.

8 minutos de unboxing, el sieso de DF esta muy zumbado.
Es basicamente una One S, y la Pro es mas o menos igual en altura y anchura pero bastante mas larga para que quepan mas chorizos en la parrilla. E ya.

Ten en cuenta que tienen un acuerdo con MS en exclusiva (creo) para dar cobertura a la One X. Tienen que dar la matraca con cualquier cosa, no sé la de videos que sacaron con el Tomb Raider corriendo en la X.

Lo del tamaño es medirse las pollas en realidad...
duaaa007 escribió:Buenas compis

He comprado un monitor 4k y ahora estoy dudando en comprar la one s o la x pero es que esta ultima duplica el precio de la s y queria saber si con la s el 4k vale la pena y si es mejor que la pro. Ahora tengo la PS4 fat pero quiero una xbox para jugar los juegos top a buen precio.

un saludo

Teniendo una Fat ni se te ocurra comprar una PS4 Pro. Jamás:

https://youtu.be/A1kMemkWoGA

La peor consola jamás diseñada.
solid_trunks escribió:@alvarions
Si pero las nuevas versiones de gears que ya llevan lo de mejorado para Xbox One X no llevan los códigos de los anteriores creo. Solo las One day edition, así que la francesa de Amazon no se si los llevará o no.
Acabo ya con el offtopic, perdón @Grinch

Eso ni idea, el de importación inglesa los llevaba por lo tanto me decanto por que la francesa tambien los lleve. Sobre lo que ponga en la caratula ya ves tu, si realmente el parche será para todos los que tengan el gears.

Pd: viendo el unboxing es identica a una s pero mas fea XD Me gusta mucho el blanco y estilo de la S. Ese material glossy o como se llame tiene pinta de pillar una de polvo y huellas serio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La potencia de Scorpio se notará con el tiempo.

http://www.vandal.net/noticia/135069885 ... el-tiempo/
Esas declaraciones me parecen un poco meh. Cualquier producto tecnológico no mejora con el tiempo, sino que se queda desfasado.
GROCKEVOR escribió:@Dauragon85 No he dicho que tú quisieras batería, hablo en general. También hay mucha gente prefiere batería. Por otro lado, Tampoco he dicho que se incremente el precio de los mandos, he dicho de serie, tal cual, sin incremento (para eso daría lo mismo los pack a más precio mando+batería que venden, entonces no tendría gracia si incrementan el precio). Los mandos igual de precio con batería añadida? Joder, quién se va a quejar, si por el mismo precio ya te ofrecen más. Si no se quiere la batería, pues se vende, que alguien lo compra. Y mira, ya te sacas algo. Se sale ganando se mire por donde se mire.

Yo llevo utilizando el mismo Kit Carga y Juega original desde hace años en ONE FAT, y ahora en la S. Y me sigue yendo de lujo, dura mazo, no tengo queja alguna. Unos 20€ me costó. Pero joder, ya podría venir incluido de serie y no tener que comprarlo aparte.

Aquí nadie está dando vueltas a las cosas. Solo se está diciendo que lo suyo, al menos desde que salió la ONE, los mandos podrían incorporar ya de serie una puñetera batería (EXTRAÍBLE), pudiendo cambiar de batería, o pilas, o lo que a cada uno le salga de los... Esos. Pero que venga una batería en el put* mando y no dos pilas por mucho que sean del conejo salido ese (Duracell por si no había quedado claro [+risas] )

PD: A todo esto, con tanto defender el mando sin batería interna... Supongo que no tendrás un móvil con batería interna, y sí uno con batería extraíble que puedas cambiar por otra de más mAh o tener otra igual de repuesto, Etc. Porque si no... Apaga y vámonos.

Por supuesto si lo incluyen al mismo precio genial. Y el soporte vertical. Y 3 juegos. Y un mando extra. Todo gratis estupendo, pero la realidad es otra. Además ya digo que yo al menos incluso viniendo gratis no lo usaría porque las pilas siguen siendo más cómodas (y ya las tengo).

Y claro que tengo un móvil con batería interna, como todo el mundo (o casi) hoy en día, no por gusto, principalmente porque apenas quedan con extraíble (si queda alguno y seguro que no muy decente). Tuve hace años un Galaxy S3 con una batería oficial con carcasa especial de más capacidad que la de serie. 2 baterías y cambiarlas fácilmente estaba de lujo. Otro tema es lo que los fabricantes impongan. También tengo un mando de ps4. Eso no quita para que sea un sistema peor que intercambiable. Vamos es de lógica.
Microsoft celebrará varios eventos con el lanzamiento de Xbox One X

http://www.*************.com/microsoft- ... box-one-x/

Imagen
Tunba Lake escribió:Esas declaraciones me parecen un poco meh. Cualquier producto tecnológico no mejora con el tiempo, sino que se queda desfasado.

No se yo. Compara el primer halo de 360 con el ultimo( de la misma consola)
Lista de juegos que funcionan a 4K Ultra HD en la X.

http://www.gamesradar.com/every-xbox-on ... explained/
Unboxing y comparativa de tamaños de DF

Entonces no recomendais comprar la X para los que seguimos siendo poseedores de una 1080? O me la iba a pillar por tener mejor texturizado y filtros gráficos que en pro.
Comparativa Xbox One X vs Ps4 Pro. La X es considerablemente mas pequeña, más potente y mas silenciosa.

Imagen

Imagen
@indigo_rs Lo de más silenciosa está por ver....que no hay ninguna review oficial del ruido que se sepa...
Aunque para ser más silenciosa que la Pro no hace falta mucho.

Por cierto me extraña que el NBA no salga en los juegos que van a 4K cuando en la propia caja del juego de Xbox One, en la carátula, pone 4K HDR...
Una Scorpio con su soporte vertical y su carcasa decorada negro-gris.

Imagen
koni escribió:
Zakarias escribió:Yo tengo cierto interés en la X, pero no tengo tele 4k y justo ahora estoy en la tesitura de montar un PC y aunque no va enfocado al gaming, aprovecharía para añadirle una gráfica decente.

Y de paso tengo la ps4 que aunque es una cafetera no tengo más quejas con los 3 años largos que tiene.

A ver, yo creo que alguna mejora notaras, pero si no tienes tv 4k, lo mejor es que te pilles un S.. a ver, para que te hagas una idea, comprarte una X para una full hd es como comprar una motogp o un F1 para meterlo en un circuito de karts...la potencia esta ahi, pero no la vas a aprovechar....

Ya empezamos otra vez, yo no veo ninguna ventaja a comprar ahora una S, pillas la X que es la "potente" y cuando puedas pillas una tele 4k+HDR, no todo el mundo puede comprar la 2 cosas a la vez

Recomendar la compra de una consola inferior, solo por no tener aún una tele último modelo me parece tirar el dinero

Es como comprar una tele 4k y HDR hace un año, para que, si no tienes una consola que reproduce 4k???

Yo ahora mismo teniendo una consola, ya sea la ps4/pro o la XboxOne, no recomiendo la compra de una S ni de coña, si no puedes pagar los 500€ de la X ahorra, pero una inferior nunca

Te gastas 299€ ahora en una S y que, ahorras para dentro de un año pillar tele 4k y X???? No sé, yo no lo veo
Tunba Lake escribió:Esas declaraciones me parecen un poco meh. Cualquier producto tecnológico no mejora con el tiempo, sino que se queda desfasado.

No se refiere a dentro de 20 años, obviamente. A todas las consolas se les saca más partido cuando llevan un tiempo trabajando para ellas
@NEWREGALO
Totalmente deacuerdo. A mi se me jodió la PS4 en Febrero de éste año, no tengo tele 4K ni intención de comprarla, y no me compré una fat o una slim, me compré una pro....¿por qué?, pues porque la próxima tele que me compre cuando se me joda la que tengo será una 4K y porque me parece una chorrada comprarse una consola inferior técnicamente cuando puedes elegir.
De hecho no me voy a comprar la X porque tengo la S que no tiene ni 6 meses, y entre que me da pena y que me van a dar 4 duros, prefiero quedarme con ella.
Un saludo.
Brugge09 escribió:@indigo_rs Lo de más silenciosa está por ver....que no hay ninguna review oficial del ruido que se sepa...
Aunque para ser más silenciosa que la Pro no hace falta mucho.

Por cierto me extraña que el NBA no salga en los juegos que van a 4K cuando en la propia caja del juego de Xbox One, en la carátula, pone 4K HDR...

Todos los que la pudimos probar en el fan fest coincidimos en lo mismo, que apenas hace ruido tras pegar la oreja a la máquina.
Tunba Lake escribió:Unboxing y comparativa de tamaños de DF

Entonces no recomendais comprar la X para los que seguimos siendo poseedores de una 1080? O me la iba a pillar por tener mejor texturizado y filtros gráficos que en pro.

Wenas

Necesitas un monitor 4k para cambiar de gráfica de pc de una con 1,3 tf una de 6tf para notar la diferencia?

Pues lo que preguntas es muy parecido.....

Salu2
Tunba Lake escribió:Unboxing y comparativa de tamaños de DF

Yo si tu cómprala no le de mas vuelta
No decían que venía con el soporte vertical ??
59355 respuestas