solid_trunks escribió:Pues probando el Assassins Creed origins en la One S , para mí está claro que los desarrolladores pasan olímpicamente, hacen la versión buena para la One X y adaptan para la One, el juego por lo visto en Gameplays en X es una gozada, yo lo que veo en One S es un juego que cumple, con una ambientación que me encanta pero gráficamente unos dientes de sierra que me desesperan.
Ojalá sacaran la X mañana, Ms se ha hecho de rogar sacan el Forza y el Assassins antes que la X y aquí todos esperando poder jugar con ella ya.
No opino igual. Eso es un "fallo" que tenemos nosotros mismos. Ahora miraremos a la X, y ya "todo" (entre comillas) que se versione a la ONE FAT/S nos parecerá malo. Error! Eso es lo que no debemos hacer, aunque en muchas ocasiones sea inevitable, lo reconozco, pero no debemos caer en eso.
El Forza 7 por ejemplo, que ha salido hace nada, luce y se mueve de escándalo en la ONE S. Una buena muestra de lo que puede seguir haciendo ONE. Pues bien, ya hay gente mirando sus defectos, sacando fallos y cutradas por todos lados, esperando su versión en la X para que el juego se vea como debe.
En cuanto al Assassins, cumple de sobra, y más echando la vista atrás en cuanto al Unity y Syndicate, que esos sí que vaya tela.