@jordi1986No entiendo el reporte. pero vamos:
Yo diria más bien que es el damage control que está haciendo SONY (no las webs). Estoy convencido de que alguien del departamento de comunicacion está en contacto diario con la prensa para ir soltando declaraciones, dar entrevistas y demás historias. Lo que me extraña es que la división XBOX pase de todo eso (al menos en España) cuando teniendo una máquina nueva deberian estar constantemente encima de la prensa y dando visibilidad a su producto premium.
Aparte, las webs suelen dar cobertura a las cosas que más visitas o interes despierta en la gente, en este caso, la cantidad de consolas que ha puesto SONY en las casas hace que la gente que consume la marca PS sea mucha más y por ende se siente más respaldo en la red. (Cuanto más individuos hay de un colectivo, más ruido hacen y mas se les escucha).
Aun con todo eso, esos titulares que has puesto te los puedes llevar a otro subforo de esta misma web y encontrarás reacciónes totalmente opuestas a las que puedas leer aquí,
¿Por qué? Porque todo depende de los ojos con lo que se miren las cosas.
Y esto último que voy a decir no va por ti, es por el ambiente general e independiente del subforo donde estemos, los fanáticos siempre van a intentar hacer
apoligía de lo que ellos consideran correcto, pero no por ello es la verdad absoluta ni llevan más razón que lo que puedan opinar otros.
En resumen, que Microsoft se ponga las pilas con el tema prensa, que más responsabilidad (ya no digo culpa) tienen ellos que la que pueda tener la prensa, los cuales, lo único que hacen es trabajar con el material que se les proporciona y el material que le da resultados positivos a final de mes en las cuentas bancarias. Y mira que empezaron bien dandole la exclusividad de oneX a DF, pero deben mantenerse en esa linea agresiva, sino se lo van a comer los lobos.