[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Se sabe algo del soporte vertical? Sirve el de la s??
Sportboy1982 escribió:Pregunta "tonta".

Yo tengo un monitor 2k... la PS4 no me da esa opción... es 1080p o 4k...

Sabéis si la XBOX ONE X lo hará?' gracias

https://www.somosxbox.com/xbox-one-x-es ... 759880/amp

meeskal escribió:Se sabe algo del soporte vertical? Sirve el de la s??

No sirve
Sportboy1982 escribió:Pregunta "tonta".

Yo tengo un monitor 2k... la PS4 no me da esa opción... es 1080p o 4k...

Sabéis si la XBOX ONE X lo hará?' gracias

Si lo hará, tendrá soporte para 2k
spartano123 escribió:
Yakuzalimits escribió:Debo ser el único tonto que no se compra una consola por sus exclusivos [carcajad]

https://twitter.com/EvilAFM/status/927195303408689152

Sinceramente no se quien es este payaso, solo se que empiezo a estar un poco harto de que una mentira diciendolo muchas veces parezca siendo verdad y la gente se lo traga, que no tiene juegos? xbox original, xbox 360, xbox one y luego habra que decir a que exclusivos se refiere , porque debería de ser en consola, ya que parece que el que tiene una ps4 tiene un pc , jajja, primero no todos los juegos de xbox no estan en pc y también que muchos exclusivos de consola de ps4 están en PC , por eso hay que diferenciar entre consolas y pc. Ya está bien de escuchar siempre las mismas mentiras!! [+furioso]

Alexelcapo, teniendo un PC potente, no le interesa demasiado la X, es lógico.
Yakuzalimits escribió:Debo ser el único tonto que no se compra una consola por sus exclusivos [carcajad]

Al amigo le he dejado esta cita, por comparar con la gran S y sus cuatrillones de juegos:

Total de juegos disponibles en PS4 (incluído los de PS Vita compatibles)= 1648 títulos
Total de juegos disponibles en One (incluído los de 360)= 1809 títulos.

Pero no tiene juegos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Y como repliqué cierta vez a uno "Es que no me vale que me pongas títulos de 360". Pues mira, si hablamos de fríos números, no tengo más remedio que incluirlo, APARTE que prefiero una máquina que pueda correr a 4k y con un fps muy estable, títulos como Bayonetta, Halo Reach o Alan Wake en lugar de Adventures of Pip, Cannon Brawl o Cat Quest.
spartano123 escribió:

Sinceramente no se quien es este payaso, solo se que empiezo a estar un poco harto de que una mentira diciendolo muchas veces parezca siendo verdad y la gente se lo traga, que no tiene juegos? xbox original, xbox 360, xbox one y luego habra que decir a que exclusivos se refiere , porque debería de ser en consola, ya que parece que el que tiene una ps4 tiene un pc , jajja, primero no todos los juegos de xbox no estan en pc y también que muchos exclusivos de consola de ps4 están en PC , por eso hay que diferenciar entre consolas y pc. Ya está bien de escuchar siempre las mismas mentiras!! [+furioso]

Recuerdo que hace unos meses un conocido plasta me vino con la chorrada de la falta de exclusivos, que con un pc podría jugar a todo lo de Xbox por lo que tenía una PS4 por sus exclusivos... cuando le pregunté que pc tenía va y me dice que no, que ya pasa de pc que con su tablet del Carrefour va sobrado. :-? :-? ¿adivinad a que jugada en su PS4? suelen ser los mas vendidos de octubre. [+risas] [+risas]
Estamos en la era del marketing. Donde los DLCs, remaster/remakes y la retro se publicitan como nuevos exclusivos.
una pregunta que no se si esta contestada pero e mirado y no e visto información.
Mejoraran de alguna forma los juegos k no estén ya echos mirando a one X (origins) o con un parche dedicado a la consola, me refiero algo plan lo que tiene ps4 pro que lo activas desde ajustes de la consola, que mejora rendimiento a los juegos que no dan soporte a One X?

salu2
Pues yo si la pillo la pondré en la sansung ks9000 (eso que dicen que las samsung no sirven mmmm jeje para mi se be de perlas )
Espero un poco aver si sale alguna ofertita cuanto aguantare no lo seeeeeeeeeeeeeeee [looco] [looco]
Ju4s escribió:una pregunta que no se si esta contestada pero e mirado y no e visto información.
Mejoraran de alguna forma los juegos k no estén ya echos mirando a one X (origins) o con un parche dedicado a la consola, me refiero algo plan lo que tiene ps4 pro que lo activas desde ajustes de la consola, que mejora rendimiento a los juegos que no dan soporte a One X?

salu2

Assassins Origins va a tener parche, y mejoran todos los juegos tenga o no parche, con parche mejoran mucho más, sin parche aumenta la resolución hasta 1080p y el framerate además de menos tiempos de carga, y que las texturas cargan más rápido.
que pena que a microsof no le dio por incluir ningun pac con algun juego de ellos incluido , por que de ser asi tendria aseguradas muchisimas mas ventas , que les ubiese costado poner algo en digital con un simple codigo
DAVITT UGL escribió:que pena que a microsof no le dio por incluir ningun pac con algun juego de ellos incluido , por que de ser asi tendria aseguradas muchisimas mas ventas , que les ubiese costado poner algo en digital con un simple codigo

Dan un mes de Gamepass que son cientos de juegos para jugar.
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass
Hombre, exclusivos como tal la consola no tiene, esto es asi.

Para una persona como la del twitter,que tiene un pc para mover los juegos a 4K/60 fps para que va a querer una ONE X? Es más, a él creo que se le han mandado directamente de MS como a muchos otros.

Yo estoy en una posición similar, me gustaría comprármela por qué soy un friki de todo esto y tengo todas y cada una de las consolas, pero joder, es que no hay nada nuevo que no lo pueda jugar ya y en la mayoría de casos, mejor. Supongo que con el tiempo caerá para la colección eso seguro.

P.D. origins al final se queda en 30fps? A 1080 me refiero.
@solid_trunks gracias tio, me suponía que tendría algo por estilo, en plan mejora rendimiento pero lógicamente si no meten mano las texturas y en juego serán los mismos que antes sin mejora.
spartano123 escribió:

Personas como esta no desprestigian a la Xbox. Es la propia Microsoft en España la que la desprestigia porque donde esta la publicidad de la consola que sale el martes?
a bueno pues asi si por lo menos si an cumplido , espero que esto lo sepa mas gente por que es un gran aliciente , aunque ubiese estado mejor un juego para siempre , y no un mes de ese servicio pero es mi parecer
Ju4s escribió:una pregunta que no se si esta contestada pero e mirado y no e visto información.

salu2

Juegos sin parche
Resumen de las ultimas 2000 paginas de este foro...La mejor consola del mundo.
avbiae escribió:
spartano123 escribió:

Personas como esta no desprestigian a la Xbox. Es la propia Microsoft en España la que la desprestigia porque donde esta la publicidad de la consola que sale el martes?

Bueno eso es un tema parte en el que hay un hilo en el que decia el otro día que los habían despedido, yo en el gamefest fui de los primeros en decirlo en el foro que vine decepcionado y que me parecio una autentica mierda de publicidad con monitores pequeños , ya le dije a uno de los responsables que mandahuevos que no hubieran traido una jodida television decente 4k grande para que la gente por lo menos lo viera, me da igual que fuera una Qled , oled o lo que fuera pero algo decente, así que crítico lo que hace mal Xbox , pero también estoy cansado de las coletillas piperas, cuando el 90% de lo que lo dicen nunca han jugado ni con un palo a un halo, gear sunset overdrive ..ni a nada que ponga microsoft .
avbiae escribió:
spartano123 escribió:

Sin publicidad y no queda NI UNA 1X, imagínate la falta que le hace. La plei es la que tiene que vender humo en la tele si quiere mantener su estatus.
Los juegos iran a mas fps todos o solo algunos contados?
@zerokult36 Todos van más Fluidos algunos doblan su tasa de FPS en relación con a su antecesora la S.
zerokult36 escribió:Los juegos iran a mas fps todos o solo algunos contados?

Se supone que el rendimiento mejorará en todos, así que salvo que tengan lock a 30fps, pueden mejorar en fps todos, por así decirlo es como tener el modo boost ese de la PS4 Pro activado en todos los juegos. Y luego ya, los que salgan parcheados, pues supongo que estarán aún más optimizados, posibilidad de mejores texturas, 4K con checkerboard o lo que sea que preparen los desarrolladores.
zerokult36 escribió:Los juegos iran a mas fps todos o solo algunos contados?

Depende.

- Si el juego recibe un parche específico para X, será decisión del desarrollador. Puede añadir modo 60fps (como en GeoW4 o Tomb Raider), o mejorar assets (Shadow of Mordor, AC Origins).
- Si el juego no recibe parche, al tener la consola mayor potencia gráfica y CPU, los frames serán más estable y/o mejores siempre que no haya frame lock. Así por ejemplo, un juego como Dark Souls 3 que petardea en One, puede ir a 30fps estables, pero no a 60fps, ya que el juego tiene bloqueado el framerate.

Basandonos en lo que ha ocurrido con Ps4 Pro, podemos esperar que lo más habitual será tener el mismo framerate que en la consola "estándar", pero más estable y con más resolución y assets.
DAVITT UGL escribió:que pena que a microsof no le dio por incluir ningun pac con algun juego de ellos incluido , por que de ser asi tendria aseguradas muchisimas mas ventas , que les ubiese costado poner algo en digital con un simple codigo

Yo espero que para el black friday pongan algún pack y así pillarla.
tetemagico escribió:Pues yo si la pillo la pondré en la sansung ks9000 (eso que dicen que las samsung no sirven mmmm jeje para mi se be de perlas )
Espero un poco aver si sale alguna ofertita cuanto aguantare no lo seeeeeeeeeeeeeeee [looco] [looco]

Yo tengo todo conectado a una QLED y estoy bastante contento, no se...
Lammothh escribió:
avbiae escribió:
spartano123 escribió:

Sin publicidad no queda NI UNA 1X, imagínate la falta que le hace. La plei es la que tiene que vender humo en la tele si quiere mantener su estatus.

Has mirado en Amazon?, aquí la única que vende humo es Microsoft, crackdown 3 no vendra doblado al español y eso si no lo cancelan como Scalebound.
Lammothh escribió:
avbiae escribió:
spartano123 escribió:

Sin publicidad no queda NI UNA 1X, imagínate la falta que le hace. La plei es la que tiene que vender humo en la tele si quiere mantener su estatus.

Que no queden ediciones Escorpio no quiere decir que no queden consolas

empleado del MM escribió:No hay ninguna reserva en tarragona

Y llegarán, teóricamente, 21 unidades a tarragona

Hay un total de 100 reservas en toda España. Y se servirán, teóricamente, 2130 unidades en la primera remesa
solid_trunks escribió:@Morepawer
Gran TV, yo ayer me pille para el salón la LG c7 OLED, y dejó la KS7500 para la habitación.
@Alvarions
Bájate el vídeo de gamersyde y compruebas cómo va en One X.

Y mi duda es, cuanto hace la tv para que los juegos se vean de escandalo. Y cuanto hara la xbox one x...

un 50% 50? , es que con la oled, si ya tienes una xbox one fat, el cambio es brutal.

Hay mucha gente que pasara de tener una tv "antigua" a tener el pack 4k y xbox one x, y claro, lo primero que se piensa es, jo como se ve de bien la xbox one x.

un saludoooo
@Lamoothh eso de que no queda ni una es completamente falso porque se de buena tinta que en unos grandes almacenes de la ciudad donde vivo han llegado mas unidades a la venta para cubrir las reservas y para el que quiera comprar sin reserva.
@RONALDAO me cago en el Crackdown 3, en los multiplataforma la sacada de rabo de 1X es aplastante.

Buena tinta le va hacer falta a pley para superar el bicharraco que tiene delante.
avbiae escribió:@Lamoothh eso de que no queda ni una es completamente falso porque se de buena tinta que en unos grandes almacenes de la ciudad donde vivo han llegado mas unidades a la venta para cubrir las reservas y para el que quiera comprar sin reserva.

Agotadas.incluso en Game la central va a tener cortes en el stock ya nos lo comunicaron. Es muy posible que no lleguen ni siquiera todas las reservas del día 7.
me estoy bajando los videos de gamersyde en 4k para poderlos ver en la TV, los meto en un pendrive, pero a la hora de reproducirlos en la TV me da un error de reproducción¿cómo los veis vosotros?
Buenas, gente. Otro por aquí que está esperando con muchísimas ganas su Xbox One X, según me han dicho desde Xtralife, me la enviarán mañana para recibirla el día 7.
@El Niño de Elche eso son olivas contadas. Si llega el día 7 y me quedo sin mi reserva es porque alguien de GAME, se la ha agenciado, así de claro.

Voy a ir a las 9h, una hora antes y la primera X que salga de la tienda, será la mía. A no ser que otro pavo esté allí antes claro, ya me estáis acojonando!
Lammothh escribió:@El Niño de Elche eso son olivas contadas. Si llega el día 7 y me quedo sin mi reserva es porque alguien se la ha agenciado, así de claro.

Voy a ir a las 9h, una hora antes y la primera X que salga de la tienda, será la mía. A no ser que otro pavo esté allí antes claro, ya me estáis acojonando!

Lo repito, la ediciónes Escorpio puede que si estén agotadas, las ediciones normales no
Lammothh escribió:@El Niño de Elche eso son olivas contadas. Si llega el día 7 y me quedo sin mi reserva es porque alguien se la ha agenciado, así de claro.

Te Garantizo que si vas temprano tendrás tu consola,pero ya veras como más de 1 le toca esperar a la segunda oleada teniéndola reservada para día 7.y ojo las reservas no van numeradas si alguien la reservó de los primeros pero va tarde a recoger se queda sin X.solo es un consejo. XD
Para los que aún no hemos usado los "14 días de prueba" del Game Pass, y sabiendo que con la X regalan 1 mes,... ¿alguien de los afortunados que ya haya usado esos 14 días en la FAT o en la S, y ahora tiene la X, ha podido activar ese mes adicional o solo es posible una de las dos opciones (no son acumulables)?.

Me como las uñas esperando a que llegue el correo de MS indicando que viene de camino... [mad]
Buenas, yo he comprado era tarde sobre las 16:00 en la web de GAME una scorpio edition, pagada en el acto y cob envio a domicilio con seur. Supongo que habrá sido alguna cancelacion de ultima hora o unidades de más en el almacen. Os informo de ello porque es posible que los que querais la scorpio os la encontreis en game de vez en cuando disponible todavia, por cancelaciones o lo que sea. Os deseo suerte como la he tenido yo, y que nos llegue a todos el martes en perfectas condiciones!! Saludos

Edito: es la misma web que las reservas de scorpio, y me ponia precompra en vez de reserva. Ya la he pagado del tirón. Saludos
Envidia sana me dais. Yo desgraciadamente no puedo.
Disfrutadlas! [beer]
Hace un mes o menos pensaba... paso de la X que ya tengo un buen pc... despues de leer el hilo durante 3 o 4 dias he vendido mi xbox fat (120 pavos) y espero vuestras impresiones para comprar la X mas tarde o mas temprano :) maldito hype!
@emupati gracias pero...ni a incómodos plazos puedes??
xynonino escribió:Buenas, yo he comprado era tarde sobre las 16:00 en la web de GAME una scorpio edition, pagada en el acto y cob envio a domicilio con seur. Supongo que habrá sido alguna cancelacion de ultima hora o unidades de más en el almacen. Os informo de ello porque es posible que los que querais la scorpio os la encontreis en game de vez en cuando disponible todavia, por cancelaciones o lo que sea. Os deseo suerte como la he tenido yo, y que nos llegue a todos el martes en perfectas condiciones!! Saludos

Edito: es la misma web que las reservas de scorpio, y me ponia precompra en vez de reserva. Ya la he pagado del tirón. Saludos

Has mirado que no te ponga entrega en 2 tanda? Esas son pa final de mes...
maniki escribió:
xynonino escribió:Buenas, yo he comprado era tarde sobre las 16:00 en la web de GAME una scorpio edition, pagada en el acto y cob envio a domicilio con seur. Supongo que habrá sido alguna cancelacion de ultima hora o unidades de más en el almacen. Os informo de ello porque es posible que los que querais la scorpio os la encontreis en game de vez en cuando disponible todavia, por cancelaciones o lo que sea. Os deseo suerte como la he tenido yo, y que nos llegue a todos el martes en perfectas condiciones!! Saludos

Es la scorpio edition y ya pagada y envio seur, asi que no creo que sea la segunda tanda porque de la scorpio no hay segunda tanda, son todas dia del lanzamiento. Saludos!!
URTYK escribió:
Yo solo he encontrado esta.

http://www.xboxygen.com/News/26025-Xbox ... ve?lang=fr

Gracias por el enlace! Hoy he podido verlo tranquilamente y la verdad es que hay mejora de nitidez. Pero me interesa muchísimo más la estabilidad de los juegos, por ejemplo el Unity que era insufrible jugarlo con tantisimas ralentizaciones. La verdad es que me gustaría que le metieran un paechecito tanto a Unity como a Syndicate, soy de los pocos a los que les gustaron ambos juegos.
He probado el Ghost Recon Wildlands, Dark Souls 3 y FFXV (ninguno de ellos tiene parche) y da gustazo jugarlos a 30fps rocosos.

Menudos trompicones debían dar antes en consola para que los 30fps me hayan parecido una maravilla.
xynonino escribió:
maniki escribió:

Es la scorpio edition y ya pagada y envio seur, asi que no creo que sea la segunda tanda porque de la scorpio no hay segunda tanda, son todas dia del lanzamiento. Saludos!!

Mejor.... Enhorabuena !!!! [oki]
Venga que ya no nos queda nada para el martes...

el viernes iphone x y el martes la xbox one x, vaya semanita porno que llevo con tanta X...
59355 respuestas