[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:
Sportkill escribió:@solid_trunks menos tittan 2 que se ve peor que en pro xD menuda tocada de pelotas https://m.youtube.com/watch?v=o6AKfQxy1xk

1440p con picos a 1620p vs 4k con picos a 6k con texturas y assets en ultra excepto la oclusión ambiental. ¿Cual crees que se verá mejor? Ese vídeo es pésimo y no muestra la realidad.

Es que se emperran en comparar un juego sin parche con uno en pro con parche...

@ros @comance
Imagen
Pro aprox 42 Xbox One X están diciendo 38 y One S que todos coincidimos que es mucho más silenciosa que pro está en 35 así que para mí está claro que es más silenciosa, ahora el que no quiera entender lo que es una escala logarítmica pues bien.

Ejemplo de Wikipedia:
Dicho de otra manera, un lavavajillas que emite un ruido de 50 dB no es algo más ruidoso, es 10 veces más ruidoso que uno que emita 40 dB y 100 veces más que uno de 30 dB.
Imagen
@solid_trunks
En distancias cortas esta claro que en la tabla xbox x es mucho mas silenciosa.
Yo me refiero a la medida de sonido a 1 metro de la consola que la diferencia es de menos de 1 decibelio.
Alguien a probado o visto algo de Fallout4 sin parche ni nada .Lo dejé a medias con80 horas para seguir con la X cuando la pille.
Aaron Greenberg dice en un twitt que Codwwii funcionara a 4k ultra hd en One X.
Enserio ahora hay que intentar difamar sobre el ruido? [+risas]

Que es MS y esos si tienen un I+D de la ostia..ademas que ya hay gente en este foro que ya la tiene y ya han dicho que es como la S..

Fin
dicanio1 escribió:Enserio ahora hay que intentar difamar sobre el ruido? [+risas]

Que es MS y esos si tienen un I+D de la ostia..ademas que ya hay gente en este foro que ya la tiene y ya han dicho que es como la S..

Fin

Por eso mismo digo que la tabla tiene que estar mal.
comance escribió:@solid_trunks
Yo me refiero a la medida de sonido a 1 metro de la consola que la diferencia es de menos de 1 decibelio.

Con que distancias cortas que es donde la mega turbina se aprecia y hace imposible jugar hay diferencia pero luego la One X hace algo raro porque sonando a distancia cercana mucho menos que pro, a largas distancias suena como pro.
Mira yo dejo el tema, pero para contar historias y poner en duda todos los análisis que dicen que suena menos que pro y a gente del foro, ya estais los verdaderos entendidos del tema.
Jota_T escribió:Aaron Greenberg dice en un twitt que Codwwii funcionara a 4k ultra hd en One X.

El problema es saber si nativo,reescalado o check.
Espero que ademas del tipico 4k o HDR tenga alguna otra mejora.
Ya que es uno de los que tengo en el punto de mira.
De donde sale esa tabla de ruido?? Eso lo primero. Y lo segundo, es en el menú o ejecutando un juego potente?

Tengo la One S y la Pro, y os pongo un ejemplo muy claro. Jugando al NBA 2K18 la Pro se pone por momentos en modo turbina super molesto. La One S ni la oyes jugando con el mismo título. Hay un mundo de diferencia. Si la X es como ha dicho todo el mundo, como la S en cuanto al ruido, la diferencia con la Pro será grande también. Ya pongan la tabla que pongan.

Pd: en el menú, sin ejecutar juegos, la Pro es algo más silenciosa que la One S. Al menos las que tengo yo. Pero cuando ejecutas juegos adiós. Y encima no mismo le da a la Pro el Knack 2 que el Wolfenstein, suena con algunos y con otros menos. Pero cuando suena mucho (Hellblade) es insoportable. En esa tabla pone si es jugando o en el menú? Yo no lo veo. Y si es en el menú sin jugar a 4K esa tabla vale....redoble de tambor....una puta mierda.
solid_trunks escribió:
comance escribió:@solid_trunks

Con que distancias cortas que es donde la mega turbina se aprecia y hace imposible jugar hay diferencia pero luego la One X hace algo raro porque sonando a distancia cercana mucho menos que pro, a largas distancias suena como pro.
Mira yo dejo el tema, pero para contar historias y poner en duda todos los análisis que dicen que suena menos que pro y a gente del foro, ya estais los verdaderos entendidos del tema.

Yo creo que es razonable dudar de esa tabla por los resultados que da.
No estoy diciendo en ningun momento que la xbox x sea ruidosa ni mucho menos.
Estoy dudando de esa tabla en concreto.
Y no estoy contando ninguna historia.
Si no eres capaz de mantener un dialogo normal no es culpa mia.
solid_trunks escribió: ahora el que no quiera entender lo que es una escala logarítmica pues bien.

Dicho de otra manera, un lavavajillas que emite un ruido de 50 dB no es algo más ruidoso, es 10 veces más ruidoso que uno que emita 40 dB y 100 veces más que uno de 30 dB.

Lo llevas claro, compi xD. Todavía recuerdo en el hilo del día sin IVA las explicaciones de por qué se divide entre 1'21 en lugar de descontar el 21% del precio, y no había manera, van a entender esto [carcajad]

Y por cierto, el ruido en Pro varía MUCHO de un juego a otro. Hay juegos con los que sí puede hacer esos 42dB, e incluso menos. Pero es poner un juego exigente a 4k y te esperas que en cualquier momento te digan por el auricular "torre, aquí Delta 1, solicito permiso para despegar".
A ver esta claro que la pro la miden sin modo turbina, una vez en modo turbina eso no vale para nada.
Y la One X por lo que se ha leído en todos los análisis no sufre de ponerse con los ventiladores a tope, así que a día de hoy tengo claro que sonara un poco más que One fat y s y menos que pro sin turbina, y mucho menos que cuando se pone con el ventilador.
El Niño de Elche escribió:Comparativa tiempos de carga.

https://youtu.be/cplUf_VUea0

Pues así a lo tonto, este video puede hacer que más de uno se decida a dar el salto...
Es que yo tengo la Pro y ya me gustaría que se quedara en 42 decibelios como pone ahí. Se pone casi en 57-60 con el modo turbina a tope. Lo podéis mirar en foros o donde queráis. Esa tabla parece que se refiere al menú, sin jugar, y por tanto la validez es para mí cero. El martes meteré el disco del NBA en la X. También lo tengo en la Pro. A ver la diferencia.
Gracias por todos estos videos. Son muy didácticos. He estado viendo las mejoras gráficas que se pueden apreciar para TV 1080p, como la mía, y ahora lo de los tiempos de carga.

Y las concluciones son claras y evidentes a favor de XBOX ONE X, sin duda.

Buenas noches.
Por cierto, para los afortunados que la han probado o la tienen...algo de coil whine? Porque en la Pro es horroroso en algunas unidades el maldito sonido eléctrico.
Yo también tengo la pro y se como se pone con ciertos juegos con parche es insoportable mientras duran los ventiladores.
Es uno de los motivos por los que he vendido la pro,el puñetero ruido,aparte del tamaño que es gigante, aunque tambien tiene que ver los mas de 180 juegos en la biblioteca gracias a la retro y las mejoras que traera para poder disfrutarlos,es un plus muy grande para mi tener una biblioteca tan amplia y completamente disfrutable.
Nadie que tenga la suerte ya de tener la.consola tiene el wolfenstein 2? Para que me diga que tal con el parche.
....pues con el parche mal, jugaba mejor con los dos ojos la verdad...
@ajopedo parche y garfio......un manco total pero sin pagar.
ajopedo escribió:....pues con el parche mal, jugaba mejor con los dos ojos la verdad...

Jajajajajaja
Yo tengo la PS4 Pro y segun que juegos se pone en modo turbo y no veas como suena y sobre todo cierta parte que se calienta,luego tengo la One fat y va como la seda en serio,ni un ruido ni caliente ni pollas en vinagre XD
Si la X sigue por ese mismo sendero de lujo por que es una delicia el tener una consola con esa calidad en cuanto a ambiente ruido
Yo he visto vídeos de titanfall 2 y codww2 a 4K y se veían bastante bien, y me estáis diciendo que están sin parche? Jooooder. El que es una pasada como se ve es el Halo 5, menudo upgrade le han metido, se ve de lujo, igual que el gow4, a ver si dicen algo pronto del horizon 3 q lo tengo pendiente ( y así muchos que tienen anunciado parches, como los voy a disfutar aunque de tiempo ando muuuy escaso)
@DMviolator creo que no tiene parche aun.
drvenom escribió:Ojo.... Ahi lo dejo, ya se que es sensacionalista, pero a estas alturas y a 2 días....

http://generacionxbox.com/gears-war4-xbox-one-x-pc/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sensacionalista, tu lo has dicho, a mi me banearon porque escribí que era una consola sin juegos de salida y sin hardware tope de gama, y no digo con esto ninguna mentira, me tacharon de amante de sony, sonyer lo llaman ellos jaja, yo tengo desde el doom original en pc, actualmente con una 1080ti y un i7 puntero, por eso mi pregunta de si tendría soporte para teclado y ratón, me interesa solo como un 'pc' secundario de menor potencia, pero con un online mas vivillo que el de pc, que lastima que las cosas no se puedan decir como son, siempre el buen rollìsmo de los cojones
DMviolator escribió:Yo he visto vídeos de titanfall 2 y codww2 a 4K y se veían bastante bien, y me estáis diciendo que están sin parche? Jooooder. El que es una pasada como se ve es el Halo 5, menudo upgrade le han metido, se ve de lujo, igual que el gow4, a ver si dicen algo pronto del horizon 3 q lo tengo pendiente ( y así muchos que tienen anunciado parches, como los voy a disfutar aunque de tiempo ando muuuy escaso)

Titafall 2 , killer instict , forza7, halo 5 , gow 4 tienen parche ya, el call duty no tiene parche aún faltan bastantes , yo tengo 20 juegos con parche, han dicho que serían unos 70 el día del lanzamiento. saludos
@calloudiano Si. va a ser que te banearon por eso y no por :

calloudiano escribió:Alguien podría por favor confirmar si en esta consola se podrá conectar teclado y ratón?, seria el único aliciente para comprarla, ya que ni juegos ni hardware top realmente tiene.

En lo absoluto, seria una 480 como mucho subida un poco de vueltas, soy usuario de una 1070 y sufre horrores en 4k, y que no vengan los pringadillos a decir que eso se soluciona con optimizacion, que la magia no existe.
Sun Wukong escribió:@calloudiano Si. va a ser que te banearon por eso y no por :

calloudiano escribió:Alguien podría por favor confirmar si en esta consola se podrá conectar teclado y ratón?, seria el único aliciente para comprarla, ya que ni juegos ni hardware top realmente tiene.

En lo absoluto, seria una 480 como mucho subida un poco de vueltas, soy usuario de una 1070 y sufre horrores en 4k, y que no vengan los pringadillos a decir que eso se soluciona con optimizacion, que la magia no existe.

Bueno, en lo que duró el ban pasó de una 1070 a una 1080ti, no está mal. Al menos el tiempo le sirvió para algo.
Bueno por lo veo que ahora todos los sordos que las PS4 Fat y Pro no les sonaban apenas...........
Ahora la X por lo que se ve si es molesta.
Y todavia faltan dos dias xD.
Sun Wukong escribió:@calloudiano Si. va a ser que te banearon por eso y no por :

Ostia..eso me a dolido hasta a mi.. [+risas]

El zasca se escucha desde su casa [qmparto]
@Sun Wukong no puede ser que dijera eso, si acaba de decir esto:
calloudiano escribió:
drvenom escribió:Ojo.... Ahi lo dejo, ya se que es sensacionalista, pero a estas alturas y a 2 días....

http://generacionxbox.com/gears-war4-xbox-one-x-pc/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sensacionalista, tu lo has dicho, a mi me banearon porque escribí que era una consola sin juegos de salida y sin hardware tope de gama, y no digo con esto ninguna mentira, me tacharon de amante de sony, sonyer lo llaman ellos jaja, yo tengo desde el doom original en pc, actualmente con una 1080ti y un i7 puntero, por eso mi pregunta de si tendría soporte para teclado y ratón, me interesa solo como un 'pc' secundario de menor potencia, pero con un online mas vivillo que el de pc, que lastima que las cosas no se puedan decir como son, siempre el buen rollìsmo de los cojones

Se me adelantaron ...

Hay un dicho muy viejo sobre mentirosos y cojos ... me ha venido a la mente ... que cosas ...

A @ajopedo seguro que se le ocurre algo chistoso
La pro suena y mucho, con el fifa 17 que estaba parcheado era una exageración, yo cambié mi pro por una Slim, con eso te lo digo todo, estaba hasta el gorro del ventilador y preferí perder calidad a tener que seguir escuchando ese ventilador...

Otra cosa, tenía pensado pillarme el AC y el Forza 7 el martes pero ahora estoy dudando de si pillar el 7 o el Horizon 3, que haríais??? El H3 viene también parcheado??
Meinhund escribió:

Bueno, en lo que duró el ban pasó de una 1070 a una 1080ti, no está mal. Al menos el tiempo le sirvió para algo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Sun Wukong

Pues lo he dicho desde mi punto de vista de jugador en PC, mi ultima consola que jugué fue hace unos 20 años, pero un amigo me dice que el live de xbox es lo mejor que existe, no como en pc que todo es mas rollo lobo solitario, de ahí mi interés en comprar esta consola, por su comunidad online, que no me importaría pagar su cuota anual.
@spartano123 En el listado oficial de juegos parcheados figura CoD WWII con "Available Now"

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

@calloudiano una suscripción por 35€ anuales, 48 juegos de regalo y descuentos suculentos en varias fechas concretas.

Saludos
Meinhund escribió:

Muy top si señor jajaja
Si yo moderase este foro al que dijese que la pro no suena y la One X si le metia un permaban, aunque fuese de la web "soyelquemejormidesonidos.com", porque vaya forma de mentir o de medir, o ambas.
Meinhund escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
De los nervios, ya no saben ni lo que tienen.
Solo quedan 2 dias!
Se llevó el ban allí y aquí lleva el mismo camino. Pronto solo le quedará meristation [sati]

Que arte dioh mioh !!

Imagen
@calloudiano Bonita historia. ¿En que punto llegan los aliens ?.
Meinhund escribió:

Lee mis mensajes, el que escribí de la 1070 tiene ya tiempo, si, la cambie por una 1080ti porque la 1070 no me daba para 4k.
La Bestia ya está aquí y ha venido para Quedarse y dispersar todo el humo de Sony.si la ps4 es Águila Roja, la xbox one es Juego de tronos.
Algunos mensajes de buen rollo huelen a pestiño... Menos mal que solo queda 1 día para abandonar el hilo y probar las cosas por nosotros mismos.
59355 respuestas