[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@GAIZKO LSK @NosferatuX @DeSi-DS
Pues eso,que me fui al game y les dije las condiciones y entre ellas era dejar 20 euros como reserva,yo les dije si tenian algun plan renove y me dijo que si pero solo para los que la reserven sin la reserva no lo hacian y fin [+risas]
Como me este vacilando el dependiente el dia de la consola voy paya y no me lo hagan le parto la boca XD ademas que esos 20 euros puedo cogerlos si no la quiero.
Ahora que lo recuerdo el tio me dijo que para el plan renove tenia que ir a por la consola desde el dia de su salida hasta una semana despues,si no perdia el plan renove
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darren Frost, Fast Track Delivery Lead at Argos, said: “The launch of the Xbox One X is a momentous occasion in the gaming calendar and fans have been waiting patiently in anticipation of its release. We’re delighted to offer a selected number of our customers the ultimate in convenience, with a delivery right to their doorstep just after midnight – making them the very first in the UK to get their hands on this coveted console.

Imagen
indigo_rs escribió:El negro sigue entregando X [jaja] . Esta empresa de reparto asegura que las entregará a partir de las 12 de la noche para que los fans las tengan cuanto antes.

Imagen

Ya podía el moreno pasarse por España y dejar alguna consola de estas.... [sonrisa]
indigo_rs escribió:
Darren Frost, Fast Track Delivery Lead at Argos, said: “The launch of the Xbox One X is a momentous occasion in the gaming calendar and fans have been waiting patiently in anticipation of its release. We’re delighted to offer a selected number of our customers the ultimate in convenience, with a delivery right to their doorstep just after midnight – making them the very first in the UK to get their hands on this coveted console.

Imagen

Estaba mas buena cuando no se le veia la cara [carcajad]
Grinch escribió:@IridiumArkangel pues no se para que se molestan. Si menos del 1% la usa

Pues mira que yo estaba la mar de tranquilo con mi XOne S de 1T porque la X tampoco me hacía del todo tilín (más que nada porque el salto aún no me compensa el gasto, no tengo tv 4k), y ahora al ver lo que mejoran los retros de X360 y los de Xbox ya estoy más interesado. Tengo una buena colección de juegos de Xbox y X360 (sobretodo de esta última), y pasar muchas de esas joyas de 480p, sub720p y 720p a 4K, con mejor aniso y fps; los mejora bastante. Es posible que con un renove decente me hagan caer al final, méritos están haciendo. Que sigan así! Quiero retros Rallysport Challenge 2, Forza 1 y 4, Conker, Jet Set Radio Future, Otogi 1 y 2, ... y... y... será por juegos!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Grinch escribió:@IridiumArkangel era ironia XD

Lo sé, aún no soy tan Sheldon! [poraki]
abeliyo86 escribió:
indigo_rs escribió:El negro sigue entregando X [jaja] . Esta empresa de reparto asegura que las entregará a partir de las 12 de la noche para que los fans las tengan cuanto antes.

Imagen

Ya podía el moreno pasarse por España y dejar alguna consola de estas.... [sonrisa]

[qmparto] [plas]
GAIZKO LSK escribió:
NosferatuX escribió:
Buste escribió:Hoy de tarde al final despues de tanto dudar en reservado una x XD
Me han dicho en game que al reservar me hacen un plan renove y que solo lo hacen con reservas

LOL what?

LOL What x2?

LOL What x1000000?
Buste escribió:@GAIZKO LSK @NosferatuX @DeSi-DS
Pues eso,que me fui al game y les dije las condiciones y entre ellas era dejar 20 euros como reserva,yo les dije si tenian algun plan renove y me dijo que si pero solo para los que la reserven sin la reserva no lo hacian y fin [+risas]
Como me este vacilando el dependiente el dia de la consola voy paya y no me lo hagan le parto la boca XD ademas que esos 20 euros puedo cogerlos si no la quiero.
Ahora que lo recuerdo el tio me dijo que para el plan renove tenia que ir a por la consola desde el dia de su salida hasta una semana despues,si no perdia el plan renove

Pues ojala hagan algo, si me dan 200€ por la S de 1TB me doy por satisfecho la verdad.
Me piro a dormir.

Os dejo una vuelta de tuerca más a las comparativas gráficas. Un tío después de ver las mejoras en X del Halo 3 de la 360, le ha dado por comparla con el remaster de la Master Chief Collection. Esta versión lógicamente se verá mil veces mejor que un simple enhanced por hardware en X...........o quizás no.

https://youtu.be/Nt-UX3tDlKs

[bye]
Xbox One X es capaz de mostrar 16 veces mas pixeles mientras que One solo puede mostrar 4 veces mas pixeles en juegos retrocompatibles.

La versión que corre en la consola actual luce mucho mejor, pues, según Microsoft, cuenta con “4 veces más de píxeles en Xbox One y Xbox One S; y 16 veces más de píxeles en Xbox One X“. En total, 13 juegos originales de Xbox serán retrocompatibles con Xbox One, entre ellos Star Wars: Knights of the Old Republic, Ninja Gaiden Black, Prince of Persia: Sands of Time, Crimson Skies, Fuzion Frenzy, entre otros

Resolución Xbox 640x480.
Resolución Xbox One S (2x640)x(2x480)= 1280x960 2x2=4 veces la resolución.
Resolución Xbox One X (4x640)x(4x480)=2560x1920p 4x4=16 veces la resolución.

Resolución Xbox 360 1280x720.
Resolución Xbox One X (3x1280)x(3x720)=3840x2160 3x3=9 veces la resolución.

Imagen
Un "plan renove" sin decirte lo que te van a dar por ella es como un brindis al sol. El dia que salga te dicen que te descuentan 50 euros por entregar la tuya (por poner una cifra) y ahi tienes tu plan renove :D

No se por Espanya, pero por los estates ya se ve bastante publicidad de la One X, yo he visto como 3 o 4 anuncios en la publicidad de los partidos de football de este domingo y lunes (NFL).

Un saludo!
Sled Hummer escribió:@jusilus Compañero, si pides el Ban para este, no se lo que tendrian que hacerle al señor Indigo, sinceramente.

Que nos ha hecho Kinect? Pues hacernos pagar 100 pavos más, para luego dejarnos tirados como perros, con un dispositivo que falla más que una escopeta de feria, y que han dejado completamente de lado, cuando lo que anunciaron, es que los 500€ eran por Kinect, y porque era algo completamente indivisible, que se ve ya no nos acordamos de las palabras de MS por aquel entonces.

Y con respecto a Windows, que para los usuarios de Xbox sea una utilidad brutal, no quita que para el resto de usuarios la One pierda interes, al carecer de EXCLUSIVOS REALES, como si los tiene Sony y Nintendo.

Sled, no pido el ban. El decía que no le habían baneado y yo explicaba el porqué.

A ti nadie te hizo pagar 100 € más. Pagaste 500 euros por el pack que traía x cosas. Microsoft pudo poner el precio que le hubiera venido en gana (podían haber sacado el pack a 400 o a 600). No tiene nada que ver con el contenido, sino con lo que se flipe la compaía (no hay más que ver a chony con su ps3 a 600 € o a las compañías de smartphones con precios estratosféricos que no se justifican en nada con el producto vendido). La cagada de Microsoft fue no bajar el pack de xbox a 400 € en cuanto chony anunció que lo haría. Dando igual si llevaba kinect o no. Es más, podían haber seguido igual (incluyendo kinect en el pack a 400 €) que tampoco les hubiera supuesto un trauma.

Sobre lo de dejar tirados... bueno, eso tendrás que decírselo a todos los mongoles que han estado ladrando en webs y foros contra el dispositivo. Si no les gustaba bastaba con no usarlo. No había necesidad de dar por culo. Pero como los que sí lo disfrutábamos no hemos ido dando por saco, pues han acabado deshechándolo. De todos modos, hay bastantes jueguillos en la store (una lástima que no se porten todos los juegos del primer kinect).

Respecto a los exclusivos, pues es la misma tontería de siempre. Que yo tenga algo que tú no tienes no significa que eso me haga mejor ni más interesante. No significa que tú quieras lo que yo tenga o que valga la pena. Lo de la exclusividad es una gilipollez como un templo inventada y esgrimida por chony y sus fieles. Cada x tiempo es una cosa distinta. Cuando una no cuela pasan a la otra. Ahora se está desmontando el tinglado este de los exclusivos porque las ventas demuestran que no se vende una mierda comparándolo con la base instalada de consolas (siempre según chony, claro). No es normal que se oiga tanto exclusivo, exclusivo, exclusivo (que ya parecen Steve Ballmer) y, luego, las ventas sean de un 3-4 % sobre las consolas vendidas en el 95% de juegos. Una vergüenza, vamos.
GAIZKO LSK escribió:
Buste escribió:@GAIZKO LSK @NosferatuX @DeSi-DS

Pues ojala hagan algo, si me dan 200€ por la S de 1TB me doy por satisfecho la verdad.

Olvidate. No te van a dar 200 para venderlas ellos a 250 cuando ya habrán packs nuevos a ese precio. Estaría bien conocer las condiciones.
Una cosa buena que tiene Microsoft es que cuando la caga,y esto está pasando demasiado últimamente,es que no tiene problemas en pegarle la patada y pasar página,mejor eso que seguir con la agonia
Y mi pregunta de ignorante del día es: hasta qué punto es positivo un aumento tan grande de resolución en los juegos retrocompatibles? Es decir, supongamos un juego de 360 a 720p y que en su momento no era un portento gráfico y que a día de hoy se le ven las costuras por todos lados? Hasta donde yo sé ese aumento tan grande de resolución hasta el 4k lo único que va a conseguir es que esos defectos gráficos, ya sean de texturas guarras, etc, ahora se vean muuuucho más.
Tunba Lake escribió:Y mi pregunta de ignorante del día es: hasta qué punto es positivo un aumento tan grande de resolución en los juegos retrocompatibles? Es decir, supongamos un juego de 360 a 720p y que en su momento no era un portento gráfico y que a día de hoy se le ven las costuras por todos lados? Hasta donde yo sé ese aumento tan grande de resolución hasta el 4k lo único que va a conseguir es que esos defectos gráficos, ya sean de texturas guarras, etc, ahora se vean muuuucho más.

Pues se verá bestialmente nítido,pero igual de cutre
bonet_bs escribió:Unas risitas! Este pavo cada ve, se supera más
https://youtu.be/dtE3M_xpKTk

Está más fumao que el Kojima el tío este [qmparto]
Tunba Lake escribió:Y mi pregunta de ignorante del día es: hasta qué punto es positivo un aumento tan grande de resolución en los juegos retrocompatibles? Es decir, supongamos un juego de 360 a 720p y que en su momento no era un portento gráfico y que a día de hoy se le ven las costuras por todos lados? Hasta donde yo sé ese aumento tan grande de resolución hasta el 4k lo único que va a conseguir es que esos defectos gráficos, ya sean de texturas guarras, etc, ahora se vean muuuucho más.

Pienso igual, entre el poco tiempo para jugar y lo pendiente junto con el riesgo a joder el precioso recuerdo que tengo del KOTOR entre otros, ni de coña volvería a jugarlos ahora.
ros escribió:

Pienso igual, entre el poco tiempo para jugar y lo pendiente junto con el riesgo a joder el precioso recuerdo que tengo del KOTOR entre otros, ni de coña volvería a jugarlos ahora.

Vamos. Que los que de vez en cuando le echamos unos vicios al MAME para rememorar juegso arcade no tenemos sentimientos xD

Somos unos MAMERS que juegan con texturas guarras xD
yo tengo mucha ilusión tengo dos días libres esos días no pienso salir de casa con la x... pero la verdad este ultimo año de Xbox no a sido bueno sobre todo en España el 1 año de Xbox fue la ostia de juegos.. tenia la ps4 y la one y elegi la one sabiendo que estaba por detrás como maquina por los juegos... quizá con la Xbox x nos quitamos la espinita de ir por detrás nos queda poco para disfrutar.... solo espero que cambien un poco las cosas y aunque en España sea mas difícil con Xbox 360 se hizo lo difícil.. recuerdo la época de ps2 no consiguieron moverme de sony y las cosas eran muy jodidas y mira que me arrepiento de eso,,, de no aver catado la 1 xbox
Hombre pues entre jugarlo en versión original o para la One yo me quedo con la última:
https://www.youtube.com/watch?v=P1kDabyaw5k
darksch escribió:
bonet_bs escribió:Unas risitas! Este pavo cada ve, se supera más
https://youtu.be/dtE3M_xpKTk

Está más fumao que el Kojima el tío este [qmparto]

Que bueno, lo que me e reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias compañeros.
Como vais de actualizaciones para OneX? De momento me salen con Scorpio los siguientes:
Fifa 18
Assassins Creed: Origins
Forza 7
Fallout 4
Me gustaria crear un hilo para tener información sobre el tema asi intentar tenerlo todo preparado para el 7/N.
[beer]
Skyforge abandona su exclusividad en consolas Playstation y llegará a Xbox
http://generacionxbox.com/skyforge-lleg ... -este-ano/

@Xhakarr es de los que nos gustan
Grinch escribió: Skyforge abandona su exclusividad en consolas Playstation y llegará a Xbox

Tomaaa, Otro juego para pulir en 2 semanas y quejarme de la falta de contenido !! [sati]
Jota_T escribió:Buenos dias compañeros.
Como vais de actualizaciones para OneX? De momento me salen con Scorpio los siguientes:
Fifa 18
Forza 7
Fallout 4
Me gustaria crear un hilo para tener información sobre el tema asi intentar tenerlo todo preparado para el 7/N.
[beer]

Adelante con ese hilo, estaría bien ir actualizando con los juegos que se van parcheando, tanto de salida como los que irán saliendo, a mí me parece que tiene suficiente peso como para tener hilo propio y no tenerlo todo condensado aquí.
@jluisjim pero creo este es f2p xD asi duele menos xD
13 dias aun
jordi1986 escribió:
Jota_T escribió:Buenos dias compañeros.
Fifa 18
Forza 7
Fallout 4
[beer]

Adelante con ese hilo, estaría bien ir actualizando con los juegos que se van parcheando, tanto de salida como los que irán saliendo, a mí me parece que tiene suficiente peso como para tener hilo propio y no tenerlo todo condensado aquí.

Ya esta creado compañero, espero vuestras contribuciones ;)
Ojalá me visitara el negro de madrugada con el paquete sorpresa XD
Darkhe escribió:Ojalá me visitara el negro de madrugada con el paquete sorpresa XD

Cuidado con el deseo... lo mismo te va un negro y con sorpresa..... pero no se si la que quieres xD
Grinch escribió:
Darkhe escribió:Ojalá me visitara el negro de madrugada con el paquete sorpresa XD

Cuidado con el deseo... lo mismo te va un negro y con sorpresa..... pero no se si la que quieres xD

Me arriesgaría xD
indigo_rs escribió:13 dias aun

Aun?, que poco positivo estas hoy [+risas]
Grinch escribió:

O un paquete con un negro sorpresa [sonrisa]
Imagen
En la lista de mejorados de MS al Battlefront 2 le han quitado el simbolo de 4k . Dejandole solo enchamencent y HDR
Grinch escribió:Imagen

Ya puedo oler el TRUE 4K, THE BEAST is back!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hay algun video 4k que sea sin comprimir, y no sea de la ps4 pro? Porque en gamersyde son de ps4 pro todos, me parece.
iotz escribió:

13 dias que se haran eternos.
indigo_rs escribió:
iotz escribió:

Yo voy directo a la Criogenizacion [carcajad]
jluisjim escribió:
Grinch escribió: Skyforge abandona su exclusividad en consolas Playstation y llegará a Xbox

Tomaaa, Otro juego para pulir en 2 semanas y quejarme de la falta de contenido !! [sati]

Mi única motivación para jugar es poder quejarme luego xd

Estaré cambiando o lo que sea, pero tengo hype -1 con la X :(, me habré cansado ya de este mundillo?
indigo_rs escribió:
iotz escribió:

Y contigo mas recordándolos [carcajad] , 13 días esta mamado todo tío..
Grinch escribió:Imagen

13 días? pero si la ardilla está diciendo que 8 con las manos!
Igual se puso en el río de páginas anteriores, pero han modificado la tabla de actualizaciones poniendo de que se tratan y en que estado están.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

En la lista ya han añadido fallout 3, assassins creed, etc de 360.

El único que veo en aviable now es el gears 4.

Un saludo!
@korchopan esta parando el trafico no contando. xD
jordi1986 escribió:Igual se puso en el río de páginas anteriores, pero han modificado la tabla de actualizaciones poniendo de que se tratan y en que estado están.

No aparecen ni Battlefield 1 ni Destiny 2, creía que se había dicho que tenían mejora.
jordi1986 escribió:Igual se puso en el río de páginas anteriores, pero han modificado la tabla de actualizaciones poniendo de que se tratan y en que estado están.

Y han actualizado el battlefront 2

Star Wars Battlefront II Electronic Arts enhanced ,HDR ,In Developme

Ya no tiene 4k
59355 respuestas