Xlooser escribió:Gorkexo escribió:@GAIZKO LSK diferencias abismales será parar de una tele HD Ready en una 360 a una Xbox X en una 4K, pero de una S a una X en una FullHD no vengas vendiendo la moto de las diferencias abismales porque no las hay.
Pues yo también las noté. Cuando lo ví el supersampling ofrece una imagen muy limpia.
- AC Origins en One S a 900p-792p con caídas a 24 fps. En X a 1080p SSAA a 30 fps estables.
- Sombras de Guerra a ¿900p con resolución dinámica? en S. En X a 1080p SSAA.
- Gears 4 de 1080p30 a 4K30 ó 1080p60. El multijugador de 1080p60 en bajo a 1080p60 SSAA con mejores assets.
- Rise of Tomb Raider de ¿900p? a 1080p SSAA o 1080p SSAA con mejoras o 1080p60.
- Final Fantasy XV de 900p-720p con caídas hasta a 19 fps a 1080p SSAA con esa escena a 28 fps en vez de 19.
- The Witcher 3 de 900p a 1080p SSAA con 30 fps más estables.
- Hitman con framerate desbloqueado a 50-60 fps en vez de 30.
- AC Unity con framerate desbloqueado a 40-60 fps en vez de 30.
- Wolfenstein II y The Evil Within II de 810p a 1080p SSAA.
...................
...................
Y todos ellos con las mejoras en los assets y texturas, AF 16x, tiempos de carga, estabilidad..............y preparada para el futuro.
Alguien con pantalla 1080p lo que tiene que hacer es informarse bien y evaluar si estos "pequeños" cambios le merecen la pena. Los juegos 900p, dinámicos o inferior que tengan parche se verán a 1080p con el mejor antialiasing que existe. Como consola es mejor en todo (algo obvio) y dar el salto no es una locura y no darlo ser estúpido. Ahora, recomendar no darlo......................que cada uno elija si le conviene.