Sled Hummer escribió:@jusilus Compañero, si pides el Ban para este, no se lo que tendrian que hacerle al señor Indigo, sinceramente.
Que nos ha hecho Kinect? Pues hacernos pagar 100 pavos más, para luego dejarnos tirados como perros, con un dispositivo que falla más que una escopeta de feria, y que han dejado completamente de lado, cuando lo que anunciaron, es que los 500€ eran por Kinect, y porque era algo completamente indivisible, que se ve ya no nos acordamos de las palabras de MS por aquel entonces.
Y con respecto a Windows, que para los usuarios de Xbox sea una utilidad brutal, no quita que para el resto de usuarios la One pierda interes, al carecer de EXCLUSIVOS REALES, como si los tiene Sony y Nintendo.
Sled, no pido el ban. El decía que no le habían baneado y yo explicaba el porqué.
A ti nadie te hizo pagar 100 € más. Pagaste 500 euros por el pack que traía x cosas. Microsoft pudo poner el precio que le hubiera venido en gana (podían haber sacado el pack a 400 o a 600). No tiene nada que ver con el contenido, sino con lo que se flipe la compaía (no hay más que ver a chony con su ps3 a 600 € o a las compañías de smartphones con precios estratosféricos que no se justifican en nada con el producto vendido). La cagada de Microsoft fue no bajar el pack de xbox a 400 € en cuanto chony anunció que lo haría. Dando igual si llevaba kinect o no. Es más, podían haber seguido igual (incluyendo kinect en el pack a 400 €) que tampoco les hubiera supuesto un trauma.
Sobre lo de dejar tirados... bueno, eso tendrás que decírselo a todos los mongoles que han estado ladrando en webs y foros contra el dispositivo. Si no les gustaba bastaba con no usarlo. No había necesidad de dar por culo. Pero como los que sí lo disfrutábamos no hemos ido dando por saco, pues han acabado deshechándolo. De todos modos, hay bastantes jueguillos en la store (una lástima que no se porten todos los juegos del primer kinect).
Respecto a los exclusivos, pues es la misma tontería de siempre. Que yo tenga algo que tú no tienes no significa que eso me haga mejor ni más interesante. No significa que tú quieras lo que yo tenga o que valga la pena. Lo de la exclusividad es una gilipollez como un templo inventada y esgrimida por chony y sus fieles. Cada x tiempo es una cosa distinta. Cuando una no cuela pasan a la otra. Ahora se está desmontando el tinglado este de los exclusivos porque las ventas demuestran que no se vende una mierda comparándolo con la base instalada de consolas (siempre según chony, claro). No es normal que se oiga tanto exclusivo, exclusivo, exclusivo (que ya parecen Steve Ballmer) y, luego, las ventas sean de un 3-4 % sobre las consolas vendidas en el 95% de juegos. Una vergüenza, vamos.