[Hilo Oficial] XBOX ONE X

MutantCamel escribió:
darksch escribió:Si 2 fotogramas no coinciden, y pillamos la mitad del anterior, el cual no coincide, pues no se le pueden pedir peras al olmo, ahí hay cosas que no van a encajar sí o sí. Y las noto.

Joder, pero es que no es pillar los pixeles del frame anterior, enchufarlos en el siguiente y tira millas, por supuesto que podrías hacerlo así pero el resultado sería una chapuza, el proceso que usa Guerrilla es mucho más complejo (hay por ahí un making of si te interesa) y los propios desarrolladores dicen que la calidad de imagen es mejor con esta alternativa que con 1500p nativos y entiendo que más que ellos no sabemos aquí. Pero dejémoslo que no parece que vayamos a llegar a un entendimiento, que cada uno se fíe de lo que ve con sus ojos y todos contentos.

Eso mismo. A Guerrilla le puede parecer lo que quieran y luego querer vendértelo (no te van a decir que es un mojón) así llegan a más p's y molan más. Pero a mí no me gustan nada ni el CB ni el TAA (Temporal AA), ambos se basan en pillar datos de fotogramas anteriores curiosamente.

Viendo algunos por aquí, pero cuántas XOne necesita una persona? Luego nos quejamos que no hay dinero.
al final @xecuter acertó xD. Y la pillare . xD

Ya os pondré mis quejas cuando la pruebe xD

Como un niño a por juguete nuevo [facepalm]
Morepawer escribió:
Scopata escribió:Estaba hoy echando cuentas en lo que me he gastado en hardware únicamente para consolas esta gen y da puto miedo :(

+500€ One
+300€ One S
+400€ Pro
+330€ Switch
+500€ One X
+150€ Elite Controller

- 220€ One (vendida con Kinect)
- 195€ One S (vendida)

Si ya sumamos la TV LG OLED55B6 +2100€ en su día: 3865€

Me voy a una esquina a llorar o a buscarme otra excusa para pasar de PCMR.

@N-N pasa de las Samsung KS que tienen un local dimming NEFASTO.

Casi igualas mis numeros. [+risas]

Xbox One Day One (vendida)
Xbox One (sobrino)
Xbox One Elite (vendida)
Xbox One S (vendida)
Xbox One X
Ps4 (sobrino)
Ps4 (sobrina)
Nintendo Swith
Nintendo Swith (sobrina)
Mando Elite
Mando Personalizado.

Y para el BFriday caera una Xbox One S para mi sobrina y un Receptor AV para mi

A todo esto hay que añadirle una TV LG 55b6 que la pille en una mega oferta de el CI a 1599€ y un receptor AV que compraré ya que acabo de vender mi Yamaha.

Puto consumismo xd.

Yo quiero un tío como tú :D
Grinch escribió:@abeliyo86 Aunque parezca que es por llevar la contraria.... Oisteis una consola con demos y juegos sin actualizar no ?
Lo digo porque lo mismo suena algo mas cuando pones un juego ya actualizado y haciendo pleno uso de potencia.

que no digo vaya a bufar pero..

El Dragon Ball y el Assasins Creed si eran demos, pero el sombras de Guerra y el Forza 7 que estaba en la tercera planta eran las versiones finales, y la consola tiraba el aire sin problema y al menos incluso pegando la oreja apenas se sentía el fluido del canal de aire que tira.

Luego ya en la soledad y el silencio del hogar habrá que verlo pero me dio sensaciones de ser como la One S.
Todavía con más ganas de pillarla después de leer esto. A pesar de lo que ponen como negativo, que para mi, es bastante discutible pero bueno...

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... lH&ampcf=1
Yo me compré la 55ks7500, y estoy encantado con ella.
Brugge09 escribió:Todavía con más ganas de pillarla después de leer esto. A pesar de lo que ponen como negativo, que para mi, es bastante discutible pero bueno...

Yo sigo sin entender la queja de los mandos a pilas. Compre unas recargables con en 2013 y aun las tengo. ¿que se me acaba la bateria? cambio las pilas por otras, que ya tengo cargas... como si fuese una bateria. A parte puedo jugar con cable o incluso con una bateria externa de la de los moviles, es decir son muy veresatiles, las pilas recargables aguantan 1 semana hasta volver a recargarlas y son extraibles. Prefiero eso mil veces a un mando con bateria interna y que se agote cada vez mas rapido, hasta no durar ni 2 dias.
chopy360 escribió:
Brugge09 escribió:Todavía con más ganas de pillarla después de leer esto. A pesar de lo que ponen como negativo, que para mi, es bastante discutible pero bueno...

Yo sigo sin entender la queja de los mandos a pilas. Compre unas recargables con en 2013 y aun las tengo. ¿que se me acaba la bateria? cambio las pilas por otras, que ya tengo cargas... como si fuese una bateria. A parte puedo jugar con cable o incluso con una bateria externa de la de los moviles, es decir son muy veresatiles, las pilas recargables aguantan 1 semana hasta volver a recargarlas y son extraibles. Prefiero eso mil veces a un mando con bateria interna y que se agote cada vez mas rapido, hasta no durar ni 2 dias.

Yo creo que la queja es, más bien, que no venga con una batería recargable y extraíble.

O sea, está de puta madre que se puedan usar pilas para dar más opciones a gente que tenga recargables o que por lo que sea prefiera desechables pero que en un mando que cuesta ¿60€? Necesites invertir en pilas (desechables o recargables) o carga y juega (20€) es lamentable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo juego con cable sin pilas ni bateria metida, asi el mando es mas ligero.
Grinch escribió:
Scopata escribió:@Grinch sí, yo también lo dejo aquí pero insisto en que no son fallos xD Lo digo para que no se ralle la peña por mi culpa... NO. ES. UN. FALLO. Es simplemente su punto débil.

No hay tele perfecta. Ni las OLED de 3000 pavos. En relación calidad-precio las KS en su día eran fetén.

Disculpad.

Si. Si no digo que no tenga ese fallo.
Lo que quiero decir es que siempre habra una tele por encima de otra y con fallos xD. Y como te pongas a buscar la tele perfecta... ya puedes preparar el riñon xD

Correcto, yo con mi mu8005 de samsung estoy que lo gozo, sobretodo es de donde vengas, mi caso una lg fullhd de hace 5 años, pues eso...bestial.
la bateria del mando la encuentras a buen precio en muchos sitios , merece la pena dura mucho
Yo tengo ya pilas recargables que uso con otras cosas, para mi es la mejor opción, desde luego mejor que poner una batería que dure 5 horas... Si al menos durara 20 pues vale.
MutantCamel escribió:Yo tengo ya pilas recargables que uso con otras cosas, para mi es la mejor opción, desde luego mejor que poner una batería que dure 5 horas... Si al menos durara 20 pues vale.

¿Y qué mal te haría que viniese con esa batería recargable y extraíble aunque durase 5h?

Es que eso es lo que yo no entiendo de los defensores del mando a pilas, ¡que nadie dice que no se le puedan poner pilas! Pero, coño, que son 60 pavos, dame una p*t* batería recargable incluida y luego yo ya decido si me convence o si prefiero ponerle unas Eneloop...
Scopata escribió:
MutantCamel escribió:Yo tengo ya pilas recargables que uso con otras cosas, para mi es la mejor opción, desde luego mejor que poner una batería que dure 5 horas... Si al menos durara 20 pues vale.

¿Y qué mal te haría que viniese con esa batería recargable y extraíble aunque durase 5h?

Es que eso es lo que yo no entiendo de los defensores del mando a pilas, ¡que nadie dice que no se le puedan poner pilas! Pero, coño, que son 60 pavos, dame una p*t* batería recargable incluida y luego yo ya decido si me convence o si prefiero ponerle unas Eneloop...

yo estoy de acuerdo, deberia traer una bateria cutre de las de 5 euros, y luego ya que cada uno juegue como prefiera
No pueden, deben tener contrato con Duracell
La verdad es que la consola es bonita, potente y pequeña, todo lo contrario que la Xbox One, cosa que odiaba. Si hubiese un modelo en blanco y recordase a la mitica Xbox 360 igual hasta caería. Esperaré algún pack con juego y de color blanquito. Mmmm
Grinch escribió:@N-N 49ks7000
No es por nada, pero la Samsung 49ks7000 en muchas tiendas ya es un producto descatalogado. La tecnología y el consumismo avanzan muy rápido...
Scopata escribió:@NEWREGALO pero compañero, si pedíais (igual no tú directamente) que dejáramos de hablar del 4K y solo dije que, joder, estamos en una consola pensada para el 4K... ¡normal que hablemos de ello!

Dios me libre a mí de decir qué has de comprar... tengo colegas con su One enchufada a una HD Ready. One que también costó 500 macabeos.

Con mis conocimientos, o más claro, con mi desconocimiento de todo lo relativo al 4k y HDR, así como todo lo que se a ido contando sobre rescaldo, nativos, dinámicos

De hecho buscando esas palabras, he visto este post y copio, pego y me sumo a el [+risas]

BlackBear escribió:Entre reescalado, renderizado, resolución dinámica, checkboard rendering y 4k nativo ya hace bastante que estoy perdido.

A esto le sumo que tengo que saber características de TV para disfrutar plenamente como HDR10, tipo de panel, panel de 10 bits, calidad de contraste y brillo...

Creo que con la siguiente consola o presentas un título de competente en compra de consola o no te hacen ni la reserva.

Lo único que he criado y seguire haciéndolo, es el comentario de: sin tele 4k+HDR comprar la X es tirar el dinero

Primero compras una cosa y cuando ahorres la otra
Scopata escribió:Pasadle un test de local dimming a las KS y me contáis... https://www.youtube.com/watch?v=lBNQExntf7s

Ojo, que no digo que sean malas teles y esto al final depende de lo tiquismiquis que sea uno pero yo tras haber tenido una (en casa de un familiar, no yo) no las recomiendo.

@N-N nada, al final es una opinión y en relación calidad-precio seguramente es la hostia pero si eres "tiquismiquis", como decía más arriba, vas a notar que el local dimming es nefasto.

Esta mas que demostrado que las TV para jugar es la peor opción lo mires como lo mires, un monitor esta a años luz en calidad para videojuegos.
A mí me gusta más jugar en TV, pantallaca y el no usar su resolución nativa no le afecta tan negativamente.

Pienso que la X debería incluir algún juego, por ej. el Lucky's Tale que es baratito, pero para tener algo con que estrenarla. Estoy mirando y con la Pro hay pack con el GT Sports y vale los mismos 400€ que sin juego, y eso da buenas sensaciones porque te llevas más por lo mismo. Regalar un juego no es perder lo que cuesta el juego con cada copia ni mucho menos, es como regalar servicio (al ser tuyo el juego), pues no está para nada garantizado que cada comprador de X se comprara ese juego, y las ventas que fomentas con ello seguramente te compensen.
darksch escribió:A mí me gusta más jugar en TV, pantallaca y el no usar su resolución nativa no le afecta tan negativamente.

Pienso que la X debería incluir algún juego, por ej. el Lucky's Tale que es baratito, pero para tener algo con que estrenarla. Estoy mirando y con la Pro hay pack con el GT Sports y vale los mismos 400€ que sin juego, y eso da buenas sensaciones porque te llevas más por lo mismo. Regalar un juego no es perder lo que cuesta el juego con cada copia ni mucho menos, es como regalar servicio (al ser tuyo el juego), pues no está para nada garantizado que cada comprador de X se comprara ese juego, y las ventas que fomentas con ello seguramente te compensen.

Si quieres algo con lo que estrenarla pagas un mes de Gamepass y te empachas. El problema es que la gente de a pie no lo sabe.
NosferatuX escribió:
darksch escribió:A mí me gusta más jugar en TV, pantallaca y el no usar su resolución nativa no le afecta tan negativamente.

Si quieres algo con lo que estrenarla pagas un mes de Gamepass y te empachas. El problema es que la gente de a pie no lo sabe.

La consola viene con un mes de gamepass...

Pero vamos, que podrían dar un exclusivo de 20 pavos al menos xD
Pues si viene con 1 mes de pass está estupendo.

Aún así, para la gente no tan "digital" sigo pensando que da mejor imagen incluir un juego, aunque realmente no lo sea, pues ese juego seguro no te dura un mes mientras que con 1 mes de pass le sacas mucho más provecho. Pero la gente está un poco anticuada aún a ese respecto.

Pero lo del mes de pass deberían remarcarlo más, ponerlo con una etiqueta en la caja para dar más constancia, o pasa desapercibido para el público en general.
Scopata escribió:La consola viene con un mes de gamepass...

Imagen
Brugge09 escribió:[
Anda, entonces según eso de "la gente que la ha hecho" cuenta como review??? Yo creo que es gente que ha dado su opinión en un entorno en el que ni de coña te puedes hacer a la idea del ruido de una máquina de este tipo. En el fanfest tu te crees que se va a oír bien el ruido que hace? Que va a ser el mismo que percibes en tu casa a las 12 de la noche jugando? Por mucho que pegues la oreja a la máquina no es lo mismo que oírla en tu casa en silencio. Esto es como cuando vas a comprar teles, las de 50" te parecen pequeñas, y luego en tu casa te comen media habitación. No es lo mismo.

Cuando salieron la One y la PS4 hubo comparativas de diferentes webs midiendo decibelios. Tampoco son definitivas, pero creo que tendrán algo más de rigor que un compañero pegando la oreja en un sitio lleno de máquinas, gente y ruido. Ya sólo el sonido ambiente de un fanfest no te permite calcular bien.

Yo espero que sea más silenciosa que la Pro por el sistema de ventilación y refrigeración que lleva. La Pro en algunos juegos me resulta muy molesta. Que yo sepa esto es LO ÚNICO que hay OFICIAL:
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 0e&ampcf=1

Cuando dice "Creo que la gente va a estar impresionada con el nivel de sonido - que será un poco más alto a toda velocidad cuando se estén ejecutando juegos más exigentes en 4K y 60fps, pero para todos los demás usos es tan silenciosa como una Xbox One S", quiero de qué hablamos exactamente cuando decimos "un poco más alto a toda velocidad".

Un saludo.

Sí, claor, Las famosas web que decían que la ps4 era silenciosa, que no se calentaba, que los componentes eran muy buenos, etc. Si me tengo que fiar de esas "review" apaga y vámonos. El único fallo que tuvo Microsoft fue las primera versión de la 360 de todas las consolas que ha sacado. Entre eso, los comentarios de la gente del fanfest (cuando alguien te dice que pegó la oreja a la máquina doy por hecho que les faltó lamerla) y los comentarios de Microsoft que la comparan con la One y One S, pues me queda muy tranquilo.

Aún así, para la gente no tan "digital" sigo pensando que da mejor imagen incluir un juego, aunque realmente no lo sea, pues ese juego seguro no te dura un mes mientras que con 1 mes de pass le sacas mucho más provecho. Pero la gente está un poco anticuada aún a ese respecto.

Pero lo del mes de pass deberían remarcarlo más, ponerlo con una etiqueta en la caja para dar más constancia, o pasa desapercibido para el público en general.

El precio de la consola ya es bastante ajustado como para ir regalando juegos. Además, recuerdo al personal que el objetivo es el jugador pro que, posiblemente, se esté pasando del modelo normal a éste.
Otra cosa que no entiendo es lo de que Microsoft debería informar más. La gente se lanza a comprar smartphones sin tener ni puta idea de lo que sale, sólo porque se anuncia su lanzamiento. Durante décadas la gente se ha informado de lo que había, no entiendo que ahora no lo haga y deba ser la empresa la que llame a casa de cada uno a explicarles cada cosa.
Tunba Lake escribió:No estoy de acuerdo con lo que algunos dicen que sin tele 4k no vale la pena comprarse la consola. Eso sería si la mayor potencia de One X se destinase SÓLO al aumento de resolución (y aún así tendríamos el downsampling para monitores 1080). Sólo Hay que ver la comparativa de DF del Sombras de Guerra entre pro Y one x para saber que las mejoras en texturas, distancia de dibujado, etc, podrán beneficiarse perfectamente los tv 1080. Es como cuando mejoras tu pc pero no cambias de monitor. Aún así notas la mejora porque puedes subir la configuración gráfica de los juegos.

Pienso igual que tú. Estaba dudoso sobre si valdría la pena en un monitor 1080p, el reproducir el vídeo que sacaron del GoW 4 en una tv y configurando Youtube a 1080p es una forma muy aproximada de saber que diferencias habría.

Y si que vale la pena.

https://youtu.be/vA8pUasd12U

Yo no tengo ojo biónico, y las diferencias son palpables de una versión y otra.
Yo el año pasado ya me compre la samsung 55ks7000 sabiendo que este año saldria la XBOX ONE X para no tener tanto gasto este año y estoy muy satisfecho con su compra, eso si, con el salon tan pequeño y con esa pantallaza, no me hace falta ir al cine [carcajad] [carcajad]

Estrenaré la Scorpio con el Assassins y el Lucky's Tale y luego con el Battlefront 2.
La verdad es que lo que ha hecho Samsung con la gama alta del año pasado es una guarrada, como es mejor que la gama alta actual se la quitan de en medio y suben el tamaño del panel en el que la calidad sea la esperada.
Yo llevo tiempo buscando una KS7500 y no hay manera.
una pregunta : ¿ Que contenido Físico trae exactamente la Edición Normal de Xbox One X ?

¿ Viene sin Headset para chat ? Si es así ... ¿ toca comprar uno o existe alternativa mejor calidad/precio ?
Hola buenas, tengo reservada la consola en su edición scorpio, y ahora que veo que estáis hablando mucho de televisiones me gustaría si alguien podría recomendarme una para sacar jugo a la consola.

Tengo un presupuesto de entre 1500-2500€, siento el offtopic y se que no es el tema del hilo en general pero ando bastante perdido por qué de tv entiendo nada, y encima si hablamos que por lo que he leído que debería mirar también una televisión con el input las bajo pues ya me pierdo del todo.

Gracias
jose2488 escribió:Hola buenas, tengo reservada la consola en su edición scorpio, y ahora que veo que estáis hablando mucho de televisiones me gustaría si alguien podría recomendarme una para sacar jugo a la consola.

Tengo un presupuesto de entre 1500-2500€, siento el offtopic y se que no es el tema del hilo en general pero ando bastante perdido por qué de tv entiendo nada, y encima si hablamos que por lo que he leído que debería mirar también una televisión con el input las bajo pues ya me pierdo del todo.

Gracias

hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485
Pregunta aquí mejor.
@jose2488 hay un hilo para TVs, no has mirado nada.
Kenshinu escribió:una pregunta : ¿ Que contenido Físico trae exactamente la Edición Normal de Xbox One X ?

¿ Viene sin Headset para chat ? Si es así ... ¿ toca comprar uno o existe alternativa mejor calidad/precio ?

Aquí se ve que viene con lo justo:

https://www.youtube.com/watch?v=FtZzSpHNNoY&t=4s
@iotz ah vale no sabía que estaba ese hilo, gracias
jalfamir escribió:
Kenshinu escribió:una pregunta : ¿ Que contenido Físico trae exactamente la Edición Normal de Xbox One X ?

Que ganas! y encima ese vídeo es de hoy XD [tadoramo]
El monster por fin esta aqui.
Scopata escribió:
NosferatuX escribió:

La consola viene con un mes de gamepass...

el primer mes de live ya lo tendras y con el 2 juegos minimo
(mensaje borrado)
solid_trunks escribió:
Chacal 512 escribió:
ciberfoxx escribió:Comienza las campanadas!!
12 uvas quedan.... digo 12 días!!

Quedan 13-1=?

?=2X
X=6 teraflops

Es cierto, si juntamos 2 xbox one x, hacen 12 teraflops = 12 días ratataaaa
jalfamir escribió:

¿ No incluye el cable para jugar con el mando sin pilas ? Es que en el unboxing de DF si aparecia.
Si no lo incluye ¿ Que cable seria ? ¿ El del movil ( usb-microusb ) valdría ?
malomalvado escribió:
jalfamir escribió:

¿ No incluye el cable para jugar con el mando sin pilas ? Es que en el unboxing de DF si aparecia.

Exacto
Ese cable usb ninguna Xbox lo trajo, salvo el mando elite.
jalfamir escribió:

Esas cajas son de la consola final, puede que ya las tengan algunas tiendas.
@N-N

Yo lo considera también mucha pasta una OLED, pero viendo que el plasma que ya me costo tb una pasta va pa 12 años, quiero hacer una compra de futuro..

Si puedo ire hasta una 65" y así me olvido de tele en otros 10 años mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!
Yo ya no puedo mas, tengo hasta pegata "original xbox" preparada en el hueco donde va a ir XD

Imagen
Imagen
malomalvado escribió:
jalfamir escribió:

Me haces dudar pero juraría que ese cable viene con el Carga y Juega y no con la consola.

Es un microUSB - USB.
Curioso...supongo que esto ya se ha visto pero lo veo así:

Xbox one S, partió como referencia a "Slim" o "Small", ¿no?. Haciendo referencia a lo pequeña que es en comparación al ladrillaco que era la original.

Ahora con la salida de la X, ambas Xbox (S y X) están bastante igualadas de tamaño, creo que el marketing debería orientar a:

Xbox S : Standard (versión básica)
Xbox X : Xtreme (gráficos extremos, 4k y mil chorradas)

Le veo mas sentido
strider_hiryu escribió:Curioso...supongo que esto ya se ha visto pero lo veo así:

Xbox one S, partió como referencia a "Slim" o "Small", ¿no?. Haciendo referencia a lo pequeña que es en comparación al ladrillaco que era la original.

Ahora con la salida de la X, ambas Xbox (S y X) están bastante igualadas de tamaño, creo que el marketing debería orientar a:

Xbox S : Standard (versión básica)
Xbox X : Xtreme (gráficos extremos, 4k y mil chorradas)

Le veo mas sentido

Eso, que yo sepa, no es cierto. S no viene de Slim.

S es una tendencia en productos electrónicos para denominar a revisiones de un mismo producto. iPhone 6S no es un iPhone 6 Slim. Samsung Galaxy S no es de Slim.

Ojo, no estoy seguro pero juraría haber oído a Phil en alguna entrevista decir que S no es Slim.
59355 respuestas