[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Por cierto en The Witcher 3 de tiempos de carga de 1:45 pasamos a 45 segundos, vamos casi nada.
Lammothh escribió:@solid_trunks eso en HD interno entiendo.

Si, y 1080p frente a 900p con caídas y 30 dos rocosos frente a 30 fps con caídas a 23-24 fps.
Vamos los que dicen que sino va a 1080p 60fps no merece la pena, por qué notan la falta de fluidez y ahora alguno cuenta que es lo mismo...
Xlooser escribió:
Gorkexo escribió:@GAIZKO LSK diferencias abismales será parar de una tele HD Ready en una 360 a una Xbox X en una 4K, pero de una S a una X en una FullHD no vengas vendiendo la moto de las diferencias abismales porque no las hay.

Pues yo también las noté. Cuando lo ví el supersampling ofrece una imagen muy limpia.

- AC Origins en One S a 900p-792p con caídas a 24 fps. En X a 1080p SSAA a 30 fps estables.
- Sombras de Guerra a ¿900p con resolución dinámica? en S. En X a 1080p SSAA.
- Gears 4 de 1080p30 a 4K30 ó 1080p60. El multijugador de 1080p60 en bajo a 1080p60 SSAA con mejores assets.
- Rise of Tomb Raider de ¿900p? a 1080p SSAA o 1080p SSAA con mejoras o 1080p60.
- Final Fantasy XV de 900p-720p con caídas hasta a 19 fps a 1080p SSAA con esa escena a 28 fps en vez de 19.
- The Witcher 3 de 900p a 1080p SSAA con 30 fps más estables.
- Hitman con framerate desbloqueado a 50-60 fps en vez de 30.
- AC Unity con framerate desbloqueado a 40-60 fps en vez de 30.
- Wolfenstein II y The Evil Within II de 810p a 1080p SSAA.
...................
...................

Y todos ellos con las mejoras en los assets y texturas, AF 16x, tiempos de carga, estabilidad..............y preparada para el futuro.

Alguien con pantalla 1080p lo que tiene que hacer es informarse bien y evaluar si estos "pequeños" cambios le merecen la pena. Los juegos 900p, dinámicos o inferior que tengan parche se verán a 1080p con el mejor antialiasing que existe. Como consola es mejor en todo (algo obvio) y dar el salto no es una locura y no darlo ser estúpido. Ahora, recomendar no darlo......................que cada uno elija si le conviene.

Correctamente argumentado y conclusiones claras y educadamente expuestas.

[oki]
A mi la verdad es que me esta costando el AC origins en la one s.. La falta de nitidez es abultada.. A ver si alguien con ella en una tv full hd comenta que tal este juego. Yo tengo una bravia de 32 pulgadas full hd ( de las buenas) y siento que aún ni la e aprovechado jugando.. Ahora que con la X la resolución minima todo lo que salga sera como minimo a 1080p puede ser que por fin la amortice.. No lo tenia nada claro pero el Ac origins me esta haciendo dudar.. Es hurripla en la one s XD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tunba Lake escribió:Lo que se ve a partir del minuto 2:05 en esta comparativa no me ha gustado un pelo.

Quantum break adiós reflejos

Te cambio ese reflejo de nada que no supone una mierda en el conjunto del juego por una version en la X con mayor nitidez incluso por encima de la versión de PC. Tenemos trato hecho?

Imagen
Imagen
Imagen
@Tunba Lake han modificado el reflejo del suelo. No es downgrade es cambio a propósito, lo verían demasiado exagerado. No es nada preocupante.
@Alvarions
alvarions escribió:
solid_trunks escribió:
alvarions escribió:Solo falta que MS deje de lado a 30 y pico millones de usuarios para que desaparezcan definitivamente del mundillo. No entiendo como permiten los ultimos ports que se estan viendo de las multis en la one normal.

Según mucha gente los port son de calidad y se ven muy bien en One S.
Yo la semana que viene voy a ir a revisarme la vista porque empiezo a pensar que tal vez es problema mio, y los juegos si que van bien, eso o contactar con el SAT de Samsung que la TV se ha jodido y no me he dado cuenta.

Tampoco me extrañaría si tienes un samsung. Es basura no entra en mi casa, saquen lo que saquen.

Pues parece que lo del Assassins ya no solo es la "basura" de Samsung sino que en Sony también se nota la falta de resolución.
Ojo que antes he probado el Evil Within, un juego sin parche alguno y, o son imaginaciones mias o ya no daba puto asco el framerate.
Entre que los juegos sin parche mejoran rendimiento (y resolucion si son dinamicos), y los que tienen parche segun que juegos pueden pegar un buen upgrade (por ejmplo, Gears 4 pasa a tener mejores detalles y 60fps en campaña) yo no descartaria la compra de la consola para un panel 1080p, pero no la descartaia en absoluto.

Otra cosa es aflojar 500€ y perderse su gran handicap (los 4K) pero cuidao eh? Que en One S nos hemos comido (y comemos) muchos ports de mierda que en One X se verian bastante mejor y a 1080p con supersampling, nada de 810p como Wolfenstein 2.

PD: Me estan entrando ganas de probar el Alien Isolation, otro que aunque no tiene parche el framerate te la podia jugar bien jugada en One.
PD2: Tras jugar 3 horas al AC Origins la consola ni hace ruido ni se calienta mucho, añadan aqui video de "maquinoteeeee"
solid_trunks escribió:@Alvarions
alvarions escribió:
solid_trunks escribió:Según mucha gente los port son de calidad y se ven muy bien en One S.
Yo la semana que viene voy a ir a revisarme la vista porque empiezo a pensar que tal vez es problema mio, y los juegos si que van bien, eso o contactar con el SAT de Samsung que la TV se ha jodido y no me he dado cuenta.

Tampoco me extrañaría si tienes un samsung. Es basura no entra en mi casa, saquen lo que saquen.

Pues parece que lo del Assassins ya no solo es la "basura" de Samsung sino que en Sony también se nota la falta de resolución.

Por eso me decanté por LG 55B6. Con esta Tv las pajas son continuas.
solid_trunks escribió:@Alvarions

Jaja pues si , pero sigo diciendo lo mismo de las samsung.. No me gustan nada. La verdad es que me gustaria ver como se ve en la one x porque el de la s peca de dos cosas: zonas donde se ve realmente bien ( entiendo que debe ir a 900p) y sitios dónde se ve como el culo ( niebla+ borrosidad) entiendo que se debe arrastrar a 720p o menos.
@Morepawer
Gran TV, yo ayer me pille para el salón la LG c7 OLED, y dejó la KS7500 para la habitación.
@Alvarions
Bájate el vídeo de gamersyde y compruebas cómo va en One X.
Realmente la X caerá tarde o temprano ya que el 22 de diciembre me huelo lo siguiente: 1080 / 60 fps PUBG en xbox one x, 720-900p 30-45 fps PUBG en xbox one fat /s.

Pd: después me lo bajo y lo meto a la bravia a ver que tal. Ahora que estoy jugando al AC debería verlo inmediatamente..
Dudo el PUGB alcance 1080p y 60 estables en x.
Primero porque le daran prioridad a la resolución y segundo porque aun en pc le cuesta
No hay parche 4k anunciado para el dia 12.. por lo tanto esos 1080 creo o espero qué sean garantizados..
solid_trunks escribió:@Morepawer
Gran TV, yo ayer me pille para el salón la LG c7 OLED, y dejó la KS7500 para la habitación.
@Alvarions

Que cabronazo!!! Menudo pepino te has pillado. La mejor Tv del 2017 [beer]. Vas a flipar. Eso si antes que nada déjala bien calibrada y alucina con la imagen.

Pd: Vas a necesitar mucho papel higiénico.

Sun Wukong escribió:Dudo el PUGB alcance 1080p y 60 estables en x.
Primero porque le daran prioridad a la resolución y segundo porque aun en pc le cuesta

Hay algo en lo que no dudes de Xbox One X? [qmparto]
PUBG seguro que va a 1080 y 60fps mínimo en X.comparando el rendimiento de mi pc (i5,gtx1060 16gb)y comparando mismos juegos me rinden más en la X que en el pc.puedo decir que xbox one x es más potente que mi pc.
alvarions escribió:Realmente la X caerá tarde o temprano ya que el 22 de diciembre me huelo lo siguiente: 1080 / 60 fps PUBG en xbox one x, 720-900p 30-45 fps PUBG en xbox one fat /s.

Pd: después me lo bajo y lo meto a la bravia a ver que tal. Ahora que estoy jugando al AC debería verlo inmediatamente..

Exacto hay vídeos del assasisns creed a 1080p y sin el parche por lo tanto descárgatelo y. Te puedes hacer una idea de como lo verías en una X en una te fullhd..

Ya comentaras que tal es la diferencia
El Niño de Elche escribió:PUBG seguro que va a 1080 y 60fps mínimo en X.comparando el rendimiento de mi pc (i5,gtx1060 16gb)y comparando mismos juegos me rinden más en la X que en el pc. puedo decir que xbox one x es más potente que mi pc.

No lo digas muy alto que te llamarán fanboy. ;)
El Niño de Elche escribió:PUBG seguro que va a 1080 y 60fps mínimo en X.comparando el rendimiento de mi pc (i5,gtx1060 16gb)y comparando mismos juegos me rinden más en la X que en el pc.puedo decir que xbox one x es más potente que mi pc.

http://www.gamersrd.com/la-gpu-la-xbox- ... 80-nvidia/
Pues parece ser que las declaraciones son ciertas y que la Xbox One X es un monstruo.
solid_trunks escribió:
El Niño de Elche escribió:PUBG seguro que va a 1080 y 60fps mínimo en X.comparando el rendimiento de mi pc (i5,gtx1060 16gb)y comparando mismos juegos me rinden más en la X que en el pc.puedo decir que xbox one x es más potente que mi pc.

Pues parece ser que las declaraciones son ciertas y que la Xbox One X es un monstruo.

No seas tan duro que a los haters con esas noticias lo único que provocas es más bilis y escozor.
Xlooser escribió:
Gorkexo escribió:@GAIZKO LSK diferencias abismales será parar de una tele HD Ready en una 360 a una Xbox X en una 4K, pero de una S a una X en una FullHD no vengas vendiendo la moto de las diferencias abismales porque no las hay.

Pues yo también las noté. Cuando lo ví el supersampling ofrece una imagen muy limpia.

- AC Origins en One S a 900p-792p con caídas a 24 fps. En X a 1080p SSAA a 30 fps estables.
- Sombras de Guerra a ¿900p con resolución dinámica? en S. En X a 1080p SSAA.
- Gears 4 de 1080p30 a 4K30 ó 1080p60. El multijugador de 1080p60 en bajo a 1080p60 SSAA con mejores assets.
- Rise of Tomb Raider de ¿900p? a 1080p SSAA o 1080p SSAA con mejoras o 1080p60.
- Final Fantasy XV de 900p-720p con caídas hasta a 19 fps a 1080p SSAA con esa escena a 28 fps en vez de 19.
- The Witcher 3 de 900p a 1080p SSAA con 30 fps más estables.
- Hitman con framerate desbloqueado a 50-60 fps en vez de 30.
- AC Unity con framerate desbloqueado a 40-60 fps en vez de 30.
- Wolfenstein II y The Evil Within II de 810p a 1080p SSAA.
...................
...................

Y todos ellos con las mejoras en los assets y texturas, AF 16x, tiempos de carga, estabilidad..............y preparada para el futuro.

Alguien con pantalla 1080p lo que tiene que hacer es informarse bien y evaluar si estos "pequeños" cambios le merecen la pena. Los juegos 900p, dinámicos o inferior que tengan parche se verán a 1080p con el mejor antialiasing que existe. Como consola es mejor en todo (algo obvio) y dar el salto no es una locura y no darlo ser estúpido. Ahora, recomendar no darlo......................que cada uno elija si le conviene.

Ese fue mi caso. Tenía varios juegos que dejé abandonados porque me chirriaban mucho en la Fat y prefería esperarme a jugarlos en condiciones, sin tantas caídas ni bajando de 900p. Son, entre otros FFXV, Fallout 4, The Witcher 3, Deus Ex... son juegos que ni necesito que traigan el parche, con que la máquina por fin pueda mover de forma sobrada sus versiones de Fat, me es más que suficiente.

Si para colmo, viene con un parche donde me van a dar más mejoras visuales como el super sampling, miel sobre hojuelas.
A ver, el PUBG no es un juego terminado, es preview y le falta por pulir cosas, tanto en PC como en xbox.
No es una buena muestra de rendimiento.

Una gtx1060 es una gran GPU pero ahora mismo 1X da mejores resultados. No es fanboyismo es realidad, igual que una gtx1080ti se merienda con papas a nuestra amada 1X.
@Lammothh
Hombre si costando más que la One X, no se la merienda...
Morepawer escribió:
solid_trunks escribió:

No seas tan duro que a los haters con esas noticias lo único que provocas es más bilis y escozor.

Sois discípulos de indigo? [+risas]
solid_trunks escribió:@Lammothh
Hombre si costando más que la One X, no se la merienda...

Para ser exactos mucho mas cara ese 1080ti que los 500€ de la X

@GROCKEVOR Al revés. Indigo es mi pequeño padawan. [hallow]
Yo creo que Indigo era una IA, notese ciertos comentarios similares en cíclicos bucles temporales y sin venir a cuento.
Viendo vuestras opiniones y el aumento de calidad que aporta a los juegos me esta resultando dificil resistirme a pillarla, y eso que tengo la s de no hace mucho.
No quiero caer...... pero es que esto si es lo que deberia haber sido esta generacion desde un principio. Me echa para atras no solo tener ya la s, sino que dentro de dos años saque nueva gen [+risas]
@mecro Aún no tengo la consola pero tengo entendido que usando hdd externo puedes grabar hasta una hora de video.
@NinjaTixX tres años nueva revisión no gen. Pilla la monsterX, disfruta a saco de tu hobby y la 1S para jugar en red con familiares.

Yo tengo un pc similar al tuyo, y pese a que no tengo aún la One X en casa tras ver los vídeos de cómo rinden juegos como GOW4, Forza 7.... He tenido la misma sensación que tú, que mi pc que me costó 800 y pico euros no hace mucho me va a rendir casi igual que One X que va a costar 500€.
Quizás la característica mas notoria, incluso a 1080p, es la NITIDEZ con lo que se ve todo.
Yo voy a comprar One X, la tengo reservada desde que el primer día se pudo, y también tengo una One S, así que cuando tenga las dos haré las pruebas pertinentes y podré ver las diferencias por que tendré las dos consolas juntas en mi TV 1080p.

Pero vamos que yo creo que MS en esta caso no a mentido a nadie, la consola es más potente y tendrá mejoras en 1080p, pero donde realmente se verán cambios grandes será en una TV 4K y aser posible con HDR.
solid_trunks escribió:@Morepawer
@Alvarions

Has hecho un gran cambio, yo llevo con ella desde hace 3 meses y estoy encantado y tambien venia de samsung. un saludo
No es lo que más esperamos de ella pero es un juego que guardo con muchísimo cariño:

https://youtu.be/UphlRqfQQ04
lichis escribió:@darksch

Whilst the new Xbox One dashboard is lovely, we’re all here to play games, so just how much faster can the Xbox One X get you into a game? We tested loading times from both the internal hard drive and an external drive using a variety of different games. On an external drive, the Xbox One X was faster by up to 10%, with Killer Instinct taking 39 seconds on the X and 43 seconds on the Xbox One, and Gears of War 4 taking 52 seconds on the X compared to 55 seconds on the One.

The results from games tested from the internal hard drive offered a much bigger speed boost in favour of the Xbox One X — up to 44% faster in the case of Limbo.

https://www.trueachievements.com/n30374/xbox-one-x-review

En resumen, una mejora de un 10% en tiempos de carga usando disco externo, y una mejora mucho más significativa (la que estamos viendo en casi todos los análisis) desde el interno.

Una gran noticia y a la vez un coñazo. Voy a tener una Fat y una X en una habitación cada una y pensaba ir llevándome el disco duro externo de un lado a otro. Ahora siempre tendré que tener en el interno los juegos a los que esté jugando.

Estupendo [oki]

Pues se confirma para jugar a los juegos del momento desde el interno. El externo claro si el disco es el mismo pues carga igual salvo por la diferencia de CPU que siempre ayuda algo.
Debo ser el único tonto que no se compra una consola por sus exclusivos [carcajad]

https://twitter.com/EvilAFM/status/927195303408689152
solid_trunks escribió:
GAIZKO LSK escribió:
solid_trunks escribió:Imagen Capturada del video de Gamersyde de Assassin´s, fijaros en el escudo y que ahora alguien me diga que se veía asi de nitido en pro o One S:
Imagen

Los que jueguen a 4 metros te diran que lo ven igual y que son los putos de las teles jajaja, si por algo dijo tito phil que esta consola no es para todo el mundo... hay cada ojo por ahi... xD

Es que joder yo me considero poco exigente y que para nada tengo ojo biónico, pero es que decir que Assassins origins en One S se ve de lujo y a una buena resolución, me deja helado, yo no sé qué es lo que ve la gente, o juegan a 4 metros como tú dices o es imposible.

No lo entiendes, porque cada pantalla, monitor o lo que sea que cada uno utilice para visionar el juego es un mundo entre unos y otros, y eso que muchos no apreciais en las comparaciones, es igual de importante (en algunos casos mas incluso) que la plataforma en que se juegue.
Yakuzalimits escribió:Debo ser el único tonto que no se compra una consola por sus exclusivos [carcajad]

+1.
Pregunta "tonta".

Yo tengo un monitor 2k... la PS4 no me da esa opción... es 1080p o 4k...

Sabéis si la XBOX ONE X lo hará?' gracias
Yakuzalimits escribió:Debo ser el único tonto que no se compra una consola por sus exclusivos [carcajad]

Ojo con los comentarios; " tiene el mismo problema q One no hay juegos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no hay es dinero...a ver cuál me pillo Wolfestein 2, FH3, Pugb,... [decaio]
HongKi está baneado por "Game over"

Pues hombre, no todos se pueden comprar todo

Whilst the new Xbox One dashboard is lovely, we’re all here to play games, so just how much faster can the Xbox One X get you into a game? We tested loading times from both the internal hard drive and an external drive using a variety of different games. On an external drive, the Xbox One X was faster by up to 10%, with Killer Instinct taking 39 seconds on the X and 43 seconds on the Xbox One, and Gears of War 4 taking 52 seconds on the X compared to 55 seconds on the One.

The results from games tested from the internal hard drive offered a much bigger speed boost in favour of the Xbox One X — up to 44% faster in the case of Limbo.

En resumen, una mejora de un 10% en tiempos de carga usando disco externo, y una mejora mucho más significativa (la que estamos viendo en casi todos los análisis) desde el interno.

Una gran noticia y a la vez un coñazo. Voy a tener una Fat y una X en una habitación cada una y pensaba ir llevándome el disco duro externo de un lado a otro. Ahora siempre tendré que tener en el interno los juegos a los que esté jugando.

Prueba a copiar los juegos a través de la red, de consola a consola.
Menuda gilipollez, el 90% del catalogo hoy en dia son multiplataformas, y la gran mayoria de jugadores a que juega? al fifa y al cod.

y bueno, los exclusivos de sony luego venden menos que el mario que salio con un parque de consolas de 7 millones vs 60

Sinceramente no se quien es este payaso, solo se que empiezo a estar un poco harto de que una mentira diciendolo muchas veces parezca siendo verdad y la gente se lo traga, que no tiene juegos? xbox original, xbox 360, xbox one y luego habra que decir a que exclusivos se refiere , porque debería de ser en consola, ya que parece que el que tiene una ps4 tiene un pc , jajja, primero no todos los juegos de xbox no estan en pc y también que muchos exclusivos de consola de ps4 están en PC , por eso hay que diferenciar entre consolas y pc. Ya está bien de escuchar siempre las mismas mentiras!! [+furioso]
@Dalixian @Salteador Neo @Lammothh

vale oki perfect imagino que si en la s lo pone como activado(en verde) no deberia de cambiar en la xbox x
es que no sabia que la xbox miraba la "compatibilidad" con tu tele y ya me asuste un poquillo xDD
y en juegos como el horizon(aunque no sean paneles de 10bits) cuando activas el hdr se nota diferencia(y para bien)
pues eso si aparece como compatible con hdr"juegos" perfect me quedo mas tranquilo ya que no creo que eso cambie en la xbox x no?
muchas gracias por las respuestas ^^
gracias
Tengo una oled b6, y mi juego deseado es el the surge.

El otro día me descargue la versión de prueba en one s, y es jugable, con eso quiero decir que no es muy espectacular en one s.
spartano123 escribió:

Sinceramente no se quien es este payaso, solo se que empiezo a estar un poco harto de que una mentira diciendolo muchas veces parezca siendo verdad y la gente se lo traga, que no tiene juegos? xbox original, xbox 360, xbox one y luego habra que decir a que exclusivos se refiere , porque debería de ser en consola, ya que parece que el que tiene una ps4 tiene un pc , jajja, primero no todos los juegos de xbox no estan en pc y también que muchos exclusivos de consola de ps4 están en PC , por eso hay que diferenciar entre consolas y pc. Ya está bien de escuchar siempre las mismas mentiras!! [+furioso]

No te lleves mal rato hay q acostumbrarse ya a esto...cuando empezó la generación la q tenía exclusivos era One pero era una mierda de consola xq Ps4 sin nada relevante era mejor en los multis...ahora toca el discurso al revés...esto es Sonylandia y los YouTubers le da igual q el precio de la RAM se haya duplicado en 1 año ya q tienen PCS de 2000€ para arriba...y los de Ps4 presumen de exclusivos y después no se los compra ni Rita...eso sí el FIFA y CoD venden a porrón en Ps4...Misterios de Internet Oooh
ubn escribió:

Prueba a copiar los juegos a través de la red, de consola a consola.

Nah o con el mismo disco externo, pero con los juegos que se actualicen mucho va a ser un coñazo.
Jogonzbe escribió:
spartano123 escribió:

No te lleves mal rato hay q acostumbrarse ya a esto...cuando empezó la generación la q tenía exclusivos era One pero era una mierda de consola xq Ps4 sin nada relevante era mejor en los multis...ahora toca el discurso al revés...esto es Sonylandia y los YouTubers le da igual q el precio de la RAM se haya duplicado en 1 año ya q tienen PCS de 2000€ para arriba...y los de Ps4 presumen de exclusivos y después no se los compra ni Rita...eso sí el FIFA y CoD venden a porrón en Ps4...Misterios de Internet Oooh

Tienes toda la razón , pero es que siempre el mismo discurso de mentiras y lo siguen como ovejas, este trimestre de finales de 2017 que yo sepa sony ha sacado exclusivo del gt sport, en cambio xbox one Cuphead, Forza 7 y Lucky tale, pero eso no vale, es verdad que sony tiene buenos exclusivos modo historia que también disfruto pero xbox también tiene muy buenas joyas también , y como tu dices al principio xbox por muchos exclusivos que tuviera la consola no tiraba , asi que los multis le pese a quien le pese son los que mandan en el mercado y a muchos fanboys de sony les jode que esto se ha terminado [bye] [bye]
59355 respuestas