Brugge09 escribió:[
Anda, entonces según eso de "la gente que la ha hecho" cuenta como review??? Yo creo que es gente que ha dado su opinión en un entorno en el que ni de coña te puedes hacer a la idea del ruido de una máquina de este tipo. En el fanfest tu te crees que se va a oír bien el ruido que hace? Que va a ser el mismo que percibes en tu casa a las 12 de la noche jugando? Por mucho que pegues la oreja a la máquina no es lo mismo que oírla en tu casa en silencio. Esto es como cuando vas a comprar teles, las de 50" te parecen pequeñas, y luego en tu casa te comen media habitación. No es lo mismo.
Cuando salieron la One y la PS4 hubo comparativas de diferentes webs midiendo decibelios. Tampoco son definitivas, pero creo que tendrán algo más de rigor que un compañero pegando la oreja en un sitio lleno de máquinas, gente y ruido. Ya sólo el sonido ambiente de un fanfest no te permite calcular bien.
Yo espero que sea más silenciosa que la Pro por el sistema de ventilación y refrigeración que lleva. La Pro en algunos juegos me resulta muy molesta. Que yo sepa esto es LO ÚNICO que hay OFICIAL:
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 0e&cf=1Cuando dice "Creo que la gente va a estar impresionada con el nivel de sonido - que será un poco más alto a toda velocidad cuando se estén ejecutando juegos más exigentes en 4K y 60fps, pero para todos los demás usos es tan silenciosa como una Xbox One S", quiero de qué hablamos exactamente cuando decimos "un poco más alto a toda velocidad".
Un saludo.
Sí, claor, Las famosas web que decían que la ps4 era silenciosa, que no se calentaba, que los componentes eran muy buenos, etc. Si me tengo que fiar de esas "review" apaga y vámonos. El único fallo que tuvo Microsoft fue las primera versión de la 360 de todas las consolas que ha sacado. Entre eso, los comentarios de la gente del fanfest (cuando alguien te dice que pegó la oreja a la máquina doy por hecho que les faltó lamerla) y los comentarios de Microsoft que la comparan con la One y One S, pues me queda muy tranquilo.
Aún así, para la gente no tan "digital" sigo pensando que da mejor imagen incluir un juego, aunque realmente no lo sea, pues ese juego seguro no te dura un mes mientras que con 1 mes de pass le sacas mucho más provecho. Pero la gente está un poco anticuada aún a ese respecto.
Pero lo del mes de pass deberían remarcarlo más, ponerlo con una etiqueta en la caja para dar más constancia, o pasa desapercibido para el público en general.
El precio de la consola ya es bastante ajustado como para ir regalando juegos. Además, recuerdo al personal que el objetivo es el jugador pro que, posiblemente, se esté pasando del modelo normal a éste.
Otra cosa que no entiendo es lo de que Microsoft debería informar más. La gente se lanza a comprar smartphones sin tener ni puta idea de lo que sale, sólo porque se anuncia su lanzamiento. Durante décadas la gente se ha informado de lo que había, no entiendo que ahora no lo haga y deba ser la empresa la que llame a casa de cada uno a explicarles cada cosa.