[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Chacal 512 escribió:¿Pero a qué te refieres con que sale mañana? ¿Mañana del lunes o mañana del martes?

No te cansas eh?
Chacal 512 escribió:¿Pero a qué te refieres con que sale mañana? ¿Mañana del lunes o mañana del martes?

Aporta o aparta, madre mia chico vaya vacile llevas, te luces en cada comentario, ve a por la pastilla.

Mañana de ayer, en juguettos ya la tienen me mandó Melchor un mensaje de audio.
Eriz0 escribió:Ok, entonces el día que vaya a recoger la consola me agencio el juego para xbox one y ya me bajare el parche cuando salga, gracias a los dos por responder @djber @Morepawer

Tienes que comprar el Minecraft "a secas" del bazar de Xbox One.

El juego físico que se llama "Minecraft: Xbox One Edition" ya no tiene más soporte ni tendrá actualizaciones, ni soporte para One X, ni Cross-Play.....
lichis escribió:
calloudiano escribió:
drvenom escribió:Ojo.... Ahi lo dejo, ya se que es sensacionalista, pero a estas alturas y a 2 días....

http://generacionxbox.com/gears-war4-xbox-one-x-pc/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sensacionalista, tu lo has dicho, a mi me banearon porque escribí que era una consola sin juegos de salida y sin hardware tope de gama, y no digo con esto ninguna mentira, me tacharon de amante de sony, sonyer lo llaman ellos jaja, yo tengo desde el doom original en pc, actualmente con una 1080ti y un i7 puntero, por eso mi pregunta de si tendría soporte para teclado y ratón, me interesa solo como un 'pc' secundario de menor potencia, pero con un online mas vivillo que el de pc, que lastima que las cosas no se puedan decir como son, siempre el buen rollìsmo de los cojones

Venga, ya puedes ir a dejarte en ridículo a otro sitio. Aquí ya lo has dejado patente.

Cuando puse sensacionalista, me refería que si lo lees así, sin pensar, pues suena a woooowwww "una xbox one X es mejor que una 1080".......pero hay que admitir que la consola se acerca un montón, y como dicen por aquí, la optimizacion está mejor en consola que en pc.
Ahora piensa lo que te costó la 1080 y lo que vale la one.
Perdona compi, que te haya citado a ti, va por el compañero del ban, pero he cogido esta respuesta
@sesitar360 sinceramente....los dos, cuando quieras jugar algo arcade juega al horizon y cuando te apetezca algo más serio al Motorsport amigo
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:La pro suena y mucho, con el fifa 17 que estaba parcheado era una exageración, yo cambié mi pro por una Slim, con eso te lo digo todo, estaba hasta el gorro del ventilador y preferí perder calidad a tener que seguir escuchando ese ventilador...

Otra cosa, tenía pensado pillarme el AC y el Forza 7 el martes pero ahora estoy dudando de si pillar el 7 o el Horizon 3, que haríais??? El H3 viene también parcheado??

me cito por lo negrita

Yo pillaría el Project Cars 2 si te gusta la simulación. En cambio si te gusta más el coleccionismo de coches pilla el Forza 7.

Project cars 2 lo van a mejorar para xbox one x pero aún no se sabe cuando.
Joor, pues me lo iba a pillar en formato físico cuando fuera a recoger la x, gracias por el aviso
Yui Shojei escribió:
Eriz0 escribió:Ok, entonces el día que vaya a recoger la consola me agencio el juego para xbox one y ya me bajare el parche cuando salga, gracias a los dos por responder @djber @Morepawer

Tienes que comprar el Minecraft "a secas" del bazar de Xbox One.

El juego físico que se llama "Minecraft: Xbox One Edition" ya no tiene más soporte ni tendrá actualizaciones, ni soporte para One X, ni Cross-Play.....
A mi ya me han cobrado desde Amazon Fr la consola y dos veces! :-? Bueno lo importante es que venga cuanto antes, ya habrá tiempo de reclamar la pasta jeje.
@Eriz0 creo que el nuevo Minecraft no tiene edición física, igualmente pregunta en la tienda..... Pero si pone "Xbox One Edition" rehúye de él. Se puede jugar y los servidores seguirán abiertos, pero ya le han dado matarile a su soporte y no tendrá más actualizaciones, como todas las versiones que se llamen "consola/movil edition". Ahora el que manda es Minecraft en todas las plataformas (excepto en Play), y se puede a 4K, HDR y entrar en mundos y servidores de otras plataformas. Además, las Skins y otros complementos pretendían que fuesen cross-plataform-buy.... [oki]
Pues lo del minecraf no me molaaaa que ya hace que no lo ponia pero tenia curiosidad jajajaj anque parezca mentira ..... Cambiando de juego el ultimo video de gamersyde del forza es tremendooooooo
pipino escribió:A mi ya me han cobrado desde Amazon Fr la consola y dos veces! :-? Bueno lo importante es que venga cuanto antes, ya habrá tiempo de reclamar la pasta jeje.

Es normal, cuando la pides fuera suele pasar que te hacen dos cobros y al cabo de unos días te lo devuelven.

Es un tema de tu banco, no de Amazon.

Igualmente no está de más un mensaje a Amazon.fr.
Sun Wukong escribió:
Sportkill escribió:@solid_trunks menos tittan 2 que se ve peor que en pro xD menuda tocada de pelotas https://m.youtube.com/watch?v=o6AKfQxy1xk

Pero no se decia que el titan habia mejorado y ¿se veia muy bien ?.
Al menos eso habia leido por aqui.
¿En que quedamos?.

Es fake, sin parche o modificado. Aquí un gameplay real:
https://www.youtube.com/watch?v=rnJJvePWvN0

Preparaos porque a partir de ahora la SonyDCF va a sacar cantidad de videos en ese plan.
darksch escribió:
Sun Wukong escribió:
Sportkill escribió:@solid_trunks menos tittan 2 que se ve peor que en pro xD menuda tocada de pelotas https://m.youtube.com/watch?v=o6AKfQxy1xk

Pero no se decia que el titan habia mejorado y ¿se veia muy bien ?.
Al menos eso habia leido por aqui.
¿En que quedamos?.

Es fake, sin parche o modificado. Aquí un gameplay real:
https://www.youtube.com/watch?v=rnJJvePWvN0

Preparaos porque a partir de ahora la SonyDCF va a sacar cantidad de videos en ese plan.

Joder que burrada. Y mira que YouTube no le hace justicia. El Final Fantasy XV es otro que me gustaría ver.
Hola gente, aquí uno que aun anda indeciso, ya que no tiene tele 4K.

Qué tal se ven los Halo?
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
drvenom escribió:
lichis escribió:
calloudiano escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sensacionalista, tu lo has dicho, a mi me banearon porque escribí que era una consola sin juegos de salida y sin hardware tope de gama, y no digo con esto ninguna mentira, me tacharon de amante de sony, sonyer lo llaman ellos jaja, yo tengo desde el doom original en pc, actualmente con una 1080ti y un i7 puntero, por eso mi pregunta de si tendría soporte para teclado y ratón, me interesa solo como un 'pc' secundario de menor potencia, pero con un online mas vivillo que el de pc, que lastima que las cosas no se puedan decir como son, siempre el buen rollìsmo de los cojones

Venga, ya puedes ir a dejarte en ridículo a otro sitio. Aquí ya lo has dejado patente.

Cuando puse sensacionalista, me refería que si lo lees así, sin pensar, pues suena a woooowwww "una xbox one X es mejor que una 1080".......pero hay que admitir que la consola se acerca un montón, y como dicen por aquí, la optimizacion está mejor en consola que en pc.
Perdona compi, que te haya citado a ti, va por el compañero del ban, pero he cogido esta respuesta

Se que muchos os gustaría pensar que la Xbox se acerca a un PC con una 1080 pero la realidad es que ni se acerca a un PC con una 1070. Otra cosa es la optimización que tenga en un juego específico pero eso no va a ser la tónica general y no hay que olvidar que una 1070 es una tarjeta gráfica como mínimo un 40% más potente que la de la Xbox X. Hablo de potencia real no de los Tflops que AMD se saca de la manga para compararse con Nvidia....

Así que aunque esta claro que la Xbox X es un cañon de consola sin ninguna duda, esta no se puede comparar con un gráfica que cuesta casi lo mismo que la consola entera.
Como se nota que ya esta ahi... [sonrisa]
troywii escribió:Hola gente, aquí uno que aun anda indeciso, ya que no tiene tele 4K.

Qué tal se ven los Halo?

Tienes que pensar en el futuro de la consola. En el presente hay poca cosa que se note. Pero te digo algo, dentro de unos meses vienen juegos triple A muy importantes. Si quieres jugar a esos juegos con el máximo rendimiento posible, la One X es la máquina perfecta. Hay muchísimos juegos buenos. Mírate la lista para 2018 y verás [oki]
Rascarse cuando pica es la mejor opción
Magn3r escribió:
drvenom escribió:
lichis escribió:

Se que muchos os gustaría pensar que la Xbox se acerca a un PC con una 1080 pero la realidad es que ni se acerca a un PC con una 1070. Otra cosa es la optimización que tenga en un juego específico pero eso no va a ser la tónica general y no hay que olvidar que una 1070 es una tarjeta gráfica como mínimo un 40% más potente que la de la Xbox X. Hablo de potencia real no de los Tflops que AMD se saca de la manga para compararse con Nvidia....

Así que aunque esta claro que la Xbox X es un cañon de consola sin ninguna duda, esta no se puede comparar con un gráfica que cuesta casi lo mismo que la consola entera.

Tu comparación no tiene sentido, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y a quién le importa que no llegue ni a la potencia ni al precio de una 1080.

Creo que aquí todos sabemos a qué aspira una consola y lo que conlleva que sea accesible al público general.

De cualquier modo, no se trata de un hardware modesto, si los títulos llegan optimizados podremos ver resultados muy vistosos.
Decir que la una Xbox no tiene juegos es como decir que en una PS4 sólo puedes jugar a exclusivos.

Lo único objetivamente cierto es que si no fuera por los exclusivos la PS4 no valdría para nada al igual que tampoco le vendría mal a MS tener al menos una exclusividad anual medianamente decente.

Pero bueno, vamos al lío.
Estoy expectante del final XV, a ver si ponen algún vídeo o algo!
jordi1986 escribió:Estoy expectante del final XV, a ver si ponen algún vídeo o algo!

hola, creo que ya hay un montón de videos por todas partes sobre ese temita. De todas formas mañana se verá en casa a tope!
jordi1986 escribió:Estoy expectante del final XV, a ver si ponen algún vídeo o algo!

FFXV no tiene parche. Va a 1080p siempre con mejor filtro de texturas y menos caídas de frames.
darksch escribió:

FFXV no tiene parche. Va a 1080p siempre con mejor filtro de texturas y menos caídas de frames.

Hoy aparece como parcheado, al menos en mi consola, en la categoría de mejor en xbox one x. Peor ni idea de lo que lleva.

Un saludo!
Pues curioso porque aún pone "coming soon" en la lista. Alguien que lo pruebe y comente porque es de los juegos que más me interesa.
Jota_T escribió:Hola compañeros, aqui os dejo un enlace de un video bastante interesante sobre los tiempos de carga, @Grinch se que a ti también te preocupaba.
https://m.youtube.com/#/watch?v=cplUf_VUea0
Un saludo [beer]

Se agradece. Ando desconectaillo del foro .
Por cierto supongo ya se ha dicho pero por si acaso. Un colega del Game me ha dicho que lo mismo las sueltan esta tarde.
Que no es seguro pero le han ordenado ya ponerlas en el almacén y dejar listas las reservas "por si acaso".
Xlooser escribió:
Magn3r escribió:
drvenom escribió:

En la GTX1080 pon todo en 4K Ultra, sustituye el MSAA 8x por EQAA 4x y bloquea a 30 fps, obtendrás la calidad de la X.

Y un apunte, la versión de pc no lleva sombras dinámicas.Esto es exclusivo de la x.
A ver si alguien prueba el sombras de guerra con parche y comenta que tal luce!
Yisuyeah escribió:Rascarse cuando pica es la mejor opción

O decir que no te pica mientra que te salen ronchas de tanto rascarse.... ;)
Una duda existencial, para aprovechar mejor la consola es mejor usar el hdmi que lleva verdad? No vale cualquier hdmi...

DEW!! Y gracias
ros escribió:

Lo único objetivamente cierto es que si no fuera por los exclusivos la PS4 no valdría para nada al igual que tampoco le vendría mal a MS tener al menos una exclusividad anual medianamente decente.

Y porqué no valdria para nada?acaso no puedes jugar a los multi perfectamente en PS4?no tiene online?,de hecho,las ventas de juegos demuestran que lo que mas se vende precisamente en PS4 son multis,no exclusivos....no veo la objetividad ni la certeza de tu afirmacion por ningun lado.
Patxo escribió:A ver si alguien prueba el sombras de guerra con parche y comenta que tal luce!

Yo solo lo probé sin parche activado. Ya se notaba algo de diferencia en cuanto a filtrado de texturas y las cargas. Pero poca cosa. Seguro que con parche es una delicia visual.
QUIERO VER YA EL BATTLEFIELD 1 EN LA X!!!!!!EN LA PRO NO VA NADA MAL,PERO QUIERO MAS!!!!!!!! [fumando] [fumando]
paulcarrack escribió:Una duda existencial, para aprovechar mejor la consola es mejor usar el hdmi que lleva verdad? No vale cualquier hdmi...

DEW!! Y gracias

Hombre.... no se que HDMI trae la consola, evidentemente será 2.0... pero no creo que sea de una calidad excepcional, si ya tienes un HDMI 2.0 te valdrá
paulcarrack escribió:Una duda existencial, para aprovechar mejor la consola es mejor usar el hdmi que lleva verdad? No vale cualquier hdmi...

DEW!! Y gracias

En algún video de unboxing leí que el cable es el mismo que el de la S, un HDMI Hight Speed.
albertosh escribió:Yo nose si pillarla o no, con el 15% de empleado del corte ingles me sale alrededor de 425€ menos 120€ tirando por lo alto de vender mi one s se me queda en 305, no estaria mal de precio.

Yo para estas cosas siempre aplico eso de "si es una puta consola", luego el dinero vuela en 20k cosas. Alguna alegria hay que darse en esta vida XD.

A mi me dieron un tikect en el CI de 50% de descuento en mandos, esto pensando si pillarme otro elite.
jordi1986 escribió:
darksch escribió:

Hoy aparece como parcheado, al menos en mi consola, en la categoría de mejor en xbox one x. Peor ni idea de lo que lleva.

Un saludo!

Dijeron que ffxv llevaría parche de salida para xbox one x pero en la página oficial no han puesto aun nada creo
https://www.finalfantasyxv.com/updates

Sí que es verdad que aparece como que tiene mejoras.
Por otro lado a mi me han saltado los parches el halo 5 y el halo 3, luego probaré el 4

Impaciente por que me llegue el mensaje de game.
Aprovechad los que podéis jugarla ahora y reíros de los que hasta reyes nada de nada ratataaaa
Los que tenéis el wolfenstein 2 os salta algún parche para la X?
Estoy realmente contento de que, a partir de ahora, no tener el debate interno de que versión del juego pillar... ya que tenía los amigos, los logros, el mando que me gusta, el silencio, en One s, pero gráficamente el juego era sustancialmente mejor en la ps4pro... eso me provocaba que cuando lo jugaba en la one, pensaba que debía jugarlo en la pro por la calidad gráfica, pero cuando lo jugaba en la pro pensaba que debería jugarlo en la one con mis logros, mando, etc...

A partir de mañana se me acabó el debate!
Xlooser escribió:En la GTX1080 pon todo en 4K Ultra, sustituye el MSAA 8x por EQAA 4x y bloquea a 30 fps, obtendrás la calidad de la X.

Un Teraflops es igual siempre. 1 TF de Nvidia es lo mismo que un TF de AMD. La diferencia de rendimiento puede venir de los ciclos por instrucción. En una plataforma cerrada, donde se programa directamente en el hardware, esa ventaja se esfuma.

La GPU de X es mejor que Vega en ese sentido, su CPI es más bajo. También soporta Shader Model 6.0 y no hay que olvidarse que está diseñada a medida para Xbox.

A mi el problema de las consolas no me parece la resolución, que con el escalado pues aunque no sea lo mismo estás atajando mucha potencia, ni las texturas ni demás que al fin y al cabo estamos a unos niveles que tampoco hay tanta diferencia.

El tema está en que en PC por ejemplo te puedes poner el Pubg hasta1xx fps y en consola os lo vais a comer a poco más de 30.

Al menos parece que las iteraciones de las gráficas en el tiempo ya no son tan rápidas y las consolas nose queden obsoletas tan pronto.
jordi1986 escribió:Estoy realmente contento de que, a partir de ahora, no tener el debate interno de que versión del juego pillar... ya que tenía los amigos, los logros, el mando que me gusta, el silencio, en One s, pero gráficamente el juego era sustancialmente mejor en la ps4pro... eso me provocaba que cuando lo jugaba en la one, pensaba que debía jugarlo en la pro por la calidad gráfica, pero cuando lo jugaba en la pro pensaba que debería jugarlo en la one con mis logros, mando, etc...

Comparto tu opinión, tambien me daba cierta cosa comprarme un juego en Xone sabiendo que en la Pro se veia algo mejor, ahora ya tengo despejadas mis dudas y es hora de volver a casa [carcajad]
Por cierto también ando expectante con el parche del FFXV... se hablaba de resolución 1600p creo recordar.
marx666 escribió:El tema está en que en PC por ejemplo te puedes poner el Pubg hasta1xx fps y en consola os lo vais a comer a poco más de 30.

.

Eso queda muy bonito generalizando pero... Te puedes poner el pubg hasta 1xx en cualquier pc?
Puede cualquier pc mover este juego ?
El pc siempre va a estar por encima de las consolas eso no hay ninguna duda. Por eso no le veo el sentido a la gente de pc que viene como a decir que lo suyo es mas grande como con complejo.(no lo digo por ti)
El pc se generaliza siempre presuponiendo el mas potente. Pero ni todos tienen el pc mas potente ni todos pueden jugar a culquier juego a 1080p y 60 fps estables sin tocar algo de los assets y reducirlos.
Hoy en mejorados aparecen Mafia III, Elite Dangerous, FF XV, Ark Survival, The Surge.

@Jota_T FF XV ira a 1800p en la X, por lo menos eso lo último que dijeron.
MakoXbox escribió:Hoy en mejorados aparecen Mafia III, Elite Dangerous, FF XV, Ark Survival, The Surge.

Ese Mafia también necesitaba parche como el comer, buenísima noticia.

Jota_T escribió:
jordi1986 escribió:Estoy realmente contento de que, a partir de ahora, no tener el debate interno de que versión del juego pillar... ya que tenía los amigos, los logros, el mando que me gusta, el silencio, en One s, pero gráficamente el juego era sustancialmente mejor en la ps4pro... eso me provocaba que cuando lo jugaba en la one, pensaba que debía jugarlo en la pro por la calidad gráfica, pero cuando lo jugaba en la pro pensaba que debería jugarlo en la one con mis logros, mando, etc...

Comparto tu opinión, tambien me daba cierta cosa comprarme un juego en Xone sabiendo que en la Pro se veia algo mejor, ahora ya tengo despejadas mis dudas y es hora de volver a casa [carcajad]
Por cierto también ando expectante con el parche del FFXV... se hablaba de resolución 1600p creo recordar.

Totalmente, ahora volvemos a la situación de 360, que no había dudas de que versión comprar.

Un saludo!
59355 respuestas