[Hilo Oficial] XBOX ONE X

esgorzio escribió:No decían que venía con el soporte vertical ??

Sólo la versión Scorpio, la normal hay que comprarlo a parte.

Saludos
Brugge09 escribió:@indigo_rs Lo de más silenciosa está por ver....que no hay ninguna review oficial del ruido que se sepa...
Aunque para ser más silenciosa que la Pro no hace falta mucho.

Por cierto me extraña que el NBA no salga en los juegos que van a 4K cuando en la propia caja del juego de Xbox One, en la carátula, pone 4K HDR...

¿Review? Hombre, tienes a la gente que la ha hecho diciéndote que es silenciosa y a todos los que pasaron por el fanfest que pegaron la oreja a la máquina. Si por review te refieres a medios como los que dicen que la ps4 pro no se oye... me creo antes a indigo XDDD

Te gastas 299€ ahora en una S y que, ahorras para dentro de un año pillar tele 4k y X???? No sé, yo no lo veo

A ver, la One S la consigues por 249 € nueva. Luego, si no tienes intención de comprar una tele 4k pronto y no tienes más pasta, pero quieres jugar a la consola, pues es una gran opción.
Hola...pues me acabo de pillar la LG C7V de 55...mi intención era pillar la pro, pero no me inspira tanta confianza como la ONE X, me esperaré al Black Friday, a ver si la bajan algo...sería bueno un hilo al respecto...
rexeited escribió:Hola...pues me acabo de pillar la LG C7V de 55...mi intención era pillar la pro, pero no me inspira tanta confianza como la ONE X, me esperaré al Black Friday, a ver si la bajan algo...sería bueno un hilo al respecto...

Imposible encontrar una rebaja de la consola tan pronto, hay gente a la espera de la segunda remesa que es para finales de noviembre....
rexeited escribió:Hola...pues me acabo de pillar la LG C7V de 55...mi intención era pillar la pro, pero no me inspira tanta confianza como la ONE X, me esperaré al Black Friday, a ver si la bajan algo...sería bueno un hilo al respecto...

Yo creo que ni bajará nada en navidad, a lo mucho un jueguecito, yo creo que hasta que pasen algunos meses no bajará algo y tampoco para volverse loco.
jusilus escribió:
Te gastas 299€ ahora en una S y que, ahorras para dentro de un año pillar tele 4k y X???? No sé, yo no lo veo

A ver, la One S la consigues por 249 € nueva. Luego, si no tienes intención de comprar una tele 4k pronto y no tienes más pasta, pero quieres jugar a la consola, pues es una gran opción.

Claro, si no tienes consola y no puedes permitirte los 500 de la X, pues vale, pero a los que preguntan si una o la otra, nunca les recomendaría la S, por mucho que no tengan una tele 4k, vamos que no se puede usar la excusa de la tele para recomendar una u otra
NEWREGALO escribió:
koni escribió:
Zakarias escribió:Yo tengo cierto interés en la X, pero no tengo tele 4k y justo ahora estoy en la tesitura de montar un PC y aunque no va enfocado al gaming, aprovecharía para añadirle una gráfica decente.

Y de paso tengo la ps4 que aunque es una cafetera no tengo más quejas con los 3 años largos que tiene.

A ver, yo creo que alguna mejora notaras, pero si no tienes tv 4k, lo mejor es que te pilles un S.. a ver, para que te hagas una idea, comprarte una X para una full hd es como comprar una motogp o un F1 para meterlo en un circuito de karts...la potencia esta ahi, pero no la vas a aprovechar....

Ya empezamos otra vez, yo no veo ninguna ventaja a comprar ahora una S, pillas la X que es la "potente" y cuando puedas pillas una tele 4k+HDR, no todo el mundo puede comprar la 2 cosas a la vez

Recomendar la compra de una consola inferior, solo por no tener aún una tele último modelo me parece tirar el dinero

Es como comprar una tele 4k y HDR hace un año, para que, si no tienes una consola que reproduce 4k???

Yo ahora mismo teniendo una consola, ya sea la ps4/pro o la XboxOne, no recomiendo la compra de una S ni de coña, si no puedes pagar los 500€ de la X ahorra, pero una inferior nunca

Yo no lo veo como tu, si no tienes 4k la X no vale para nada, para que comprar algo a lo que no puedes sacarle provecho?

Son 500€, pero el dia de salida, la X con el tiempo bajará de precio, y que quieres que te diga, esperar es una opción muy válida, entre otras cosas xk el compañero puede ahorrar dinero.

Yo creo que comprarse un X sin tener tv 4k es una tonteria muy grande, solo al alcance de aquellos a los que les sobra la pasta.

Buenos días compañeros
Yo ya lo comenté para mí depende de la economía de cada uno, la X está claro que es la mejor, juegos como gears que van a ir a 1080p 60fps, mejores texturas, distancia de dibujado... Que donde se le va a sacar más jugo es una TV 4k, está claro.

Si uno es un jugador exigente y que quiere lo mejor o una consola que le dure 5 años mínimo la One X es la opción, pero si es uno que se inicia en el mundo Xbox que solo juega de vez en cuando, que la quiere para compaginarla con una ps4/switch que tiene y que tampoco le da mucha importancia a la calidad gráfica, ya que es para jugar al gears, al Forza y poco más, pues recomiendo la S que por 250 tienes una muy buena videoconsola.

Creo que Ms debería ser sincera y contar cuanto antes en 3-4 años cuando salga Xbox Z si los juegos que van a sacar nuevos, se podrán jugar en One X y Z y dejarán de funcionar en S, o si solo funcionarán en Z, (la retrocompatibilidad la doy por segura) en el primer caso está claro que X es indiscutiblemente mejor opción S en el segundo pues como he dicho dependerá del uso que vaya a darle el jugador.
@NEWREGALO pero compañero, si pedíais (igual no tú directamente) que dejáramos de hablar del 4K y solo dije que, joder, estamos en una consola pensada para el 4K... ¡normal que hablemos de ello!

Dios me libre a mí de decir qué has de comprar... tengo colegas con su One enchufada a una HD Ready. One que también costó 500 macabeos.
@Scopata

No soy un colega de los tuyos pero yo tengo la One enchufada en un plasma 720p...

[+risas] [+risas] [+risas]

Eso si para la X la cambiare, aunque va bien la pioneer de las narices.. no se jode con 12 años ya...
Eso me pasa a mi con mi Samsung tope de gama.. de hace 6 años jajaj
Me toca cambiarla pero me jode con lo bien q va
MutantCamel escribió:@darksch la implementacion de CB puede ser más o menos chapucera, como cualquier otra técnica gráfica, de Digital Foundry:

Meanwhile, Guerrilla's checkerboard resolve - a custom variant developed by the studio itself - is best in class: break-up and cross-cross artefacts are virtually impossible to spot. And it opens up an interesting debate: when the next-gen consoles finally arrive in a couple of years, should GPU resources be spent on 'true' 4K outputs when technologies like temporal supersampling and checkerboarding can look this good working in tandem?

Esto cuadra con mi experiencia jugando a ese juego, no digo que en otros juegos pueda haber el ghosting que mencionas por una mala implementación, pero si se hace bien los resultados son cojonudos.

Eso ya el ojo de cada uno. Como supondremos inventar no es lo mismo que relaes, si no ya está magia sacamos más de menos y aleluya, a aplicarlo a todo. Yo sí lo veo diga lo que diga DF (que pasa que ahora ellos ven por mí) por lo que prefiero los px en su sitio, aunque sean menos. Si 2 fotogramas no coinciden, y pillamos la mitad del anterior, el cual no coincide, pues no se le pueden pedir peras al olmo, ahí hay cosas que no van a encajar sí o sí. Y las noto.
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:Lo malo es que con checkerboard no pueden venderlo como 4K porque nunca alcanza los 4K nativos

indigo_rs escribió:Yo pienso que seran 4K checkerboard entonces si podrian venderlo como 4K

En que quedamos ?

Qdamos en lo que diga MS.

MS no va a decir nada porque eso no lo controla, eso lo deciden las desarrolladoras, a estas alturas ya se deberia saber.
mavtibu escribió:@Scopata

No soy un colega de los tuyos pero yo tengo la One enchufada en un plasma 720p...

Eso si para la X la cambiare, aunque va bien la pioneer de las narices.. no se jode con 12 años ya...

Te entiendo, ¿eh? Hice que un familiar se comprara hace 7-8 años una plasma Pioneer de la serie Kuro (o algo así) y no veas, el hombre va por ahí y ve LCDs y pota. Solo las OLED pueden llegar a ese nivel (aunque aún distan mucho de ser perfectas).

Por cierto, sobre lo de "este juego no sale como 4K ni HDR en la lista oficial de MS" ya dijo Penello que eso no significa nada pues muchos desarrolladores no les han dicho qué mejoras llevará sino simplemente "mejoras".
@abeliyo86 Aunque parezca que es por llevar la contraria.... Oisteis una consola con demos y juegos sin actualizar no ?
Lo digo porque lo mismo suena algo mas cuando pones un juego ya actualizado y haciendo pleno uso de potencia.

que no digo vaya a bufar pero..
Comienza las campanadas!!
12 uvas quedan.... digo 12 días!!
mavtibu escribió:...pero yo tengo la One enchufada en un plasma 720p...

Así estoy yo XD.

Y muy tentado por pillar XOX de salida. La tele 4K vendría después (pero no se cuando).
ciberfoxx escribió:Comienza las campanadas!!

Quedan 13-1=?
Chacal 512 escribió:
ciberfoxx escribió:Comienza las campanadas!!

Quedan 13-1=?

?=2X
X=6 teraflops
@Scopata
Si si, esq si la cambio es por una oled esta claro...

@N-N

Yo antes de navidad tiene que caer... o como mucho regalo de navidad...

@N-N

A mi una OLED se me escapa del presupuesto. Lo que si tengo claro es que el panel debe ser de 10 bits y preferiblemente VA de 43 a 49".

A ver si encuentro algo que se ajuste a lo que busco y a mi presupuesto.
N-N escribió:

@N-N

A mi una OLED se me escapa del presupuesto. Lo que si tengo claro es que el panel debe ser de 10 bits y preferiblemente VA de 43 a 49".

Ahorra para la RV como yo, no caigas ahora con la Tv [poraki] [poraki] [poraki]
darksch escribió:Si 2 fotogramas no coinciden, y pillamos la mitad del anterior, el cual no coincide, pues no se le pueden pedir peras al olmo, ahí hay cosas que no van a encajar sí o sí. Y las noto.

Joder, pero es que no es pillar los pixeles del frame anterior, enchufarlos en el siguiente y tira millas, por supuesto que podrías hacerlo así pero el resultado sería una chapuza, el proceso que usa Guerrilla es mucho más complejo (hay por ahí un making of si te interesa) y los propios desarrolladores dicen que la calidad de imagen es mejor con esta alternativa que con 1500p nativos y entiendo que más que ellos no sabemos aquí. Pero dejémoslo que no parece que vayamos a llegar a un entendimiento, que cada uno se fíe de lo que ve con sus ojos y todos contentos.
mekausmal escribió:
N-N escribió:A mi una OLED se me escapa del presupuesto. Lo que si tengo claro es que el panel debe ser de 10 bits y preferiblemente VA de 43 a 49".

Ahorra para la RV como yo, no caigas ahora con la Tv [poraki] [poraki] [poraki]

Lo se lo se. Pero es tan tentador el 4K XD.
jusilus escribió:
Brugge09 escribió:@indigo_rs Lo de más silenciosa está por ver....que no hay ninguna review oficial del ruido que se sepa...
Aunque para ser más silenciosa que la Pro no hace falta mucho.

Por cierto me extraña que el NBA no salga en los juegos que van a 4K cuando en la propia caja del juego de Xbox One, en la carátula, pone 4K HDR...

¿Review? Hombre, tienes a la gente que la ha hecho diciéndote que es silenciosa y a todos los que pasaron por el fanfest que pegaron la oreja a la máquina. Si por review te refieres a medios como los que dicen que la ps4 pro no se oye... me creo antes a indigo XDDD.

Anda, entonces según eso de "la gente que la ha hecho" cuenta como review??? Yo creo que es gente que ha dado su opinión en un entorno en el que ni de coña te puedes hacer a la idea del ruido de una máquina de este tipo. En el fanfest tu te crees que se va a oír bien el ruido que hace? Que va a ser el mismo que percibes en tu casa a las 12 de la noche jugando? Por mucho que pegues la oreja a la máquina no es lo mismo que oírla en tu casa en silencio. Esto es como cuando vas a comprar teles, las de 50" te parecen pequeñas, y luego en tu casa te comen media habitación. No es lo mismo.

Cuando salieron la One y la PS4 hubo comparativas de diferentes webs midiendo decibelios. Tampoco son definitivas, pero creo que tendrán algo más de rigor que un compañero pegando la oreja en un sitio lleno de máquinas, gente y ruido. Ya sólo el sonido ambiente de un fanfest no te permite calcular bien.

Yo espero que sea más silenciosa que la Pro por el sistema de ventilación y refrigeración que lleva. La Pro en algunos juegos me resulta muy molesta. Que yo sepa esto es LO ÚNICO que hay OFICIAL:
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 0e&ampcf=1

Cuando dice "Creo que la gente va a estar impresionada con el nivel de sonido - que será un poco más alto a toda velocidad cuando se estén ejecutando juegos más exigentes en 4K y 60fps, pero para todos los demás usos es tan silenciosa como una Xbox One S", quiero de qué hablamos exactamente cuando decimos "un poco más alto a toda velocidad".

Un saludo.
@N-N KS7500 43", es la que yo tengo, no puedo estar más contento.
Grinch escribió:@N-N 49ks7000

Gerard_86 escribió:@N-N KS7500 43", es la que yo tengo, no puedo estar más contento.

Gracias, les echaré un vistazo.
Ks7500 de 43" y muy contento también, las películas 4k HDR una pasada, eso si por ahora el HDR en los videojuegos lo veo muy verde.
Estaba hoy echando cuentas en lo que me he gastado en hardware únicamente para consolas esta gen y da puto miedo :(

+500€ One
+300€ One S
+400€ Pro
+330€ Switch
+500€ One X
+150€ Elite Controller

- 220€ One (vendida con Kinect)
- 195€ One S (vendida)

Si ya sumamos la TV LG OLED55B6 +2100€ en su día: 3865€

Me voy a una esquina a llorar o a buscarme otra excusa para pasar de PCMR.

@N-N pasa de las Samsung KS que tienen un local dimming NEFASTO.
Scopata escribió:Estaba hoy echando cuentas en lo que me he gastado en hardware únicamente para consolas esta gen y da puto miedo :(

+500€ One
+300€ One S
+400€ Pro
+330€ Switch
+500€ One X
+150€ Elite Controller

- 195€ One S (vendida)

Mira lo que lo has disfrutado! Seguro que es mucho jeje y ahora X!!!
No estoy de acuerdo con lo que algunos dicen que sin tele 4k no vale la pena comprarse la consola. Eso sería si la mayor potencia de One X se destinase SÓLO al aumento de resolución (y aún así tendríamos el downsampling para monitores 1080). Sólo Hay que ver la comparativa de DF del Sombras de Guerra entre pro Y one x para saber que las mejoras en texturas, distancia de dibujado, etc, podrán beneficiarse perfectamente los tv 1080. Es como cuando mejoras tu pc pero no cambias de monitor. Aún así notas la mejora porque puedes subir la configuración gráfica de los juegos.
@N-N LAS 7500 creo son curvas. y las 7000 planas
Yo tengo la 49ks7000 ( 49" por si no te das cuenta del numero xD) .Y contento desde el dia 1. Tanto en peliculas ( que veo bastantes , originales eso si xD) Como para jugar.
Me va perfecta en todo
solid_trunks escribió:Ks7500 de 43" y muy contento también, las películas 4k HDR una pasada, eso si por ahora el HDR en los videojuegos lo veo muy verde.

Totalmente de acuerdo. Actualmente salvo el Horizon zero dawn, el Uncharted The Lost legacy, Forza 7 y sombras de guerra ningún otro con HDR me ha hecho decir guau en alguna parte del mismo que no en todo. Pero si es cierto que hay pelis como el renacido o Spiderman, la de electro, que originales son un espectáculo.
Grinch escribió:@N-N LAS 7500 creo son curvas. y las 7000 planas
Yo tengo la 49ks7000 ( 49" por si no te das cuenta del numero xD) .Y contento desde el dia 1. Tanto en peliculas ( que veo bastantes , originales eso si xD) Como para jugar.
Me va perfecta en todo

Yo tengo la misma, pero en 55", y no podría estar más contento. Eso sí, hay que molestarse en configurarla correctamente y nutrirla con contenido de alta calidad...
Pasadle un test de local dimming a las KS y me contáis... https://www.youtube.com/watch?v=lBNQExntf7s

Ojo, que no digo que sean malas teles y esto al final depende de lo tiquismiquis que sea uno pero yo tras haber tenido una (en casa de un familiar, no yo) no las recomiendo.

@N-N nada, al final es una opinión y en relación calidad-precio seguramente es la hostia pero si eres "tiquismiquis", como decía más arriba, vas a notar que el local dimming es nefasto.
Scopata escribió:Pasadle un test de local dimming a las KS y me contáis...

Ojo, que no digo que sean malas teles y esto al final depende de lo tiquismiquis que sea uno pero yo tras haber tenido una (en casa de un familiar, no yo) no las recomiendo.

Yo la he testeado de mil y una forma y no me ha dado fallo en ningun lado.
Por el precio que me salio y la calidad que tiene sinceramente creo que es de las mejores.
Y segun en su dia me informe estaba listada como una de las mejores en calidad precio.
Obviamente una oled de 3000 euros sera mejor pero yo la pantalla la uso solo por hobby.
Peliculas y consola. No es una tele que vaya a usar en el salón por lo tanto no necesito gastarme mas dinero

El que quiera y pueda pues que pille una oled de 3000 e y aun asi seguro que alguien le saca alguna pega

Que por cierto fueron varios usuarios entendidos los que me ayudaron a elegir entre ellos @SCEI cosa que le agradezco.
Grinch escribió:

Por el precio que me salio y la calidad que tiene sinceramente creo que es de las mejores.
Y segun en su dia me informe estaba listada como una de las mejores en calidad precio.
Obviamente una oled de 3000 euros sera mejor pero yo la pantalla la uso solo por hobby.
Peliculas y consola. No es una tele que vaya a usar en el salón por lo tanto no necesito gastarme mas dinero

El que quiera y pueda pues que pille una oled de 3000 e y aun asi seguro que alguien le saca alguna pega

No es que sea un fallo, es simplemente que la implementación del local dimming es lamentable. No es un defecto, no es una lotería de paneles, es como si compras un coche y su velocidad máxima son 100 Km/h. Es así.

Por cierto, no hace falta gastarse 3000€ para tener un buen local dimming.

Por lo demás la tele es espectacular pero si te molesta que áreas iluminadas vs. áreas oscuras produzcan blooming las vas a pasar putas. Por eso avisé, quizás debí ser más preciso y decir que es solo para quien le dé importancia a ello.

Es igual que si yo te digo que vayas como loco a por una OLED y no te menciono que tienen retención de imagen. Sería injusto. Pues aquí, igual... decir "es una pedazo de tele, ve a por ella" me parece correcto siempre y cuando se avise: "ojo que el local dimming es una mierda".
Grinch escribió:

Que por cierto fueron varios usuarios entendidos los que me ayudaron a elegir entre ellos @SCEI cosa que le agradezco.

Ya te lo comenté, la ks 7000 fué la mejor tv calidad/precio del año pasado.Claro que las oled tienen pegas,el desgaste de los pixels(que te pueden dejar marcada la pantalla)y la falta de brillo en comparación con las gamas altas de samsung.Las qled en ese sentido se las comen con patatas.
Grinch escribió:@N-N 49ks7000

Es la que llevo buscando un tiempo, pero son jodidísimas de encontrar a estas alturas, salvo que tengas suerte de verla en alguna tienda de barrio o algo así es casi imposible hacerse ya con una.

La cosa es que tiene sustituta para este año: la MU7000, pero la muy zorra es bastante peor que el modelo KS de 2016, así que descartadísima. También he mirado los modelos actuales de las gama MU8000, que se supone que deberían ser mejores, pero por lo visto el panel es de 10bits sólo a patir de las 55", una putada para los que no queremos pantallones tan gigantes.

La que apunta a maneras de Samsung es la QE49Q7F, que si es algo así como la sucesora de la KS7000, pero claro, con esas siglas de marketing "QLED" detrás no es nada barata, sobre los 1400€.

Y luego tengo como reserva la Sony KD49XE9005, que creo que tiene menos brillo que la QE49Q7F y el HDR es más modestito, pero cuesta sobre los 1100€, unos 300€ menos que la Samsung.
@Scopata yo no he visto esos fallos. Y sabiendo que la tv me va bien tampoco me voy a poner a buscar fallos la verdad. O terminare solo mirando el fallo xD
Con lo de 3000 euros me refiero a que siempre habrá una tele mejor y siempre habra otra por encima A menos que te gastes la pasta en una tele de 3000 o 5000 euros ( yo que se cual es la tele mas cara).

Si @n-n busca una tele en calidad- precio unas de las mejores son las KS 7000-7500
Si busca calidad obviamente el precio sigue subiendo xD.

Dicho esto dejo el tema que tampoco vamos ahora a ponernos ha hablar de teles xD

@oilyjarl Como digo . Siempre habra una tele mejor. Siempre hay una por encima de otra. Y si te pones a buscar fallos o calidad siempre encuentras una tele por encima de otra hasta que te das cuenta que vas por la tele de 4000 eurosxD

@Pablopictures Yo las compre creo que hace 1 año hara este mes xD. Y no me arrepiento nada ^^.
Lo mismo ya no las fabrican.
A mi en su dia creo que me costo tambien sobre eso e. unos 1200 o 1300 creo xD.
Y en ese año era de lo mas barato que habia con esa calidad [+risas]
Scopata escribió:Pasadle un test de local dimming a las KS y me contáis... https://www.youtube.com/watch?v=lBNQExntf7s

@N-N nada, al final es una opinión y en relación calidad-precio seguramente es la hostia pero si eres "tiquismiquis", como decía más arriba, vas a notar que el local dimming es nefasto.

Es cierto que flojea en ese aspecto, pero el resto es de alto nivel, según un análisis de la misma web que ha colgado el vídeo ese que mencionas ( rtings ). Al final, si nos ponemos tiquismiquis le sacamos pegas a todas las tvs, y a todos los productos en general... la cuestión es que el conjunto del producto sea bueno en la relación calidad/precio. A mí la de 55 me salió por menos de 1200 y encima Samsung me regaló un S7 que vendí por casi 500... así que más contento no podría estar :p
mekausmal escribió:Ahorra para la RV como yo, no caigas ahora con la Tv [poraki] [poraki] [poraki]

[oki] [oki] [oki] [oki]

Aunque el precio de VR ya parece que se esta estandardizando en torno a 400€ ... ha bajado mucho mas rápido que las TVs 4K/HDR.
Hace año y medio empezó la cosa entorno a 1000€ :O
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Scopata escribió:Estaba hoy echando cuentas en lo que me he gastado en hardware únicamente para consolas esta gen y da puto miedo :(

+500€ One
+300€ One S
+400€ Pro
+330€ Switch
+500€ One X
+150€ Elite Controller

- 195€ One S (vendida)

Casi igualas mis numeros. [+risas]

Xbox One Day One (vendida)
Xbox One (sobrino)
Xbox One Elite (vendida)
Xbox One S (vendida)
Xbox One X
Ps4 (sobrino)
Ps4 (sobrina)
Nintendo Swith
Nintendo Swith (sobrina)
Mando Elite
Mando Personalizado.

Y para el BFriday caera una Xbox One S para mi sobrina y un Receptor AV para mi

A todo esto hay que añadirle una TV LG 55b6 que la pille en una mega oferta de el CI a 1599€ y un receptor AV que compraré ya que acabo de vender mi Yamaha.

Puto consumismo xd.
Yo me compré hace justo 1 año una KS7000, en mayo la salieron unas fugas de luz muy fuertes, llamé al servicio técnico y ya no tenían piezas, me la cambiaron por una Q7F y estoy encantadísimo, a ver que tal se porta la X en ella.
@Grinch sí, yo también lo dejo aquí pero insisto en que no son fallos xD Lo digo para que no se ralle la peña por mi culpa... NO. ES. UN. FALLO. Es simplemente su punto débil.

No hay tele perfecta. Ni las OLED de 3000 pavos. En relación calidad-precio las KS en su día eran fetén.

Disculpad.
Scopata escribió:@Grinch sí, yo también lo dejo aquí pero insisto en que no son fallos xD Lo digo para que no se ralle la peña por mi culpa... NO. ES. UN. FALLO. Es simplemente su punto débil.

No hay tele perfecta. Ni las OLED de 3000 pavos. En relación calidad-precio las KS en su día eran fetén.

Disculpad.

Si. Si no digo que no tenga ese fallo.
Lo que quiero decir es que siempre habra una tele por encima de otra y con fallos xD. Y como te pongas a buscar la tele perfecta... ya puedes preparar el riñon xD
yo esperare para comprarla , cuando saquen mis sagas como halo y gear entonces la comprare , de momento aguantare con pc y la xbox s
59355 respuestas