GROCKEVOR escribió:@Dauragon85 No he dicho que tú quisieras batería, hablo en general. También hay mucha gente prefiere batería. Por otro lado, Tampoco he dicho que se incremente el precio de los mandos, he dicho de serie, tal cual, sin incremento (para eso daría lo mismo los pack a más precio mando+batería que venden, entonces no tendría gracia si incrementan el precio). Los mandos igual de precio con batería añadida? Joder, quién se va a quejar, si por el mismo precio ya te ofrecen más. Si no se quiere la batería, pues se vende, que alguien lo compra. Y mira, ya te sacas algo. Se sale ganando se mire por donde se mire.
Yo llevo utilizando el mismo Kit Carga y Juega original desde hace años en ONE FAT, y ahora en la S. Y me sigue yendo de lujo, dura mazo, no tengo queja alguna. Unos 20€ me costó. Pero joder, ya podría venir incluido de serie y no tener que comprarlo aparte.
Aquí nadie está dando vueltas a las cosas. Solo se está diciendo que lo suyo, al menos desde que salió la ONE, los mandos podrían incorporar ya de serie una puñetera batería (EXTRAÍBLE), pudiendo cambiar de batería, o pilas, o lo que a cada uno le salga de los... Esos. Pero que venga una batería en el put* mando y no dos pilas por mucho que sean del conejo salido ese (Duracell por si no había quedado claro
)
PD: A todo esto, con tanto defender el mando sin batería interna... Supongo que no tendrás un móvil con batería interna, y sí uno con batería extraíble que puedas cambiar por otra de más mAh o tener otra igual de repuesto, Etc. Porque si no... Apaga y vámonos.